Nuevas tarifas de Auna

1, 2, 3, 4, 5, 6
lawi escribió:he llamao hace un momento y todo bien xo cuando m la ha ido a activar me ha dicho q no podia activar la promocion si conservaba l decodificador d la tv analogico, q tenia q pasarme al digital.

alguno le han puesto la promo con l decodificador analogico?????


saludos


Yo, el mío es analógico, es de los antiguos de la extinta Supercable.

Salude3.
Recubix.-
joder, pues mira q la tia q m ha atendido parecia andaluza como tu y me ha dicho eso. le he preguntao q q mas daba, q tv e inet iban independientes, xo x lo visto qieren q m cambie a toda costa, xq ya m han llamao montones d veces xa lo mismo.
mñn probare otra vez a ver si no m dicen nada y m lo activan.

x cierto, eso q s ha comentado sobre l doblaje d la linea sin hacer nada, es cierto???? y lo dl todo incluido a 3 mb, alguien lo puede confirmar??


saludos
KingFeniX escribió:Muchos os llenais la boca con los 4mb de jazztel y demas, pero algunos donde no llegan los 4mbs de nadie, que auna nos de 2mb por 2,10€+iva mas de lo que pagaba por un 600 es la puta ostia.
Ademas yo no tengo problemas con esta gente, el verano pasado cuando duplicaron la velocidad estubo fallando bastante tiempo, llame varias veces a quejarme y me ingresaron en la cuenta casi 200€, unos cuantos meses gratis.

Y sobre lo de la permanencia, a mi me dijeron que si y que no(segun con quien hables :P), pero bueno me da = yo no contrato un servicio para estar 5 dias osea que eso no me da miedo.

Por cierto los 2mbs van de cojones, descarga de web hasta casi 240k ^^.


T ingresaron 200 euros....................... luego sono el despertador,la virgen
Wenas, yo tengo internet a 600 y teléfono, he llamado para q me pongan 2 megas y lo de las llamadas gratis y me ha cojio el telefono una siesa de cuidao, aún asi me ha dicho despues de tomarme los datos (a mi mujer q es la titular), q mañana la llamarian para tramitar el alta ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

soy de Sevilla tambien.

Como cuando llegue del curro mañana no tenga mis dos megas a jierro, llamo y a ver si tengo suerte y me coje otra más servicial, que vaya cruz con la de esta noche ggggg

x cierto son 50,60 Euros más las llamadas(las q no cubre ) e iva.

Un salu2 a todos

ahhh, tambien decir el numerito gratis 900 855 555 x si algun despistao
Vamos a ver qeu precios os estan diciendo???

A mi me sale Inet a 2M+ Tlf+TV por 36 euros, supongo que sera mas IVA, pero vamos ya me sale mas barato que lo que estaba pagando por una mierda de conexion de 256.

Un saludo.
Yo me esperare a q muevan ficha y dupliquen o tripliquen la velocidad sin coste alguno,xq no veo q hayan hecho nada especial
a ver, yo tenia net600/300 y llame ayer al medio día, me dijeron:
Que podia pasarme a 1m sin coste alguno y por 42€ a los dos megas (solo internet). Lo hice.
Ya tengo mis dos megas con subida de un mega (lo he confirmado sube 1m), me dijeron de 24 a 72 y he reseteado el moden y ya lo tengo.
VIKINGO escribió:
T ingresaron 200 euros....................... luego sono el despertador,la virgen


Mira tio sino te lo quieres creer a mi me da igual pero eso fue lo que paso.

Por cierto a mi aqui en Almeria tardaron como 15 minutos.
VIKINGO escribió:Yo me esperare a q muevan ficha y dupliquen o tripliquen la velocidad sin coste alguno,xq no veo q hayan hecho nada especial



Pues alos lcientes actuals por lo visto sino piden el cambio no los suben :(
Yo aora mismo tengo TODO INCLUIDO 600, y pago 61 €, sin contar descodificador, ni iva ni nada.
mi pregunta es.... hay que llamar para k te pongan los 2 megas, o te suben ellos a 1 mega ? y tambien kiero saver, si subiendome a 2 mega, me va a subir la factura x las nubes.
yo no pago el cable modem x estoy en una oferta, pero la gente dice k vale 1 euro, y No 6 como valia antes.
contestarme x favor...gracias x adelantado.
Ashtyr escribió:Vamos a ver qeu precios os estan diciendo???

A mi me sale Inet a 2M+ Tlf+TV por 36 euros, supongo que sera mas IVA, pero vamos ya me sale mas barato que lo que estaba pagando por una mierda de conexion de 256.

Un saludo.
36€+IVA es el precio de Internet + llamadas gratis, a eso tienes que sumarle 14€ de la cuota de telefonia (si es que quieres usar las llamadas) y 6€ de TV si te interesa verla.
Hola Yo tengo todo 1 Mega y pago unos 99 €, porque tengo además todos los canales de pago y todo eso.

Ahora me van a subir a 2 megas sin hacer ni pagar nada de nada. Según me dijo la chica del servicio técnico, van a duplicar la velocidad sin necesidad de hacer ningún trámite, vamos que te llamarán por telefono o te mandarán un emilio, para decirte que reinicies el modem y listo.

Eso es lo que me han largado a mi, pero puede ser mentira.
maesebit escribió: 36€+IVA es el precio de Internet + llamadas gratis, a eso tienes que sumarle 14€ de la cuota de telefonia (si es que quieres usar las llamadas) y 6€ de TV si te interesa verla.


Volvere a llamar , pero me he hartado de preguntarselo porqeu lo veia muy barato, y siempre me ha dicho lo mismo que era todo incluido por 36 euros, Internet+Tv+ Tlf.

YA digo algo cuando vuelva a llamar.

Un saludo.
No es por nada pero todos los q tengais dudas q os cuesta pasaros por la pagina web (http://www.auna.es) y mirar las ofertas.

Salu2
lawi escribió:alguno le han puesto la promo con l decodificador analogico?????


Diles que tienes el digital.

A mi siempre q llamo me dicen " no podemos activarselo pq tiene un modem com 21" y en realidad tengo un motorola SB5100 ( y antes de este he tenido otros varios)
son unos incompetentes, vamos q si les dices q ya te lo cambiaron, q tienes el digital, te dejaran de rallar xD
Por fin !!! ya tengo los 2 megas.

Yo soy cliente antiguo y llame el miercoles por la noche para que me subieran a 2 megas, hable con una tia que me comento el tema y tal y se suponía que ya estaba, solo que m dijo q tenia q esperar 72 horas para que se hiciera el cambio, cosa rara viendo aqui la gente q en 10 minutos ya lo tenia, asi q yo iba reseteando el modem cada cierto tiempo por si acaso.

ayer x la mañana aun seguia con 600 y llame, m dijeron q estaba en espera y q esperara, x la noche aun nada y volvi a llamar. M salta un tio q parecia mas enteradillo y m qede flipando cuando m dice q no tenian nada apuntado, osea q m habria qedado esperando años ... de verdad q tienen a cada uno trabajando q tela, asi q volvimos a contratar el servicio y despues de casi 10 minutos a la espera m dice el tio q ya esta, pero lo mismo q la otra, tengo q esperar 72 horas.

Pero sorpresa !!! hace media horita m peta la conexion 1 segundo de nada y al volver ya tenia los 2 megas ;) x cierto, son 300 de subida ehhh, no se quien decia x ahi q tenia 1 mega d subida ....

Pues eso, hay q insistir y asegurarse q tienen al telefono a cada inepto q tela ....
Pirriaco escribió:bueno , me toca . Actualmente tengo Net 600 + Telefono ........

......la conversaion se calienta y le digo que me pase con bajas porque no veo justo que yo pague 48.50 de cuotas por 600k y que otro pague 47.50 por 1 mega . Isofacto la piva me pide el numero de cuenta y me cambia a 1 mega + telefono + 1000 minutos de llamadas gratis al mes por 47.50 de cuota ( aparte consumos extra de Tlf ) .
me dice que esas nuevas tarifas empezaron ayer para nuevos clientes y mas "tarde" para los antiguos y le digo , claro y si nó llamo ( como a muchos clientes les pasará ) pos que me zurzan no ????
Así que llamad Yáaaaaaaa y cagaros en sus muelas
espero que en 24/48 horas tenga la duplicacion xDDDDD y pagando 1 euro menos .


me cito a mi mismo xDDD

en menos de 24 horan me han puesto 1 mega ( de 600k a 1 mega ) , suficiente para el uso que hago .
lo mejor de todo que ahora pago 1 euro menos que antes . X-D

llamadles y enseñarle los dientes a estos impresentables si quereis que os hagan caso y sean rapidos .
yo acabo de llamar para pedir los 2 megas y el hombre k me ha atendido me ha dicho k debo esperar unos 15 dias.respecto a la permanencia me ha comentado k se mantiene la del contrato k tenia.es decir,no se implementa ninguna nueva permanencia.a alguien de almeria k se lo hayan puesto antes de los 15 dias?
Ashtyr escribió:36€+IVA es el precio de Internet + llamadas gratis, a eso tienes que sumarle 14€ de la cuota de telefonia (si es que quieres usar las llamadas) y 6€ de TV si te interesa verla.


Yo es que debo ser un poco mongler porque no me entero muy bien de estas promociones con tanta letra pequeña... Pero tambíen habría que añadir los 6.3 €/mes por el decodificador analógico no?

Usease... que si yo quisiera un Net a 2 megas con tele (paquete básico supongo...) sería:

36€+5.76(de IVA)
+14€ (de la cuota de telefonía)
+6€ (de la tele básica con la promoción, que sin ella serían 18€ según leo en la web...)
+6.3€ (del alquiler del decodificador)
+ 1€ (por alquiler de modem, aunque de esto no estoy seguro si saldría gratis un año...)

= 69.06 €??

ein?
esta gente no se entera , por fin he conseguido que me pongan la oferta de los 2 megas y me dice que tardaran 7a 10 dias y que me llamara un tecnico para instalarmelo [flipa] [flipa] espero que con suerte lo tenga en un par de dias .
Son 56 € +6,30 del primer descodificador+5 € si tienes un segundo descodificador como es mi caso, + 1 € del alquiler del cablemodem + iva
= 84 €.

Saludos.
SRN escribió:

Pues alos lcientes actuals por lo visto sino piden el cambio no los suben :(


No veo cosa mas ridicula q esta¿quien demonios va a contratar un mega por 2 euros q hay de diferencia con respecto a los dos megas?

Es q hay chorradas q claman al cielo
Señor Lobo escribió:
Yo es que debo ser un poco mongler porque no me entero muy bien de estas promociones con tanta letra pequeña... Pero tambíen habría que añadir los 6.3 €/mes por el decodificador analógico no?

Usease... que si yo quisiera un Net a 2 megas con tele (paquete básico supongo...) sería:

36€+5.76(de IVA)
+14€ (de la cuota de telefonía)
+6€ (de la tele básica con la promoción, que sin ella serían 18€ según leo en la web...)
+6.3€ (del alquiler del decodificador)
+ 1€ (por alquiler de modem, aunque de esto no estoy seguro si saldría gratis un año...)

= 69.06 €??

ein?


Yo no pago na de ningun decodificador, soy cliente de ellos desde hace la porra de años, me llamaron un dia diciendome no se que del decodificador y qeu tendria que pagar mas y les dije que una mierda se comieran, que yo veia todo bien y no necesitaba decodificador de nada y qeu si tenia que ponerme eso me daba de baja de las tres cosas y no me han vuelto a molestar mas, y de eso hace muchisimos meses ya, asi qeu no se que pasa con el decodificador ese.


JODERRRR acabod e llamar . le digo que solicite el cambio y no me han subido la velocidad , me mira la tia los datos, y me dice quen o tengo dada orden de que me lo cambien :-? [buaaj] , vale perfecto osea que los 20 minutos de telefono del otro dia no sirvieron para nada, le digo que lo haga ella, y me dice que no puede, que llame el lunes, era sudamericana y se enteraba menos que yo de astrofisica , lo mas seguro es que ni supiera como hacerlo, en fin luego llamo y me voy a cagar en to dios ahi, estoy ya hasta los mismisimos de esta gente, no valen una mierda su atencion al cliente ni aqui ni en Tlf movil, que asco por dios
Yo aora mismo tengo TODO INCLUIDO 600, y pago 61 €, sin contar descodificador, ni iva ni nada.
mi pregunta es.... hay que llamar para k te pongan los 2 megas, o te suben ellos a 1 mega ? y tambien kiero saver, si subiendome a 2 mega, me va a subir la factura x las nubes.
yo no pago el cable modem x estoy en una oferta, pero la gente dice k vale 1 euro, y No 6 como valia antes. contestarme x favor gracias
Musice escribió:
Diles que tienes el digital.

A mi siempre q llamo me dicen " no podemos activarselo pq tiene un modem com 21" y en realidad tengo un motorola SB5100 ( y antes de este he tenido otros varios)
son unos incompetentes, vamos q si les dices q ya te lo cambiaron, q tienes el digital, te dejaran de rallar xD


pos vovere a llamar n un rato y si m vuelven a decir a algo dl deco le dire q ya lo tngo cambiao a ver si cuela

taluego
acabo de llamar y al duplicacion es a 2 megas a los usuarios de 1 tengan o no tv e internet.
se hara gratuitamente a partir de julio y de forma automatica, no hara falta llamar xa activarlo..

lo q se esta haciendo ahora es la oderta de todo inclido con 2 megas por 53 euros o algo asi.

asiq yo q tengo todo (tb telefono e intenert 1 mega) tendre q esperar un mes pa tenerlo pero weno todo sea x tener 2 megas..
os cuento: he llamado y me han vuelto a salir con lo dl cambio dl deco analogico al digital, y le he dicho q ya lo tenia, q se asegurara. me ha contestao q a ella le figuraba q s me ofrecio, xo q no lo qise cambiar (es cierto) y q si qeria la migracion al digital era gratis y durante un año pagaria lo mismo q x l analogico. le he repetido q m lo pusieron hace 3 meses y ha ido a comprobar algo y me ha dicho q y estaba pagando l precio dl digital, asi q seria verdad (he echao cuentas y sigo pagando l analogico, no s q habra mirado...) asi q me lo ha activado, pasando del todo incluido 600 a 2 mb, es decir, de pagar 61 a 56,6 euros + los 1000 minutos gratis al mes durante un año [beer]

saludos y a esperar la llegada d los 2 mb... [fumando]
y seguimos con las aventuras de Ibero18 en busca de los 2 megas; ahora llamo me dicen que tengo "pendiente" la activacion y que tardara 1 mes por que me tienen que dar de baja el mega para darme de alta los 2 megas.............me estoy cansando de llamar cada dia, alguien de Badalona que se lo hayan activado ya?


EDITADO: acaba de llamar mi padre cuando a llegado del curro ... y le han dicho que esta contratado que tardara 4 o 5 dias.......yo flipo no se de quien es la culpa de auna de los teleoperadores o de reverso tenebroso de la fuerza [Ooooo]
VIKINGO escribió:
No veo cosa mas ridicula q esta¿quien demonios va a contratar un mega por 2 euros q hay de diferencia con respecto a los dos megas?

Es q hay chorradas q claman al cielo


Yo pasaria a 2 megas, pero no soy yo quien pone la pasta [poraki]
Además, seguramente perderiamos la promocion de las llamadas, que nos salen algo mas baratas.

Salu2
Wenas, ya lo tengo activado, llamé ayer a las 11 y pico de la noche y cuando he vuelto hoy del curro a las 15 h, he apagado el modem 15 min y yasta, 2 megazos pal nene, aunque solo me ha dado 300 de upload q es una caca gorda.

En fin seguiremos observando a ver.

Salu2 y suerte.
jita escribió:acabo de llamar y al duplicacion es a 2 megas a los usuarios de 1 tengan o no tv e internet.
se hara gratuitamente a partir de julio y de forma automatica, no hara falta llamar xa activarlo..

lo q se esta haciendo ahora es la oderta de todo inclido con 2 megas por 53 euros o algo asi.

asiq yo q tengo todo (tb telefono e intenert 1 mega) tendre q esperar un mes pa tenerlo pero weno todo sea x tener 2 megas..


Eso es lo q te han dicho tio?

Q cosa mas rara,q a unos les hagan pagar 2 euros y pico mas y a los q no llamemos de forma automatica nos suban a 2 megas sin coste alguno¿Os ha pasado a mas gente este tipo de contestacion x parte de auna?
2 euros mas por 2 megas dá que pensar , pero la subida es la misma que con 1 mega , o sea , 300 K asquerosos .

Para bajadas directa los 2 megas van de lujo , pero para P2P y video conferencias , los 300 k limitan MUCHO .

yo me he quedado con 1 mega ( antes tenia 600 ) ke voy mas que sobrao pa navegar , P2P y streams de audio y video y aún así me cuesta un euro menos que antes . 47,50 = Internet 1 mega + telefono + 1000 minutos gratis de llamadas al mes .

A demás seguro que en 6/8 meses me duplican a 2 megas por el moro y me habré ahorrado esos 2 euros de más .
uenas, y gracias a los q nos habéis animao a llamar a los demás, ya tan los 2Mb [y]

y añadiré para desmantelar prejuicios que la señora/ita que me lo ha apañao en 3 minutos de reloj era muy sudamericana, diría q de Colombia por el "un momentico" que ha soltao :')
Hola a todos.
Comento lo siguiente:
Un colega llamo para que le subiran a 2 megas y hoy por la mañana ya los tenia.La cuestion es que el hizo un test con el test de telefonica (el mas recomendable) y sin emule ni nada y le salio los dos megas pero cuando puso el emule y aun si empesar a descargar nada, le salio 400 k osea que le bajo un huevo la velocidad.
esto es normal?
yo creo que seria normal si en ese momento el emule estubiera a tope pero ya digo que no habia nada descargando aun asi q...

esto lo comento porque creo que los de ono tienen capados los puertos para los programas p2p. esperemos que estos de auna no sigan el mismo camino.

Un saludo
Q tengan capados los p2p no significa q no te tenga q dar en el test la velocidad q tienes contratada,otra cosa es q los test flutuan mucho
VIKINGO exacto yo tengo los 2 mb desde hoy y los test fluctuan no mucho, muchisimo, creo que los voy a llamar. Esto no es normal.

Saludos.
Quizas aun no soporten a todos con 2Mb, pensad que los de 600 que les pasan a 1Mb, casi todos pagan 2 mas por 2mb, lo que les supone 1.4mb mas para ellos, mas del triple de velocidad.

Saludos

PD: Sino llamas, te lo ponen pronto o ni lo hacen? (tengo inet solo 1mb x 49€, ya que por 45€ tenia 600k. No es algo alto el precio? :S)
Llame y lo solucionaron, este test lo hize con azureus descargando a 50 kb/s , jeje.


Tiempo Inicial: 4/ 6/ 105 -- 13:20:1.468
Tiempo Final: 4/ 6/ 105 -- 13:20:3.125
Tiempo empleado: 1.657 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,977.55 Kbps
Velocidad KBytes/sec 247.19 KBytes/sec

Saludos.
Wenas, alguien tiene de upload un mega?

es q 300 es una mierda de upload, a ver si algunos lo tienen a 1 mega y llamamos y les damos la lata ggggg [666] [666] [666] pa que nos lo pongan



Un salu2 [discu] [discu] [discu] [discu] :Ð :Ð :Ð
Yo tengo 300 de upload también, y me extrañaría mucho que estos pusieron 1 mega de upload pero en fin...

Salude3.
Recubix.-
menuda mierda, me di de alta el miercoles y aun no me han subido a los 2 megas!!!!! Lo mejor de esta gente son las excusas que ponen para disimular su incompetencia....
pues estas igual que yo , llame el miercoles a las 5 y aun estoy, y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta
ibero18 escribió:pues estas igual que yo , llame el miercoles a las 5 y aun estoy, y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta

Yo no solicitaré el el cambio, viendo como os estan dejando ,lo cual es lógico pues es posible que se se encuentren desbordados por la cantida de solicitudes.
Nada que lo suban a esperar a que lo hagan automático en cuando ternimen con esto (si es que lo hacen).

Saludo.
Llamad de nuevo e insistid que yo llame el jueves y la tengo desde
ayer a la mañana y porque volví a llamar el viernes sobre las 1.00
de la madrugada, segun me dijeron en esta, la primera llamada que hice no habia sido cursada. Tienen que estar desbordados.

No os desanimeis pañeros :P.

Saludos.
Ufff, ¿a alguien de tenerife se lo han puesto ya? yo tengo un motorola cable modem sb 4101 y lo solicite el miercoles y aun nada de nada, el viernes x la tarde me llamaron por que decian que no sabian q tipo de modem tenia, q en el contrato no figuraba q tuviera modem y les daba error lo q hacian,,, les explique me dijeron q en 24/48 horas y,,,, aun sigo sin naaaa.
Yo acabo de llamar ahora mismo, no me han echo esperar, tal como sonaba me lo ha cogido una operadora, sin musiquita ni nada, aun me quedaban unos dias de la promocion 1 año gratis pero ya le he dicho que me aumenten a 2MB, me ha dicho que tenian muchas demandas y que podia tardar una semana +- Dejare pasar un par de dias y si no hay aumento llamare para confirmar que la tia lo ha tramitado bien.
El dia 2 a la 15 horas pedi la subida de todo includido 600 a su equivalente de 2mb. Y no me lo ha subido. LLame ayer y me dijeron que tenia que llamerme un tecnico, "para configurarmelo".Nose que me van a configurar, si solo tiene que poneme la subida. Incluso me dijo que a lo mejor venia a mi casa a configurarmelo ¿?. Le dije que si tenian que cambiarme el cable moden (tengo un sb2400e), fue sincero y me dijo que no sabia. Hay gente que le ha subido con este mismo cable moden Lo curioso es que a unos le suben a otros no. Una cosa muy rara.
Es incierto q tenga q ir ningun tecnico a vuestra casa para aumentaros la velocidad,lo unico q tienen q hacer es modificaros el config.ini,lo cual lo pueden hacer a distancia y en cuestion de segundos,nada de horas ni semanas
JODEEEERRRR llamo hoy POR CUARTA VEZ JOOODEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!


Y bien , segun me dicen no tienen ninguna solicitud mia para que me pongan 2 megas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me vuelven a pedir los datos , OTRA VEZ, y al final despues de tenerme mas de 10 minutos oyendo musiquita me suelta que el sistema no me reconoce y que llame en 72 horas ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

No soporto mas a esta mierda de compañia , suerte tienen que aqui no haya otra cosa y no tengo telefono de telefonica asi que ADSL tampoco puedo ponerme, a ver si llega ONO o el que sea , peor quee sta panda de subnormales no se puede ser, mierda de incompetentes, eso si poner el numero de atencion al cliente de pago si supieron, vamos les falto tiempo
No, si muy intelgentes no son,,,,llamo hace un rato pa ver que pasa con lo de los 2 megas q en teoria me activaron el viernes y me dijeron q en un par de horas lo tenia y,,, me sale una tia que me dice que siendo te tenerife cree q no va a poder ser lo de ponerme 2 megas,,, se va y pregunta y al rato viene y me dice q si, q lo tengo activado pero q tengo q esperar unas 72 horas a partir de q me lo activaron,,,, LA MADRE QUE LOS PARIÓ
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6