Nuevas tarifas de Auna

1, 2, 3, 4, 5, 6
Las llamadas gratis que son solo por un año?? Es que en la página no pone nada de eso, yo espero que sean para siempre sino les dan por ----- y me piro a wanadoo o jazztel (si me llega).

Por cierto..... si ya no existen nada mas que las dos modalidades de 1mega o 2megas, porqué seguimos con 600? No deberían subirnos al mínimo a todos? osease, a 1mega aunque no nos den los 1000 minutos gratis de la promoción?
Bueno pongo esto para todos lo que les esten puteando.

LLamar a este numero , ya que nos hacen perder el tiempo por lo menos que no nos hagan perder dinero.

900855555 es el numero gratuito de atencion al cliente de AUNA, por supuesto los muy cabrones te dan el de pago [buaaj]
Otro q ha caido en la tentacion de los dos megas,acabo de llamar(14:16) ya os dire lo q tardan en activarmelo y si tengo q volver a llamar :P
a mi me tradaron 24 H en pasarmed e 600 a 1 mega , claro está , bajo amenaza de baja ...

a todos los que habeis solicitado los 2 o 1 megas , Habeis reseteado el Modem ????

es que despues de que a mí y a otra gente nos tardara 1 dia ....
Por resetar modem que no sea, yo lo habre hecho ya como 10 veces desde el viernes... Ahora cuando llamo dicen que en registro consta como que estan trabajando en ello desde el viernes y que para hoy deberia de estar,,, dice que los domingos no trabajan y lo de siempre,,,,, yo aun no he amenazado con darme de alta pero cuando llame mañana se van a cagar [+furioso] por que fijo q mañana aun no me lo habran puesto. Ibero y Ashtyr habeis conseguido que os lo pongan ya?
yo llame l viernes y esta mñn ya lo tenia (hacia las 12 creo q lo han activado) y no me ha hecho falta resetear modem ni nada (n ninguna d las subidas q me ha hecho esta gente me ha sido necesario...)

xo la veloc q m marcan los test suele ser de 1840 y no los 2048 q se suponen, xo bueno...


saludos
pues yo sigo igual tio nada de nada. mañana llamare por que la hinchazon de mis pelotas esta llegando a limites insospechados para las leyes de la fisica XD
HOy se han tirado 2dias sin inet en sevilla y al conectar nada, no tenia 2MB, sigo con 1 :(
Yo acabo de llamar ahora mismo y me dan los 1000min gratis y 2 mb de bajada y 512 kb de subida.En 24/48 lo tendré según la piva.

PD:pedid todos las llamadas gratis,que ya está bien de que nos sangren.
Y como has echo para tener mas de 300k de subida? :(
MaximoSSJ escribió:Y como has echo para tener mas de 300k de subida? :(


No creo que se los den, el comercial gilipollas de turno que le atendio le habra dicho 512 como podria haberle dicho 2 megas de subida, total .

Bueno mi odisea siguem desde el MIERCOLES, que lo pedi y nada, estoy harto de resetear y resetear y nada, al final me lo pondran a mitad de mes y me cobraran el mes completo fijo.

Que asco les tengo joder.
MaximoSSJ escribió:HOy se han tirado 2dias sin inet en sevilla y al conectar nada, no tenia 2MB, sigo con 1 :(


Pues yo he tenido internet sin problemas y también estoy en Sevilla, así que supongo que a mi zona no le habrá tocado.

Está claro que están tardando más tiempo en hacer la subida porque estarán desbordados. A mi me tardaron poco más de media hora en subirme a 2 megas, pero claro llamé el día que empezó la promoción, y eramos pocos.

Salude3.
Recubix.-
ATENCIOOONNNN!! he vuelto a llamar, me ha tocado una mujer competente, joder ya era hora, pero al caso me ha avisado qeu muy posiblemente a todos los que han hecho un cambio de modalidad les llegue en el proximo recibo el cobro de 2 meses, vamos que os cobren un mes de fianza, avisados estais.

Un saludo
recubix escribió:
Pues yo he tenido internet sin problemas y también estoy en Sevilla, así que supongo que a mi zona no le habrá tocado.

Está claro que están tardando más tiempo en hacer la subida porque estarán desbordados. A mi me tardaron poco más de media hora en subirme a 2 megas, pero claro llamé el día que empezó la promoción, y eramos pocos.

Salude3.
Recubix.-


No creo q sea asi ya q yo cambie de 300 a 600 hace tiempo y no paso nada d lo q tu comentas
YA LO TENGO [chulito] LLevo toda la tarde en EOL y ni me he enterado cuando ha sido pero iba a desconectar y he echo el test por probar y:

Tiempo Inicial: 6/ 6/ 105 -- 23:30:16.437
Tiempo Final: 6/ 6/ 105 -- 23:30:18.15
Tiempo empleado: 1.578 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,076.55 Kbps
Velocidad KBytes/sec 259.57 KBytes/sec

Me he puesto nervioso y todo cuando lo he visto [looco] [looco]

Lo pedi ayer a las 16:00 y me dijeron que tardaria una semana.
Ashtyr escribió:
No creo que se los den, el comercial gilipollas de turno que le atendio le habra dicho 512 como podria haberle dicho 2 megas de subida, total .


Eso es lo que me temo :(,pero bueno,al igual dan una sorpresa.
Yo conozco a gente con 1mB/600, asi que la subida tb se puede cambiar si quieren.

Saluds!
Joder, parece que nos la tienen jurada a unos pocos por que yo llame el miercoles a eso de las 5 mas o menos y todavia nada y hay gente que ha llamado el domingo y al dia siguiente ya lo tenian... ¿que criterio seguiran a la hora de dar prioridad a las altas? esta claro que la de fecha no....ME CAGO EN SUS MUELAS!!!
Yo estoy mas o menos igual, lo contraté el viernes y me dijeron que en 48 horas lo tendría... y aqui seguimos con lo mismo... joder que poca seriedad de verdad... cawento
Supongo que dependera de la zona y la demanda que tengan en cada zona, recordad que aunque ahora todo es auna es la union de varias compañias (menta, etc...)
ummm pues eso...yo les llame el viernes y me comentaron que en 48 horas lo tendria todo oky pues hoy es martes y aun nada.
esta mañana les llame y fueron como 30 minutos al telefono y pasandome de un departamento a otro (de atencion al cliente al de baja) y la ultima chica con la que hablo va y me dice que en un momento me llama a casa...para?
y aun sigo esperando...

me da que estos de auna no quieren ganar mas dinero...lo mismo les sobra ;)

...digo esto porque yo tengo contratada la linea a 600 k a 39 € y he llamado para cambiar a 2 megas por 42 € osea q ganan ellos.

vamos a ver en que termina todo esto.

p,d: la verdad es que esta gente para todo te tienen esperando o simplemente no te prestan atencion...creo que les falta neuronas a estos de auna..lo digo porque si fuera timofonica pues cuando ganan ellos te atienden muu rapido y muuu eficientemente pero cuando es algo negativo para ellos pues te dan largas y demas.
esto es raro raro raro ;)
Bueno,ya han pasado 24 horas y sigo sin la subida,esto es una loteria,aun compañero de trabajo se la aumentaron en 2 horas,en fin si para mañana a estas horas no me han subido llamadon al canto
es normal que en el test me de 1700 de bajada?? (tengo 2mb)
Zerocul escribió:es normal que en el test me de 1700 de bajada?? (tengo 2mb)


A mi me da 1930 de bajada. Como puedo testear la subida???

Un saludo.


Mis resultados con ese test:

Downstream 1871 Kbps (233.9 KB/sec) 2020 Kbps (inc. overheads)
Upstream 289 Kbps (36.1 KB/sec) 312 Kbps (inc. overheads)

Con el de telefonica:

Tiempo Inicial: 7/ 6/ 105 -- 18:46:59.31
Tiempo Final: 7/ 6/ 105 -- 18:47:0.671
Tiempo empleado: 1.640 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,998.05 Kbps
Velocidad KBytes/sec 249.76 KBytes/sec

Con Bandwidhtplace:

2005-06-07 12:48:29 EST: 1049 / 261
Your download speed : 1074624 bps, or 1049 kbps.
A 131.1 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 268078 bps, or 261 kbps.

Ayer estuve provando con los test que hay en http://www.adsl4ever.com y todos los que estan alojados en USA o fuera me baja la velocidad a casi 1Mb, como el ultimo que he puesto, aunque con el que ha puesto shadow me sale bien, habeis probado alguno esos test???

[reojillo]
yo tb probe ayer l ultimo q comentas y me daba un mb nu se xq... ¬_¬ ¬_¬
keops escribió:Ayer estuve provando con los test que hay en http://www.adsl4ever.com y todos los que estan alojados en USA o fuera me baja la velocidad a casi 1Mb, como el ultimo que he puesto, aunque con el que ha puesto shadow me sale bien, habeis probado alguno esos test???

[reojillo]


tras bastante tiempo probando ese de inglaterra es el mejor test que he encontrado. Y la verdad, el de timofónica es mierda pura, no se como mida, pero durante dos o tres meses, mi conexion según ellos era de unas 45MB/s (y si, digo MB, no mb).

De todas formas, los test fluctuan, ya lo sabeis, depende de la calidad de la red en cada momento (tanto en el server, como en nuestro ISP)
shadow land escribió:
tras bastante tiempo probando ese de inglaterra es el mejor test que he encontrado. Y la verdad, el de timofónica es mierda pura, no se como mida, pero durante dos o tres meses, mi conexion según ellos era de unas 45MB/s (y si, digo MB, no mb).

De todas formas, los test fluctuan, ya lo sabeis, depende de la calidad de la red en cada momento (tanto en el server, como en nuestro ISP)


Es normal que fluctuen, pero que esos que dice que estan en usa siempre den 1Mb me tiene mosqueado.
pasame un link y hago yo el test con 1mb
shadow land escribió:pasame un link y hago yo el test con 1mb


entra en http://www.adsl4ever.com/test/ el 4, 5 y 6 estan en usa, prueba tu.
Bueno, ya he amenazado con darme mañana de baja si no tengo los 2 megas. ¿alguien que haya amenazado con pirarse ha conseguido algo? Yo soy de Tenerife y aqui tenemos aunacable a traves de Canarias Telecom que funciona como el culo. Me puede confirmar alguien de Tenerife si ya lo tiene? yo lo solicite el día 1 y aun nadaaaa [buuuaaaa] y solo tienen q pasarme de 256 a 2 megas. Saludos

P.D. SON UNOS MAMONES!!!!!
me da velocidades correctas keops
shadow land escribió:me da velocidades correctas keops


que te da 1mb no? como es que a los que tenemos 2 tambien nos da 1mb?? ein?
keops escribió:
que te da 1mb no? como es que a los que tenemos 2 tambien nos da 1mb?? ein?


quiero creer que es por problemas en la red (se recorren muchos más nodos saliendo a usa o japón que dentro de europa),y no que hayan capado la velocidad fuera de un rango mundial... q no sería el primer ISP que lo hace...
pues hoy mismo he llamado y ninguna pega la chica me ha apuntado, ha flipado porque ha visto que pagaba de lo que pagare ahora y he salido un par de horas, al volver ya estaba la subida hecha. Esto ha sido en santako (barcelona)
Tiempo Inicial: 8/ 6/ 2005 -- 13:52:20.125
Tiempo Final: 8/ 6/ 2005 -- 13:52:21.750
Tiempo empleado: 1.625 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,016.49 Kbps
Velocidad KBytes/sec 252.06 KBytes/sec


En menos de 48 horas me han subido a 2 megas,una vez mas bien por auna,a fecha de hoy aun no he tenido pegas considerables con ellos
Pues yo acabo de llamar para darme de baja despues de esperar una semana justa y me dicen q lo tengo activado desde el sabado y que el hecho de que no me funcione debe de ser por que en el contrato no constaba que tuviera modem alguno. Yo les he dicho que debe de ser por que despues de varios años lo habre pagado en mensualidades y ya es mio. Me han dicho que para engañar al programa de facturación o algo asi me deben de haber puesto como dado de alta pero que en realidad estaba pendiente y se han despistado o algo asi... la verdad suena a trola de las buenas pero no se,,, me han dicho que lo lamentan y que en menos de 24 horas lo tengo solucionado,,,, no se no se. voy a esperar. Alguno de los que lleva esperando tiempo ha mirado si ya ha pagado completamente el modem y no se lo estan alquilando?
el modem es lo de menos, ello lo unico que hacen es cambiar una configuración en el servidor de salida donde dice a que velocidad se engancha una MAC determinada (la de tu modem). Es algo que en menos de media hora debería estar activado, ya que se debería de poder modificar desde el propio ordenador de los contratos (o al menos, de forma paralela y a la vez mediante, pongamos, una simple consulta sql).

A los que tarden más de 2 días q se mosqueen.
sigo esperando desde el miercoles pasado, llamo cada dia y me dan una excusa diferente se acabo si mañana no lo tengo me doy de baja
ibero18, decirles de baja es lo mejor q puedes hacer, cuando te pasen al departamento de fidelización es el unico momento en el q te haran caso para tratar de convencerte de q no te vayas, miraran con lupa cual es el problema por el que no tienes la instlaación, ya nos contaras. A mi me han dicho q pa el viernes lo tengo fijo, sino me dare de baja, dejare q me coman la oreja un poco, mandare un fax para dar la baja y entonces es cuando ya te llaman desesperados, comprobado, lo han hecho conocidos mios.
bueno he llamado y como siempre me han dicho que lo estan tramitando y que pasaran nota de que me tenga como "preferencial" despues de decirme eso le he dicho que me pase con el departamento de bajas .... a ver cuando me llaman para ofrecerme algo.
veamos yo tengo el mack este de television+teléfono+interenet 1mega,pago por la promoción 45€ y he llamado y me han dicho que si quiero la subida tengo que pagar 65€ porque ya no estaria dentro de la promoción...
por que cojones me hacen pagar 20€ mas ???
yo no recuerdo el tipo de contrato que tengo,lo tengo que mirar pero como no tenga algo que me oblige a estar con ellos,voy a llamar en plan aqui estoy yo y se va a duplicar porque me sale de los .......,sinó me doy de baja asi que vosotros mismos,esque estos de auna son lo peor, alguno de vosotros tiene el mismo pack y me puede decir que opcion es la mejor??¿?

PD: hago el test de velocidad de timofonica y me pone
Tiempo Inicial: 9/ 6/ 2005 -- 13:5:25.281
Tiempo Final: 9/ 6/ 2005 -- 13:5:28.687
Tiempo empleado: 3.406 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 962.07 Kbps
Velocidad KBytes/sec 120.26 KBytes/sec

como puedo saber lo que tengo de subida???
CHANQUETE_FFXI escribió:veamos yo tengo el mack este de television+teléfono+interenet 1mega,pago por la promoción 45€ y he llamado y me han dicho que si quiero la subida tengo que pagar 65€ porque ya no estaria dentro de la promoción...
por que cojones me hacen pagar 20€ mas ???
yo no recuerdo el tipo de contrato que tengo,lo tengo que mirar pero como no tenga algo que me oblige a estar con ellos,voy a llamar en plan aqui estoy yo y se va a duplicar porque me sale de los .......,sinó me doy de baja asi que vosotros mismos,esque estos de auna son lo peor, alguno de vosotros tiene el mismo pack y me puede decir que opcion es la mejor??¿?

PD: hago el test de velocidad de timofonica y me pone
Tiempo Inicial: 9/ 6/ 2005 -- 13:5:25.281
Tiempo Final: 9/ 6/ 2005 -- 13:5:28.687
Tiempo empleado: 3.406 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 962.07 Kbps
Velocidad KBytes/sec 120.26 KBytes/sec

como puedo saber lo que tengo de subida???


En ese test no te da la subida,pero te lo digo yo,256 :D
CHANQUETE_FFXI escribió:veamos yo tengo el mack este de television+teléfono+interenet 1mega,pago por la promoción 45€ y he llamado y me han dicho que si quiero la subida tengo que pagar 65€ porque ya no estaria dentro de la promoción...
por que cojones me hacen pagar 20€ mas ???
yo no recuerdo el tipo de contrato que tengo,lo tengo que mirar pero como no tenga algo que me oblige a estar con ellos,voy a llamar en plan aqui estoy yo y se va a duplicar porque me sale de los .......,sinó me doy de baja asi que vosotros mismos,esque estos de auna son lo peor, alguno de vosotros tiene el mismo pack y me puede decir que opcion es la mejor??¿?

PD: hago el test de velocidad de timofonica y me pone
Tiempo Inicial: 9/ 6/ 2005 -- 13:5:25.281
Tiempo Final: 9/ 6/ 2005 -- 13:5:28.687
Tiempo empleado: 3.406 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 962.07 Kbps
Velocidad KBytes/sec 120.26 KBytes/sec

como puedo saber lo que tengo de subida???


A ver, si tu tienes television+teléfono+internet y estas pagando solo el precio de lo que cuesta internet, si pides la subida pierdes la promocion y tienes que pagar lo que cuesta el pack, es de logica, algunos no se que esperais que os vengan a casa y os la chupen??

PD: La subida es de 300, despues ni siquiera sabeis lo que teneis.
YA LO TENGOOOOOO!!!!!! [beer] por fin despues de amenazar con la baja me ha dado ahora por reiniciar el modem, que en mi caso por lo que veo si que hacia falta y por fin me han puesto los 2 megas. Eso si, es raro por que en el de telefonica me ha dado en una prueba 2 megas, en otra 10 megas!!!! y ya en las otras dos que he hecho 2 megas. pero luego he hecho el test de la pagina que colocasteis adsl 4 ever, el test que te mide tambien la subida y ese estrañamente me da de bajada 912 y de subida tan solo 80... No se no se, voy a hacer mas test por ahi.
alguien tiene el acceso inderecto ??? osea sin cable-moden; solo a traves de la linea telefonica tradicional.

hay alguna oferta para nosotros????
Ibero, ya te lo han puesto? Yo he hecho test de velocidad y la bajada bien siempre entre 1700 y 2000 pero la subida no me pasa de 140, no lo entiendo,,, ein?
Una pregunta,

A alguien que ya le hayan puesto las 2 mb tiene problemas con el msn?

A mi me lo pusieron ayer y ya me caia mucho, y hoy ya no puedo ni conectar.

Es muy raro, que falle justo cuando me doblan la velocidad.

Si le pasa a alguien mas que me lo comente por favor
gorgojo22 escribió:YA LO TENGOOOOOO!!!!!! [beer] por fin despues de amenazar con la baja me ha dado ahora por reiniciar el modem, que en mi caso por lo que veo si que hacia falta y por fin me han puesto los 2 megas. Eso si, es raro por que en el de telefonica me ha dado en una prueba 2 megas, en otra 10 megas!!!! y ya en las otras dos que he hecho 2 megas. pero luego he hecho el test de la pagina que colocasteis adsl 4 ever, el test que te mide tambien la subida y ese estrañamente me da de bajada 912 y de subida tan solo 80... No se no se, voy a hacer mas test por ahi.



Yo tambien tuve q reiniciar el modem,con lo cual quien no tengo la subida en vez d llamar a lo loco q desconecte el modem q con 10 segundos vale
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6