Nuevas tarifas de Auna

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los clientes de Auna llevaban tiempo esperando la reacción de la cablera frente a las ofertas de la competencia, pues bien acaba de llegar aunque mucho nos tememos que no es gran cosa. En su página web pueden verse las nuevas modalidades, válidas para nuevos clientes o clientes actuales que soliciten el cambio. Resumiendo, dejan dos únicas modalidades de Internet: Net 1 Mega por 39,90 euros/mes y Net 2 Megas por 42 euros/mes (IVA y modem/router no incluido, desconocemos la velocidad de subida). Además también han incluido varios packs con teléfono y/o televisión a precios más económicos.
En realidad no hay subida como en las otras compañias, hay cambio de modalidades. Desaparecen unas, se modifican otras y se crea una nueva. Para que os aumenten la conexion teneis que hacer un cambio de modalidad, si no llamais os quedareis tal como estais. Los que tengais alguna promocion/descuento si cambias de modalidad os quitaran dichas promociones. Posiblemente si os cambias tambien de modalidad os obliguen a estar 18 meses con ellos o habra penalizacion. Esto ultimo no esta confirmado, si vais a cambiar de modalidad PREGUNTAD y haced cuentas.
Wanadoo y Jazztel siguen dando mejor ofertas.
Auna es basura, yo trabajo de comercial para ellos y estoy pensando en dejarlo porque no saben hacer su trabajo.
jiXo escribió:desconocemos la velocidad de subida

La velocidad de subida del Net 1 mega(que es lo que tengo contratado) es de 300kbps

Cuanto a la nueva tarifa, a mi no me afecta, ya que pagaba 39€ gracias a una promoción de un año que hacen a los nuevos clientes, que nos daban 1mbps a precio del pack de 600kbps.
Como mínimo, cuando se me acabe promoción podre continuar disfrutando de mi megabit [sati]

Salu2
hola,yo llevo 4 años con auna,el año pasado por julio me ofrecieron la subida a un mega y un año gratis sin pagar internet,dentro de poco se cumple esta oferta ,la cual me ha beneficiado pues este año no he pagado ni un euro por internet,ke pasara ahora cuando en julio se me cumpla la promocion,esperare.

salu2
No esta mal, la gente que tenia 600 pasa a 1MB y si quiere por 2€ mas tiene 2MB, alguien no se pondria 2MB por solo 2€ mas?? Justo este mes se me acaba la promocion de 1 año gratis, asi que volvere a pagar pero al menos por una conexion decente de 2MB, eso si a esperar si conlleva 18 meses de permanencia pero por 2€ mas...

Si no se solicita el cambio te quedas con 600 o te pasan a 1MB? Y cuando se hara efectivo??
keops escribió:No esta mal, la gente que tenia 600 pasa a 1MB y si quiere por 2€ mas tiene 2MB, alguien no se pondria 2MB por solo 2€ mas?? Justo este mes se me acaba la promocion de 1 año gratis, asi que volvere a pagar pero al menos por una conexion decente de 2MB, eso si a esperar si conlleva 18 meses de permanencia pero por 2€ mas...

Si no se solicita el cambio te quedas con 600 o te pasan a 1MB? Y cuando se hara efectivo??


a mi me kedan 6 meses aun de promocion gratis, (tengo 1 Mbps como 1MBps) Si lo solicito los 2 va ser que me kitaran la promocion no? xD
a mi me pasa lo mismo

tengo la promocion del 1 mb y se me psa en noviembre, pero llamare xq supuestamente solo me cobrarian 3 euros mas y se quedaria la promocion
xq si no los dan muxo por saco
ya podian doblar la velocidad a secas sin decir na como acen otras compañias, eso si del servicio no me quejo , me va de lujo
salu2
Si teneis alguna promocion la perdeis si os pasais a alguna nueva modalidad. A mi justo se me acaba este mes, asi que en cuanto se acabe llamare.

Si alguien llama, que pregunte si lleva permanencia obligada y cuando le haran efectiva la subida.
yo acabo de llamar y me han dicho que a partir de julio duplican las velocidades a todos sus clientes y que no hace falta llamarles ni nada.
Ahora que si es verdad ya no lo se, por que conociendo a los operadores de auna....
saludos.
Joer, al cambiar de modalidad te obligan a permanecer 18 meses bajo la amenaza de penalizaciones. 18 MESES!! que cabrones...
Auna no vale para nada ahora mismo..... joder, si te sale mas barato ponerte un adsl mas rapido con telefono incluido!!!

YA ESTA BIEN AUNA!!!
Vergonzoso. A mi me han dicho que tendría que pagar el descodificador de Tv por un lado, y que ahora teniendo todo 1Mb estaba incluído. En resumen, que si antes pagaba 48€ + iva por llamadas locales, televisión y 1mb de conexión, ahora pasaría a pagar por lo mismo pero a 2Mb unos 75€ mensuales......... Vamos, por mi parte que les den. :(
Bueno, acabo de llamar, yo tenia auna 600/450 y le he preguntado hasta su numero de zapato.
Me he pasado de 600 a 2mg con subida a 1mega, si tenia alguna oferta la pierdo y hay permanencia obligada pero no me lo han dicho porke derepente no lo sabia (no se k pensar).
Al final pagaba 46€ con net600 y ahora 50€ con net2mg todo con iva incl y alkiler moden y demas.
Y para algun despistado k lo vaya hacer hay k reiniciar el moden sino te kedas kn tu konexion hasta k lo hagas.
Las tarifas ya estan vigentes
Tails escribió:Vergonzoso. A mi me han dicho que tendría que pagar el descodificador de Tv por un lado, y que ahora teniendo todo 1Mb estaba incluído. En resumen, que si antes pagaba 48€ + iva por llamadas locales, televisión y 1mb de conexión, ahora pasaría a pagar por lo mismo pero a 2Mb unos 75€ mensuales......... Vamos, por mi parte que les den. :(


te lo dije, o no te lo dije? :P
shadow land escribió:
te lo dije, o no te lo dije? :P


Hombre, me dijiste que tendría problemas con Auna, y sinceramente no tengo ninguno. Esto barre al ADSL que tenía. Yo voy a seguir con mi mega, televisión y teléfono con llamadas locales incluídas por los poco más de 50€ que pago mensuales. El engaño está en quien se pase a la modalidad 2Mb, pero conmigo que no cuenten.

Desde que tengo cable con esta gente disfruto del Xbox Live como un loco, y no tengo ni problemas de lag, ya que no me pasa de 18ms. Envío a unos 40kbs y bajo a 122 constantes.
por cierto, alguien sabe la subida de la conexion de 2mb? o se mantienen en los lamentables 300kbps?

es q a mi me suponen 2€ más al mes el cambio...


Tails escribió:
Hombre, me dijiste que tendría problemas con Auna, y sinceramente no tengo ninguno. Esto barre al ADSL que tenía. Yo voy a seguir con mi mega, televisión y teléfono con llamadas locales incluídas por los poco más de 50€ que pago mensuales. El engaño está en quien se pase a la modalidad 2Mb, pero conmigo que no cuenten.


y eso te dije, lo del lag/velocidad depende de la suerte/saturación de tu nodo, sin más.
a ver yo tengo 600kb xD si me paso a 1 mega no me cobraran nada por meterme en esa modalidad no? xD
Guntharc escribió:Bueno, acabo de llamar, yo tenia auna 600/450 y le he preguntado hasta su numero de zapato.
Me he pasado de 600 a 2mg con subida a 1mega, si tenia alguna oferta la pierdo y hay permanencia obligada pero no me lo han dicho porke derepente no lo sabia (no se k pensar).
Al final pagaba 46€ con net600 y ahora 50€ con net2mg todo con iva incl y alkiler moden y demas.
Y para algun despistado k lo vaya hacer hay k reiniciar el moden sino te kedas kn tu konexion hasta k lo hagas.
Las tarifas ya estan vigentes


El upload lo han puesto a 1Mb? Si eso es verdad, estoy llamando ya, aunque pierda las promociones que tengo (que de todos modos no me quedan más de un par de meses). Y de paso contrato la ip fija si es verdad que vale 0,95€ al mes.
Len Tao escribió: Y de paso contrato la ip fija si es verdad que vale 0,95€ al mes.


has vigilado la tuya? por que la mia normalmente cambia cada MUCHOS meses, deje apagado o no el modem
shadow land escribió:por cierto, alguien sabe la subida de la conexion de 2mb? o se mantienen en los lamentables 300kbps?

es q a mi me suponen 2€ más al mes el cambio...




y eso te dije, lo del lag/velocidad depende de la suerte/saturación de tu nodo, sin más.


Pues al menos en eso he tenido suerte y para mi ya es más que suficiente. :)
Cuidado con AUNA. Yo tengo la promocion de 1mb hasta 31 diciembre de 2005, se supone q a 39,9+IVA, me ha costado dios y ayuda y pagar varios meses de mas, asi como ir a consumo q me respeten ese precio, ya lo he conseguido y me han devuelto 3€ de los 20€ q me deben.

Mucho cuidado con cambiarse q os vuelven a cobrar fianzas y demas y es un follon, vosotros sabreis lo q haceis, yo por mi parte no pienso cambiarme y estoypensando si renovar o no con AUNA, si duplican me lo pensare friamente, pero sinceramente no me creo nada q digan esos inutiles q contestan al telefono y ademas despues de lo q he pasado con estos tipos no se si me compensa.


por cierto yo no tengo contratada IP fija pero simpre tengo la misma o sea q.....

Otra cosa hace poco me llamraon para ofrecerme esa oferta y les dije q yo ya la tenia, y me contestaron q era solo por 6 meses no??, para matarlos.....Por cierto si alguien se acoge all nuevo precio q postee cuando le llegue la factura pq me da en la nariz q le cobran fianza.

Saludos.
Lo veo algo cao en comparatiba con otras compañias
Yo ahora mismo tengo 600 + Telefono con un descuento promocional de 4 meses...

Ahora mismo mi factura no pasa los 30 €

¿SI llamo para poner 1 mega, pierdo ese descuento, y me saldría por 40 € al mes no? NO SE YO SI MERECE LA PENA. Aunq bvueno, 2 megas pos unos 43 € al mes no stá mal ...

AUNA LADRONES!!
No se de que os quejais, Telefonica es mucho peor.
Engañar engañan TODAS, y seran unos timadores, pero yo pago muchisimo menos y tengo cable a 1Mega que barre a los 512 Ks de telefonica, tanto en bajada, como en subida, como en Ping, ademas de llamadas telefonicas nacionales a fijos gratis de por vida.
Llamare luego a ver lo de la duplicacion.
Salu2
jiXo escribió:Resumiendo, dejan dos únicas modalidades de Internet: Net 1 Mega por 39,90 euros/mes y Net 2 Megas por 42 euros/mes (IVA y modem/router no incluido, desconocemos la velocidad de subida). Además también han incluido varios packs con teléfono y/o televisión a precios más económicos.


A mi me han llamado esta tarde ofreciendome por 50,6 al mes, todas las llamadas + 2 MB de bajada y 1MB de subida. Osea k según ellos 1 MB de subida.

salu2
tengo contratados con auna la tele el telefono y internet 1Mg po 45e al mes y le he llamado para preguntarle por la oferta de 2Mg y me han dicho que es solo para nuevos clientes que de momento yo no puedo escoger esa opcion de los 2 megas y me dice que en unas semanas saldra una oferta para clientes .


( Cuota Telefonía: 14,6 €/mes.
Las llamadas nacionales incluyen llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales hasta un límite de 1000 minutos/mes. Velocidad hasta 2.048 kbps/300 kbps. Promoción aplicable a altas cable de residenciales entre el 01/06/2005 y el 31/07/2005. Compromiso de permanencia mínima de 18 meses, sujeto a penalización. Promoción aplicable a Andalucía (excepto Huelva y Cádiz), Aragón, Canarias, Cataluña, Madrid, Elche y Alicante. El alquiler del descodificador digital es de 6,3 euros/mes y del analógico 4,65 euros/mes.
Impuestos indirectos no incluidos.)


por lo que se puede leer la subida se queda en 300kbps igual que la de 1mega.
Pues a mi me han insistido en que la subida pasa a 600. Y ahora dicen que no hay que pagar alquiler del descodificador, que por lo visto ya va incluído en el paquete "TODO 2MB".
Pues por esto entre otras cosa, me vuelvo el mes q viene a Tomfónica y ahora le sumamos Jazztel 4 Mbps con todas las llamadas [excepto internacionales] a 32,95 € [+ IVA] Y weno... a ver si no me tengo q mosquear tb con ellos. Ah, se me olvidaba y encima con Router WiFi por la cara [burla2]

[poraki] AUNA [poraki]

Salu2!! [bye]
akuso escribió:tengo contratados con auna la tele el telefono y internet 1Mg po 45e al mes y le he llamado para preguntarle por la oferta de 2Mg y me han dicho que es solo para nuevos clientes que de momento yo no puedo escoger esa opcion de los 2 megas y me dice que en unas semanas saldra una oferta para clientes


A mi me han dicho exactamente lo mismo, que en este mes recibiré por carta una oferta, pero que las nuevas modalidades de packs y tal es SOLO para CLIENTES NUEVOS.

Salude3.
Recubix.-
¿Qué es eso que decís algunos de que al pasar de 600 a 1mb hay penalización por permanencia?

Cierto, dicen 24 h, pero si reinicias el modem es menos.
En que quedamos la subida queda a 1MB, a 600 o 300 [agggtt] me vais a volver loco [toctoc] [toctoc] a algunos les dicen que solo para clientes nuevos y a otros ya lo han pedido. Que cachondeo es este?? Hasta que no se aclare no muevo ficha. 18 meses no es tanto pero... la penalizacion cual es??
Me acaban de decir en el SAC de Auna que la subida de la conexion de 2Mb es de 1Mb... ¬_¬

Supongo que la tia sera un poco pardilla y no sabra lo que dice.... [reojillo]
Desde que el gobierno aprobo la nueva ley sobre telecomunicaciones ninguna compañia puede obligaros a permanecer con ella ningun periodo de tiempo, es mas, son las compañies las que estan obligadas a daros de baja en un plazo maximo de 15 dias, so pena de fuertes multas. Un saludo.
Yo he llamado y sin problemas, me han dicho q el alquiler del cable-modem es 1€ y que son 600 de subida (para 2mb). estoy a la espera, ya os dire algo
Yo lo he pedido, y hace unas horas que tengo 1 mb / 300
Acabo de llamar y man dicho ke en 24 horas tendre 2 megas, y ke apartir de ahora todas las llamadas nacionales son gratuitas.
¿Pero esto qué es? ¿es solo para clientes nuevos o qué? porque eso es lo que me dijo la operadora que me cogió el teléfono... Auna es un desastre para todo... [enfado1]

Salude3.
Recubix.-
yo he llamado sobre las 5 para pasarme de 1mega a 2, he reseteado el cable modem hace poco y nada, supongo que tardaran un poco aun
Hola yo soy de auna hace unos 3 años, acabo de llamarles y me han dicho lo siguiente:

yo tenía el pack todo incluido tv, tfno y 1 mega de internet y que me podía acoger a la oferta que hay ahora tb todo incluido pero las llamadas nacionales a fijos gratis y 2 megas por 65€, así que me he apuntado a ver que pasa en 24/48 horas.

En su web en letra pequeña debajo de esta oferta ponía esto:

Las llamadas nacionales incluyen llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales hasta un límite de 1000 minutos/mes. Velocidad hasta 2.048 kbps/300 kbps. Promoción aplicable a altas cable de residenciales entre el 01/06/2005 y el 31/07/2005. Compromiso de permanencia mínima de 18 meses, sujeto a penalización. Promoción aplicable a Andalucía (excepto Huelva y Cádiz), Aragón, Canarias, Cataluña, Madrid, Elche y Alicante. El alquiler del descodificador digital es de 6,3 euros/mes y del analógico 4,65 euros/mes.
Impuestos indirectos no incluidos.

----------------------------------------EDITO-------------------------------------

JODER EN MEDIA HORA Y YA VOY A 2 MEGAS! HE HECHO EL TEST DE VELOCIDAD DE TELEFONICA Y AL PARECER YA ESTÁ!
Pues ahora acabo de llamar y en 5 minutos me lo han cambiado, ahora a esperar los 2 mb que se supone que en 24 horas, pero por lo que estoy viendo es un rato jajaja ya os cuento como va

Salude3.
Recubix.-
He llamado ahora y efectivamente me cobran 2 € mas, que RATAS, que MIERDA de "duplicacion".
O sea, que si lo se, hace dos meses me pido la de 600 Ks, y que me doblasen gratis a 1 Mg por menos de lo que pago ahora.
Valla unos chapuceros...
Salu2
Ya tengo 2MB. Llamé poco antes de las 7 de la tarde y en menos de 2 horas me han puesto los 2MB, así que no puedo quejarme. En un principio me han asegurado que no pagaré más de 56€ + Iva, por televisión, internet 2MB y teléfono con llamadas nacionales "1000 minutos mensuales". También aseguran que en esos 56€ + Iva entra el descodificador, etc...

Toquemos madera para que se cumpla lo que prometen... Por cierto, da gusto como navega esto, y que gozada con el Media Center de la Xbox, ahora mismo ando viendo trailers de películas en directo y en calidad cojonuda. :)

Pero como no es oro todo lo que reluce, debo decir que la subida permanece a 300, tal y como dicen en la letra pequeña y ya pusisteis por aquí. :( Esperemos que aumenten la subida no tardando mucho.
pero a ver esto como va. llamo, digo oye que soy cliente y quiero mi mega mas barato, y ya esta? no te cortan la conexion ni nada? o como va esto. porque me parece muy bien que ofrezcan esto, pero si por 2 mb voy a pagar mas incluso que por 3 o 4 o 2 de otra compalia le pueden dar por ahi.


saludossss [oki]

pd: a mi lo que me interesa saber es si al cambiarte de 600 a 1 mb tienen que dejarte sin internet, durante un tiempo o no.
Pues tendre que llamar mañana.
Tails escribió:Ya tengo 2MB. Llamé poco antes de las 7 de la tarde y en menos de 2 horas me han puesto los 2MB, así que no puedo quejarme. En un principio me han asegurado que no pagaré más de 56€ + Iva, por televisión, internet 2MB y teléfono con llamadas nacionales "1000 minutos mensuales". También aseguran que en esos 56€ + Iva entra el descodificador, etc...



A mi me cobrarian los 56 € mas el decodificador, aunque yo tengo llamadas nacionales gratis (todo el tiempo que sea)
Yo que tu no haria mucho caso de lo del decodificador, que siempre acaban cobrandotelo, me lo hizo Telefonica y luego Auna.
Por telefono o a manos del comercial todo es muy bonito y barato, pero luego ves la factura... [lapota]
Si no hay mas subida no hay 2 €, anda y que les den, para nada que uso la descarga directa, y el Mega tira bastante bien. En los p2p no se va a notar NADA asi que que les den.
Salu2
Son las nuevas tarifas, para los clientes antiguos de Auna no hay ni permanencia ni nada. Y las llamadas nacionales con un límite de 1000 minutos/mes para metropolitanas (Cosa k no entiendo muy bien, sólo para metropolitanas??)
La velocidad de subida sigue siendo de 300Kbps, me lo ha confirmado un técnico.
Creo k la oferta está de puta madre, ya k incluye las llamadas gratis y la velocidad no es mala.

Un saludo!!
Es que las tarifas deberian ser las mismas para todos.
Si quieren que hagan ofertas, descuentos durante X tiempo, lo que no puede ser es que valla a haber gente que pague menos que yo por lo mismo que yo, eso jode [+furioso]
Porque a los de 600 les doblan la velocidad, pero supongo que no les cobraran, en cambio a mi para "doblar" velocidad los ratas me quitan 2 € al mes.
Salu2
Tanto tiempo de espera para ver que nos ofrecian a los sufridores de auna para esto...
Velocidad hasta 2.048 kbps/300 kbps. Promoción aplicable a altas cable de residenciales entre el 01/06/2005 y el 31/07/2005. Compromiso de permanencia mínima de 18 meses, sujeto a penalización.

MENUDA PEDAZO DE MIERDA

La chuleria de telefonica y el servicio tecnico peor que exite, eso es auna, AUNAMIERDA. Y eso q lo dan bajo sus redes y sin que la cmt les impida nada, nos dan limosna, no ofertas.

En cuanto se pase mi contrato-condena en 4 meses me despido de ellos. Me paso a Jazztel, que en unos meses dara cobertura directa en mi zona. Y SON 4 MEGAS, y con ofertas agresivas y sin compromisos de permanencia . En una auna, esta miseria y encima obligado durante18 meses... y un dia, por buen comportamiento.

Mucho cuidado tanto los nuevos como los viejos clientes, con lo de "nuevo contrato". Los de auna son famosos por como te la juegan.
[noop]
Los que haya activado ya los 2MB que digan la subida que les da este test:

http://www.adslguide.org.uk/tools/speedtest.asp
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6