Nuevas tarifas de Auna

1, 2, 3, 4, 5, 6
El messenger funciona bien, al menos a mi. ¿alguien sabe como hay que configurar el burro con la conexion de dos megas? por cierto, las llamadas que hagamos al telefono 902500060 dicen que la mitad las paga auna y la otra mitad nosotros osea que eso de todas las llamadas nacionales incluidas....
pues mira he desconectado el modem como 15 veces en lo que va de dia y nada de nada
ibero, son unos hijos de puta, meteles caña en el departamento de fidelización. Yo les estoy llamando para ver por que coño de subida solo tengo 140 a lo mucho y estan desbordados, no cogen el telefono.
Por fin despues de 1 semana me lo han puesto [looco] [looco] .

Con el emule va de culo, no paso de 50/60 K por segundo de bajada ni en sueños, pero con el Overnet no bajo de 170 con picos de 210/220 WOAAA!!!!.

Un saludo y a ver si alguien sabe si hay alguna manera de que baje mas por el Emule .

Un saludo.
Hola a todos. Ashtyr, has hecho test de velocidad para medir la subida? a mi no me pasa de 140 nunca. El emule de bajada de 30 no pasa y de subida a 22 constantes... No se si probar con el overnet ese, te permite usar las descargas del emule?
gorgojo22 escribió:Hola a todos. Ashtyr, has hecho test de velocidad para medir la subida? a mi no me pasa de 140 nunca. El emule de bajada de 30 no pasa y de subida a 22 constantes... No se si probar con el overnet ese, te permite usar las descargas del emule?


Si he hecho varios y varias veces cada uno, usa el que puso Shadow Land, a mi me varia de 1700/240 a 2000/320 segun le de, asi que esta dentro de lo normal, mira este que a mi en otros me daba cosas del tipo 600/200 :? :? .

Sobre el overnet no se si te deja usar las descargas de emule, pero vamos la diferencia de rendimiento es brutal asi que...

Yo estoy usando una version antigua, en concreto 0.50 , overnet como tal ya no existe ahora es Edonkey , pero yo una vez me meti el edonkey ese y me iba bastante mal asi qeu volvi a mi antiguo overnet, supongo que estaria mal configurado por qeu se supone que son lo mismo pero no se :?

Con este ya te digo que me va como un tiro, raro raro es que me baje de 170/160 KB/s [fumeta] [fumeta] .

Si no lo encuentra por ahi dimelo y te lo paso.

Un saludo.
Pues si puedes pasarmelo te lo agradezco tio, mi correo es ivanba@hotmail.com. Por que encuentro esa version y si dices que esa te va asi de bien. A mi el famoso test me da unos 1600/160 y he llamado a auna y me han hecho pruebas, dicen que ha ellos les da bien,,,,
gorgojo22 escribió:Pues si puedes pasarmelo te lo agradezco tio, mi correo es ivanba@hotmail.com. Por que encuentro esa version y si dices que esa te va asi de bien. A mi el famoso test me da unos 1600/160 y he llamado a auna y me han hecho pruebas, dicen que ha ellos les da bien,,,,


Enviado ya me diras si te tira bien.

Un saludo [beer]
Joder, toy torpe hoy, me como palabras y todo. Perdona Ashtyr pero me comi una "n" en mi correo... es ivanbna@hotmail.com. Perdona el lio. Estaba probando ahora una version emule phoenix pero de repente se pone a 60 y al segundo a 0 es super inestable. A saber... Tio me podrias volver a mandar el overnet a la direccion buena? Gracias. nos vemos x aqui [tadoramo] te debo una.
y a los de auna ni la hora,,,,
gorgojo22 escribió:Joder, toy torpe hoy, me como palabras y todo. Perdona Ashtyr pero me comi una "n" en mi correo... es ivanbna@hotmail.com. Perdona el lio. Estaba probando ahora una version emule phoenix pero de repente se pone a 60 y al segundo a 0 es super inestable. A saber... Tio me podrias volver a mandar el overnet a la direccion buena? Gracias. nos vemos x aqui [tadoramo] te debo una.
y a los de auna ni la hora,,,,


[toctoc] [toctoc] [toctoc] vuelto a enviar a la direccion buena.

Un saludo.
para los que no lo sepais Auna tiene un tlf gratuito y es el 900855555, asi que nada no llameis mas al [lapota] 902
Pues a mi desde que me "aumentaron" la velocidad todos los programas de descargas me van fatal. El burro de repente se pone a 80 y al segundo a 0 no descargo de mas de 1 usuario por archivo a la vez... no rula bien ni el burro, ni el torrent ni el overnet. Los test de velocidad: Telefonica llega a los dos megas bien, pero el test ese extranjero que mide tambien la subida,,, de bajada me suele dar 1600 y de subida entre 120-150 y en auna me dicen que ha ellos las pruebas les dan bien y que puede que a mi me de mal por que ese test esta fuera de España... NO se, no se, o me han capado la velocidad de subida o los puertos o no se... Tengo un Motorola sb4101. ¿alguien me puede ayudar? Por cierto, Ibero, ya conseguiste que te subieran la velocidad?
Saludos
gorgojo22 escribió:Pues a mi desde que me "aumentaron" la velocidad todos los programas de descargas me van fatal. El burro de repente se pone a 80 y al segundo a 0 no descargo de mas de 1 usuario por archivo a la vez... no rula bien ni el burro, ni el torrent ni el overnet. Los test de velocidad: Telefonica llega a los dos megas bien, pero el test ese extranjero que mide tambien la subida,,, de bajada me suele dar 1600 y de subida entre 120-150 y en auna me dicen que ha ellos las pruebas les dan bien y que puede que a mi me de mal por que ese test esta fuera de España... NO se, no se, o me han capado la velocidad de subida o los puertos o no se... Tengo un Motorola sb4101. ¿alguien me puede ayudar? Por cierto, Ibero, ya conseguiste que te subieran la velocidad?
Saludos


A mi con un test tambien me daba 150, prueba con este: http://www.adslguide.org.uk/tools/speedtest.asp ahora mismo estaba subiendo con el azureus a 34kbs
Gracias x el enlace keops pero me sigue dando lo mismo... De todos modos voy a probar con el programa ese que usas tu a ver que tal.
Hola a tod@s. Mi historia es la siguiente:
Hace dos meses me di de baja de la tv y de internet 1mb quedándome Solo con el telefono porque se me acabo la promocion que tenia y Al llamar para que me respetaran los descuentos amenace con darme de Baja y me dieron de baja.

Hace una semana vino a visitarme un comercial que me prometio
Internet de 2mb con ip fija + telefono con las llamadas gratis por 50 euros Y de regalo un movil siemens a65

Llevo una SEMANA esperando que me llame un técnico para venir a configurarme el MODEM Antiguo que yo tenia (para que no me cobren el alquiler) y nada, no se si Llamar a auna o al comercial.

supongo que lo del movil es mentira porque ninguno de vosotros hablais de ello.

Si enciendo el MODEM se iluminan todas las lucecitas como si tuviera interneT
Pero no hay manera, supongo que sera por lo de la ip fija.

Vosotros que hariais. Llamariais a auna?
Hombre, lo del movil puede ser verdad, estos tios parecen un bazar, regalan de todo con tal de hacernos olvidar su ineficacia. Yo que tu llamaba al tecnico que te hizo la oferta para ver que pasa.
Pues yo llevo toda la mañana con problemas. Me va al 10% de los 2 megas (si acaso) y acabo de llamar y me han dicho que hay una avería masiva en mi zona (Nervión, en Sevilla)... ¿algún sevillano que le pase igual?.

La verdad es que la velocidad fluctúa que no veas, cuando tenía net 600 no cambiaba así ni de coña, pero con los 2 megas, cada minuto pone una cosa...

En fin, si esta tarde no está arreglado volveré a llamar, que algunos necesitamos internet para trabajar, aunque estos no se enteran y además les da igual.

Salude3.
Recubix.-
Buenas...yo soy de madrid... todavia sigo con mi conexion de 600 xD. hoy e visto x la calle, en la parada del bus....el primer cartel de publicidad de AUNA, con los 2 megas. ¿ Ya van a empezar a doblar por madrid ? ¿ O cuando ?
Cnt xfa.... saludos...
INCREIBLE pero cierto siguen sin subirme , esto es el despiporre , cuando llame para darme de baja me tuvieron 30 minutos , me pidieron el movil y me dijeron que me harian el aumento en menos de 24 horas y aun sigo asi...... poca verguenza tienen
buenas... 1º soy de MADRID... eh llamado a AUNA para subirme a 2 megas, y me an dixo k es a partir del LUNES.
Me an dixo k las promociones se kitan, ( yo de promocion tengo el modem gratis, pero segun dicen por hay, aora cuesta solo 1 euro, K ME LO CONFIRME ALGUIEN ), el canal del real madrid, sigue siendo gratis. Ami vecino lan dixo k no le kitan la promocion, asi k nose k pensar.... lo k parece ser es k a madrid le toca el LUNES... si alguien me confirma esta noticia estare agradecido...gracias
Joder... yo quiero que venga ya ONO! Que se supone que ha comprado a Auna ^^"... entonces... 3-4M :P:P Y lo de la promoción... siempre lo dicen... pero alfinal se acaba teniendo esa velocidad "al- a mi k llevo más d 1 año con 1M de Auna xD"
BUENAS... por primera vez auna me a echo algo bien...en 3 horas me an puesto los 2 megas ( soy d madrid )...y esto va de lujo...4 megas en 18 segundos... una tasa de transferencia de 240 k... es una gozada.. y encima pago menos k con el todo incluido 600 ( de 61 a 56 ) k mas se puede pedir... pos k encima te regalan las llamadas a los fijos de toda españa...AUNA STA K LO ROMPE.
Mi padre llamará el lunes, y a ver porque ahora me va lentisimo; no se que mierda le pasa, estará muy saturada la red >.<
A los q os ha ido lenta la conexion estos dias atras era x una averia en toda andalucia
Entonces en teoria hoy nos deberian subir la velocidad a los de madrid??? [ayay]




editado:
Pero lo suben asi como la otra vez de 300 a 600 o tienes q llamar y acer un nuevo contrato... y tal? respondermee pooo favó que ando un poco perdido en el tema
por favor decidme que no soy el unico que llamo el 1 de junio y que aun no le han subido.......ya llamo para darme de baja y ni me dejan increible....a ver si jazztel mete cobertura de adsl 4megas en mi zona
alguien de madrid sabe algo de las subidas de velocidad pooooor dios que conteste alguien [bye] [bye] [bye] [bye]
Auna= [lapota]

Son unos timadores. Yo tengo un amigo ke se ha tenido ke dar de baja xk pagaba pero no tenia internet. Asi 2 meses desde que le doblaron la conexión [uzi]


Y no digamos de Wanadoo cawento
A ver cual es el telefono de auna al q tengo q llamar para q me doble a 1 mb, tengo 600. No me suben nada no??
haber si me podeis ayudar

tengo auna todo incluido, debido a una problemilla personal,no pude pagar durante 2 meses, me cortaron tele,telf y inet, de eso ya hace 5 meses.
pues hoy me han llamado y me han dicho de que debo 4 meses!!
les digo de que,y me sueltan de mantenimiento
¿¿como es posible?? ¿se puede hacer??
yo no he disfrutado nada porque estaba cortado todo, pueden cobrarme todo eso?? en el contrato sale eso...de que aunque te suspendan el suministro de todo,tu sigues pagando por mantenimiento???

porfavor ayudarme o darme algun consejo, estoy pez en este tema, gracias!!!
no se si pueden o no, pero desde luego, sin pagar tus recibos, no estas en posición de quejarte por nada.
veamos yo no me niego a pagar , pero de agar 2 meses a pagar 5 meses es una pasta, yo he dicho que pago los 2 meses que tuve todo funcioanndo hasta que me lo cortaron, ,pero lo que no entiendo es que me uqiran hacer pagar 4 meses mas por simple mantenimiento???
simplemente no espereis a las subidas , llamar y pedir ke os pongan las ofertas actuales por ke sino pasaran de vosotros casi seguro.
CHANQUETE_FFXI escribió:veamos yo no me niego a pagar , pero de agar 2 meses a pagar 5 meses es una pasta, yo he dicho que pago los 2 meses que tuve todo funcioanndo hasta que me lo cortaron, ,pero lo que no entiendo es que me uqiran hacer pagar 4 meses mas por simple mantenimiento???


claro, es que lo que no te dan es servicio, pero tu linea sigue activa, eh ahí el "truco"
Bueno "Auneros" :D ¿Sabemos algo de si nos van a aumentar la velocidad o quitarnos las llamadas? Lo de los canales casi que me da un poco lo mismo...
A mi auna me ha dado un año gratis de internet y telefono, toma nuevas tarifas.

¡ pero si yo lo que quiero es darme de baja, de verdad !
Yo tengo la conexion 1m y la tele y me cobran 50€ son unos cabrones.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6