Nuevas Releases

1, 2, 3, 4, 5, 6
juas juas juas me mondo [360º] . Toy deseando de pillarme un Neo flash para trastear con el, aunke claro esperare asta por lo menos reyes poke aora esta aki la feria y me lo voy a fundir todo ratataaaa , asi ago tiempo d ke se vaya puliendo la cosa. [qmparto] y jugare a los juegos ke me presten porke lo ke ay aora no me convence muxo.
JAVITRON12 escribió:yo no lo digo por pirateria pero me j*de

Yo tengo el mario y el polarium y espero poder comprar mas pero eso de que el cargar backups se lo lleven unos pos no me ace gracia


Siempre puedes aprender a programar, hacer algo wapo y pedir que te manden uno :)

Asi tu haces un favor a la comunidad y ellos te hacen uno a ti. Todos contentos ;)
Yo programo en C++ y en Visual Studio Net basado en Visual Basic. La NDS tiene programación en C no?? A ver si en veranito tengo un poco mas de tiempo y me puedo enterar de como va esto. De todas formas los programas que he hecho hasta la fecha son todos de gestión nada de juegos ni cosas por el estilo aunque todo es ponerse no? Bueno si algun alma caritativa me orienta lo agradeceré

Un Saludo a tod@s!!! Y que viva la Scene que es lo que marca la diferencia entre las consolas!
La verdad que yo mucha mucha prisa no tengo por ke saken el loader al precio de los juegos en play asia me los puedo permitir , mas que el ansia por poder cargar los juegos es el ansia de ponerme a trapichear XD.

Quiero emuladores, quiero Pda , quiero navegar por inet ¡¡¡ quiero ver pelis ¡¡¡
jajajajajaj ¡¡ QUIERO TRAPICHEAR ¡¡¡ XD.
secundo tu moción javieron_ [pos eso]
Pos nada el ke sepa programar ke empieze ya ... ke kiero ver rulando el street of rage en la DS [looco]
Yo programar se XD , pero como no kieras que te haga un programa para facturar en la Ds lo llevo chungo jajajajjaa. [carcajad]
joer tios q pasar de programas de gestion a programar algo jugable tampoco es tanto salto, solo es cuestion de tiempo y esfuerzo pero no es mas dificil, la cuestion es ponerse y pillarlo sin miedo q no come.
Si el principal problema es el tiempo ,y que no esta pagado XD jajajaja si me pudiera ganar la vida l o hariia ,,, o acaso a alguien le mola hacer programas de gestion ???' jajajajaja.

Todos los programadores acabando haciendo la misma mierda [uzi]
pos ya sabes vente conmigo a currar a inglaterra jeje q alli si buscan programadores de videojuegos.
En que zona estas tio ?? yo hace nada estube unos dias por londres XD , y por curiosidad si no es mucho preguntar ,¿ ¿ Esta bien pagado ???
no tio yo estoy aqui en españa pero tengo pensao irme a currar alli cm un colega mio q ya ta trabando p alli, aciendo jueguecillos pa la ps2

y por cierto ta muu bien pagao
Yo lei x ahi en estos foros q muy prontito tendriamso wenas noticias de emus para DS. Yo como ha dixo algun x ahi, poder disfrutar del SOR2, sonics, super shinobi3, castlevanias.... vamos, la meca de los juegos, la diversion padre, q aun hoy en dia cuesta muxo igualar, es lo q ardo en deseos de tener.

Un poqito de offtopic: pa los q decis lo de programar juegos... weno, solo hay q ser una peqeña maqina de la programacion y un poqillo friki, pero vaya, q si os animais palante. Yo soy programador y aficionado a programar videojuegos hace años... pero al final convertir tu diversion en un trabajo casi q cansa XD. X cierto, q herramientas hay de programacion para DS y q lenguaje usan?
Si os aburris y qereis ver lo q hice yo programando videojuegos exad un vistazo: http://www.galeon.com/seiyagame/ Lo dejé xq no tenia tiempo pero molaba en su tiempo.

Saludos
pos para DS la unica opcion es usar la libreria ndslib pero aun no me tengo puesto. Por lo q se se puede usar openGl por lo cual toy animado a acer alguna cosilla. Hombre quiza ai q ser algo friki para dedicarse al desarrollo de videojuegos profesionalmnt pero para mi es lo q siempre deseé.
Nueva información de Darkfader aparece sobre su nuevo loader.

Darkfader escribió:The loader could determine what filesystem driver is required and then load it into memory together with the program that's to be started. Once the app/game is loaded, it can relocate it to wherever he wants (if neccesary). A block device is somewhat limiting. I wouldn't want to make an extra GBFS partition on my CF card :)
There should also be a function to select between savegame storage, game-data and multimedia files.
Where either of them can be mapped to NDS rom, GBA flash, GBA SRAM/flash, other cards like CF,SD,SMC.


Resumo-traduzco :D Su loader detectará el sistema de archivos dependiendo si es una ROM comercial, una demo, etc.
Y corregirá el error más grande del NeoFlash. Su loader grabará las partidas en la batería del Flash de GBA.
tu traduccion es bastante libre no Mark ?, porque yo no leo nada de roms comerciales ni de que los saves de estas vayan a grabarse en el cartucho.
_Seagal_ escribió:tu traduccion es bastante libre no Mark ?, porque yo no leo nada de roms comerciales ni de que los saves de estas vayan a grabarse en el cartucho.

Bueno bueno... es libre, pero yo la veo bastante válida...
viene a decir que se autodetectará el sistema de archivos, de acuerdo con el programa/aplicación que cargue... y una vez cargado, se modificará si hace falta... a lo que haga falta (supongo, que será adecuarlo a las necesidades de la aplicación) para no andar haciendo 20000 particiones distintas, para cada programa/aplicación.
Tb, otra función para seleccionar tipo de datos a grabar (partidas, ficheros multimedia, datos...) y DONDE (usease, en el cartucho NDS, la flash del cartucho de GBA, la memoria Sram/flash del cartucho GBA, u otras tarjetas/cartuchos (CF, SD, SMC).
mark dnd has encontrao esa info en alguna pagina o en el irc?

no acabo de entender perfectamnt la utilidad de ese loader. permitiria usar la supercard CF para cargar demos y demas?
de dnd sacas lo del neoflash? de todas maneras aunq se diera cargado algo desde la supercard podria haber problemas con los saves igual q pasaba en la gba debido a q la supercard no tiene eeprom
Hola, ya existe otra release.... el DRILL SPIRITS. Asi q se puede suponer q la DS ya esta como la GBA....aunq los metodos de carga no estan tan claros, dentro de poco todo el mundo sabra cargar un backup en su querida DS....

salu2
Exacto ahi estamos XD, ya ha salido el drill spirits por golden sun , esto va muy muy muy muy muy muy muy muy muy rapido no ??
javieron_ escribió:Exacto ahi estamos XD, ya ha salido el drill spirits por golden sun , esto va muy muy muy muy muy muy muy muy muy rapido no ??

DEMASIADO para mi gusto :/
No me explico como coño han cnseguido resolver el problema de la encriptacion... al principio se decia que Mario y Metroid tenian una encriptacion chunga y facil de saltarse, pero tantos otros tambien? Que ya van 7...
ombre si es una encriptacion basada en el tiempo fijo q tos usan la misma, y una vez cae uno caen todos.
Otra release. El wario japo. Na, si esto ya como decis no creo q pare. El tema es q para cargarlo hay q desembolsar 200€ x el neoflash, q es lo unico q las carga a pelo verdad? Y en principio no está en mis planes dejarme una pasta para cargar 4 juegos de los cuales tengo la mitad originales. Prefiero comprame de momento los q mas o menos me molen (o superofertas como tira play-asia). De todos modos me juego la mano q antes de fin de verano cualqier flash cutron te carga releases.
Saludos

P.D: a ve si en vez de tanta release nos dicen algo de los emus q llevamos esperando con tanto ansia.
No os rindais al lado oscuro del poder de neoflash, pronto nuevas "soluciones" verán la luz.
paipan te sigo viendo muy segura jeje parece que sepas algo mas q nosotros, es eso o solo es es pura "fe"?
pink_chocobo escribió:paipan te sigo viendo muy segura jeje parece que sepas algo mas q nosotros, es eso o solo es es pura "fe"?


Hombre si Darkfader saca su nuevo loader ya no sera cuestion de fe xDD Oooh
3 mas
0008 - Feel the Magic - USA
0009 - Meteos - JAPAN
0010 - NintenDogs - JAPAN
joder pos el neoflash ya con la de releases = cae eh?

joder como se lo curran

Alguien tiene el ndsdevkit y funcionan bien los backups?


se supone que si no?
aHí va una...... un pajarito me ha dicho que pronto tendremos un add-on llamado EZ-KEY para nuestros sets de desarrollo.



No es necesario pagar 199.00 USD [lapota] por una flashcard de 512m y un passme modificado (IC XINLINX hex interior)


Ya queda muy poco, en producción right now! [fumeta]
paipan escribió:aHí va una...... un pajarito me ha dicho que pronto tendremos un add-on llamado EZ-KEY para nuestros sets de desarrollo.



No es necesario pagar 199.00 USD [lapota] por una flashcard de 512m y un passme modificado (IC XINLINX hex interior)


Ya queda muy poco, en producción right now! [fumeta]


Se puede saber de donde sacas esta importantisima informacion??? :O :O

Hay q ir pensandose ya el pillar un caruxito no??? [fumando]

Gracias paipan por la info
No os puedo facilitar + info de momento, la competencia es feroz en este terreno, solo os puedo adelantar que los maestros ya tienen la maquinaria a pleno rendimiento. [looco] [looco] [looco]

Recomiendo NO comprar neoflash, ni tampoco el passme por ahora.

Bueno, siempre es libre cada cual de hacer lo que quiera con su dinero. [bye]
http://gbax.com/gbax2005/GBAX2005rr.html

Ha sido publicada una nueva versión del NDSLoader... ¡OJO! Hace 5 minutos esa entrada en el GBAX2005 NO estaba. He actualizado y la he visto. Ya funciona el Polarium demo ;) Voy a probar una release yo, a ver que tal (por probar...)

EDIT: Por cierto, Darkain es un poquito cabrón. Le propuse cambiar el GUI para que se pareciese más al de la DS en el foro de GBADEV y ni siquiera me ha dado las gracias.
Hola,puede que no venga mucho a cuénto,pero ¿está funcionando a pleno rendimiento también esa pedazo de gente dedicada a la emulación(SNES,MD...)?.Es lo que más deseo...

Gracias por la info!
Como era de esperar no funciona XD
¡Pero por fin tenemos un loader en condiciones! Sin el maldito sonido de Present Day y el menu tan feo. Este es mucho más simple y compatible con casi todo.
Pos aprobehco y os informo de que hoy ha salido esto :

Feel_the_Magic_PAL_NDS
Meteos_JAP_NDS
NintenDogs_Version1_JAP_NDS
[mamaaaaa] No puedo aguantar mas....!!! Me pillo aunque sea el neoflash!!! [babas]
Para cuando los flashes esos milagrosos que van a salir??? Los necesito [enfado1]
Yo tengo un XG 256, le sacado un partido increíble durante estos años.
Ahora tenía pensado comprarme el Neoflash, ¿ por qué no lo recomiendas? Da las razones paipan, muchos indecisos como yo te lo agradeceríamos.
[careto?] [careto?]
javieron_ escribió:Pos aprobehco y os informo de que hoy ha salido esto :

Feel_the_Magic_PAL_NDS
Meteos_JAP_NDS
NintenDogs_Version1_JAP_NDS

Hehehe, quien intente jugar al Nintendogs que han sacado los de GST que tenga a mano una tarjeta DS con 2MB de espacio para guardar, de otra manera no podréis disfrutar de este. El unico titulo que tiene ese tamaño es... el Nintendogs. Solo útil si te aburres de tu versión del juego y quieres cambiar por la que han volcado (Es la "Chihuahua and Friends")

Un saludo
El neoflash esta bien lo que pasa es que es muy caro y por lo visto van a sacar otros mas baratos basados en que no sean packs comerciales de este tipo. La cosa es que neoflash tiene el monopolio y claro puede poner el precio que quiera. De todas formas no es que no lo recomendemos sino que esperamos alternativas. El flash neoflash esta bien.
Diskun escribió:Hehehe, quien intente jugar al Nintendogs que han sacado los de GST que tenga a mano una tarjeta DS con 2MB de espacio para guardar, de otra manera no podréis disfrutar de este. El unico titulo que tiene ese tamaño es... el Nintendogs. Solo útil si te aburres de tu versión del juego y quieres cambiar por la que han volcado (Es la "Chihuahua and Friends")

Un saludo

Me auto-cito a mi mismo y me corrijo: Yo y solo yo (el menda xD) acabo de descubrir el juego que permite cargar Nintendogs y encima guardar partida (yujuu!) sin tener que sacrificar tu save de "Shiba and Friends".

¿Quereis saberlo? ¿SI? Pues no os lo digo... vale vale... es el Daigasso! Band Brothers. ¿Quereis pruebas? Tomad pruebas. Voy a postearlo por todas partes xDDD

Un saludo

p.d. Perdón por el chorrapost, pero la excitación me embarga [qmparto]
p.d. Según las ultimas teorías del Dr.Diskun de la Universidad de Despeñaperros de Arriba (xD) el Asphalt Urban GT también podría funcionar (no comprobado).
Joder Diskun, haces los vídeos como aquellos míticos del crackeo de la Cube XD
La música del vídeo es genial, ¿cuál es? [beer]
Densetsu escribió:La música del vídeo es genial, ¿cuál es? [beer]

No es un tema comercial, sino de un aficionado, se llama JasonC - Radiate, y en el eMule solo tiene un par de fuentes ^^

Un saludo
Diskun ten cuidado, ya que como sigas jugando sobreescribiras tu partida del Daigasso y ademas llegara un punto en el que se te cuelgue por falta de memoria.

Ten en cuenta que ahora la informacion que esta guardando es muy poca, pero en cuanto tenga que almacenar la onda de un par de trucos mas va a ocupar lo suficiente como para que no quepa...
LockeCole escribió:Diskun ten cuidado, ya que como sigas jugando sobreescribiras tu partida del Daigasso y ademas llegara un punto en el que se te cuelgue por falta de memoria.

Ten en cuenta que ahora la informacion que esta guardando es muy poca, pero en cuanto tenga que almacenar la onda de un par de trucos mas va a ocupar lo suficiente como para que no quepa...

Si, no lo descarto, espero no cargarme la partida del Daigasso xD
De momento estoy probando, lo raro es que no se haya colgado ya, puede que este sea uno de los cartuchos con 2Mb de espacio para partidas. No lo sé, seguiré investigandolo.

Un saludo ;)
Guay, esta de puta madre este nuevo loader. Ahora SI podemos hacer nuestras propias compilaciones. Weno xavales, q poqito falta para tener "algo" con mas sustancia. Diox, ya veo mi menucito con emuladores... [babas] .

P.D: avances del emu de GBC... aunq a mi esa consola me de un poco igual
Imagen Imagen

y el de megadrive pa cuando, digo yo... pero q secretitos os teneis x ahi jodios/as XD
Diskun, anda sal un rato a la calle para que te de el sol que tienes las manos blancas :P jijijijij , tio parecen las de un cadaver.

Muy bueno el viedo de demostracion, muchas gracias por la info.
Navegando por el mar me encontre con estos nuevos ficheros :

0012 - Need For Speed - Under Ground 2 (E).(NDS_save).NDS
0013 - POLARIUM (E).(NDS_save).NDS
0014 - DOKUTA (J).(NDS_save).NDS
0015 - ZOO KEEPER (J).(NDS_save).NDS
0016 - BANDBROS (J).(NDS_save).NDS
0017 - MAHJONG TK (J).(NDS_save).NDS
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6