Nuevas Releases

1, 2, 3, 4, 5, 6
Also escribió:alguien hace passmes xa venta al publico? :D Es q soy un manazas xa estas cosas


El mio lo compre en dspassme.com


A ver si sacan el loader ya [looco]
A ver si es verdad. Podian sacarlo ya, que en un rato me voy de camping y no me vendria nada mal llevarme un puñao de juegos extra XD XD XD.
adictojuego escribió:
El mio lo compre en dspassme.com


A ver si sacan el loader ya [looco]


Cuanto te tardó en llegar? Gracias x la direccion :D
wizardy escribió:Con ninguno de los cargadores actuales van a rular, ya que esos cargadores lo unico que hacen es poner los ejecutables de ambos procesadores en ram y saltar a ellos, entonces el juego buscara sus datos en la ranura de DS y no los encontrara, asi que cuelgue al canto. Para poder cargar desde la ranura de GBA necesitan ser parcheados. Lo de los emuladores es otro tema, ya que lo que emulan es la ranura de DS, asi que es logico que carguen.


Toda la razon, no habia caido en que desde los emus se toma como si estuvieran en la ranura de gba. Pero lo que queria decir principalmente es que no hay que desencriptarlos ni encriptarlos ni na, estan listos para usar y con la basura quitada.


Also, comprate una tarjeta wifi pci en el corte ingles, flashea la consola y vete a devolverla... xDD
LockeCole escribió:Also, comprate una tarjeta wifi pci en el corte ingles, flashea la consola y vete a devolverla... xDD


xDDDD es wena idea :P cn el flashme se puede hacer todo lo q se hace q passme no? Las partidas se guardan el el cartucho de DS o hace falta passme xa grabar?
http://www.dspassme.com/oscommerce/catalog/

en efnet ya le han puesto nombre al loader "loadME"

otro mas (k ritmo):

PAC_PIX_USA_NDS-TRM
Also escribió:
xDDDD es wena idea :P cn el flashme se puede hacer todo lo q se hace q passme no? Las partidas se guardan el el cartucho de DS o hace falta passme xa grabar?


En breve los parchearan para que grabe en el de gba. De momento tendra que ser en el de DS (creo que flashme funciona tambien para esto)
En teoría el LoadMe está hecho exclusivamente para grabar en la SRAM de GBA.
berny6969 escribió:http://www.dspassme.com/oscommerce/catalog/

en efnet ya le han puesto nombre al loader "loadME"

otro mas (k ritmo):

PAC_PIX_USA_NDS-TRM


Oxes ahora q decis eso de efnet, hay algun canal de irc en el q se pueda estar uno informado de todo minuto a minuto? Es q yo no soy muxo de chateos ni irc, pero weno, se puede hacer un esfuerzo y mirar a ver como va la cosa.
Saludos
otro release mas y de otros(ahora todo el mundo sacara releases k locura,ya sabeis el k se aburrar k vaya sacandolos):

Cool104_Joker_and_Setline_JPN_NDS-WARIO
pues esto va a ser una locura estos meses, 2 releases x juego, una xa el neoflash y otra xa el resto, se cansaran rapido los del neo?
ya ves,toy por comprarme un gba movie player y sacar releases ejeejejejejejejejejejejejej


por cierto una imagen del juego k no sabia ni cual era

Cool104_Joker_and_Setline_JPN_NDS-WARIO

Imagen
y otra mas Space_Invaders_DS_JPN_NDS-WARIO
que locura joder k saquen el loader ya !!!!!!!!!!!!!
weno, m voy a pillar un passme y un XG2 de 1gb q el de 256 se qda corto XD
para que quieres un passme?

yo me esperaria siempre puedes usar el wifime o el flashme
jajja sisi se m ha ido la olla, keria decir una tarjeta wifi PCI xa flashear xD
pos otro mass

Guru_Guru_Nagetto_JPN_NDS-WARIO
Asphalt_Urban_GT_USA_NDS-WARIO
Bien, el Asphalt. Perdi mi tarjeta de juego y estaba muy jodido... :(
a mi la verdad k el asphalt no me mola mucho la verdad
x cierto, q tiene el naruto xa q ocupe tanto?
Joder, me voy a dormir, llego al curro y me conecto y veo que cambió por completo el tema de las releases!!!

Se jodieron los del Neo-GS Team!!! [poraki]

Leyendo el post veo que las releases las dumpean a un Movie Player, alguien sabe si se puede con una SuperCard? Digo, como es el mismo principio de la tarjeta CF...

Y saben si habra algun loader pa cargarlas despues también en mi querida SuperCard [sonrisa]

Venga, que esto está cada vez mejor!!!

Talueeee!!!
no se pero es el 2 rom de 512mbit detras del kirby
si alguien tiene movie player (o supercard) y un flashcart ya podria intentar hacer un backup y comentarnos si lo consigue.


ufff 512 mbits ya.me parece q el gigabit igual se qda corto.q movida q saquen un loader para el supercard ya pq sino nos vamos a tener q pillar carts de 2 gigabits.

14) Apply (or run with wifi) the latest generic patcher/loader which is compatible with your GBA flashcard or Movie Player


Eso suena muy bien parece q igual tb abra un loader para Movie Player so cual tiene muxas posibilidades de ser compatible o adaptable a las supercard.
pero yo creo k debe ser por musica o video el tamaño
El Meteos tambien son 512Mb Supongo que sin basura sera mucho menos...
ese si k es extraño pk ya vimos lo k tiene el meteos de graficos :(
ombre igual tiene millones de fases jeje
Espero que pronto se pueda cargar esas releases en nuestras queridas nds.Aunque yo espero con ansia más emuladores..En este tema creo que la psp se está llevando la palma..Bueno, alguien ha probado esas roms en el emulador de ideas? Aún no se puede bajar?
Gracias por la ayuda aportada.:)
el ideas q emula un pokillo algunos juegos todavía no ha salido xa descargar no? creo q es una beta privada
dudo k necesitemos flash de mas de 1 gbit, pues en su momento, se dijo k la capacidad de un cart de DS era de 1 Gbit (128 Mbyts), x eso deberia bastar. Aunque me parece raro k los juegos ya ocupen 512 (eso lo ocupaba el resident 2 de 64), y sobre totdo el meteos.

Salu2
Joder si solo hace un par de días que me metí en este foro y solo iba por la pag 11 y de repente va por la pag 19 es k a pasao algo importante XDXDXD si tota eso de poder hacer tus propios backups no sirve pa naaa XDXDXD. Bueno fuera coñas hay que ver lo rápido que avanza esto pero mejor será esperar antes de comprar nada haber si se va a tratar de un fake y al final nos quedemos con un passme, una targeta wifi o cualquier otra cosa apalancada en el trastero.
A ver a ver a ver gente!!! Que no he entrado en todo el dia ni ayer y me he quedado passmao [carcajad] Entonces que ocurren ya rulan las relases sin neoflash!!!===??? O todavía no... Que no me queda muy claro leyende el hilo!!! [looco]
Electroplankton (JAP) Trashman (128Mbit)
Need For Speed Underground 2 (USA) Trashman (256Mbit)
Yoshi Touch And Go (USA) Trashman (128Mbit)
Feel The Magic: XY/XX (USA) Trashman (256Mbit)
Polarium (USA) Trashman (64Mbit)
Puyo Puyo Fever (JAP) Trashman (256Mbit)
Wario Ware: Touched! (USA) Trashman (256Mbit)
Pac-Pix (USA) Trashman (128Mbit)
Cool 104 Joker And Setline (JAP) Wario (256Mbit)
Space Invaders DS (JAP) Wario (128Mbit)
Guru Guru Nagetto (JAP) Wario (512Mbit)
Asphalt Urban GT (USA) Wario (256Mbit)
DEMO - Wario Ware: Touched! (EUR) Wario (128Mbit)
Yoshi Touch And Go (EUR) Eternity (128Mbit)
Pac-Pix (EUR) Eternity (128Mbit)
Catch! Touch! Yoshi! (JAP) Wario (128 Mbit)
Ridge Racer DS (USA) Wario (256 Mbit)
Meteos (JAP) Wario (128 Mbit)
Mr. Driller: Drill Spirits (USA) Eternity (128Mbit)

Estas son las releases de hoy hasta el momento. Estamos a horas de poderlas cargar en cualquier flash, así como guardar partidas en la SRAM del mismo cartucho.

PD: Curioso ese Meteos de 128MB.
Alguein sabe si el loader valdra también para las supercards?
Pues ahora han cambiado la numeracion de las releases, y encima las de Golden Sun Team las han calificado de Nuke, ya que solo son validas para NeoFlash [noop]


Y el loder....................muy pronto.................muy pronto [jaja] [jaja]



Saludos [sati]
cuánto de pronto!! cuánto de pronto!!!!!!!!! xDDD
Cada momento sale una nueva release.Llevan 025.La última es


0025 - Robots - EURO
Lingua del Gioco: Euro
Tipo di Save: EEPROM
Grandezza Cartuccia: 128 Mbits
Dump by: Trashman
Cartella Release: ROBOTS_EUR_NDS-TRM

Esperemos con ansia ese loader.Y que pronto podamos traquinar con nuestras ds y que empieze la scene.¡¡Emuladores!!
Una pregunta que me estoi haciendo estas releases estan saliendo con algun tipo de numeracion o las estan sacando al trancazo por que si es asi esto puede convertise en un caos
¿A qué te refieres con la numeración? Ahora mismo hay 029 , si no estoy mal informada.La última es la demo del metroid.Tienen una numeración, por supuesto...
La numeracion oficial hasta el momento es la siguiente:


0001 - Super Mario 64 DS (U)(DarkFader v2)
0002 - Electroplankton (J)(Trashman)
0003 - Need For Speed Underground 2 (U)(Trashman)
0004 - Yoshi Touch and Go! (U)(Trashman)
0005 - Feel The Magic XY XX (U)(Trashman)
0006 - Polarium (U)(Trashman)
0007 - Puyo Pop Fever (J)(Trashman)
0008 - Wario Ware Touched! (U)(Trashman)
0009 - Pac-Pix (U)(Trashman)
0010 - Cool104 Joker and Setline (J)(Wario)
0011 - Space Invaders (J)(Wario)
0012 - Guru Guru Nagetto (J)(Wario)
0013 - Asphalt Urban GT (U)(Wario)
0014 - Yoshi Touch And Go (E)(Eternity)
0015 - Pac-Pix (E)(Eternity)
0016 - Catch! Touch! Yoshi! (J)(Wario)
0017 - Meteos (J)(Wario)
0018 - Ridge Racer DS (U)(Wario)
0019 - Wario Ware Touched! (E)(Wario)
0020 - Mr. Driller: Drill Spirits (U)(Eternity)
0021 - Chokkan Hitofude (J)(Eternity)
0022 - Super Mario 64 DS (E)(GBXR)
0023 - Star Wars Episode III - EURO
0024 - Project Rub - EURO
0025 - Robots - EURO
0026 - Super Mario 64 DS - JAP

Saludos
vaya chocho, al final creo q voy a guardar las del GST con la numeracion de toda la vida en su carpeta y las nuevas q salgan en otra cn la numeracion nueva
En donde estan actualizando esa lista? Porque salen tantas a la vez que va a ser dificil tener una comun en todas las paginas...
en una noticia de gbarl lo he visto, parece q han nukeado las roms del GST y han empezado a contar con estas nuevas, q x lo q parece van a funcionar en todos los flashes
lo de declarar las releases de GST nukes maencantao, jeje asi aprenden a q pa quitarnos el dinero ya nos llega con Sony, Microsoft y Nintendo, e intentar engañar no vale de nada pq siempre hay algun robin hood.

PD: con el NDS Header Tool v1.0 este q han sacao podeis comprobar cm las roms q abia sacao GST no son validas de exo tienen too modificao, segun la aplicacion tanto el Area Segura,cm el Icono como la Cabezera. En cambio las demos q abian salido pa usar ante todo con wifime si las detecta perfectamnt bien.
Joder, y yo sin internet en casa durante unos dias. Toy q llego al curro y miro a ver si hay noticias frescas. Q ganas tengo de q esto comience y tengamos cositas para probar.
Saludos
Yo estoy en los madriles de viaje , en casa de unos amigos
y no hago mas ke gorronearles el pc jajajaja para ver si ha salido algo nuevo XD
pero aun no hay listado "oficial"?
espero que saquen un NDSRen o algo por el estilo porque no veas la cantidad de roms que estan "lloviendo" (aunque solo las de GST funcionan de momento)
habeis probado alguna de las releases con el nuevo iDeaS?
si, ha salido versión nueva...
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6