Nuevas Releases

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pal que le interese , hoy se salido 2 nuevos bakups , el wario ware y el de los sims .

haber si alguien tiene original y puede probar el backup con su flash y contarnos sus experiencias.


Pd : Por favor absterneros de preguntar donde conseguirse y cosas de esas, no quiero que esto se convierta en post polemico
Curioso... no tengo ni idea de como estan saltandose la encriptacion rsa de 1024 bits, pero lo estan haciendo...
no seran fakes?

De todas formas, yo kiero probar el wario (que lo tengo original) para ver que diferencias de velocidad hay.


Por cierto, segun me he informado por el foro de neoflash, la encriptacion rsa solo se utiliza en las transmisiones wifi.

Al parecer el cartucho tiene una pequeña encriptacion, que es la misma para todos los juegos y para poder dumpear la rom lo hacen directamente desde la ds con una especie de Sniffer
No creo que sean fakes mi fuente es una pagina de la escene bastante buena ;)
Pues yo tengo el original y dispongo de un flash GBA y flasme, pero no tengo idea de como intentar cargarlo...

Hice muchos intentos cuando salio el mario pero nunca tuve exito, tal vez alguien que este mas enterado que pueda darme consejos para hacer pruebas y luego compartimos resultados.
LockeCole escribió:Curioso... no tengo ni idea de como estan saltandose la encriptacion rsa de 1024 bits, pero lo estan haciendo...

La RSA está en el WiFi, lo del cartucho es una codificación basada en el tiempo, cuya clave cambia cada segundo que pasa. Con una buena decodificación distribuida a lo DarkFader en su momento, se pueden decodificar. O eso o están probando el nuevo artilugio de Neoflash, el NeoFlash USB Dumper, que permite volcar las tarjetas de DS y despues se podrían reconstruir de la manera antes mencionadas :D

Un saludo
Es verdad, no recordaba que la firma rsa es solo para el wifi... ^^

Entonces estas 4 releases las han desencriptado a lo bruto con varios pc totalmente dedicados durante un webo de horas? Supongo que si lo hacen asi es que no hay ninguna manera mas facil pero... vaya movida!! xD

Por cierto, de los problemas de velocidad no os preocupeis, van a la misma que los originales.
en que pagina has leido eso?
javieron_ escribió:No creo que sean fakes mi fuente es una pagina de la escene bastante buena ;)



Cuales son esas paginas de scene tan buenas????
Por ejemplo esta

http://www.gbarl.it/

Tambien hay una noticia de un nuevo cartucho flash que va por el puerto de gs.
[sonrisa]
alguien lo ha probado? si es asi con que flash lo habeis probado? esq me quiero comprar uno y para saber
LockeCole te rulan bien? usando q metodo y q cartuxo?aber si asi doy arrancao la del mario y la de wario q pa dos juegos q tengo tengo la suerte q q tan dumpeados,cunde :)
Yo no he podido conseguir los nuevos archivos para hacer pruebas, pero cuando probe con el mario no me dio buenos resultados, alguien de por aqui ya logro correrlo en alguna tarjeta que no sea neoflash???

Porque al menos yo hize todo lo que se me ocurrio y el resultado fue el mismo: pantallazo blanco...
Si, rulan bien usando neoflash, por lo menos el minuto que las probe.

No se si mas adelante daran problemas, pero supongo que no, seria muy raro...


Se rumorea que con el nuevo loader de darkain (aun no disponible) van en cualquier flash) habra que comprobarlo la semana que viene.
pero podrias decirnos como?usando q loader y q cart?un xg 2005?pq si es un neoflash ya me lo imaginaba
las nuevas releases funcionan con neoflash (y no me las pidais porque las he borrado) (tengo los originales, y solo queria provar sin funcionaban)

Nota: No pienso decir a nadie donde las he cogido (estare todo el finde fuera así que ahorraos el enviarme pm)
Asi me gusta sandujar XD [tadoramo] .

Yo me las baje ayer por la noche pero no las he probado por perreria,total tengo el wario original XD.

Haber si este finde tengo ganas y tiempo y pruebo con mi flash 2 advance, pero me da que no va a ir.
Bueno, yo intenté que fuera el Wario Ware en mi F2AUltra 256. Sin embargo, al añadirle el ndsloader.bin (512 bytes) ya supera el tope de ROM y el Power Writer no me permite grabarlo. He probado a truncar la ROM, pero se queda igual. Supongo que sacarán alguna forma para ripearlas o algo, porque no me creo que el Wario Ware ocupe 256 megabits.
A mi la release del Urbz no me funciona con el Neoflash. Ni renombrandola a .NDS ni nada.

Es muy rarow, porque se supone que tengo la correcta, pero pantallazo blanco nada mas encenderla.

PD. Las roms no necesitan el loader.bin, se cargan sin mas. Eso si, en un f2a no funcionan de momento de ninguna de las maneras.
Serviria cualquier PassMe para guardar las partidas o tiene que ser la MagicKey del NeoFlash?
LockeCole escribió:A mi la release del Urbz no me funciona con el Neoflash. Ni renombrandola a .NDS ni nada.

Es muy rarow, porque se supone que tengo la correcta, pero pantallazo blanco nada mas encenderla.

PD. Las roms no necesitan el loader.bin, se cargan sin mas. Eso si, en un f2a no funcionan de momento de ninguna de las maneras.



si que funciona. Prueba con la version 1.0 del neo power kit y utiliza el cartucho de mario para arrancar la de los urbz (una vez arrancada la rom quita el cartucho si no quieres perder tus saves)
LockeCole escribió:PD. Las roms no necesitan el loader.bin, se cargan sin mas. Eso si, en un f2a no funcionan de momento de ninguna de las maneras.


Lo sé, lo sé ;)
Me refería a que si dicen que el nuevo loader de Darkain se podrán cargar releases en cualquier flash, el loader ocupará algo (y supongo que más de 512 bytes) y ya no dejará grabarse en cartuchos de 256 megabits.

Una pregunta... ¿las releases van con FlashMe?
jandujar escribió:

si que funciona. Prueba con la version 1.0 del neo power kit y utiliza el cartucho de mario para arrancar la de los urbz (una vez arrancada la rom quita el cartucho si no quieres perder tus saves)


Si, ya lo consegui, solo tira con el de Mario y el de Wario (de los que he probado) no va ni con la demo de Metroid ni con la demo del Wario. Supongo que sera por el tamaño de la SRAM o algo asi.

Lo que me extraña es que ya no arrancan tampoco desde flashme. Ni siquiera con alguno de esos dos cartuchos introducido. Les estaran añadiendo algun tipo de sistema para que solo vaya en el NeoFlash?
Nota: No pienso decir a nadie donde las he cogido (estare todo el finde fuera así que ahorraos el enviarme pm)



Ni falta que nos hace notas, tu que eres el listillo de tu barrio :P
EVIL_TGN escribió:

Ni falta que nos hace notas, tu que eres el listillo de tu barrio :P


cawento

cuida tus comentarios, yo no he faltado el respeto a nadie.

Puse ese comentario porque encontrarlas es facil, (y a los 2 o 3 que me preguntaron se lo dije como conseguirlas), lo que no quería es que me llovieran mensajes del palo:

-Hola, ¿me envias las roms?
-Hola, ¿donde te las has bajado?
Halla paz , que no merece la pena ratataaaa quemarse por estas tonterias XD.

Venga a daros un besito los 2 [+risas]
¿Supongo que no iran con la SuperCard no? A ver si sale algun cartucho flash que se pueda conectar directamente n la ranura de la DS y ya no necesite muchas complicaciones [reojillo]
ei tiu siento que el comentario no te guste, pero es lo que he sentido de corazon cuando he leido lo que ponias, nada mas sin animo de ofender en ningun momento y si te ofendi te pido disculpas, pero no me retracto de el.


edito: todos necesitamos en nuestras vidas un poco de ayuda , si podemos echar un cable aunque muchas veces son pesados....,pues bueno igual otro dia soy yo el que necesita esa mano y soy yo el pesado.
Yo habria dicho lo mismo, no sabes lo molesto que es que se te llene el buzon con mensajes de piratones dando la chapa.

A mi ya me llegaron 3 o 4 y ni siquiera tenia las releases, asi que imaginate a jandujar que si que habia confirmado que las tenia...
EVIL_TGN escribió:ei tiu siento que el comentario no te guste, pero es lo que he sentido de corazon cuando he leido lo que ponias, nada mas sin animo de ofender en ningun momento y si te ofendi te pido disculpas, pero no me retracto de el.


edito: todos necesitamos en nuestras vidas un poco de ayuda , si podemos echar un cable aunque muchas veces son pesados....,pues bueno igual otro dia soy yo el que necesita esa mano y soy yo el pesado.


[oki]

Despues de leer este post , uno se siente orgulloso de pertenecer a la comunidad EOL.

La verdad es que me he leido mi propio post anterior y la forma con la que lo he dicho era un poco "mal sonante" y entiendo que reaccionaras así.
Recuerdo que el usar los foros para pedir/conseguir material ilegal puede suponer perder el acceso al foro en cuestion o a todos los foros...
Solo comentar k hay dos releases mas, el Ridge Racer PAL y el Yoshi Touch and Go JAP.
joer parece q se empieza a apresurar esto...
Ahora aber q sale del loader ese q se decia de Darkain, se sabe algo sobre el?
Que yo sepa nada , pero si lo saca pronto le invito a unas cerbecitas ... [beer]
pink_chocobo escribió:joer parece q se empieza a apresurar esto...
Ahora aber q sale del loader ese q se decia de Darkain, se sabe algo sobre el?

El loader multi-rom está ahí. Es el DarkStar. Yo lo uso, pero de momento solo tira con algunas demos. En cuanto salga una nueva versión más compatible, sin duda lo postearé por aquí.

De momento puedes meter los juegos de 1 en 1. Tiran perfectos.

Un saludo ;)
no me referia al darkstar me referia a un loader q se decia p algun lao del foro q podia acer rular las releases en otros flashcarts ademas de el neoflash (aunq me parece raro q lo saquen a la luz tan pronto, pq existir todos sabemos q eso ya existe)
Por lo k yo he ido leyendo el problema esta en k las roms de GST estan modificadas para k vayan en el neoflash/xg2 turbo 2005, por k el loader ese k comentas k tb lei algo, no se k haria si como un parxeo al vuelo o k.
pero a alguien q tenga el xg 2005 le van?todas?

por q yo sepa nadie dijo "exactamnte" que si, aunq como todos sabemos son iguales neoflash y xg 2005 (o al menos eso se dice).
yO os puedo garantizar que el neoflash no es igual q un cartucho vulgar xg2 2005, tiene un firmware distinto en su interior.

Solo os invito a esperar unos días, en breve habrá sorpresas sin pagar por lo que ya tenemos en casita.

Hasta aquí puedo leer. [jaja]
paipan escribió:yO os puedo garantizar que el neoflash no es igual q un cartucho vulgar xg2 2005, tiene un firmware distinto en su interior.


Quizas puede ser por eso que todavia no tiene un sistema de gestion de la memoria SMS?
Pues acaban de salir 2 backups mas , el del yosshi touch and go y el del ridge racers .....

ESto parece que se mueve no ?
ei paipan y cm es q dices q lo puedes asegurar y no nos lo aseguras, si no das mas datos chungo.

Puede ser q algo de lo q tienen "dentro" sea distinto, pero no lo llamaria firmware eso creo q es demasiado llamarlo, de exo yo pienso que los flash cart no tienen practicamente ningun integrao no? (a mayores de la flash, la eeprom y la circuiteria tienen algo mas?) yo es aorra no tengo el mio p aqui si no le exaba un ojo a las "tripas".

Un saludo y ojala tengas razon en esto :

paipan escribió:Solo os invito a esperar unos días, en breve habrá sorpresas sin pagar por lo que ya tenemos en casita.


Si es asi tendre q pillame otro flash mas grande, y ya puestos a pillar pillare el xg 2005 q ta barato jeje, alguno conoce otro igual de reconocido y mas barato?

Un saludo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe algua tienda donde esté el xg2 baratito??
Bueno pues ya an salido 2 mas, Ridge Racer y Yoshi touch and go.

Una lastima ke no tenga medios para probarlos [mamaaaaa]
ami lo que de verdad me REBIENTA!!!! esque nos van a hacer al final comprarnos a todos un neoflash (que mira que cuesta)

Me juego lo que quieras que tiene que aver un loader para cargarlas con otros flash

otra cosa esque a alguno de estos programadores le allan regalao un neoflash para que se mantenga la boca calladita y nos hagan comprarnos a todos el neoflash [bad]

eso si que me parece triste, y no creo que sea el unico que lo piensa

Y solo se que el neoflash se lo va a comprar su ABUELA porque a ese precio.... La llevan clara


Edito: LASTIMA SALGA ALGUN OTRO PROGRAMADOR Y PUBLIQUE UN LOADER Y LES J*DA A LOS DEL NEOFLASH
Javitron12, que yo sepa nadie te obliga a comprar algo para cargar juegos comerciales...

Siempre te los puedes comprar originales [burla2] [burla2]

Asi que no te pongas asi, que ya sabes que aqui los posts de piratería están mal vistos
Wenas, q no me habia fijao de este hilo de ambiente "piratilla" XD. Na es coña, solo posteo para deciros q yo tb toy usando el Darkstar con las demos y tal, y q x encima de todo, cambio e lq saqen un puñado de releases q rulen x q sacaran un par de wenos emus de Snes y megadrive. No se vosotros, pero seguro q lo disfrutamos mas q los 4 juegos q hay ahora de DS. Yo tengo originales Wario y Mario, y pienso comprarme todo lo q vaya saliendo q lo merezca, pero vaya, q tengo mi flash para hacer probaturas y weno, todo este tema q va palante pos se agradece, pero no seais ansias, q tarde o temprano sacarán algo para q deis uso a los flash. Yo de todos modos tengo un EZ de 128 y claro, se me va a qedar peqeño si qisiera meter releases (no creo q se me qedara para los emus q es mi objetivo) así q ya veré cuando esto esté mas estabilizao q me compro.
Weno pos nada a seguir esperando con paciencia, q aqí la peña es mu enrollá y no va a haber nadie q diga: "ahhhh, pos yo ya tengo un loader para cargar desde cualqier flash pero joderos q no os lo doy", otra cosa es q le pidais roms y os mande a la mierda... y con razon XD.
Saludos
yo no lo digo por pirateria pero me j*de

Yo tengo el mario y el polarium y espero poder comprar mas pero eso de que el cargar backups se lo lleven unos pos no me ace gracia
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6