Nuevas Releases

1, 2, 3, 4, 5, 6
el electroplankton se qda en la pantalla de titulo
Hola despues de leerme casi 10 paginas que llevo de retraso despues de los examenes tengo algunas preguntas nuevas y otras algo viejas pero que ya me he quedao liado :S

1º.- Han salido muchisimas releases que no son de GST, me alegro, pero... hasta que no salga un loader decis que no valen para cargarlas, ¿en que consiste ese loader?¿se mete en el EZ flash 3 ese?
2º.- Ademas de EZflash3 ¿necesito el passme o no hara falta? me refiero que si usando otro sistema ya solo necesitare llevar (el el bus por decir algo) la ds y el EZ flash3???

Se que igual suena repetitivo alguna aprte de mis preguntas, pero los examenes me han expulsado todos lo demas de la cabeza jejejeje.


Gracias de antemano.
El loader es un programita que se le añade a las roms de NDS para poder ejecutarlas desde el cartucho de GBA.

Para poder jugarlas necesitaras el passme el wifime o el flashme en este foro tienes mas informacion de como utilizarlos.Con el flashme una vez k esta cargado solo necesitas el flash y listo.

PD:Disculpen mi desconfianza pero recomiendo que hasta k no salga el loader y se vea que funciona no compren nada...
Lord_Rafa escribió: Disculpen mi desconfianza pero recomiendo que hasta k no salga el loader y se vea que funciona no compren nada...


Totalmente de acuerdo contigo [ok]
En pocas palabras, aun con tanta release y sin cabeceras estrañas de GST no pueden cargarse no?
karakol escribió:En pocas palabras, aun con tanta release y sin cabeceras estrañas de GST no pueden cargarse no?

Exactamente, no entiendo como han dado por "nuked" las ROMs de GST si son las únicas que realmente funcionan.

Un saludo
a ver en teoria las releases funcionan y hay mas o menos pruebas, me remito al ideas.Por otro lado diskun tu como poseedor de un neoflash gratuito puedes pensar que no sabes pq han nukeado las roms de gst, pero yo como espectador de todo esto sin ni siquiera poseer un flash me alegro, pq los de neoflash estan abusando y piden unos precios que vaya tela.
enfermero escribió:a ver en teoria las releases funcionan y hay mas o menos pruebas, me remito al ideas.Por otro lado diskun tu como poseedor de un neoflash gratuito puedes pensar que no sabes pq han nukeado las roms de gst, pero yo como espectador de todo esto sin ni siquiera poseer un flash me alegro, pq los de neoflash estan abusando y piden unos precios que vaya tela.
No es cuestión de "tener" o "no tener" un NeoFlash. Es cuestión de que, de momento, las unicas releases que funcionan son las del Golden Sun Team. Ya sé que las han nukeado por ser versiones "modificadas" de las roms originales.
¿Pero acaso las roms de GBA que uno se encuentra por ahí no incluyen muchas veces intros, fixes y otras cosas por el estilo que siguiendo el mismo criterio, las invalidaría igualmente?

Cuando las releases de SMT funcionen en otros FlashCarts entonces aceptaré encantado que nukéen las de GST. De momento, y en mi opinión, no tienen razón, me parece una rabieta infantiloide de los de GBARL.it (los primeros que lo hicieron, y el resto fueron detrás).

Un saludo
como tarda el loader no?
ese loader es como bin ladden, se sabe q existe y q esta en alguna parte pero nadie lo ha visto en realidad
No han dixo para cuando salia no?
Vaya, estos dias q toy sin inet estoy en tension a ver si van a sacar un loader o un emu o algo wapo para DS y no me voy a enterar. Me venio al curro pa conectarme y mirar un poco pero veo q nada. A ver si sale algo prontito. De todos modos, en cuanto me pille el Another Code esta semana me da q va a ser mi centro de atencion XD.
Saludos
ala, ahroa que casi no tengo tiempo de mantenerme informado pasa todo esto... en fin, buscare precios otra vez de la supercard, que lo mismo ha bajao... :P

Pero nada de comprar hasta que no haya confirmacion ^^
No quiero alarmar ni nada, solo es un comentario.
No se de que manera contar esto para que no transgreda normas....
Por algun canal famoso de cierta red de irc comentaba un tal Darkiller (yo no se si este tio tendra algo que ver con la scene) que no iba a salir nada por ahora, que el loader no iba a salir y que en principio habian sacado las roms estas para "petar" las de GST...
El comentario era ese y que el programador del loader (ya sabeis todos quien es) estaba pensandose en sacarlo ahora o no...
Repito, solo es un comentario que he leido, puede que fuera un lammer de cuidado fardando, pero ahi esta el dato. A mi me ha hecho dudar un poco, debido a que esta tardando algo en salir...
Estaremos a la expectativa..
Siento asustaros con tan poco seguridad, solo queria comentaros el dato objetivo...
Cada uno ya que haga su apreciación.
Un saludo.
darkiller es quien ha creado el dumper, asi que puede que la noticia sea verdad
yo creo q volvemos a estar cm antes...:(
Igual lo han soltado que estan hasta las narices de que les pregunten.
Yo por mi parte extraigo que tan solo no es tan inminente como se decia por aqui la salida del loader, pero si que estan trabajando en ello.
Un saludo.
Lo unico oficial es que en su pagina pone Coming Soon, asi que de momento solo me creo eso.
sexus6 escribió:Igual lo han soltado que estan hasta las narices de que les pregunten.
Yo por mi parte extraigo que tan solo no es tan inminente como se decia por aqui la salida del loader, pero si que estan trabajando en ello.
Un saludo.


Estoy contigo. Es lo más lógico. Seguro k están hasta los hué de la gente preguntando "¿ha salido ya?" y han soltado eso.
Pero imagino y espero k saldrá, aunk tarde un poco. De todos modos, sino lo sacan ellos bien puede k lo saken otros...
alber82 escribió:darkiller es quien ha creado el dumper, asi que puede que la noticia sea verdad
El dumper pone "by Silver Moon Team" mientras no se demuestre que ese tio pertenece a tal grupo, paso de creer lo que él diga xD

Un saludo
sexus6 escribió:habian sacado las roms estas para "petar" las de GST


para joder a GST? solo les pueden joder si son jugables en la nds sino el neoflash seguira siendo el unico flash con el k se puede jugar a backups
nah, se refiere al rumor de que salio el dumper para que corrieran roms suficientes y asi GST pudiera encryptar mas releases.
Me referia mas para "nukear" las de GST.....pero no queria utilizar el termino tan explicitamente.
Razones para hacerlo..no se ni idea...rivalidad entre grupos ? Romper con el monopolio que queria hacer GST?
A saber
Pero vamos a ver... Aqui nadie va a joder a nadie. Sencillamente sacaron un metodo publico pra dumpear roms y los grupos que han querido, pues han empezado a sacarlas por este metodo.

Si mañana dicen que hay que dumpearlas de otra forma para poder jugar con ellas, tendran que sacar todo el mogollon de nuevo... Es lo que hay! xD
Bueno yo solo he hecho un comentario en base a lo que he leído en este canal de irc del nick antes comentado. Si es verdad o no , no lo se, eso cada uno que extraiga su conclusión. Pero él lo comentó de esa manera, dijo lo mismo que tu , que se habia sacado un nuevo metodo de dumpeo y que el hecho de haber sacado el metodo tan pronto, sin su loader (al que muchos de aqui esperamos) ha sido para que GST no sacara mas roms y se nukearan las existentes.
No estoy haciendo suposiciones, parto del hecho de que todo lo que ha dicho puede que sea una trola, o no.. Ya lo sabremos.
Diskun escribió:El dumper pone "by Silver Moon Team" mientras no se demuestre que ese tio pertenece a tal grupo, paso de creer lo que él diga xD

Un saludo


En la web del dumper, arriba a la derecha sale una imágen en la que pone DarkKille. Supongo que si que pertenece al grupo...
no si aparecer si aparece, yo lo vi arriba pero a la izquierda no a la derecha :)
adictojuego escribió:En la web del dumper, arriba a la derecha sale una imágen en la que pone DarkKille. Supongo que si que pertenece al grupo...

No es la web del dumper, si te fijas tienen varios programas cada uno hecho por un autor diferente xDDD
weno pos entonces dime cual es la web "oficial"?
pink_chocobo escribió:weno pos entonces dime cual es la web "oficial"?
¿Cuando has visto que un grupo de warez tenga web oficial? xDD
Eso sería tirarse las piedras a su propio tejado. Las autoridades solo tendrían que investigar un poco para echárseles encima como perros de caza.

Un saludo
pos no seria el 1ro q la tiene no creas
DarkFader ha publicado el código de un loader.
Un paso más, aunque parece ser que de momento es solo para el GBA Movie Player.
Diskun escribió:¿Cuando has visto que un grupo de warez tenga web oficial? xDD
Eso sería tirarse las piedras a su propio tejado. Las autoridades solo tendrían que investigar un poco para echárseles encima como perros de caza.

Un saludo


Pues he visto varios grupos, PARADOX, EURASIA, y tambien ISOSPHERE (no recuerdo la url ahora mismo).
KorteX escribió:Pues he visto varios grupos, PARADOX, EURASIA, y tambien ISOSPHERE (no recuerdo la url ahora mismo).
¿Seguro que Paradox llevan ellos mismos esas webs?

Y ese Eurasia no es el mismo que el grupo de cracking/releases. Eso es una página de modding de consolas. De todas formas, serían excepciones que confirmarían la regla.

Un saludo.
Lo de Paradox y Eurasia son los mismos, pero no ponen nada referente a warez, aunque paradox tiene para descargar las intros, y musicas mod que pone en sus releases de psx, ademas de los parches (final fantasy IX...).
Eurasia no pone nada referente al grupo, solo noticias sobre la scene, para que no salga de lo legal.
La web de Isosphere (no recuerdo la url), si hacia algo de alusion al grupo, de echo pusiero imagenes de cuando consiguieron ripear un god de gamecube...
Mark R. escribió:DarkFader ha publicado el codigo de un loader.
Un paso mas, aunque parece ser que de momento es solo para el GBA Movie Player.


Un loader para cargar releases de nds desde el GBA Movie Player? :O :O

Si es asi, valdria tambien para la SuperCard, no?

EDITO: En gbarl.it esta la informacion del loader pero al parecer es fake, alguien que entienda el italiano que nos saque de dudas!!
yo creo q sera un loader pero q no cargara releases
Y para que sera entonces?
pos pa homebrew por supuesto viniendo de darkfader me sorprenderia muxisimo q cargara algo comercial
Ok, puede ser asÃ_. Lo sorprendente del asunto no es si carga Homebrew o Releases, sino que se pueda ejecutar codigo de DS en el Movie Player (o SuperCard) ya que se dijo que no era posible, por entre otras cosas, la velocidad de transferencia de la CF a la DS y porque se necesitaba que no tuviera ningun software precargado en el Flash. (cosa que si tienen los Movie y las SC)
creo q la velocidad de transferencia da de sobra por lo q tengo leido
Tonces se confirma q es fake lo del loader??? [discu]
ni idea,pero si carga homebrew seguiria sin ser un fake
El loader de darkfader es simplemente para ejecutar homebrew en movie player. El problema es que la transferencia de la tarjeta no es lo suficientemente rapida, asi que lo que hace el movie player es usar una cache de 256Mb de manera transparente para almacenar temporalmente los datos.

Como no se puede escribir en esta cache desde el PC (cosa que si se puede hacer en el EZF3, que tiene el mismo problema) ha hecho un loader que coja el programa de la tarjeta, lo cargue en cache y lo arranque.

Asi que nada de releases, es lo mismo de siempre pero para movie player.
Ok Locke, y vale para SuperCard?
Locke si funciona tal cual dices entonces la compatibilidad sera total, seria tal cual tener un flash cart no?. Por cierto a lo q llamas cache sera la memoria sram del movie player no?la misma q tiene la supercard no?
Tengo una dudilla, tengo una ds japonesa con el firmware modificado, aun así, necesito un neoflash para hacer funcionar las releases, o puedo usar cualquier otro cartucho flash, o alguno otro en especial?. Un saludo.
Las releases SOLO van con Neoflash, no se cuantas veces habra que decirlo... :?

Respecto a la Supercard, a no ser que sean exactamente iguales no se si funcionara o no, pero vamos, no teneis mas que probarlo...
Entonces el firmware modificado solo vale para no estar tirando de wifi o dispositivos como el passme ect?.
El firmware modificado sirve para cargar software casero sin necesidad de PassMe.

Por cierto Locke, XG2 Turbo ver. 2005 + PassMe 1.4 sí rulan las roms del GST :)
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6