Nuevas imagenes( Fatal Inertia)

1, 2, 3, 4
Gasol escribió:Joder, si ya sabemos desde hace MESES que Wii gráficamente será peor que las otras dos. ¿Por qué tenemos que escuchárselo a la gente cada dos por tres?. Es un hecho conocido por todo quisqui en este foro.


Porque con ciertas imagenes me lo hacen dudar xD

PD: Obviamente la ps3 es mas potente que la wii, otra cosa son titulos como "ESO" que dan grima de verlos en pantalla. Tios, que las naves son horrorosas
Pues graficamente ese juego no lo podriamos ver en Wii,eso si que es triste...
Pero claro,la cuestion es decir cosas como que
"con esos juegos Wii no parece tan floja tecnicamente",
si claro...
Por favor,despertar...
Yo no digo que ese juego sea una alarde tecnico,ni que sea lo mejor que he visto nunca,ni que para ser ps3 sea de lo mas!!!.
Pero Wii no mueve eso,por favor,seamos razonables,no digamos salvajadas....
dalmatadan2 escribió:Pues graficamente ese juego no lo podriamos ver en Wii,eso si que es triste...
Pero claro,la cuestion es decir cosas como que
"con esos juegos Wii no parece tan floja tecnicamente",
si claro...
Por favor,despertar...
Yo no digo que ese juego sea una alarde tecnico,ni que sea lo mejor que he visto nunca,ni que para ser ps3 sea de lo mas!!!.
Pero Wii no mueve eso,por favor,seamos razonables,no digamos salvajadas....


No todos son poligonos y filtros en un juego, y este juego es un desproposito grafico. Es que no hace falta ni poner a Wii de ejemplo, Shadow of the Colossus o Zelda TP ya son más atractivos visualmente que este.
dalmatadan2 escribió:Pues graficamente ese juego no lo podriamos ver en Wii,eso si que es triste...
Pero claro,la cuestion es decir cosas como que
"con esos juegos Wii no parece tan floja tecnicamente",
si claro...
Por favor,despertar...
Yo no digo que ese juego sea una alarde tecnico,ni que sea lo mejor que he visto nunca,ni que para ser ps3 sea de lo mas!!!.
Pero Wii no mueve eso,por favor,seamos razonables,no digamos salvajadas....


Pero tu has visto las naves¿ :S Me hecharia a llorar si me regalaran ese juego. Se lo tiro por la cabeza. Es HORROROSO tio.
dalmatadan2 escribió:Pero Wii no mueve eso,por favor,seamos razonables,no digamos salvajadas....


¿No mueve eso?... ¿Y cómo lo sabes? ein?
Gasol escribió:
¿No mueve eso?... ¿Y cómo lo sabes? ein?


Para empezar por la resolucion [reojillo]
corpa escribió:
Para empezar por la resolucion [reojillo]


¿Qué resolución?... ¿La de la imagen?:

Imagen

¿Y para esto el HD y demás milongas?
Gasol escribió:
¿Qué resolución?... ¿La de la imagen?


No no, la del juego [risita]
corpa escribió:
No no, la del juego [risita]


Supongamos un juego A con una resolución gráfica. Y un juego B con el doble de resolución gráfica.

Que B tenga más resolución que A no implica que, necesariamente, B vaya a tener mejores gráficos que A.

Sobretodo si B es el presumible truño este de Fatal Inertia. Esas montañas, esas naves, esas plantas, podrian estar mejor "dibujadas" y resultar más definidas con una resolución menor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
Supongamos un juego A con una resolución gráfica. Y un juego B con el doble de resolución gráfica.

Que B tenga más resolución que A no implica que, necesariamente, B vaya a tener mejores gráficos que A.

Sobretodo si B es el presumible truño este de Fatal Inertia. :Ð


no era lo mismo jugar al MGS en psone que la version pc a 800x600

y eso que las texturas no eran precisamente una pasada...
tzare escribió:
no era lo mismo jugar al MGS en psone que la version pc a 800x600

y eso que las texturas no eran precisamente una pasada...


Si hubiesen realizado una versión mejor, mejores texturas, mejor acabado, para la versión con menor resolución...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el juego era el mismo con filtrado de texturas y aumento de resolucion: si se nota dicho aumento. :o
tzare escribió:el juego era el mismo con filtrado de texturas y aumento de resolucion: si se nota dicho aumento. :o


¿Y...? ZzzZZ , o sea, que me das la razón. Este Fatal Inertia más texturizado y con menor resolución se podría ver mejor.

No se qué defiendes aquí. Si yo pinto un monigote malamente texturizado a 1280, no será lo mismo que si pinto una catedral bien texturizada a 800.

Y lo que vengo a decir que es Fatal Inertia, ojo, por lo visto hasta ahora, es una mierda en alta resolución.
Este es el típico jjuego qye hay que ver en movimiento
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
¿Y...? ZzzZZ

No se qué defiendes aquí. Si yo pinto un monigote malamente texturizado a 1280, no será lo mismo que si pinto una catedral bien texturizada a 800.

Supongamos un juego A con una resolución gráfica. Y un juego B con el doble de resolución gráfica.

Que B tenga más resolución que A no implica que, necesariamente, B vaya a tener mejores gráficos que A.


Yo te pongo un ejemplo con los mismos 'graficos' y mayor resolucion y mejora evidente [toctoc]
germancf escribió:Este es el típico jjuego qye hay que ver en movimiento


en movimiento da más pena, créeme
Metal_Nazgul escribió:
en movimiento da más pena, créeme

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:

Yo te pongo un ejemplo con los mismos 'graficos' y mayor resolucion y mejora evidente [toctoc]


Claro, pero yo lo que denuncio es que Sony sea capaz de dar salida al mercado a este juego que no aprovecha practicamenta nada de las "bondades" gráficas de PS3, cuando podría hacerlo. [looco]

PD: Dices que pones un ejemplo con los mismos gráficos y mayor resolución. Falso. El ejemplo que pones es con gráficos a mayor resolución pero que además están más texturizados.
A mi me gustan este tipo de juegos aunque sabiendo que sale un Wipeout... creo que aún no hay ninguna saga mejor, ¿no? (no, el f-zero no)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
Claro, pero yo lo que denuncio es que Sony sea capaz de dar salida al mercado a este juego que no aprovecha practicamenta nada de las "bondades" gráficas de PS3, cuando podría hacerlo. [looco]

PD: Dices que pones un ejemplo con los mismos gráficos y mayor resolución. Falso. El ejemplo que pones es con gráficos a mayor resolución pero que además están más texturizados.


no veo que tiene que ver sony con un juego de otra compañia. Hay una excesiva tendencia a asociar a Sony con titulos de terceros, especialmente si estos tienen mala pinta. Es culpa de Ninty que Elebits parezca de DS? noooooorrr
AH las texturas son las mismas, simplemente filtro al canto y mayor resolucion
Aver,este juego va a ser un puto bodrio y punto,no le deis mas vueltas.
Arkayz escribió:Aver,este juego va a ser un puto bodrio y punto,no le deis mas vueltas.


xDD asi da lache leer el foro, un juego con malos gráficos si, pero quien no te dice que es mejor y ams divertido que .....







.....el wii sports por ejemplo
Arkayz escribió:Aver,este juego va a ser un puto bodrio y punto,no le deis mas vueltas.
El metroid de Wii tiene peores gráficos, es decir, afirmas que será una mierda peor que esta
the_master escribió:El metroid de Wii tiene peores gráficos, es decir, afirmas que será una mierda peor que esta


yo he visto el vídeo de este juego ingame, una pantalla, y da la puta grima. Por lo menos lo que vi, además se poesteó en este subforo

edito: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=560313&highlight=fatal+inertia

cuando takeda e incluso el mismísimo racsol lo ponen a parir, muchas esperanzas no se le puede tener [+risas]
Eso es como poco, peor que el F-Zero GX, por dios,¿qué coño están haciendo con los kits de PS3? porque programar en base a su potencia me da que no.
¿Nadie se ha preguntado por qué la mayoría de los juegos de PS3 o 360 tienen título de telefilme tortillero de sobremesa?
Ruby Gloom escribió:Eso es como poco, peor que el F-Zero GX, por dios,¿qué coño están haciendo con los kits de PS3? porque programar en base a su potencia me da que no.


peor que el Fzero?? MUCHO peor que el Fzero por dios. este juego no debería existir.

mirar el vídeo por el amor de dios, si la nave va a menos de 100 km/h!!! [mad] hasta mi puto renault clio 1,2 va más rapido que esa nave ultra-futurista.

-Fatal Inertia: cuando pillas turbo: 200 Km/H (humillante)

-F-zero: cuando das el turbo: más de 2.000 km/h

o sea que el Fzero va más de 10 veces más rápido, que se dice pronto
the_master escribió:El metroid de Wii tiene peores gráficos, es decir, afirmas que será una mierda peor que esta


¿por qué tiene peores gráficos?, ¿por la teoría tuya anterior de las resoluciones? X-D

Si yo pinto una silla a 1280 sin ningún detalle, plana y sin texturizar, por ejemplo, y luego hago lo mismo a 800 y la detallo, le doy color, la texturizo... ¿Se ve mejor la silla a 1280?...
El F-zero es el juego k mas sensacion de velocidad da,por lo menos pami y ya de antemano sin saber kmo va ser el juego puedo asegurar k no llegara a la punta los zapatos a ningun F-zero klaramente.
Arkayz escribió:El F-zero es el juego k mas sensacion de velocidad da,por lo menos pami y ya de antemano sin saber kmo va ser el juego puedo asegurar k no llegara a la punta los zapatos a ningun F-zero klaramente.


Juega al Burnout Revenge [oki]
Indudablemente,Wii no puede mostrar esos graficos,ni aun a su misma resolucion....
¿alguien lo duda?.
Ahora bien,con menos resolucion,menos detalle,etc..se pueden hacer juegos como TOZ:TW.
Pero por favor,no comparemos los juegos (a nivel grafico), de PS3 con los de Wii.
Bufff un poco mediocre... supongo (espero) que mejore.

Salu2!
Yo kreo k wii puede hacer eso y mucho mas.
eso lo puede mover mi nintendo 64 [sonrisa]
Lo uniko k kizas le puede kostar algo mover es el awa de la 2º foto pro tmpoko kreo k sea mayor problema pa esa bazofia de imagenes mal echas,k espero k sean un fake o unas kapturas mal tomadas.
Bueno,el tiempo dira hasta donde llega graficamente Wii,pero segun se ha dicho,la Wii es un poco mas que una xbox (y en algunos aspectos incluso peor),asi que yo me haria a la idea de que en 2 años Wii dara pena graficamente...
por que si los primeros juegos de ps3 son de lo mejor que se vera graficamente en Wii....
La gente puede decir misa.Kmo son los grafikos realmente solo lo sabe nintendo y nadie mas,todo lo k se diga en el periodo te tiempo desde hoy hasta k ninty de algun dato oficial es PURA ESPEKULACION.
Arkayz escribió:La gente puede decir misa.Kmo son los grafikos realmente solo lo sabe nintendo y nadie mas,todo lo k se diga en el periodo te tiempo desde hoy hasta k ninty de algun dato oficial es PURA ESPEKULACION.

Ya bueno realmente tampoco sabemos todos los datos de la PS3. Realmente aunque supieramos los datos de la Wii tambien se tardaria en analizarse bien sin decir tonterias. Que quieres que diga nintendo nos ha dado esto para especular:
Imagen
Hombre,si kieres poner imagenes k se vean mal puedes ver estas del code arms para ps3,esto si k es 30 veces mejores grafikos k la ps2 kmo bien dijo sony :-| :-| :-| :-| :-|
deathkiller escribió:Ya bueno realmente tampoco sabemos todos los datos de la PS3. Realmente aunque supieramos los datos de la Wii tambien se tardaria en analizarse bien sin decir tonterias. Que quieres que diga nintendo nos ha dado esto para especular:
Imagen



Esa foto....es de ds no??? xDD se ve 100 veces mejor el de cube xDD
Arkayz escribió:Hombre,si kieres poner imagenes k se vean mal puedes ver estas del code arms para ps3,esto si k es 30 veces mejores grafikos k la ps2 kmo bien dijo sony :-| :-| :-| :-| :-|

¿Tu has visto el video de donde sacaron la captura de los cadaveres? Los cadaveres caen de un bicho del tamaño de un edificio que tiene 30+ colgados encima (http://media.ps3.ign.com/media/826/826975/vids_1.html).
Arkayz escribió:Hombre,si kieres poner imagenes k se vean mal puedes ver estas del code arms para ps3,esto si k es 30 veces mejores grafikos k la ps2 kmo bien dijo sony :-| :-| :-| :-| :-|


Tio...
No compares...
Ya solo con esa scan del metroid 3 tendrias que estar convencido que nintendo esta colando una cube "nueva por fuera con mando revolucionario".
Las especificaciones de Wii son un misiterio para el que no tiene ojos...
No te esperes graficos a la altura de ps3 y xbox360,si un caso a la altura de la xbox 1 y va que chuta...
Y si,es mejor graficamente el metroid 2 de la cube que no el metroid 3 de Wii.
dalmatadan2 escribió:Y si,es mejor graficamente el metroid 2 de la cube que no el metroid 3 de Wii.



La verdad es q no xD
Turyx escribió:

La verdad es q no xD


¿como que no?
Yo por lo mneos,por la gente que conozco que lo jugo en el E3 y por los videos que he visto...
Si,metroid 2 es superior graficamente que metroid 3.
Justificamelo el por que no es asi con scans por favor.
dalmatadan2,ese komentario k has dicho ya es d troll puro y duro kn ganas de joder.D verdad t krees k kuando el metroid 3 te a la venta no va ser superior grafikamente a los demas? Por dios,por esta regla 3 entos el juego este de naves tmbien kedara asi XD
Arkayz escribió:dalmatadan2,ese komentario k has dicho ya es d troll puro y duro kn ganas de joder.D verdad t krees k kuando el metroid 3 te a la venta no va ser superior grafikamente a los demas? Por dios,por esta regla 3 entos el juego este de naves tmbien kedara asi XD


Es que se quedara asi [jaja]
Gasol escribió:
Supongamos un juego A con una resolución gráfica. Y un juego B con el doble de resolución gráfica.

Que B tenga más resolución que A no implica que, necesariamente, B vaya a tener mejores gráficos que A.

Sobretodo si B es el presumible truño este de Fatal Inertia. Esas montañas, esas naves, esas plantas, podrian estar mejor "dibujadas" y resultar más definidas con una resolución menor.


Ya, pero se hablaba de "por que no podria aparecer en wii", y yo te digo una razon impepinable, amen de que el peor juego de PS3 luce mejor que el mejor juego de Wii.
dalmatadan2 escribió:
¿como que no?
Yo por lo mneos,por la gente que conozco que lo jugo en el E3 y por los videos que he visto...
Si,metroid 2 es superior graficamente que metroid 3.
Justificamelo el por que no es asi con scans por favor.


¿quieres que te diga lo que pienso? que ni tu mismo te crees las tonterías que dices.

pero más culpa que tu, la tienen tus supuestos conocidos del E3, porque vaya tela...

Cualquiera con 2 dedos de frente (y por que no decirlo, una vista sin ningún tipo de anomalía...) te diría que visitases la óptica si vas por ahí diciendo que Metroid Prime 2 es superior técnicamente a Metroid prime 3

qué barbaridad...
pero bueno, que se puede esperar de un tipo que defiende este fatal inertia, un subproducto tan bochornoso. para eso hay que ser muy muy fanático
Yo digo lo que veo,
y si,
si me dicen que Wii no vale un pimiento tecnicamente,
me lo creo,¿sabes por que?,mas que nada por que he visto todos los video de Wii que hay por la red,y me parece fatal que gente como tu no admita que nintendo la ha cagado pero bien...
Pero fijate lo que te digo,nintendo para vender mas Wii que cube,no necesitaba gastarse pasta en un hardware potente,sino en gastarse lo menos possible pero hacer que algo llamativo,como es lo del wii-mando....(que no digo que no sea divertido)
En fin,me siento frustrado por que hay gente que le parece bien o normal lo que ha echo nintendo con su nueva consola y lo que mas me revienta de todo es que parece que haga lo que haga nintendo esta bien o que no comete errores...o si los comete no passanada,la gente sigue y sigue confiando en nintendo,eso si,cuando sony o MS la cagan en algo lo restriegan sin cesar...
¿Que diferencias ves aqui?

Wii:
Imagen
GC:
Imagen
Me acabo de fijar que el número 99 de la salud y su correspondiente barrita aparece demasiado "rectilíneo" en esa captura xDD
187 respuestas
1, 2, 3, 4