Nuevas imagenes( Fatal Inertia)

1, 2, 3, 4
tzare escribió:
A mi me parece como una 360, 100€ mas cara, con posibilidad de BRD, con juego online gratuito (60€ x año, en año y medio queda subsanada la diferencia de precio) y con un catalogo similar en juegos occidentales, pero superior en juegos nipones (de eso estoy segurisimo), en definitiva, una mejor opcion allround.
Si. Jugando a ser adivino, a medio-largo plazo lo sera si se cumplen todas tus espectativas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Si. Jugando a ser adivino, a medio-largo plazo lo sera si se cumplen todas tus espectativas.
maesebit escribió:ni que sus juegos vayan a superar tecnicamente a los de 360, ni que su catalogo vaya a ser superior. Por lo menos a corto o medio plazo. Despues ya veremos.

eh, aki todos jugamos a ser adivinos un poco cuando nos conviene [toctoc]
Pero vamos, intentaré ser mas certero en mis predicciones: ps3 no se si tendra apoyo japones, pero 360, va ser que no mucho [fumando]
tzare escribió:
eh, aki todos jugamos a ser adivinos un poco cuando nos conviene [toctoc]
Lo que yo he dicho no es jugar a ser adivino. Los juegos se ven con meses de antelacion. No aparecen repentinamente como un hongo. Aun asi he puesto la palabra PARECE, porque siempre queda la posibilidad de que suceda lo inesperado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:Lo que yo he dicho no es jugar a ser adivino. Los juegos se ven con meses de antelacion. No aparecen repentinamente como un hongo. Aun asi he puesto la palabra PARECE, porque siempre queda la posibilidad de que suceda lo inesperado.


juegas a medio adivino, pero lo pones como una afirmacion. En todo caso, la mayoria de actos tienen algo de fe/ilusion/adivinanza, el tiempo a veces nos da la razon, a veces nos la quita. Ya veremos quien esta satisfecho al fin de la generacion (acorde con las perspectivas de cada uno, por supuesto)
maesebit escribió:Lo que yo he dicho no es jugar a ser adivino. Los juegos se ven con meses de antelacion. No aparecen repentinamente como un hongo. Aun asi he puesto la palabra PARECE, porque siempre queda la posibilidad de que suceda lo inesperado.


En eso estaba yo. Se supone que hubo unos cuantos juegos que se dejaron en la manga, y la verdad, en el E3 apenas había 5 juegos (mal contados).

PD: Yo estoy con Maese en lo que a día de hoy, con lo que sabemos, comprarse una PS3 por 500-600 es de locos. Ahora bien, si uno tiene paciencia...
megateto escribió:PD: Yo estoy con Maese en lo que a día de hoy, con lo que sabemos, comprarse una PS3 por 500-600 es de locos. Ahora bien, si uno tiene paciencia...


¿Y con lo que se sabia de la 360 pagar 400 euros era menos locura? [ginyo]

Al final, comprar una consola siempre sale mas a cuenta con la primera rebaja, tienes una visión global mucho mas acertada tanto de catalogo como de posición en el mercado.

Lo que pasa es que aqui hay mucho cagaprisas... XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
megateto escribió:


PD: Yo estoy con Maese en lo que a día de hoy, con lo que sabemos, comprarse una PS3 por 500-600 es de locos. Ahora bien, si uno tiene paciencia...


Es tan de locos como 100€ cara y si juegas online 60 € mas barata.
Fijate tu que locura
:o
...¿se sabe ya cierto que el juego online de ps3 es gratuito?...:)
Lo confirmaron hará un mes ¿no?
tzare escribió:
A mi me parece como una 360, 100€ mas cara, con posibilidad de BRD, con juego online gratuito (60€ x año, en año y medio queda subsanada la diferencia de precio) y con un catalogo similar en juegos occidentales, pero superior en juegos nipones (de eso estoy segurisimo), en definitiva, una mejor opcion allround.



A que precio te refieres al de ahora claro y 360 jamas bajara de precio que pena...

Contando que das 1 año y medio para comparar las consolas el catalogo de juegos sera muy superiror en 360 por mucho que corra Sony dado que ya tiene un catalogo muy fuerte y estas navidades tiene software de calidad y cantidad como nunca ninguna consola habia tenido en campaña ademas de accesorios y servicios extras.

Y por supuesto aqui ni nombras la dudosa calidad de sus juegos de ese 1º año... ya se que para un Sonyer no es lo mas importante pero en fin.
Chukill escribió:

A que precio te refieres al de ahora claro y 360 jamas bajara de precio que pena...

Contando que das 1 año y medio para comparar las consolas el catalogo de juegos sera muy superiror en 360 por mucho que corra Sony dado que ya tiene un catalogo muy fuerte y estas navidades tiene software de calidad y cantidad como nunca ninguna consola habia tenido en campaña ademas de accesorios y servicios extras.

Y por supuesto aqui ni nombras la dudosa calidad de sus juegos de ese 1º año... ya se que para un Sonyer no es lo mas importante pero en fin.


[carcajad]

Sabes algo tu que los demas no sabemos? Anda , dinos cuando baja la 360 de precio.

Aaaaah, que ya sabes que catalogo va a tener PS3 de aqui a 1 año y medio. Si, lo de esta navidad va a ser 'el mejor lanzamiento de la historia versión 2.0'.

Y ya que sabes la 'dudosa calidad' de los juegos de PS3 durante este año dinos las notas que les va a dar la prensa especializada y cuales son los juegos de lanzamiento.

Y por ultimo, los numeros del euromillón.

[fumando]
Me dices que 360 no bajara de precio en año y medio LOL ¡¡¡¡¡¡ lo que decia jamas bajara de precio entonces...

Si ya se sabe que juegos mas o menos tendra 360 en un año "seguro que mas" y dado que 360 ya estara 1 año en el mercado y tendra muchos mas juegos mas los que vayan sacando tendra mas juegos que PS3 es de cajon...


La calidad despues de E3 2005, 2006 y fotos/videos actuales consola que sale un año despues y a 600 euros si la calidad es penosa...

"Lanzamiento 2.0" muy bien dicho lo parece, desde luego Microsoft si lo considera asi...ya que no hizo el 1.0 por que fue un poco precipitado aunque en ningun momento he puesto nada de lanzamiento...
Chukill escribió:Me dices que 360 no bajara de precio en año y medio LOL ¡¡¡¡¡¡ lo que decia jamas bajara de precio entonces...


Yo, ni nadie, ha dicho lo contrario, es curioso que saques el tema, la cuestión es ¿cuando?

Chukill escribió:Si ya se sabe que juegos mas o menos tendra 360 en un año "seguro que mas" y dado que 360 ya estara 1 año en el mercado y tendra muchos mas juegos mas los que vayan sacando tendra mas juegos que PS3 es de cajon...


Perdona, pero en tu anterior mensaje hablas de año y medio (refiriendote, equivocadamente, a lo que dice tzare sobre el juego online), ya es un año, bien, luego hablas de cantidad (esto es de cajón) y de CALIDAD, aqui, a no ser que tengas una bola magica estas jugando a pitoniso, pq la calidad de los juegos de PS3 es imposible conocerla.


Chukill escribió:La calidad despues de E3 2005, 2006 y fotos/videos actuales consola que sale un año despues y a 600 euros si la calidad es penosa...


Ya, la calidad de lo visto en el E3 2005 de la 360 era espectacular y maravillosa.....X-D..y los juegos de lanzamiento de una maquina de 400 euros sin igual...

Chukill escribió:"Lanzamiento 2.0" muy bien dicho lo parece, desde luego Microsoft si lo considera asi...ya que no hizo el 1.0 por que fue un poco precipitado aunque en ningun momento he puesto nada de lanzamiento...


Y esto?

Chukill escribió:estas navidades tiene software de calidad y cantidad como nunca ninguna consola habia tenido en campaña ademas de accesorios y servicios extras.


Cambiemos lanzamiento por: 'La mejor campaña navideña de la historia'...¿asi mejor?. [qmparto]

Te faltan los numeros del euromillón.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya te ha respondido takeda, pero asi rapidillo:
no soy sonyer, simplemente elijo ps3 como plataforma prioritaria porke es la que mas se acerca a lo que busco.
En el momento que yo me pille PS3, la 360 aun estara a 400, a estos, sumales 60 eurikos para jugar online (x año)

Nos ponemos en 40€ de diferencia.(y eso sin tener en cuenta que a mi ps3 me costara un 10% menos XD )

De momento 360 me ofrece multis, y sus exclusivos no me llaman, como si ocurre en ps3 (para que adkirir 360 por un splinter cell si luego me tendre q pillar ps3 para el mgs4? ), que tambien disfrutará de una mayoria de multis.

Y para paliar el mejor lanzamiento de la historia ( TM Microsoft) version pleitrés, como casi cualkier lanzamiento hasta hoy, y sus titulos de calidad media, tengo a mano unos cuantos de ps2 (porke esta si es compatible de verdad) hasta principios del 2k7 - godofwar2 - , que es cuando empezaran a salir juegos que me llamen la atencion y empiecen a explotar minimamente la next-gen.
Tzare escribió:En el momento que yo me pille PS3, la 360 aun estara a 400,

Eso no se sabe,si piensan un poco lo bajaran

Roberts-2 escribió:.¿se sabe ya cierto que el juego online de ps3 es gratuito?.

Yo hasta que no lo vea no me lo creo,todo el mundo lo da por hecho pero me da a mi que no
Hombre todo se extrae de el 1º año de PS3 y de la comparacion que habian hecho ( año y medio para que el precio de la maquina sea el mismo una chorrada pero en fin ).

Ya que el tema de la cantidad esta claro y que bajara seguro aunque no se sabe cuando...hablemos de la calidad.

La 360 es mas facil de programar con mejores herramientas de desarrollo en conjunto (XNA) con lo cual mas facil sacarle el maximo y hacer juegos de calidad.

La 360 ademas ya la conocen los desarrolladores ( un año ) con lo cual la mayoria de multis seran sobre 360 no al reves. Sin hablar de la vibracion del mando y el Online ( que incluso aunque PS3 lo tuviese igual jamas podra ser mejor...union con microsoft service MSN, Gamertags, logros... )

La facilidad de conseguir ports de buena calidad de PC ( aunque ahora solo hayan un par buenos ) que aumentara con las nuevas herramientas de Windows Vista DX10.

Las grandes First de microsoft no me compares Rare, Bungie o Lionhead con Team Soho o Guerrilla.
takeda escribió:
¿Y con lo que se sabia de la 360 pagar 400 euros era menos locura? [ginyo]
Ya lo he explicado. Pero por ser tu lo repito. :P

360 ofrecio en lanzamiento un salto tecnologico que mejoraba la experiencia de juego, y ademas, no existia alternativa mejor. Cuando sea lanzada, PS3 no ofrecera ese salto, y ademas, si que existe otra alternativa que, mas que posiblemente, tenga una mejor oferta a nivel de juego.

La diferencia entre comprar una u otra de lanzamiento creo que es obvia.
Los que digan que ps3 no sera la reina de esta nueva generacion que lo diga,yo me lo anoto y cuando termine esta generacion hacemos recuento.

Misticgohan: Voto por ps3 sobre las demas.
maesebit escribió: Ya lo he explicado. Pero por ser tu lo repito. :P

360 ofrecio en lanzamiento un salto tecnologico que mejoraba la experiencia de juego, y ademas, no existia alternativa mejor. Cuando sea lanzada, PS3 no ofrecera ese salto, y ademas, si que existe otra alternativa que, mas que posiblemente, tenga una mejor oferta a nivel de juego.

La diferencia entre comprar una u otra de lanzamiento creo que es obvia.


Gracias por tu atención para conmigo [poraki]

Y ciertamente comparto tus puntos de vista, pero lo que falla aqui es lo mas importante, los juegos, y es que, por mucho que 360 tenga ahora mismo algun juego notable su catalogo no es precisamente un reclamo para soltar 400 leuros a no ser que se sea un cagaprisas....por mucho salto tecnologico que exista y que sin lugar a dudas lo mas logico seria esperar a que salga Ps3, comparar juegos, y entonces, quizas decidirse. ;-)

Chukill escribió:Hombre todo se extrae de el 1º año de PS3 y de la comparacion que habian hecho ( año y medio para que el precio de la maquina sea el mismo una chorrada pero en fin ).


Tu la parte de la comparación que incluye el precio del live directamente o no la has leido o pasas de ella pq no interesa ¿no?

Chukill escribió:Ya que el tema de la cantidad esta claro y que bajara seguro aunque no se sabe cuando...hablemos de la calidad.

La 360 es mas facil de programar con mejores herramientas de desarrollo en conjunto (XNA) con lo cual mas facil sacarle el maximo y hacer juegos de calidad.

La 360 ademas ya la conocen los desarrolladores ( un año ) con lo cual la mayoria de multis seran sobre 360 no al reves. Sin hablar de la vibracion del mando y el Online ( que incluso aunque PS3 lo tuviese igual jamas podra ser mejor...union con microsoft service MSN, Gamertags, logros... )

La facilidad de conseguir ports de buena calidad de PC ( aunque ahora solo hayan un par buenos ) que aumentara con las nuevas herramientas de Windows Vista DX10.

Las grandes First de microsoft no me compares Rare, Bungie o Lionhead con Team Soho o Guerrilla.


Si, quizas es mas facil sacarle el maximo...pero el punto maximo segun la mayoria de los desarrolladores es mas alto en Ps3 que en XTS...cuanto durara esa ventaja de la 360? cuanto tardaran los desarrolladores en empezar a sacar ventaja de las caracteristicas de PS3?

Lo de los ports de Pc....ya se vera, yo a los que he jugado siempre son peores que lo que ofrece un PC (eso si, de gama alta).

Y lo de las first...es verdad, juegos como God of War los ha hecho rita, la cantaora.....ademas, si las thirds te hacen exclusivos....
tzare escribió:
Es tan de locos como 100€ cara y si juegas online 60 € mas barata.
Fijate tu que locura
:o


Ojo, que ponía a día de hoy, y me refería literalmente: esto es, sin saber nada del online, con 4 juegos anunciados, sin saber qué pasa a ciencia cierta con el tema de la retrocompatibilidad...

Resumiendo, que toooooooooodo esto no son más que pajas mentales pq no tenemos CERTEZA de qué va a pasar con PS3. Después del TGS (supongo) que ya podremos afirmar una cosa u otra (de lo de la locura, digo).
takeda escribió:pero lo que falla aqui es lo mas importante, los juegos, y es que, por mucho que 360 tenga ahora mismo algun juego notable su catalogo no es precisamente un reclamo para soltar 400 leuros a no ser que se sea un cagaprisas....
Lo dices como si no fuesen a seguir saliendo juegos. XD

Yo creo que por haber podido jugar a Oblivion, GRAW, COD2, PGR3 y Kameo ya vale la pena haber pagado la diferencia de dinero que te puedas ahorrar esperando a una bajada de precio. Pero claro. Eso es una cuestion de percepciones personales.

De todos modos, el tema era si era mejor inversion una 360 en Diciembre de 2005 que una PS3 en Diciembre de 2006. Y mi opinion sigue siendo la misma.

Aun asi, creo que el mejor momento para comprar una 360 sera estas Navidades, cuando tendra un catalogo de juegos bastante completo y posiblemente haya alguna rebaja o promocion interesante.
Misticgohan escribió:Los que digan que ps3 no sera la reina de esta nueva generacion que lo diga,yo me lo anoto y cuando termine esta generacion hacemos recuento.

Misticgohan: Voto por ps3 sobre las demas.

Yo creo que tambien sera como tu dices,pero tambien pienso que con menos diferencia que en la anterior generacion
jose juan escribió:Yo hasta que no lo vea no me lo creo,todo el mundo lo da por hecho pero me da a mi que no
...lo digo por que lo último que leí decía justo lo contrario, que durante el primer año el online no estaría disponible...y ni sé si eso es cierto ni sé si va a estar disponible y va a ser gratuito como afirma tzare...y es un punto muy interesante para mi...:?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:Hombre todo se extrae de el 1º año de PS3 y de la comparacion que habian hecho ( año y medio para que el precio de la maquina sea el mismo una chorrada pero en fin ).

Ya que el tema de la cantidad esta claro y que bajara seguro aunque no se sabe cuando...hablemos de la calidad.

La 360 es mas facil de programar con mejores herramientas de desarrollo en conjunto (XNA) con lo cual mas facil sacarle el maximo y hacer juegos de calidad.

La 360 ademas ya la conocen los desarrolladores ( un año ) con lo cual la mayoria de multis seran sobre 360 no al reves. Sin hablar de la vibracion del mando y el Online ( que incluso aunque PS3 lo tuviese igual jamas podra ser mejor...union con microsoft service MSN, Gamertags, logros... )

La facilidad de conseguir ports de buena calidad de PC ( aunque ahora solo hayan un par buenos ) que aumentara con las nuevas herramientas de Windows Vista DX10.

Las grandes First de microsoft no me compares Rare, Bungie o Lionhead con Team Soho o Guerrilla.


Tambien era un infierno programar para ps2 y fijate lo que ha salido para ella, y ps3 es bastante mas facil en comparacion, y sin ser mas facil k la 360, no parece ser tampoco algo horripilante (y menos cuando se aprendan o exista middleware para usar los spus esos decentemente)
La vibracion del mando es interesante, como tb puede llegar a serlo el nuevo control por giroscopios de sony. El tiempo dira.
El online, ejem, a ver, lo primordial es jugar: la conexion la ponen los usuarios a dia de hoy. Y todo el tema de gamertags, friends y demas tb lo ofrecerá sony.... y ademas gratis. Que al principio haya algunos problemas con el sistema online? Posiblemente, pero vamos, que tampoco son mancos.
ports de PC... com motores como UE o Crysis para varios formatos no veo el problema....
First: Poliphony, Team ICO, los de ese juego de la jungla (los del J&Daxter), Santa Monica Studios (GoW) ademas de 3rds que funcionan como first (sobretodo respecto a Microsoft):Kojima, S-E.....
va a estar disponible y va a ser gratuito como afirma tzare...y es un punto muy interesante para mi...


si os fijais, la mayoria de juegos online para psp o ps2 que tenian q salir antes del verano se posponen para septiembre/octubre (MGS3:S / Syphon Filter): posiblemente ya aprovechen y sirvan de test para el sistema online que se supone inaguran con la salida de ps3
tzare escribió:El online, ejem, a ver, lo primordial es jugar: la conexion la ponen los usuarios a dia de hoy. Y todo el tema de gamertags, friends y demas tb lo ofrecerá sony.... y ademas gratis. Que al principio haya algunos problemas con el sistema online? Posiblemente, pero vamos, que tampoco son mancos.
...pero tzare, leyendo eso que has puesto es como no decirme nada sobre el juego online...:?
maesebit escribió: Lo dices como si no fuesen a seguir saliendo juegos. XD

Yo creo que por haber podido jugar a Oblivion, GRAW, COD2, PGR3 y Kameo ya vale la pena haber pagado la diferencia de dinero que te puedas ahorrar esperando a una bajada de precio. Pero claro. Eso es una cuestion de percepciones personales.

De todos modos, el tema era si era mejor inversion una 360 en Diciembre de 2005 que una PS3 en Diciembre de 2006. Y mi opinion sigue siendo la misma.

Aun asi, creo que el mejor momento para comprar una 360 sera estas Navidades, cuando tendra un catalogo de juegos bastante completo y posiblemente haya alguna rebaja o promocion interesante.


No, no, lo digo por el catalogo existente en el 2005-'antes de la salida de la competencia' que es de lo que hablamos.

Yo ya he dicho que una consola en su salida no es una buena inversión NUNCA, y mi opinión sigue siendo la misma. X-D

Y totalmente de acuerdo, el momento de comprarse una 360 es estas navidades. Pq seguramente la PS3 este agotada... [poraki]
maesebit escribió:De todos modos, el tema era si era mejor inversion una 360 en Diciembre de 2005 que una PS3 en Diciembre de 2006. Y mi opinion sigue siendo la misma.


Ah, no, si el tema era ese, no estoy de acuerdo contigo: por 100€ más me llevo bueno, lo que todos sabemos, y la potencialidad de ambas consolas para tener grandes juegos es prácticamente igual, con lo que no, yo me quedaría con una PS3, aunque mira que me ha jodido el precio de PS3.. yo era de esos que contaban con PS3 por 450€, presión para MS, bajada de precio de Xbox360 y un feliz nuevo poseedor de consola de MS, a la espera de

a) bajada de precio de PS3

o

b) MGS4 ;)
roberts_2 escribió:...pero tzare, leyendo eso que has puesto es como no decirme nada sobre el juego online...:?

Yo creo ROBERTS que tendremos que esperarnos a la TGS y todas las dudas que tengamos esperemos que se resuelvan por el bien de todos los usuarios, y que SONY digo mas cositas sobre la consola y sobre todo del modo online que se sabe muy poquito
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...pero tzare, leyendo eso que has puesto es como no decirme nada sobre el juego online...:?


a ver, salvo que mientan como bellacos (es de suponer que no esta vez), ya han dicho varias veces que tendran un sistema integrado online en la linea del live, incluyendo matchmaking (juego), desde el dia en que se pone a la venta ps3, que sera gratuito y 'out of the box'. Su negocio se basara en microtransacciones (algo que ya ocurre en el live a pesar de pagar una cuota).
Yo solo digo que cuando se habla de 'calidad' del live, para mi lo primordial es el 'lag': de que me sirve tener una lista de amigos cojonudisima para jugar con lag? Y ese lag, depende de nuestras conexiones, es decir, lo mismo en el live que en el playstation hub (o komo lo llamen). asi que no deberia de haber diferencias: ademas que al llevar TODAS las ps3 HDD, si hay que corregir algo del juego (parches) para mejorar la experiencia online (como ya ocurre en el live desde la xbox1), ahora es posible, y antes no lo era con ps2

pd. a mi como no me llaman los exclusivos de 360 a dia de hoy, espero no necesitarla para jugar a unos pocos juegos y que el resto sea multi. Desgraciadamente no creo que okurra lo mismo con Wii... jodido mariokart XD )
tzare escribió:ademas que al llevar TODAS las ps3 HDD, si hay que corregir algo del juego (parches) para mejorar la experiencia online (como ya ocurre en el live desde la xbox1), ahora es posible, y antes no lo era con ps2



La PS2 si que tiene parches. Almenos que yo sepa xD
jose juan escribió:Yo creo que tambien sera como tu dices,pero tambien pienso que con menos diferencia que en la anterior generacion


Anotado queda.
¿Alguien mas da su opinion?
sta claro que este sera un titulo de relleno de la primera hornada en ps3 ciertamente es un poco [buaaj]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:

La PS2 si que tiene parches. Almenos que yo sepa xD

sí ,algo hay, pero necesitas la MC que no van sobradas de espacio XD
Es algo para una solucion puntual, pero no para utilizarlo habitualmente :P
Yo desde que me compré la HDTV principalmente para la 360 quiero comprarme la PS3 por el Bluray, cosa que hasta entonces me parecia no solo secundaria si no terciaria ¿no será que detrás de todas estas compañias hay la misma mente malefica? [666]
megateto escribió:
Ah, no, si el tema era ese, no estoy de acuerdo contigo: por 100€ más me llevo bueno, lo que todos sabemos, y la potencialidad de ambas consolas para tener grandes juegos es prácticamente igual, con lo que no, yo me quedaría con una PS3
Ten en cuenta que hablo estrictamente de juegos. Ya he dicho antes que, con los datos que tenemos hoy, si te interesa el cine HD PS3 es la opcion a elegir sin lugar a dudas.

Supongo que tambien influye el hecho de tener pensado comprar ambas. Mi idea es que, por poco mas de lo que cuesta de lanzamiento una PS3 full equip, yo acabare teniendo ambas, habre disfrutado de la nueva generacion desde el dia uno, y habra tenido ambas consolas cuando han alcanzado su punto cumbre o antes.

De todos modos, es innegable que la mejor inversion es comprarlas 12 o 18 meses tras su lanzamiento. Vamos. Lo mas rentable es comprar Xbox360 estas Navidades o el proximo Verano (cuando sea que baje de precio) y PS3 para las Navidades de 2007 o Verano de 2008.

Aunque supongo que la gente que solo va a comprar una de las dos, o siente especial predileccion por determinadas marcas o franquicias lo ve de otro modo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Ten en cuenta que hablo estrictamente de juegos. Ya he dicho antes que, con los datos que tenemos hoy, si te interesa el cine HD PS3 es la opcion a elegir sin lugar a dudas.

Supongo que tambien influye el hecho de tener pensado comprar ambas. Mi idea es que, por poco mas de lo que cuesta de lanzamiento una PS3 full equip, yo acabare teniendo ambas, habre disfrutado de la nueva generacion desde el dia uno, y habra tenido ambas consolas cuando han alcanzado su punto cumbre o antes.

De todos modos, es innegable que la mejor inversion es comprarlas 12 o 18 meses tras su lanzamiento. Vamos. Lo mas rentable es comprar Xbox360 estas Navidades o el proximo Verano (cuando sea que baje de precio) y PS3 para las Navidades de 2007 o Verano de 2008.

Aunque supongo que la gente que solo va a comprar una de las dos, o siente especial predileccion por determinadas marcas o franquicias lo ve de otro modo.

bastante de acuerdo,mi intencion es pasar esta generacion con una o como mucho 2 consolas (si es posible y los juegos exclusivos me lo permiten)

pd. añadiré que tambien jugo en contra de MS no soportar el DFP (usb) para sus juegos de coches. No deja de ser una inversion a la que uno quiere sacar rendimiento, y no es barato XD
Wenassssssss




Jojojo, lo que ha degenerado un hilo que como bien indica su nombre es del por ahora penoso juego de ps3 FATAL INERTIA , que vueltas mas vertiginosas ha dado el hilo!!!!!.

Y vertigo es lo que realmente tendria que dar el titulo en cuestion que por el momento solo ha conseguido darme grima!!!



Saludos
pues si...me parece deleznable y hasta pintoresco que a estas alturas de perfeccionamiento videojueguil,se pretenda presentar en sociedad un aborto de tamaño calibre como si fuera el oro de fort brown,señores programadores,si lo que han querido a sido desprestigiar una consola que no augura nada bueno,lo han conseguido con creces,y,espero ver una segunda parte dentro de poco,la esperare como agua de mayo
187 respuestas
1, 2, 3, 4