Si. Jugando a ser adivino, a medio-largo plazo lo sera si se cumplen todas tus espectativas.tzare escribió:
A mi me parece como una 360, 100€ mas cara, con posibilidad de BRD, con juego online gratuito (60€ x año, en año y medio queda subsanada la diferencia de precio) y con un catalogo similar en juegos occidentales, pero superior en juegos nipones (de eso estoy segurisimo), en definitiva, una mejor opcion allround.
maesebit escribió: Si. Jugando a ser adivino, a medio-largo plazo lo sera si se cumplen todas tus espectativas.
maesebit escribió:ni que sus juegos vayan a superar tecnicamente a los de 360, ni que su catalogo vaya a ser superior. Por lo menos a corto o medio plazo. Despues ya veremos.
Lo que yo he dicho no es jugar a ser adivino. Los juegos se ven con meses de antelacion. No aparecen repentinamente como un hongo. Aun asi he puesto la palabra PARECE, porque siempre queda la posibilidad de que suceda lo inesperado.tzare escribió:
eh, aki todos jugamos a ser adivinos un poco cuando nos conviene![]()
maesebit escribió:Lo que yo he dicho no es jugar a ser adivino. Los juegos se ven con meses de antelacion. No aparecen repentinamente como un hongo. Aun asi he puesto la palabra PARECE, porque siempre queda la posibilidad de que suceda lo inesperado.
maesebit escribió:Lo que yo he dicho no es jugar a ser adivino. Los juegos se ven con meses de antelacion. No aparecen repentinamente como un hongo. Aun asi he puesto la palabra PARECE, porque siempre queda la posibilidad de que suceda lo inesperado.
megateto escribió:PD: Yo estoy con Maese en lo que a día de hoy, con lo que sabemos, comprarse una PS3 por 500-600 es de locos. Ahora bien, si uno tiene paciencia...
megateto escribió:
PD: Yo estoy con Maese en lo que a día de hoy, con lo que sabemos, comprarse una PS3 por 500-600 es de locos. Ahora bien, si uno tiene paciencia...
tzare escribió:
A mi me parece como una 360, 100€ mas cara, con posibilidad de BRD, con juego online gratuito (60€ x año, en año y medio queda subsanada la diferencia de precio) y con un catalogo similar en juegos occidentales, pero superior en juegos nipones (de eso estoy segurisimo), en definitiva, una mejor opcion allround.
Chukill escribió:
A que precio te refieres al de ahora claro y 360 jamas bajara de precio que pena...
Contando que das 1 año y medio para comparar las consolas el catalogo de juegos sera muy superiror en 360 por mucho que corra Sony dado que ya tiene un catalogo muy fuerte y estas navidades tiene software de calidad y cantidad como nunca ninguna consola habia tenido en campaña ademas de accesorios y servicios extras.
Y por supuesto aqui ni nombras la dudosa calidad de sus juegos de ese 1º año... ya se que para un Sonyer no es lo mas importante pero en fin.
Chukill escribió:Me dices que 360 no bajara de precio en año y medio LOL ¡¡¡¡¡¡ lo que decia jamas bajara de precio entonces...
Chukill escribió:Si ya se sabe que juegos mas o menos tendra 360 en un año "seguro que mas" y dado que 360 ya estara 1 año en el mercado y tendra muchos mas juegos mas los que vayan sacando tendra mas juegos que PS3 es de cajon...
Chukill escribió:La calidad despues de E3 2005, 2006 y fotos/videos actuales consola que sale un año despues y a 600 euros si la calidad es penosa...
..y los juegos de lanzamiento de una maquina de 400 euros sin igual...Chukill escribió:"Lanzamiento 2.0" muy bien dicho lo parece, desde luego Microsoft si lo considera asi...ya que no hizo el 1.0 por que fue un poco precipitado aunque en ningun momento he puesto nada de lanzamiento...
Chukill escribió:estas navidades tiene software de calidad y cantidad como nunca ninguna consola habia tenido en campaña ademas de accesorios y servicios extras.
)
Tzare escribió:En el momento que yo me pille PS3, la 360 aun estara a 400,
Roberts-2 escribió:.¿se sabe ya cierto que el juego online de ps3 es gratuito?.
Ya lo he explicado. Pero por ser tu lo repito.takeda escribió:
¿Y con lo que se sabia de la 360 pagar 400 euros era menos locura?![]()
maesebit escribió: Ya lo he explicado. Pero por ser tu lo repito.
360 ofrecio en lanzamiento un salto tecnologico que mejoraba la experiencia de juego, y ademas, no existia alternativa mejor. Cuando sea lanzada, PS3 no ofrecera ese salto, y ademas, si que existe otra alternativa que, mas que posiblemente, tenga una mejor oferta a nivel de juego.
La diferencia entre comprar una u otra de lanzamiento creo que es obvia.

Chukill escribió:Hombre todo se extrae de el 1º año de PS3 y de la comparacion que habian hecho ( año y medio para que el precio de la maquina sea el mismo una chorrada pero en fin ).
Chukill escribió:Ya que el tema de la cantidad esta claro y que bajara seguro aunque no se sabe cuando...hablemos de la calidad.
La 360 es mas facil de programar con mejores herramientas de desarrollo en conjunto (XNA) con lo cual mas facil sacarle el maximo y hacer juegos de calidad.
La 360 ademas ya la conocen los desarrolladores ( un año ) con lo cual la mayoria de multis seran sobre 360 no al reves. Sin hablar de la vibracion del mando y el Online ( que incluso aunque PS3 lo tuviese igual jamas podra ser mejor...union con microsoft service MSN, Gamertags, logros... )
La facilidad de conseguir ports de buena calidad de PC ( aunque ahora solo hayan un par buenos ) que aumentara con las nuevas herramientas de Windows Vista DX10.
Las grandes First de microsoft no me compares Rare, Bungie o Lionhead con Team Soho o Guerrilla.
tzare escribió:
Es tan de locos como 100€ cara y si juegas online 60 € mas barata.
Fijate tu que locura
![]()
Lo dices como si no fuesen a seguir saliendo juegos.takeda escribió:pero lo que falla aqui es lo mas importante, los juegos, y es que, por mucho que 360 tenga ahora mismo algun juego notable su catalogo no es precisamente un reclamo para soltar 400 leuros a no ser que se sea un cagaprisas....
Misticgohan escribió:Los que digan que ps3 no sera la reina de esta nueva generacion que lo diga,yo me lo anoto y cuando termine esta generacion hacemos recuento.
Misticgohan: Voto por ps3 sobre las demas.
...lo digo por que lo último que leí decía justo lo contrario, que durante el primer año el online no estaría disponible...y ni sé si eso es cierto ni sé si va a estar disponible y va a ser gratuito como afirma tzare...y es un punto muy interesante para mi...jose juan escribió:Yo hasta que no lo vea no me lo creo,todo el mundo lo da por hecho pero me da a mi que no
Chukill escribió:Hombre todo se extrae de el 1º año de PS3 y de la comparacion que habian hecho ( año y medio para que el precio de la maquina sea el mismo una chorrada pero en fin ).
Ya que el tema de la cantidad esta claro y que bajara seguro aunque no se sabe cuando...hablemos de la calidad.
La 360 es mas facil de programar con mejores herramientas de desarrollo en conjunto (XNA) con lo cual mas facil sacarle el maximo y hacer juegos de calidad.
La 360 ademas ya la conocen los desarrolladores ( un año ) con lo cual la mayoria de multis seran sobre 360 no al reves. Sin hablar de la vibracion del mando y el Online ( que incluso aunque PS3 lo tuviese igual jamas podra ser mejor...union con microsoft service MSN, Gamertags, logros... )
La facilidad de conseguir ports de buena calidad de PC ( aunque ahora solo hayan un par buenos ) que aumentara con las nuevas herramientas de Windows Vista DX10.
Las grandes First de microsoft no me compares Rare, Bungie o Lionhead con Team Soho o Guerrilla.
va a estar disponible y va a ser gratuito como afirma tzare...y es un punto muy interesante para mi...
...pero tzare, leyendo eso que has puesto es como no decirme nada sobre el juego online...tzare escribió:El online, ejem, a ver, lo primordial es jugar: la conexion la ponen los usuarios a dia de hoy. Y todo el tema de gamertags, friends y demas tb lo ofrecerá sony.... y ademas gratis. Que al principio haya algunos problemas con el sistema online? Posiblemente, pero vamos, que tampoco son mancos.
maesebit escribió: Lo dices como si no fuesen a seguir saliendo juegos.
Yo creo que por haber podido jugar a Oblivion, GRAW, COD2, PGR3 y Kameo ya vale la pena haber pagado la diferencia de dinero que te puedas ahorrar esperando a una bajada de precio. Pero claro. Eso es una cuestion de percepciones personales.
De todos modos, el tema era si era mejor inversion una 360 en Diciembre de 2005 que una PS3 en Diciembre de 2006. Y mi opinion sigue siendo la misma.
Aun asi, creo que el mejor momento para comprar una 360 sera estas Navidades, cuando tendra un catalogo de juegos bastante completo y posiblemente haya alguna rebaja o promocion interesante.
maesebit escribió:De todos modos, el tema era si era mejor inversion una 360 en Diciembre de 2005 que una PS3 en Diciembre de 2006. Y mi opinion sigue siendo la misma.
roberts_2 escribió:...pero tzare, leyendo eso que has puesto es como no decirme nada sobre el juego online...![]()
roberts_2 escribió:...pero tzare, leyendo eso que has puesto es como no decirme nada sobre el juego online...![]()
) tzare escribió:ademas que al llevar TODAS las ps3 HDD, si hay que corregir algo del juego (parches) para mejorar la experiencia online (como ya ocurre en el live desde la xbox1), ahora es posible, y antes no lo era con ps2
jose juan escribió:Yo creo que tambien sera como tu dices,pero tambien pienso que con menos diferencia que en la anterior generacion
Turyx escribió:
La PS2 si que tiene parches. Almenos que yo sepa xD
Ten en cuenta que hablo estrictamente de juegos. Ya he dicho antes que, con los datos que tenemos hoy, si te interesa el cine HD PS3 es la opcion a elegir sin lugar a dudas.megateto escribió:
Ah, no, si el tema era ese, no estoy de acuerdo contigo: por 100€ más me llevo bueno, lo que todos sabemos, y la potencialidad de ambas consolas para tener grandes juegos es prácticamente igual, con lo que no, yo me quedaría con una PS3
maesebit escribió: Ten en cuenta que hablo estrictamente de juegos. Ya he dicho antes que, con los datos que tenemos hoy, si te interesa el cine HD PS3 es la opcion a elegir sin lugar a dudas.
Supongo que tambien influye el hecho de tener pensado comprar ambas. Mi idea es que, por poco mas de lo que cuesta de lanzamiento una PS3 full equip, yo acabare teniendo ambas, habre disfrutado de la nueva generacion desde el dia uno, y habra tenido ambas consolas cuando han alcanzado su punto cumbre o antes.
De todos modos, es innegable que la mejor inversion es comprarlas 12 o 18 meses tras su lanzamiento. Vamos. Lo mas rentable es comprar Xbox360 estas Navidades o el proximo Verano (cuando sea que baje de precio) y PS3 para las Navidades de 2007 o Verano de 2008.
Aunque supongo que la gente que solo va a comprar una de las dos, o siente especial predileccion por determinadas marcas o franquicias lo ve de otro modo.