Nuevas imagenes( Fatal Inertia)

1, 2, 3, 4
Bueno gente aqui os dejo estas imagenes,yo creia que mejorarian algo este juego pero cada vez que lo veo parece igual de feo sin ninguna mejora,que pensais vosotros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Primera imagen, pared derecha = bonito!

Última imagen pared izquierda... [reojillo]
Menos mal que cada vez que veo basuras y mierdas de este tipo me agarro al unico consuelo "real" de esta consola,metal gear solid 4.
se ve un poco... [mad] pero he visto peores cosas,se le puede pasar [idea]
¿Este irá a 60 Fps no? Porque si no no me lo pillo xD

Es coña, pero las paredes esas dan miedo ciertamente [qmparto]

Saludos
que texturas tan malas por dios [decaio]
Me recuerda al Star Wars de carreras, se ve muy bien pero no me gustan los diseños.
Muy feo el juego...y no parece q mejore...Si encima de eso, segun la peña q han visto videos es lentillo...pues la verdad, no se q puto aliciente podria tener este juego....Al menos si las naves fueran todas folladas pues seria un aliciente q a lo mejor te haria pasar un poco por alto lo apestoso de los graficos. Pero bueno, a lo mejor nos sorprenden y cambia de aqui a su salida...

Saludos
Espero que vaya rapido...MUY MUY MUY RAPIDO, para que no se vea el estropicio XD
Manda cojones la cosa. En fin...
Disculpen pero este hilo no va en el foro juegos de PS2?

Saludos.
marvicdigital escribió:Disculpen pero este hilo no va en el foro juegos de PS2?

Saludos.


Yo creo que deberia ir ahi xD Pero bueno tb es normal que en los primeros titulos metan basura de esta y que mas de uno con ansia de probar su consola nueva se pillara para luego cagarse en la empresa q hizo talbasura [+risas] [+risas] [+risas]

Pero bueno, de todas formas a mi este juego no me llama nada de nada y si a alguien si, que se ponga buenas gafas pq esta mierda se ve de lejos...
para ser lo que es , la veo aceptable , hay que esperar y opinar en su version final, hay gente que entra en este foro , con la palabra wii en la frente X-D , Saludos
Blaiz escribió:Me recuerda al Star Wars de carreras, se ve muy bien pero no me gustan los diseños.

Este si se ve bien y el red steel no?

Porque vaya... Oooh
Pues a mi asi poco me dice... esto hay que verlo en movimiento, para poder opinar.

Y de la jugabilidad se sabe algo? Utilizará las funciones giroscopicas del mando?[agggtt] (espero que no, lo veo jodido de controlar)

Saludetes!!
Ohh¡¡¡¡¡¡¡¡ esto si es Next gen [buaaj]
ufff que aberración. Es lo que pasa cuando prometes más de lo que se puede ofrecer. nada que no estemos acostumbrados ya.
Muy flojillo lo veo...

A todo esto, ¿por qué no un nuevo Wipeout?
LiZzard escribió:Muy flojillo lo veo...

A todo esto, ¿por qué no un nuevo Wipeout?

WIPEOUT YAAAAAAAAAAAA!!!!!
caomd escribió:WIPEOUT YAAAAAAAAAAAA!!!!!
Ya te digo, Wip3out forever. Un clásico a la altura de F-Zero, aunque a mí me gusta más este último.

Saludos
Y para jugar a este super juego solo tienes q desembolsar 600E.
Barato.
Pd:Mierda de juego.
Siroco escribió:Y para jugar a este super juego solo tienes q desembolsar 600E.
Barato.
Pd:Mierda de juego.


Se te olvida el precio del juego mismo.
Veo la línea de meta como muy incrustada en el paisaje, cual pegote. Asombra como algunos juegos se ven increíbles y otros como este...
Supongo que si utilizará el sensor de movimiento, porque si juegos de este tipo no lo utilizan, cuales lo harán?
Bastante flojo mejor que lo sacaran para ps2 la verdad.



salu2
Mierda de juego?, yo lo veo bien XD, y sobre el precio, playstation 3 es uan consola analogica XD
Diskun escribió:Ya te digo, Wip3out forever. Un clásico a la altura de F-Zero, aunque a mí me gusta más este último.

Saludos


Y mira tu lo que me encuentro por ahi.... http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44a2e4717ed51&pic=GEN
Ahora no tengo escusa para pillarmela [oki] [oki].
Saludoss

PD: PANZER DRAGOON YAAAAAAAAAAAAA!! a ver si cuela que estoy en racha [risita] [risita]
Las texturas dan verdadera pena. A ver si se empieza a aprovechar la potencia de PS3, q es su principal baza.
Muy Wenasssss



Sony nos esta acostumbrando a la mediocridad en los primeros titulos desarrollados para ps3.

Lo mismo a muchos les parecerá la pánacea de los videojuegos pero estos titulos dejan mucho que desear salvo extrañas excepciones....

La verdad es que tienen que mejorar muy mucho ya que la competencia achucha que da gusto!!!!!!!!!!!!!.

Saludos

P.D. Un bodrio mas para el catalago.
Kratulca escribió: Sony nos esta acostumbrando a la mediocridad en los primeros titulos desarrollados para ps3.


Y en lineas generales.
Tampoco son tan malas las imágenes...

Pero vamos, los diseñadores deberían haber mejorado las paredes y los fondos, (que es lo que más se ve mientras corres), y reducir el detalle del suelo si todavía no se encuentran a gusto sacandole el jugo a la consola (ya que el suelo no te da tiempo de verlo en carreras, nunca estás parado).

Curiosamente han decidio hacer lo contrario, así que me da que en movimiento se verá peor que en imágenes fijas.

Los primeros juegos suelen ser muchos rellena-catálogos, así q tampoco se puede pedir mucho más.
Korut escribió:Pero vamos, los diseñadores deberían haber mejorado las paredes y los fondos, (que es lo que más se ve mientras corres), y reducir el detalle del suelo



X-D


Que dejen el coche corriendo en el vacio entonces ....
Espera... no era la wii la que tenia graficos "malos"? xDDD Porque anda que no dan pena estos xD (excepto algun suelo/pared, pero si hay un suelo bueno las paredes dan pena y viceversa :S)

La nextgen a llegado... Motorstorm & Fatal Inertia xDDD 720€ para eso xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
kiwoore escribió:Pues a mi asi poco me dice... esto hay que verlo en movimiento, para poder opinar.

Y de la jugabilidad se sabe algo? Utilizará las funciones giroscopicas del mando?[agggtt] (espero que no, lo veo jodido de controlar)

Saludetes!!


Bah, ya se han visto videos ingame y siguie siendo la misma mierda...
burda copia de F-zero de Cube?
vik_sgc escribió:burda copia de F-zero de Cube?


De F-Zero han salido los Wipeouts y esta cosa...
vik_sgc escribió:burda copia de F-zero de Cube?


ojalá fuera una copia, este juego es tan cutre que ni se acerca al gran Fzero
Para llegarle al F-ZERO tobia tiene k komer muchos ''petisuis''.
Si yo fuera sony a esta gente no les permitiria programar para su consola cawento


Y estos juegos seran de la gama a bajo precio porque vamos si piensan comprarlo sera para tener un posa vasos de diseño con su nuevo formato Blue-ray


salu2
bartews3 escribió:Bah, ya se han visto videos ingame y siguie siendo la misma mierda...


Pues es el único juego que me llamaba la atención del catalogo de PS3 : /

Como no lo mejoren mucho... No se sabe nada sobre las funciones giroscopicas no? Al menos no he visto nada por EOL.

Saludos!
¿Que comentarios son estos?
Vale que el juego nos sea ninguna maravilla tecnica
(al menos de momento),pero seamos realistas,Wii no puede ni con la mitad de esos graficos...
Ademas,no sera el unico juego de lanzamiento que tendra PS3...
PD:
Yo me gastare mis 680€ por mi ps3 y un buen juego para el lanzamiento,aun no se cual,lo veremos primero en una
demo-station y luego ya decidire.
Otra cosa...
Tambien me comprare Wii,pero primero la quiero probar,por que sus graficos me parecen prehistoricos...(no hay ni un solo juego que me guste graficamente) y en 2 años tecnicamente se quedara muy,muy atras la consola...
Esperemos que el mando sea suficiente motivo como para que no sea solo el "Boom" de la novedad y me acabe cansando en 2 dias...
Wii me mola,por que es de nintendo,pero señores,que no por ser de nintendo es sinonimo de acierto...
Si ps3 fuera igual de potente que ps2 (un poco mas) pero con ese mando (el de Wii),nadie la apoyaria (es mas muchos disfrutarian destripandola...),ahora si lo hace nintendo ya es otro cantar...¿no?.
Pues para mi no.
Basta de meteros con los graficos de ps3,y mas si los comparamos con los graficos de Wii (seamos serios).
Vale que de momento no han demostrado el "poder" de ps3,sobretodo comparando los graficos con los juegos de xbox360,pero no os engañeis,es cuestion de tiempo...
Os guste o no,ps3 es una gran consola,y se llevara el gato al agua,pero esta generacion el pastel estara mas repartido (y no por que nintendo se lo curre) si no por que jugara con los casuals a piñon (como ds con el brain training y los nintendog's,etc...).
¿Como se pueden vender mas nintendog's o brain training's que no mario kart's o metroid's?
¿Hay mas casuals que fanboy de nintendo que compran de ds...?
PD2:
No se si os dais cuenta,pero la politica de nintendo (la nueva) es sangrar a todo el mundo,con agujas dulces...
¿Que es eso de sacar una portatil y poco mas de un año despues de estar a la venta sacar una segunda version?
¿Sabeis la de gente que se compro un pack de nintendog's azul y rosa?
Como propietario de una tienda de videojuegos me parece fatal lo que ha echo nintendo,mas de cara al consumidor,por que ¿como le digo yo que su portatil de hace 6 meses al lado de la nueva no vale un truño?
(por que es verdad,ves una y luego la otra...y es que madre mia!!! me recordo el mismo caso de GBA a gbaSP,otro caso que me hizo caer la cara de verguenza aunque ello me significara = $$$ para mi bolsillo.).
Como vendedor me esta bien por que los frikys de nintendo no les importa,pero se han gastado sus 300€ en dos consolas
(que total,la "vieja" la dejan en un cajon y que acomule polvo..) y luego critican el precio de la psp...
Si sony hiciera lo mismo,seguro que la pondrian a parir,pero si lo hace nintendo no passa nada...¿no?
Un poco de respeto para los que nos gusta Sony,que tambien la lian,pero un poco de respeto,que sony a obligado a nintendo a cambiar de politica,su nueva politica es politica de chupa sangres...
Y Wii sera una DS pero para la tele,ya vereis que poco tardan en sacar nintendog's,brain training,etc...
Gracias y perdon por el super post.
dalmatadan2 escribió:bla bla bla


y a qué viene ahora la Wii?? ein?
Este juego lo ha hecho MS (con nintendo) para undir las 4D y los 120fps de SONY XD XD

Que horror de juego Oooh
Viene a que no se puede entrar en un foro de ps3 y hacer comentarios como que:
"No era la wii la que tenia graficos "malos"? xDDD Porque anda que no dan pena estos xD"
Y quedarse tan pancho...
Si amigo....
Wii es la consola next gen con peores graficos,SI,es asi.
¿Los vas a comparar con los de ps3?
Tambien me hace gracia ese hilo en el que lei que los graficos del sonic de wii son mejores que los de xbox360....
Sinceramente flipo....
Y mas metiendose a decir que si este juegos es un clon del f-zero,
¿no recordais los "super graficos" del f-zero de N64...?
Hasta el wipeout de psx era mejor de graficos
(Eso si que fue real amigos,una consola la mitad de potente y exprimiendola que da gusto).
Por dios,que los graficos son importantes,pero hemos de ver ese juego en movimiento y terminado antes de hablar...
dalmatadan2 escribió:Viene a que no se puede entrar en un foro de ps3 y hacer comentarios como que:
"No era la wii la que tenia graficos "malos"? xDDD Porque anda que no dan pena estos xD"
Y quedarse tan pancho...
Si amigo....
Wii es la consola next gen con peores graficos,SI,es asi.
¿Los vas a comparar con los de ps3?
Tambien me hace gracia ese hilo en el que lei que los graficos del sonic de wii son mejores que los de xbox360....
Sinceramente flipo....
Y mas metiendose a decir que si este juegos es un clon del f-zero,
¿no recordais los "super graficos" del f-zero de N64...?
Hasta el wipeout de psx era mejor de graficos
(Eso si que fue real amigos,una consola la mitad de potente y exprimiendola que da gusto).
Por dios,que los graficos son importantes,pero hemos de ver ese juego en movimiento y terminado antes de hablar...


Madre mía, digno de una película de Hollywood X-D

ya sabemos que Wii es la consola con peores gráficos, si lo dices por si alguien no lo sabía, creo que llegas un poco tarde a la fiesta xD

en cuanto a lo del Fzero... no es que sea un clon, se ha dicho precisamente lo contrario. Ojalá fuera un clon, así por lo menos el juego valdría para algo...

Y que el wipeout tiene mejores gráficos que el FzeroX no te lo crees ni tu (ojo, en movimiento, que este juego va a una velocidad acojonante)

ah, y ya he visto video en movimiento de este fatal inertia, y da más pena que en fotos...
dalmatadan2 escribió:[...]


Menudo ladrillo. Criticar por criticar es lo que veo en ese tocho.
Metal_Nazgul escribió:


ya sabemos que Wii es la consola con peores gráficos, si lo dices por si alguien no lo sabía, creo que llegas un poco tarde a la fiesta xD


Ostias no jodas... ¿Y eso?... ¿Lo han hecho oficial los de Nintendo?, joder no lo sabía. Pensaba que Wii iba a ser mejor que las otras dos gráficamente.

Mmmmmmm.... OSTIAS, CON RAZÓN VALE TAN BARATA!!! [mad]

[fumando]


Ahora en serio, estoy hasta los nardos de que se compare Wii gráficamente con las otras dos. Y viceversa. Y viceversa. Joder, si ya sabemos desde hace MESES que Wii gráficamente será peor que las otras dos. ¿Por qué tenemos que escuchárselo a la gente cada dos por tres?. Es un hecho conocido por todo quisqui en este foro.
Vacil escribió:

Menudo ladrillo. Criticar por criticar es lo que veo en ese tocho.


Ah pero lo has leido? XD

Yo directamente paso de leerlo [+risas]
Ladrillo? Tocho?


Pero si parece largo pq hay saltos de lineas cada 3 palabras xD
Por eso digo lo del ladrillo, Turyx.

He leido basicamente lo ultimo, no le he visto ni pies ni cabeza, la verdad.
Pero que no habra ni un misero juego decente para la salida!!! NO me contesteis con multis que esos no hacen competencia y tampoco me vale el HS, que sí etá bien pero... nada mas?
187 respuestas
1, 2, 3, 4