Nuevas imagenes de Reed Steal

Han salido unas nuevas imagenes. A ver que os parecen...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que van mejorando, aunque el efecto del agua en plan chafaris lo veo algo cutre... Aún asi, este junto al Zelda Tp es lo que más de atrae de los posibles primeros lanzamientos de Wii. Un saludo
Brutales las imagenes, que buena pinta.
Se escribe Steel, no Steal X-D
Un saludo
Juer, no lo recordaba con esa pinta, la verdad es q a mejorado, por lo del agua no te preocupes, en una imagen no se puede comprobar bien, eso ahi q verlo en movimiento, ademas te recuerdo q Ati y nintendo siempre le han dado unas fisicas al agua impresionantes ;-)





PD: creo q estoy empezando a sentir ansia por la Wii otra vez [jaja]
Cierto es chukas, ya está modificado [ayay] Pinta mejor que lo visto en E3 la verdad... Umm renacen las esperanzas de ver juegos técnicamente decentes en Wii?¿ Esperando ansioso la salida de la consola [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo es que cada vez que veo imágenes de un juego de Ubisoft ya me imagino retoques a tutiplen :Ð

De todas maneras el juego tiene que mejorar bastante respecto al E3, a ver si queda mejor que en estas imágenes.
Joder pues seré yo o los tios con los que luchas, los de espadas son cugtres a más no poder sobre todo en la primera imágen. Y eso que solo hay un tío para modelar.
Parece que ha ganado en nitidez.
Que guapo, se ve muchisimo mejor que antes. Que ganas de catar este juego [babas]
la verdad es ke si a ganado a nivel visual. reflejos e iluminacion parecen haber mejorado i pinta muy bien aunke los modelos siguen sin convencerme pero la verdad sk por lo menos se nota algo de salto respecto a GC. por cierto la chaketa de las primeras imagenes no la llevaba el del shenmue? [sonrisa]

PD: para no tener HD las texturas son la mar de majas
k3lk0m escribió:por cierto la chaketa de las primeras imagenes no la llevaba el del shenmue? smile_[sonrisa]


Imagen

Tendremos aqui el esperado shenmue 3? xD. A lo mejor compraron la ropa en la misma tienda, quien sabe xD. El brazo del tio parece que va mejorando, el de las primeras imagenes que salieron era horroroso. La iluminacion sobre los cuerpos tambien ha mejorado bastante, ya no parecen entes de luz :P.

Saludos.
¿Soy el único que no lo ve tan espectacular? El juego evidentemente ha mejorado, pero desde luego los gráficos no será su gran baza, algo lógico por otra parte ya que la baza de Wii es el control.

Saludos!! [bye]
Yo tanto como espectacular no, pero los graficos van cumpliendo bastante bien. Lo unico que se que acabo de ver unas imagenes de Coded Arms y Untold Legends 2 en el foro de PS3 y me quedo con este... [tomaaa]
lherre escribió:Joder pues seré yo o los tios con los que luchas, los de espadas son cugtres a más no poder sobre todo en la primera imágen. Y eso que solo hay un tío para modelar.


si te refieres a las espadas de los enemigos es que son de kempo y las espadas son de madera y si te refeieres a los personajes que las empuñas yo no los veo tan cutres, no se.

cada vez que veo el juego mas ganas me da de tener esta consola, la apuesta 360+wii va a ser una decision muy facil como sigagan las cosas asi [360º] [360º]

saludos
Me parece bastante superior a lo visto en cualquier consola de esta generacion... No llega a lo visto en XTS, pero no se queda tan lejos como los mas agoreros nos querian hacer creer. Habra que ver como se mueve, pero de momento, cumple con las expectativas.
Yo solo espero que le añadan sangre, aunque sea opcional.
Vacil escribió:Lo unico que se que acabo de ver unas imagenes de Coded Arms y Untold Legends 2 en el foro de PS3 y me quedo con este... [tomaaa]


eso mismo pensaba yo [agggtt]
hombre yo veo una mejora considerable, y no olvidemos k es de los 1a hornada de juegos para nuestra wii, a mi la verdad lo k me gustaria, es poder luchar a katanazos contra varios, si es verdad, k si esto sucediera haria falta añadirle un bullet time, si no, nos comerian vivos[sati], perderia en realismo, pero ganaria en espectacularidad
lherre escribió:Joder pues seré yo o los tios con los que luchas, los de espadas son cugtres a más no poder sobre todo en la primera imágen. Y eso que solo hay un tío para modelar.

Diria que no es tanto cutrez de realización sino que el estilo gráfico es asi, los personajes tiene una pinta ligeramente de comic sobre el fondo, les da un toque como si fueran bitmaps sobre el fondo, pero son 3D. Supongo que por darle un toque oriental a un jiego hecho en europa.

De todas formas mal no se ve.
Gurlukovich escribió:Diria que no es tanto cutrez de realización sino que el estilo gráfico es asi, los personajes tiene una pinta ligeramente de comic sobre el fondo, les da un toque como si fueran bitmaps sobre el fondo, pero son 3D. Supongo que por darle un toque oriental a un jiego hecho en europa.


Exacto, cuando los occidentales hacen un juego o dibujo animado basado en el mundo japonés intentando imitar el estilo manga siempre es cutrísimo. Pero los personajes de Red Steel no son nada cutres, solo hay que ver los videos para darse cuenta que las animaciones son buenísimas y super realistas.
Ah, pero os creeis que el juego en realidad ha mejorado?
Estos de Ubi.....xD




Reed Steal? Que le han robado al pobre Reed? xD
xDDDDDDDDD

La verdad es que a pesar de mostrar buenas texturas y todo eso, si se ve un poco raro... sobre todo el viejo de las primeras imagenes. Habra que verlo en movimiento...
yo alucino con la peña. Vale que en este foro todos sean Fans de Nintendo, pero decir que estas imagenes tienen una pinta brutal como alguno ha dicho me parece un sintoma preocupante de problemas oculares. El ninja gaiden, el riddick, el doom 3, el halo 2 de xbox, el god of war de ps2 o el RE4 de Gc le dan un repaso total en el tema grafico.
A mi me parece que nintendo quiere sacar una Game cube vitaminada como si fuera una consola nueva con la excusa del mando. Para esto que hubieran sacado solo el mando adaptado a la Gc, si los juegos de la Wii parece que los puede mover la Cube
homy escribió:yo alucino con la peña. Vale que en este foro todos sean Fans de Nintendo


http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=32383 [+risas] xD
No se, ahora que comentais lo del comic tiene sentido, pero yo he visto videos donde los personajes no eran comic o no tenían esa apariencia, quizá lo he soñado, nu se. Y queda algo cutre si los escenarios son tan reales, no se, no me gusta la mezcla.
Yo, almenos los personajes, los veo feos feos feos...

Poligonal a mas no poder... que vivan los tochos!
El juego es bonito gráficamente, pero no me llama mucho la atención. Cuestión de gustos.
Devo ser el único que lo ve mucho peor que cuando salieron las primeras imágenes, y si, el Untold Legends y el Coded Arms son mil veces mejor que este en gráficos
the_master escribió:DeBo ser el único que lo ve mucho peor que cuando salieron las primeras imágenes, y si, el Untold Legends y el Coded Arms son mil veces mejor que este en gráficos


HUID!! X-D

Imagen
(Code Arms PS3)
Imagen
Coded Arms... si, a pesar de la peor captura existente, que obviamente es la que has puesto es mucho mejor que el Red Steel, otra cosa es que no quieras que sea así
Metal_Nazgul escribió: (Code Arms PS3)

Argh! Mis ojos!! XD


Lo siento pero no, aun con mayor profundidad de campo, el red steel llama más visualmente que el Coded Arms, mueva más o menos poligonos. Ni siquiera creo que pudiera ser considerado del montón si fuera de GC, aun con su desarrollo hecho en GC con un mando. Puede que el salto sepa a poco, pero no se puede defender lo indefendible, puñetas.
K en esa kaptura se ve mejor k el red steel? anda dejate de darle al hass y de komer bonguis k te ta afektando seriamente la salud XDXDXDXDXD
Metal_Nazgul escribió: HUID!! X-D



IDEM!!

Imagen
Pero turyx es que eso está hecho con gc's "underclockeadas" con una ati radeon 7500 ya que la de wii que es un diseño extraterrestre no estaba terminado y eso. Es que no te enteras !!!
No no, esas son las de 4 semanas antes del E3.



Todos sabemos que en 4 semanas pudieron hacer el trabajo que no habian hecho en 4 meses xD
Hombre... está claro que no es una bomba y que dista mucho técnicamente hablando de lo visto en las otras next-gen; pero me parece ver una mejora con lo visto en el E3 en movimiento. Eso si estas imágenes no están retocadas claro... Si, yo tambien soy de la opinión de que una Xbox exprimida como es debido podría hacer algo asi.

Turix, ya se que meti la gamba con el titulo... era muy temprano y mis neuronas estaban remolonas!!! :Ð :Ð :Ð
y yo me pregunto, que cojones tiene que ver la ps3 o el coded arms , aqui? [idea]

porque me hace mucha gracia que los fanaticuchos de turno , compraren la mejor imagen del rs, con la peor del coded arms, y digan " lo veis, wii esta al nivel de ps3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "

pero si comparas a heavenly sword con mario galaxy o zelda, te digan , ah no ese no vale, que wii no tiene hd

supremo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
racsol256 escribió:y yo me pregunto, que cojones tiene que ver la ps3 o el coded arms , aqui? [idea]


The_Master escribió:el Untold Legends y el Coded Arms son mil veces mejor que este en gráficos


racsol256 escribió:porque me hace mucha gracia que los fanaticuchos de turno , compraren la mejor imagen del rs, con la peor del coded arms, y digan " lo veis, wii esta al nivel de ps3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "

pero si comparas a heavenly sword con mario galaxy o zelda, te digan , ah no ese no vale, que wii no tiene hd

supremo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Bájate de la moto XD

todo eso lo dices tu, no creo que nadie (humano al menos) haya dicho que Wii está a nivel de PS3.
IridiumArkangel escribió: Turix, ya se que meti la gamba con el titulo... era muy temprano y mis neuronas estaban remolonas!!! :Ð :Ð :Ð



Juer, como os conectais a las 7 de la mañana? xD



Por cierto
Imagen

Eso de la derecha, en la television, es anime? xD




Yakuza narutard ya! [toctoc]
He visto todas las capturas y todo son escenarios cerrados ¬_¬


Visualmente un juego de xbox trankilamente incluso con texturas mas borrosillas pasa por ps2 sin problemas.


Se nota que los personajes gozan de pocos poligonos.

A este juego lo unico que le puede salvar de la quema esque su control se a muy preciso y que tenga un buen on-line si no apaga y vamonos.

salu2
Graficamente no es nada del otro mundo.En esta generacion hay juegos que me han impactado mas.Habra que ver si el control es tan bueno como dicen porque sino se quedara como un juego del monton.
se ve mejor pero todavia le falta creo. las luces, reflejos y polis mejoro pero le falta un poco de profundidad a los personajes todavia. parece q fueran planitos y pegados encima de la foto.

pero vamos mejorando.

a menos q ubi nos este engañando con sus fotos/arte ultra retocadas? :?
saoh escribió:a menos q ubi nos este engañando con sus fotos/arte ultra retocadas? :?



Premio





Lo hace con todos sus juegos, no van a hacerlo con este? xD
Turyx escribió:

Premio





Lo hace con todos sus juegos, no van a hacerlo con este? xD


pero ya lo hicieron con las primeras fotos de GI, despues llego el E3 y todos salimos con caras de decepcion.

no se, tengo conflictos xq las caras de los personajes se ve... extraña, repito, como si fueran planos, pero la mano del personaje se ve perfecta.

no se, puede q sean una mezcla de graficos/retoques. mas graficos q retoques. [boing]
es que parece como si los personajes tuvieran un pequeño toque
cell-shaded, no? si se viese parecido a eso a mí me sobraba ya.
las "capturas" pintan tremendas.
Yo no creo que ubi haya tirado de Photoshop me parece que se vera asi o eso quiero o aunque algunos reflejos y texturas me dicen que eso no vale menos de 250€
Que pasa que los Yakuzas son miopes con vista cansada y el ojo para allá?.

Podrian mirar a la camara en los combates con espadas!, (o quizas estan viendo hentai en la tele, por eso no nos miran xDD).
K en esa kaptura se ve mejor k el red steel? anda dejate de darle al hass y de komer bonguis k te ta afektando seriamente la salud
Y tú deja de hacerte pajas pensando en el culo de Samus, que el amor te ciega...
Empezando por la iluminación, siguiendo por las texturas, tamaño y modelado...
Lo unico que se que acabo de ver unas imagenes de Coded Arms y Untold Legends 2 en el foro de PS3 y me quedo con este...
Metal_Nazgul escribió:eso mismo pensaba yo

Ya ves, Metal, quienes han dicho lo del Coded Arms y el Untold Legends. Así que no intentes cambiar las cosas
[toctoc]
y yo me pregunto, que cojones tiene que ver la ps3 o el coded arms , aqui?
Que han sacado una imágen muy muy mala del Coded Arms y es perfecta para hacer que los demás juegos luzcan mejor.
Yo lo que no entiendo es que este juego tiene que salir dentro de 5-6 meses, ya lo habran terminado??
Koño,yo kreia k los trolls no tenian instinto de venganza y no es tu kaso the_master XDXDXD
63 respuestas
1, 2