Nuevas imagenes( Fatal Inertia)

1, 2, 3, 4
Entonces kn DS tmbien lo ha kagado al hacerla tan infinitamente inferior grafikante a la PSP? K poko sabes d knsolas,te repito k en una knsola no es solo los grafikos lo importante y ke lo ke podemos ver de wii no seran los resultados finales k te aseguro k todo tendra una pinta mucho mejor kuando salga a la venta k otra kosa no,pro nintendo es sumamente inteligente.
Si por una captura wii no vale un pimiento, la ps3 no vale ni medio pimiento y al doble de precio x"D
Joder si pones fotos k se ven mal pos normal,mira aki ties una del metroid prime 2

Imagen

Y las habra k se ve peor,kmo todo,pro yo te digo una kosa,ps3 kostara esa pela por su potencia grafika y yo lo k e visto hasta ahora de ps3 sera superior a wii y todo lo k kieras,pro no es algo k valga 600€ ni d puta koña,lo k pasa eske sony infla los precios a mas no poder porke saben k tienen el merkado de sobremesa dominado.
Arkayz escribió:Entonces kn DS tmbien lo ha kagado al hacerla tan infinitamente inferior grafikante a la PSP? K poko sabes d knsolas,te repito k en una knsola no es solo los grafikos lo importante y ke lo ke podemos ver de wii no seran los resultados finales k te aseguro k todo tendra una pinta mucho mejor kuando salga a la venta k otra kosa no,pro nintendo es sumamente inteligente.

Esto...no es por entrar en la misma discursion de los ultimos meses,pero si no ves que apostar por una consola que es tecnicamente inferior(basandome en que la compararon con la XBOX y no con una 360 o PS3) y cuya unica baza(a tenor de lo mostrado hasta la fecha) es un mando que no se sabe como va a calar es sumamente arriesgado,no montes una empresa XD
Y los mercados de portatiles y sobremesa difieren bastante entre ellos,al igual que el concepto "innovador" de Wii y el de DS,y que la DS triunfe de momento no quiere decir que la Wii lo haga.

Por cierto,que se hace hablando de la potencia de Wii en un hilo del foro de PS3?? [+risas]

Saludos!![bye]
darix2006 escribió:Si por una captura wii no vale un pimiento, la ps3 no vale ni medio pimiento y al doble de precio x"D


Claro, claro
Metal_Nazgul escribió:
peor que el Fzero?? MUCHO peor que el Fzero por dios. este juego no debería existir.

mirar el vídeo por el amor de dios, si la nave va a menos de 100 km/h!!! [mad] hasta mi puto renault clio 1,2 va más rapido que esa nave ultra-futurista.

-Fatal Inertia: cuando pillas turbo: 200 Km/H (humillante)

-F-zero: cuando das el turbo: más de 2.000 km/h

o sea que el Fzero va más de 10 veces más rápido, que se dice pronto


Bueno, pues ya saben los de Koei lo que tienen que hacer para dejar en pañales la velocidad del F-Zero. Poner un medidor de velocidad que llegue a marcar chorropotocientos eones-luz por segundo XD

Que conste que a mi tambien me parece bastante mas rapido el F-Zero, y el Fatal Inertia este un poco-bastante castaña, pero tal y como lo has escrito ... :P
Arkayz escribió:Entonces kn DS tmbien lo ha kagado al hacerla tan infinitamente inferior grafikante a la PSP? K poko sabes d knsolas,te repito k en una knsola no es solo los grafikos lo importante y ke lo ke podemos ver de wii no seran los resultados finales k te aseguro k todo tendra una pinta mucho mejor kuando salga a la venta k otra kosa no,pro nintendo es sumamente inteligente.

El problema es que haya gente que tiene espectativas desproporcionadas respecto a la Wii simplemente por que Nintendo nunca vaya a decir las specs.

La captura que he puesto del Metroid Prime 3 es probablemente el peor ejemplo de su calidad grafica, si no estubiera ese bicho en medio podrias apreciar el nivel de detalle bastante decente de los entornos. Me sorprendio que Nintendo la usara como publicidad.
El problema de fondo,es que nds le ha dado una paliza en ventas a la psp,y mucha gente asocia lo mismo con Wii.
Pero mirad,lo de las portatiles y las consolas de messa es algo totalmente diferente...
Si no mirar el caso de la gba y la n64...(por ejemplo).
El caso de nds y game cube.
El caso de nds lite y Wii....
Nintendo es al reina de las portatiles (como en su dia lo fue tambien en las consolas de messa) pero todo se acaba...sin contar que psp a vendido muy bien,pero no tanto como nds,onvbiamente,pero...
Wii vendera mucho,muchisimo,pero es no queire decir que esos 200€/250€ sean justificables solo por que la media los pueda pagar.
Ps3 es cara,si,mucho,pero pRefiero gastarme 600€ en esa consola (que sera la mejor) a 200€/250€ por un mando "revolucionario" (que ojo,como que veo que el zelda no saldra aqui en españa para la game cube,no me quedara otra que comprarme la Wii,pero desde luego no sera por el Wii sports,ni por el wario ware,ni por ninguna chufa de esas,como tampoco me comrpare el fatal inertia,pero si un virtua fighter 5....jejeje.)
Por cierto,mi nds acomula polvo en casa mientras que mi psp va siempre conmigo (y no,no caere en la "trampa" de nintendo y me comprare una lite,si un caso me esperare un año y medioa que saquen la nds lite micro...).
Arkayz escribió:La gente puede decir misa.Kmo son los grafikos realmente solo lo sabe nintendo y nadie mas,todo lo k se diga en el periodo te tiempo desde hoy hasta k ninty de algun dato oficial es PURA ESPEKULACION.
El hilo es muy largo y solo he leido hasta aquí desde la última vez que respondi XD

A ver, lo sabe Nintendo y lo saben todas las compañias que desarrollan para ella, a ver si te creeras que los programadores trabajan en álgo que no saben lo que hace
dalmatadan2 escribió:Ps3 es cara,si,mucho,pero pRefiero gastarme 600€ en esa consola (que sera la mejor)
Por lo visto a ti lo que te divierte es pensar que tienes la mejor consola, en vez de los juegos que disfrutes en ella.

PS3 no va a tener el mejor catalogo de juegos, por lo menos a medio plazo, y raramente va a merecer la pena pagar 600€ por los juegos que tenga disponibles durante su primer año de vida, sobre todo habiendo otras opciones equiparables con un catalogo mucho mas maduro y nutrido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:
PS3 no va a tener el mejor catalogo de juegos, por lo menos a medio plazo, y raramente va a merecer la pena pagar 600€ por los juegos que tenga disponibles durante su primer año de vida, sobre todo habiendo otras opciones equiparables con un catalogo mucho mas maduro y nutrido.


cuanto es medio plazo? 2-3 años . Para entonces habra catalogo suficiente.
Y se pueden pagar 500 por los juegos de su primera año por la misma razon que otros han pagado 400 por una 360 durante su psrimer año tb
tzare escribió:
cuanto es medio plazo? 2-3 años . Para entonces habra catalogo suficiente.
Y se pueden pagar 500 por los juegos de su primera año por la misma razon que otros han pagado 400 por una 360 durante su psrimer año tb


Amen.....pq sera que 360 hasta ahora tiene un catalogo de must have..... [agggtt]

Nunca comprendere como se pasa de sacrilegio(500) a compra normal(400).
tzare escribió:
cuanto es medio plazo? 2-3 años . Para entonces habra catalogo suficiente.
Y se pueden pagar 500 por los juegos de su primera año por la misma razon que otros han pagado 400 por una 360 durante su psrimer año tb
La diferencia es que durante este año a mi la 360 me esta ofreciendo una experiencia de juego que ninguna otra maquina puede equiparar, salvo un PC de gama alta que no estoy dispuesto a pagar.

Sin embargo cuando salga PS3 si que habra otra maquina que ofrezca una experiencia de juego equiparable, y ademas, tendra un catalogo mucho mas solido.

Por juegos PS3 no es la eleccion logica salvo que seas fanatico de la marca o de alguna de las franquicias que tendra en exclusiva. Y tampoco, puesto que el fanatismo y la logica son incompatibles.

La situacion no es ni similar.


takeda escribió:Amen.....pq sera que 360 hasta ahora tiene un catalogo de must have.....
No, pero ofrece cosas que no se pueden ofrecer en ninguna otra maquina (excluyendo PC), y que merecen la pena ser jugadas, como Oblivion, FN3, GRAW, Kameo, Condemned, COD2, etc... Y cuando llegue PS3, esa misma maquina por la que pague 400€ hace un año me ofrecera mas de lo que pueda ofrecer PS3 por 500€ (a nivel estrictamente de juegos)

Por eso me parece mucha mejor inversion una 360 de salida que una PS3.
takeda escribió:
Amen.....pq sera que 360 hasta ahora tiene un catalogo de must have..... [agggtt]

Nunca comprendere como se pasa de sacrilegio(500) a compra normal(400).
Yo lo que no entiendo es como la gente no puede ver que 600 o 400 euros, para según que producto puede ser mucho más barato que 200 o 250 para según que otro.
pero no lo entiendes por q es una verdad absoluta q los q 'no lo ven' deberian entender? o simplemente porq no te gusta wii no entiendes q a otros les guste y vean un precio razonable ~200 euros?
por q el q no lo entiende soy yo...
web escribió:pero no lo entiendes por q es una verdad absoluta q los q 'no lo ven' deberian entender? o simplemente porq no te gusta wii no entiendes q a otros les guste y vean un precio razonable ~200 euros?
por q el q no lo entiende soy yo...
Todo el mundo tiene como verdad absoluta que la Wii sera barata aunque valga 250 euros, si comprar una xbox 1 y un mando de Wii por separado vale menos de 200 me parece que la wii es muy muy cara en comparación a las otras 2 consolas.
web escribió:pero no lo entiendes por q es una verdad absoluta q los q 'no lo ven' deberian entender? o simplemente porq no te gusta wii no entiendes q a otros les guste y vean un precio razonable ~200 euros?
por q el q no lo entiende soy yo...
Quienes calculan el precio adecuado para una maquina por su fill rate en vez de por lo que ofrece en global no lo van a entender en la vida. No te molestes.
Maesebit escribió: Quienes calculan el precio adecuado para una maquina por su fill rate en vez de por lo que ofrece en global no lo van a entender en la vida. No te molestes.


ROGER [oki]
maesebit escribió: Quienes calculan el precio adecuado para una maquina por su fill rate en vez de por lo que ofrece en global no lo van a entender en la vida. No te molestes.
Lo entiendo igual que cuando entendia que la PS2 valiese lo mismo que xbox, entiendo que es un producto caro en comparación a lo que es.
takeda escribió:Nunca comprendere como se pasa de sacrilegio(500) a compra normal(400).


de la misma forma que wii a 300€ es sacrilegio y a 200 es compra normal.

a lo mejor entre 2 consolas, una que vale 150 y otra que vale 250 se notan más esos 100€ de diferencia que en 2 consolas que valen 500 o 600, pero lo mires del modo en que lo mires, son 100€, para mi es bastante.

Y la XTS costaba 299 y 399 HACE UN AÑO, y ahora nos sacan la PS3, un año después, a 500 y 600€, ofreciendo juegos (hablo de los que parece que van a ser de lanzamiento), muy inferiores a los que tenemos en la 360.
Metal_Nazgul escribió:
de la misma forma que wii a 300€ es sacrilegio y a 200 es compra normal.
¿Con que baremo? además, que la diferencia entre 500 y 400 no es la misma que entre 200 y 300
the_master escribió:¿Con que baremo? además, que la diferencia entre 500 y 400 no es la misma que entre 200 y 300


ah no? pues dime qué clase de matemáticas me he perdido porque yo veo 100€ de diferencia en ambos casos
Yo lo que no entiendo es como la gente no puede ver que 600 o 400 euros, para según que producto puede ser mucho más barato que 200 o 250 para según que otro.


con q baremo? XD

la diferencia entre 500 y 400 no es la misma que entre 200 y 300


le preguntare a mi profesor de matematicas, pero siempre habria jurado q en ambos casos son 100e de diferencia :-?
Metal_Nazgul escribió:
ah no? pues dime qué clase de matemáticas me he perdido porque yo veo 100€ de diferencia en ambos casos
Una cosa es la diferencia absoluta y otra la relativa. Miratelo en porcentajes, por ejemplo, hay una gran diferencia (además que la cosa se vé clara si pones como ejemplo una casa que vale 100 euros más o menos y una caja de cerillas que también es 100 euros más cara).
the_master escribió:Una cosa es la diferencia absoluta y otra la relativa. Miratelo en porcentajes, por ejemplo, hay una gran diferencia (además que la cosa se vé clara si pones como ejemplo una casa que vale 100 euros más o menos y una caja de cerillas que también es 100 euros más cara).


vaya ejemplos que pones... me estás hablando de una caja de cerillas que vale 1€ 3 paquetes y de una casa que cuesta 50 millones de pelas ¬_¬


no viene al caso, nosotros estamos hablando de consolas next gen, el mismo producto
Una cosa es la diferencia absoluta y otra la relativa. Miratelo en porcentajes, por ejemplo, hay una gran diferencia (además que la cosa se vé clara si pones como ejemplo una casa que vale 100 euros más o menos y una caja de cerillas que también es 100 euros más cara).


mejor no mezclar tocino con velocidad...
en ambos casos son consolas (no casa y cerillas), por lo q la diferencia relativa creo q seguiran siendo 100euros...
que tu no pagues esa diferencia por una consola y otra si, por q te GUSTA MAS, no lo discuto...
pero en el mercado 200 euros son mas baratos q 600/500...y eso importa mucho para mucha gente...
diferencia > (x+100) + 100

o

diferencia > (x+100) + 200

...no es tan complicado de entender lo que dice the_ master...:)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: La diferencia es que durante este año a mi la 360 me esta ofreciendo una experiencia de juego que ninguna otra maquina puede equiparar, salvo un PC de gama alta que no estoy dispuesto a pagar.

Sin embargo cuando salga PS3 si que habra otra maquina que ofrezca una experiencia de juego equiparable, y ademas, tendra un catalogo mucho mas solido.

Por juegos PS3 no es la eleccion logica salvo que seas fanatico de la marca o de alguna de las franquicias que tendra en exclusiva. Y tampoco, puesto que el fanatismo y la logica son incompatibles.

..........

Quienes calculan el precio adecuado para una maquina por su fill rate en vez de por lo que ofrece en global no lo van a entender en la vida. No te molestes.


La experiencia de este año/9 meses de diferencia se podria considerar las prisas de un fanatico? ( y mas teniendo otras consolas con titulos suficientes para saciar las ganas de juguete nuevo)....y quizá, probablemente mucho mas que elegir una consola por sus exclusividades o otros factores como en mi caso un online gratuito, que al cabo de 5 años es un dinero.
Por otro lado aun no sabemos que line-up dispondra ps3, pero todo pinta que para navidades, tendra los mismos multis que 360.
Y pienso que te contradices, los que hemos disfrutado de ps2 tenemos muy en cuenta lo que nos ha ofrecido y lo extrapolamos a ps3 como oferta global: no quiero que MS deje tirada la 360 2 años antes de lo previsto porke no llegue a vender tanto como sony

:-|
diferencia > (x+100) + 100

o

diferencia > (x+100) + 200

...no es tan complicado de entender lo que dice the_ master...smile_:)


pues explicalo si no te importa XD

PD: ahi estoy de acuerdo con tzare, se le podran recriminar cosas a sony, pero no el apoyo a su consola. Algo q EN PRINCIPIO se podria extrapolar a ps3 (en principio)...de todas formas, el dinero es el dinero, y de momento es mucho lo q piden (o dicen q van a pedir, mejor dicho XD)...
de todas formas tzare, tu experiencia sobre ps2 estara basada seguramente en su segunda mitad de vida, o al menos no en su primer año o año y medio de vida...por lo q es un sinsentido comprarla al principio a un precio tan alto (yo si me hice con 360 fue porq me ahorre 100 euros en la version Full, y por el DOA4, si no...ni de coña la compro XD)
web escribió:pues explicalo si no te importa XD
...es fácil, además de los 100 de diferencia hay que sumar los otros 100/200 que también difieren entre si...no tiene mucho misterio, es como pensar que la diferencia en tener 30 años y estar con una chavala de 15 es la misma que la de tener 45 y estar con una de 30....en ambos casos hay más diferencia que esos 15 años que separan a ambos...;)
maesebit escribió: La diferencia es que durante este año a mi la 360 me esta ofreciendo una experiencia de juego que ninguna otra maquina puede equiparar, salvo un PC de gama alta que no estoy dispuesto a pagar.

Sin embargo cuando salga PS3 si que habra otra maquina que ofrezca una experiencia de juego equiparable, y ademas, tendra un catalogo mucho mas solido.

Por juegos PS3 no es la eleccion logica salvo que seas fanatico de la marca o de alguna de las franquicias que tendra en exclusiva. Y tampoco, puesto que el fanatismo y la logica son incompatibles.

La situacion no es ni similar.


Hombre, ya no solo las franquicias, tambien existe el caso de que no te llame nada de lo visto del catalogo de 360.


maesebit escribió:No, pero ofrece cosas que no se pueden ofrecer en ninguna otra maquina (excluyendo PC), y que merecen la pena ser jugadas, como Oblivion, FN3, GRAW, Kameo, Condemned, COD2, etc... Y cuando llegue PS3, esa misma maquina por la que pague 400€ hace un año me ofrecera mas de lo que pueda ofrecer PS3 por 500€ (a nivel estrictamente de juegos)

Por eso me parece mucha mejor inversion una 360 de salida que una PS3.


Esos juegos que nombras no estan mal, pero dejame que considere que para mucha gente no merezca la pena pagar 400 euros por ellos.
mmm...lo siento, pero sigo sin verlo claro...
que la mayoria de edad de las consolas esta en 250 euros? y por eso a 200 wii es menor o algo? XD
de todas formas, hablamos de dinero, algo que en principio no tiene nada q ver con la moral (como si lo tiene q ver q una niña se case con 15 años, por eso se entiende facilmente...........y de todos modos es cosa del tiempo actual, por q antes si q se casaban con 15 y hasta con 13 años las niñas, despues vino todo eso del derecho del menor, mayoria de edad, etc XD)
maesebit escribió:Por juegos PS3 no es la eleccion logica salvo que seas fanatico de la marca o de alguna de las franquicias que tendra en exclusiva.


¿Qué juegos? ¿Sabemos a ciencia cierta lo que va a salir para PS3 hasta final de año? Que tal vez al final no haya nada de nada, pero quién sabe, con algo de suerte en el TGS de este año vemos algo que haga de cambiar la opinión generalizada después del cutre E3 que se marcó Sony (cutre en el sentido de que como mucho se puede considerar de correcto).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
web escribió:


de todas formas tzare, tu experiencia sobre ps2 estara basada seguramente en su segunda mitad de vida, o al menos no en su primer año o año y medio de vida...por lo q es un sinsentido comprarla al principio a un precio tan alto (yo si me hice con 360 fue porq me ahorre 100 euros en la version Full, y por el DOA4, si no...ni de coña la compro XD)


creo que no es necesaria ninguna next gen (ni wii) hasta que pasan 1-2 años para tener donde elegir, segun cada caso particular (por ejemplo NDS es una excepcion y ha tenido un primer año muy bueno) pero digamos que no lo necesito pero (como la mayoria de aki) tengo mi punto friki, y me la comprare para jugar con el MGS subsistence con el no-dualshock inalambrico :-P
creo que no es necesaria ninguna next gen (ni wii) hasta que pasan 1-2 años para tener donde elegir, segun cada caso particular (por ejemplo NDS es una excepcion y ha tenido un primer año muy bueno) pero digamos que no lo necesito pero (como la mayoria de aki) tengo mi punto friki, y me la comprare para jugar con el MGS subsistence con el no-dualshock inalambrico smile_:-P

por supuesto...
a lo q me referia q, fuera de la necesidad de una nextgen (ni ps3, ni 360 XD) nada mas salir, si el precio inicial es aceptable, pues aun hasta puedes tirarte a por ella si algun juego interesa (como mi caso con DOA4)...pero de momento, ni MGS ni FF's ni nada me hace comprar una ps3 al precio anunciado, aunq estuvieran de lanzamiento.
por eso, la suerte es q para cuando salgan estos juegos, quiza ps3 baje a un precio razonable, y la adquiera junto a ellos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
web escribió:
por supuesto...
a lo q me referia q, fuera de la necesidad de una nextgen (ni ps3, ni 360 XD) nada mas salir, si el precio inicial es aceptable, pues aun hasta puedes tirarte a por ella si algun juego interesa (como mi caso con DOA4)...pero de momento, ni MGS ni FF's ni nada me hace comprar una ps3 al precio anunciado, aunq estuvieran de lanzamiento.
por eso, la suerte es q para cuando salgan estos juegos, quiza ps3 baje a un precio razonable, y la adquiera junto a ellos XD


si te miras el precio como algo absoluto, Wii seria la eleccion (y esa es la baza que juega nintendo) pero mirando la oferta en su conjunto, si tengo que pagar por algo seria ps3: ke kede claro, no me parece barata, pero a pesar de su precio , esta generacion me han salido mucho mas caras xbox y gc que ps2 (y me esta empezando a pasar lo mismo con DS vs psp)
:-|

600-500= 100, (500+600)/2= 550,

100/550 =1/5,5= 0,18181818...


300-200=100, (300-200)/2= 150,

100/150= 1/1,5= 0,6666...



Más del triple de diferencia...

EDIT: si consideramos el precio medio en ambos casos ( 550 y 250) tenemos que la diferencia de 100 euros, en el primer caso es de un 18% mientras que en el segundo es de un 67% del precio del articulo

18 < 67, en concreto, 66,6666 = 18,181818*3,66666
the_master escribió::-|

600-500= 100, (500+600)/2= 550,

100/550 =1/5,5= 0,18181818...


300-200=100, (300-200)/2= 150,

100/150= 1/1,5= 0,6666...



Más del triple de diferencia...

EDIT: si consideramos el precio medio en ambos casos ( 550 y 250) tenemos que la diferencia de 100 euros, en el primer caso es de un 18% mientras que en el segundo es de un 67% del precio del articulo

18 < 67, en concreto, 66,6666 = 18,181818*3,66666


Ole.
Joder, las matemáticas me persiguen [mad]
web escribió:mmm...lo siento, pero sigo sin verlo claro...
...bueno, ahí ya no puedo hacer nada, lo he puesto lo más fácil que se me ha ocurrido, así que ya es cosa de cada cual el si puede entenderlo o no...:)

PD: la explicación de the_master es más compleja pero lo deja todo más claro aún...XD
Pero este post no era para hablar sobre las cutreimagenes de Fatal Inertia? :D
Ruby Gloom escribió:Joder, las matemáticas me persiguen [mad]


Corre Forrest, corre!!! [poraki]

darix2006 escribió:Pero este post no era para hablar sobre las cutreimagenes de Fatal Inertia?


Son tan cutres que ya no merece la pena... [fumeta]
Nada, yo soy un artista, los número para los mortales, con saber sumar, restar, multiplicar y dividir los millones que voy a ganar me sobra [jaja]
Ruby Gloom escribió:Nada, yo soy un artista, los número para los mortales, con saber sumar, restar, multiplicar y dividir los millones que voy a ganar me sobra [jaja]


Sobre todo restar y dividir...... [666]
tzare escribió:
La experiencia de este año/9 meses de diferencia se podria considerar las prisas de un fanatico? ( y mas teniendo otras consolas con titulos suficientes para saciar las ganas de juguete nuevo)....
No, se puede considerar a que, como he dicho, ninguna consola de la pasada generacion puede ofrecer una experiencia de juego al nivel de los titulos que he mencionado. Y como supongo que sabras, tengo todas las consolas anteriores, y no, eso no hace que los jugos de nueva generacion dejen de estar por encima a ciertos niveles.

Luego que cada uno valore esa diferencia como quiera. Pero el hecho es que esa diferencia de nivel entre consolas existia en el lanzamiento de 360, pero no va a existir en el lanzamiento de PS3. Y va a ser bastante risible ver como quienes no considraban acertado comprar una 360 de lanzamiento por su escaso catalogo, aunque ofreciera una experiencia de juego unica, acaban comprando una PS3 de lanzamiento teniendo un catalogo igualmente pobre, y ademas, sin ofrecer esa experiencia de juego superior.
Pero tienes el BD y la cuarta dimensión ; y si te quieres gastar pelas, hasta los 120 fps. [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: No, se puede considerar a que, como he dicho, ninguna consola de la pasada generacion puede ofrecer una experiencia de juego al nivel de los titulos que he mencionado. Y como supongo que sabras, tengo todas las consolas anteriores, y no, eso no hace que los jugos de nueva generacion dejen de estar por encima a ciertos niveles.

Luego que cada uno valore esa diferencia como quiera. Pero el hecho es que esa diferencia de nivel entre consolas existia en el lanzamiento de 360, pero no va a existir en el lanzamiento de PS3. Y va a ser bastante risible ver como quienes no considraban acertado comprar una 360 de lanzamiento por su escaso catalogo, aunque ofreciera una experiencia de juego unica, acaban comprando una PS3 de lanzamiento teniendo un catalogo igualmente pobre, y ademas, sin ofrecer esa experiencia de juego superior.


visto desde esa punto de vista tienes razon, pero hay muchos puntos de vista distintos, entre ellos muchos que se compraron la 360 a ciegas pk son xboxers ( o confian en MS). Ademas, se lanzaron a por ella sin saber nada de ps3 o Wii, lo que me parece algo 'temerario'.
Y repito, los que adquiramos ps3 ( o wii o ambas) en su ventana de lanzamiento, podremos ser fanboys o tb nos podemos permitir la adquisicion y la consideramos razonable mirando la vida entera de la consola (y no se hasta que punto compensa esperarse un año o año y medio por una rebaja de 30-60€)

pd. la experiencia de juego es superior a lo que tenemos, simplemente decidimos otra opcion
megateto escribió:¿Qué juegos? ¿Sabemos a ciencia cierta lo que va a salir para PS3 hasta final de año?
Cualesquiera que sean. ¿O alguien espera varios AAA exclusivos de lanzamiento que hagan valer la pena gastarse 500-600€ en PS3 por encima de otra consola con un catalogo forjado durante 1 año?


Ruby Gloom escribió:Pero tienes el BD y la cuarta dimensión ; y si te quieres gastar pelas, hasta los 120 fps. [sonrisa]
Si te interesa mucho el cine en HD esta claro que PS3 es la mejor opcion, salvo que MS haga algo muy agresivo de aqui a fin de año.


tzare escribió:Y repito, los que adquiramos ps3 ( o wii o ambas) en su ventana de lanzamiento, podremos ser fanboys o tb nos podemos permitir la adquisicion y la consideramos razonable mirando la vida entera de la consola
Esta claro que se puede comprar PS3 de lanzamiento con conocimiento de causa.

Mi mensaje mas bien queria decir dos cosas.

1) A mi como compra de lanzamiento me parecia mejor inversion 360 que PS3

2) PS3 no va a ser "la mejor consola" porque no parece, ni que sus juegos vayan a superar tecnicamente a los de 360, ni que su catalogo vaya a ser superior. Por lo menos a corto o medio plazo. Despues ya veremos.

Y lo he dicho en contestacion a dalmatadan2. Porque me ha hecho gracia que dijera que una consola que aun no existe comercialmente "es la mejor" y vale la pena pagar 600€ por ella.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:


Esta claro que se puede comprar PS3 de lanzamiento con conocimiento de causa.

Mi mensaje mas bien queria decir dos cosas.

1) A mi como compra de lanzamiento me parecia mejor inversion 360 que PS3

2) PS3 no va a ser "la mejor consola" porque no parece, ni que sus juegos vayan a superar tecnicamente a los de 360, ni que su catalogo vaya a ser superior. Por lo menos a corto o medio plazo. Despues ya veremos.

Y lo he dicho en contestacion a dalmatadan2. Porque me ha hecho gracia que dijera que una consola que aun no existe comercialmente "es la mejor" y vale la pena pagar 600€ por ella.


A mi me parece como una 360, 100€ mas cara, con posibilidad de BRD, con juego online gratuito (60€ x año, en año y medio queda subsanada la diferencia de precio) y con un catalogo similar en juegos occidentales, pero superior en juegos nipones (de eso estoy segurisimo), en definitiva, una mejor opcion allround.
187 respuestas
1, 2, 3, 4