Nuevas Imagenes de Dead Rising

16, 7, 8, 9, 10, 11
leonxx escribió:La verdad es que no llego a tanto a la hora de comprobar si es 16:9 exacto o no. Yo mas bien me referia a que en mi tele panoramica lo veo a tamaño completo sin estar deformado o esa sensacion me dio.

Y lo de que se ve igual en 480p que en 480i mas de lo mismo, no los he comparado uno con otro pero el modo a 480p si que me lo admite.


En mi televisor (samsung LCD 32") se ve recortado a ambos lados ,anda que no me he llevado decepciones con esto, comprar el cable de componentes con ilusión y luego darse cuenta de que no vale "pa ná", realmente en los únicos juegos(que yo haya probado vamos) en que se nota un poco son Metroid Prime 3, en Super Mario Galaxy y en algún Wiiware, espero que algún homebrew en un futuro habilite modos de vídeo superiores y se asemeje a lo que puedes hacer con una Xbox.

vicyr escribió:Pero es que es de cajon, si tuviera una x360, ni me pensaria en comprarme este juego para Wii, pero como no la tengo ni lo he jugado, la cosa cambia


Pero por lo menos pruébalo antes de gastarte el dinero que esta la cosa muy malita.

Un saludo.
He leído el análisis y en general es bastante correcto, solo patina al criticar el apartado gráfico por sus muchos defectos para acto seguido ensalzar el motor gráfico cuando precisamente tiene esos defectos (en parte, también es dejadez de Capcom) por usar el motor que usa.

Si al menos se viese nítido le daría una oportunidad pero el falso progresivo me ha matado, es lo peor que tenía el RE4.
jackic escribió:Pero por lo menos pruébalo antes de gastarte el dinero que esta la cosa muy malita.


Pues yo me lo voy a pillar sin probarlo XD Total me tengo que pegar un batacazo con un juego ya, que llevo muchos buenos seguidos XD

De todas formas, creo que "nunca" tendre una 360, xq aunque mi firma diga lo contrario, no soy amigo de comprarme todas las consolas del mundo y me quedare sin jugarme el dead rising original... ademas que si hay gente que se compro este a ciegas, xq yo no el dead rising? :P

Imagen
hombre si no has jugado al de 360 pasarse el de wii no sería dle todo descabellado.
Me he tomado la libertad de coger 3 capturas del DR y darles una pasadita por el photoshop para intentar simular cómo quedaría el juego con algo parecido a un sistema de iluminación y no la patraña que tiene. El resultado sería el siguiente:

Original
Imagen

Retocada
Imagen

Original
Imagen

Retocada
Imagen

Original
Imagen

Retocada
Imagen

Aunque los retoques no son muy allá creo que mejora bastante. ¿Por qué coño no se lo han currado un poquito más? [buuuaaaa]
Hola a todos! Soy nueva en el foro, os llevo leyendo tiempo, pero hasta ahora no me he animado nunca a postear... ya era hora :)
Hace poco que tengo la Wii, ya que me la regalaron por Papa Noel, y antes de ayer me hice con una xbox, asi que soy nueva en esto... A ver si me podéis aconsejar porque ando perdida... ¿Este juego es el mismo de la xbox? ¿En que plataforma pensáis que lo debo jugar? No tengo mucho tiempo, y este me ha dicho un amigo que está muy chulo.
Asi que solo lo quiero jugar una vez. ¿Donde me aconsejáis?

Un saludo y gracias
Xbox, el de Wii es la peste en comparación aunque un par de usuarios que lo han probado dicen que está divertidillo. Pero pudiendo jugar el original yo no me conformaría con el refrito.

Y bienvenida :)
miriamprincess escribió:Hola a todos! Soy nueva en el foro, os llevo leyendo tiempo, pero hasta ahora no me he animado nunca a postear... ya era hora :)
Hace poco que tengo la Wii, ya que me la regalaron por Papa Noel, y antes de ayer me hice con una xbox, asi que soy nueva en esto... A ver si me podéis aconsejar porque ando perdida... ¿Este juego es el mismo de la xbox? ¿En que plataforma pensáis que lo debo jugar? No tengo mucho tiempo, y este me ha dicho un amigo que está muy chulo.
Asi que solo lo quiero jugar una vez. ¿Donde me aconsejáis?

Un saludo y gracias
frodete escribió:...

soy yo, o el zombie de azul es "atravesado" por el camino que tiene por detrás?
Aqui os dejo los datos de ventas en la que podeis encontrar a este juego y vosotros ya me direis viendo los datos.Los datos son de famitsu aunque los coji de revogamers.
Famitsu


DSi 37,000
PSP 30,000
360 24,584
Wii 19,000
PS3 16,000
DSL 10,000
PS2 5,100



01. [360] Star Ocean 4: The Last Hope (Square Enix) - 166.027 / NEW
02. [PSP] Idolmaster SP: Perfect Sun/Missing Moon/Wandering Star (Bandai Namco) - 121,000 / NEW
03. [NDS] Mario & Luigi RPG 3!!! (Nintendo) - 59,000 / 279,000
04. [NDS] Shining Force Feather (Sega) - 30,000 / NEW
05. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G, PSP the Best (Capcom) - 19,000 / 430,000
06. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 18,000 / 3,179,000
07. [PS3] Street Fighter IV (Capcom) - 18,000 / 103,000
08. [PS2] Sacred Blaze (Flight Plan) - 17,000 / NEW
09. [WII] Taiko no Tatsujin Wii (Bandai Namco) - 13,000 / 407,000
10. [NDS] Rhythm Heaven (Nintendo) - 13,000 / 1,584,000

11. [PSP] Pro Evolution Soccer 2009 (Konami) - 13,000 / 177,000
12. [PS3] Demon's Souls (SCE) - 13,000 / 68,000
13. [PSP] Kidou Senshi Gundam: Giren no Yabou - Axis no Kyoui V (Bandai Namco) - 13,000 / 52,000
14. [PS2] Pro Evolution Soccer 2009 (Konami) - 12,000 / 177,000
15. [NDS] Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (Square Enix) - 12,000 / 171,000
16. [PSP] Tales of the World: Radiant Mythology 2 (Bandai Namco) - 11,000 / 289,000
17. [360] DoDonPachi Daioujou Black Label Extra (5pb) - 11,000 / NEW
18. [WII] Dead Rising: Chop Til You Drop (Capcom) - 9,200 / NEW
19. [PSP] Tenchu 4 (From Software) - 8,900 / 29,000
20. [PS2] Kidou Senshi Gundam: Giren no Yabou - Axis no Kyoui V (Bandai Namco) - 8,700 / 40,000
21. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 8,100 / 2,163,000
22. [NDS] Wagamama Fashion: Girl's Mode (Nintendo) - 7,300 / 752,000
23. [NDS] Penguin no Mondai: Saikyou Penguin Densetsu! (Konami) - 7,300 / 223,000
24. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon) - 7,100 / 2,342,000
25. [NDS] Chou Gekijouban Keroro Gunsou: Gekishin Dragon Warriors de Arimasu! (Bandai Namco) - 7,000 / NEW
26. [WII] Wii de Asobu: Mario Tennis GC (Nintendo) - 6,800 / 137,000
27. [360] Ace Combat 6: Kaihou e no Senka, Platinum Collection (Bandai Namco) - 6,600 / 81,000
28. [360] Beautiful Katamari Damacy, Platinum Collection (Bandai Namco) - 6,500 / 79,000
29. [WII] Animal Crossing: City Folk (Nintendo) - 6,500 / 1,077,000
30. [NDS] Kirby Super Star Ultra (Nintendo) - 6,200 / 1,032,000

__. [WII] Wii de Asobu: Metroid Prime (Nintendo) - 5,200 / NEW
__. [PS2] Clear: Atarashii Kaze no Fuku Oka de (Sweets) - 3,300 / NEW
__. [360] Shooting Love 200X (Triangle Service) - 3,200 / NEW
__. [PS3] Sonic Unleashed (Sega) - 2,800 / NEW
__. [PS2] Shinjuku no Ookami (Spike) - 2,400 / NEW
__. [NDS] The World of Golden Eggs: Nori Nori Uta Dekichatte Kei (AQ Interactive) - 2,000 / NEW
__. [360] Sonic Unleashed (Sega) - 1,700 / NEW
__. [NDS] Machi no Pet-Ya-San DS 2: Wannyan 333-Hiki Daishuugou! (E-Frontier) - 1,000 / NEW
__. [NDS] SimAnimals (Electronic Arts) - 960 / NEW
__. [NDS] Saru Saru DS (D3 Publisher) - 760 / NEW
__. [NDS] Lock's Quest (THQ Japan) - 610 / NEW
__. [NDS] Simple DS Series Vol. 46: The Hikyou Tankentai: Choutoko Special (D3 Publisher) - 500 / NEW

Enlace:http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=23888
frodete escribió:Xbox, el de Wii es la peste en comparación aunque un par de usuarios que lo han probado dicen que está divertidillo. Pero pudiendo jugar el original yo no me conformaría con el refrito.

Y bienvenida :)
miriamprincess escribió:Hola a todos! Soy nueva en el foro, os llevo leyendo tiempo, pero hasta ahora no me he animado nunca a postear... ya era hora :)
Hace poco que tengo la Wii, ya que me la regalaron por Papa Noel, y antes de ayer me hice con una xbox, asi que soy nueva en esto... A ver si me podéis aconsejar porque ando perdida... ¿Este juego es el mismo de la xbox? ¿En que plataforma pensáis que lo debo jugar? No tengo mucho tiempo, y este me ha dicho un amigo que está muy chulo.
Asi que solo lo quiero jugar una vez. ¿Donde me aconsejáis?

Un saludo y gracias


Muchisimas gracias! Jugaré entonces a la versión de xbox [sonrisa]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Jolti135 escribió:Un 6 en Meristation

Pff...


IGN le ha dado un 6.9

http://wii.ign.com/articles/956/956791p1.html

Así que es más de lo mismo, un juego de 6 o de 7.. no da para mucho más, entretenido y ya.
Lo que podía haber sido un Must Have se ha quedado en "uno más" del catálogo.
Pff, pos tendre que probarlo, porque con esas notas, desglosandolas quedaria su 4~5 en graficos y lo demas se tiene que ir por pelotas en un 7~9 en jugabilidad.

Viendo IGN veo que tienen la escala numerica del 5 al 10 y no del 0 al 10. En graficos ponen "Obviously, Dead Rising had to take a hit in the transition from 360 to Wii. But this isn't even good looking for the Wii, really." y le ponen un 6, ya me gustaria sacar a mi un 6 en muchos examenes de la uni, un 6 es algo BIEN hecho, y creo que ese no es el caso. Las otras aclaraciones de las notas tampoco corresponden al numero...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo solo se que la dejadez ( o inutilidad ) de los "becarios" que programaron este juego es palpable porque joder que en ps2 haya juegos super poblados como el hitman y en wii no puedan meter 100 zombies es tristisimo y coño si (en el hipotetico caso )solo se podian 30 pues joder que tuviesen la calidad del Re4 minimo o del umbrella cronicles que son bastante cutres
Finalmente este juego es lo que veíamos desde el principio: es feo y un tanto cutre.

Habrá que esperar a la joya del MonsterHunter3Tri para ver lo que sabe hacer esta compañía con Wii.
Pues que quereis que os diga, yo ya lo he probado y no me ha parecido para nada un mal juego, vale que no se puede comparar con su hermano mayor, pero está bastante bien. La pega que le pongo es que le han puesto el maldito control del Resident Evil 4 que tan poco me gustaba: apuntar con el B, disparar con el A y para mover la cámara, la palanca analógica.
Yo lo acabo de ver por 60 euros en el Corte ingles.La verdad que la portada mola pero el titulo es muy cutre.
Alguien que haya jugado al de 360 me puede decir si en cuanto a jugabilidad es como el de la wii? Porque ya se que el de la wii tiene pocos zombis y eso, pero la verdad, el planteamiento del juego no me ha gustado, practicamente todo el rato lo mismo, rescatar a personas atrapadas. Espero que el Dead Rising 2 sea mejor que esto, porque tengo pensado comprarlo para la PS3 y con este de wii me he llevado una pequeña decepcion :(
Reci escribió:Yo lo acabo de ver por 60 euros en el Corte ingles.La verdad que la portada mola pero el titulo es muy cutre.


La verdad es que es un poco timo, yo lo he mirado esta tarde en play.com y está por 32€ y si no me equivoco, con los gastos de envío gratuitos.
Reci escribió:Yo lo acabo de ver por 60 euros en el Corte ingles.La verdad que la portada mola pero el titulo es muy cutre.


Leches, si que se han pasado, pero si esta a 40 € en Game.

Yo ya lo tengo, y... bueno, Frank parece que esta malito cuando corre ¬_¬ , lleva una cojera que ni House.

La jugabilidad, no esta mal, se maneja facil, el cuerpo a cuerpo con objetos diversos, (el mejor el martillo neumatico que los empala) y el de armas de fuego con la mirilla, calcadito al RE4.

Lo que comentaban de los graficos se ve un poco borroso, es verdad que aparecen zombies de repente, como se llama? efecto pop o algo asi? no hay 50 en pantalla, pero los que hay agobian, aunque son un poco tontorrones [agggtt].

Otra cosa que no me ha gustado, cada vez que vuelves al centro de control, sales y te encuentras con los mismos zombies en los mismos sitios, al igual que los pesados de los perritos y loritos, no son cansinos los joios...

A pesar de todo me lo he pasado bien en la 1h y media que lo he probado, es lo que me esperaba, asi que a mi no me ha engañado

Un saludete [oki]
si el popping pero bueno GTAIV es el rey del popping y no le pasa nada para sacar 10... venia a comentar que la ostia de dead rising es grande pero las ventas no eran muy alagueñas solo habia 15 mil a la venta y lo de metroid prime si me ha parecido bajo.
Corey8 escribió:
Reci escribió:Yo lo acabo de ver por 60 euros en el Corte ingles.La verdad que la portada mola pero el titulo es muy cutre.


La verdad es que es un poco timo, yo lo he mirado esta tarde en play.com y está por 32€ y si no me equivoco, con los gastos de envío gratuitos.


Clavada! el game lo vende a 40.. cuando lo tengan los jodios, mirad la web, lo tienen en malaga y las palmas ¬¬ q mala cara he puesto cuando la chica de mi game ha mirado el almacen y me ha dixo q duda que llegue el viernes incluso ¬¬
Yo lo he probado, y como dicen la animación de cuando corre es ortopedica, y encima lleva un brazo rigido :-?

Los graficos.... un poco feo en general, sobre todo cuando pasamos de los videos que son escenas de 360 al juego, y eso de que los zombies aparezcan de la nada...

el juego parece divertido y mas a mi que este genero me encanta y he visto un montón de pelis de zombies.

Eso si, lo peor sin duda, los tiempos de carga, que el juego carga para todo y no cargas precisamente cortas...
CrazyJapan escribió:Yo lo he probado, y como dicen la animación de cuando corre es ortopedica, y encima lleva un brazo rigido :-?

...

Eso si, lo peor sin duda, los tiempos de carga, que el juego carga para todo y no cargas precisamente cortas...


Es verdad lo del brazo, es que va corriendo cogiendo la camara para que no se le caiga :Ð

Lo de las cargas tienes razon, incluso para entrar en una habitacion sin salida, tiene que cargar, que lo haga cuando entras al centro comercial, vale, pero en una habitacion en la que no hay nada..., eso ocurre en la sala de control, donde hay varios cuartos que no se para que estan ahi
Una pregunta sobre el juego.

He visto que hay tres niveles de dificultad, y mi pregunta es: ¿si lo pones en difícil hay más zombies? O la dificultad no tiene nada que ver con el número de zombies?

Saludos :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lop que no entiendo si solo an puesto 30 zombies para que le quitan la camara al prota? espero que en la trama no digan que sigue siendo fotografo XD
No he jugado al juego de xbox 360, despues de jugar un par de horas en la wii, este juego tiene dos fallos enormes, los tiempos de carga y porsupuesto los graficos, pero a mi por lo menos me tiene enganchado, el numero de zombis es muy corto, pero los que hay ya sirven para hacer masacres XD, le tenia muchas ganas y no me ha defraudado
vicyr escribió:
CrazyJapan escribió:Yo lo he probado, y como dicen la animación de cuando corre es ortopedica, y encima lleva un brazo rigido :-?

...

Eso si, lo peor sin duda, los tiempos de carga, que el juego carga para todo y no cargas precisamente cortas...


Es verdad lo del brazo, es que va corriendo cogiendo la camara para que no se le caiga :Ð

Lo de las cargas tienes razon, incluso para entrar en una habitacion sin salida, tiene que cargar, que lo haga cuando entras al centro comercial, vale, pero en una habitacion en la que no hay nada..., eso ocurre en la sala de control, donde hay varios cuartos que no se para que estan ahi



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando lo jugue le pregunte a mi hermano si el tipo tenia alguna discapacidad porque la verdad se ve como que cojea.
en cuanto a lo de tiempos de carga de verdad que me desespera aunque el menu me hizo recordar a los viejos resident evil
En 360 que me pase el juego hace un mes el tipo tambien corre de forma peculiar, al igual que el prota de gta IV, estos detalles a mi me parecen bien porque cada persona a la hora de correr, andar o de moverse en general es un mundo y ya es hora de que estas cosas se empiecen a ver reflejadas en los videojuegos.
Aunque no se como habra quedado esto en la versión de wii, no he jugado y no puedo opinar.
Ojo, que a mi me ha sorprendido para bien, ya que la mecanica del juego me gustó, y creo que han quitado lo de los limites de tiempo de 360 (no he jugado en 360), aqui las misiones que yo jugué te cronometraban para darte puntuación.

Y, si, lo del brazo rigido supuse que era para sujetar la camara, pero es que no se, el tio tiene que acabar con calambres y todo.

Los tiempos de carga, como he dicho lo peor, que te cargue hasta una habitación de 5 m/2 en la que hay un triste armario con nada dentro..., porque si, que cargara para iniciar la fase se entiende, pero te carga para un video, te carga para volver al juego, carga para cada localización, etc...

Y los zombies en pantalla no es que sean muchos que digamos, pero han hecho el truco de zombie que matas zombie que desaparece y luego vuelven a aparecer de la nada.


Por cierto, el video de cuando entran con la señora y el perro.... [carcajad]
Yo tb me lo pille por fin, llego a mi game :P

Sobre los graficos, ya todos lo sabemos, lo del brazo tb lo habeis dicho y las cargas... joder con las cargas. Sobre las habitaciones del principio quiza sea donde se metan los supervivientes o objetos especiales, ni idea. Lo que si es verdad es que los zombies son mas agresivos, no me he podido parar a contar los zombies por esto XD aunque claro, si te pones a una distancia puedes contar a lo barrio sesamo XD.

En resumen, con las bajisimas espectativas que tenia en el juego... me ha puteado lo de las miles de cargas :(

Un consejo, no pongais el juego cuando esteis jugando a uno muy bueno... xq ahora estoy con el okami y el pobre dead rising no ha salido bien parado XD
Ironbird escribió:Yo tb me lo pille por fin, llego a mi game :P

Sobre los graficos, ya todos lo sabemos, lo del brazo tb lo habeis dicho y las cargas... joder con las cargas. Sobre las habitaciones del principio quiza sea donde se metan los supervivientes o objetos especiales, ni idea. Lo que si es verdad es que los zombies son mas agresivos, no me he podido parar a contar los zombies por esto XD aunque claro, si te pones a una distancia puedes contar a lo barrio sesamo XD.

En resumen, con las bajisimas espectativas que tenia en el juego... me ha puteado lo de las miles de cargas :(

Un consejo, no pongais el juego cuando esteis jugando a uno muy bueno... xq ahora estoy con el okami y el pobre dead rising no ha salido bien parado XD


sobre cargas, te refieres durante ingame o una pantalla tipo loading??
crixo escribió:sobre cargas, te refieres durante ingame o una pantalla tipo loading??


Tipo loading, antes de entrar al centro comercial
A mi el juego no me parece malo. Yo no habia jugado a la version de xbox con lo cual mi opinion no se basa en la comparacion. Es cierto que tiene sus fallos pero no me parece tan nefasto como lo pintaban. Es entretenido. Lo que no me gusta son los videos que se ven como borrosos...
Hola a todos:

Me perdonaréis pero tras leer las cuatro últimas páginas del hilo, principalmente por leer vuestras primeras impresiones, sigo como estaba.
Solo he descubierto que tiene tiempos de carga muuuuuuy largos. Que los gráficos son tristes y que en nuestras vidas hay una consola llamada 360 que ha tenido la versión del juego. Esto último no es novedad por lo tanto... Y dale bola y dale bola carambola ¬_¬

Yo os agradecería sinceramente que se diga algo que sirva para mantenerlo en la lista de posibles o descartarlo definitivamente (a falta de prueba claro). Coñe que se clarifique alguna cosa ya que lo tenéis. Si nos centramos en Wii y dejamos de seguir comparando o queriendo comparar en todas las páginas del hilo con la ver. de Xbox igual hasta sacamos algo positivo ¿no? No tengo yo nada en contra de 360 claro pero... joooolll que cansino [burla3]

Que nadie se ofenda que no es mi intención ni la del post, pero me gustaría leer alguna opinión que nos comentara de forma más amplia esa primera impresión y los detalles del juego.

Gracias [ginyo]

Saludos [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CrazyJapan escribió:Ojo, que a mi me ha sorprendido para bien, ya que la mecanica del juego me gustó, y creo que han quitado lo de los limites de tiempo de 360 (no he jugado en 360), aqui las misiones que yo jugué te cronometraban para darte puntuación.

Y, si, lo del brazo rigido supuse que era para sujetar la camara, pero es que no se, el tio tiene que acabar con calambres y todo.

Los tiempos de carga, como he dicho lo peor, que te cargue hasta una habitación de 5 m/2 en la que hay un triste armario con nada dentro..., porque si, que cargara para iniciar la fase se entiende, pero te carga para un video, te carga para volver al juego, carga para cada localización, etc...

Y los zombies en pantalla no es que sean muchos que digamos, pero han hecho el truco de zombie que matas zombie que desaparece y luego vuelven a aparecer de la nada.


Por cierto, el video de cuando entran con la señora y el perro.... [carcajad]



vamos que los tiempos de carga son tipo outbreak no ? ke hay tiempo de carga hasta para los tiempos de carga
No quiero comparar pero da la casualidad de ke hace poco probe el de 360 y hoy he estado probando el de Wii. Y aunke hay diferencia a nivel visual, no es tanta como esperaba. Siempre salvando las distancias entre las dos consolas esta version esta bastante bien, aunke es cierto ke podrian haberse currado mas el nivel visual porke por poder podian. Pero bueno a lo hecho pecho.

Lo del numero de zombies? pues la verdad dado el nuevo planteamiento pues una vez metido en el ajo no le haces mucho caso cuantos hay o deja de haber a la vez, ya ke matas como unos 50 te das la vuelta, matas a otros 50 y cuando vuelves a darte la vuelta estas otra vez delante de otros 50, POR PONER UN EJEMPLO, QUE NO KIERE DECIR KE SALGAN 50 A LA VEZ. Pero es algo de lo ke no te da tiempo ya ke su nivel de agresividad es mayor y estas mas preocupado en matarlos ke en contarlos.

El juego esta mas orientado a matarlos a golpe de cartuchos de escopeta. Ese toke Resident Evil 4 que decian ke tenia.

Lo que mas me ha gustado y puede ke me llamen raro, es el nuevo sistema de juego. Para mi gusto es mucho mas dinamico y rapido, sobretodo al estar orientado a la utilizacion de armas de fuego. Para mi es mucho mas jugable ke la otra version.

Por fin puedo leer sin ponerme gafas de aumento los subtitulos. El sistema de misiones es mucho menos engorroso, y lo mas importante EL SITEMA DE GUARDADO ES COMO TIENE KE SER Y NO LA ASQUEROSIDAD DE LA OTRA VERISON, TOTALMENTE ENGORROSO, KE MAS DE UNA VEZ HE TENIDO KE COMENZAR DESDE EL PRINCIPIO.

Lo unico malo es ke eso ke se lo podrian haber cuarrado mas a nivel visual. NO ESTA MAL HECHO PERO TAMPOCO SORPRENDE.

Es lo que me esperaba, por lo que no me ha decepcionado y tiene por mi parte un merecido 7,5.
Hombre si el juego mal no esta, pero lo que me ha matado ha sido las cargas, me ha parecido mas divertido de lo que pensaba, el control correcto, graficos los esperados, y muy bien por las grabaciones y lo del limite de tiempo, odio los juegos con limite de tiempo y mas cuando me gusta curiosearlo todo. Si no existiera el original, el juego seria perfecto.. sin esas cargas, lo siento pero lo tengo q decir XD Solo le falta cargar cuando le doy al boton home para salir del juego XD
Comparacion de la version de wii con la de xts:

http://www.gametrailers.com/player/46164.html?type=

Madre mia xDDD
Me ha gustado bastante, lo jugué ayer.
Si que es divertido, ademas, me ha parecido que segun avanza el juego, los zombies son mas agresivos? despues del 1er dia los zombies van a por mi antes de pasar por su lado, cuando al principio no te hacian caso a no ser que pasaras justo al lado.

Y el numero de zombies, aunque no aparezcan 100, los que hay, como han dicho antes, te da la sensacion de agobio al seguir apareciendo donde antes no habia, eso si les ha salido bien

Arkayz escribió:Comparacion de la version de wii con la de xts:

http://www.gametrailers.com/player/46164.html?type=

Madre mia xDDD


Eso es mala leche [jaja] , en Wii no se ve tan mal, parece que le han metido zoom y se ve todo pixelado y borroso.

Se han pasado un poco
La verdad es q si q te sientes agobiado, y es xq se lanzan a por ti, a mi en el primer dia, la segunda mision en el centro comercial ya me tuve q zafar unas pocas de veces, por eso como dije, no te da tiempo ni a ponerte a contarlos. El fallo se detecta cuando estas en una zona segura y miras al "horizonte" y ves a esos pokillos zombies. Ahora, una duda que tengo del principio, no es ningun spoiler xq no descubre nada. Cuando empezais y esta todo el mundo haciendo una barricada en la puerta del centor comercial, ¿no os habeis fijado que hay poquisisimos zombies en las puertas? Eso es algo que me llego a dar miedo, xq no habia tantos supervivientes alli en la zona como para tener que reducir tanto el numero de zombies y encima para mas recochineo, en el video CG se ven esas puertas y se ven mogollon de zombies XD
Acabo de probarlo un ratillo. He querido ir de chulo y me lo he puesto en difícil porque pensaba que al haber pocos zombis sería muy fácil, pero me ha salido mal la jugada XD No sé exactamente cómo debe ser la sensación de agobio de la versión de Xbox360, pero en Wii, a pesar del número reducido de enemigos, parece mantenerse bastante bien.
Si te gusta el modo mercenarios del RE4, este Dead Rising te dejará un buen sabor de boca.
Gráficamente apesta un poquillo y, sí, hay una versión mejor para otra plataforma. Pero si no tienes acceso a ella, no tienes planes de comprártela y quieres seguir matando zombis como hiciste en RE4, tampoco te va a defraudar :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sigo queriendo saber si la zona del parking es tan mierdas como vi o la han mejorado
Visto el video pues la verdad la version de wii no sale tan mal parada, graficamente el bajon es muy muy notable ,el numero de zombies tambien se nota, pero sin embargo se ve que en wii los zombies son bastante mas duros (en el de 360 de un katanazo los partes por la mitad en el de wii te aguantan dos por lo que se ve), y van bastante mas a saco a por ti, lo que unido a la nueva camara da bastante agobio, aunque se pierde la gracia del exterminio masivo de zombies con armas tan divertidas como la cortadora de cesped, aunque lo ganas en armas de fuego. Mayormente veo que el de 360 se asemeja mas a juegos como el Ninty nine no se que y todos estos juegos de ejércitos masivos donde matas a 30 soldados de un golpe (joder ahora no caigo en nombres), mientras que el de wii es mas al estilo resin 4 en sensación y jugabilidad, sinceramente me han gustado ambos, y ambos caerán (a ver si ecnuentro el de 360 barato y no clasicc), aunque el escenario y la historia sean las mismas ofrecen un estilo de juego bastante diferente. Ahora sera esperar a que baje a 30 o 20 euros (que no esta el tema como para derrochar)
Me sumo a la opinión de la mayoría que lo ha probado, gráficamente es lo que es, y en pantalla se ven pocos zombis, pero a la hora de jugar no son pocos los que hay (el problema es que la mayoría van apareciendo de la nada a medida que te vas desplazando por el escenario), y son bastante agresivos, muy en la línea del modo mercenarios del 'RE4'. La verdad es que por falta de agobio no será.

Es un título que siempre saldrá perdiendo por culpa de las comparaciones, pero en mi caso posiblemente caiga si lo encuentro barato.


Ho!
el juego esta chulisimo y lo que mola matar zombis (o como se escriba) con la guitarra española y con lo que te encuentres [carcajad]
Que mal se pasa en la fase del garaje y con el coche; no por complicado, sino por LO CUTRE Y MAL LLEVADO A CABO!
El coche gira de golpe (ni en un juego de "PopCorn"), no tiene físicas. Los "zombies" de esa zona no se mueven, pero por lo menos se ven multitud y grupos de forma continua (no como se vio en el vídeo en YouTube). Los caminos son CERRADOS, LINEALES Y CONTINUOS, pasando de una zona a otras en forma de cargas (con su fondo de carga, su dvd girando, etc) cada poco tramos. Para mi, ha sido un gran desacierto incluir dicha función si ni siquiera se ha programado correctamente. Parece que en vez de llevar un coche, llevas al protagonista con un skin de coche puesto, y que avanza o retrocede pulsando A o B, exactamente igual que llevando un carro de compras.

MUY MALA ESA PARTE DEL JUEGO; sólo sirve para hacer puntos rápidamente.

Los zombies no se mueven ni actúan cuando vas en coche :-S
Se les ha olvidado programar que las bombonas de gas que atropellas quiten vida cuando las haces explotar al atropellarlas (aunque el protagonista grita de dolor, un dolor que no sufre).
Pues yo llevo ya hasta justo despues de

Conseguir las medicinas para Brad


Y no esta nada mal. Cierto es que tiene muchos defectos, y el no poder tener tantos zombis en pantalla ( lo cual era la esencia, a mi parecer, del juego original) hace que pierda bastante, pero bueno, tampoco esta tan mal. He llegado a ver mas de 15 zombis en una misma pantalla, y en esta version, como ya habeis dicho son mas agresivos. Y si a eso le sumas, que gracias al popping, en cada escenario que vas salen zombis de la nada, la tensión no decae en ningun momento (como para decaer, cuando los putos caniches y loros estan dando por culo todo el dia)

Una pregunta... en la version de WII, me han aparecido unas zombis

Iguales que la policia obesa lesbiana que salia como boss en la version de 360. ¿Eso quiere decir que en esta version no aparecerá como enemiga?


Por cierto, no sabia lo de los tiempos de carga. Es que yo lo estoy jugando via Flatmii y se me pasan en un suspiro. [+risas]

Otro mas que cae a mi casi nula coleccion de juegos originales de WII (nula, porque casi no la he usado, por ende, no he comprado juegos xD)

Y pensar que este juego originalmente iba para PS2....quizas hasta podria haber sido, viendo lo de la WII (con esto no quiero empezar una gerra, es un comentario que se me acaba de ocurrir)
spot publicitario para japon, no se si se habra puesto ya.

PD: no me apetece poner tildes :o

http://www.gametrailers.com/player/44712.html
525 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11