Nuevas Imagenes de Dead Rising

Llevo jugado hasta el CASO 1-4, y bueno, el juego me ha sorprendido para bien, me esperaba un juego cutre y mal hecho y técnicamente no luce, pero tampoco es mediocre, de la media de juegos de Wii, no está mal, se deja ver.
El control es muy bueno y el juego, todo hay que decirlo, divierte lo suyo. Se te pasa volando el tiempo mientras juegas y eso en un juego de éste tipo, prevalece ante todo lo demás.
Los zombies son muy agresivos -juego en modo normal- y pese a haber solo unos 15 o 20 en pantalla, puede llegar a dar sensación de agobio perfectamente.
Ya he podido usar la sierra eléctrica para atravesar a uno e ir arrasando zombie por zombie... xD

Le pondría un 7/10 de nota, graficamente discreto (simplemente cumple), pero en el apartado jugable a mi parecer si destaca. :)
¿Como que cumple? Lo estoy probando ahora y es una mierda pincha en un palo, gráficamente de los inicios de ps2, animaciones cuuuutres, sonidos cuuuuutres, bso cuuuuuutre, cargas hasta para las pantallas de cargar, lo único medio decente es el gameplay y eso porque lo hereda de otro juego que me supongo que si que era bueno.

No seáis tan conformistas por dios, se que hay los síntomas "lo he comprado, debe ser bueno" o "es de capcom, debe ser bueno" pero intentemos ser un poco objetivos coño.

PD: Ah, y el control... "Z+A" para interactuar? Oh really? Y la camara... "cruceta abajo" cada vez que quieres ver el zombie que tienes a los pies? y si quieres apuntarle (al suelo) para disparar ya es "B+stik abajo+A"... ¬_¬
raguan escribió:¿Como que cumple? Lo estoy probando ahora y es una mierda pincha en un palo, gráficamente de los inicios de ps2, animaciones cuuuutres, sonidos cuuuuutres, bso cuuuuuutre, cargas hasta para las pantallas de cargar, lo único medio decente es el gameplay y eso porque lo hereda de otro juego que me supongo que si que era bueno.


Bueno, a mi no me parece una "mierda pinchá en un palo", cuestión de gustos, quizás yo me esperaba lo peor de lo peor y no ha resultado ser "tan malo".
Gráficamente es discreto, no hace daño a la vista y el gameplay está bastante bien, están los controles bien implementados.
No sé, no me está disgustando en absoluto.
Lo dicho, de nota global, le pondría un 6,5 o un 7.

raguan escribió:No seáis tan conformistas por dios, se que hay los síntomas "lo he comprado, debe ser bueno" o "es de capcom, debe ser bueno" pero intentemos ser un poco objetivos coño.


Precisamente, no lo he comprado... xD
Una mierda no es. Las mierdas son tan malas que son injugables. Este al menos se deja jugar. Pero es innegable que CAPCOM no se lo ha currado casi nada, y que podria haberlo hecho MUCHO MEJOR. Pero bueno, como el nombre ya era suficiente propaganda, pues...
Lo compré el viernes , y no he parao de jugar desde entonces.

Me esperaba mucho menos de un juego tan criticado desde que fue anunciado , y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Los gráficos es lo peor del juego , y no son tan malos. Los veo rollo Disaster , para mi cumplen. Zombies hay de sobras , la jugabilidad es muy buena , es muy entretenido , y las cargas , pese a ser muchas , son cortas ...

Conforme avanzas hay más zombies , son más agresivos y variados. El desarrollo del juego es muy dinámico , y no se hace pesado.

El sistema de guardado es como debe ser , y no con las pamplinas del original.

Hay gran variedad de armas , ropas , libros , etc.

Anda que no lo gozo con la careta de demonio por ahí haciendo el cabra , con traje de mafioso y con el arma de fuego de turno. Acabo de comprar la Magnum ... Puf !!

Voy a empezar el capítulo 7 , y cada vez me mola más. Incluso de noche parece que hay más zombies todavía , me ha dao esa impresión.

Lástima de su escasa duración (hay ganas de que dure más) y de que vayan apareciendo zombies de la nada.

A ver si se animan a seguir sacando juegos de esta serie en Wii , que éste lo estoy viendo bastante digno. Corrigiendo algunas cosas , puede hacerse algo realmente bueno.

Nota : 7.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Lo compré el viernes , y no he parao de jugar desde entonces.

Me esperaba mucho menos de un juego tan criticado desde que fue anunciado , y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Los gráficos es lo peor del juego , y no son tan malos. Los veo rollo Disaster , para mi cumplen. Zombies hay de sobras , la jugabilidad es muy buena , es muy entretenido , y las cargas pese a ser muchas son cortas ...

Conforme avanzas hay más zombies , son más agresivos y variados. El desarrollo del juego es muy dinámico , y no se hace pesado.

El sistema de guardado es como debe ser , y no con las pamplinas del original.

Hay gran variedad de armas , ropas , libros , etc.

Anda que no lo gozo con la careta de demonio por ahí haciendo el cabra , con traje de mafioso y con el arma de fuego de turno. Acabo de comprar la Magnum ... Puf !!

Voy a empezar el capítulo 7 , y cada vez me mola más. Incluso de noche parece que hay más zombies todavía , me ha dao esa impresión.

Lástima de su escasa duración (hay ganas de que dure más) y de que vayan apareciendo zombies de la nada.

A ver si se animan a seguir sacando juegos de esta serie en Wii , que este lo estoy viendo bastante digno. Corrigiendo algunas cosas , puede hacerse algo realmente bueno.

Nota : 7.

Saludos !! ;)


Estoy muy de acuerdo con tu comentario y con tu nota.
Es exactamente lo que opino del juego.

Y para los que critican gráficamente el juego, extrechinato tiene toda la razón, son del mismo nivel del tán "alabado" Disaster, ni más ni menos. ;)
Sergitron escribió:
Estoy muy de acuerdo con tu comentario y con tu nota.
Es exactamente lo que opino del juego.

Y para los que critican gráficamente el juego, extrechinato tiene toda la razón, son del mismo nivel del tán "alabado" Disaster, ni más ni menos. ;)


El Disaster tenia una iluminación cutre tal como el dead rising, pero tenia algunos muy buenos fondos, efectos atmosféricos guapos, una increíble BSO y para rematarlo el protagonista no parecía que tuviera una pierna de madera.

Y el control es terrible por dios.

Si este juego vale un 7 el Anubis II vale un 5~6
y eso porque lo hereda de otro juego


Ese es el tema, que no lo hereda, la jugabilidad es distinta.
las cargas las hay tambien en xbox360 ademas del sistema de guardado tan malo en xbox360

la version xbox360 es mejor pero el sistema de guardado me asqueaba y tantos zombis molestan cuando te disponias a hacer las misiones y tenias que esquivarlos y matarlos con el tiempo en contra
pedrinxerez escribió:las cargas las hay tambien en xbox360 ademas del sistema de guardado tan malo en xbox360

la version xbox360 es mejor pero el sistema de guardado me asqueaba y tantos zombis molestan cuando te disponias a hacer las misiones y tenias que esquivarlos y matarlos con el tiempo en contra

¿Dices que la versión de 360 era mejor, cosa con la que coincido, y echas pestes del contrareloj y los zombies que es lo que le da vidilla al juego? mi no entender, los zombies estan para estorbar no para rebanarlos y acribillarlos aunque sea divertido.
raguan escribió:
Sergitron escribió:
Estoy muy de acuerdo con tu comentario y con tu nota.
Es exactamente lo que opino del juego.

Y para los que critican gráficamente el juego, extrechinato tiene toda la razón, son del mismo nivel del tán "alabado" Disaster, ni más ni menos. ;)


El Disaster tenia una iluminación cutre tal como el dead rising, pero tenia algunos muy buenos fondos, efectos atmosféricos guapos, una increíble BSO y para rematarlo el protagonista no parecía que tuviera una pierna de madera.

Y el control es terrible por dios.

Si este juego vale un 7 el Anubis II vale un 5~6

Pues esa es tu opinion al igual que la de otros, como por ejemplo yo, opinan que este juego es muy decente, no tanto en graficos que son de la media de los de WII sino en la tematica y en la propuesta de matar zombies de maneras distintas mientras te haces las misiones.

Por supuesto esa es mi opinion y veo que no todos lo ven de la misma manera. Sea como sea lo que si se puede decir al leer las opiniones de la gente es que el juego no a resultado tan malo como se pensaba y que si deciden hacer mas versiones de WII de juegos de xbox o PS3, si son como esta pero algo mas curradas graficamente por mi que saquen las que quieran.
Me estarían genial todas las opiniones de la gente, si no fuera porque si la gente tolera semejantes despropósitos, y Capcom ve que la formula "presupuesto y esfuerzo nulo = ingresos" tendré que comerme todo un aluvión de títulos mediocres como Dead Rising.

Así que por favor, si no lo hacéis por vosotros mismos, hacedlo por mi; sed mas exigentes.
No es ningún despropósito de juego. A ver si traen más así pero algo más mimados , que me he tirao todo el fin de semana con él , sin parar.

Por cierto , al acabármelo me han dado el modo misiones , y al completar 5 de éstas o 4 , me han dao otro modo , que aún no he probao , y parece ser de francotirador (no se si habrán más o no).

La música no es mala , si te gusta el metal moderno. No todo van a ser chinadas ( y no lo digo de mal rollo , pero aquí cada uno es muy de su gusto). Pega con el juego , y con el cine de este tipo. La canción de los créditos está muy bien (metal con voz femenina).

Me lo he acabao en 8:47 H.

Al final , hay una zona con más iluminación y se ve bastante mejor todo , ya llegaréis los que aún no lo hayáis visto.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El sistema de guardado es como debe ser , y no con las pamplinas del original.



Si,un sistema de guardado casualizado y que quita la gracia al juego.

Manda narices,como debe ser dice...

Con esa pequeña cosa se han cargado una de las filosofias del juego,eso y las hordas a montones de zombies.
Entonces cualquier juego que te deja grabar cuando quieras es casual ??

Porque hay una buena ristra ...
En el dead rising SI

La gracia del juego esta en sentir la presion de que estas a nada de vida y tu unica salvacion es el llegar a un baño del centro comercial como sea,navegando entre las hordas de zombies y sintiendo realmente miedo de que te puedan matar.Cuando llegabas a uno,la sensacion de satisfaccion era super reconfortante.Esto en la version de wii,se a perdido por completo.
Arkayz escribió:En el dead rising SI

La gracia del juego esta en sentir la presion de que estas a nada de vida y tu unica salvacion es el llegar a un baño del centro comercial como sea,navegando entre las hordas de zombies y sintiendo realmente miedo de que te puedan matar.Cuando llegabas a uno,la sensacion de satisfaccion era super reconfortante.Esto en la version de wii,se a perdido por completo.


Pues eso que tu sientes con el Dead Rising , que supongo que habrás jugao al de 360 y a éste , es lo que me pasa a mí con el RE4 y RE5 , que vale , mejorarán técnicamente , pero la gracia de antaño ya no la tienen ni de coña.

A mí el Dead Rising de Wii me ha gustao , porque simplemente no lo he comparao con nada , lo he vivio como un juego totalmente nuevo para mí.
Así que por favor, si no lo hacéis por vosotros mismos, hacedlo por mi; sed mas exigentes.

Puedes alegrarte de saber que la mitad de la gente que lo estara probando seguramente sera pirata, asi que en ventas no se notaran, de todas formas a estas alturas y visto lo visto en esta generacion poco se puede hacer, las compañias saben que en wii tragaremos con el timo de los graficos como el 360 y play 3 han tragado con el timo de las descargas o el timo de los juegos de 5 horas o el de los juegos beta con futuros parches que lo arreglan todo. En esta generacion las 3 compañias nos la han metido pero bien, cada una a su manera.


Si,un sistema de guardado casualizado y que quita la gracia al juego.

¿Dices ese sistema de guardado que el 90% de los jugadores del Dead Rising original, harcores ellos decian que era la peste, una cagada y en general una mierda pinchada en un palo?, por que si es ese sistema de guardado, creo que en lugar de casualizarlo lo han hecho con cabeza o logica, para que la gente no se frustre por algo que no solo no aporta si no que te jode la experiencia de juego, por que eso que dices de la tension, que si no llegas te matan, etc se puede hacer senciallamente no guardando y haciendo partidas largas de 2 horas de tiron, asi estaras en la misma tension y si te matan, pues ya esta, vuelves a empezar.
Y ami que mas me da lo que digan los demas?

Y me encanta eso del 90%,ya me enseñaras el aparato que usas para medir porcentajes de manera tan precisa [qmparto]

Cabeza y logica,claro,como añadir municion por un tubo cada vez que matas un par de zombies,no?

No jode la experiencia de juego para nada,es como decir que MGS no lleve cinematicas que son un coñazo.MGS es asi y nadie lo tiene por que cambiar porque es su estilo de juego,dead rising tiene ese estilo propio y en esta version se lo han quitado.Al que no le gustara ese estilo,que no se lo comprara,pero el sistema de guardado en los baños era una idea COJONUDA,ademas,que habia baños por casi todas las zonas del centro comercial,los que se quejaban directamente son unos llorones.

Y la tension estaba en el hecho de alcanzar un baño cuando estabas a poco de vida,que sentido tiene ponerte una meta automatica si cuando estes a poco de vida todo dios se cagaria e iria a guardar rapidamente desde el menu?
Yo sigo diciendo que RE5 , respecto a como empezó la saga , es un título mucho más casualizado que Dead Rising en su salto de 360 a Wii.

A ver quién niega eso , y a ver quién dice que por eso el juego vaya a ser malo.
extrechinato escribió:Yo sigo diciendo que RE5 , respecto a como empezó la saga , es un título mucho más casualizado que Dead Rising en su salto de 360 a Wii.

A ver quién niega eso , y a ver quién dice que por eso el juego vaya a ser malo.


Pero esque el RE5 no es un port de ninguna de sus anteriores entregas si no que es una entrega completamente nueva.Este dead rising si lo es,por lo que a perdido todo la gracia que tenia el juego original y sus virtudes que le hacian especial,en este port se han perdido esas virtudes y al ser el mismo juego sin esas virtudes,que tenemos? Pues un port de mucha menos calidad.
Arkayz escribió:Y ami que mas me da lo que digan los demas?

Y me encanta eso del 90%,ya me enseñaras el aparato que usas para medir porcentajes de manera tan precisa [qmparto]

Cabeza y logica,claro,como añadir municion por un tubo cada vez que matas un par de zombies,no?

No jode la experiencia de juego para nada,es como decir que MGS no lleve cinematicas que son un coñazo.MGS es asi y nadie lo tiene por que cambiar porque es su estilo de juego,dead rising tiene ese estilo propio y en esta version se lo han quitado.Al que no le gustara ese estilo,que no se lo comprara,pero el sistema de guardado en los baños era una idea COJONUDA,ademas,que habia baños por casi todas las zonas del centro comercial,los que se quejaban directamente son unos llorones.

Y la tension estaba en el hecho de alcanzar un baño cuando estabas a poco de vida,que sentido tiene ponerte una meta automatica si cuando estes a poco de vida todo dios se cagaria e iria a guardar rapidamente desde el menu?


En el de Wii sólamente se puede guardar en los baños o al finalizar una misión, no puedes guardar cuando quieras.

Saludos!
Arkayz escribió:
extrechinato escribió:Yo sigo diciendo que RE5 , respecto a como empezó la saga , es un título mucho más casualizado que Dead Rising en su salto de 360 a Wii.

A ver quién niega eso , y a ver quién dice que por eso el juego vaya a ser malo.


Pero esque el RE5 no es un port de ninguna de sus anteriores entregas si no que es una entrega completamente nueva.Este dead rising si lo es,por lo que a perdido todo la gracia que tenia el juego original y sus virtudes que le hacian especial,en este port se han perdido esas virtudes y al ser el mismo juego sin esas virtudes,que tenemos? Pues un port de mucha menos calidad.


Y en una saga que va perdiendo las virtudes que tenía el original Resident Evil , qué virtudes tenemos , además del avance técnico ??

Para mí , ahí se está perdiendo mucha más gracia todavía.

Saga casualizada , port casualizado. Todo parte de una idea original.
Hanibal escribió:
Arkayz escribió:Y ami que mas me da lo que digan los demas?

Y me encanta eso del 90%,ya me enseñaras el aparato que usas para medir porcentajes de manera tan precisa [qmparto]

Cabeza y logica,claro,como añadir municion por un tubo cada vez que matas un par de zombies,no?

No jode la experiencia de juego para nada,es como decir que MGS no lleve cinematicas que son un coñazo.MGS es asi y nadie lo tiene por que cambiar porque es su estilo de juego,dead rising tiene ese estilo propio y en esta version se lo han quitado.Al que no le gustara ese estilo,que no se lo comprara,pero el sistema de guardado en los baños era una idea COJONUDA,ademas,que habia baños por casi todas las zonas del centro comercial,los que se quejaban directamente son unos llorones.

Y la tension estaba en el hecho de alcanzar un baño cuando estabas a poco de vida,que sentido tiene ponerte una meta automatica si cuando estes a poco de vida todo dios se cagaria e iria a guardar rapidamente desde el menu?


En el de Wii sólamente se puede guardar en los baños o al finalizar una misión, no puedes guardar cuando quieras.

Saludos!


En la version de WII, si mueres, empiezas (si quieres) desde el ultimo escenario cargado. En la de 360 creo que habia que reiniciar la mision desde el principio.
baronluigi escribió:En la version de WII, si mueres, empiezas (si quieres) desde el ultimo escenario cargado. En la de 360 creo que habia que reiniciar la mision desde el principio.


En la 360 parece confuso pero no lo es.. digamos que cuando mueres... (yo en wii no he muerto todavía por lo que no se si es igual que en 360...) te dan opción de volver a empezar con el nivel y experiencia actual, continuar desde el último salvado o salir... lo que pasa es que en 360 no hay "misiones"... es mas libre.. vamos.. que tu sales al centro comercial y te vas encontrando a los supervivientes... no es una mision de búsqueda como en wii...

Yo la verdad.. que me esperaba menos del juego... quizá sea porque tengo mi 360 con 3 maravillosas luces rojas... pero no me parece tan malo... gráficamente yo no pido mas de lo que da... pero oye.. que me lo paso de vicio.. jejeje.. yo soy exigente pero hasta cierto punto... y creo que lo que ofrece esta versión de Dead Rising es más que suficiente... jarl.. yo por mi parte he llegado hasta el caso 3, nivel 14 y he salvado a todos los de las misiones... jejeje... lo malo es que intento ir por sitios por los que me movía en la 360 y me encuentro con caminos cortados.. XDDDDDDDDDD
jandemor escribió:
baronluigi escribió:En la version de WII, si mueres, empiezas (si quieres) desde el ultimo escenario cargado. En la de 360 creo que habia que reiniciar la mision desde el principio.


En la 360 parece confuso pero no lo es.. digamos que cuando mueres... (yo en wii no he muerto todavía por lo que no se si es igual que en 360...) te dan opción de volver a empezar con el nivel y experiencia actual, continuar desde el último salvado o salir... lo que pasa es que en 360 no hay "misiones"... es mas libre.. vamos.. que tu sales al centro comercial y te vas encontrando a los supervivientes... no es una mision de búsqueda como en wii...

Yo la verdad.. que me esperaba menos del juego... quizá sea porque tengo mi 360 con 3 maravillosas luces rojas... pero no me parece tan malo... gráficamente yo no pido mas de lo que da... pero oye.. que me lo paso de vicio.. jejeje.. yo soy exigente pero hasta cierto punto... y creo que lo que ofrece esta versión de Dead Rising es más que suficiente... jarl.. yo por mi parte he llegado hasta el caso 3, nivel 14 y he salvado a todos los de las misiones... jejeje... lo malo es que intento ir por sitios por los que me movía en la 360 y me encuentro con caminos cortados.. XDDDDDDDDDD


Hombre, claro, es que se nota que para la WII han cambiado de modo de juego. Lo han pasado a un juego de accion directa (logico, usando el engine del RE4) y no como la version de 360, que no estan tan orientada a la accion, si no seria mas bien como un GTA con zombis,con libertad casi total de movimiento.

Pues en cuanto a lo del save...pues da la misma opciones que la de la WII. En la WII te da, como ya te he dicho, opcion de empezar desde el ultimo punto cargado (es decir, si entras al centro comercial, y mueres, puedes empezar desde el momento que entraste al centro comercial, de nuevo. PERO OJO, Con la vida que tenias justo en ese momento.

Despues tienes el modo de reiniciar mision y ahora no se si me acuerdo si tenia lo de cargar partida.
Y ami que mas me da lo que digan los demas?

Y me encanta eso del 90%,ya me enseñaras el aparato que usas para medir porcentajes de manera tan precisa [qmparto]

Pues debe de ser el mismo aparato que usas tu para definir lo que esta casualizado y lo que solo esta ajustado, no me vayas de niñato riendote de los demas que tu precisamente no estas diciendo algo "evidente" precisamente asi que bajate el tono 2 puntos ¿ok?


Cabeza y logica,claro,como añadir municion por un tubo cada vez que matas un par de zombies,no?

Cuando han cambiado la jugabilidad centrando el combate mas en los disparos de las armas frente al cuerpo a cuerpo respecto al original, si que es mas lógico que ahora haya mucha mas munición que antes. Si la mayor ventaja respecto al control original es que ahora disparar es mucho mas fácil y divertido lo jodes poniendo una cantidad de munición ridícula, ya me dirás.

No jode la experiencia de juego para nada,es como decir que MGS no lleve cinematicas que son un coñazo.MGS es asi y nadie lo tiene por que cambiar porque es su estilo de juego,

MG es una saga de varios juegos en los cuales es una característica que e repite en la mayoria, Dead Rising no es una saga, asi que decir que Dead Rising es así o ya no es Dead Rising es un poco absurdo, ¿si ahora el 2 para 360 tiene ese sistema de guardado es que tambien lo habran casualizado o mas bien habran decidido que el sistema de guardado es mas adecuado? ¿que pasara si a partir de ahora todos los dead rising que salgan tienen ese sistema de guardado? ¿ya no seran dead risings? ¿todas las sagas cuyas secuelas no son exactamente como la 1º ya no son parte de la misma si no juegos casuales sin mas? Y por cierto una de las peores cosas que tiene la saga Metal Gear son los videos interminables que encima te tienes que tragar enteros casi siempre y eso también lo dice la mayor parte de la gente y solo hay que entrar a un post sobre Metal Gear o Dead Riding para ver a esos "llorones" como tu los llamas.

Al que no le gustara ese estilo,que no se lo comprara

Aplícate el cuento majo, si no te gusta no te pilles el juego y deja de llorar por que te han cambiado el sistema.

pero el sistema de guardado en los baños era una idea COJONUDA,ademas,que habia baños por casi todas las zonas del centro comercial,los que se quejaban directamente son unos llorones.

¿llorones? quien esta llorando ahora por que le han cambiado el sistema?, en fin. Si la mayoría se queja igual no era tan cojonuda por mucho que te gustara a ti, es como lo que decías antes ¿que me importa lo que diga la gente? lo que diga esa gente es lo que escuchara la compañía no tus deseos, y la mayoría se quejaba de que era un coñazo y bastante frustrarte, mientras que con el nuevo estilo todos contentos el que se frustraba ahora lo tiene relativamente mas fácil y el que disfrutaba sufriendo puede seguir haciéndolo.
Pues debe de ser el mismo aparato que usas tu para definir lo que esta casualizado y lo que solo esta ajustado, no me vayas de niñato riendote de los demas que tu precisamente no estas diciendo algo "evidente" precisamente asi que bajate el tono 2 puntos ¿ok?


Un sistema de guardado en el que puedes guardar practicamente donde quieras,es un sistema de guardado para que sea mas accesible para todas las masas,usease,casualizado,si.Esto no es cosa de porcentajes ni de nada,pura logica lo llaman.Y si ademas me dices que lo han intentado adaptar para el publico de wii,aun tiene mas sentido,no? Pues ya esta.

Cuando han cambiado la jugabilidad centrando el combate mas en los disparos de las armas frente al cuerpo a cuerpo respecto al original, si que es mas lógico que ahora haya mucha mas munición que antes. Si la mayor ventaja respecto al control original es que ahora disparar es mucho mas fácil y divertido lo jodes poniendo una cantidad de munición ridícula, ya me dirás.


Vamos que me estas dando la razon,han jodido una de las gracias principales del juego original para ahora hacer del juego una especie de ''sandbox/shooter''.

MG es una saga de varios juegos en los cuales es una característica que e repite en la mayoria, Dead Rising no es una saga, asi que decir que Dead Rising es así o ya no es Dead Rising es un poco absurdo, ¿si ahora el 2 para 360 tiene ese sistema de guardado es que tambien lo habran casualizado o mas bien habran decidido que el sistema de guardado es mas adecuado? ¿que pasara si a partir de ahora todos los dead rising que salgan tienen ese sistema de guardado? ¿ya no seran dead risings? ¿todas las sagas cuyas secuelas no son exactamente como la 1º ya no son parte de la misma si no juegos casuales sin mas? Y por cierto una de las peores cosas que tiene la saga Metal Gear son los videos interminables que encima te tienes que tragar enteros casi siempre y eso también lo dice la mayor parte de la gente y solo hay que entrar a un post sobre Metal Gear o Dead Riding para ver a esos "llorones" como tu los llamas.


Y que mas da que no sea una saga? La idea del juego original fue concevida para hacer que sintieras angustia en un centro comercial plagado de hordas en masa de zombies,sintiendo la presion de una cuenta atras corriendo,siempre que tenias que salvar a alguien,con mas presion de tener que llegar a los baños para poder tomarte un respiro y guardar...Toda la estructura del juego en si,tanto como en niveles como en todo,a sido concevida para llevar a cabo ese estilo de juego.Que pasa si cambiamos por completo esa idea? Que nos quedan los mismos niveles estructurados para ese estilo de juego y que no casan con el nuevo estilo que le han querido dar,quedando entonces un port mucho peor (aparte de no ser nada fiel al original y no transmitirte las mismas sensaciones)

Y no voy a entrar a discutir el tema videos de MGS porque no es el hilo,pero kojima hace sus juegos asi,a pesar de las quejas,los sigue haciendo asi porque es SU ESTILO de hacer juegos y no se a prostituido cambiando su manera de ver los juegos,porque 4 tios digan por ai que tiene mucho video.Es simple,el que quiera jugar a MGS que juegue,el que no que se pire a otro juego,que MGS salen muy pocos cada X tiempo y son juegos unicos en su estilo,asique no veo motivo para quejarse de ello.A los verdaderos fans de esa saga,les gusta tal como esta,con sus defectos y sus virtudes,punto pelota.

Aplícate el cuento majo, si no te gusta no te pilles el juego y deja de llorar por que te han cambiado el sistema.


Yo llorar? Por suerte tengo las 2 consolas y puedo pillarme lo que me salga de las narices,asique eso de llorar haztelo mirar,porque por lo que empece a discutir aqui fue porque alguien dijo que el sistema de guardado del dead rising de xts era peor,asique menos mirar la paja en el ojo ajeno,que esto por desgracia,se predica mucho en este foro.

¿llorones? quien esta llorando ahora por que le han cambiado el sistema?, en fin. Si la mayoría se queja igual no era tan cojonuda por mucho que te gustara a ti, es como lo que decías antes ¿que me importa lo que diga la gente? lo que diga esa gente es lo que escuchara la compañía no tus deseos, y la mayoría se quejaba de que era un coñazo y bastante frustrarte, mientras que con el nuevo estilo todos contentos el que se frustraba ahora lo tiene relativamente mas fácil y el que disfrutaba sufriendo puede seguir haciéndolo.


Con el nuevo estilo todos contentos?Claro hombre,contentisimos,si les a quedado un juego mucho mejor,donde va a parar :-|

A la compañia se la suda lo que diga la gente y mas viniendo de capcom,para ejemplo RE5 que TODOS los jugadores (o en su 90%,como ati te gusta decir) se han quejado de no poder andar mientras disparas,se han quejado por activa y por pasiva y ai tienes a capcom,sudando de todos ellos y dejando el control practicamente como en el RE4.Como es esto,que capcom escucha a sus fieles seguidores en una nueva franquicia no conocida por muchos y en cambio suda de las quejas y propuestas que podrian ''mejorar'' una de sus sagas mas clasicas y conocidas por todos?

Pues ai tus argumentos se desmontan por completo.Si capcom escuchara las quejas,tambien habria cambiado el control del RE5,no tiene sentido que como tu dices,hayan cambiado el sistema de juego del dead rising porque ahora sea mejor,porque si no,tambien habrian cambiado el sistema de control del RE5.Simplemente lo han cambiado por lo que yo e dicho en un principio,acercar mas el juego a todas las masas sin importar que el publico de toda la vida o el que le fue fiel en su dia a la version original del juego,se resintiera.O lo que es lo mismo,casualizar el juego.
Un sistema de guardado en el que puedes guardar practicamente donde quieras,es un sistema de guardado para que sea mas accesible para todas las masas,usease,casualizado,si.Esto no es cosa de porcentajes ni de nada,pura logica lo llaman.Y si ademas me dices que lo han intentado adaptar para el publico de wii,aun tiene mas sentido,no? Pues ya esta.

Bueno, es el que se usa en la gran mayoria de juegos de pc y lo veo todo un acierto.

No hay nada que odie más que los puntos de guardado, si me tengo que ir pues guardo cuando quiera, no tienen por qué obligarme a llegar a un punto de guardado o tener que repetir lo que he hecho antes de guardar. Los puntos de guardado lo veia bien en las consolas antiguas que no tenian tanta potencia, pero a dia de hoy...

En el resto más o menos de acuerdo sin haberlo jugado, cuando lo pruebe ya veré.
Un sistema de guardado en el que puedes guardar practicamente donde quieras,es un sistema de guardado para que sea mas accesible para todas las masas,usease,casualizado,si.Esto no es cosa de porcentajes ni de nada,pura logica lo llaman.Y si ademas me dices que lo han intentado adaptar para el publico de wii,aun tiene mas sentido,no? Pues ya esta.


Un sistema de guardado que se lleva usando años en los juegos de PC, que ahora por tu lógica serán juegos casualizados en extremo, BRAVO. Así que juegos como Fear o Max Payne etc que permiten ya no solo guardar cuando quieras si no que tienen incluso una tecla de "guardado rápido" han pasado de ser juegos hardcore a ser juegos casualizados ¿no?, ya no hablemos de todos esos juegos de consola que permitían también la grabación donde y cuando se quisiera desde hace años, por que ahora también serán mágicamente juegos casualizados.


Vamos que me estas dando la razon,han jodido una de las gracias principales del juego original para ahora hacer del juego una especie de ''sandbox/shooter''.

¿Qué te estoy dando que? XD, juas. Le cambiaron el sistema de juego precisamente para dar esa sensación de agobio (que la propia gente de este foro gente que lo esta jugando entero, auqneu bueno ya sabemos que a ti te la suda lo que diga la gente XD) ya están diciendo que da, por que tenemos zombies que van a saco a por ti ,por que son zombies mucho mas duros, y por que han transformado un juego donde podías matar a 30 zombies soplandoles a uno de matar a 3 de un escopetazo intentando imitar lo que se sentía en el Resin 4 con los ganados.

Y que mas da que no sea una saga? La idea del juego original fue concevida para hacer que sintieras angustia en un centro comercial plagado de hordas en masa de zombies,sintiendo la presion de una cuenta atras corriendo,siempre que tenias que salvar a alguien,con mas presion de tener que llegar a los baños para poder tomarte un respiro y guardar...Toda la estructura del juego en si,tanto como en niveles como en todo,a sido concevida para llevar a cabo ese estilo de juego.Que pasa si cambiamos por completo esa idea? Que nos quedan los mismos niveles estructurados para ese estilo de juego y que no casan con el nuevo estilo que le han querido dar,quedando entonces un port mucho peor (aparte de no ser nada fiel al original y no transmitirte las mismas sensaciones)

Me remito a lo anteriormente dicho.
Sobre MG solo te diré que esos que dices "fans de la saga" que tragan todo no son fans, son fanboys, los fans por mucho que te guste la saga son ante todo críticos, ya veo que tu sencillamente tragas, eso si, solo en lo que te interesa.

Yo llorar? Por suerte tengo las 2 consolas y puedo pillarme lo que me salga de las narices,asique eso de llorar haztelo mirar,porque por lo que empece a discutir aqui fue porque alguien dijo que el sistema de guardado del dead rising de xts era peor,asique menos mirar la paja en el ojo ajeno,que esto por desgracia,se predica mucho en este foro.

Si, tu, llorar, llorar del mismo modo que según tu lloraban los que se quejaban del anterior sistema de guardado del mismo modo que tu te quejas ahora del nuevo. Sobre hacerse mirar, eres tu el maleducado y prepotente que ademas entra en un subforo mayormente para criticar, eso si que es digno de hacérselo mirar. Y felicidades yo también tengo las dos consolas ¿nos comemos una galleta para celebrarlo XD?

Con el nuevo estilo todos contentos?Claro hombre,contentisimos,si les a quedado un juego mucho mejor,donde va a parar :-|

Como no tienes argumentos tienes que hacer comentarios absurdos? que tiene que ver una cosa con la otra? y por cierto bastante mejor de lo que se decía que iba a quedar a resultado ser el juego al final.

A la compañia se la suda lo que diga la gente y mas viniendo de capcom,para ejemplo RE5 que TODOS los jugadores (o en su 90%,como ati te gusta decir) se han quejado de no poder andar mientras disparas,se han quejado por activa y por pasiva y ai tienes a capcom,sudando de todos ellos y dejando el control practicamente como en el RE4.Como es esto,que capcom escucha a sus fieles seguidores en una nueva franquicia no conocida por muchos y en cambio suda de las quejas y propuestas que podrian ''mejorar'' una de sus sagas mas clasicas y conocidas por todos

Fijate si se la suda a capcom que el 4 iba a ser un resident clasico y entre otras cosas por las quejas de la peña que estaban cansados de esa formula (y del control tanque restriega paredes) hicieron borron y cuenta nueva cambiando a la jugabilidad del 4. Fijate si Capcom pasa de los aficionados que ya han dicho que el 5 va a ser el ultimo con esa jugabilidad por que los fans se han quejado de que a estas alturas el 5 esta muy por debajo de otros como el dead space, fijate si capcom pasa de los aficionados que el street fighter 4 tiene la jugabilidad del 2 como estos pedian desde hace años, y fijate si pasan de nosotros que han incluido los personajes que se exigían como Sakura o Dan, si, desde luego es una compañía que no escucha ni por asomo a los aficionados XD.

no tiene sentido que como tu dices,hayan cambiado el sistema de juego del dead rising porque ahora sea mejor,porque si no,tambien habrian cambiado el sistema de control del RE5.Simplemente lo han cambiado por lo que yo e dicho en un principio,acercar mas el juego a todas las masas sin importar que el publico de toda la vida o el que le fue fiel en su dia a la version original del juego,se resintiera.

Si capcom ha echo esos cambios no es precisamente para hacerlo "mas accesible" a nadie, se ha echo principalmente por que la wii no podía hacer una version tal cual del dead rising sin hacer cambios en la jugabilidad, en el 1º el agobio venia por la cantidad de zombies apabullante, en el de wii han querido dar esa sensacion de agobio con muchos menos zombies pero mucho mas agresivos y que aguantan mas, con una cámara que consigue acentuar esa sensacion de agobio con muchos menos zombies en lugar de la camara mas aerea del original puesta asi precisamente para que el agobio viniera al ver el gran numero de los mismos. La jugabilidad es identica a la del resin 4 por que el port del 4 fue de lujo con el mando de wii y funcionaba de lujo y era la elección mas obvia para la nueva cámara y los cambios que tenian que hacer, al igual que el hecho de acentuar los disparos frente al cuerpo a cuerpo. Si a eso tu lo llamas casualizar, yo lo llamo adaptar a las posibilidades de, decir que esta casualizado es absurdo, la gran mayoria de la masa casual jugaría a un juego así, 1º por que los una gran parte de los casuals se rigen por los graficos y aquí apestan, y 2º por que los casuals tienen otros generos y otras jugabilidades que prefieren antes que la que ofrece este juego.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder ahora resultara que los doom, quake, fallout, max payne , blade, homeworld, starcraft, unreal , wolfenstein y CIENTOS O MILES MAS de juegos se han vuelto casuals porque se puede guardar cuando se quiera ?es que es absurdo coño

que se pueda o no guardar mas veces una partida no lo convierte en menos "harkore" ni ahora ni hace 10 años ni dentro de 20
La cosa es..el juego permite guardar cuando quieras...¿y? Con no usarlo no hay problema

Asi, la dificultad a la carta.
baronluigi escribió:La cosa es..el juego permite guardar cuando quieras...¿y? Con no usarlo no hay problema

Asi, la dificultad a la carta.


Y si quieres pasartelo en "jarkor" tienes que jugar haciendo el pino-puente [poraki]
que juego de terror o suspenso permite guardar en cualquier parte?.
Diria que pocos (si es que existe uno asi).
baronluigi escribió:La cosa es..el juego permite guardar cuando quieras...¿y? Con no usarlo no hay problema

Asi, la dificultad a la carta.


Pero la cosa es que no puedes guardar cuando quieras, no puedes decir "bueno, guardo ahora y dejo la partida", tienes que o bien ir a los baños o finalizar la misión. Que haya una opción de "Continuar desde el último punto" es otra cosa distinta, es como una especie de checkpoint para continuar si te matan, pero con la vida que tuvieras en ese momento. Pero no se guarda si apagas la consola. No se de donde habéis sacado que se puede guardar la partida cuando uno quiera, porque entonces no estamos hablando del mismo juego...

Arkayz escribió:Un sistema de guardado en el que puedes guardar practicamente donde quieras,es un sistema de guardado para que sea mas accesible para todas las masas,usease,casualizado,si.Esto no es cosa de porcentajes ni de nada,pura logica lo llaman.


Eso coméntalo en el foro de PC a ver que te dicen..... ;)

Saludos!
La cosa es que antes parece ser que solo se podia guardar por casos, y ahora en la wii con ir a los baños basta. Pues no vayais, y se acabo el problema

Otra cosa... he estado fijandome en este video

http://www.youtube.com/watch?v=W2f1i_tgyGA

En el se compara una pantalla del Dead Rising de WII con la pantalla de Nueva Orleans del Hitman Blood Money (los que lo hayais jugado sabreis de cual hablo).

Siendo PS2 una maquina menos potente que WII, como ha podido generar tantos personajes?

No lo digo como reproche. Si no como pregunta.

A ver quien puede responderme, por favor.
Dios me he asustado en la primera escena esa en la que bajas a hablar con los supervivientes y te dicen que busques cosas para la barricada, he dicho si va todo el juego así de relantizado valla una inversión he hecho jajaja. Pero al pasar esa escena ya la velocidad es normal jeje
baronluigi escribió:La cosa es que antes parece ser que solo se podia guardar por casos, y ahora en la wii con ir a los baños basta. Pues no vayais, y se acabo el problema

Otra cosa... he estado fijandome en este video

http://www.youtube.com/watch?v=W2f1i_tgyGA

En el se compara una pantalla del Dead Rising de WII con la pantalla de Nueva Orleans del Hitman Blood Money (los que lo hayais jugado sabreis de cual hablo).

Siendo PS2 una maquina menos potente que WII, como ha podido generar tantos personajes?

No lo digo como reproche. Si no como pregunta.

A ver quien puede responderme, por favor.


Porque en este juego, ademas de intervenir los limites de la propia Wii, interviene la dedeicacion de los programadores...ahi lo dejo...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Magallanes escribió:que juego de terror o suspenso permite guardar en cualquier parte?.
Diria que pocos (si es que existe uno asi).



sadowman , Doom 3 ,Fear, bioshock , devil inside ...


Xaconi lo de los limites de wii olvidalo porque esta claro que wii es mas potente que una ps2 con lo cual solo queda la dejadez/vageza/ignorancia/incompetencia/etc de los programadores no hay otra joder si hasta en pikmin movias mas personajes en pantalla autenticas hordas de pikmin XD
baronluigi escribió:La cosa es que antes parece ser que solo se podia guardar por casos, y ahora en la wii con ir a los baños basta. Pues no vayais, y se acabo el problema

Otra cosa... he estado fijandome en este video

http://www.youtube.com/watch?v=W2f1i_tgyGA

En el se compara una pantalla del Dead Rising de WII con la pantalla de Nueva Orleans del Hitman Blood Money (los que lo hayais jugado sabreis de cual hablo).

Siendo PS2 una maquina menos potente que WII, como ha podido generar tantos personajes?

No lo digo como reproche. Si no como pregunta.

A ver quien puede responderme, por favor.


Opino lo mismo que el video:

...
Ese tema está ya más que hablado y machado cuando en su día se anunció el juego.

jolu escribió:
baronluigi escribió:La cosa es que antes parece ser que solo se podia guardar por casos, y ahora en la wii con ir a los baños basta. Pues no vayais, y se acabo el problema

Otra cosa... he estado fijandome en este video

http://www.youtube.com/watch?v=W2f1i_tgyGA

En el se compara una pantalla del Dead Rising de WII con la pantalla de Nueva Orleans del Hitman Blood Money (los que lo hayais jugado sabreis de cual hablo).

Siendo PS2 una maquina menos potente que WII, como ha podido generar tantos personajes?

No lo digo como reproche. Si no como pregunta.

A ver quien puede responderme, por favor.


Opino lo mismo que el video:

...



Fantastico [oki] , tu opinión es fundamental para el foro xD.
pues yo creo que es cierto, ha sido un rascamiento de huevos de los grandes por parte de Capcom:

lo primero que he pensado al ver el video de ps2 ha sido:
"hay muchos porque actúan todos igual, por eso la IA se lo puede permitir"

pero después me he acordado de que en el dead rising son zombies, tontos que actuan todos igual... y entonces opino como el video, sin comentarios
jolu escribió:pues yo creo que es cierto, ha sido un rascamiento de huevos de los grandes por parte de Capcom:

lo primero que he pensado al ver el video de ps2 ha sido:
"hay muchos porque actúan todos igual, por eso la IA se lo puede permitir"

pero después me he acordado de que en el dead rising son zombies, tontos que actuan todos igual... y entonces opino como el video, sin comentarios


OK, en eso estoy de acuerdo...hay 2 videos iguales y en uno dice algo asi como "wii sucks ps2 rocks" como diciendo que ps2 tenía más potencial que wii y pensaba que tu decías estar de acuerdo con eso, si, eso está claro, capcom ha copiado pegado y ha ido quitando zombies hasta que el juego se movia sin adaptar nada más que el juego al motor del re4, una verdadera vergüenza porque la gente que lo está disfutando lo podría disfrutar pero en condiciones.

Saludos
Todo eso ya se sabe y es mas, antes de salir el juego tambien se veia venir (me refiero a el rascamiento por parte de capcom)

El caso es que aun asi les a salido un juego desde mi punto de vista bastante entretenido y de los que escasean en el catalogo de WII. Si hubiese mas de este estilo seria uno mas pero al no tener mucho rival la valoracion ya cambia.
¿Pero que esperabais, si el juego no ha estado ni un año en desarrollo?. Uno en agosto del año pasado lo defendia por aquello de "la duda". Pero en diciembre cuando se veia lo mismo yo ya lo tenia claro. Y cuando me enteré que salia en febrero-marzo ya fue "el colmo", me quedó clarisimo que Capcom habia estado "vagueando" claramente con el titulo. "Racaneando" como cuando porteó el Okami a Wii. Sinceramente no se cuantos zombies se podrian haber puesto en pantalla si se hubiese hecho bien el juego, pero tengo clarisimo que no esta ni la millonesima parte de trabajado de lo que va a estar Monster Hunter 3. Juego que se anuncio muuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo antes, llevaba ya tiempo en desarrollo y va a seguir estandolo despues de la salida de "esto". ¿Porque?, porque este si es un titulo de "presupuesto", un titulo importante para capcom y que ademas quieren expandir al mercado Occidental.

Lo que yo no entiendo ahora, es como puedes dedicarte a "mal hacer" o (portear) juegos que pudieron haber sido mejores y haber estado mejor tratados en vez de hacer las cosas "como dios manda". Medio chafó el Okami (y no solo por lo del idioma) y ha chafado este casi por completo. Si no tenia intenciones de hacer un trabajo digno, ¿para que se molesta Capcom en sacarlos para wii?. Es lo que no entiendo.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:¿Pero que esperabais, si el juego no ha estado ni un año en desarrollo?. Uno en agosto del año pasado lo defendia por aquello de "la duda". Pero en diciembre cuando se veia lo mismo yo ya lo tenia claro. Y cuando me enteré que salia en febrero-marzo ya fue "el colmo", me quedó clarisimo que Capcom habia estado "vagueando" claramente con el titulo. "Racaneando" como cuando porteó el Okami a Wii. Sinceramente no se cuantos zombies se podrian haber puesto en pantalla si se hubiese hecho bien el juego, pero tengo clarisimo que no esta ni la millonesima parte de trabajado de lo que va a estar Monster Hunter 3. Juego que se anuncio muuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo antes, llevaba ya tiempo en desarrollo y va a seguir estandolo despues de la salida de "esto". ¿Porque?, porque este si es un titulo de "presupuesto", un titulo importante para capcom y que ademas quieren expandir al mercado Occidental.

Lo que yo no entiendo ahora, es como puedes dedicarte a "mal hacer" o (portear) juegos que pudieron haber sido mejores y haber estado mejor tratados en vez de hacer las cosas "como dios manda". Medio chafó el Okami (y no solo por lo del idioma) y ha chafado este casi por completo. Si no tenia intenciones de hacer un trabajo digno, ¿para que se molesta Capcom en sacarlos para wii?. Es lo que no entiendo.

[bye] [bye]

la respuesta es dinero.

nose yo ha capcom se le ha visto el plumero desde la version wii de RE4, me refiero que como puede habe dejado las partes de ps2 como las partes de ps2?... minimamente obtener la linea de calidad del resto del juego... es sencillamente horrible ver una parte de ps2 y decir joder como ha bajado el nviel grafico aqui. capcom quien la ha visto y quien la ve.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya veis pero esque con este juego ya se han pasado pero mucho esperemos que con lo proximo de capcom (monster aparte) se esfuercen como dios manda
Solo decir que el comentario de que guardar donde sea es de "casual" es para alpargatazo en la cara.Argumentemos algo mejor ¿vale?.Te estas quejando de algo que ha sido "hardcore" (segun vosotros) muchisimos años antes de que saliera tu consola adorada (sea cual sea).

El juego..., pff aun no tengo nada que decir, solo que me comprare por friki de los zombies.Lo jugare.Y si es una mierda lo dire.Por ahora mantengo cara de poker por que algunos que lo han jugado no les ha disgustado tanto.

Saludos.
En la versión de 360 habían extras ??

Me refiero a lo de las misiones , y modo francotirador , que te dan al acabar la historia.

Es que he estao jugando esta tarde una misión en la que te acercabas un poquito a la masa , pero estando aún a buena distancia , y te venían todos en carrera a acribillarte.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues yo estoy loco por que me lo voy a comprar mañana.Igual me gusta ya que me gusta el rollo de los zombies.

Me interesa tu opinion.¿Has jugado la version de Wii? ¿te lo has comprado? ¿has jugado la version de 360? ¿O hablas sin haber probado las dos versiones? ¿O no has jugado a ninguna?

Explicate por favor ya que quiero ver todos los factores.


Lo primero, dejas las gafas en el escritorio, seguido, echale un ojo al juego despues de limpiarte los mismos, y por ultimo y final, evita compararlo con el de 360 o cualquier otro juego con algo de IA, no vayas a cojer un trauma.

El juego no es malo, es penoso, es juego de gama bajisima incluso en Wii, esos graficos, esa IA, esos detalles, ese efecto borroso al nivel del Silent Hill 1, enfin, que es un aborto hecho a mala leche, capcom no se lo ha currado nada y la consola tampoco acompaña, es un pestiñazo.

http://www.youtube.com/watch?v=ogIy8avbSns

Ese video, es como poco, para echarse a mear de risa xD
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11