Nuevas Imagenes de Dead Rising

17, 8, 9, 10, 11
Nuku nuku escribió:Un sistema de guardado que se lleva usando años en los juegos de PC, que ahora por tu lógica serán juegos casualizados en extremo, BRAVO. Así que juegos como Fear o Max Payne etc que permiten ya no solo guardar cuando quieras si no que tienen incluso una tecla de "guardado rápido" han pasado de ser juegos hardcore a ser juegos casualizados ¿no?, ya no hablemos de todos esos juegos de consola que permitían también la grabación donde y cuando se quisiera desde hace años, por que ahora también serán mágicamente juegos casualizados.

No te olvides de mencionar también 'Bioshock'... que además de permitirte salvar cuando quieras también te permite cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento...

Si es que... habría que volver a los tiempos donde los juegos había que jugarlos una y otra vez hasta conocerte de memoria hasta el bug más escondido para poder pasártelo de un tirón.


Ho!
extrechinato escribió:En la versión de 360 habían extras ??

Me refiero a lo de las misiones , y modo francotirador , que te dan al acabar la historia.

Es diferente, se basa en lo mismo pero esta estructurado de otra manera. Aparte de las diferencias evidentes, la version 360 digamos que tienes libertad total y todo es en "tiempo real", no hay misiones cerradas tipo la version wii.
central98 escribió:
extrechinato escribió:En la versión de 360 habían extras ??

Me refiero a lo de las misiones , y modo francotirador , que te dan al acabar la historia.

Es diferente, se basa en lo mismo pero esta estructurado de otra manera. Aparte de las diferencias evidentes, la version 360 digamos que tienes libertad total y todo es en "tiempo real", no hay misiones cerradas tipo la version wii.


Creo que no nos hemos entendido.

Me refiero a que cuando te pasas el juego entero , se desbloquean nuevos modos de juego , uno de misiones y otro de francotirador ( éstos ya son ajenos a la historia se podría decir). Aunque en una de ellas acabas con la secta , que de nuevo está reclutano peña. Incluso , luchas también con su jefe espada en mano (aún no las he completado todas).

Lo digo , porque en esas misiones hay cosas guapas : Zombies gigantes , zombies invisibles , zombies pasaos de revoluciones , zombies que corren más , y más cosas así.
extrechinato escribió:
central98 escribió:
extrechinato escribió:En la versión de 360 habían extras ??

Me refiero a lo de las misiones , y modo francotirador , que te dan al acabar la historia.

Es diferente, se basa en lo mismo pero esta estructurado de otra manera. Aparte de las diferencias evidentes, la version 360 digamos que tienes libertad total y todo es en "tiempo real", no hay misiones cerradas tipo la version wii.


Creo que no nos hemos entendido.

Me refiero a que cuando te pasas el juego entero , se desbloquean nuevos modos de juego , uno de misiones y otro de francotirador ( éstos ya son ajenos a la historia se podría decir). Aunque en una de ellas acabas con la secta , que de nuevo está reclutano peña. Incluso , luchas también con su jefe espada en mano (aún no las he completado todas).

Lo digo , porque en esas misiones hay cosas guapas : Zombies gigantes , zombies invisibles , zombies pasaos de revoluciones , zombies que corren más , y más cosas así.

Suena interesante, en 360 no las hay pero hay un modo llamado modo infinito en el que te sueltan en el helipuerto y tienes que sobrevivir todo el tiempo que puedas con varios cambios:
El supermercado de alimentación esta cerrado, todos los supervivientes son psicopatas y te atacan, la comida que cojas no vuelve a aparecer mas y la vida va bajando con el tiempo representando el hambre.
Supongo que en la versión de wii esto no tenia mucho sentido por eso habran metido los nuevos modos.
Con eso de los modos extra me han entrado ganas de probarlo, habra que ver que tal.
Pues que quereis que os diga... yo me pase el de 360.. me vicié con el modo ilimitado... y este me está encantando...sera que no soy muy exigente en cuestión de gráficos (prefiero otras cosas antes que esto.. como diversión... ) .. a mi me divierte masacrar zombies.. jejeje... y ese juego me da lo que pido... y eso me vale... estoy a nada de pasarme el modo historia...
jandemor escribió:Pues que quereis que os diga... yo me pase el de 360.. me vicié con
2
el modo ilimitado... y este me está encantando...sera que no soy muy exigente en cuestión de gráficos (prefiero otras cosas antes que esto.. como diversión... ) .. a mi me divierte masacrar zombies.. jejeje... y ese juego me da lo que pido... y eso me vale... estoy a nada de pasarme el modo historia...


Esque como ya dije, el de la 360 esta orientado a un modo libre, tipo GTA, por lo que podria haber muchos finales, ya que lo de rescatar a los supervivientes no era obligatorio.

En la de la WII, sin embargo, todo se basa en misiones. Esto limita bastante la libertad, asi como anula los diferentes finales que podria haber (antes los finales dependian de los supervivientes que tenias...ahora, como para pasarte el juego tienes que salvarlos a todos, no hay sentido xD).

Por ello, yo creo que Dead Rising es otra version del juego. No muy currado pero tampoco es tan malo.

Yo me lo estoy pasando pipa.

Sobre todo ayer, que tuve que salvar a

2 turistas japoneses, que corrian como locos, ya que no me entendian, tenia que ir a por un puto diccionario japones a la libreria de la esquina XD
A mi en una misión los zombies me mataron a uno de la pareja , o sea que sobevivieron todos menos uno jejeje.

Es que para bajarlo de cierto sitio , no se me ocurrió otra cosa que pegarle un pepinazo con la magnum , casi recién comprada. Que animal jajaja.
Darklife escribió:
Pues yo estoy loco por que me lo voy a comprar mañana.Igual me gusta ya que me gusta el rollo de los zombies.

Me interesa tu opinion.¿Has jugado la version de Wii? ¿te lo has comprado? ¿has jugado la version de 360? ¿O hablas sin haber probado las dos versiones? ¿O no has jugado a ninguna?

Explicate por favor ya que quiero ver todos los factores.


Lo primero, dejas las gafas en el escritorio, seguido, echale un ojo al juego despues de limpiarte los mismos, y por ultimo y final, evita compararlo con el de 360 o cualquier otro juego con algo de IA, no vayas a cojer un trauma.

El juego no es malo, es penoso, es juego de gama bajisima incluso en Wii, esos graficos, esa IA, esos detalles, ese efecto borroso al nivel del Silent Hill 1, enfin, que es un aborto hecho a mala leche, capcom no se lo ha currado nada y la consola tampoco acompaña, es un pestiñazo.

http://www.youtube.com/watch?v=ogIy8avbSns

Ese video, es como poco, para echarse a mear de risa xD


Evidentemente cuando me refiero a los factores de interes del juego no me refiero a los graficos.No hace falta que se salga con la cantinela grafica ya que se lleva hablando de este juego varias paginas y se sabe perfectamente como se ve el juego.No me descubras la polvora.

Yo lo que quiero saber es opiniones de gente que lo ha jugado ya que por lo que parece a algunos le esta gustando.Si no lo has jugado no me interesa tu opinion, los videos del youtube ya se verlos solo.

Bueno y al margen, ¿alguien que vaya ya avanzadillo puede comentar si es entretenido?

P.D: Sorry por reflotar el otro post, pero los vi cerca el uno del otro y me lie.
Es que para bajarlo de cierto sitio , no se me ocurrió otra cosa que pegarle un pepinazo con la magnum , casi recién comprada. Que animal jajaja.


Pues no eres ni bestia me han dicho ¿no? XD.
Creo que no hay otra forma de bajarlos , pero lo tendría que haber hecho con un arma más floja , la verdad.

Saludos !! ;)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Oragoran escribió:
Darklife escribió:
Pues yo estoy loco por que me lo voy a comprar mañana.Igual me gusta ya que me gusta el rollo de los zombies.

Me interesa tu opinion.¿Has jugado la version de Wii? ¿te lo has comprado? ¿has jugado la version de 360? ¿O hablas sin haber probado las dos versiones? ¿O no has jugado a ninguna?

Explicate por favor ya que quiero ver todos los factores.


Lo primero, dejas las gafas en el escritorio, seguido, echale un ojo al juego despues de limpiarte los mismos, y por ultimo y final, evita compararlo con el de 360 o cualquier otro juego con algo de IA, no vayas a cojer un trauma.

El juego no es malo, es penoso, es juego de gama bajisima incluso en Wii, esos graficos, esa IA, esos detalles, ese efecto borroso al nivel del Silent Hill 1, enfin, que es un aborto hecho a mala leche, capcom no se lo ha currado nada y la consola tampoco acompaña, es un pestiñazo.

http://www.youtube.com/watch?v=ogIy8avbSns

Ese video, es como poco, para echarse a mear de risa xD


Evidentemente cuando me refiero a los factores de interes del juego no me refiero a los graficos.No hace falta que se salga con la cantinela grafica ya que se lleva hablando de este juego varias paginas y se sabe perfectamente como se ve el juego.No me descubras la polvora.

Yo lo que quiero saber es opiniones de gente que lo ha jugado ya que por lo que parece a algunos le esta gustando.Si no lo has jugado no me interesa tu opinion, los videos del youtube ya se verlos solo.

Bueno y al margen, ¿alguien que vaya ya avanzadillo puede comentar si es entretenido?

P.D: Sorry por reflotar el otro post, pero los vi cerca el uno del otro y me lie.


Que si que si, engañate que no cambiara que el juego es un pestiño de cuidado, leete reviews, o lo que estas buscando es un gemelito tuyo que te diga "el juego es maravilloso, igualito al de 360 o incluso mejor".

Los videos de Youtube son INGAME y se ve el juego, como si estuviese al lado un buen colega tuyo jugando y tu lo estuvieses viendo, no digas mas tonterias.
Nuku nuku escribió:
Es que para bajarlo de cierto sitio , no se me ocurrió otra cosa que pegarle un pepinazo con la magnum , casi recién comprada. Que animal jajaja.


Pues no eres ni bestia me han dicho ¿no? XD.


no creo que hayan resuelto el problema de los supervivientes, que en ocasiones son más tontos que los zombies, cuando tenías que llevar a un grupo grande era como sacar a los niños de excursión.

lo más útil es arrearles con una patada voladora, que no los mata pero les hace volver en sí (se ponen a andar en círculos, corren contra la pared, se caen al estanque y no saben salir)
Pues en Wii no llegan a hacer esas capulleces varias. Lo que si pasa es que a algunos les cuesta seguirte porque están heridos , están cojos , son ancianos y corren menos ...

... por lo que tienes que ir dejando el camino bien limpio , si no quieres que te los jodan.

Yo para que no se quedaran atrás , y se los zamparan los zombies al volver a salir , lo que hacía era llamarlos continuamente con el + y darles comida para que corrieran algo más.
Aquí más de uno y más de dos se va a mosquear conmigo (como casi ocurre en el hilo de Dead Space Extraction), pero me seguirá dando igual. Wii está descuidadísima, punto. Tiene muy pocos juegos que REALMENTE merezcan la pena, y lo que suelen ser promesas suculentas se convierten la mayoría de las veces en fiascos (en algunas ocasiones, escandalosos). Tanto es así que se va notando la exigencia cada vez menor por parte de los usuarios que exclusivamente tienen esta consola, hasta el punto de que muchos flipan con juegos normalitos. ¿alguien apuesta algo porque la situación mejore de aquí a un año.....? (me suena hasta algo patético, pero aún tengo esperanzas de que Wii muera con un medio de calidad a sus espaldas...)

PD: ¿Tan rematadamente malo es este juego? En serio, me cuesta creer que lo sea tanto...
rem escribió:Aquí más de uno y más de dos se va a mosquear conmigo (como casi ocurre en el hilo de Dead Space Extraction), pero me seguirá dando igual. Wii está descuidadísima, punto. Tiene muy pocos juegos que REALMENTE merezcan la pena, y lo que suelen ser promesas suculentas se convierten la mayoría de las veces en fiascos (en algunas ocasiones, escandalosos). Tanto es así que se va notando la exigencia cada vez menor por parte de los usuarios que exclusivamente tienen esta consola, hasta el punto de que muchos flipan con juegos normalitos. ¿alguien apuesta algo porque la situación mejore de aquí a un año.....? (me suena hasta algo patético, pero aún tengo esperanzas de que Wii muera con un medio de calidad a sus espaldas...)

PD: ¿Tan rematadamente malo es este juego? En serio, me cuesta creer que lo sea tanto...


de gustos vino un barco lleno.
en mi opinion a la wii le queda todavia muchisimo que dar, y a la vista esta viendo los juegos que estan por llegar entre los que yo cuento mas de uno y mas de dos que, en mi opinion, son must have.
con lo de normalitos supongo ke te referiras a los graficos, por ke por lo demas la wii no tiene ninguna limitacion para hacer juegos realmente complejos, solo depende de las compañias y sus motivaciones.

y centrandonos en este juego, te puedo decir ke yo me he viciado muchisisisisisisisisisismo al dead rising de la 360. y este me esta encantando, simple y llanamente. simplemente no intento igualarlos por ke son completamente distintos, el de la wii me lo estoy tomando como si fuese otro modo de juego del de la 360.

pero como ya he dicho antes. de gustos vino un barco lleno... y se tuvo que ir a por mas por que no habia para todo el mundo.

p.d.: no te preocupes por los mosqueos de la gente.
Sabio escribió:Si es que... habría que volver a los tiempos donde los juegos había que jugarlos una y otra vez hasta conocerte de memoria hasta el bug más escondido para poder pasártelo de un tirón.


Es que precisamente esa es la gracia del Dead Rising de 360, volver a jugar como se hacia antes pero con matices. Por eso se critico tanto el sistema de guardado, porque la gente ya esta acostumbrada al "salva cuando quieras", y donde para muchos ese era su gran defecto para otros tantos esa era la gran virtud del sistema de juego.

Como intentes pasarte el juego en la primera partida cargandola cada vez que te maten vas jodido. Lo suyo es que al morir debes guardar el status para mantener la mejora de aptitudes y las habilidades conseguidas y volver a empezar desde el principio.

Poco a poco te vas conociendo lugares donde conseguir experiencia o momentos en los que hacer fotos que te den buena puntuacion. Vas memorizando rutas mas seguras para llevar a los supervivientes al refugio o mas peligrosas pero tambien mas rapidas por si vas mal de tiempo. Segun vas mejorando al personaje y vas sabiendo sitios donde conseguir buenas armas o comida te resulta mas facil planificar rutas para ir salvando el mayor numero de supervivientes sin que se te muera el resto por el camino o no llegues a tiempo para rescatarlos. Saber cuando tienes "tiempo libre" para seguir mejorando al personaje o para buscar a algun psicopata ... no se, igual parece repetitivo tener que empezar el juego una y otra vez ( como se hacia antiguamente ), pero en la practica desde luego no lo es, al menos para mi.

Y creo que a ese tipo de cosas se referia Arkayz con lo del sistema de guardado "casualizado". Que al nucleo jugable del de Wii le siente mejor el que han puesto ... pues no lo se, seguramente si, pero al original no le pega seguro, por mucho que el "salva cuando quieras" sea algo comun hoy en dia. Asi que sinceramente no creo que lo que ha dicho Arkayz sea para llevarse las manos a la cabeza o para dar alpargatazos en la cara a nadie.
Con respecta a lo del tema del guardado hay que tener en cuenta tambien que los juegos de antes que no lo tenian no eran ni tan largos, ni tan complejos como los de hoy en dia por lo que eso de jugarlos una y otra vez tenia mas sentido ya que sino te duraban 2 o 3 horas.

Si te obligan a empezar otra vez en un juego de unas 9 o 10 horas teniendo que hacer las mismas misiones una y otra vez terminas un poco harto del juego.
Los juegos de antes seguian el esquema: primer nivel ---> ultimo nivel = FIN ... mas o menos como tengo entendido que es el de Wii.

En el de 360 tienes libertad para hacer las "misiones" que quieras y como quieras dentro del esquema que imponen los limites de tiempo ... y dentro de ese esquema se activan eventos segun pases por determinados sitios a determinadas horas, con lo cual te puedes quedar sin ver muchas cosas.

El juego te lo puedes pasar sin rescatar a ningun superviviente y guardando continuamente en el refugio para que pase el tiempo (que esa es otra razon por la que no es recomendable hacerlo) hasta que te rescaten a las 72 horas, con lo cual te puede durar poquisimo si quieres. O puedes ir al otro extremo y ponerte el reto de intentar salvar a todos y ademas hacer los eventos "clave" de la historia y por supuesto que te durara mas y lo disfrutaras mas.

Asi que no, no se hace repetitivo hacer las mismas misiones una y otra vez porque sencillamente el juego no funciona asi. Y si, en el Dead Rising de 360, precisamente por ser mas complejo que los juegos antiguos, tiene sentido empezarlo una y otra vez.
Respecto a los modos extra , creo que hay 21 misiones del primer modo , y 15 de francotirador.

Me faltan por completar 2 del primero y 3 del segundo , algunas está muy bien y son bastante jodidas.
KiKuJiRo escribió:Los juegos de antes seguian el esquema: primer nivel ---> ultimo nivel = FIN ... mas o menos como tengo entendido que es el de Wii.

En el de 360 tienes libertad para hacer las "misiones" que quieras y como quieras dentro del esquema que imponen los limites de tiempo ... y dentro de ese esquema se activan eventos segun pases por determinados sitios a determinadas horas, con lo cual te puedes quedar sin ver muchas cosas.

El juego te lo puedes pasar sin rescatar a ningun superviviente y guardando continuamente en el refugio para que pase el tiempo (que esa es otra razon por la que no es recomendable hacerlo) hasta que te rescaten a las 72 horas, con lo cual te puede durar poquisimo si quieres. O puedes ir al otro extremo y ponerte el reto de intentar salvar a todos y ademas hacer los eventos "clave" de la historia y por supuesto que te durara mas y lo disfrutaras mas.

Asi que no, no se hace repetitivo hacer las mismas misiones una y otra vez porque sencillamente el juego no funciona asi. Y si, en el Dead Rising de 360, precisamente por ser mas complejo que los juegos antiguos, tiene sentido empezarlo una y otra vez.


En la version de 360 tenias 4 dias para hacer todo lo que te diera en gana. Vamos, como si fuese una situacion real. SOBREVIVIR. No estaba regido por ningun orden lineal. Y claro, al tener la posibilidad de ir al sitio que te plazca, de continuar adelante segun como tu quisieses, habia personajes que salian y que no.

En la version de WII sin embargo lo han dividido todo en misiones ordenadas, completando un esquema tal como COMENZAR LA PARTIDA-SALVAR SUPERVIVIENTES-SEGUIR CON EL ARGUMENTO-SALVAR SUPERVIVIENTES-SEGUIR CON EL ARGUMENTO-UN POCO DE LIMPIEZA.

Y lo cierto que es una pena, porque se han pasado a un monton de personajes por el forro, ya que no eran capaces de entrar en ese esquema-lineal-argumental que han hecho. ¿Como lo han hecho?

Facil.

Han convertido en una especie de Zombis fuertes a personajes como Kent, el fotografo rival, La policia gordo o ese sicopata de las cuchillas. Ya no aparecen en el argumento. Son solo enemigos que al matarlos te dan o puntos o alguna utilidad especial

Por no hablar de el lider de la secta, que no lo han utilizado como jefe final y ahora los sectarios aparecen todo el rato junto con los zombis.
.

Hoy me he completado 2 misiones mas, y cuanto mas juego mas me esta pareciendo que estoy jugando a un RE4 pero con Zombis. Enemigos que te vienen al paso todo el rato, y tienes que matar. Y no puedes darle rienda suelta a tu imaginacion como hacias en la version de XBOX.

Me gusta, pero puede resultar muy cansino, ya que mucha veces (dado por su desarrollo o como esta programado) te deja con la miel en los labios (al no poder hacer cosas que en la de 360 si podias).
Oye Darklife (y esta es la ultima vez que te contesto, no quiero mas tirones de orejas de moderadores ante trolls), lo primero, si no tienes la Xbox360 ni la Wii (lo has dicho tu en otros foros no yo) que cojones haces diciendo chorradas de un juego que no has jugado en ninguna de las dos versiones.Si quieres ser troll al menos habla con conocimiento de causa, no viendo videos de Youtube.Deja de contar lo que ya sabemos.

Yo digo tonterias pero al menos no soy un PAYASO como tu.Anda, vuelve al hilo de futbol ese que alli se te da mejor.Y de camino llevate tus comentarios de un juego sin tener ni puta idea y sigue jugando a tu play3 o play2, la que quieras.

Con dios hermano.

Y al margen de los trolls payasines, si tengo que decir a Baronluigi que jugando las dos versiones entiendo que no haya comparacion.Yo aun no habiendo jugado la de 360 si entiendo que se noten mas las carencias de una y otra ya que son totalmente diferentes por lo visto.

Y luego keerho, agradezco tus comentarios habiendo jugado las dos versiones, comentarios como el tuyo es de lo poco que merece la pena en este post.Me lo comprare y lo jugare.

Saludos.
Yo me hubiese conformado con que hubiesen conservado el principio original...aunque fuese usano prismaticos en vez de camara.

http://www.youtube.com/watch?v=_i8mpCldOcI

Dios, igual es porque soy aficionado a pelis de este genero, pero es que me parece muy realista.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entonces en la wii ya sales dentro del centro comercial ? y ya que no eres fotografo que es periodista normal o tampoco ?
Es periodista y es fotógrafo , se ve en alguna secuencia que saca alguna foto. Por ejemplo al viejo ese que está involucrado en el experimento para hacer ganados , etc.

Y en Wii supongo que comienza como en el de 360. Llegas en helicoptero , y de la pista de aterrizaje , en la que te encuentras con Carlito , ya caminas un poco y entras en la zona conflictiva.

De la versión 360 no tengo ni zorra.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
precisamente lo digo porque he probado(poco) el de 360 y llega en helicoptero y es fotografo pero si en wii no hay camara ni helicoptero entonces ??? que
A ver , el video que han puesto arriba de 360 es igual que como empieza en Wii , pero en Wii no haces esas fotos. Lo demás es igual , hasta ese punto.

La cámara la lleva todo el rato , pero tú no la usas. Lo que sí se ve en los videos , es que a veces va tomando fotos el tio. Por lo que el argumento , o los videos , creo que son los mismos que en 360. Al menos , esa intro es la misma que en Wii.
extrechinato escribió:A ver , el video que han puesto arriba de 360 es igual que como empieza en Wii , pero en Wii no haces esas fotos. Lo demás es igual , hasta ese punto.

La cámara la lleva todo el rato , pero tú no la usas. Lo que sí se ve en los videos , es que a veces va tomando fotos el tio. Por lo que el argumento , o los videos , creo que son los mismos que en 360. Al menos , esa intro es la misma que en Wii.


En los videos saca fotos, pero como en el juego (segun palabras de los autores de la version de WII) no se pudo implementar la opcion de sacar fotografias, decidieron que decir que Frank West era fotografo seria un poco confuso, por eso, si lees algunas reviews veras que pone que Frank West es periodista, en vez de fotografo independiente.

La version de WII empieza juntando los dos videos (ripeados de la version de 360), a la vez. Vamos, la llegada a la ciudad y luego directamente al centro comercial. En 360 en cambio, los dos videos estaba separados por unos cuantos minutos (los que se ven en el ultimo video que he dado) donde se recorre la ciudad antes de llegar al centro comercial, y en donde el jugador puede atrapar todas las fotografias que quiera.
Pues yo estoy muy contento con la llegada de este juego a wii aunque sea qcon peores graficos y menos personajes, porque estaba deseando jugarlo y se que lo voy a disfrutar :)
extrechinato escribió:Pues en Wii no llegan a hacer esas capulleces varias. Lo que si pasa es que a algunos les cuesta seguirte porque están heridos , están cojos , son ancianos y corren menos ...


en la versión de 360 podías ayudarlos: si estaban heridos podías subirlos a caballito a tu espalda, las chicas que estaban asustadas podías llevarlas cogidas de la mano, a otros le pasabas el brazo por encima del hombro para ayudarlo a caminar...

no iban más rápido pero sí ayudaba a que nadie quedase atrás ¿también han quitado esto en la versión de wii? sería una cabronada porque era lo que le daba salsa al rescate de supervivientes, muchas veces te encontrabas en la situación de tener que abandonar a alguien porque estaba muy mal y no podías cargar con él

extrechinato escribió:Es periodista y es fotógrafo , se ve en alguna secuencia que saca alguna foto. Por ejemplo al viejo ese que está involucrado en el experimento para hacer ganados , etc.


Frank es un freelance, se dedica a buscar buenas historias para venderlas al mejor postor, no es exactamente un periódista
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
No le deis mas vueltas, la versión Wii se carga la esencia del juego, no habeis visto la secuencia en 360 donde en le parking coche un descapotable y se lia a atropellar? en Wii aparece un coche feo y dice "no puedo choger el coche" vaya, y lo de las fotos es de traca, por que no puede hacer fotos?

La dicersión está en matar toneladas de zombies, aqui, pues la gracia está en.... espera, un momento... anda, que no le veo la gracia..
yo lo he probado hoy, y puedo decir que empieza en la terraza del centro comercial, tal como en 360. Solo lo probe como por 10 minutos, pero no me parece tan malo. Si se compara con el de 360, es mas que obvio que no va a tener los mismos graficos. Por si alguien aun no lo sabe, la wii no tiene escondida ni una ps3 ni una 360 dentro. Viendo el juego como lo que es, un juego para wii, me parece bueno. Si a alguno le parece una mierda el juego, esta en su derecho, es cuestion de gustos.
Heinz2009 escribió:No le deis mas vueltas, la versión Wii se carga la esencia del juego, no habeis visto la secuencia en 360 donde en le parking coche un descapotable y se lia a atropellar? en Wii aparece un coche feo y dice "no puedo choger el coche" vaya, y lo de las fotos es de traca, por que no puede hacer fotos?

La dicersión está en matar toneladas de zombies, aqui, pues la gracia está en.... espera, un momento... anda, que no le veo la gracia..


Ya, ya lo hemos dicho. Dead Rising de la WII es un RE4 con zombis. Ni mas ni menos.

La esencia del juego original, lo de dar una sensacion realista al jugador sobre una invasion zombi, aqui ya se pierde.

Que le vamos a hacer. Yo lo comprare cuando este muy barato. No se merece mas.
baronluigi escribió:
Heinz2009 escribió:No le deis mas vueltas, la versión Wii se carga la esencia del juego, no habeis visto la secuencia en 360 donde en le parking coche un descapotable y se lia a atropellar? en Wii aparece un coche feo y dice "no puedo choger el coche" vaya, y lo de las fotos es de traca, por que no puede hacer fotos?

La dicersión está en matar toneladas de zombies, aqui, pues la gracia está en.... espera, un momento... anda, que no le veo la gracia..


Ya, ya lo hemos dicho. Dead Rising de la WII es un RE4 con zombis. Ni mas ni menos.

La esencia del juego original, lo de dar una sensacion realista al jugador sobre una invasion zombi, aqui ya se pierde.

Que le vamos a hacer. Yo lo comprare cuando este muy barato. No se merece mas.


Vosotros os lo guisais y os lo comeís......tropecientas respuestas para acabar en una reflexión que TODOS SABIAMOS DESDE EL DIA 0, EL DEAD RISING DE WII ES DISTINTO DEL DE X360 y eso de que se carga la esencia me hace gracia, si es distinto no se carga nada, crea una nueva esencia.

Saludos
Es un juego distinto. Ya lo he dicho en otros post, que esta mas orientado a la accion. Pero ahora que voy profundizando cada vez mas y mas en el jego (ya casi me lo he completado) no puedo evitar pensar que no es mas que un RE4 pero eso, en vez de aldeanos, zombies.

Nada mas. Se que me he podido contradecir con mis post anteriores, pero es lo que he querido decir.
baronluigi escribió:Es un juego distinto. Ya lo he dicho en otros post, que esta mas orientado a la accion. Pero ahora que voy profundizando cada vez mas y mas en el jego (ya casi me lo he completado) no puedo evitar pensar que no es mas que un RE4 pero eso, en vez de aldeanos, zombies.


La otra diferencia, aparte de esa que dices, es que RE4 es mucho mejor gráficamente que éste Dead Rising....
baronluigi escribió:[...]es mas que un RE4 pero eso, en vez de aldeanos, zombies.


Peor, los aldeanos del RE4 venían hacia ti sin ser tan suicidas, ni estúpidos, ni torpes. En este DR, casi siempre, ni se mueven.

No me ha gustado NADA que no te den libertad para moverte, por donde quieras, cuando quieras, por el centro comercial. Creía que una vez acabaras el juego podrías visitar el centro de forma libre (sin misiones, sin restricciones ni tiempo cronometrado). En eso me ha decepcionado :(, esperaba poder ir por ahí cogiendo armas extravagantes y hacer el gilipollas. No lo hice en su momento porque me cronometraban las misiones o estaba en medio de una misión. Hubiera estado bien incluir dicha opción.
ArangeL escribió:
baronluigi escribió:[...]es mas que un RE4 pero eso, en vez de aldeanos, zombies.


Peor, los aldeanos del RE4 venían hacia ti sin ser tan suicidas, ni estúpidos, ni torpes. En este DR, casi siempre, ni se mueven.

No me ha gustado NADA que no te den libertad para moverte, por donde quieras, cuando quieras, por el centro comercial. Creía que una vez acabaras el juego podrías visitar el centro de forma libre (sin misiones, sin restricciones ni tiempo cronometrado). En eso me ha decepcionado :(, esperaba poder ir por ahí cogiendo armas extravagantes y hacer el gilipollas. No lo hice en su momento porque me cronometraban las misiones o estaba en medio de una misión. Hubiera estado bien incluir dicha opción.

Pues precisamente el resident evil 4 es para mi al menos el mejor juego de WII con lo que este dead rising me esta encantando.

Y al menos en mi version los zombies no son tan estaticos dentro de ser zombies, atacan, agobian y se lanzan a por mi.

Y con respecto a hacer el chorra, lo primero que hice nada mas poder entrar en el centro comercial es estar mas de 1 hora investigando tiendas y objetos, mientras mataba zombies de distintas formas y probaba combinaciones de zumos. Una vez me canse, carge la partida otra vez y ya sabiendo donde estaba lo que merecia la pena segui jugando normal.

Y lo de siempre, siendo una WII esta claro que los graficos son los tipicos de una juego medio de esta, tipo disaster.
leonxx escribió:Pues precisamente el resident evil 4 es para mi al menos el mejor juego de WII con lo que este dead rising me esta encantando.

Y al menos en mi version los zombies no son tan estaticos dentro de ser zombies, atacan, agobian y se lanzan a por mi.

Y con respecto a hacer el chorra, lo primero que hice nada mas poder entrar en el centro comercial es estar mas de 1 hora investigando tiendas y objetos, mientras mataba zombies de distintas formas y probaba combinaciones de zumos. Una vez me canse, carge la partida otra vez y ya sabiendo donde estaba lo que merecia la pena segui jugando normal.

Y lo de siempre, siendo una WII esta claro que los graficos son los tipicos de una juego medio de esta, tipo disaster.


Totalmente de acuerdo, ahora me estoy terminando, otra vez, el RE4 en una dificultad mayor y el canguelo es el mismo que la primera vez.

Lo de los zombies estaticos..., en muchas ocasiones vienen hacia ti corriendo a muerte, como posesos, que casi no te da tiempo de reaccionar, y lo de la libertad, cuando te den una mision, pues puedes estar hasta 1 hora para hacerla, o sea, que puedes ir por todo el centro comercial a probarte ropa, o coger armas.
Poniendo en la búsqueda Dead Rising, lo que mas me sale es este post, pues voy a poner mi duda que es donde me he quedado atascado.
Es en lo extra, en trabajo sucio, lo pongo como expoiler para no cagarla.
La mision es, Bombas por doquier, encuentro 4 bombas de 5.
Explicare mas o menos donde estan las 4 que encuentro.
1- Nada mas comenzar, sin subir las escaleras. En los probadores de la tercera tienda.
2- Nada mas salir de la tienda, subimos las escaleras de la atracción del centro.
3- En el techo del quiosco central, el de cosmeticos
4- El que esta en la base del conejo del fondo.


Espero que alguien se acuerde de donde esta la quinta bomba, ya que por mas que lo busco no la encuentro.
el juego no es malo del todo pero los graficos los hace la ds y ni se despeina [sonrisa] ,con un tiempo mas de desarrolo le hubiera quedado bastante mejor
Locobos escribió:
1- Nada mas comenzar, sin subir las escaleras. En los probadores de la tercera tienda.
2- Nada mas salir de la tienda, subimos las escaleras de la atracción del centro.
3- En el techo del quiosco central, el de cosmeticos
4- El que esta en la base del conejo del fondo.
Espero que alguien se acuerde de donde esta la quinta bomba, ya que por mas que lo busco no la encuentro.


5ª o 1ª. 0-. Nada más empezar detrás de ti te giras, y una vez te has girado, a tu derecha hay una tienda creo que de ropa de niños, la bomba está en una recobeco que hay detrás de un aparador, como orientación, las bombas suele estar donde hay sectarios, y en esa tienda hay 2, uno por la tienda y el otro en un aparador, justo al lado del recobeco con al bomba. si sigues el itinerario que hacías, que por cierto para mí es el más rápido, la que te falta es justo la primera que tienes que pillar
.

Espero que te sirva.

Saludos!!
como se suelta un puñetero objeto cuando lo tienes cojido??'
los controles me estan pareciendo nefastos, bueno, mas que los controles el sistema de inventario
sugusazul escribió:
Locobos escribió:
1- Nada mas comenzar, sin subir las escaleras. En los probadores de la tercera tienda.
2- Nada mas salir de la tienda, subimos las escaleras de la atracción del centro.
3- En el techo del quiosco central, el de cosmeticos
4- El que esta en la base del conejo del fondo.
Espero que alguien se acuerde de donde esta la quinta bomba, ya que por mas que lo busco no la encuentro.


5ª o 1ª. 0-. Nada más empezar detrás de ti te giras, y una vez te has girado, a tu derecha hay una tienda creo que de ropa de niños, la bomba está en una recobeco que hay detrás de un aparador, como orientación, las bombas suele estar donde hay sectarios, y en esa tienda hay 2, uno por la tienda y el otro en un aparador, justo al lado del recobeco con al bomba. si sigues el itinerario que hacías, que por cierto para mí es el más rápido, la que te falta es justo la primera que tienes que pillar
.
Muchas gracias era esa la que me quedaba, ni me había fijado en esa tienda.
Un saludo
Espero que te sirva.

Saludos!!


Para Kogure-senpai, yo suelto los objetos con el botón B.
Cambiadle el nombre y ponedle Hilo Oficial de Dead Rising: Terror en el Hipermercado xD
M@tu escribió:Cambiadle el nombre y ponedle Hilo Oficial de Dead Rising: Terror en el Hipermercado


Estoy de acuerdo con M@tu se le podría cambiar el nombre.

M@tu escribió:xD


Para los ochenteros es un guiño ;) , que personalmente a mi me hizo gracia. M@tu si tienes 21 años, nacerias sobre el 1988, y esta canción es del 1980,supongo que a tí te hace gracia el título del juego pero por algún otro motivo y más que un guiño ;) para tí sea un xD Supongo que el título inglés, Chop till you drop, traducido más o menos desmenuza hasta que caigas es más hardcore... Es muy típico que en España traduzcan las películas con el culo o de una forma bastante interpretativa. http://forodeespanol.com/Archive/TitulosPeliculasEspanol/bvjq/post.htm

Horror en el hipermercado - Alaska y los Pegamoides

Empujando mi carrito,
lleno de Quench y Mielitos;
Mari Pili va muy mona
con su faldita de goma,
uh!

Terror en el hipermercado
Horror en el ultramarinos
Mi chica ha desaparecido
Y nadie sabe cómo ha sido
no, oh..

http://www.cuandocalientaelsol.net/?p=852

Saludos!!
sugusazul escribió:
M@tu escribió:Cambiadle el nombre y ponedle Hilo Oficial de Dead Rising: Terror en el Hipermercado


Estoy de acuerdo con M@tu se le podría cambiar el nombre.

M@tu escribió:xD


Para los ochenteros es un guiño ;) , que personalmente a mi me hizo gracia. M@tu si tienes 21 años, nacerias sobre el 1988, y esta canción es del 1980,supongo que a tí te hace gracia el título del juego pero por algún otro motivo y más que un guiño ;) para tí sea un xD Supongo que el título inglés, Chop till you drop, traducido más o menos desmenuza hasta que caigas es más hardcore... Es muy típico que en España traduzcan las películas con el culo o de una forma bastante interpretativa. http://forodeespanol.com/Archive/TitulosPeliculasEspanol/bvjq/post.htm

Horror en el hipermercado - Alaska y los Pegamoides

Empujando mi carrito,
lleno de Quench y Mielitos;
Mari Pili va muy mona
con su faldita de goma,
uh!

Terror en el hipermercado
Horror en el ultramarinos
Mi chica ha desaparecido
Y nadie sabe cómo ha sido
no, oh..

http://www.cuandocalientaelsol.net/?p=852

Saludos!!

Que bueno. Ni habia caido en que nombre salia en esa cancion y casi ni me acordaba de ella con lo que me gustaba de pequeño.

Que buenos recuerdos de la bola.

Y si, el subtitulo es una cagada como muchas que han cometido por aqui en españa ¬_¬
Tras 10 horitas de juego ya me lo he terminado y debo decir con el corazón en la mano y siendo completamente sincero que el juego está genial.

Yo no jugué a la versión de la 360 y de hecho ni conocía este juego hasta su aparición en la wii. Creo que este es un detalle importantísimo. Muchos y la "prensa especializada" en particular han jugado al Dead Rising de 360 y para ellos las comparaciones, por muy objetivos que quieran ser, están "viciadas" y por tanto es imposible ser objetivo al 100%.

Mi post va dirigido a todos aquellos que no han jugado a la versión de xbox y quieren una opinión de alguien que no compara el juego con el de la 360.

Graficamente el juego luce correcto. Quizas el famoso motor del Resident Evil 4 no luzca tan esplendoroso en este Dead Rising, en mi opinión, principalmente por la ambientación. No hay grandes efectos de iluminación, recordemos que el juego se desarrolla en un centro comercial aunque creo que se podría haber jugado con una mejor ambientación del centro comercial durante los atardeceres y amaneceres. De hecho me encanta hacer de francotirador con los zombies del aparcamiento, desde la azotea durante el atardecer o el amanecer. El efecto del cielo estaba bien logrado, lástima que esa ambientación no se trasladara al resto de escenarios del centro comercial. Las animaciones correctas, con un andar un poco peculiar del prota (parece cojo) pero que tampoco daña la vista. A pesar de que hay muchos zombies iguales realmente ni te fijas durante el juego porque estas ocupado con mamporro va, mamporro viene a distro y siniestro. Para romper un poco esa monotonía a medida que avanzas en el juego, se van introduciendo nuevos enemigos, más duros cada uno con sus particularidades. Un detalle muy bueno, teniendo en cuenta siempre que siempre tenemos el mismo escenario de juego. Si a caso un detalle triste es la forma de restituir los zombies al escenario, los cuales reaparecen de la nada. Así mismo hubiera resultado mucho más atractivo ver a unos zombies que deambulen por el centro comercial. En lugar de eso, permaneces estáticos hasta que pasamos cerca de ellos (dependiendo de lo avanzado que llevemos el juego se percatarán de nuestra presencia desde una mayor o menor distancia) momento en que se avalanzan sobre nosostros.

La jugablidad está bien ajustada. Al principio, mientras nos acostumbramos al sistema de juego, los zombies nos dan cierta tregua mientras que a medida que avanzamos la cosa puede llegar a ponerse fea. De hecho las armas que tenemos a nuestra disposición por el centro comercial tienen un uso limitado. Tras varios descuartizamientos con la sierra esta desaparece y podemos encontrarnos en un verdadero apuro si esto ocurre cuando nos lanzamos de cabeza contra un nutrido grupo de zombies. Cada vez que nos golpean o agarran, algunas armas se nos caen al suelo, resulta agobiante que esto te ocurra con la motosierra porque tienes que recogerla y volver a arrancarla para poder utilizarla. Al final te ves como un desesperado pulsando el botón A para arrancarla mientras un motón de zombies empiezan a rodearte. Quizás no sea la misma sensación de agobio qu en la xbox360 pero a mi hay varios momentos que me resultaron realmente divertidos.

El principal punto a favor de este juego es su historia contada a través de, por lo que he podido leer aquí, cinemáticas capturadas de la versión de xbox. Si bien las misiones de rescate a veces se hacen pesadas, el resto de la historia me tenía enganchado por completo. Hay enemigos finales realmente geniales y muy "freak" como el encargado de la tienda. A medida que se acerca el desenlace la historia te va enganchando más y más. Genial la forma de terminar, muy acorde con este tipo de películas y brutal la BSO de los creditos finales.

En definitiva creo que es un buen juego y que en la mayor parte de los casos se le ha vapuleado por una injusta aunque inevitable comparación con la versión de la xbox360. No es un juego que pasará a la historia de los juegazos de wii pero sin duda, a mí, me ha hecho pasar unas estupendas 10 horas. Para mí tiene más que merecido un 7.5 y animo a que cualquiera que no haya jugado a la versión de xbox360 le dé una oportunidad en wii.
skar78 escribió:En definitiva creo que es un buen juego y que en la mayor parte de los casos se le ha vapuleado por una injusta aunque inevitable comparación con la versión de la xbox360. No es un juego que pasará a la historia de los juegazos de wii pero sin duda, a mí, me ha hecho pasar unas estupendas 10 horas. Para mí tiene más que merecido un 7.5 y animo a que cualquiera que no haya jugado a la versión de xbox360 le dé una oportunidad en wii.

En esto te doy la razón, pero la vida es así con la wii. Cuando se hace algo bueno le sacan un pero, que sacan un port de la ps2 que es un juego de la ps2 con opción del mando, cuando es un port de otra consola de esta generación, que le faltan los gráficos y mil efectos de luces y los miles de enemigos en pantalla.
Yo tengo también el de la 360 y hay muchos mas zombies pero de vez en cuando aparecen también de la nada, como el que no quiere la cosa. Te puedo asegurar que en el de la wii, también te sientes agobiado con los zombies, ya que salen pocos pero mas pesados.
Soy otro de los que no jugo a este juego en la 360, y debo decir que el juego me agrado mucho.
Comparto las opiniones del usuario skar78, ya que pienso cosas muy parecidas a el y paso de escribir todo tambien, jeje.
Y la verdad que dentro de todo se sienten los zombies que hay, no es que esten los pasillos totalmente vacios, van unas 7 horas de juego y ya mate unos 4500 zombies.
leonxx escribió:
sugusazul escribió:
M@tu escribió:Cambiadle el nombre y ponedle Hilo Oficial de Dead Rising: Terror en el Hipermercado


Estoy de acuerdo con M@tu se le podría cambiar el nombre.

M@tu escribió:xD


Para los ochenteros es un guiño ;) , que personalmente a mi me hizo gracia. M@tu si tienes 21 años, nacerias sobre el 1988, y esta canción es del 1980,supongo que a tí te hace gracia el título del juego pero por algún otro motivo y más que un guiño ;) para tí sea un xD Supongo que el título inglés, Chop till you drop, traducido más o menos desmenuza hasta que caigas es más hardcore... Es muy típico que en España traduzcan las películas con el culo o de una forma bastante interpretativa. http://forodeespanol.com/Archive/TitulosPeliculasEspanol/bvjq/post.htm

Horror en el hipermercado - Alaska y los Pegamoides

Empujando mi carrito,
lleno de Quench y Mielitos;
Mari Pili va muy mona
con su faldita de goma,
uh!

Terror en el hipermercado
Horror en el ultramarinos
Mi chica ha desaparecido
Y nadie sabe cómo ha sido
no, oh..

http://www.cuandocalientaelsol.net/?p=852

Saludos!!

Que bueno. Ni habia caido en que nombre salia en esa cancion y casi ni me acordaba de ella con lo que me gustaba de pequeño.

Que buenos recuerdos de la bola.

Y si, el subtitulo es una cagada como muchas que han cometido por aqui en españa ¬_¬


Soy del 87, pero no dije el xD por el título, si no por lo que se había convertido el hilo.
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11