Nuevas Imagenes de Dead Rising

17, 8, 9, 10, 11
He jugado los 15 primeros minutos del juego y mis impresiones son las siguientes:

- Si las cinemáticas están capturadas de la versión de 360 vaya decepción, porque no me han parecido nada del otro jueves. Las veo más o menos al nivel de las del RE4, que tampoco está mal.

- Los modelados, texturas y demás parafernalia gráfica no está mal del todo pero tiene dos fallos garrafales que lo joden, y de qué manera: se ve borroso que te cagas y tiene jaggies a cascoporro (tantos que se llega a hacer insoportable, todo lo que esté a más de 2 o 3 metros de tí se convierte en un amasijo de pixeles inconexos), y por otro lado carece por completo de sistema de iluminación alguno. Todo es plano, plano, plano. Esta parte me ha dejado una sensación funesta (gráficos en general, me refiero), porque aunque tras los últimos videos parecía no estar tan mal, verlo en mi lcd ha resultado devastador. MUY cutre.

A pesar de todo le veo cosas positivas, como el número de zombies que, aunque inferior a su hermano mayor, llega a causar agobio gracias a su mayor agresividad; y que parece bastante divertido.

Si Capcom le hubiese dedicado un poco más de esmero al apartado gráfico podríamos estar hablando de un juego de entre 7 y 8, pero es que es tan cutre que, al menos a mí, me estropea la experiencia. Tal vez cambie de opinión cuando me lo pase entero, ya contaré mis impresiones finales.

Ah, que se me olvidaba. Me ha parecido una gran cagada que te den el arma así, sin más, por muy estropeada que esté al principio. No es ni que te la encuentres por el centro comercial, sales con ella en la mano 2 minutos despues de que los zombies hagan acto de presencia.
tengo unas dudas en la version de 360 el tipo que vende las armas se lo comen los zombis? porque en la version de wii el tipo se salva...
otra cosa como se hace para quitarse algo puesto porque me puse una mascara de diablo y despues no ayo como quitarmela...
wiikeyman escribió:tengo unas dudas en la version de 360 el tipo que
vende las armas se lo comen los zombis? porque en la version de wii el tipo se salva...

otra cosa como se hace para quitarse algo puesto porque me puse una mascara de diablo y despues no ayo como quitarmela...


Ojo Spoilers y el juego tiene varios finales
lo de devolver la ropa en una estantería de la sala de seguridad te puedes poner tu traje normal jejeje
y como ago para darle al vendedor la blacktail rota? y como suelto una arma por ejemplo agarro un tubo y no lo puedo soltar si no que puedo nada mas cambiarlo por otra arma, la unica forma que encuentro es agarrando un balon de futbol y patearlo y se queda sin arma es la unica forma que encuentro si hay otra diganla
y como ago para darle al vendedor la blacktail rota?


Eso me pregunto yo también.
En mi caso me la ha pedido él tras darle la del pulpo para "suavizarle" [uzi] el carácter.

He jugado algo más (acabo de liberar al tipo de la montaña rusa) y mantengo mis impresiones punto por punto. Es entretenidillo pero poco más, no le daría más de un 5 o un 6 siendo muy generoso. Y las cargas son de lo más cansino, todo el puto rato con el loading de los webs.
frodete escribió:En mi caso me la ha pedido él tras darle la del pulpo para "suavizarle" [uzi] el carácter.

He jugado algo más (acabo de liberar al tipo de la montaña rusa) y mantengo mis impresiones punto por punto. Es entretenidillo pero poco más, no le daría más de un 5 o un 6 siendo muy generoso. Y las cargas son de lo más cansino, todo el puto rato con el loading de los webs.

No le darias mas de un 5 y sigues jugando al juego? ¬_¬
leonxx escribió:
frodete escribió:En mi caso me la ha pedido él tras darle la del pulpo para "suavizarle" [uzi] el carácter.

He jugado algo más (acabo de liberar al tipo de la montaña rusa) y mantengo mis impresiones punto por punto. Es entretenidillo pero poco más, no le daría más de un 5 o un 6 siendo muy generoso. Y las cargas son de lo más cansino, todo el puto rato con el loading de los webs.

No le darias mas de un 5 y sigues jugando al juego? ¬_¬

Un 5 es un aprobado. Cualquier juego que te enganche hasta el final se merece un 5.
leonxx escribió:
frodete escribió:En mi caso me la ha pedido él tras darle la del pulpo para "suavizarle" [uzi] el carácter.

He jugado algo más (acabo de liberar al tipo de la montaña rusa) y mantengo mis impresiones punto por punto. Es entretenidillo pero poco más, no le daría más de un 5 o un 6 siendo muy generoso. Y las cargas son de lo más cansino, todo el puto rato con el loading de los webs.

No le darias mas de un 5 y sigues jugando al juego? ¬_¬


Que un juego te guste no significa que valga un 9...xD...a mi me gustan mucho algunas frikadas que no son ni mucho menos buenos juegos aunque se lleven horas de diversión, yo lo que he probado tampoco me parece de más de un 6, porque lo de las cargas es sangrante y el apartado gráfico lejos de ser malo, tampoco es bueno y está muy descuidado, aparte hay cosas que me sacan de quicio como pulsar 2 botones distintos para abrir una puerta, etc.... aunque no deja de ser un juego divertido, no creo que merezca más de un 6.

Aunque no siempre sea así, esta vez estoy de acuerdo con frodete.

Saludos
leonxx escribió:No le darias mas de un 5 y sigues jugando al juego? ¬_¬


Se llama opinar con conocimiento de causa ;) Ya dije en mis primeras impresiones que no lo había tocado más de 15 o 20 minutillos, por lo que he seguido jugando unas horas para ver si estaba en lo cierto. Por desgracia no me he equivocado. Aunque tiene cosillas entretenidas los defectos son tantos y tan evidentes que no puedo darle más de un 5 o 6 en mi escala personal.

Supongo que me lo terminaré porque decís que es cortito. Si fuese un juego de 20-30 horas se quedaba tal cual, pero siendo unas 10 tal vez merezca el esfuerzo, aunque solo sea por probar todas las formas existentes de matar zombies. Quién sabe, tal vez termine por subirle algún puntillo... o bajándoselo.

Aunque no siempre sea así, esta vez estoy de acuerdo con frodete.

Eso es porque te estás volviendo una persona cabal y con criterio [sonrisa]
frodete escribió:
leonxx escribió:No le darias mas de un 5 y sigues jugando al juego? ¬_¬


Se llama opinar con conocimiento de causa ;) Ya dije en mis primeras impresiones que no lo había tocado más de 15 o 20 minutillos, por lo que he seguido jugando unas horas para ver si estaba en lo cierto. Por desgracia no me he equivocado. Aunque tiene cosillas entretenidas los defectos son tantos y tan evidentes que no puedo darle más de un 5 o 6 en mi escala personal.

Supongo que me lo terminaré porque decís que es cortito. Si fuese un juego de 20-30 horas se quedaba tal cual, pero siendo unas 10 tal vez merezca el esfuerzo, aunque solo sea por probar todas las formas existentes de matar zombies. Quién sabe, tal vez termine por subirle algún puntillo... o bajándoselo.

No, no, si mas de acuerdo contigo no puedo estar en lo de probar los juegos antes de opinar (en lo de la nota no tanto, jeje)

Es mas, lo que es totalmente criticable es aquel que solo por ver algun video o haber leido otros comentarios tambien pone a parir un juego sin ni haberlo probado.
Revogamers le acaba de cascar un 7.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Revogamers le acaba de cascar un 7.

Saludos !! ;)


Acaban de perder mucha credibilidad para mi pues.
Lo he léido y no me parece que la nota se ajuste a lo que dice en el análisis. Demasiado generoso si tenemos en cuenta, por ejemplo, esto:

Un Dead Rising con pocos zombies y con parches de Resident Evil 4. El resultado es un juego descompensado, mediocre y excesivamente fácil, aunque con suficientes elementos de exploración como para resultar entretenido e interesante.


¿Un 7 (notable, nada más y nada menos) para un juego que califican como lo resaltado en negrita?
extrechinato escribió:Revogamers le acaba de cascar un 7.

Saludos !! ;)


Más o menos es lo que opino sobre el juego, que es de 6.5 ó 7 como mucho...
Revogamers, objetividad 0.

si éste es de 7, Mario de Galaxy de 12, pues?
leonxx escribió:
frodete escribió:En mi caso me la ha pedido él tras darle la del pulpo para "suavizarle" [uzi] el carácter.

He jugado algo más (acabo de liberar al tipo de la montaña rusa) y mantengo mis impresiones punto por punto. Es entretenidillo pero poco más, no le daría más de un 5 o un 6 siendo muy generoso. Y las cargas son de lo más cansino, todo el puto rato con el loading de los webs.

No le darias mas de un 5 y sigues jugando al juego? ¬_¬


Un 5 es un aprobado, eh.

Y sí, si quieres valorar un juego, juégalo hasta que te lo pases o no lo soportes más.

@KeKo-O:

No, hombre, no, todos los Zeldas, Metroids, Marios, Smashes y todo lo que sea first, hasta el Mario Party 8, todo dieces hombre.

Luego las thirds, pues sietes y tal, como este.

La gente no conoce el 1, 2, 3 y 4 :(
Ningun medio es objetivo, algunos puntuan por alto (sobre todo a los juegos de Nintendo, que pa eso el Scatergories es suyo XD) y otros por bajo que pa algo hay patrocinadores, se hacen favores, se consiguen exclusivas, se ha de mantener una imagen, etc, etc... Coño, ¿no es lo que pasa en el futbol con Raul y la seleccion?, pues aqui lo mismo pero con todos los juegos y consolas ;).

Un saludo.
Henjo.
Vamos a ver, yo creo que un suspenso (1 a 4) se lo merecen juegos con errores muy graves. Un juego que se comercialice sin que funcione correctamente o con bugs que lo hagan injugable en mi opinión se merecen un suspenso porque es algo que no se debería ni comercializar.

Un juego de 5 a 6, en mi opinión, son juegos que funcionan al meterlos en la consola y que al menos a una parte de público pueden satisfacer. Por ejemplo, a mi prima pequeña le encanta el cooking mama, juego por el que yo no pagaría jamás pero que a una niña de 5 ó 6 años le divierte. Hay que ser honesto, estos juegos no merecen más de un 6 porque no destacan en ningún apartado pero es cierto que un pequeño público le saca chicha.

A partir de esto ya tenemos el enorme márgen del 6 al 8. Juegos para el gran público. Cada uno valora unos aspectos más que otros. Lo que para mi es importante en un juego para otro no, y viceversa. Mucha gente es capaz de bajar 1 punto a un juego por el online cuando para mi realmente es algo secundario. Yo antepongo una buena historia al online. Para mi Dead Rising es un juego dentro de este márgen y me parece perfectamente normal que unos lo puntúen con 6 y otros con 8. El juego se presta a este márgen porque, es cierto que está muy descompensado. En cualquier caso, si a mi me parece de 7,5 (como ya dije) respeto y entiendo que alguna gente le ponga un 6. Probablemente a esa persona le importe más el acabado gráfico final del juego de lo que me importaba a mi, y por contra yo valoro más la historia de lo que probablemente lo haga él.
Llevo dos semanas con el juego (unas 6 hora he podido jugar) y me parece muy divertido. No voy a negar que gráficamente deja mucho que desear,lo que menos me gusta es que tengas que estar muy cerca de los zombis para que se vean. Por lo demás me está gustando mucho, quizás le echo en falta que te permitan moverte libremente por el centro comercial cuando no tienes una misión ( es decir, no tener la presión del tiempo :P) y se puede hacer un poco repetitvo lo de rescatar a los supervivientes ( aunque para la cantidad de misiones que hay , me parece que tampoco está mal la diversidad del desarrollo), pero a mi me está gustando, ni de lejos es tan malo como la gente quiere hacer pensar. Además es que pese a que sea corto gráficamente, se mueve bastante bien y hay una cantidad de zombis mucho mayor de lo que puede parecer ( yo he llegado a contar más 20 alguna vez en escenarios amplios, que no me parece mal)

En fin, que la gente siga quejándose, que yo lo voy a disfrutar y me da igual que el den un 10 o un -4 en tal revista, lo voy a disfrutar igual.
M@tu escribió:La gente no conoce el 1, 2, 3 y 4 :(

Yo creo que sí que los conocen, pero cuando un juego te parece de suspenso lo normal (al menos en mi caso) es tratar de deshacerse del juego para no sentir que has tirado el dinero, y luego pasas de perder el tiempo en hablar de un juego que no te gusta, como mucho no lo recomiendas cuando alguien pregunta por él.


Ho!
Para mí un juego con un 5 es un juego suficientemente bueno que te enganchará hasta el final. Toda nota igual o superior a 5 es un aprobado, es decir, que vale la pena jugarlo (el precio no lo puntuo). Toda nota inferior a 5 es un suspenso, el juego falla en uno o varios aspectos que le impiden engancharte a él.
Y para mí, el juego de 10 no existe.
Mark R. escribió:Para mí un juego con un 5 es un juego suficientemente bueno que te enganchará hasta el final. Toda nota igual o superior a 5 es un aprobado, es decir, que vale la pena jugarlo (el precio no lo puntuo). Toda nota inferior a 5 es un suspenso, el juego falla en uno o varios aspectos que le impiden engancharte a él.
Y para mí, el juego de 10 no existe.


Técnicamente te doy la razón, la escala funciona así y realmente es posible que valga la pena jugar a un juego de 5 o 6 pero ¿por qué pagar por él cuando puedes pagar lo mismo por uno de 9? Ojalá veamos el día en que un juego se pague en relación directa a su calidad y no por tener un precio estandar de mercado asumido por los pobres clientes de Nintendo.
La verdad es que no esta mal pero echo de menos unos cuatos rpg que parece que no hay ni uno....
Empieza haber sobrecarga de juegos shooter... espero que al menos tenga una historia guapa.
Saludos!
jackic escribió:Ojalá veamos el día en que un juego se pague en relación directa a su calidad y no por tener un precio estandar de mercado asumido por los pobres clientes de Nintendo.

Eso yo lo hago desde hace años, sólo compro a precio de salida los juegos que me ofrezcan con creces lo que yo exijo (y no siempre, a veces me espero), a partir de ahí pues hasta que no lo vea rebajado o de oferta pues no lo compro.


Ho!
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11