Nuevas Imagenes de Dead Rising

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Chicos... CHICOS!!! este es el hilo de Dead Rising, no el de The Conduit!!!
kriminal escribió:
desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica


me parece una opinión muy subjetiva, pero respetable porque habla de su parecer. (te repito que no lo comparto porque a dia de hoy para mí (otra subjetividad) el catálogo de 360 es el mejor con diferencia)

En ningun momento he dicho que el catalgo de la xbox 360 sea malo, mas bien todo lo contrario, es buenisimo.

Distinto es que no me sorprendan los juegos cuando salen ya que parece que se basan mas en el apartado tecnico que en cualquier otro. O sea, me sorprende mas un juego como el fragile, hablando de apartado artistico, o el zack and wiki, hablando del tema de aprovechar el mando de WII, que un juego como Gears of war 2. Sera que soy de la vieja escuela, de los que todavia juegan a emuladores y se vuelven a pasar clasicos como el knightmare o los goonies de MSX y busca en un juego ese algo mas.

Con respecto al dead rising vuelvo a repetir que si su primera nota es un 7 pues quizas no sea tan malo, sin quitar que finalmente la mayoria tenga razon y sea una basura. Mi punto de vista es que solo por ver los videos o fotos no quiero juzgar el juego.
leonxx escribió:
kriminal escribió:
desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica


me parece una opinión muy subjetiva, pero respetable porque habla de su parecer. (te repito que no lo comparto porque a dia de hoy para mí (otra subjetividad) el catálogo de 360 es el mejor con diferencia)

En ningun momento he dicho que el catalgo de la xbox 360 sea malo, mas bien todo lo contrario, es buenisimo.

Distinto es que no me sorprendan los juegos cuando salen ya que parece que se basan mas en el apartado tecnico que en cualquier otro. O sea, me sorprende mas un juego como el fragile, hablando de apartado artistico, o el zack and wiki, hablando del tema de aprovechar el mando de WII, que un juego como Gears of war 2. Sera que soy de la vieja escuela, de los que todavia juegan a emuladores y se vuelven a pasar clasicos como el knightmare o los goonies de MSX y busca en un juego ese algo mas.

Con respecto al dead rising vuelvo a repetir que si su primera nota es un 7 pues quizas no sea tan malo, sin quitar que finalmente la mayoria tenga razon y sea una basura. Mi punto de vista es que solo por ver los videos o fotos no quiero juzgar el juego.


Si no tienes que darme ninguna explicación. Yo paso más tiempo jugando al mame con mi x-arcade que con las consolas. ;) Cada cual sabe con que se divierte más o menos, lo que me repatea es esa aptitud de "abrirnos los ojos" que tienen algunos otros foreros que van de pros o yo que sé lo que se cree ya más de uno.

Sobre dead rising ya lo he comentado antes, Capcom dijo que no tendría nada que ver con la versión de x360 pero una y otra vez hay que estar discutiendo la misma patraña.

Saludos
Cuanto pagan ahora sony y microsoft por escribir aquí? xD

El juego en sí me parece malísimo por lo que me reservo el escribir (y leer, que ultimamente se trata de todo en el foro de wii menos de lo que va el hilo) hasta que salga.


Saludos
dark_hunter escribió:Cuanto pagan ahora sony y microsoft por escribir aquí? xD

El juego en sí me parece malísimo por lo que me reservo el escribir (y leer, que ultimamente se trata de todo en el foro de wii menos de lo que va el hilo) hasta que salga.


Saludos


Oh vamos no te cortes, si despotricas y dices que es una tremebunda bazofia ahora, el juego cuando salga al menos te dará la satisfacción de haber tenido razón. Si callas ahora ni eso [rtfm]
kriminal escribió:pdt:
Me parece que lo que buscan conseguir es ganarse unos duros a base de pobres inocentes que lo compren por la temática o pensando que la versión de Wii será parecida a la de XBOX 360.

Desde luego el premio al juego del año no creo que lo busquen xD.


Lo primero que dijo capcom es que ésta versión no tendría nada que ver con la de 360 cosa que parece que a muchos os cuesta entender.


No, si Capcom puede haber dicho lo que quiera, pero la sensación que da es esa, ya que mucha gente que compre el juego no sabrá lo que pretendía Capcom y lo que no.

De todas formas, una cosa es hacer un juego diferente basándose en la misma idea, y otra intentar colar una basura. A lo mejor el juego no está tan mal después de todo, pero lo dudo.

Yo soy partidario de que intenten hacer versiones de juegos de XBOX 360 y PS3 en Wii, pero que se haga con un poco de mimo por lo menos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Vacil escribió:
kriminal escribió:pdt:
Me parece que lo que buscan conseguir es ganarse unos duros a base de pobres inocentes que lo compren por la temática o pensando que la versión de Wii será parecida a la de XBOX 360.

Desde luego el premio al juego del año no creo que lo busquen xD.


Lo primero que dijo capcom es que ésta versión no tendría nada que ver con la de 360 cosa que parece que a muchos os cuesta entender.


No, si Capcom puede haber dicho lo que quiera, pero la sensación que da es esa, ya que mucha gente que compre el juego no sabrá lo que pretendía Capcom y lo que no.

De todas formas, una cosa es hacer un juego diferente basándose en la misma idea, y otra intentar colar una basura. A lo mejor el juego no está tan mal después de todo, pero lo dudo.

Yo soy partidario de que intenten hacer versiones de juegos de XBOX 360 y PS3 en Wii, pero que se haga con un poco de mimo por lo menos.

Eso está claro, en Wii ninguno esperamos versiones 1:1 de ps360 porque es imposible, pero sí algo de trabajo. Es como las versiones que salen para DS, aunque compartan nombre, poco tienen que ver con las versiones de sobremesa y aún así salen juegazos.
AnibalSmith escribió:Eso está claro, en Wii ninguno esperamos versiones 1:1 de ps360 porque es imposible, pero sí algo de trabajo. Es como las versiones que salen para DS, aunque compartan nombre, poco tienen que ver con las versiones de sobremesa y aún así salen juegazos.


+1 a eso, la DS no es conocida por su potencia sino por sus joyas, a la vuelta de la esquina esta su GTA y pronto su kingdom hearts, sin olvidarnos del reciente dragon ball origins...
Hola,

En Game ya lo tienen en los "proximamente"

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058851

El título es serie B total, Dead Rising: Terror en el hipermecado :O

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

En Game ya lo tienen en los "proximamente"

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058851

El título es serie B total, Dead Rising: Terror en el hipermecado :O

Saludos.


¿Ahora te sorprende eso? [+risas] [+risas]

No te enfades porque me haya hecho gracia, pero es que hace bastante tiempo que se sabe del titulo y ya nos "aterrorizamos" algunos al saberlo. Mas miedo nos dio ver el resultado final del juego, pero bueno yo ya he hecho mi apuesta de febrero y he elegido los dos mejores titulos del mes para wii con bastante diferencia. Este tendrá que esperar un "alquiler" para probarlo como mucho.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:¿Ahora te sorprende eso?

No te enfades porque me haya hecho gracia, pero es que hace bastante tiempo que se sabe del titulo y ya nos "aterrorizamos" algunos al saberlo. Mas miedo nos dio ver el resultado final del juego, pero bueno yo ya he hecho mi apuesta de febrero y he elegido los dos mejores titulos del mes para wii con bastante diferencia. Este tendrá que esperar un "alquiler" para probarlo como mucho.


:O [angelito] La verdad es que desde que salio Wario y De blob no he seguido nada de Wii, que son los últimos que compré para Wii, tenía esperanzas en Dead Rising, a ver que tal, ojalá les salga un buen juego :)

Saludos
paulkubota escribió:Nuevas Imagenes

Imagen

Imagen



y pensar que esa camara esta de adorno...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kiza no como hay menos zombies de los k prometieron igual la han vuelto a incorporar


PD: joder que bikini mas ridiculo parece que lo hacen a drede para aumentar las criticas sobre el juego XD
paulkubota escribió:Nuevas Imagenes

Imagen

Imagen



Cutre cutre....
zombies estaticos, personaje en bikini, bugs en videos oficiales?
estoy pensando seriamente q esto es un anti-hype adrede
crixo escribió:zombies estaticos, personaje en bikini, bugs en videos oficiales?
estoy pensando seriamente q esto es un anti-hype adrede


Dios te oiga. [+risas]
Papitxulo escribió:
crixo escribió:zombies estaticos, personaje en bikini, bugs en videos oficiales?
estoy pensando seriamente q esto es un anti-hype adrede


Dios te oiga. [+risas]


Nos darían una sorpresa mayúscula... pero me da que no :-(
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
Papitxulo escribió:
crixo escribió:zombies estaticos, personaje en bikini, bugs en videos oficiales?
estoy pensando seriamente q esto es un anti-hype adrede


Dios te oiga. [+risas]


Nos darían una sorpresa mayúscula... pero me da que no :-(

De hacerlo, no habría patatas suficientes en el mundo para acompañar el owned que nos tendríamos que comer XD
Jojo, lo del bikini tiene su guasa. El juego es muy Dios en la 360... se podrá salvar en cualquier momento (supongo que no, si es como en el original... es desesperante pero aumenta la tensión...)??
Xbox360
Imagen

Wii
Imagen


Cual escogerias?.

A lo mejor todo esto es una campaña camuflada para que la gente se pille una xbox360.
Magallanes escribió:A lo mejor todo esto es una campaña camuflada para que la gente se pille una xbox360.


donde esté una buena guerra de culos...

Imagen
lo mas triste de todo es ke la imagen esa ke dice 360 es del dead or alive xtreme 1 de xbox 1 no del 360 ke tristeza... [buuuaaaa]
wiikeyman escribió:lo mas triste de todo es ke la imagen esa ke dice 360 es del dead or alive xtreme 1 de xbox 1 no del 360 ke tristeza... [buuuaaaa]


¿Y que más dá?... toal, el Frank este no va a estar igual de "visible" en bikini que las otras dos aunque las pongas 200000p XD  (incluso perdiería, por que se le iban a notar más los pelos del pecho... [+risas] )

Un saludo.
Que sepais que hay nuevas imágenes de ...esto... en ign. Van sobre modos de juego alternativos como por ejemplo Sniper o uno en que parece que hay que dar balonazos a los zombies. Sigue pintado putapénicamente en gráficos y además se ve borroso que te cagas. Me juego huevo y medio a que viene en entrelazado.

Puuuuuuuta mierda ratataaaa
frodete escribió:Que sepais que hay nuevas imágenes de ...esto... en ign. Van sobre modos de juego alternativos como por ejemplo Sniper o uno en que parece que hay que dar balonazos a los zombies. Sigue pintado putapénicamente en gráficos y además se ve borroso que te cagas. Me juego huevo y medio a que viene en entrelazado.

Imagen

¿Zombis transparentes?, ¿sangre verde? ¬_¬


Ho!
El dia del juicio final ha llegado, la version jap está ya en las "tiendas habituales", así que si algun "desalmado" de los que no currais lo puede "catar" puede que nos hagamos ya una idea de lo que nos espera "realmente".

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:El dia del juicio final ha llegado, la version jap está ya en las "tiendas habituales", así que si algun "desalmado" de los que no currais lo puede "catar" puede que nos hagamos ya una idea de lo que nos espera "realmente".

Saludos

Eso, a ver si es tan malo como los últimos videos!!!
kriminal escribió:El dia del juicio final ha llegado, la version jap está ya en las "tiendas habituales", así que si algun "desalmado" de los que no currais lo puede "catar" puede que nos hagamos ya una idea de lo que nos espera "realmente".

Saludos



A mi me da hasta "miedo" probarlo... [mad]
Sergitron escribió:
kriminal escribió:El dia del juicio final ha llegado, la version jap está ya en las "tiendas habituales", así que si algun "desalmado" de los que no currais lo puede "catar" puede que nos hagamos ya una idea de lo que nos espera "realmente".

Saludos



A mi me da hasta "miedo" probarlo... [mad]


por eso pido un voluntario :p , no vaya a ser que el shock sea irreversible.

Saludos
Estoy deseando saber impresiones de primera mano :-) ¿pintará feo pero será divertido? he aquí la cuestión.
kriminal escribió:
Sergitron escribió:
kriminal escribió:El dia del juicio final ha llegado, la version jap está ya en las "tiendas habituales", así que si algun "desalmado" de los que no currais lo puede "catar" puede que nos hagamos ya una idea de lo que nos espera "realmente".

Saludos



A mi me da hasta "miedo" probarlo... [mad]


por eso pido un voluntario :p , no vaya a ser que el shock sea irreversible.

Saludos


De todas formas, en 3 o 4 días saldrá en PAL, y ahí si que lo probaré, en Japo me da mucho "palo". xD
NGAMER UK: dead rising :chop till you drop 55%

Nada raro. :p
En Ngamer edicion española le dan un 79, no esta muy mal del todo
Bueno, pues ya probe el juego y la verdad es que, a mi al menos, no me a disgustado nada, sino mas bien lo contrario.

Evidentemente no es la version de xbox 360 y como mucho saldran 30 zombis en pantalla pero lo poco que he podido ver no me ha parecido tan malo. Los graficos son normales, ni espectaculares, ni tan cutres como algunos lo ponian y el control pues parecido al del resident evil 4, al mover el mando pegas y pulsando un boton apuntas con la pistola.

Cuando lo haya probado mas en profundidad comentare mas del mismo y deseando estoy de que salga la version en español para pillarmelo y enterarme de la historia.
vicyr escribió:En Ngamer edicion española le dan un 79, no esta muy mal del todo

Demasiado bien, yo creo que han habido maletines. Un 8 es un juegazo y por lo que han mostrado no lo es (a menos que fuera una tactica antihype como apuntaron antes xD).
dark_hunter escribió:
vicyr escribió:En Ngamer edicion española le dan un 79, no esta muy mal del todo

Demasiado bien, yo creo que han habido maletines. Un 8 es un juegazo y por lo que han mostrado no lo es (a menos que fuera una tactica antihype como apuntaron antes xD).

Hay mas cosas aparte de los graficos en este mundo, no se, jugabilidad, ambientacion, diversion...
leonxx escribió:Bueno, pues ya probe el juego y la verdad es que, a mi al menos, no me a disgustado nada, sino mas bien lo contrario.

Evidentemente no es la version de xbox 360 y como mucho saldran 30 zombis en pantalla pero lo poco que he podido ver no me ha parecido tan malo. Los graficos son normales, ni espectaculares, ni tan cutres como algunos lo ponian y el control pues parecido al del resident evil 4, al mover el mando pegas y pulsando un boton apuntas con la pistola.

Cuando lo haya probado mas en profundidad comentare mas del mismo y deseando estoy de que salga la version en español para pillarmelo y enterarme de la historia.


Me alegra leer eso, esperamos tu analisis cuando juegues algo mas [oki]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Y qué tal la agresividad de los zombis?
AnibalSmith escribió:Y qué tal la agresividad de los zombis?

Pues no recuerdo muy bien como eran en la version de xbox 360 (jugue solo a la demo y no mucho) pero en la de WII la primera vez que te aparecen los zombies salen como unos 30 que se te abalanzan si pasas cerca suyo. De hecho tuve que realizar el movimiento de agitar el wiimote para quitarmelos de encima varias veces antes de continuar la fase.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
leonxx escribió:
AnibalSmith escribió:Y qué tal la agresividad de los zombis?

Pues no recuerdo muy bien como eran en la version de xbox 360 (jugue solo a la demo y no mucho) pero en la de WII la primera vez que te aparecen los zombies salen como unos 30 que se te abalanzan si pasas cerca suyo. De hecho tuve que realizar el movimiento de agitar el wiimote para quitarmelos de encima varias veces antes de continuar la fase.


En 360 dependía de la zona. Había momentos que parecía que iban mogollón a por ti y otras parecía que se turnaban de uno en uno. Si pasabas a una distancia prudencial te solían ignorar. ¿Has visto el caniche rosa que salía en algunos videos?
Alguién puede decirnos si la versión japo viene en inglés ??

Gracias !! ;)
extrechinato escribió:Alguién puede decirnos si la versión japo viene en inglés ??

Gracias !! ;)

Pues lo que son los menus del juego si pero todo lo que es la historia o lo que te dicen los personajes esta en japo.
Bueno , esperaré al PAL , que ya queda poco.

Aún confio en que no va a estar mal la cosa. Gracias por contestar.
AnibalSmith escribió:Y qué tal la agresividad de los zombis?


Me da la sensación que en 360 eran más agresivos.Los de Wii parecen un tanto tullidos [+risas] [+risas] .Al matarlos desaparecen
En cuanto a la historia hay variaciones,han quitado al fotógrafo(creo que esa era su profesión xD) ese que salvabas en la tienda de deportes al principio.El caniche(que tiene exactamente el mismo aspecto del de 360) ahora lo ponen como enemigo y también han añadido loros.Por último,que recuerde, el melenas ya no se enfenta contigo desde los tejados de las casuchas de vaqueros,lo hace a ras de suelo [buenazo]
lain20 escribió:
AnibalSmith escribió:Y qué tal la agresividad de los zombis?


Me da la sensación que en 360 eran más agresivos.Los de Wii parecen un tanto tullidos [+risas] [+risas] .Al matarlos desaparecen
En cuanto a la historia hay variaciones,han quitado al fotógrafo(creo que esa era su profesión xD) ese que salvabas en la tienda de deportes al principio.El caniche(que tiene exactamente el mismo aspecto del de 360) ahora lo ponen como enemigo y también han añadido loros.Por último,que recuerde, el melenas ya no se enfenta contigo desde los tejados de las casuchas de vaqueros,lo hace a ras de suelo [buenazo]


Estoy por pillarmelo me lo recomiendas? podrias darme mas detalles?
Dj Rubens escribió:
Estoy por pillarmelo me lo recomiendas? podrias darme mas detalles?


Pues no sé que decirte.A ver,en cuanto a gráficos es inferior al de 360,obvio,aunque yo creo que podrían haber hecho algo mejor xD.Los zombies parecen tullidos [carcajad] y como han dicho por ahí atrás más o menos aparecen unos 30 en pantalla aunque igual me he pasado xD.
Al contrario que el de 360 aquí te dan armas ya al principio y con munición,además de la que dejan los tullidos [+risas].Palos,bates y demases objetos sólo puedes llevar 1.
Coges objetos con la combinación z+a.Apuntas con el b y disparas con el a y si llevas un bate atacas con el a.Si se te pega un tullido meneas el wiimote

Está claro que han rebajado el nivel de dificutad.Hay más puntos de guardado
Y esto es lo poco que te puedo decir en la hora que he jugado.Mañana ya lo probaré más en profundidad
Bueno pues despues de jugar mas con el os comento.

Dejando de lado el tan hablado tema grafico y del control, jugablemente me parece bastante bueno, tiene muchas cosas por hacer y objetos que usar como armas. No se si faltara alguno de la version de xbox pero en esta solo al principio ya he usado como armas: un monopatin, una sombrilla, un tubo de ducha, un bate, lejia, sierras, extintor, cabeza de jugete, cuchillo, barra de hierro, cajas, teles, jarrones, guitarras, balones, carrito de la compra...y ademas las de apuntar como pistola o escopeta. Ademas algunas tienen movimientos especiales con el tubo de ducha que lo clavas en la cabeza y sale sangre o puedes dar empujones. Tambien hay ropas que ponerte como la de chaval, la cabeza de juguete, la cabeza del oso de peluche...Lo que no he visto a sido revistas para coger en las tiendas.

Lo que llevo de juego se basa en hablar con los personajes que te encargan misiones y hasta ahora las 3 que llevo son de rescatar gente. La verdad es que el juego de xbox debe de ser bastante agobiante ya que en este de WII en el que salen como mucho 30 zombies a la vez es complicado avanzar sin que te pille alguno a ti o a los torpes de los que tienes que rescatar. Lo de los 30 zombies es en pantalla a la vez ya que si vas recorriendo el centro comercial ves que aparecen mas y alguna vez si que es verdad que he visto aparecer alguno de la nada. Ademas cuando matas a los zombies estos desaparecen.

Al salir a la calle te enfrentas, ademas de a los zombies, a loros y al mencionado caniche rosa que no se esta quieto y es complicado darle, tanto que fue el que me mato y ahi me quede.

Para mi un juego de los que hacian falta en el catalogo de WII que si que es cierto que es una version con algunas cosas menos de la de xbox pero creo que la esencia es la misma, apalear zombies de miles de formas y salvar a gente. Si ademas sale mas barato de lo normal pues yo lo tengo claro. Si tuviese que puntuarlo le daria un 8.5 teniendo en cuenta la escasez de juegos de este estilo en WII.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Muy barato tiene que salir para comprarlo yo aunque solo sea porque mintieron con lo de los 100 zombies en pantalla
525 respuestas
14, 5, 6, 7, 811