Nuevas AMD Polaris.

papatuelo escribió:
andapinchao escribió:cuanto antes salgan mejor, que las custom tochillas tardan lo suyo en salir tambien.

http://wccftech.com/amd-launching-polar ... -computex/

@stan01 El precio es de 299$ que se quedará al final en 299€.


Mal asunto eso del perfomance de hawaiis a 300 dolares en as 480x . No deberia pasar de 200 bajo mi punto de vista


Y lo peor es que las Hawaii salieron en 2013...



Eso da igual., El rendimiento es bueno como gama media todavia pero por 300 euros en 2016 es para que reciclaran las furys como gama media- alta en las 480x .

300 euros es lo que estan valiendo las 390 si van a hacer lo mismo pero con menos consumo no lo veo,
hit está baneado por "Troll"
@andapinchao basicamente es la conversion euro/dolar y el 21% de IVA...nos timan como quieren en la union europea...veras los precios el primer mes de las 1070/1080...van a ser la risa
Acabo de encontrar esto de hace unas tres semanas y en principio la 490X es la que debería rondar los 300$, si esto es así, ya estamos hablando de otra cosa.

Imagen

http://www.game-debate.com/news/?news=2 ... 0300%20USD

Además según el enlace esa sería la gráfica con un rendimiento cercano a la 980ti, la que en principio debería ser rival de la GTX 1070 que se anuncio por 370$.

Eso si cuadraría más.

Vendrían a ser las sustitutas de las 390 y 970, estando en los mismos rangos de precios que estas ultimas.
hit escribió:@andapinchao basicamente es la conversion euro/dolar y el 21% de IVA...nos timan como quieren en la union europea...veras los precios el primer mes de las 1070/1080...van a ser la risa



A parte de eso tambien hay que sumarle la cara del vendedor. [carcajad]

@papatuelo Eso si me encaja mas. Es a lo que me referia yo. Furys refritadas por 300-400 euros. Menos de eso no tiene mucho sentido.

Ya las bajaron a principio de año y ahora cuando salga la 1070 deberian bajar otra vez igual que paso cuando salio la 970 y las hawaiis
andapinchao escribió:
hit escribió:@andapinchao basicamente es la conversion euro/dolar y el 21% de IVA...nos timan como quieren en la union europea...veras los precios el primer mes de las 1070/1080...van a ser la risa



A parte de eso tambien hay que sumarle la cara del vendedor. [carcajad]

@papatuelo Eso si me encaja mas. Es a lo que me referia yo. Furys refritadas por 300-400 euros. Menos de eso no tiene mucho sentido.

Ya las bajaron a principio de año y ahora cuando salga la 1070 deberian bajar otra vez igual que paso cuando salio la 970 y las hawaiis


Es q no te puede lanzar Nvidia una 1070 q ronde la potencia de una 980ti 370€ y marcarte tu una 390 de bajo consumo por 300€. Ya le cuesta colocar la 390 frente a la 970 con precios similares. Así q si hacen eso apaga y vámonos.

Es q no lo veo y menos aun sabiendo q es AMD la q tiene q recorta a Nvidia o echar el cierre.
La unica esperanza de AMD es que esa polaris 10 sea una 390 con la optimizacion de GCN 4 y saque la potencia de las altas frecuencias y bajo consumo que pueden aportar los 14nm.

Una 390 en el entorno de los 2Ghz o mas podria acercarse mucho a una 980ti o incluso superarla, eso si, del precio de 300 me da la risa, se vendera a 400 como minimo como si fuera una 390x de ahora.
Dfx escribió:La unica esperanza de AMD es que esa polaris 10 sea una 390 con la optimizacion de GCN 4 y saque la potencia de las altas frecuencias y bajo consumo que pueden aportar los 14nm.

Una 390 en el entorno de los 2Ghz o mas podria acercarse mucho a una 980ti o incluso superarla, eso si, del precio de 300 me da la risa, se vendera a 400 como minimo como si fuera una 390x de ahora.


Pero es q la competencia ya te ha limitado.

370$ la 1070
400$ la 490X ???

Si es así AMD no debería ni molestarse. Q se repartan lo q tengan y q cierren.

A dia de hoy la 390 es mas barata q la 970 y las 970 se venden mucho mas q las AMD. Imaginate si encima la AMD fuera mas cata. Directamente no venderían una.

PD: Para muestra un botón, hilo sobre pascal mas de 200 paginas, hilo sobre polaris 8. Y eso q este se creó en enero y el otro a mediados de marzo.
papatuelo escribió:
Dfx escribió:La unica esperanza de AMD es que esa polaris 10 sea una 390 con la optimizacion de GCN 4 y saque la potencia de las altas frecuencias y bajo consumo que pueden aportar los 14nm.

Una 390 en el entorno de los 2Ghz o mas podria acercarse mucho a una 980ti o incluso superarla, eso si, del precio de 300 me da la risa, se vendera a 400 como minimo como si fuera una 390x de ahora.


Pero es q la competencia ya te ha limitado.

370$ la 1070
400$ la 490X ???

Si es así AMD no debería ni molestarse. Q se repartan lo q tengan y q cierren.

A dia de hoy la 390 es mas barata q la 970 y las 970 se venden mucho mas q las AMD. Imaginate si encima la AMD fuera mas cata. Directamente no venderían una.

PD: Para muestra un botón, hilo sobre pascal mas de 200 paginas, hilo sobre polaris 8. Y eso q este se creó en enero y el otro a mediados de marzo.


Paso ya con las Fury, podrían haber sido supercompetitivas de precio, pero no lo han sido, esperas que Polaris lo sea?

Si esa polaris 10 tiene potencial como para equipararse a las 1070 o las 980ti va a venderse a mas de 400€, pero demomento es especular con que polaris escalara en frencuencias al menos igual que pascal, el miercoles saldremos un poco mas de dudas, por que los rumores hasta ahora decian incluso que tenian dificultades para moverse a 850mhz, ya veremos que tanto hay de verdad y que tanto habia de mentira en los rumores.

Las pascal han sido para mejor de lo que se esperaba, yo creo que polaris deberia estar mas o menos en la linea en cuanto a consumo y altas frecuencias, y a partir de ahi ver si han sacado provecho a fabricar en 14nm.
papatuelo escribió:
Dfx escribió:La unica esperanza de AMD es que esa polaris 10 sea una 390 con la optimizacion de GCN 4 y saque la potencia de las altas frecuencias y bajo consumo que pueden aportar los 14nm.

Una 390 en el entorno de los 2Ghz o mas podria acercarse mucho a una 980ti o incluso superarla, eso si, del precio de 300 me da la risa, se vendera a 400 como minimo como si fuera una 390x de ahora.


Pero es q la competencia ya te ha limitado.

370$ la 1070
400$ la 490X ???

Si es así AMD no debería ni molestarse. Q se repartan lo q tengan y q cierren.

A dia de hoy la 390 es mas barata q la 970 y las 970 se venden mucho mas q las AMD. Imaginate si encima la AMD fuera mas cata. Directamente no venderían una.

PD: Para muestra un botón, hilo sobre pascal mas de 200 paginas, hilo sobre polaris 8. Y eso q este se creó en enero y el otro a mediados de marzo.


Yo estoy en busca de una gráfica nueva y estaba entre la 390 y la 970, sin embargo en los Estados Unidos la que esta más barata es la 970... Ya se puede conseguir nueva por menos de 300$.

Al final me voy a decidir por la 970 por el precio, ojalá AMD pueda sorprender con algo competitivo.
250 euros para Polaris 10 seria un precio adecuado, por 300 euros la gente se va a tirar en masa a la 1070.
Boris I escribió:250 euros para Polaris 10 seria un precio adecuado, por 300 euros la gente se va a tirar en masa a la 1070.



El precio de la 1070 va a ser que 400 y algo euros, A mí ese precio de la 1070 PVP me parece excesivo y más por una gama media
placi_dream escribió:
Boris I escribió:250 euros para Polaris 10 seria un precio adecuado, por 300 euros la gente se va a tirar en masa a la 1070.



El precio de la 1070 va a ser que 400 y algo euros, A mí ese precio de la 1070 PVP me parece excesivo y más por una gama media


El problema es que la gente lo paga y ve justificado la subida por que es mejor que la top de la gen anterior...

Yo voy a prestaciones/longevidad/€

Vamos,lo que me dé para jugar los próximos 3/4 años por el menor precio a 1080 y renovar cuando saquen gamas totalmente nuevas y sea una evolución decente...vomos,cuando por 300€ se muevan los 4k bien.
placi_dream escribió:
Boris I escribió:250 euros para Polaris 10 seria un precio adecuado, por 300 euros la gente se va a tirar en masa a la 1070.



El precio de la 1070 va a ser que 400 y algo euros, A mí ese precio de la 1070 PVP me parece excesivo y más por una gama media


No, lo que digo es que si piensan vender el rendimiento de una 390x por 300 euros, la gente se va a tirar en masa a por la 1070 aunque valga 100 euros más. Para que Polaris 10 sea apetecible tiene que ser más barata.
Boris I escribió:
placi_dream escribió:
Boris I escribió:250 euros para Polaris 10 seria un precio adecuado, por 300 euros la gente se va a tirar en masa a la 1070.



El precio de la 1070 va a ser que 400 y algo euros, A mí ese precio de la 1070 PVP me parece excesivo y más por una gama media


No, lo que digo es que si piensan vender el rendimiento de una 390x por 300 euros, la gente se va a tirar en masa a por la 1070 aunque valga 100 euros más. Para que Polaris 10 sea apetecible tiene que ser más barata.


Eso es exactamente lo que yo estoy diciendo.

Hoy en día la 980ti ronda los 675€ y las 390 los 325€, hay 350€ de diferencia. Si ahora Nvida saca el rendimiento de una 980ti por 400€ y Polaris se marca una 390 a 300€, me parece q mi que se van a comer un mojon.

Si lo que van a sacar ahora es la 480 que vendría a tener la potencia una 390 tienen que respetar los precios de la 380, y la 380 se lanzó a 199$.

No se pueden desmarcar ahora con una gama media alta de 300$

Veamos los precios de lanzamiento de la generación que dejamos:

R9 380: 199$
R9 380X: 229$
R9 390: 329$
R9: 390X: 429$

La 480 debería moverse como mucho en 250€, esa es mi opinión.
placi_dream escribió:
Boris I escribió:250 euros para Polaris 10 seria un precio adecuado, por 300 euros la gente se va a tirar en masa a la 1070.

El precio de la 1070 va a ser que 400 y algo euros, A mí ese precio de la 1070 PVP me parece excesivo y más por una gama media

Todo depende de la potencia de polaris ...

A mi me da mala espina, que despues de presentar NVIDIA sus nuevas tarjetas y devaluar todo el mercado, que AMD tarde tanto en responder.

QUIERO que AMD saque algo competivo, y si lo sacan compraré AMD, pero ufffffff, no se a que esperan
cercata escribió:
placi_dream escribió:
Boris I escribió:250 euros para Polaris 10 seria un precio adecuado, por 300 euros la gente se va a tirar en masa a la 1070.

El precio de la 1070 va a ser que 400 y algo euros, A mí ese precio de la 1070 PVP me parece excesivo y más por una gama media

Todo depende de la potencia de polaris ...

A mi me da mala espina, que despues de presentar NVIDIA sus nuevas tarjetas y devaluar todo el mercado, que AMD tarde tanto en responder.

QUIERO que AMD saque algo competivo, y si lo sacan compraré AMD, pero ufffffff, no se a que esperan


Tamppoco es tanto , el 1 de junio las presentan .

http://wccftech.com/amd-launching-polaris-10-gpu-june-1st-computex/
stan01 escribió:http://videocardz.com/59947/amd-to-launch-polaris-10-at-computex

Videocardz citando como fuente al chapuzasinformatico [tadoramo] [qmparto] [qmparto]


El mundillo ya no es lo que era....
A meristation le dan una 1080 para... Testeo?
Y ahora esto....
andapinchao escribió:Tamppoco es tanto , el 1 de junio las presentan .

http://wccftech.com/amd-launching-polaris-10-gpu-june-1st-computex/

Que significa presentarlas ? Dar las specs enteras ? Dar precios ? Dar fechas de salida ? Que se las dan a la prensa para que hagan reviews ?
paconan escribió:
stan01 escribió:http://videocardz.com/59947/amd-to-launch-polaris-10-at-computex

Videocardz citando como fuente al chapuzasinformatico [tadoramo] [qmparto] [qmparto]


El mundillo ya no es lo que era....
A meristation le dan una 1080 para... Testeo?
Y ahora esto....


Me van a colgar por ésto, pero qué narices...

Imagen


Santo Photoshop.
cercata escribió:
andapinchao escribió:Tamppoco es tanto , el 1 de junio las presentan .

http://wccftech.com/amd-launching-polaris-10-gpu-june-1st-computex/

Que significa presentarlas ? Dar las specs enteras ? Dar precios ? Dar fechas de salida ? Que se las dan a la prensa para que hagan reviews ?



Significa que el gran Borja, gurú y mesias de la Iglesia de la Anunciacion de AMD de los Ultimos Dias y la Virgen del Async, se inventa lo que le da la gana, como de costumbre.
@maxpower91 Master peasants [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo es que lo flipo cuando le regalan una 1080 al Nachonio que la va a usar para el Buscaminas XD
anikilador_imperial escribió:@maxpower91 Master peasants [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo es que lo flipo cuando le regalan una 1080 al Nachonio que la va a usar para el Buscaminas XD

Oh de pisapapeles en la Ofi pa fardar ;)
Lo mas triste de todo es que parece que la 1080 vaya a acabar en un pc personal antes que en un equipo de pruebas realistico.

Sinceramente, hubiera preferido que se la hubieran dado incluso al chapuzas, antes que a meristation, es como si al chapuzas le hubieran dado el uncharted 4 para review, cuando no es su espacio.
paconan escribió:
stan01 escribió:http://videocardz.com/59947/amd-to-launch-polaris-10-at-computex

Videocardz citando como fuente al chapuzasinformatico [tadoramo] [qmparto] [qmparto]


El mundillo ya no es lo que era....
A meristation le dan una 1080 para... Testeo?
Y ahora esto....


Jajaja, sí, al chaval de "puedes poner dos en slip" y "lleva memoria GDXDR5", y cosas así. Ah, por cierto, creo que era otro de los que van con oído fino y entendieron que "rinde como un SLI de GTX 980" por "rinde como un SLI de GTX 980 Ti".

Claro que si para él SLI es slip, y GDDR5X es cualquier cosa menos eso.... (señor, señor, qué nivel el de la prensa especializada española) [+risas]
Hace 3 dias al parecer se "robaron" las specs de las nuevas AMD

http://wccftech.com/amd-r9-480x-470x-specs-allegedly-revealed/


En el adjunto teneis SPECS

Adjuntos

Sinceramente no me creo esos clocks de 1300~1400 tan relajados a 14nm, si Polaris 10 no es capaz de llegar a los 2ghz o mas no va a poder hacer frente a la 1070 en cuanto nos vayamos a terrenos OC.

Aun asi la polaris 11 a un precio competitivo, si tiene potencial de OC, puede ser muy killer en la gama baja durante lo que tarde en salir la 1060.
hit está baneado por "Troll"
Dfx escribió:Sinceramente no me creo esos clocks de 1300~1400 tan relajados a 14nm, si Polaris 10 no es capaz de llegar a los 2ghz o mas no va a poder hacer frente a la 1070 en cuanto nos vayamos a terrenos OC.

Aun asi la polaris 11 a un precio competitivo, si tiene potencial de OC, puede ser muy killer en la gama baja durante lo que tarde en salir la 1060.


ya dijo amd que polaris 10 no iba a competir con la 1070/1080...vega que llega a final de año es la que va a competir con la gama alta de nvidia
Dfx escribió:Sinceramente no me creo esos clocks de 1300~1400 tan relajados a 14nm, si Polaris 10 no es capaz de llegar a los 2ghz o mas no va a poder hacer frente a la 1070 en cuanto nos vayamos a terrenos OC.

Aun asi la polaris 11 a un precio competitivo, si tiene potencial de OC, puede ser muy killer en la gama baja durante lo que tarde en salir la 1060.


Pero tío, ¿cómo que relajados? ¿Crees que para AMD con sus gpus yendo de serie hasta ahora a 1000-1100 van a pegar un salto enorme cuando no tienen la experiencia en diseñar gpus de alta frecuencia?

Los 14 nm NO son más que una pequeñísima parte de lo que puede explicar un aumento de frecuencias, casi todo viene del diseño interno de la gpu, sobre todo si hay partes "diseñadas a mano" y no por librerías VLSI, como es el caso reconocido de AMD.

Bastante hacen si le meten un empujón por encima de los 1300. Nvidia tiene mucha experiencia, de hecho desde el G80 como mínimo, en conseguir altas frecuencias internas en sus gpus.

No les des palos a AMD por cosas que ni siquiera se tienen porqué esperar de sus gpus, que ellos no han ido por la vía de las frecuencias altas hasta ahora... [+risas]
El proceso a 14nm lo hace Global Foundries (vale que con tecnologia de Samsung), que son unos chapuceros, asi que las frecuencias dificilmente van a estar a la par que las de TSMC. Lo que si han debido conseguir es mas rendimiento por nucleo porque se hablaba de 2560 cores y no 2048. Y por TFLOPS se queda a medio camino entre la 390 y la 390x, supongo que con los progresos en arquitectura estara a la par que la 390x o un pelin por encima.
Dfx escribió:Sinceramente no me creo esos clocks de 1300~1400 tan relajados a 14nm, si Polaris 10 no es capaz de llegar a los 2ghz o mas no va a poder hacer frente a la 1070 en cuanto nos vayamos a terrenos OC

No me aclaro, 1400Mhz versión de stock y 2GHz máximo de overclocking con buena fuente y buena ventilación ?
La polaris 10 no viene para competir con la 1070, estara un escalon por debajo, hueco de una 1060 o 1060ti.
luiceko escribió:La polaris 10 no viene para competir con la 1070, estara un escalon por debajo, hueco de una 1060 o 1060ti.


Me extrañaba que nadie dijera esto, la 1070 y 1080 se tienen que medir con la 490 y 490x, tanto por el tamaño del die del chip (317 mm2 de la 1080 y 1070, por 230 mm2 de la 480x y 480) como por precios, que corresponde a gama media las de AMD.

De todas formas esa 480x, si rinde como supongo que lo hará, se situará en rendimiento entre una 980 y una 980 ti.

Como comenté unas páginas atrás, al haber un cambio de nodo tan grande, han bajado el tamaño del chip de 359 mm2 que tiene la 380x y 380 por 230 mm2 de la 480x y 480, para poder seguir vendiendo nuevos modelos mas potentes ( 580x, 580) a 14nm en años venideros aumentando su superficie, es práctica comercial, hasta que aparezca el nodo de 10nm y vuelta a empezar. NVIDIA hace lo mismo.
Si AMD hubiera respetado el die de la 380x en la 480x, entonces habría una hecatombe, pero si podéis esperarlo en la 490x.
entonces el 1 de junio cual se presenta la 490 y 490X ??? porque estas son las que me interesan...
KrAzYtHeBoY escribió:entonces el 1 de junio cual se presenta la 490 y 490X ??? porque estas son las que me interesan...



No, la 480/480X que se supone que tiene la potencia de la 390X, lo preocupante es el precio. La 380/380X que son las que vienen a susituir constaban de salida 199/229$. Estas se rumorea que menos de 299$. Si se rumorea eso, es que deben andar cerca de ese precio, cosa que es una guarrada.

Te venden el rendimiento de una 390 al precio de una 390, eso no funciona así.
La 390x tuvo un precio de salida de 429 dolares y la 380x por 229 dolares, suponiendo que la 480x tiene un precio de salida de 299 dolares, sí, hay un aumento del precio base de su gama, pero no iguala ni se acerca al de la gama superior.

Que por cierto viendo el precio de la GTX 1080, 699 dolares, si AMD sacara su 490x a 499 dolares el mes que viene temblaria todo el foro, pero como no saldrá hasta octubre, Nvidia se montará en el dolar hasta octubre, luego imagino que la bajará de precio.
PONG escribió:La 390x tuvo un precio de salida de 429 dolares y la 380x por 229 dolares, suponiendo que la 480x tiene un precio de salida de 299 dolares, sí, hay un aumento del precio base de su gama, pero no iguala ni se acerca al de la gama superior.


Pero hoy en día consigues sin mucha dificultad una 390 por 300 dolares, no puedes seguir manteniendo la relación precio potencia. Eso no tiene ningún sentido.

Ten en cuenta que si la 390 ya cuesta venderla en competencia con la 970, si piensan seguir con la misma potencia y precios en AMD no van a vender absolutamente nada.
papatuelo escribió:
PONG escribió:La 390x tuvo un precio de salida de 429 dolares y la 380x por 229 dolares, suponiendo que la 480x tiene un precio de salida de 299 dolares, sí, hay un aumento del precio base de su gama, pero no iguala ni se acerca al de la gama superior.


Pero hoy en día consigues sin mucha dificultad una 390 por 300 dolares, no puedes seguir manteniendo la relación precio potencia. Eso no tiene ningún sentido.

Ten en cuenta que si la 390 ya cuesta venderla en competencia con la 970, si piensan seguir con la misma potencia y precios en AMD no van a vender absolutamente nada.



Hombre pero no es forma de valorar una subida porcentual del precio base, si tu pones el precio de 480x de salida, tendremos que hacer lo mismo con 390x. Lo demás no tiene sentido.

El precio de 480x también bajará si la competencia obliga. También es cierto que AMD está en una posición negativa con respecto a NVidia en el mercado, estar al rebufo de Nvidia obliga a AMD a devaluar sus gráficas si considera que su porcentaje del mercado se ve perjudicado.
PONG escribió:
papatuelo escribió:
PONG escribió:La 390x tuvo un precio de salida de 429 dolares y la 380x por 229 dolares, suponiendo que la 480x tiene un precio de salida de 299 dolares, sí, hay un aumento del precio base de su gama, pero no iguala ni se acerca al de la gama superior.


Pero hoy en día consigues sin mucha dificultad una 390 por 300 dolares, no puedes seguir manteniendo la relación precio potencia. Eso no tiene ningún sentido.

Ten en cuenta que si la 390 ya cuesta venderla en competencia con la 970, si piensan seguir con la misma potencia y precios en AMD no van a vender absolutamente nada.



Hombre pero no es forma de valorar una subida porcentual del precio base, si tu pones el precio de 480x de salida, tendremos que hacer lo mismo con 390x. Lo demás no tiene sentido.

El precio de 480x también bajará si la competencia obliga. También es cierto que AMD está en una posición negativa con respecto a NVidia en el mercado, estar al rebufo de Nvidia obliga a AMD a devaluar sus gráficas si considera que su porcentaje del mercado se ve perjudicado.


Vamos a ver, yo pongo el precio de la 380x, porque es el escalon que viene a ocupar la 480X.

No nos podemos olvidar que es la gráfica que en teoría debería de venir a plantar cara a la 1070 que se ha anunciado a un precio de 379$. A la 1070 se le supone una potencia cercana a la 980ti y no por eso sale al precio de una 980ti.

Si a la 390 a 300€ ya le cuesta plantar a cara a la 970 aun siendo esta más cara y con potencia muy pareja, como ahora AMD saque una tarjeta con la potencia de una 390 y el precio de una 390 y quiera plantar cara a una tarjeta con el precio de una 970 y la potencia de una 980ti... mal vamos.

La relación precio potencia caería completamente del lado de Nvidia que ya de por si domina el mercado con un 80% de cuota.
No creo que nadie con 2 dedos de frente piense seriamente que AMD va a sacar una tarjeta con la misma pontencia que la 390 al precio de la 390. De los rumores que han ido saliendo el que me parece más lógico es que habrá una tarjeta por 300$ con un rendimiento cercano a la 390x.

Es lo que tiene más sentido para situarse un escalón por debajo de Nvidia si la 1070 va a estar cerca de la 980ti por 400$.
Vamos a ver, yo pongo el precio de la 380x, porque es el escalon que viene a ocupar la 480X.

No nos podemos olvidar que es la gráfica que en teoría debería de venir a plantar cara a la 1070 que se ha anunciado a un precio de 379$. A la 1070 se le supone una potencia cercana a la 980ti y no por eso sale al precio de una 980ti.

Si a la 390 a 300€ ya le cuesta plantar a cara a la 970 aun siendo esta más cara y con potencia muy pareja, como ahora AMD saque una tarjeta con la potencia de una 390 y el precio de una 390 y quiera plantar cara a una tarjeta con el precio de una 970 y la potencia de una 980ti... mal vamos.

La relación precio potencia caería completamente del lado de Nvidia que ya de por si domina el mercado con un 80% de cuota.

------------------------------------

No me has entendido compañero, no me refería al precio de la 380x de 229 euros, me edtaba refiriendo al precio actual que dabas de la 390x comparado con el precio de salida de la 480x, pero bueno lo que queria decirte que hay que tener en cuanta la devaluacion.

En lo demás, primero se deberia saber ciertamente a que tarjeta equivaldría en rendimiento y precio final, entonces y entramos en especulaciones, ahora, si quieres seguimos por ese camino, y entonces también te puedo dar mis especulaciones.


Lo siento me hice un lio con el quote.


Por cierto, estss seguro que la 1070 sale a 379 euros?, me suena de haber leido que saldría a 450 euros... ,no sé, estoy especulando.
hit está baneado por "Troll"
PONG escribió:Vamos a ver, yo pongo el precio de la 380x, porque es el escalon que viene a ocupar la 480X.

No nos podemos olvidar que es la gráfica que en teoría debería de venir a plantar cara a la 1070 que se ha anunciado a un precio de 379$. A la 1070 se le supone una potencia cercana a la 980ti y no por eso sale al precio de una 980ti.

Si a la 390 a 300€ ya le cuesta plantar a cara a la 970 aun siendo esta más cara y con potencia muy pareja, como ahora AMD saque una tarjeta con la potencia de una 390 y el precio de una 390 y quiera plantar cara a una tarjeta con el precio de una 970 y la potencia de una 980ti... mal vamos.

La relación precio potencia caería completamente del lado de Nvidia que ya de por si domina el mercado con un 80% de cuota.

------------------------------------

No me has entendido compañero, no me refería al precio de la 380x de 229 euros, me edtaba refiriendo al precio actual que dabas de la 390x comparado con el precio de salida de la 480x, pero bueno lo que queria decirte que hay que tener en cuanta la devaluacion.

En lo demás, primero se deberia saber ciertamente a que tarjeta equivaldría en rendimiento y precio final, entonces y entramos en especulaciones, ahora, si quieres seguimos por ese camino, y entonces también te puedo dar mis especulaciones.


Lo siento me hice un lio con el quote.


Por cierto, estss seguro que la 1070 sale a 379 euros?, me suena de haber leido que saldría a 450 euros... ,no sé, estoy especulando.


por 300 euros una gráfica que rinda como la 390 con sus 8 gb y que consuma algo menos que su antecesora para jugar a 1080p esta genial...

mas pruebas "raras" de amd

http://www.ashesofthesingularity.com/metaverse#/personas/c1672994-9b51-42ce-981d-0b01d7e73a60/match-details/0d3c74fe-5fde-4d55-b630-3ca903625d99

http://www.ashesofthesingularity.com/metaverse#/personas/fb6d821d-10ab-456d-87ef-0d5f96dbeae0/match-details/d37ced3c-a0f1-4079-a799-f8fcdd2128df

http://www.ashesofthesingularity.com/metaverse#/personas/8c77445b-f445-44ac-8dd5-401b55ffefeb/match-details/2c7c99e9-c4ad-4ac5-8360-c7288c120b8d
hit escribió:
PONG escribió:Vamos a ver, yo pongo el precio de la 380x, porque es el escalon que viene a ocupar la 480X.

No nos podemos olvidar que es la gráfica que en teoría debería de venir a plantar cara a la 1070 que se ha anunciado a un precio de 379$. A la 1070 se le supone una potencia cercana a la 980ti y no por eso sale al precio de una 980ti.

Si a la 390 a 300€ ya le cuesta plantar a cara a la 970 aun siendo esta más cara y con potencia muy pareja, como ahora AMD saque una tarjeta con la potencia de una 390 y el precio de una 390 y quiera plantar cara a una tarjeta con el precio de una 970 y la potencia de una 980ti... mal vamos.

La relación precio potencia caería completamente del lado de Nvidia que ya de por si domina el mercado con un 80% de cuota.

------------------------------------

No me has entendido compañero, no me refería al precio de la 380x de 229 euros, me edtaba refiriendo al precio actual que dabas de la 390x comparado con el precio de salida de la 480x, pero bueno lo que queria decirte que hay que tener en cuanta la devaluacion.

En lo demás, primero se deberia saber ciertamente a que tarjeta equivaldría en rendimiento y precio final, entonces y entramos en especulaciones, ahora, si quieres seguimos por ese camino, y entonces también te puedo dar mis especulaciones.


Lo siento me hice un lio con el quote.


Por cierto, estss seguro que la 1070 sale a 379 euros?, me suena de haber leido que saldría a 450 euros... ,no sé, estoy especulando.


por 300 euros una gráfica que rinda como la 390 con sus 8 gb y que consuma algo menos que su antecesora para jugar a 1080p esta genial...


Pero por 379$ tienes otra que rinde como una 980ti.

Ponlo en perspectiva:

Por 300$ consigues una tarjeta que rinde como una tarjeta de 300$.
Por 379$ consigues una tarjeta que rinde como una tarjeta de 650$

Nvidia ya tiene el 80% del mercado vendiendo más caras sus tarjetas aun teniendo un rendimiento similar a las AMD, si ahora AMD le permite que iguale o supere la relación calidad precio, como ya he dicho mil veces, puede cerrar el chiringuito.
hit está baneado por "Troll"
@papatuelo creo que la salud de amd no es tan mala como algunos la quieren pintar...los contratos con de las consolas y el tema del gobierno chino les ha debido reportar mucha pasta...no estarán en su mejor momento pero mal mal tampoco les va...379 dolares? ojala fueran las custom a 379 euros pero sabemos que eso no va a ser así...la broma se va a los 450-500 seguro...y tb estas pasando por alto que mucha gente no paga mas de 300 euros por una gráfica...
Perdona papatuelo, pero me estoy perdiendo, no entiendo los precios que pones ahi, ¿hablas de dolares?, o sea, precios de gráficas compradas en USA?
hit escribió:@papatuelo creo que la salud de amd no es tan mala como algunos la quieren pintar...los contratos con de las consolas y el tema del gobierno chino les ha debido reportar mucha pasta...no estarán en su mejor momento pero mal mal tampoco les va...379 dolares? ojala fueran las custom a 379 euros pero sabemos que eso no va a ser así...la broma se va a los 450-500 seguro...y tb estas pasando por alto que mucha gente no paga mas de 300 euros por una gráfica...


El precio de lanzamiento oficial de las 1070 es de 379 dolares.

De momento no sé sabe el precio oficial de polaris, pero si son 300$ estariamos hablando también de tarjetas de referencia.

Que AMD tenga contratos con consolas, etc, no quiere decir que tenga que tirar por el retrete el mercado de PC y menos ahora.
papatuelo escribió:
hit escribió:
PONG escribió:Vamos a ver, yo pongo el precio de la 380x, porque es el escalon que viene a ocupar la 480X.

No nos podemos olvidar que es la gráfica que en teoría debería de venir a plantar cara a la 1070 que se ha anunciado a un precio de 379$. A la 1070 se le supone una potencia cercana a la 980ti y no por eso sale al precio de una 980ti.

Si a la 390 a 300€ ya le cuesta plantar a cara a la 970 aun siendo esta más cara y con potencia muy pareja, como ahora AMD saque una tarjeta con la potencia de una 390 y el precio de una 390 y quiera plantar cara a una tarjeta con el precio de una 970 y la potencia de una 980ti... mal vamos.

La relación precio potencia caería completamente del lado de Nvidia que ya de por si domina el mercado con un 80% de cuota.

------------------------------------

No me has entendido compañero, no me refería al precio de la 380x de 229 euros, me edtaba refiriendo al precio actual que dabas de la 390x comparado con el precio de salida de la 480x, pero bueno lo que queria decirte que hay que tener en cuanta la devaluacion.

En lo demás, primero se deberia saber ciertamente a que tarjeta equivaldría en rendimiento y precio final, entonces y entramos en especulaciones, ahora, si quieres seguimos por ese camino, y entonces también te puedo dar mis especulaciones.


Lo siento me hice un lio con el quote.


Por cierto, estss seguro que la 1070 sale a 379 euros?, me suena de haber leido que saldría a 450 euros... ,no sé, estoy especulando.


por 300 euros una gráfica que rinda como la 390 con sus 8 gb y que consuma algo menos que su antecesora para jugar a 1080p esta genial...


Pero por 379$ tienes otra que rinde como una 980ti.

Ponlo en perspectiva:

Por 300$ consigues una tarjeta que rinde como una tarjeta de 300$.
Por 379$ consigues una tarjeta que rinde como una tarjeta de 650$

Nvidia ya tiene el 80% del mercado vendiendo más caras sus tarjetas aun teniendo un rendimiento similar a las AMD, si ahora AMD le permite que iguale o supere la relación calidad precio, como ya he dicho mil veces, puede cerrar el chiringuito.


Si mezclamos dolares con euros, y encima no tenemos en cuenta los impuestos, las cuentas nos la montamos como nos de la gana, eh! (que si, que son pajas mentales en mi caso también)

Una gráfica con la potencia de la 390 por 300 euros (que me lo estoy inventando, eh) vs una gráfica con la potencia de la 980ti por 400 y pocos euros, esa seria la cuestión.

Ahora como yo también hago los números a mi manera, pues me imagino a amd ajustando más el precio y lo planto en 280 euros, y cojo la 1070 y la planto en 435 euros.

Que te parece ahora?
hit está baneado por "Troll"
papatuelo escribió:
hit escribió:@papatuelo creo que la salud de amd no es tan mala como algunos la quieren pintar...los contratos con de las consolas y el tema del gobierno chino les ha debido reportar mucha pasta...no estarán en su mejor momento pero mal mal tampoco les va...379 dolares? ojala fueran las custom a 379 euros pero sabemos que eso no va a ser así...la broma se va a los 450-500 seguro...y tb estas pasando por alto que mucha gente no paga mas de 300 euros por una gráfica...


El precio de lanzamiento oficial de las 1070 es de 379 dolares.

De momento no sé sabe el precio oficial de polaris, pero si son 300$ estariamos hablando también de tarjetas de referencia.

Que AMD tenga contratos con consolas, etc, no quiere decir que tenga que tirar por el retrete el mercado de PC y menos ahora.


es que ese precio a los europeos no nos vale...el cambio lo harán como les de la gana y luego sumale todo tipo de tasas....pon que la 1070 de referencia en España salga a unos 410 y las custom a 450(estoy especulando) y las amd pues igual se habla de 300 dolares pero aquí llegaran pues a eso...trescientos largos...que ya es un pico...y vuelvo a insistir...amd no esta tan en la mierda como se dice...
5347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107