Nueva Xbox 360 E

1, 2, 3, 4, 5
Un unboxing en español

http://www.youtube.com/watch?v=tjoD_BIx07M

Me parece más bonita de lo que parecía en las imágenes la verdad.

Además la compara con una Slim para el que quiera ver tamaño y conexiones.
litos001 escribió:Un unboxing en español

http://www.youtube.com/watch?v=tjoD_BIx07M

Me parece más bonita de lo que parecía en las imágenes la verdad.

Además la compara con una Slim para el que quiera ver tamaño y conexiones.


Gracias por el link, por fin se pueden ver juntas las dos.

Como nos muestra en el video la E se diferencia poco en tamaño, pero parece que si gana en cuestion de menos ruido.
De nada. También al cogerla dijo que parecía más ligera.

La verdad que es bonita. A mi al menos me gusta, pero no se, la veo más formal, y quizás las formas de la slim me gusten más.
bibisine escribió:Como nos muestra en el video la E se diferencia poco en tamaño, pero parece que si gana en cuestion de menos ruido.

Menos ruido? Como no sea de disco...porque yo hace 3 meses que me pillé mi S y no podría estar más contento, hasta la PS3 con el mismo tiempo hacía más ruido xD
largeroliker escribió:
bibisine escribió:Como nos muestra en el video la E se diferencia poco en tamaño, pero parece que si gana en cuestion de menos ruido.

Menos ruido? Como no sea de disco...porque yo hace 3 meses que me pillé mi S y no podría estar más contento, hasta la PS3 con el mismo tiempo hacía más ruido xD

mismo chip,mismo disipador y mismo ventilador,va a sonar igual que la slim,solo han cambiado unos conectores para abaratar y la carcasa ,por lo demas es la misma
Quizás la fuente si que sea más silenciosa, ¿no? Porque vamos, sin ser una escandalera ni mucho menos al llevar un ventilador bastante pequeño hace más ruido que la propia consola (hablo de la slim). Lo que si parece que hace menos ruido es el lector.

No se, sigue sin convencerme esta consola, vale, no parece notarse la reducción de costes (salvo en las conexiones traseras) pero ya que sacas una revisión hazla más pequeña, no prácticamente igual...

Un saludo.
Las primeras 360 no tenían HDMI y las últimas solo tiene esa conexión, por el A/V ese no creo que salgan 720p [+risas]
Lo del ruido la verdad es que si es relativo, yo tengo dos Slim, una Reach y una que tiene como un año, o asi.

Y la reach si es ruidosa, mientras que la nueva negra mate, apenas hace ruido.
Como ya se ha dicho: Reducción de costes y cambio de look para que "vaya a juego" con la Xbox One. El rediseño no está mal, pero me quedo con el de la Slim mate.
Yo tengo una fat falcon desde hace años y tampoco me hace tanto ruido. Y la fuente menos que no hace ninguno. No se como a vosotros os puede hacer tanto.
Yo no cambio mi elite por nada xD,y menos a estas alturas del partido.
Es que no creo que a nadie que tenga una élite le merezca la pena cambiarla. En todo caso a alguien que tenga una fat y se le estropee y por aspecto le guste más la nueva xbox, pero sino ni eso.
Lo interesante para mi es si se le podra hacer RGH, si han capado algo o lo han hecho mas dificil.
En cuanto al diseño se me hace feo, nada como una Slim mate.
luisykes escribió:Lo interesante para mi es si se le podra hacer RGH, si han capado algo o lo han hecho mas dificil.
A mi se me hace fea, nada como una Slim mate.

se puede hacer RGH sin problema esta mas que confirmado
podrias poner la fuente termita1979?
V1KT0R escribió:podrias poner la fuente termita1979?

ni idea yo lo lei por algun sitio pero no me acuerdo que pagina era,de echo ya hay algun video de una slim E funcionando bajo freestyle 3
Yo cambiaría mi xbox elite por una mas pequeña y sobretodo que haga mucho ruido, menuda escandalera de ventiladores [fumando]
¿Y cuando saquen la revision de la xbox one en que se parecera a esta "e" ? [+risas]
Lo que no entiendo es quitarle la salida óptica. ¿Dónde enchufo ahora los cascos? Y no digáis que con un adaptador, que para eso, si se me estropea la Slim, lo que intentaría sería pillar otra y no ésta.
Solid.Snake escribió:Lo que no entiendo es quitarle la salida óptica. ¿Dónde enchufo ahora los cascos? Y no digáis que con un adaptador, que para eso, si se me estropea la Slim, lo que intentaría sería pillar otra y no ésta.

facil te compras la xbox one,la conectas con la xbox 360 E y ya tienes salida optica, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no saben na estos de MS,asi es la retrocompatibilidad que usara la xbox one, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[oki] [beer]
pipino escribió:Yo cambiaría mi xbox elite por una mas pequeña y sobretodo que haga mucho ruido, menuda escandalera de ventiladores [fumando]


Con la slim normalestaba ya resuelto ese tema de ventiladores.
gominio está baneado por "Game Over"
Slim es gigante
El minijack puede darte salida analógica y óptica a la vez, los ordenadores apple usan el mismo conector para las 2 cosas, y hay muchos cables ópticos que te traen el adaptador, y si no cuesta 1 euros.
Lo tengo muy claro, lo mejor de esta consola es que las slim las van a poner tiradas de precio.
Adama escribió:Lo tengo muy claro, lo mejor de esta consola es que las slim las van a poner tiradas de precio.


ojalá sea cierto, pero no se yo eh...

A mi me vendría bien para tener una de reserva por si muere mi blanquita.
litos001 escribió:
Adama escribió:Lo tengo muy claro, lo mejor de esta consola es que las slim las van a poner tiradas de precio.


ojalá sea cierto, pero no se yo eh...

A mi me vendría bien para tener una de reserva por si muere mi blanquita.


Yo hace tipo que vendi mi blanquita por si las mosca que era de las primeras y me compre de salida la slim y la verdad que me curao en salud xD.

Aprovechar quel dia sin iva del corte ingles es el 29 de junio por si quereis pillar la slim antigua eso que os llevais mas baratilla.
Stylish escribió:Yo no cambio mi elite por nada xD,y menos a estas alturas del partido.


Siempre y cuando no te pete como a mi...

Saludos.
albertosh escribió:
litos001 escribió:
Adama escribió:Lo tengo muy claro, lo mejor de esta consola es que las slim las van a poner tiradas de precio.


ojalá sea cierto, pero no se yo eh...

A mi me vendría bien para tener una de reserva por si muere mi blanquita.


Yo hace tipo que vendi mi blanquita por si las mosca que era de las primeras y me compre de salida la slim y la verdad que me curao en salud xD.

Aprovechar quel dia sin iva del corte ingles es el 29 de junio por si quereis pillar la slim antigua eso que os llevais mas baratilla.



¿Confirmado? Porque la ps3 me está tentando.....
Yo tengo una Elite con 4 años y una Slim con 2 y las dos van perfectas...y les meto un buen repaso a las dos.

A partir de la placa Jasper,se solucionaron los temas de calenturas y errores.
p&p escribió:

¿Confirmado? Porque la ps3 me está tentando.....


Es lo que dice la gente que curra ayi lo he leido en el foro, y he hablado con un familiar que curra ayi y tambien me lo ha dicho espero que no nos engañen jjeje.
¿para cuando la nueva xbox 360 en españa?
Pues creo que no hay fecha concreta todavía.
a mi, exceptuando lo de la salida optica, me gusta bastante
Es un fallo muy grande la retirada de la salida optica, a lo mejor esta como en algunos portatiles metida en la clavija jack.
la crisis nos invade... ¡vendra en multi frutti!
¿Seguimos sin saber nada de cuando y a que precio estara disponible? Supongo que la lanzaran para Navidades junto a la One... La cosa es que mi Fat pide a gritos una renovacion y aunque hay ofertas bastante majas por la Slim no se si esperar a ver que pasa con esta...

Saludos!
Yo viendo el gamestop americano me compraria ya una Slim si tengo que jubilar mi FAT ya que los precios no han cambiado.

La 360 S con dos juegos (Batman y Darksiders) a 299$
La 360 E pelada 299$

http://www.gamestop.com/xbox-360/consol ... dle/108187
http://www.gamestop.com/xbox-360/consol ... 0gb/110090
VILLAformer escribió:Yo viendo el gamestop americano me compraria ya una Slim si tengo que jubilar mi FAT ya que los precios no han cambiado.

La 360 S con dos juegos (Batman y Darksiders) a 299$
La 360 E pelada 299$

http://www.gamestop.com/xbox-360/consol ... dle/108187
http://www.gamestop.com/xbox-360/consol ... 0gb/110090

ya dijo MS que los precios ni iban a cambiar asi que pillar una S
nko escribió:¿Seguimos sin saber nada de cuando y a que precio estara disponible? Supongo que la lanzaran para Navidades junto a la One... La cosa es que mi Fat pide a gritos una renovacion y aunque hay ofertas bastante majas por la Slim no se si esperar a ver que pasa con esta...

Saludos!


Yo tengo la slim desde el dia de lanzamiento y va como la seda yo me la pillaria ya y no esperaria a esta nueva.
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta la muerte con mi jasper
Nerd escribió:Hasta la muerte con mi jasper


Lo mismo digo xD
(mensaje borrado)
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si siguen con esa politica de precios pocos la compraran

pienso que la slim es mejor que esta y de segundamano mejor aún...también hay muchas jasper como la mía operativas al 100%
Nose porque me da amique esta consola no va vender todo lo qie quieren.
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo diria q las jasper son las mas resistentes. Mas q la slim. Conozco mas slims averiadas q jaspers a dia de doy.
Perdon si mi pregunta es muy basica pero quiero asegurarme y no lo tengo nada claro, tengo 1 xbox 360 edicion kinect (la que tiene brillo) a la cual le conecto unos turtle beach por cable negro pequeñito que creo q es entrada optica, es de esta entrada de la que hablais?

O sea, si comprase la nueva xbox 360 e no podria conectar los cascos 5.1 por ejemplo?
asango10 escribió:Perdon si mi pregunta es muy basica pero quiero asegurarme y no lo tengo nada claro, tengo 1 xbox 360 edicion kinect (la que tiene brillo) a la cual le conecto unos turtle beach por cable negro pequeñito que creo q es entrada optica, es de esta entrada de la que hablais?

O sea, si comprase la nueva xbox 360 e no podria conectar los cascos 5.1 por ejemplo?

Exacto, en la nueva han quitado esa entrada para abaratar costes.
Gracias solidsnske entonces descartada.
Nerd escribió:Yo diria q las jasper son las mas resistentes. Mas q la slim. Conozco mas slims averiadas q jaspers a dia de doy.


Jajajja conoces mas slim averiadas? Vaya tela, la slim son duras de conojones, menos mal que no esta ya para no decir estas chorradas.
Alguien la ha visto ya? aun no la he visto en ninguna tienda...
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5