Nueva Xbox 360 E

1, 2, 3, 4, 5
Exacto, aunque al precio al que sale dudo que triunfe mucho.
jordete escribió:Yo estoy por comprarla. Pasaría de tener el primer modelo (20Gb's, bueno, en realidad 11Gb) a este. xD

¿Hay alguna característica de especial mención, aparte del wifi incorporado?


SI que le han quitado la salida digital de audio.
Una cagada lo de quitar la salida digital de audio.
quitar la salida del audio cagada y el precio aun mas
No entiendo porque han quitado la salida digital de audio, no se que beneficio puede tener a la hora de la fabricacion
Parece ser que esta "nueva" Xbox 360 E, por fin llega a España, ya se puede reservar en Game y otras tiendas un pack con la consola E de 250 GB y los juegos Halo 4 y Tomb Raider por 239€, así que no va ha ser tan cara como parecía, vamos igual que la slim.
Rork escribió:Parece ser que esta "nueva" Xbox 360 E, por fin llega a España, ya se puede reservar en Game y otras tiendas un pack con la consola E de 250 GB y los juegos Halo 4 y Tomb Raider por 239€, así que no va ha ser tan cara como parecía, vamos igual que la slim.

La slim de 250 Gb con la que juego la compré en Carrefour el año pasado a 120 euros en una oferta que avisaron por el hilo de esta zona donde hablan sobre dónde pillar las consolas a buen precio. Así que pedir por un modelo peor con menos prestaciones 239 euros, aunque traiga dos juegos, me parece una pasada en los tiempos que corren.
Solid.Snake, la oferta que conseguiste para tu xbox fue muy buena, pero no creo que sea representativa del precio de la consola. El modelo slim de 250 GB con un juego lo mas barato que la ha visto yo ha sido por 179 €, pero lo normal (precio oficial) es verla por 230 € con dos juegos, por lo que este modelo E parece que va ha tener el mismo precio que la slim, no mas alto como se comentaba en este hilo, lo que son buenas noticias. Ademas, al igual que tu conseguiste una oferta puntual muy buena, imagino que también aparecerán esos chollos con el nuevo modelo, para quienes sepáis buscarlos.

Pero repito, el precio de la X360 E parece que va ha ser exactamente el mismo que el de la slim. Tened en cuenta que Sony aprovecho el lanzamiento de la PS3 "superslim" para subir el precio de su consola.
Con la inminente salida de la One, en pocos meses la vamos a ver casi regaladas, como ocurrió con la PS2 cuando salió la 3.
Quitarle la salida de audio digital a mi no me mola.

¿se sabe fecha oficial de salida?
SefarII escribió:Quitarle la salida de audio digital a mi no me mola.

¿se sabe fecha oficial de salida?


en la pagina del game se supone que este jueves
la unica razon de esta consola abaratar de mala manera con cutrerias como la ultima ps3, el año que viene cuando valgan 50e, me pillare una para el futuro,porque no me veo estas consolas durando 10 años ni de broma y asi en el futuro poder jugar a los 4 exclisvos que tengo que me merecen la pena, para los multis pcs y punto
la cutrez de la salida optica... al menos en las fat venia en el cable...entre esto y la apertura cutre de ps3 que tela,encima cambiando clavijas para que te tengas que gastar la pasta en los mismos cables que ya tienes, que putos cojones que tienen
Solid.Snake escribió:Con la inminente salida de la One, en pocos meses la vamos a ver casi regaladas, como ocurrió con la PS2 cuando salió la 3.

Apenas me entero de éste modelo nuevo... pues nada que decir, creo que está claro que se las verá difíciles ante las consolas de próxima generación.
El nuevo modelo seguirá costando lo suyo, pero la slim actual seguro que baja bastante de precio.
Yo me estoy planteando hacerme con una de éstas o la Slim cuando salga Xbox ONE y éstas bajen de precio.
La he visto en el anuncio de fifa 14 y me sorprendió no conocía que existiera.
Lo único bueno es que los botones no son táctiles porque en mi slim ya me ha pasado más de una vez que pasa el perro por al lado y la apaga sin querer.
Pero ya está.
pablomo escribió:La he visto en el anuncio de fifa 14 y me sorprendió no conocía que existiera.
Lo único bueno es que los botones no son táctiles porque en mi slim ya me ha pasado más de una vez que pasa el perro por al lado y la apaga sin querer.
Pero ya está.

si son tactiles lo de esta xbox e
termita1979 escribió:
pablomo escribió:La he visto en el anuncio de fifa 14 y me sorprendió no conocía que existiera.
Lo único bueno es que los botones no son táctiles porque en mi slim ya me ha pasado más de una vez que pasa el perro por al lado y la apaga sin querer.
Pero ya está.

si son tactiles lo de esta xbox e

Escuché este unboxing y oí algo de que son "clickables" y no táctiles como en la anterior.
http://www.youtube.com/watch?v=wo-zvx1PARM
pablomo escribió:
termita1979 escribió:
pablomo escribió:La he visto en el anuncio de fifa 14 y me sorprendió no conocía que existiera.
Lo único bueno es que los botones no son táctiles porque en mi slim ya me ha pasado más de una vez que pasa el perro por al lado y la apaga sin querer.
Pero ya está.

si son tactiles lo de esta xbox e

Escuché este unboxing y oí algo de que son "clickables" y no táctiles como en la anterior.
http://www.youtube.com/watch?v=wo-zvx1PARM

pues si que no son tactiles pensaba que no,normal si han ido abaratando
pero esta consola cuando sale a la venta y a que precio? a mi me convencia bastante y planteaba pillarme una...
danielius escribió:pero esta consola cuando sale a la venta y a que precio? a mi me convencia bastante y planteaba pillarme una...

250 euros y hay varios packs,metete en la pagina de carrefour
Ayer la vi en el carrefour, la podias comprar, de hecho la tuve en la mano jejeje.

Estos packs:
Consola de 250gb + Halo 4 + Tomb Raider por 249€
Consola de 250gb + Fifa 14 por 249€
Hay que ver con algunos usuarios que no saben ni comparar las consolas... hay que joderse... veo un comentario de un trollaco del 15 que dice que las jasper salen mejor que la trinity y corona de la slim? anda ya... si las jasper consumen 2 veces mas que la slim... mira que alguna gente tiene una consola y la defiende hasta el fin del mundo. Ni aun que les pagasen 100 euros seguirian defendiendo lo suyo... vamos aver porqe no entrais en razon de una vez... esque manda huevos.. yo os puedo dar mi comparacion entre la 360.. esta es mi quinta xbox 360. Mi primera fue la 360 con placa opus, un infierno en cuanto a ruido de ventilador. Despues una elite edicion de RE5 joya de consola. Hacia ruido tambien pero sabiendo que es una jasper a quien le iva a preocupar. Despues la siguiente era 360 slim de 4 gb joya de consola tambien, despues otra slim brillante de 250 gb otra joya que me costo 80 euros nada mas y ahora tengo la ultima slim mate de 250 gb que esta es sin duda el mejor modelo de xbox 360 que an podido sacar. Y si... me gustaria que fuera tan resistente como es hoy en dia la primera xbox de microsoft.
Se sabe si en estas xbox es posible hacer el rgh?
Joaki81 escribió:Se sabe si en estas xbox es posible hacer el rgh?

creo que salio a la venta hace un par de meses... pero vamos yo aun no e visto nada de nada en internet sobre hacerle rgh. Saludos
Tesshu escribió:
Joaki81 escribió:Se sabe si en estas xbox es posible hacer el rgh?

creo que salio a la venta hace un par de meses... pero vamos yo aun no e visto nada de nada en internet sobre hacerle rgh. Saludos

se le puede hacer rgh sin problema
Alguien me podria confirmar como podria (si es que se puede) conectar unos turtle beach x41 a esta consola??? Van con salida optica y x lo visto este modelo E no dispone de esa conexion.
En el corte ingles tienen un pack interesante con esta consola, la nueva xbox de 250GB, dos mandos, un carga y juega, el fifa 14 y gta v por 250€. Creo que no esta nada mal.
La mejor que veo es esta que te dan también el gtaV, no esta nada mal, consola modelo nuevo 250 gigas, halo, tomb raider digital y gtaV en físico por lo que se ve 249 euros y te la envían gratis a casa, bueno pagando 249 euros claro XD
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4500002
Creo que era la nueva consola, al menos en el anuncio salia la nueva en la pagina no aparece:

http://www.fnac.es/Xbox-360-250-Gb-Halo ... 3208369153

Halo 4, Tomb Raider, GTA V y GOW Judgment.
Ya he visto también la consola... La verdad que podrían dejarse de tantos packs y bajarla algo el precio..
Pues la cabo de pillar en la web de fnac, modelo 250G y con 4 juegos (GTAV, Tomb Raider, GOW Judgment y Halo 4), aunque los juegos posiblemente los venda casi todos (GTAV el primero, matadme pero no me gusta [+risas] ).
chris_pontius escribió:Si queréis verle las tripas...

http://www.ifixit.com/Teardown/Xbox+360 ... wn/15062/1

Un saludo.



Gracias!!!
javidecai está baneado por "Spammer"
esta way esta xbox , pero no veo el motivo de sacarla estando la one a casi un mes de salida y teniendo la slim
javidecai escribió:esta way esta xbox , pero no veo el motivo de sacarla estando la one a casi un mes de salida y teniendo la slim

Con la One no podemos jugar a los juegos de la 360. Además vale el doble (o más) y tiene un catalogo mucho más reducido de primeras. Yo creo que es un buen momento para los que no la tenemos, o la tuvimos y se nos rompió, ahora hay mucho juegazo tirado de precio.

Con esto quiero decir que la 360 aun tiene su público, gente como yo.
Yo estoy pensando lo mismo pero con 1 ps3 ya que tengo la xbox 360 con rgh y me apetece probar juego en red y exclusivos de la play
al final la nueva 360 no tiene salida optica para altavoces y cascos??
makiki escribió:al final la nueva 360 no tiene salida optica para altavoces y cascos??


Efectivamente solo tiene salida HDMI, lo cual es una gran putada para los qeu tenemos cascos o receptores A/V de los antiguos.
La verdad es que son unos ratas porque esa salida no les costaba mucho incluirla.
Pues para mi con el tema de la salida optica han perdido un cliente.
asango10 escribió:Pues para mi con el tema de la salida optica han perdido un cliente.



Pero la xbox fat tampoco la tenía no? Me suena de conectar los cascos por salida digital usando una especie de adaptador que tiene salida digital + salida rca
PoderGorrino escribió:
asango10 escribió:Pues para mi con el tema de la salida optica han perdido un cliente.



Pero la xbox fat tampoco la tenía no? Me suena de conectar los cascos por salida digital usando una especie de adaptador que tiene salida digital + salida rca


La fat tenía la salida optica incoporada en el cable de salida de video de componentes y compuesto. En el extremo que se conectaba a la consola tenían el conector.

Imagen
Y esa salida que tiene atras tipo jack no sirve para conectar un audio auxiliar?
abeliyo86 escribió:Y esa salida que tiene atras tipo jack no sirve para conectar un audio auxiliar?


No, aunque se parece, esa conexión es para los cables RCA, no es una salida de audio.

Los únicos cascos/altavoces que se le pueden conectar a esta consola son los que tienen entrada RCA, o bien conectarla por HDMI y utilizar una salida de audio auxiliar de la TV/monitor.
Rork escribió:
abeliyo86 escribió:Y esa salida que tiene atras tipo jack no sirve para conectar un audio auxiliar?


No, aunque se parece, esa conexión es para los cables RCA, no es una salida de audio.

Los únicos cascos/altavoces que se le pueden conectar a esta consola son los que tienen entrada RCA, o bien conectarla por HDMI y utilizar una salida de audio auxiliar de la TV/monitor.

hay conexiones con salida optica para xbox 360,eso no es un problema al igual que pasaba con las xbox 360 sin conexion optica
Imagen
termita1979 escribió:
Rork escribió:
abeliyo86 escribió:Y esa salida que tiene atras tipo jack no sirve para conectar un audio auxiliar?


No, aunque se parece, esa conexión es para los cables RCA, no es una salida de audio.

Los únicos cascos/altavoces que se le pueden conectar a esta consola son los que tienen entrada RCA, o bien conectarla por HDMI y utilizar una salida de audio auxiliar de la TV/monitor.

hay conexiones con salida optica para xbox 360,eso no es un problema al igual que pasaba con las xbox 360 sin conexion optica
Imagen


Ese cable no vale para esta nueva versión de Xbox, fíjate que las únicas salidas que tiene son HDMI y una clavija (parecida a un "jack" de audio) para una nueva versión de los cables RCA.

Ya no tiene la conexión de salida grande de las anteriores consolas, que necesita el adaptador que has puesto.
Ya no tiene la conexión de salida grande de las anteriores consolas, que necesita el adaptador que has puesto


ostias pos no me habia fijao,ya sacaran algo fijo entonces,todo por hacer negocio,yo me quedo con mi slim
Confirmo que en la FNAC de Diagonal Mar en Barcelona tienen (o tenían) el pack de 360 E con disco de 250 GB y los juegos Halo 4 versión bundle, el código de descarga del Tomb Raider y fuera de la caja el Gears of War: Judgement y el Grand Theft Auto V, todo a 249,99 €, ya que me he comprado uno.
Moth escribió:Confirmo que en la FNAC de Diagonal Mar en Barcelona tienen (o tenían) el pack de 360 E con disco de 250 GB y los juegos Halo 4 versión bundle, el código de descarga del Tomb Raider y fuera de la caja el Gears of War: Judgement y el Grand Theft Auto V, todo a 249,99 €, ya que me he comprado uno.


Moth ya nos contaras que tal funciona este modelo de consola, ruido, calentamiento, etc...

Estoy meditando comprar una nueva XBOX 360, poseo una XBOX 360 Falcon v2 y el otro día me aparecieron las 3LR nada mas encenderla (aunque ahora mismo funciona bien). Estoy indeciso en comprarme este pack (el cual creo que esta genial), o esperarme a que saquen a la venta la XBOX One el 22 de Noviembre esperando una rebaja (espero que considerable) en el precio de la XBOX 360 E o en SLIM...

A disfrutarla a tope!
entonces en el caso de comprarla, la salida optica la tengo que sacar de la tele??? la calidad seria la misma??
makiki escribió:entonces en el caso de comprarla, la salida optica la tengo que sacar de la tele??? la calidad seria la misma??


Pues el sonido va por HDMI hasta la TV en tu caso. Luego dependerá de las caracteristicas de la tele que tenga una salida optica y te haga passthrougt del sonido (la calidad no debiera perderse) y te saque 5.1 o que solo te saque estereo.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5