Nueva Xbox 360 E

1, 2, 3, 4, 5
Yo me pille la nueva xbox360 e ayer en la oferta del eci. Consola con 250 gb mas el fifa 14 y el cod ghost por 229. Me parece una oferta bastante decente.
Comentar que de momento para utilizar cascos estero conecto el adaptador rojo y blanco a la salida Jack de la consola y la imagen por hdmi y para usar unos dolby digital tengo que conectarlos a la salida óptica de la tv. Espero que saquen un adaptador tipo al que había en las antiguas para el sonido óptico. Añado que es la Xbox mas silenciosa que he probado nunca y pierde un usb respecto a la anterior.
neotrax escribió:Añado que es la Xbox mas silenciosa que he probado nunca y pierde un usb respecto a la anterior.

Con silenciosa te refieres a aún leyendo del disco o con el juego instalado? Porque mi S con juegos instalados no hace ni pizca de ruido XD
neotrax escribió:Yo me pille la nueva xbox360 e ayer en la oferta del eci. Consola con 250 gb mas el fifa 14 y el cod ghost por 229. Me parece una oferta bastante decente.
Comentar que de momento para utilizar cascos estero conecto el adaptador rojo y blanco a la salida Jack de la consola y la imagen por hdmi y para usar unos dolby digital tengo que conectarlos a la salida óptica de la tv. Espero que saquen un adaptador tipo al que había en las antiguas para el sonido óptico. Añado que es la Xbox mas silenciosa que he probado nunca y pierde un usb respecto a la anterior.


y que tal es en sí la nueva consola? Alguna foto para que la veamos?? xD
Pues incluso jugando desde el DVD es mas silenciosa que la Slim en igual de condiciones.
No se nota tanto el abataramiento de costes como en los casos de las revisiones de la ps3.
La pena es la salida óptica pero bueno los tritton los conecto a la óptica de la tv la única putada es para si pongo la barra de sonido que va con óptica también. Insisto que a falta de saber la fiabilidad que tendrá este modelo he tenido la primera que se fundio con luces rojas, la de reemplazo que también peto, una elite con lo mismo, una jasper que funciona todavía, una Slim y esta la E y es con diferencia las mas silenciosa de todas y un poco mas pequeña que la Slim.
Ahora teneis estos packs a un precio irresistible, 159€ el modelo de 250 GB:
noticia_nuevas-promociones-por-la-compra-de-una-xbox-360_23141

Yo llevo 3 años con una Elite con placa Jasper que va fantástica pero con la Slim E me quito de ruidos de reactores, cachivaches externos como el Wifi N y duplico disco duro. No se la oye nada nada, ni cuando tira de disco ni estando en reposo en el dash. Además es muy bonita, reducida y al lado de la WiiU queda genial [+risas]. Lo único que no me gusta mucho es que no sea mate, pero hay que cambiar el chip, todas las consolas vienen en glossy y sino mitad y mitad.

Sobre el tema de los auriculares, tengo unos Tritton AX y unos Detonator, y con un splitter de audio como este conectado a la consola tema solucionado:

Imagen

Ni idea de cuánto cuesta pero presupongo que muy poco, venia con las conexiones de mi TV.
Hola

¿Alguien sabe la placa que lleva éste nuevo modelo E?

Tengo entendido que él último modelo es la Corona de 2011, y me gustaría saber si han sacado alguna revisión de ésta o algo...

Gracias
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola
acabo de pillar este modelo E con el pack tomb raider y halo 4
en general todo bien, es muy silenciosa, pero se calienta bastante por la zona de arriba donde esta la rendija
es normal?
y otra cosa, con la consola apagada(stand by) si acerco la oreja a la fuente de alimentación( luz naranja stand by) se oye como un zumbido electrico, es como un piiiiiii pero muy bajito...me preocuoa porque se supone que la consola esta apagada, no deberia apagarse tb la fuente?

en general muy bien. horas y horas al gta v skyrim y tomb raider y va bien
pero me preocupa el calor que desprende y el sonido leve de la fuente con la consola en stand by.

saludos!
¿En que se diferencia la XBOX 360 Slim de la XBOX 360 E? ¿Cuál se calienta menos y suena menos?
(mensaje borrado)
Al parecer la nueva Xbox 360 E , es peor que la Xbox 360 Slim . Porque viene con menos conexiones USB , menos conectores y se calienta igual de poco y suena muy poco como la Xbox 360 Slim , ¿No?
La E tiene un USB menos (esto da igual, con 4 tienes de sobra) y no tiene salida óptica, la salida componentes es diferente, en este modelo es con un cable A/V no con el cable que venía originalmente en las fat y las slim.
De ruidos ni idea.
masteralivex escribió:La E tiene un USB menos (esto da igual, con 4 tienes de sobra) y no tiene salida óptica, la salida componentes es diferente, en este modelo es con un cable A/V no con el cable que venía originalmente en las fat y las slim.
De ruidos ni idea.



De ruidos y calentamiento me imagino que ira como la Slim . Pero que la quiten cosas es un poco jodienda , mejor que haya 1 USB + a que haya 1 Usb -
Supongo que ya a estas alturas... pocos compraran una 360, y n creo k les importe mx los usb
xxmatrakaxx escribió:Supongo que ya a estas alturas... pocos compraran una 360, y n creo k les importe mx los usb



Bueno ... bueno ... mi primo curra en el Game y me a dicho que los packs de XBOX 360 Slim 4Gb y mando ( 99€ ) , estaban debastadas y las de los packs con kinect , Xbox 360 Slim 4Gb , mando y 1 juego de kinect ( 149€ ) estaban también agotadas . Vender no van a vender tantas como antes , pero al precio que están los juegos chulos de 360 , seguro que siguen vendiendo 1 añito mas .

Además la siguen dando soporte con actualizaciones de SO
Yo me la acabo comprar y tiene muy buena pinta, es muy silenciosa y pequeña. Venía de una Fat y el cambio se nota la verdad. Me tiraba mucho el diseño de este último modelo E, más que la slim. Se parece mucho a la Xbox One.

Lo único "raro" que he encontrado, es que el cable posterior de la fuente de alimentación se queda un poco bailón, no encaja del todo... pero ya me han comentado que suele venir así.

Estuve preguntando en Game por el pack de navidades a 159,90 Xbox 360 250 GB + FIFA 14 y no les quedaban por ningún lado, finalmente tuve suerte y pude comprar de las últimas que quedaban en Gamestop.
Hola, he tenido varios años la xbox 360 slim de color negro mate y va muy bien pero no soporto el ruido de que hace la fuente de alimentación, es un una especie de pitido constante que me ha hecho desde el principio, hace más ruido la fuente que la propia consola, he visto comparativas en YouTube de la slim y la E que hace menos ruido en cargar juegos pero, la fuente de alimentación también hace ese pitido o ruido?
estan consolas estan mas testadas y preparadas que las primeras versiones ;)
lo malo es que no puedes poner el cable componentes HD, ya que no trae ranura para ponerlo, solo HDMI y componentes RGB
GeorgeLXX escribió:Hola, he tenido varios años la xbox 360 slim de color negro mate y va muy bien pero no soporto el ruido de que hace la fuente de alimentación, es un una especie de pitido constante que me ha hecho desde el principio, hace más ruido la fuente que la propia consola, he visto comparativas en YouTube de la slim y la E que hace menos ruido en cargar juegos pero, la fuente de alimentación también hace ese pitido o ruido?


Yo tengo una FAT y un Slim y ninguna hace ruido la fuente de alimentación, aunque, a un amigo hace poco le empezó a hacer mucho ruido la de su FAT. Si puedes, abre la fuente y limpiala (no sea que tenga polvo :/)
Una pregunta, es mas potente que la antigua o no?
emilitoo997 escribió:Una pregunta, es mas potente que la antigua o no?

¿Cómo más potente? Todas las 360 son iguales [+risas]
largeroliker escribió:
emilitoo997 escribió:Una pregunta, es mas potente que la antigua o no?

¿Cómo más potente? Todas las 360 son iguales [+risas]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me imagino que el procesador se calentará menos y sonará menos . Pero todas las XBOX 360 son iguales de potentes [carcajad] [carcajad]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5