Nueva Xbox 360 E

1, 2, 3, 4, 5
No veo casi nada sobre el nuevo diseño de la xbox 360. ¿No decian que ya estaba a la venta? como es que no la veo por ningun lado.

Tenia pensado en un futuro comprarla por si muere la mia que es una xenon del 2006. Pero viendo las pocas fotos que hay he visto que no trae el mismo conector A/V que la mia. Y me seria una putada ya que mi consola la tengo conectada al monitor del pc por VGA con el cable de microsoft...

Aparte me gustaria ver que tan pequeña es comparada con la 360S y como es por dentro.

Imagen
OMG! Han quitado las conexiones analógicas???

bufff quería hacerme con una pero... mi pantalla solo tiene dvi, que podría usar un adaptador pero y el sonido?? :S
Y la toma que hay entre hdmi y rj45?? Parece un jack y pone av, no será para sacar el audio por ahí?
A ver si sale alguna comparativa decente con la X360 slim ^^
Aqui he encontrado los manuales online de la Xbox 360 E por el momento en ingles:

http://support.xbox.com/en-us/xbox-360/ ... sole-setup

http://support.xbox.com/en-us/xbox-360/ ... console-tv

Y por lo que se ve trae un cable A/V pero que es diferente al anterior ya que este usa minijack para la salida de video, como lo tenia mi antiguo nokia n95.

El nuevo cable:

Imagen

El viejo:

Imagen
La venden ya? Yo solo e visto la slim normal.
Teóricamente en USA y Canadá por el momento pero incluso allí parece difícil de encontrar.

Viendo lo de ifixit me parece a mi que mucho más pequeña o silenciosa no será, la placa es la misma excepto por el conector a/v y el ventilador disipador los mismos que el modelo s
Bueno bueno bueno y digo yo.. No tiene salida optica? entonces me compro esa xbox y me enchufo el mixamp y los astro en la nariz o que pasa?

Microsoft, estas llevando mal camino...
PsPHaCkS escribió:Bueno bueno bueno y digo yo.. No tiene salida optica? entonces me compro esa xbox y me enchufo el mixamp y los astro en la nariz o que pasa?

Microsoft, estas llevando mal camino...


No cai en eso es verdad no trae salida optica...

Aqui pongo la parte trasera de la S y la E

Imagen
Imagen
No me gusta el modelo xD, nose, la veo extraña xD
Han quitado la salida optica?? Oooh [decaio]
No lo acabo de ver, no me convence, pero me acercare a verla por la tienda que es la mejor manera de decidirse, hay que sobarla un poco :D
Adama escribió:Han quitado la salida optica?? Oooh [decaio]


Eso parece, aparte de un USB y la posibilidad de vídeo por componentes (salvo que el mismo minijack AV vaya a valer para componentes y compuesto... que no se yo si es posible, en mi WD TV Live son conexiones diferentes).
kolombo escribió:
Adama escribió:Han quitado la salida optica?? Oooh [decaio]


Eso parece, aparte de un USB y la posibilidad de vídeo por componentes (salvo que el mismo minijack AV vaya a valer para componentes y compuesto... que no se yo si es posible, en mi WD TV Live son conexiones diferentes).


Uno se gasta una pasta en cascos 5.1 por optico y van y lo quitan, es para matarlos a no ser que como en la fat vaya la salida en el cable componentes.
Como puse en la anterior el A/V va por minijack asi que dudo que traiga componentes o puedas poner un adaptador como el que habia en la fat para la salida optica.

Imagen
tiene pinta de silenciosa con solo un ventilador y el diseño recuerda a la xbox one con la rejilla para que respire, ahora a ver precio y si se podra flashear, que la del 2006 que tengo ya le salio el e72 y me da que me va a durar nada.
esta debería haber sido la slim de verdad.

Para mi, llega ya muy tarde.
pues a simple vista, parece del mismo tamaño
gcmartinez escribió:pues a simple vista, parece del mismo tamaño


Eso diría yo, si nos fijamos en el tamaño de los conectores USB o RJ45 vemos que las fotos están tomadas más o menos a la misma distancia, por lo que son consolas de tamaño muy parecido.

El rediseño a estas alturas responde más a temas de abaratamiento que otra cosa, de ahí que hayan quitado conectores.
superfenix2020 escribió:esta debería haber sido la slim de verdad.

Para mi, llega ya muy tarde.


¿Sin óptico? me quedo con mi Slim.
la veo del mismo tamaño para la muestra el video que en contre

http://youtu.be/36WuZ4s4JW0
yo de momento me quedo con mi slim.
Lo mejor que veo de esta consola es que la actual Slim la van a poner tirada de precio.

Pero como cojones pretenden que saque el audio si han quitado la salida optica con mis gloriosos Z5500??.

La veia de PM para tener de repuesto y seguir pillando juegos de X360 (en vista de la maravillosa politica de M$ con la Juan). Peor me parece que la de repuesto va a ser otra Slim.
xjhoan escribió:la veo del mismo tamaño para la muestra el video que en contre

http://youtu.be/36WuZ4s4JW0


Gracias por el vídeo, se confirma que es igual de tamaño que la s y sólo han quitado conectores... yo porque no tengo pelas si no me pillaba una s ahora mismo para sustituir mi fat xenon. Lo que no se si convivirán las dos o Microsoft retirara las s para poner las e.
Adama escribió:Lo mejor que veo de esta consola es que la actual Slim la van a poner tirada de precio.

Pero como cojones pretenden que saque el audio si han quitado la salida optica con mis gloriosos Z5500??.

La veia de PM para tener de repuesto y seguir pillando juegos de X360 (en vista de la maravillosa politica de M$ con la Juan). Peor me parece que la de repuesto va a ser otra Slim.


Opino lo mismo.

Tengo una Fat y en caso de que se me jodiera me pillaría una nueva, pero me da que me pillo antes una Slim. xD
Viendo el video, tamaños, y los puertos traseros, me da a mi que este modelo es basicamente para reducir costes y venderla al mismo precio.
Nunca dijeron que fuera una revision para hacerla más pequeña, si no para que tenga un diseño acorde al de Xbox One.

De todas formas viendo los componentes y materiales, esta consola no debería de costar más de 100-150€ y me da que la van a vender por más mucho más de eso.
meloncito escribió:Viendo el video, tamaños, y los puertos traseros, me da a mi que este modelo es basicamente para reducir costes y venderla al mismo precio.


Básicamente.

http://www.bestbuy.com/site/Xbox-360/Xbox-360-Hardware-Console/abcat0701001.c?id=abcat0701001
Adama escribió:Lo mejor que veo de esta consola es que la actual Slim la van a poner tirada de precio.

Pero como cojones pretenden que saque el audio si han quitado la salida optica con mis gloriosos Z5500??.

La veia de PM para tener de repuesto y seguir pillando juegos de X360 (en vista de la maravillosa politica de M$ con la Juan). Peor me parece que la de repuesto va a ser otra Slim.


No esta todo perdido, hay adaptadores y switchers de hdmi que sacan el audio en optico.

http://www.ebay.com/itm/Cable-Matters-4 ... 2a1cf0da82
xinho007 escribió:
Adama escribió:Lo mejor que veo de esta consola es que la actual Slim la van a poner tirada de precio.

Pero como cojones pretenden que saque el audio si han quitado la salida optica con mis gloriosos Z5500??.

La veia de PM para tener de repuesto y seguir pillando juegos de X360 (en vista de la maravillosa politica de M$ con la Juan). Peor me parece que la de repuesto va a ser otra Slim.


No esta todo perdido, hay adaptadores y switchers de hdmi que sacan el audio en optico.

http://www.ebay.com/itm/Cable-Matters-4 ... 2a1cf0da82

si claro, ya tienes que gastarte otros 30 euros en adaptadores.
Yo tengo la slim y muy contento no compraria la nueva ni de coña esto va como la seda la slim, y si te gasta la pasta ya te pilla una de nueva generacion no esta, mi oponion claro esta.
Yo me he pillado la Slim hace poco y bien contento que estoy con ella XD esa nueva Xbox tan sólo es una estrategia de Microsoft para hacerla más parecida a la One y que así se vea más "actual" pero a mi me sigue gustando más el diseño de la Slim (con el acabado en mate porque la brillante me parece horrorosa)
Es igual de tamaño prácticamente que la Slim actual, solo que mas recta y poco mas. Como bien decis algunos, lo mejor es que esto haga que baje de precio el modelo actual.
(mensaje borrado)
A mí la verdad es que me interesa, aunque solo sea para hacer de bonito al lado de mi fat y mi slim mientras espero a la One.

Pero lo importante es... ya la venden en algun sitio?

Porque en internet no encuentro ni rastro.

Saludos
pues a mi me parece muy chula y encima si es menos ruidosa....
el problema es que yo la mis la tengo que conectar si o si por vga y esta parece que no va a poder conectarse de esta manera.. verdad??
Psychoski escribió:Yo me he pillado la Slim hace poco y bien contento que estoy con ella XD esa nueva Xbox tan sólo es una estrategia de Microsoft para hacerla más parecida a la One y que así se vea más "actual" pero a mi me sigue gustando más el diseño de la Slim (con el acabado en mate porque la brillante me parece horrorosa)


Ami al reves me gosta mas la brillante que la de color mate es mas elegante.
skorpioneMM escribió:A mí la verdad es que me interesa, aunque solo sea para hacer de bonito al lado de mi fat y mi slim mientras espero a la One.

Pero lo importante es... ya la venden en algun sitio?

Porque en internet no encuentro ni rastro.

Saludos


En españa aún no está a la venta. A ver si no tardan mucho en traerla
lo que no se sabe es como es de calidad de componentes respecto a la Slim no??.
la nueva 360 es mejor que la slim? o habrán recortado en costes?
dsdking escribió:la nueva 360 es mejor que la slim? o habrán recortado en costes?


De momento es difícil responder a eso, aunque mejor "en general" la verdad es que lo dudo. Quiero decir, en términos de tamaño y ruido seguramente si, pero en todo lo demás no inspira mucha confianza ya que huele a revisión para abaratar costes (amén de que se parezca a la One ya de paso)...

Un saludo.
Posible fecha de llegada a España, el próximo 16 de Julio.
Los que teneis problemas con que no tenga salida optica os habeis parado a pensar que podeis enchufar el equipo en la salida optica de la tv?? ¬_¬
FJTR escribió:Los que teneis problemas con que no tenga salida optica os habeis parado a pensar que podeis enchufar el equipo en la salida optica de la tv?? ¬_¬


cierto, pero te has parado tu a pensar en los que jugamos en un monitor? o en una tele sin saida optica? (que todavia quedan), seguramente lleve un adaptador o algo asi.
puntillas escribió:
FJTR escribió:Los que teneis problemas con que no tenga salida optica os habeis parado a pensar que podeis enchufar el equipo en la salida optica de la tv?? ¬_¬


cierto, pero te has parado tu a pensar en los que jugamos en un monitor? o en una tele sin saida optica? (que todavia quedan), seguramente lleve un adaptador o algo asi.


Yo mismamente juego en un monitor que no tiene nada salvo vga y dvi.
ya somos 2, ademas yo tengo un 22" que ni siquiera es 16:9, es 16:10, tengo que cambiar de monitor ya.....
FJTR escribió:Los que teneis problemas con que no tenga salida optica os habeis parado a pensar que podeis enchufar el equipo en la salida optica de la tv?? ¬_¬

y las teles que aun con salida optica no sacan 5.1???? ese es mi caso. ¬_¬
FJTR escribió:Los que teneis problemas con que no tenga salida optica os habeis parado a pensar que podeis enchufar el equipo en la salida optica de la tv?? ¬_¬


Si, y en la mayoría de casos conseguirás un bonito sonido estéreo 2.0, por que la mayoría de tv no sacan 5.1 procedente de fuentes externas solo si la fuente es el propio tdt de la tv o el puerto usb de la misma (comprobado en mi 26LV5500 y leído en los manuales de las LV y LW de LG, ESXXXX de Samsung, ET5 de Panasonic....), y es una putada por que de no ser así podría ahorrarme el switch óptico que tengo que usar.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5