Nueva Xbox 360 E

1, 2, 3, 4, 5
abeliyo86 escribió:Alguien la ha visto ya? aun no la he visto en ninguna tienda...


Creo que aquí todavía no se vende.
creo que saldrá a la venta del mismo tono de color
GATSUMEN escribió:creo que saldrá a la venta del mismo tono de color


unas páginas atrás ya puse un vídeo de como sería la consola. Es un unboxing de un mexicano y la consola será igual aquí.
Pense que ya estaría disponible por aquí, como se dijo en el E3 que saldría a la venta esa misma noche que se presento... pero se ve que solo en EEUU.
abeliyo86 escribió:Pense que ya estaría disponible por aquí, como se dijo en el E3 que saldría a la venta esa misma noche que se presento... pero se ve que solo en EEUU.


Es normal, Microsoft hace las presentaciones pensando sólo en USA...
Retomo el hilo para avisar a los que esten interesados, sale a la venta el 31 de agosto (segun cierta cadena de videojuegos) por 200€ y ademas es un modelo de 4 gb.

A mi personalmente se me han quitadomlas ganas viendo el precio que le han puesto, sin hdd, y ademas que ya sabemos que microsoft nos va a dejar de lado mas rapido de lo que nos creemos a los felices usuarios de la 360.
Ñque opinais?
Joer, modelo de 4gb y a ese precio la compra rita.
No puede ser.. 200!?
Encima que va pelada (4gb) y que los componentes serán muuucho más baratos.
Yo ya me pillé una slim de "reserva" y me costó justo la mitad.
Si la pusieran a 100 como está ahora la slim de 4gb aún aún...
Además que eso de mitad brillo mitad mate no me mola un pelo.
Ademas que esa mezcla de colores...no lo acabo de ver, te puede gustar la xbox 360 slim negro mate o negro brillante pero esta parece una mezcla de ambos no?
Pinta bastante bien pero esa mezcla como que no lo veo claro xD ahora les a dado por los 4 Gb
nos estan timando por un a consola de casi 8 años .. por encima 200 euros y de 4gb poco antes de salir la xbox one
Tampoco me parece que nos estén timando, si tuviese 250 gb de hdd me parecería un buen precio, la historia es que es de 4 gb ahí si te doy la razón.

Te digo una cosa a mi a día de hoy se me rompe la xbox y me compraría otra, ya veré el día de mañana si me compro play 4 o xbox one pero a dia de hoy te repito me compro otra xbox 360 y si está el modelo E pues me compraría este último aunque eso sí con 250 gb si no nada.

Piensa en la Play 3 super slim, sigue muy cara y además con peores materiales que las anteriores, que yo sepa no es el caso de la E (aunque el tema de la salida óptica a mi particularmente me fastidia también porque tengo unos turtle beach X11).

En resumidas cuentas ahora mismo me compraría de nuevo la Xbox 360 de 250 gb :) :) :)
albertillo96 escribió:nos estan timando por un a consola de casi 8 años .. por encima 200 euros y de 4gb poco antes de salir la xbox one


Nos están timando por qué??

Ellos sacan una consola al precio que les de la gana, si quieres la compras y si no no. No veo el timo por ningún lado. :-?
Lo bueno es que la slim actual bajará bastante para quitarse stock de encima y así posibles 'pirateos'
Qwertydhf escribió:Lo bueno es que la slim actual bajará bastante para quitarse stock de encima y así posibles 'pirateos'



Pues estaría bien que bajase de precio la verdad, aunque a mi ahora no me hace falta pero quien sabe lo que aguantará la pobre.
Lo suyo es comprarte la slim actual por 100€ la encuentras y no esperas a la nueva ya que van ser carilla y la slim actual va perfectamente.
Donde la encuentras por 100€??? Yo lo mas barata que la he visto es por 150€ el modelo de 4 gb y por 200€ (antes 180€) el modelo de 250 gb.
albertosh escribió:Lo suyo es comprarte la slim actual por 100€ la encuentras y no esperas a la nueva ya que van ser carilla y la slim actual va perfectamente.


Mi comentario viene porque ahora ya no existe la promo de 4GB a 99€. De hecho tengo a varios amigos como locos esperándose para pillar una y esa oferta está terminada.

Yo creo que el 31 de agosto lanzarán una nueva promo para la slim junto con la nueva E.
asango10 escribió:Donde la encuentras por 100€??? Yo lo mas barata que la he visto es por 150€ el modelo de 4 gb y por 200€ (antes 180€) el modelo de 250 gb.


Ha vale lei poray que costaba 100€ de hay mi comentario.
Era una oferta, aunque seguro que de cara a la salida de ONE habrá más ofertas como esas o harán una rebaja oficial.
litos001 escribió:
albertillo96 escribió:nos estan timando por un a consola de casi 8 años .. por encima 200 euros y de 4gb poco antes de salir la xbox one


Nos están timando por qué??

Ellos sacan una consola al precio que les de la gana, si quieres la compras y si no no. No veo el timo por ningún lado. :-?


Con timo se refiere a que en la actualidad 4gb no son nada, tomando en cuenta si aparte el paquete es solo la consola o viene con un juego, si vas a invertir en una membresía gold y si tienes en mente conseguir los juegos que faltan de games with gold solo los vas a tener en la cola de descarga a menos claro esta que gastes otra cantidad considerable en un disco duro de 250 gb, antes de lo de games with gold me toco ver un paquete o como dicen bundle de la consola junto con el gears of war judgment y saben cual fue el pero que le encontré??los 4 gb de almacenamiento, son insignificantes [+furioso] saber que tienes que invertir otros 1000 pesos mx aprox para como ellos dicen "vivir la experiencia por completo" en un dd de almacenamiento y no en otro juego/s? mejor sigo jugando y conservando mi Xbox blanquita... y como escribi eso fue antes de que MS sacara lo de GWG me pregunto cuanto incauto se sentirá troleado en estos instantes al haber comprado su consola de 4 gb teniendo en su historial de descarga esos juegos o las rebajas que han habido últimamente en el bazar [boing]
Sigo sin ver el timo por ninguna parte.

Que la consola es cara? Sí, estoy de acuerdo, pero ellos no están timando ni engañando a nadie. Desde el principio dicen lo que hay. El que la quiera bien y el que no pues también.
Yo lo que veo es mas cara la play 3 y me ofrece lo mismo, deberian estar equiparadas en precio aunque se que salio 1 año antes pero a efectos practicos tienen la misma antigüedad ya que sus sucesoras salen a la vez.
Lo que no me gusta de esta nueva revision, es que quiten conectores (1 usb y salida optica), cambien el conector A/V (no compatible con los cables de la FAT y el S) y la placa sea igual al modelo S; manteniendo el precio de la S.
Se sabe algo de la placa que tiene??? Lo digo con idea de hacer rgh.
asango10 escribió:Yo lo que veo es mas cara la play 3 y me ofrece lo mismo, deberian estar equiparadas en precio aunque se que salio 1 año antes pero a efectos practicos tienen la misma antigüedad ya que sus sucesoras salen a la vez.


Si macho, la jodida ps3 no baja de precio ni a la de 5. Creo que ya va siendo hora que le metan un buen recorte.
Y sobre todo la super slim que se supone que ha costado fabricarla la mitad de la mitad que las anteriores ps3, yo he estado tentado de pillarla pero estando tan cerca la nueva generacion ya me quedo como estoy, la duda ya pasa a ser ps4/xbox one, de hecho despues de los errores iniciales de microsoft y de que la gran mayoria haya la haya crucificado ahora se esta viendo que la one va a ser 1 consola muy a tener en cuenta (en mi opinion).
bufff yo aún estoy con ganas de pillarla y más sabiendo que no habrá retrocompatibilidad en la nueva generación.

Hay juegos de PS3 que no puedo dejar escapar.
Tienes razon lo unico en mi caso con 2 consolas en casa es posible que mi mujer me largue de casa :) pero ne quedo con ganas tambien de pillarla, sobre todo desde que sony ideo lo de playstation plus, me encanta esa opcion ya que no soy coleccionista.
Yo estoy por comprarla. Pasaría de tener el primer modelo (20Gb's, bueno, en realidad 11Gb) a este. xD

¿Hay alguna característica de especial mención, aparte del wifi incorporado?
20 gb??? Si hablas de la play creo q son 12 gb, en xbox 4 gb.
pues yo si lo veo muy mal de precio, ya me desquité con game al enterarme del precio por twitter.

le han hecho un remodelado estetico, le han quitado conexiones... y le aumentan el precio =S

para mi si es timo.

a no ser que la consola lleve algo mas que yo no me haya enterado.

a ver, es timo porque te vas, por poner un ejemplo a media mark, y por menos de 200 te llevas la consola con los mismos gigas, con mas conexiones Y CON JUEGOS, por menos dinero. (hablo del modelo slim normal, obvio) 170 y pico euros para ser mas exactos
asango10 escribió:20 gb??? Si hablas de la play creo q son 12 gb, en xbox 4 gb.


Habla de la xbox primera que venía con 20Gb de HD
No habia leido bien, hablaba de la 1 xbox, pues yo no conoci la xbox fat pero en teoria la slim mas pequeña, mas bonita, mas silenciosa y riesgo de luces rojas 0 (en teoria).
asango10 escribió:No habia leido bien, hablaba de la 1 xbox, pues yo no conoci la xbox fat pero en teoria la slim mas pequeña, mas bonita, mas silenciosa y riesgo de luces rojas 0 (en teoria).


Quitate esa idea de la cabeza, ya te digo yo que son casi igual de penosas.
Las soldaduras siguen siendo igual de malas.
Llevo 2 ya, y ni tengo mascotas que les suelten pelos, ni le pego caña como un descosido.
Que me dices!!! Que confundido estoy entonces, aunque cierto es que la slim mia no me ha dado ni 1 sola pega en 3 años.

Esperemos que la one (la cual dicen durara 10 años) este mejor construida y sin errores.
De la slim a las fat va un trecho muy grande. Se ha mejorado bastante el sistema de refrigeración y sobretodo el cambio ha sido la reducción del chip con la consiguiente reducción del calentamiento.

Que pueden fallar??? Sí, te puede fallar una nevera, una televisión, unos altavoces, como cualquier otro cacharro electrónico, pero vamos que nada tienen que ver con las primeras.
rutermordio escribió:
asango10 escribió:No habia leido bien, hablaba de la 1 xbox, pues yo no conoci la xbox fat pero en teoria la slim mas pequeña, mas bonita, mas silenciosa y riesgo de luces rojas 0 (en teoria).


Quitate esa idea de la cabeza, ya te digo yo que son casi igual de penosas.
Las soldaduras siguen siendo igual de malas.
Llevo 2 ya, y ni tengo mascotas que les suelten pelos, ni le pego caña como un descosido.


Yo hace dos años que cambié mi Xbox 360 del primer día por una Slim y no tengo ni un sólo problema. Ni ruído, ni calor. Y eso que con Sleeping dogs la he tenido encendida horas y horas. Si alguien tiene algún problema con ella o es un caso aislado o la tiene encajonada en algún sitio sin ventilación.
Bueno pues yo abandono definitivamente el barco de la xbox 360 E, sigo con mi slim negra brillante (lo que - me gusta) y empiezo a ahorrar para la xbox one, poco a poco me va tentando.
jusilus escribió:
rutermordio escribió:
asango10 escribió:No habia leido bien, hablaba de la 1 xbox, pues yo no conoci la xbox fat pero en teoria la slim mas pequeña, mas bonita, mas silenciosa y riesgo de luces rojas 0 (en teoria).


Quitate esa idea de la cabeza, ya te digo yo que son casi igual de penosas.
Las soldaduras siguen siendo igual de malas.
Llevo 2 ya, y ni tengo mascotas que les suelten pelos, ni le pego caña como un descosido.


Yo hace dos años que cambié mi Xbox 360 del primer día por una Slim y no tengo ni un sólo problema. Ni ruído, ni calor. Y eso que con Sleeping dogs la he tenido encendida horas y horas. Si alguien tiene algún problema con ella o es un caso aislado o la tiene encajonada en algún sitio sin ventilación.


Puede que lo mio sea un caso aislado.. La tenia en medio de una mesa de 2 metros, así que encajonada no estaba.
La movida es que la mia tampoco se calentaba ni hacia ruidos, y a los 2 años y 3 meses Pum!
Si dices que la tuya tiene 2 años reza...
Espero que no te pase lo que a mi, pero ya te digo que no lo descartes.
Un saludo!
Pues creo que es el primer caso que conozco, has tenido mala suerte, tengo entendido que las slim en caso de calentamiento se apagan y muestran un led rojo en el centro.
Yo llevo con la mía desde que salió, la cambie por una fat, y 0 problemas además de muy silenciosa.
Joer yo tengo una FAT Jasper de hace 4 años y dandole caña todos los dias bastantes horas ademas y no se me ha roto ninguna vez, y sin limpiarla por dentro ni nada, se me ha roto mas los mandos y el HDD que la consola, curioso cuanto menos [boing] [boing]
Me acabo de acordar que yo hice el seguro ese de gamestop asi que si le pasa algo en teoria estara cubierta?

Lo unico que al tener rgh y tal dudo que me sirva ya dicho seguro.
pasnake escribió:Joer yo tengo una FAT Jasper de hace 4 años y dandole caña todos los dias bastantes horas ademas y no se me ha roto ninguna vez, y sin limpiarla por dentro ni nada, se me ha roto mas los mandos y el HDD que la consola, curioso cuanto menos [boing] [boing]


Yo también sigo con mi Fat Jasper y tan contento. xD
pasnake escribió:Joer yo tengo una FAT Jasper de hace 4 años y dandole caña todos los dias bastantes horas ademas y no se me ha roto ninguna vez, y sin limpiarla por dentro ni nada, se me ha roto mas los mandos y el HDD que la consola, curioso cuanto menos [boing] [boing]

Si flipas por tener una Jasper que te dure 4 años yo flipo el doble con la mia que es la Xeno de 2005 dandole caña y sigue viva la condenada [carcajad]
Ostia Stacker, eso ya es una reliquia [+risas]
litos001 escribió:Ostia Stacker, eso ya es una reliquia [+risas]


Como mi primera 360. Se la compré a un amigo que se la compró el día de salida, le salieron 3LR pero se la repararon por estar en garantía. Estuve una temporada con rachas largas, AC1 a saco. Después la flasheé porque era facilísimo [+risas] y también, rachas largas de juego. Al seguir comprando juegos y pillarme trabajando se la vendí a un colega que solo la quería para 4 juegos, el es pecero adicto a Steam xD, y aún a día de hoy la tiene en su local para algún rato muerto jugar. Vamos, del 2005 y viva [carcajad] aunque suene como un avión a reacción.
PuKaS escribió:
litos001 escribió:Ostia Stacker, eso ya es una reliquia [+risas]


Como mi primera 360. Se la compré a un amigo que se la compró el día de salida, le salieron 3LR pero se la repararon por estar en garantía. Estuve una temporada con rachas largas, AC1 a saco. Después la flasheé porque era facilísimo [+risas] y también, rachas largas de juego. Al seguir comprando juegos y pillarme trabajando se la vendí a un colega que solo la quería para 4 juegos, el es pecero adicto a Steam xD, y aún a día de hoy la tiene en su local para algún rato muerto jugar. Vamos, del 2005 y viva [carcajad] aunque suene como un avión a reacción.


pero una cosa es tener una consola a ratos encendidas y otro cosa es tenerla casi todos los dias bastantes horas como me pasa a mi por ejemplo, por eso a lo mejor le dura tanto la Xenon , porque la encendera muy pocas veces
¿Nadie ha pillado el modelo nuevo? ¡Qué poco éxito!
Last_phoenix escribió:¿Nadie ha pillado el modelo nuevo? ¡Qué poco éxito!


Aun no esta a la venta en España, supuestamente a mediados de mes ya veremos algunos packs con el nuevo modelo.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5