Nueva SNES clonica de analogue

16, 7, 8, 9, 10
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
lisbifumi78 escribió:@atreyu_ac Hola a todos!!!

Una pregunta ahora que decís lo de cargar juegos a la sd. De donde sacáis el firmware para cargar los juegos?. En la página sale los actuales firm pero no pone nada de cargar backups...

Más que nada para acabar de decidir

Saludos a todos!!!


https://github.com/SmokeMonsterPacks/Super-NT-Jailbreak

[fiu]

@Kasios: Te me adelantaste por poco, forastero. [sonrisa]
atreyu_ac escribió:
lisbifumi78 escribió:@atreyu_ac Hola a todos!!!

Una pregunta ahora que decís lo de cargar juegos a la sd. De donde sacáis el firmware para cargar los juegos?. En la página sale los actuales firm pero no pone nada de cargar backups...

Más que nada para acabar de decidir

Saludos a todos!!!


https://github.com/SmokeMonsterPacks/Super-NT-Jailbreak

[fiu]


Llegas tarde, como siempre!! [looco]
Oystein Aarseth escribió:
atreyu_ac escribió:Ehm... ¿pero qué coño? :D
Esta consola carga ROMs a través de MicroSD, colega. La mia no va a ver un cartucho original en la vida... No hay nada que desgastar.


No lo sabia, de todas formas igual pasando, la consola actualmente esta muy cara debido a la escases y especulación.

Gastar tanto dinero por un producto no oficial me toca mucho la moral.



En serio, lo hemos dicho muchas veces: ESTO ES UN PRODUCTO PREMIUM. En todos sus aspectos.

No es una "ocurrencia", ni es un producto más. Y es mejor que todo lo que ha sacado Nintendo relacionado con SNES, pero con diferencia. Si lo piensas es una bendición que exista empresas como Analogue o 8bitdo. Y como mínimo, indiferente que existan Hiperkin, ATgames... y decir como mínimo ya es ser benévolo.

Decir que "no es oficial" solo es una observación. Correcto, no es oficial.
Yo si tuviera el dinero me la compraba, si es que hasta el diseno me gusta.
cuervoxx escribió:Yo si tuviera el dinero me la compraba, si es que hasta el diseno me gusta.


Y el tacto?, Hay majo si pudieras tocarla, solo con tocarla, con tocar la carcasa de buen material que tiene ya notarias la calidad en parte de la consola.
@Kasios

Yo ya la hubiera pillado, pero me fastidia mucho la mierda de aduanas, el palo que meten, eso si reconozco que acabare pillandola, pero la que me tiene enamorado es la megasg... [+risas] [+risas] [+risas]



P.D: Reconozco que soy mas de megadrive, pero el tener una super nintendo dopada tienta mucho, y eso que tengo una en su caja original y todo, pero que leches si acabare con las dos de Analogue... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos a todos!!!
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@lisbifumi78 Yo tambien soy de Mega pero estoy dudando cosa mala [beer]
A mí me tienta, pero actualmente juego en un crt y me tocaría cambiar la tele creo, es así?
Bueno mas detalles gente...

La consola la he probado en mi tv de 50 pulgadas he probado un montón de configuraciones y en monitor etc. Antes que nada, yo no soy coleccionista compro lo que tuve de pequeño o me gusta para jugar. Mi Snes con superCIC al final la he vendido, la tenia para jugar, nunca lo tube antes y poca nostalgia le tenia. Pero teniendo la analogue ya no la necesito, le da mil vueltas.

Voy al lio;

Para jugar en monitores como dije antes, debido a que estaremos tan cerca necesitamos otras resoluciones.
En tv de 50 pulgadas 4k lo que mejor he podido poner ha sido:


720p
Scaler x2, vertical activado
SCALINES HYBRID: 100
IMAGEN EN width 8:7 height x3(720)

---

1080p
Scaler x2, vertical activado
SCALINES HYBRID: 100
IMAGEN EN width 4:3 de (16:9) height x 4,5

---

1080p
Scaler x2, vertical activado
SCALINES HYBRID: 100
IMAGEN EN width 8:7 height x4 o x5( en este caso se come pantalla deberás desplazarla horizontalmente un poco)


Estas 3 son las mejores para mi gusto, el motivo es porque es donde mejor encajan los scalines y por ello mejor se ve. EL scaler x2 le da un suavizado y no pierdes nada, ni color, los hqx pierdes color original.
EL problema de la imagen height 4,5 es que no es configurable con casi nada que sea 4:3 pues los scalines dejan de encajar.

Luego para que encajen los scalines bien en 8:7 se necesita una multiplicacion de números fijos sea x2,x3,x4... para que encajen correctamente y se vean bien. En monitor funciona exactamente igual el problema viene que por ejemplo. 720p la imagen se quedaría algo pequeña.

EDITO: Se puede subir el valor de scalines al gusto te guste mas oscuro o no. Yo puse lo mas recomendable.
@luffyelx con esta config:

1080p
Scaler x2, vertical activado
SCALINES HYBRID: 100
IMAGEN EN width 4:3 de (16:9) height x 4,5

Los Scanlines se ven perfectos?
@docobo Que sepa si, ya que solo tiene salida hdmi. @Capitan Ginyu Ya te digo, acabaras como yo con las 2 [qmparto] [qmparto]
Kasios escribió:@luffyelx con esta config:

1080p
Scaler x2, vertical activado
SCALINES HYBRID: 100
IMAGEN EN width 4:3 de (16:9) height x 4,5

Los Scanlines se ven perfectos?


Es parecida a la que me pasaste.

el filtro junto al scalerx2 Creo que era vertical, lo miro luego por si acaso. Pero scalines perfectos me refiero que están bien posicionados y no muy distanciados. Vamos que están donde deben estar. El nivel de profundidad del scaline ya va por gustos. Pero el 100 esta bastante bien, pruebalo y me dices.


@docobo ctr? esto es para tvs leds o actuales
Perdón por mi ignorancia ¿Si adquiero esta consola y utilizo roms de juegos que en su día llevaban chips especiales en los cartuchos (Starfox, Mario Kart, etc) en la targeta SD funcionarían? ¿O tendría que utilizar un cartucho Everdrive con dichos chips para que funcionasen?

¿El hardware de la consola ya los incluye, o estoy diciendo alguna tontería?
IfRider escribió:Perdón por mi ignorancia ¿Si adquiero esta consola y utilizo roms de juegos que en su día llevaban chips especiales en los cartuchos (Starfox, Mario Kart, etc) en la targeta SD funcionarían? ¿O tendría que utilizar un cartucho Everdrive con dichos chips para que funcionasen?

¿El hardware de la consola ya los incluye, o estoy diciendo alguna tontería?


No, no los incluye.
Kida escribió:
IfRider escribió:Perdón por mi ignorancia ¿Si adquiero esta consola y utilizo roms de juegos que en su día llevaban chips especiales en los cartuchos (Starfox, Mario Kart, etc) en la targeta SD funcionarían? ¿O tendría que utilizar un cartucho Everdrive con dichos chips para que funcionasen?

¿El hardware de la consola ya los incluye, o estoy diciendo alguna tontería?


No, no los incluye.


Gracias por la respuesta. Entonces para jugar a esos juegos hay que utilizar un Everdrive de los caros ¿No? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IfRider escribió:
Kida escribió:
IfRider escribió:Perdón por mi ignorancia ¿Si adquiero esta consola y utilizo roms de juegos que en su día llevaban chips especiales en los cartuchos (Starfox, Mario Kart, etc) en la targeta SD funcionarían? ¿O tendría que utilizar un cartucho Everdrive con dichos chips para que funcionasen?

¿El hardware de la consola ya los incluye, o estoy diciendo alguna tontería?


No, no los incluye.


Gracias por la respuesta. Entonces para jugar a esos juegos hay que utilizar un Everdrive de los caros ¿No? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


... o comprarte los cartuchos [chulito]
Kida escribió:
IfRider escribió:
Kida escribió:
No, no los incluye.


Gracias por la respuesta. Entonces para jugar a esos juegos hay que utilizar un Everdrive de los caros ¿No? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


... o comprarte los cartuchos [chulito]


Ya tengo alguno de ellos jeje, pero era por tener todo ahí metido y olvidarme ¡y por curiosidad también!

Gracias de nuevo.

Pd: Grandes Radiohead.
Estaría bien que poniendo un cartucho con chip FX, funcionasen todos los otros que necesitan ése chip en rom, como pasaba con el superwildcard.
Para aclarar un poco mas el tema especifico mejor las cosas y os cuento.

RESOLUTION: 720p
SCALERS: -Scale 2x. -Disable V interpolation "activado".
SCANLINES: -Hybrid scanlines "activado". -Scanline depth "+100"
WIDTH & HEIGHT: width 8:7, height x3 (720)

---

RESOLUTION:1080p
SCALERS: -Scale 2x. -Disable V interpolation "activado".
SCANLINES: -Hybrid scanlines "activado". -Scanline depth "+100"
WIDTH & HEIGHT: width 4:3 de (16:9) , height x 4,5

---

RESOLUTION:1080p
SCALERS: -Scale 2x.
SCANLINES: -Hybrid scanlines "activado". -Scanline depth "+100"
WIDTH & HEIGHT: width 8:7 (1279/1280) , height x5 (1120)


Las resoluciones pueden variar depende el juego, pero la mayoría de juegos por no decir casi todos los juegos en ntsc usan una resolución nativa de 256x224 mientras los pal son 256x240, por lo que también es correcta. Para obtener una resolución buena basta con multiplicar por un numero enteros ambos, obteniendo una resolución 8:7. Para 4:3 no lo se la verdad, pero la consola te guía un poco ya que si vas moviendo lo parámetros te aparece. La consola esta mas enfocada con el parámetro standar 256x240.

Ejemplo: 256x224 multiplicar ambos x 5 saldría 1280x1120 obteniendo una imagen correcta a 8:7 y los scanlines bien posicionados. Para pal es 256x240 multiplicado por 5 es 1280x1200, los scanlines es posible tener que posicionalos con la opción "scalers" en "disable V interpolation", que por ello en las configuraciones de arriba esta activado.

El problema es que la máxima resolución por cuadros en modo pal se saldría de la pantalla por lo que es mejor ponerlo para juegos ntcs pues la mayoría que jugamos son en juego ntcs, aparte de eso tampoco se nota nada en un juego pal. Ahora ya podéis configurar e ir viendo a vuestro gusto, al fin y al cabo todo esto son configuraciones al gusto.

Saludos
Hola a todos!!!

Pues si que lleva historia no??. Miedo me da tener tamtas opciones de visionado, yo estoy por pedirla pero quiero esperar a mediados de Diciembre si hay suerte y con tanto volumen de paquetes por tema de las Navidades cuela por la aduana [sati] [sati] [sati]

P.D: De ilusiones se vive [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Saludos a todos!!!
lisbifumi78 escribió:Hola a todos!!!

Pues si que lleva historia no??. Miedo me da tener tamtas opciones de visionado, yo estoy por pedirla pero quiero esperar a mediados de Diciembre si hay suerte y con tanto volumen de paquetes por tema de las Navidades cuela por la aduana [sati] [sati] [sati]

P.D: De ilusiones se vive [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Saludos a todos!!!


Yo solo te digo que no te vas a arrepentir de este consola, y es en serio.
Y gracias a gente como el amigo @luffyelx se han currado una especie de mini mini mini tuto de visionado para disfrutar con la mejor configuración de imagen de la consola para nuestras teles. A mi la config que puso de 720p para mi tele 4k de 43" se ve de cine, con scanlines como me gustan, Por lo tanto no te asustes con las opciones, solo tienes que tocar las justas y el resto es difrutar de la mejor consola SNES hasta la fecha [beer]
@Kasios No no si claro lo tengo, ahora lo que quiero buscar o bien si sabeis de un buen everdrive ya que de super juegos originales solo tengo uno, todo lo demas que jugaba o bien tiraba de amigos o del videoclub...

Saludos a todos!!!
lisbifumi78 escribió:@Kasios No no si claro lo tengo, ahora lo que quiero buscar o bien si sabeis de un buen everdrive ya que de super juegos originales solo tengo uno, todo lo demas que jugaba o bien tiraba de amigos o del videoclub...

Saludos a todos!!!


Si es para usar en la analogue decirte que ya lo lleva incorporado (pirateandola claro)
@Kasios Comooooo!!!

Es decir o mas bien entiendo metiendo ya la sd con las roms no???.

Saludos a todos!!!

P.D:Si es para la analogue
lisbifumi78 escribió:@Kasios Comooooo!!!

Es decir o mas bien entiendo metiendo ya la sd con las roms no???.

Saludos a todos!!!

P.D:Si es para la analogue


Efectivamente, metiendole el firmaware (anteriomente citado paginas mas atrás), podrás meterle a la SD todas las roms que quieras de snes y jugarlas.
lisbifumi78 escribió:@Kasios Comooooo!!!

Es decir o mas bien entiendo metiendo ya la sd con las roms no???.

Saludos a todos!!!

P.D:Si es para la analogue



@lisbifumi78 Lo que intenta decirte @Kasios es que tienes que actualizar al firmaware llamado jailbreak (no oficial de la pagina web), que desbloquea la consola. Para poder jugar a juegos por SD excepto los juegos con chip especiales.
@luffyelx @Kasios

Hola a todos!!!

Gracias a ambos, pues para Diciembre la pido y en Enero la reserva de la megasg [amor] [amor] [amor]

Una cosa, entiendo que metiendo las roms la calidad sera la misma que los cartuchos?. No se si digo una barbaridad pero reconozco lo noob que soy [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Saludos a todos!!!
Yo estoy tentado pero no se si eso de pedirla en Diciembre va a resultar igual de malo que pedirlo en cualquier otro mes.
@Gyzmo @lisbifumi78 Da igual cuando la pidas. La trae DHL y no correos, y para siempre tus paquetes ya que ganan dinero parándote el paquete. Lo que es mas lotería es correos pero no DHL.
lisbifumi78 escribió:@luffyelx @Kasios

Hola a todos!!!

Gracias a ambos, pues para Diciembre la pido y en Enero la reserva de la megasg [amor] [amor] [amor]

Una cosa, entiendo que metiendo las roms la calidad sera la misma que los cartuchos?. No se si digo una barbaridad pero reconozco lo noob que soy [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Saludos a todos!!!


Espero que estes de coña!, un saludo! [beer]
@Kasios

Me refiero a las configuraciones de scalines y todo eso, @luffyelx pues nada entonces pues que remedio, a que sigan ganando mas billetes los de DHL [+furioso]

Saludos a todos!!!
Me tienta muchisimo pedirl para reyes, pero no pienso pasar por los carroñeros de DHL. Una pena que no monten algo para envios desde Europa
BREAKcdFAST escribió:Me tienta muchisimo pedirl para reyes, pero no pienso pasar por los carroñeros de DHL. Una pena que no monten algo para envios desde Europa


Si quieres tener la mejor SNES del mercado actualmente pasarás por el aro como hemos pasado todos majete!! [rtfm]
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:
BREAKcdFAST escribió:Me tienta muchisimo pedirl para reyes, pero no pienso pasar por los carroñeros de DHL. Una pena que no monten algo para envios desde Europa


Si quieres tener la mejor SNES del mercado actualmente pasarás por el aro como hemos pasado todos majete!! [rtfm]


Ojo, que yo para la Mega SG voy a hacer la jugada de mandarla a un amigo que vive en EEUU y que me la reenvíe él sin DHL ni pollas. Ya no voy a pasar más veces por el aro :D
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:
BREAKcdFAST escribió:Me tienta muchisimo pedirl para reyes, pero no pienso pasar por los carroñeros de DHL. Una pena que no monten algo para envios desde Europa


Si quieres tener la mejor SNES del mercado actualmente pasarás por el aro como hemos pasado todos majete!! [rtfm]


Ojo, que yo para la Mega SG voy a hacer la jugada de mandarla a un amigo que vive en EEUU y que me la reenvíe él sin DHL ni pollas. Ya no voy a pasar más veces por el aro :D


OJO!, que eso puede no librarte de aduanas, eh?. QUe la aduna mas CHUNGA es la de USA para ESPAÑA, asi que eso de que un familiar te va a enviar la consola........puede que te salga mal, pero ojalá joder! te salga bien, que estoy de las putas aduanas hasta los putos COJONES.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:
OJO!, que eso puede no librarte de aduanas, eh?. QUe la aduna mas CHUNGA es la de USA para ESPAÑA, asi que eso de que un familiar te va a enviar la consola........puede que te salga mal, pero ojalá joder! te salga bien, que estoy de las putas aduanas hasta los putos COJONES.


OJO! Que igual tienes razon [facepalm]
Pero si él pone que vale diez euros, pues... ¿Qué van a hacer los de aduanas?
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:
OJO!, que eso puede no librarte de aduanas, eh?. QUe la aduna mas CHUNGA es la de USA para ESPAÑA, asi que eso de que un familiar te va a enviar la consola........puede que te salga mal, pero ojalá joder! te salga bien, que estoy de las putas aduanas hasta los putos COJONES.


OJO! Que igual tienes razon [facepalm]
Pero si él pone que vale diez euros, pues... ¿Qué van a hacer los de aduanas?


Pueden pararte el paquete, ver el albaran que dice REGALO o lo que sea por valor de 10 euros, pesar la caja y pensar...NI DE COÑA!, abrirtela y ver el material y no creerselo (es un ejemplo). La verdad es que todo es una maldita loteria, pero al menos si te lo envia un ciudadano de alli puedes tener mas suerte que si lo hace el comercio como ANALOGE por ejemplo. de todas formas ojalá tengas mucha mucha suerte.
Me tienta mucho, tanto esta como la Mega Sg (se le puede meter el Mega CD, gloria bendita)

Pero, joder, 50$ de gastos de envío. Más la posibilidad real de que te lo retenga aduanas [reojillo] No obstante, os leo y se me ponen los dientes largos. Tengo la TV de tubo en una habitación con muchas consolas conectadas, pero la comodidad y accesibilidad del salón es un punto a favor en mi caso.

Creo entender que la Super NT viene sin mando ¿Es así?
Jhimyx escribió:Me tienta mucho, tanto esta como la Mega Sg (se le puede meter el Mega CD, gloria bendita)

Pero, joder, 50$ de gastos de envío. Más la posibilidad real de que te lo retenga aduanas [reojillo] No obstante, os leo y se me ponen los dientes largos. Tengo la TV de tubo en una habitación con muchas consolas conectadas, pero la comodidad y accesibilidad del salón es un punto a favor en mi caso.

Creo entender que la Super NT viene sin mando ¿Es así?


Efestivamente, pero los de ANALOGE como buen empresa te dan la posibilidad de comprarles su mando todo CUCO para la consola [rtfm]
Kasios escribió:
Jhimyx escribió:Me tienta mucho, tanto esta como la Mega Sg (se le puede meter el Mega CD, gloria bendita)

Pero, joder, 50$ de gastos de envío. Más la posibilidad real de que te lo retenga aduanas [reojillo] No obstante, os leo y se me ponen los dientes largos. Tengo la TV de tubo en una habitación con muchas consolas conectadas, pero la comodidad y accesibilidad del salón es un punto a favor en mi caso.

Creo entender que la Super NT viene sin mando ¿Es así?


Efestivamente, pero los de ANALOGE como buen empresa te dan la posibilidad de comprarles su mando todo CUCO para la consola [rtfm]


Excelente! Pues viendo las fechas que son me esperaré al cyber monday por si les diera por rebajar algo. Qué tiene cojones la cosa, con todas las americanadas comerciales que hemos importado y que, en pleno black friday, no tenga ningún descuento al comprar nada a una compañía de EEUU [+risas]
Jhimyx escribió:
Kasios escribió:
Jhimyx escribió:Me tienta mucho, tanto esta como la Mega Sg (se le puede meter el Mega CD, gloria bendita)

Pero, joder, 50$ de gastos de envío. Más la posibilidad real de que te lo retenga aduanas [reojillo] No obstante, os leo y se me ponen los dientes largos. Tengo la TV de tubo en una habitación con muchas consolas conectadas, pero la comodidad y accesibilidad del salón es un punto a favor en mi caso.

Creo entender que la Super NT viene sin mando ¿Es así?


Efestivamente, pero los de ANALOGE como buen empresa te dan la posibilidad de comprarles su mando todo CUCO para la consola [rtfm]


Excelente! Pues viendo las fechas que son me esperaré al cyber monday por si les diera por rebajar algo. Qué tiene cojones la cosa, con todas las americanadas comerciales que hemos importado y que, en pleno black friday, no tenga ningún descuento al comprar nada a una compañía de EEUU [+risas]


De todas formas estoy convencido, vas a caer, jojojojojo, caerás como todos hemos caido!!!!

Imagen
Somos muchos los que estamos esperando pero no nos acabamos de decidir por el tema del envío.
Gyzmo escribió:Somos muchos los que estamos esperando pero no nos acabamos de decidir por el tema del envío.


Coño, es que no teneis otra. O esperais y esperais a que no se..........o la comprais por ebay a algun revendedor especulador que os la envie mediante esos envios sin aduanas, o la comprais a analoge y pagais aduanas y lo que se tercie. No nos queda otra, ya qu elos hijos de puta de analoge pasan de europa como de la mierda, asi que....
Kasios escribió:
Gyzmo escribió:Somos muchos los que estamos esperando pero no nos acabamos de decidir por el tema del envío.


Coño, es que no teneis otra. O esperais y esperais a que no se..........o la comprais por ebay a algun revendedor especulador que os la envie mediante esos envios sin aduanas, o la comprais a analoge y pagais aduanas y lo que se tercie. No nos queda otra, ya qu elos hijos de puta de analoge pasan de europa como de la mierda, asi que....


Coñe @Kasios esperamos esperamos haber si te cansas y nos regalas la tuya [burla2] [burla2] jajaaja...

Ahora en serio es lo que dices, no entiendo como los de Analogue pasen asi de Europa, joder contacta con algun distribuidor o algo asi, que seguro que vas a vender muchas mas!!!

Saludos a todos!!! [beer] [beer]
Shionides escribió:Ghostly x Analogue, nueva SNES limitada de 1000 unidades por 249 dólares:

https://as.com/meristation/2018/12/04/noticias/1543914309_351032.html


Anda que no es fea de narices [facepalm]
Es la que menos me gusta de todos los colores.
Hacemos una conjunta? [360º]

PD: en enero iré a Nueva York y estoy pensando en pedir una y que la manden al hotel.
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10