Nueva SNES clonica de analogue

Gynoug escribió:Bueno pues......... he caído [facepalm] ya contaré en septiembre que tal


jajajaa, lo sabiaaaa!, pero...no te habrás pillao la negra, no? [facepalm]
Kasios escribió:
Gynoug escribió:Bueno pues......... he caído [facepalm] ya contaré en septiembre que tal


jajajaa, lo sabiaaaa!, pero...no te habrás pillao la negra, no? [facepalm]


No pero por que no se podía XD he pillado la clásica FC. Que larga esperaaaaaaa..... [triston]
Gynoug escribió:
Kasios escribió:
Gynoug escribió:Bueno pues......... he caído [facepalm] ya contaré en septiembre que tal


jajajaa, lo sabiaaaa!, pero...no te habrás pillao la negra, no? [facepalm]


No pero por que no se podía XD he pillado la clásica FC. Que larga esperaaaaaaa..... [triston]


jajaja, me alegro (soy malo, lo sé [poraki] ) de que no "pudieras" pillarte la negra. Creo que has elegido el mejor color, la version original JAP / EUR de la consola.
Y tranqui, 2 meses se pasan rapido. [beer]
@Kasios tentador... que me quedo pelao.. xD yo tengo miedo de aduanas, seguro que no paran?

puf estoy por vender la original y quedarme los mandos, ya que yo no coleccióno , la uso para jugar.
Estoy por pillarme también una, que encima me coincide que las 2 o 3 últimas semanas de septiembre estaré en USA por trabajo y podía pedir que me la entregasen en el curro y ahorrarme la lotería de las aduanas.

¿Alguien puede contarnos cómo fue la reserva anterior?
luffyelx escribió:@Kasios tentador... que me quedo pelao.. xD yo tengo miedo de aduanas, seguro que no paran?

puf estoy por vender la original y quedarme los mandos, ya que yo no coleccióno , la uso para jugar.


Como ya dije, la pille por "especulación", porque pensaba que no iban a reponer mas, ya que pregunté a la empresa ANALOGUE y fueron unos bordes de cuidado y me dieron a entender que no harian mas. La pille por ebay, y ponia que no me lo paraban aduana spor la opcion que habia. En tu caso si te la vas a coger en la web oficial si te lo parará aduanas en un principio (sobre todo si el envio es por dhl express), a no ser que ellos mismos (analogue) declaren que el valor dle paquete es inferior a 20 euros. Entonces de esa forma podrias librarte de las aduanas.
@Kasios Yo la compré en la web oficial y además de no pillármelo aduanas (ellos ya lo preparan), me llegó en dos semanas.
Kida escribió:@Kasios Yo la compré en la web oficial y además de no pillármelo aduanas (ellos ya lo preparan), me llegó en dos semanas.


Pues eso está muy bien, no solo porque te costó el precio real (lo que la empresa cobra por su producto), si no, que ademas de no pillartelo aduanas te llego solo en dos semanas [beer]
@Kasios Yo nose que te costo a ti pero, en la web oficial ponen 50 dolares de envio. xD

en total son 205€ con gastos.
luffyelx escribió:@Kasios Yo nose que te costo a ti pero, en la web oficial ponen 50 dolares de envio. xD

en total son 205€ con gastos.


328€ con envio incluido y evitar aduanas
@Kasios ya veremos como me sale la tomteria. ya la he pedido. Ojala. e ayudes cuando la tenga y preparo todo por que no tengo ni idea y voy a vender lo dicho, para cubrir gastos.
luffyelx escribió:@Kasios ya veremos como me sale la tomteria. ya la he pedido. Ojala. e ayudes cuando la tenga y preparo todo por que no tengo ni idea y voy a vender lo dicho, para cubrir gastos.


La verdad es que la consola en si misma no tiene mucho misterio. Es facil de configurar, lo qu epasa que puede abrumar un poco. Yo segui tutoriales de configuraciones optimas de la consola para mi tele 4k en youtube, y l averdad que muy contento. Como ya dije anteriormente es la mejor consola "CLONICA" que hay actualmente, no solo por la calidad de sus materiales, si no por su software y el reescalador incorporado. Es hasta mejor que la snes, ya que al ser una consola clonica con sus pros y contras la supera en mas prestaciones que la original. Creo que has hecho buena compra (siempre y cuando no te hayas pillado la version negra o transparente [poraki]
@luffyelx cómo me alegro de que la hayas pillado! así no soy el único y nos comentamos en septiembre de si ha salido ya, de aduanas, etc... jeje [beer]

Y si fuera tú no vendería la SNES. Sobretodo por que vas a necesitar los mandos y pelada te van a dar poco, si fuera que tienes más de 2 mandos... Yo vendí la mía completa con caja, intrucciones... por unos 110 (Super Famicom) pero tenía 3 mandos (me queda uno) y un 8bitdo. Y la vendí por ser la unica consola que daba imagen pésima por RGB en my Sony de 4k (que es donde suelo jugar a todo ya que las CRT las tengo en casa de mis padres). Saturn, Mega Drive, Master System, PS2... todo da una imagen nitidísima por scart, menos las 2 Super Famicom que probé. Si no hubiera sido por eso seguiría con ella.
@Kasios jajaja, estaba pensando en la negra [360º] pero de estas esta fiera de stock y casi pillo la americana [+risas] y bueno una mankta nunca viene mal. Porque quetre poneros juegos que van con chip especial.

@Gynoug serás... xxxxD no aduanas no tio.

la snes que tengo no esta amarilla y tiene el mod super cic. si vemdo es lelada con cses y adaptador de corriente. Pero ya a lo dices me lo pensaré.
luffyelx escribió: @Gynoug serás... xxxxD no aduanas no tio.

la snes que tengo no esta amarilla y tiene el mod super cic. si vemdo es lelada con cses y adaptador de corriente. Pero ya a lo dices me lo pensaré.


No joder! que no la paran, verás [sonrisa] Oye, pues si le puedes sacar algo sin mandos... adelante, to es probar.
Cuando os llegue informad sobre el tema aduanas.
O´Neill escribió:Cuando os llegue informad sobre el tema aduanas.


Tu tambien quieres....eh????? [fumando]
Kasios escribió:
luffyelx escribió:@Kasios Yo nose que te costo a ti pero, en la web oficial ponen 50 dolares de envio. xD

en total son 205€ con gastos.


328€ con envio incluido y evitar aduanas


No, no, eso es una pasta! Yo pagué lo que dicen en su web más sus gastos de envío. Ni un euro más y ni un problema! Yo creo que es así, no que tuviera yo algún tipo de fortuna.
Kida escribió:
Kasios escribió:
luffyelx escribió:@Kasios Yo nose que te costo a ti pero, en la web oficial ponen 50 dolares de envio. xD

en total son 205€ con gastos.


328€ con envio incluido y evitar aduanas


No, no, eso es una pasta! Yo pagué lo que dicen en su web más sus gastos de envío. Ni un euro más y ni un problema! Yo creo que es así, no que tuviera yo algún tipo de fortuna.


A mi al cambio me han cobrado 212€. Lo esperado, vaya. Creo que Kasios quiere decir que hay otra modalidad de envío que imagino incluirá tasas
Gynoug escribió:
Kida escribió:
Kasios escribió:
328€ con envio incluido y evitar aduanas


No, no, eso es una pasta! Yo pagué lo que dicen en su web más sus gastos de envío. Ni un euro más y ni un problema! Yo creo que es así, no que tuviera yo algún tipo de fortuna.


A mi al cambio me han cobrado 212€. Lo esperado, vaya. Creo que Kasios quiere decir que hay otra modalidad de envío que imagino incluirá tasas


SI, pero recordaros que la compré NUEVA a un usuario de EBAY USA, no la compre a la empresa ANALOGUE. LA compré a finales de febrero de este año, cuando en la empresa ANALOGUE solo disponian para comprar la negra y la transparente, la SFC estaban agotadas, y como queria si o si la SFC la compre mucho mas cara a un particular, eso si, nueva.
Kasios escribió:
Gynoug escribió:
Kida escribió:
No, no, eso es una pasta! Yo pagué lo que dicen en su web más sus gastos de envío. Ni un euro más y ni un problema! Yo creo que es así, no que tuviera yo algún tipo de fortuna.


A mi al cambio me han cobrado 212€. Lo esperado, vaya. Creo que Kasios quiere decir que hay otra modalidad de envío que imagino incluirá tasas


SI, pero recordaros que la compré NUEVA a un usuario de EBAY USA, no la compre a la empresa ANALOGUE. LA compré a finales de febrero de este año, cuando en la empresa ANALOGUE solo disponian para comprar la negra y la transparente, la SFC estaban agotadas, y como queria si o si la SFC la compre mucho mas cara a un particular, eso si, nueva.


ahmmmmm pues ya está todo aclarado.
A mi es el diseño lo que no me gusta.
Pues es un diseño moderno, compacto, bonito, con un toque clasico a la vez.
No me gusta, la super nintendo tiene precisamente un diseño contrario (menos ancha que larga, y no al revés).
@Señor Ventura Siempre la puedes poner de lado.
Kida escribió:@Señor Ventura Siempre la puedes poner de lado.


[poraki] [poraki] [looco] [looco] Me has matado....
Si, como lo de volcar las tv's para jugar a matamarcianos en modo tate, ¿no? xD
Mira que es bonica la jodia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Preciosa!

A mi se me está llendo la pinza, llevo 150€ gastados en cartuchos japos... super game boy, shooters a cascoporro, castlevanias, marios y donkeys a 1€.... Y yo que la había comprado con la excusa de que YA tenía cartuchos pero no consola... [facepalm]
Gynoug escribió:Preciosa!

A mi se me está llendo la pinza, llevo 150€ gastados en cartuchos japos... super game boy, shooters a cascoporro, castlevanias, marios y donkeys a 1€.... Y yo que la había comprado con la excusa de que YA tenía cartuchos pero no consola... [facepalm]


Y por que juegos japos y no PAL?
Kasios escribió:
Gynoug escribió:Preciosa!

A mi se me está llendo la pinza, llevo 150€ gastados en cartuchos japos... super game boy, shooters a cascoporro, castlevanias, marios y donkeys a 1€.... Y yo que la había comprado con la excusa de que YA tenía cartuchos pero no consola... [facepalm]


Y por que juegos japos y no PAL?


No suelo jugar RPGs + 60hrz. Y todo mi hardware y cartuchos de todos los sistemas que he ido coleccionando son japos a excepción de el 50% de Dreamcast y todo PlayStation 1,2.... Cuando hace años volví a comprar juegos (previamente había vendido toda mi colección PAL) me quedé completamnte loco con todo lo que rodea a MD en japón, artes, manuales, pegatinas, colores... y así centré mi colección de Master System, Saturn, Mega CD, 32x, Super Famicom... Me vuelve loco.

Con Mega Drive completos es la ruina ir a comprar a Japón en la mayoría de títulos (de Mega solo pillo completos), pero sin embargo con cartuchos sueltos de Super Famicon es cojonudo.
Gynoug escribió:
Kasios escribió:
Gynoug escribió:Preciosa!

A mi se me está llendo la pinza, llevo 150€ gastados en cartuchos japos... super game boy, shooters a cascoporro, castlevanias, marios y donkeys a 1€.... Y yo que la había comprado con la excusa de que YA tenía cartuchos pero no consola... [facepalm]


Y por que juegos japos y no PAL?


No suelo jugar RPGs + 60hrz. Y todo mi hardware y cartuchos de todos los sistemas que he ido coleccionando son japos a excepción de el 50% de Dreamcast y todo PlayStation 1,2.... Cuando hace años volví a comprar juegos (previamente había vendido toda mi colección PAL) me quedé completamnte loco con todo lo que rodea a MD en japón, artes, manuales, pegatinas, colores... y así centré mi colección de Master System, Saturn, Mega CD, 32x, Super Famicom... Me vuelve loco.

Con Mega Drive completos es la ruina ir a comprar a Japón en la mayoría de títulos (de Mega solo pillo completos), pero sin embargo con cartuchos sueltos de Super Famicon es cojonudo.


Si, los cartuchos sueltos jap de snes la verdad es que estan tirados de precio
@Kasios tú que juegas catálogo PAL, como se porta la Super NT con los juegos optimizados? Con los no optimizados supongo que será ponerlos a 60hz y a volar, pero otros como SF II Turbo o A link to the past que creo que sí fueron optimizados. Si los fuerzas a 60 hz imagino que irán demasiado rápido no? es que nunca he tenido Super Nintendo PAL y no se si con la Super NT sirva de algo forzar esos juegos para jugarlos a 60hz
Gynoug escribió:@Kasios tú que juegas catálogo PAL, como se porta la Super NT con los juegos optimizados? Con los no optimizados supongo que será ponerlos a 60hz y a volar, pero otros como SF II Turbo o A link to the past que creo que sí fueron optimizados. Si los fuerzas a 60 hz imagino que irán demasiado rápido no? es que nunca he tenido Super Nintendo PAL y no se si con la Super NT sirva de algo forzar esos juegos para jugarlos a 60hz


Ummmmm, a que te refieres con "forzarlos"?, a activar alguna opcion o algo?. Yo los juegos PAL los juego perfectamente en la consola, como los americanos y demás.
Kasios escribió:
Gynoug escribió:@Kasios tú que juegas catálogo PAL, como se porta la Super NT con los juegos optimizados? Con los no optimizados supongo que será ponerlos a 60hz y a volar, pero otros como SF II Turbo o A link to the past que creo que sí fueron optimizados. Si los fuerzas a 60 hz imagino que irán demasiado rápido no? es que nunca he tenido Super Nintendo PAL y no se si con la Super NT sirva de algo forzar esos juegos para jugarlos a 60hz


Ummmmm, a que te refieres con "forzarlos"?, a activar alguna opcion o algo?. Yo los juegos PAL los juego perfectamente en la consola, como los americanos y demás.


Por ejemplo, A link to the past. Al estar optimizado lo jugarás a 50fps pero a su velocidad correcta, si lo forzaras a 60hz sería injugable no? o petaría... Y otra cosa son las franjas, te salen franjas con juegos PAL optimizados, o la resolución es tal cual un ntsc? es que me supera un poco el tema SNES pal
Gynoug escribió:
Kasios escribió:
Gynoug escribió:@Kasios tú que juegas catálogo PAL, como se porta la Super NT con los juegos optimizados? Con los no optimizados supongo que será ponerlos a 60hz y a volar, pero otros como SF II Turbo o A link to the past que creo que sí fueron optimizados. Si los fuerzas a 60 hz imagino que irán demasiado rápido no? es que nunca he tenido Super Nintendo PAL y no se si con la Super NT sirva de algo forzar esos juegos para jugarlos a 60hz


Ummmmm, a que te refieres con "forzarlos"?, a activar alguna opcion o algo?. Yo los juegos PAL los juego perfectamente en la consola, como los americanos y demás.


Por ejemplo, A link to the past. Al estar optimizado lo jugarás a 50fps pero a su velocidad correcta, si lo forzaras a 60hz sería injugable no? o petaría... Y otra cosa son las franjas, te salen franjas con juegos PAL optimizados, o la resolución es tal cual un ntsc? es que me supera un poco el tema SNES pal


No de indagado mucho en las opciones de la consola, hay cosas que prefiero no tocar, porque no se ni pa que sirven y como no hay tutoriales (que yo sepa en español) referente a las copiones de configuracion d ela consola....
La tengo configurada como un tutorial que vi en youtube que era lo mas optimo para teles de 42 " 4k como la mia, donde te decian la reosulcion de pantalla, el tamaño de la tamaña tanto a lo largo y ancho,el color......esas cosas.
Lo de tocar los hz nunca lo hice, es decir, tanto si meto los juegos PAL como NTSC me van a su velocidad correcta, no noto acelerones ni nada raro.

Los scanlines son muy configurables, tanto para el grosor de las franjas como su tamaño (es un poco lio), la verdad.
Kasios escribió:
Gynoug escribió:Preciosa!

A mi se me está llendo la pinza, llevo 150€ gastados en cartuchos japos... super game boy, shooters a cascoporro, castlevanias, marios y donkeys a 1€.... Y yo que la había comprado con la excusa de que YA tenía cartuchos pero no consola... [facepalm]


Y por que juegos japos y no PAL?


Porque lo PAL es ultra caro comparado con lo NTSC JAP. Luego que te guste más o menos... per aún así ¿Castlevanias a 1 euro? Será solo la placa del cartucho, sin plástico ni nada, no?

Yo por ejemplo hay cosas que no me importan que sea JAP, como por ejemplo mi Megaman X3, pero aún así, completo y como nuevo me costó sus 70 eurazos.
Acabo de probar el street fighter alpha 2 y funciona perfectamente, pero solo el juego original, por SD no me funciona (la rom USA), mi juego original es PAL. Es cuanto menos curioso.
hombre ese juego tenía sus datos comprimidos y un chip en el cartucho que los descomprimía, quizas por sd, al no tener ese chip emulado no puede con él.

Mira alguna rom modificada con esos datos extraidos.
@Kida no hombre, Castlevania IV a 1€ no jeje, por ese cartucho he pagado 12 o 13. Con Super Famicom me conformo con cartuchos, no pago por cartón ya sea SG-1000, Mark III o Super Famicom. Con 32x sí, ya que tengo muy poco

@Kasios lleva algo el cartucho, creo
Gynoug escribió:Preciosa!

A mi se me está llendo la pinza, llevo 150€ gastados en cartuchos japos... super game boy, shooters a cascoporro, castlevanias, marios y donkeys a 1€.... Y yo que la había comprado con la excusa de que YA tenía cartuchos pero no consola... [facepalm]


¿Has descubierto el escondite secreto del pato por fin? Cuenta, cuenta.
Kasios escribió:Acabo de probar el street fighter alpha 2 y funciona perfectamente, pero solo el juego original, por SD no me funciona (la rom USA), mi juego original es PAL. Es cuanto menos curioso.


Los cartuchos que llevan chips de apoyo, como es el caso del que comentas, no están soportados vía SD. Otros casos son Megaman X2 y X3, Kirby Triple..., Kirby 3, Super Mario Kart...
Kida escribió:
Kasios escribió:Acabo de probar el street fighter alpha 2 y funciona perfectamente, pero solo el juego original, por SD no me funciona (la rom USA), mi juego original es PAL. Es cuanto menos curioso.


Los cartuchos que llevan chips de apoyo, como es el caso del que comentas, no están soportados vía SD. Otros casos son Megaman X2 y X3, Kirby Triple..., Kirby 3, Super Mario Kart...


Y tienes razón, se me fué la olla. Quizas algun dia los implementen en la consola, quien sabe
yo acabo de mandar un mensaje al final por si pueden anular y ver cuanto valor declaran. porque como de ian por aqui eran 10€.

Despues de ver en version movil que no se hacen cargo de aduanas ,ni impuestos etc... como para que me paren un paquete de 206€. Pero claro ya nose que creerme.

Si nose pudiese anular, pues ajo y agua. Como me lo paren veremos cuanto suma y si puedo pagar [mad] [+risas]
luffyelx escribió:yo acabo de mandar un mensaje al final por si pueden anular y ver cuanto valor declaran. porque como de ian por aqui eran 10€.

Despues de ver en version movil que no se hacen cargo de aduanas ,ni impuestos etc... como para que me paren un paquete de 206€. Pero claro ya nose que creerme.

Si nose pudiese anular, pues ajo y agua. Como me lo paren veremos cuanto suma y si puedo pagar [mad] [+risas]


No suelen poner ninguna pega al anular la compra. Si no recuerdo mal en mi paquete, que por cierto llego en poquitos dias, el valor que pusieron era muy bajo, en torno a los 10$. Con un valor tan bajo no tuve problemas con aduanas.
luffyelx escribió:yo acabo de mandar un mensaje al final por si pueden anular y ver cuanto valor declaran. porque como de ian por aqui eran 10€.

Despues de ver en version movil que no se hacen cargo de aduanas ,ni impuestos etc... como para que me paren un paquete de 206€. Pero claro ya nose que creerme.

Si nose pudiese anular, pues ajo y agua. Como me lo paren veremos cuanto suma y si puedo pagar [mad] [+risas]


Seguro que quieres cancelar tu compra?, no te arrepentirás después?
@Kasios depende... no le he dicho que cancelen. solo les he preguntado y por aduanas. Otra cosa es que me lo interpreten mal.
En serio, @luffyelx, ya verás como no pasa nada. Comprándoles a ellos te llega en muy poco tiempo y si aduanas.
La consola merece la pena incluso pagando aduanas [fumando]
464 respuestas
14, 5, 6, 7, 810