Nueva SNES clonica de analogue

16, 7, 8, 9, 10
jottasoy escribió:Hacemos una conjunta? [360º]

PD: en enero iré a Nueva York y estoy pensando en pedir una y que la manden al hotel.


Pues si es en serio, cuenta conmigo y mi agradecimiento
Gyzmo escribió:
jottasoy escribió:Hacemos una conjunta? [360º]

PD: en enero iré a Nueva York y estoy pensando en pedir una y que la manden al hotel.


Pues si es en serio, cuenta conmigo y mi agradecimiento


Era una broma Gyzmo, sorry. Además no vivo en España. Pero si os poneis unos pocos de acuerdo os podreis ahorrar algo supongo, aunque sea en los gastos de envio.
Hola compañeros,
me regalaron este "cacharrin" hace unos dias y es una pasada, lo uso junto a un Everdrive chino y es una delicia, eso y su mando 8bitdo de SNES.
Me recomendais usar los ajustes que daba el compañero unos mensajes atras? Es una TV 4K.
RESOLUTION: 720p
SCALERS: -Scale 2x. -Disable V interpolation "activado".
SCANLINES: -Hybrid scanlines "activado". -Scanline depth "+100"
WIDTH & HEIGHT: width 8:7, height x3 (720)

Alguna ventaja en cargar el firmware jailbreak teniendo el Everdrive?

Saludos!! [beer]
Buenas! Pongo la pregunta por aqui para no abrir hilo nuevo..
A los que tengais la Super NT, os pasa que con el ultimo firmware Jailbreak cuando apagais la consola no os guarda las opciones de video? Yo cada vez que la enciendo tengo que volver a configurar resolucion y demas porque me salen las opciones de video por defecto.. y la verdad que es un coñazo...he tenido que volver al original..
A ver si solo me pasa a mi o es fallo de ese firmware...
SalamandeR escribió:Buenas! Pongo la pregunta por aqui para no abrir hilo nuevo..
A los que tengais la Super NT, os pasa que con el ultimo firmware Jailbreak cuando apagais la consola no os guarda las opciones de video? Yo cada vez que la enciendo tengo que volver a configurar resolucion y demas porque me salen las opciones de video por defecto.. y la verdad que es un coñazo...he tenido que volver al original..
A ver si solo me pasa a mi o es fallo de ese firmware...

A mi tambien me pasa ,es un fallo del firmware.
Una dudilla, supongo que si , pero , si la comprase a dia de hoy , consola + mando , lo para aduanas verdad?

es muy lioso el tema de liberar paquete o te clavan la ''dolorosa'' en puerta una vez entregan paquete?

hace años que no pido cosas fuera de aqui y no se como estara el tema actualmente.

gracias de antemano compis.
Windforce escribió:Una dudilla, supongo que si , pero , si la comprase a dia de hoy , consola + mando , lo para aduanas verdad?

es muy lioso el tema de liberar paquete o te clavan la ''dolorosa'' en puerta una vez entregan paquete?

hace años que no pido cosas fuera de aqui y no se como estara el tema actualmente.

gracias de antemano compis.

El tema de aduanas lo tramita todo la agencia de transporte,son unos 50 euros.
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Una pregunta, acabo de hacerme con una Super NT y no sé si hacerle el Jailbreak. Sé que hay chips especiales no soportados mediante el JB, pero tengo la duda de si esta limitación es únicamente para los juegos cargados desde la SD o también para los cartuchos (que sin JB funcionan perfectamente).

Gracias de antemano!!!
La limitacion es solamente para los juegos en SD.. si juegos con los cartuchos originales se supone que los juegos tienen el chip especial... A no ser que juegues con un evedrive o demas.. con lo cual no funcionaran..
Puedes ponerlo y si no te gusta siempre puedes volver a poner el firmware original... Solamente difiere el que tiene jailbreak en la carga de juegos desde la SD y en el funcionamiento de la mayoria de juegos con chips especiales (No todos.. los que van con FX siguen sin funcionar..)
@SalamandeR Gracias! Otra pregunta, Se solventó lo del reseteo de las opciones de video?
Braniegk escribió:@SalamandeR Gracias! Otra pregunta, Se solventó lo del reseteo de las opciones de video?


Que va... sigue el mismo fallo.. y por el tiempo que lleva no veo mucho interes por parte de Analogue en corregirlo..
@SalamandeR Como más veterano que eres, ¿Me recomiendas Jailbreak o no?
Braniegk escribió:@SalamandeR Gracias! Otra pregunta, Se solventó lo del reseteo de las opciones de video?


Lo del reseteo d elas opcione de video era que pasa cada vez que se actualiza la consola, no?
Braniegk escribió:@SalamandeR Como más veterano que eres, ¿Me recomiendas Jailbreak o no?


jajajaaa! me ha hecho mucha gracia lo de veterano..
Si tienes el SD2SNES pues la verdad no es necesario.. pero si tienes un everdrive chino o demas pues si que es altamente recomendable... asi puedes jugar al Mario Kart, Pilotwings y demas juegos con chips especiales, que hay unos cuantos y algunos son imprescindibles..

Kasios escribió:
Braniegk escribió:@SalamandeR Gracias! Otra pregunta, Se solventó lo del reseteo de las opciones de video?


Lo del reseteo d elas opcione de video era que pasa cada vez que se actualiza la consola, no?


Lo del reseteo es cada vez que apagas y enciendes la consola, si juegas a algun juego desde la SD no se mantiene la configuracion de video, hay que volver a ponerla manualmente... son 5 segundos, pero es un poco molesto.. Creo que esto no pasa si juegos con cartuchos..
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10