Nueva SNES clonica de analogue

15, 6, 7, 8, 9, 10
Me han respondido esto.

Hi Jose,

I have kept your preorder intact. Customs fees are not included in the order cost of the Super Nt, and are at the digression and variability of your country's importing department. The value of $10.00 Declared Value is s system issue, and a different amount will be used on your order. Let me know if you have any additional questions and I will me more than happy to answer :)

Analogue Support

Supongo que dice que el paquete no me lo toca xD. Que no se hace responsables de aduanas y que no estan incluidas en el precio pero que el valor declarado es de 10dolares.
luffyelx escribió:
Supongo que dice que el paquete no me lo toca xD. Que no se hace responsables de aduanas y que no estan incluidas en el precio pero que el valor declarado es de 10dolares.


No iba mal encaminado cuando dije los de los 10$.
De los que poseeis la consola en su modelo sfc/ europa es realmente tan bonita como comentais?. Ya tengo la negra, pero el modelo con los colores originales de la snes me tira mucho.
Nekota53 escribió:
luffyelx escribió:
Supongo que dice que el paquete no me lo toca xD. Que no se hace responsables de aduanas y que no estan incluidas en el precio pero que el valor declarado es de 10dolares.


No iba mal encaminado cuando dije los de los 10$.
De los que poseeis la consola en su modelo sfc/ europa es realmente tan bonita como comentais?. Ya tengo la negra, pero el modelo con los colores originales de la snes me tira mucho.


Pues claro que es bonita, es la mas "pochola" [careto?] de todas, eso ni lo dudes
Pero que hostias, si es como una snes que han pasado por la guillotina.

¿En serio no duele a la vista?, ¡pero si está partida por la mitad!.
Señor Ventura escribió:Pero que hostias, si es como una snes que han pasado por la guillotina.

¿En serio no duele a la vista?, ¡pero si está partida por la mitad!.


Una SNES partida por la mitad... ahí reside su belleza [hallow]
Señor Ventura escribió:Pero que hostias, si es como una snes que han pasado por la guillotina.

¿En serio no duele a la vista?, ¡pero si está partida por la mitad!.


Herejía, herejía... preparad la hoguera... ratataaaa
Señor Ventura escribió:Pero que hostias, si es como una snes que han pasado por la guillotina.

¿En serio no duele a la vista?, ¡pero si está partida por la mitad!.


Que seas precisamente tú el que la critique.........

Imagen
por si alguien le interesa, esta ya la de color en negro.
luffyelx escribió:por si alguien le interesa, esta ya la de color en negro.

Toma! [beer]
@Gynoug xxD pero si yu la lediste ya no, xD
luffyelx escribió:@Gynoug xxD pero si yu la lediste ya no, xD

Voy a escribirles para cambiar el color jiji
Gynoug escribió:
luffyelx escribió:@Gynoug xxD pero si yu la lediste ya no, xD

Voy a escribirles para cambiar el color jiji


la mia no la cambio porque tengo los mandos como el de la nes original y contrasta mejor xD
luffyelx escribió:
Gynoug escribió:
luffyelx escribió:@Gynoug xxD pero si yu la lediste ya no, xD

Voy a escribirles para cambiar el color jiji


la mia no la cambio porque tengo los mandos como el de la nes original y contrasta mejor xD


Yo igual tengo mando de Super Famicom y 8bitdo SFC30 pero me pone tener una SNES q se quiera parecer a una Mega Drive [hallow]
Finalmente he cancelado la pre-order. La razón es que he comprado una Super Famicom en perfecto estado con 2 mandos por muy poco dinero. Y sobretodo por que he conseguido meter la Sony Trinitron viejuna en el salón para conectar consolas que saquen 240 (para 480 prefiero tirar del scart del led). Me ha quedao de lujo.

Llegué hasta pensarme pillar un OSSC pero me dió palo por el hecho de que AES y SFC no fueran compatibles como mi 4k. Había muchas papeletas de que pasara.

Estoy feliz de la vida por meter el CRT pero NO DESCARTO pillar el Super NT en un futuro, me parece un pedazo de producto con el que encima te ahorras everdrive omitiendo juegos con chip. Voy a seguir muy de cerca a esta gente de Analogue.

Total, que a los que lo tenéis en pre-order espero que os llegue prontito y que lo disfrutéis de lo lindo [beer]
Gynoug escribió:Finalmente he cancelado la pre-order. La razón es que he comprado una Super Famicom en perfecto estado con 2 mandos por muy poco dinero. Y sobretodo por que he conseguido meter la Sony Trinitron viejuna en el salón para conectar consolas que saquen 240 (para 480 prefiero tirar del scart del led). Me ha quedao de lujo.

Llegué hasta pensarme pillar un OSSC pero me dió palo por el hecho de que AES y SFC no fueran compatibles como mi 4k. Había muchas papeletas de que pasara.

Estoy feliz de la vida por meter el CRT pero NO DESCARTO pillar el Super NT en un futuro, me parece un pedazo de producto con el que encima te ahorras everdrive omitiendo juegos con chip. Voy a seguir muy de cerca a esta gente de Analogue.

Total, que a los que lo tenéis en pre-order espero que os llegue prontito y que lo disfrutéis de lo lindo [beer]


Traidor!!! ratataaaa
Gynoug escribió:Finalmente he cancelado la pre-order. La razón es que he comprado una Super Famicom en perfecto estado con 2 mandos por muy poco dinero. Y sobretodo por que he conseguido meter la Sony Trinitron viejuna en el salón para conectar consolas que saquen 240 (para 480 prefiero tirar del scart del led). Me ha quedao de lujo.

Llegué hasta pensarme pillar un OSSC pero me dió palo por el hecho de que AES y SFC no fueran compatibles como mi 4k. Había muchas papeletas de que pasara.

Estoy feliz de la vida por meter el CRT pero NO DESCARTO pillar el Super NT en un futuro, me parece un pedazo de producto con el que encima te ahorras everdrive omitiendo juegos con chip. Voy a seguir muy de cerca a esta gente de Analogue.

Total, que a los que lo tenéis en pre-order espero que os llegue prontito y que lo disfrutéis de lo lindo [beer]


Es que una Super Famicom Ya cuesta poco XD.

Yo supongo que te ha dado miedillo el tema de aduanas y viendo que vas a poder jugar en una tv CTR no la vas a usar y no quieres gastar ahora los 200pavos (por cualquier motivo) ya que no lo necesitas. Aunque te gustaría tenerla.

Todo esto hablando ironía... lo mismo puede ser por otros motivos [angelito] que no pasa nada. [360º]

¿Por cierto cancelarla no pierdes 15euros, por el cambio de moneda?
:-?

Bueno en mi caso aun me lo estoy planteando si cancelarla o no. Porque al final no me mudo y era porque me iba mudar y falta de espacio. Pero pudiendo jugar en mi CTR de 15pulgadas sony trinitron o 21 (tengo una guardada de 21 pero de momento no me cabe), veremos que hago...
@luffyelx pues cancelo justo por lo que he puesto en el post anterior, ni más ni menos jeje. El motivo de comprar Super NT era la incapacidad de jugar a SNES donde vivo, y eso ya lo tengo resuelto. Pero no descarto ni mucho menos ir a por ella más adelante.

No se si pierdo la verdad, pero el $ estaba prácticamente igual que cuando hice la pre-order.
Gynoug escribió:@luffyelx pues cancelo justo por lo que he puesto en el post anterior, ni más ni menos jeje. El motivo de comprar Super NT era la incapacidad de jugar a SNES donde vivo, y eso ya lo tengo resuelto. Pero no descarto ni mucho menos ir a por ella más adelante.

No se si pierdo la verdad, pero el $ estaba prácticamente igual que cuando hice la pre-order.


Mas o menos como yo, solo que yo no me decido a cancelarla. XD Pues yo lo mire y me cobraron creo 5euros de mas.
Alguna idea de si sacarán esta nueva remesa en la primera quincena o a finales de septiembre?
@Nekota53 Lo dudo, esta remesa termina en septiembre lo pone en la pagina. Aun puedes reservarla.
luffyelx escribió:@Nekota53 Lo dudo, esta remesa termina en septiembre lo pone en la pagina. Aun puedes reservarla.


Avisa cuando te llegue [bye]
Recientemente les he preguntado si mantenían el precio de 10$ como valor fijado en el paquete de envío; y me han comentado que no lo van hacer. Así que aquellos que habéis pedido os tocará apoquinar con aduanas.
@Nekota53 Pero si ami mas atras me dijeron que si. WFT,
luffyelx escribió:@Nekota53 Pero si ami mas atras me dijeron que si. WFT,


Te dejo el mensaje que me han mandado.


Hi Sergi,

We are using a large shipping house for the Super Nt and are unable to use global priority shipping or any other sort of customs accommodations as we did with the Nt Mini due to the change in distribution service which sends things internationally and domestically in large batches. Since preorders are distributed in wide quantities, we are incapable of making considerations for the cost of every country's own customs. The $10 listing on your previous order was a misprint on our distributors side, and all international receipts will currently read the exact cost of the Super Nt paid for.

Please let me know if you have any additional questions :)
No he mirado la web, estoy desde el móvil.
Esta no parece como la analogue nes de 600 pavos o la de oro de un riñon.
Son 200 euros, sin salida rgb y precisa como maquina original o pc con bsnes.
Supongo que multiregion.
Que por el lado malo tanta precisión hace que no vayan algunas traducciones... Aunque es culpa de los cambios que hacen.
A mi me gustaria si tuviese una salida rgb también. Si no sigo con la wii en crt.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sexy MotherFucker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=S3tG1X5ewAg

Classic vídeo!!
¿La tirada de esta consola no se enviaba a finales de este mes? ¿Sabeís algo los que la habeis reservado?
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Nekota53 escribió:¿La tirada de esta consola no se enviaba a finales de este mes? ¿Sabeís algo los que la habeis reservado?


Yo la reservé en mayo y aún no se nada :(
Se supone que les queda esta semana, pero no sé yo...
Como muy tarde para el viernes os deberían dar alguna información. Me interesa saber si el envío os lo pasarán por aduanas o no.
Esta maldita maquina me esta haciendo dudar el hacer el gasto.

Lo que pasa es que la analogue NT me atraía mucho por el diseño y la construcción, y esta me parece un quiero y no puedo, intenta ser una Snes sin ser.

Si por el precio de la analogue pudiera tirar de Nes y Snes, lo tendria claro.

A ver si de una maldita vez alguien se saca de la manga algo asi para las 8 y 16 Bits de Sega y Nintendo, bien construido y les tiro el dinero a la cara.
Hide_to escribió:Esta maldita maquina me esta haciendo dudar el hacer el gasto.

Lo que pasa es que la analogue NT me atraía mucho por el diseño y la construcción, y esta me parece un quiero y no puedo, intenta ser una Snes sin ser.

Si por el precio de la analogue pudiera tirar de Nes y Snes, lo tendria claro.

A ver si de una maldita vez alguien se saca de la manga algo asi para las 8 y 16 Bits de Sega y Nintendo, bien construido y les tiro el dinero a la cara.


Pues puedes tirarles el dinero a la cara porque SuperNT está muy muy bien construida. No es el aluminio ni cuenta con salida RCA, pero también vale la mitad que AnalogueNT... y por otro lado también eso es cuestión de gustos. La maquina tiene un diseño excelente!
Kida escribió:
Hide_to escribió:Esta maldita maquina me esta haciendo dudar el hacer el gasto.

Lo que pasa es que la analogue NT me atraía mucho por el diseño y la construcción, y esta me parece un quiero y no puedo, intenta ser una Snes sin ser.

Si por el precio de la analogue pudiera tirar de Nes y Snes, lo tendria claro.

A ver si de una maldita vez alguien se saca de la manga algo asi para las 8 y 16 Bits de Sega y Nintendo, bien construido y les tiro el dinero a la cara.


Pues puedes tirarles el dinero a la cara porque SuperNT está muy muy bien construida. No es el aluminio ni cuenta con salida RCA, pero también vale la mitad que AnalogueNT... y por otro lado también eso es cuestión de gustos. La maquina tiene un diseño excelente!


Es la mejor clonica que hay actualmente de SNES [fumando]
Como la original ninguna.Pero si es verdad que poco a poco se van acercando a la excelencia.
SaLVaMaTeZ escribió:Como la original ninguna.Pero si es verdad que poco a poco se van acercando a la excelencia.


Dicen las malas lenguas que este supera a la original....... [360º]
Kasios escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:Como la original ninguna.Pero si es verdad que poco a poco se van acercando a la excelencia.


Dicen las malas lenguas que este supera a la original....... [360º]


Eso es mucha tela...
SaLVaMaTeZ escribió:
Kasios escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:Como la original ninguna.Pero si es verdad que poco a poco se van acercando a la excelencia.


Dicen las malas lenguas que este supera a la original....... [360º]


Eso es mucha tela...


Tan descabellado puede ser?
Kasios escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:
Kasios escribió:
Dicen las malas lenguas que este supera a la original....... [360º]


Eso es mucha tela...


Tan descabellado puede ser?


Hombre una copia superando a la original no seria posible pues lo maximo seria ser igual.

Luego ya habra gente que le guste mas o menos.

Eso si,si es una consola diferente con otras cosas entonces ya podemos hablarnde que supere a esta o aquella por prestaciones
SaLVaMaTeZ escribió:
Kasios escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:
Eso es mucha tela...


Tan descabellado puede ser?


Hombre una copia superando a la original no seria posible pues lo maximo seria ser igual.

Luego ya habra gente que le guste mas o menos.

Eso si,si es una consola diferente con otras cosas entonces ya podemos hablarnde que supere a esta o aquella por prestaciones


Hombre, la clonica esta es una fpga, por lo que por el principio es identica en todo a la original, luego tiene otros extras que supera con creces a la original. No crees?.
@Kasios @SaLVaMaTeZ

Demos por hecho que no es exactamente idèntica, pero supera la original al aportar salidas de hardware que la original no tiene.

Si hubieran hecho una maquina completa y con un diseño premium, como es el caso de la analogue nt de NES, en ese caso a mi si que me parece indiscutiblemente superior.
Kasios escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:
Kasios escribió:
Tan descabellado puede ser?


Hombre una copia superando a la original no seria posible pues lo maximo seria ser igual.

Luego ya habra gente que le guste mas o menos.

Eso si,si es una consola diferente con otras cosas entonces ya podemos hablarnde que supere a esta o aquella por prestaciones


Hombre, la clonica esta es una fpga, por lo que por el principio es identica en todo a la original, luego tiene otros extras que supera con creces a la original. No crees?.


No es idéntica a la original. No tienes garantías de que se vaya a comportar 100% igual a una SNES original; siempre habrá la posibilidad de notar diferencias, aunque se acerque mucho o iguale el resultado en muchos casos. Lo que se busca es la mayor fidelidad posible, pero eso no implica fidelidad plena, sobre todo cuando las máquinas a imitar empiezan a ser notablemente complejas.
El mayor inconveniente que le veo es que no saca señal analógica RGB 240p, recuerdo que comentaron que se iba a poder hacer con un adaptador y sin lag añadido, no sé si ya estará listo.

Por lo demás es muy interesante y tiene una pinta excelente. La guinda del pastel sería que fuese un diseño libre.
Kasios escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:
Kasios escribió:
Tan descabellado puede ser?


Hombre una copia superando a la original no seria posible pues lo maximo seria ser igual.

Luego ya habra gente que le guste mas o menos.

Eso si,si es una consola diferente con otras cosas entonces ya podemos hablarnde que supere a esta o aquella por prestaciones


Hombre, la clonica esta es una fpga, por lo que por el principio es identica en todo a la original, luego tiene otros extras que supera con creces a la original. No crees?.


En cuanto a prestaciones puede ser superior.Luego habra que ver como va.Es como el tipico Android que tiene 372827 nucleos y gilipolleces y luego laguea.Sin embargo otros telefonos van fluidos sin tener tantas prestaciones.No la he probado,y sobretodo lo que mas curiosidad me genera es el manejo con los mandos,el tema de como responde.

Y luego esta el diseño y su esencia retro.

Sigo pensando que se lo pueden currar un poco mas.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
pasando de ella, ya tenemos demasiado con las orignales y las minis para ahora encima meternos tb en clonicas [facepalm]
JoePencil escribió:pasando de ella, ya tenemos demasiado con las orignales y las minis para ahora encima meternos tb en clonicas [facepalm]


En este caso ocupa un hueco real: en las Minis no se pueden insertar cartuchos (sin dumpearlos) y en la real no hay salida HDMI. SuperNT cubre esas dos carencias sin mayor coste que un Freinmaster (o como se llame) y lo hace con un tamaño reducido, materiales de calidad y diseño elegante, o simplemente algo de diseño (no hay más que ver las retron...)

En mi caso es importante que mi casa tenga un aspecto visual equilibrado y agradable (según mi criterio).
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Kida escribió:
JoePencil escribió:pasando de ella, ya tenemos demasiado con las orignales y las minis para ahora encima meternos tb en clonicas [facepalm]


En este caso ocupa un hueco real: en las Minis no se pueden insertar cartuchos (sin dumpearlos) y en la real no hay salida HDMI. SuperNT cubre esas dos carencias sin mayor coste que un Freinmaster (o como se llame) y lo hace con un tamaño reducido, materiales de calidad y diseño elegante, o simplemente algo de diseño (no hay más que ver las retron...)

En mi caso es importante que mi casa tenga un aspecto visual equilibrado y agradable (según mi criterio).


bueno ahi me has captado xD, de todos modos ya tengo una retron que hasta la fecha funciona perfecta, asi que solo comprare esta si el precio es "aceptable"
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo recibí la semana pasada mi Super NT. Tengo en casa como diez SNES en distintos estados de conservación (incluso algunas que compré en un bazar ya entrados los dosmil y que no se han usado jamás), con su PowerPack y todo el copón. Y he jugado a la SNES toda mi vida, conozco mis juegos al tacto, al milímetro.

A algunos esto les va a escocer, pero ahí va: Como hardrware, la Super NT es mejor que una SNES de verdad. Tal cual. Se ve mejor (en mi tele se pone a resolución nativa de la tele y cada pixel es perfecto, no hay crawling ni mierdas, y las scanlines NO generan patrones), se oye mejor mil veces (no exagero: no hay ruido de la elctrónica barata y pocha de la SNES, el sonido es limpio sin estridencias, suave) y ocupa menos manteniendo la misma estética.

El input lag simplemente es inexistente, y no necesito usar cartuchos porque gracias al jailbreak carga las ROMs desde SD (excepto las que llevan chips especiales, pero vaya, nada que no piense arreglar con el SD2SNES).

Y dicho esto, como yo no soy un coleccionista, no creo que tarde en vender todas mis SNES. Esto le da cien patadas en todos los sentidos. Y eso que yo adoro la SNES, pero las cosas son como son. La mejor puta compra que he hecho junto con el Minimig o el ZXUNO.
atreyu_ac escribió:Yo recibí la semana pasada mi Super NT. Tengo en casa como diez SNES en distintos estados de conservación (incluso algunas que compré en un bazar ya entrados los dosmil y que no se han usado jamás), con su PowerPack y todo el copón. Y he jugado a la SNES toda mi vida, conozco mis juegos al tacto, al milímetro.

A algunos esto les va a escocer, pero ahí va: Como hardrware, la Super NT es mejor que una SNES de verdad. Tal cual. Se ve mejor (en mi tele se pone a resolución nativa de la tele y cada pixel es perfecto, no hay crawling ni mierdas, y las scanlines NO generan patrones), se oye mejor mil veces (no exagero: no hay ruido de la elctrónica barata y pocha de la SNES, el sonido es limpio sin estridencias, suave) y ocupa menos manteniendo la misma estética.

El input lag simplemente es inexistente, y no necesito usar cartuchos porque gracias al jailbreak carga las ROMs desde SD (excepto las que llevan chips especiales, pero vaya, nada que no piense arreglar con el SD2SNES).

Y dicho esto, como yo no soy un coleccionista, no creo que tarde en vender todas mis SNES. Esto le da cien patadas en todos los sentidos. Y eso que yo adoro la SNES, pero las cosas son como son. La mejor puta compra que he hecho junto con el Minimig o el ZXUNO.


Por fin alguien me apoya en mi convicción

Imagen
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:Yo recibí la semana pasada mi Super NT. Tengo en casa como diez SNES en distintos estados de conservación (incluso algunas que compré en un bazar ya entrados los dosmil y que no se han usado jamás), con su PowerPack y todo el copón. Y he jugado a la SNES toda mi vida, conozco mis juegos al tacto, al milímetro.

A algunos esto les va a escocer, pero ahí va: Como hardrware, la Super NT es mejor que una SNES de verdad. Tal cual. Se ve mejor (en mi tele se pone a resolución nativa de la tele y cada pixel es perfecto, no hay crawling ni mierdas, y las scanlines NO generan patrones), se oye mejor mil veces (no exagero: no hay ruido de la elctrónica barata y pocha de la SNES, el sonido es limpio sin estridencias, suave) y ocupa menos manteniendo la misma estética.

El input lag simplemente es inexistente, y no necesito usar cartuchos porque gracias al jailbreak carga las ROMs desde SD (excepto las que llevan chips especiales, pero vaya, nada que no piense arreglar con el SD2SNES).

Y dicho esto, como yo no soy un coleccionista, no creo que tarde en vender todas mis SNES. Esto le da cien patadas en todos los sentidos. Y eso que yo adoro la SNES, pero las cosas son como son. La mejor puta compra que he hecho junto con el Minimig o el ZXUNO.


Por fin alguien me apoya en mi convicción

Imagen


Si alguien usa una SNES "from back in the day" y una Super NT y no te da la razón, está siendo terriblemente irracional. No hay usa sola razón lógica para considerar que una SNES original se vea, se oiga o se juegue mejor en una TV moderna que una Super NT. Ninguna en absoluto.

Otra cosa es una TV CRT, ahí no hay competición porque la Super NT sencillamente no tiene salidas analógicas (ni falta que le hacen).

Aquí no estamos hablando de una basura con emuladores robados a proyectos open source, como las Retron esas, ni un emulador limitadísimo como la SNES Mini*: esto es una implementación hardware, cuidada hasta el más mínimo detalle. Es el capricho más dulce que se puede dar un jugador de SNES, el puto nirvana macho, no se puede pedir más (bueno, sí, que implementen el DSP-1 y el SuperFX en la FPGA, pero eso ya es tener más cara que espalda :D).

*La SNES Mini puede ejecutar RetroArch. En ese caso, usando el core de SNES9x la cosa mejor algo, pero poco: Usa el driver gráfico MALI, que usa un sistema de triple buffer cutre de cojones. Lo sé porque... ¡lo programé yo! Con lo que el input lag resultante de usar RetroArch en la Snes Mini es insultantemente alto. No hay alternativa: con un doble buffer y la mierda de implementación de GLES que tiene la MALI que lleva, la SNES Mini no puede ni con los cojones cuando emulas una SNES en ella.

PASAD de emulación, veniros a las FPGAs, esto es otra cosa.
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:Yo recibí la semana pasada mi Super NT. Tengo en casa como diez SNES en distintos estados de conservación (incluso algunas que compré en un bazar ya entrados los dosmil y que no se han usado jamás), con su PowerPack y todo el copón. Y he jugado a la SNES toda mi vida, conozco mis juegos al tacto, al milímetro.

A algunos esto les va a escocer, pero ahí va: Como hardrware, la Super NT es mejor que una SNES de verdad. Tal cual. Se ve mejor (en mi tele se pone a resolución nativa de la tele y cada pixel es perfecto, no hay crawling ni mierdas, y las scanlines NO generan patrones), se oye mejor mil veces (no exagero: no hay ruido de la elctrónica barata y pocha de la SNES, el sonido es limpio sin estridencias, suave) y ocupa menos manteniendo la misma estética.

El input lag simplemente es inexistente, y no necesito usar cartuchos porque gracias al jailbreak carga las ROMs desde SD (excepto las que llevan chips especiales, pero vaya, nada que no piense arreglar con el SD2SNES).

Y dicho esto, como yo no soy un coleccionista, no creo que tarde en vender todas mis SNES. Esto le da cien patadas en todos los sentidos. Y eso que yo adoro la SNES, pero las cosas son como son. La mejor puta compra que he hecho junto con el Minimig o el ZXUNO.


Por fin alguien me apoya en mi convicción

Imagen


Si alguien usa una SNES "from back in the day" y una Super NT y no te da la razón, está siendo terriblemente irracional. No hay usa sola razón lógica para considerar que una SNES original se vea, se oiga o se juegue mejor en una TV moderna que una Super NT. Ninguna en absoluto.

Otra cosa es una TV CRT, ahí no hay competición porque la Super NT sencillamente no tiene salidas analógicas (ni falta que le hacen).

Aquí no estamos hablando de una basura con emuladores robados a proyectos open source, como las Retron esas: esto es una implementación hardware, cuidada hasta el más mínimo detalle. Es el capricho más dulce que se puede dar un jugador de SNES, el puto nirvana macho, no se puede pedir más (bueno, sí, que implementen el DSP-1 y el SuperFX en la FPGA, pero eso ya es tener más cara que espalda :D).


Jo, como a sonado eso

Imagen

Pues no creas, por poder podrian implementar el DSP-1 y el SuperFX via fpga, no?
Demomento la versión alternativa al software de la NT ya permite volcado de partidas de los cartuchos de juegos, y tambien el volcado de la rom del juego. Tiempo al tiempo [360º]
464 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10