Nueva PS3 Ultra Slim

1, 2, 3, 4, 511
Blaster Master escribió:Cada vez que hacen un nuevo diseño de PS3 la gente solo sabe decir que es fea y es peor [rtfm]

A mi me gusta,la parte de lineas es un poco rara,pero me gusta,ademas es el sello de diseño distintivo de las consolas Sony por si no os acordais,que tanto la PS2 como PS2 slim tenian rejillas en el frontal,y la PSX las tenia en los laterales,no se porque ahora la gente dice que es feo cuando antes no se quejaban...

Imagen


Imagen
Me gusta!


aunque yo ya tengo una PS3 SLIM Plateada con la que estoy encantado y me tiene que llegar otra SLIM para el salón para usarla de reproducor BD. me tendría que haber esperado un poco XD :p
Blaster Master escribió:Cada vez que hacen un nuevo diseño de PS3 la gente solo sabe decir que es fea y es peor [rtfm]

A mi me gusta,la parte de lineas es un poco rara,pero me gusta,ademas es el sello de diseño distintivo de las consolas Sony por si no os acordais,que tanto la PS2 como PS2 slim tenian rejillas en el frontal,y la PSX las tenia en los laterales,no se porque ahora la gente dice que es feo cuando antes no se quejaban...

Imagen


Si, me gusta..., vista desde esta perspectiva gusta más..., sigue la línea PS1 y PS2...
Mientras abaraten costes... genial!!
Joder, que bonita... Eso si, soy yo o de "Ultra Slim" no tiene nada... la veo mas o menos como la otra... Yo esperaba algo mas pequeño y estrecho la verdad...
tendremos que ver una comparación con la actual slim
He hecho una pequeña comparativa de los dos modelos, tomando como referencia el tamaño de los puertos USB, que supongo que serán iguales, jejeje (ambas están alineadas a la izquierda)

Imagen
fonso86 escribió:He hecho una pequeña comparativa de los dos modelos, tomando como referencia el tamaño de los puertos USB, que supongo que serán iguales, jejeje (ambas están alineadas a la izquierda)

Imagen


Y donde está lo de ultra slim? Jajaja seguramente lo que más se note será el peso
Juandavidbl escribió:
fonso86 escribió:He hecho una pequeña comparativa de los dos modelos, tomando como referencia el tamaño de los puertos USB, que supongo que serán iguales, jejeje (ambas están alineadas a la izquierda)

Imagen


Y donde está lo de ultra slim? Jajaja seguramente lo que más se note será el peso


Cuidadin cuidadin,me he fijado y esa imagen es fake,juzgad vosotros mismos,la parte de abajo es exactamente la misma,excepto por un par de retoques en la parte de las patas con el fotochoped...

Imagen
Es una fake, como va ser mas grande la super slim que la slim normal no es logico.
Yo pienso como ya han dicho, si.es para perfeccionar y abaratar costes genial,sobre todo para q se joda menos y no se caliente, pues genial.

En cuanto a la estética esta bastante bien. Me gusta.
Externamente no me mola, a ver internamente como sale.
Yo pensando jubilar mi fat con ventiladores puenteados por una slim y me encuentro esto...si bajan precio de lujo sino me pillo una slim.
pesfan10 escribió:Imagen


Aparentemente si, es más pequeña..., de momento las fotos supuestamente filtradas tienen su lógica y parecen creíbles..., a ver si SONY revela algo al respecto y nos saca de dudas...
Es algo mas pequeña si, pero para mi no lo suficiente. No me puedo creer que 5 años despues de la salida del primer modelo, no sean capaces de comprimir mas la consola. Yo esperaba algo como la PStwo...
me parece mas guapa la slim , visto lo visto con la 3000 que le quitaron led en la delantera ,lo mismo va mas capada aun la 4000
acabo de ver fotos de como se meten los blurays. sin duda es una idea "rompedora" respecto a lo que viene siendo sony
Connan escribió:
pesfan10 escribió:Imagen


Aparentemente si, es más pequeña..., de momento las fotos supuestamente filtradas tienen su lógica y parecen creíbles..., a ver si SONY revela algo al respecto y nos saca de dudas...


Con esa compraracion la verdad que si es super slim, simceramente a la ps3 le queda como poco 2 o 3 años de vida antes de que llegue ps4 seria buena eleccion para los que no tenemos ps3.
si de verdad es asi,estara bastante bien,y conservara mas el parecido con la ps3 original que no lo hacia la slim,que no se parecia en casi nada
Hay un dato que no se ha comentado, bueno muchos... pero es el siguiente... ¿fuente de alimentación externa o interna? Preferiría por el bien de la consola externa, pues reduciría el calor interior y si ésta fuente de alimentación se estropea con pillar una nueva se soluciona el problema y sin abrir la consola.

Si es con la fuetne de alimentación externa veo que es una Slim con la fuente externa y con el cargador superior de discos.
Si las fotos esas no son Fake (que hay un par de fotos que parecen fotomontaje) la fuente de alimentación seria interna. Y mejor que sea interna que las externas son un incordio.

Un saludo.
Estoy con Er_Pere si la fuente es externa aunque sea un incordio a la hora de que existan problemas es mas sencilla la solución.
Si, si es externa la verdad es que es un poco más engorroso, pero si se estropea (que esperemos que no) siempre se puede sustituir más facilmente
Yo lo que pienso es que esta revisión es cuanto menos...horrible u.u" esa parte superior rayada....¿Es para los sandwiches? ¿Y esta modelo nuevo es el puente hacía uno de un tamaño tan diminuto que recibirá el sobrenombre de "analstation 3"?

Esa es mi opinión ò.ó deberían dejar de sacar modelos así y centrarse más en los ya existentes, que habiendo rebajado ya el consumo y calor (y precio), podián volver a incluir la retrocompatibilidad, que eso si que sería un BOOM de ventas! (y el cual no entiendo por que quitaron de manera permanente...si era para abaratar costes y mejorar refrigeración, podían haber prescindido de otras cosas, y sino, haber hecho algo para su nueva inclusión)
de super slim tiene poco la verdad.
slim son la psone, la ps2 slim, el sega multimega (megadrive + Megacd, que en su época fue todo un logro de la minituarización), la wii... y hasta la Super Nintendo y Sega Dreamcast eran pequeñitas y molonas...

multimega
Imagen


Fea de cojones y encima será cara.
La Ps3 Street ya está aquí.


Lo de la fuente de alimentación es mejor externa por varios motivos: si se extropea, sólo tienes que sustituir la fuente, se calienta menos la consola y se puede hacer más pequeña.
Si la ponen interna es simplemente porque a Sony le sale más barato así, no pensando en los consumidores.
No esta mal, ahora a ver cual es el precio final de vente :o
Otra más no se yo....quizás la compre dentro de 3 años cuando esté a un buen precio.
superfenix2020 escribió:de super slim tiene poco la verdad.
slim son la psone, la ps2 slim, el sega multimega (megadrive + Megacd, que en su época fue todo un logro de la minituarización), la wii... y hasta la Super Nintendo y Sega Dreamcast eran pequeñitas y molonas...

multimega
Imagen


Fea de cojones y encima será cara.
La Ps3 Street ya está aquí.


Lo de la fuente de alimentación es mejor externa por varios motivos: si se extropea, sólo tienes que sustituir la fuente, se calienta menos la consola y se puede hacer más pequeña.
Si la ponen interna es simplemente porque a Sony le sale más barato así, no pensando en los consumidores.


Yo tengo la 360, que tiene fuente externa, y lo odio. Es un engorro tener ese "muerto", no hay donde colocarlo. Si la consola está bien realizada no tiene por que fallar.
Yo tengo la 360, que tiene fuente externa, y lo odio. Es un engorro tener ese "muerto", no hay donde colocarlo.

hombre, es que la fuente de la xbox 360 es un ladrillo. XD

por cierto, si las xbox 360 se calientan un huevo sin la fuente dentro, imagina si le llegan a poner la fuente dentro.

Yo hablo de una fuente externa no muy grande, del tamaño del de una Ps2 slim.

yo tuve una Ps3 slim y se calentaba un huevo por la parte de la fuente. A parte de que petaban en las slim primeras.
En la nueva PS3, por mucho que hayan reducido el consumo, va a consumir bastante más que la PS2 slim. Con suerte la nueva consola se situará entre los 40w-50w. Si se da crédito a las imágenes posteadas las fuente de alimentación será de 190w sólo 10w menos que la actual. La fuente no va a ser pequeña y desde luego se calentará, algo menos que la actual pero se calentará y sería interna.

Imagen

Pero vamos esas imágenes tienen cosas que hacen sospechar.

Un saludo.
(mensaje borrado)
silenthill escribió:En la nueva PS3, por mucho que hayan reducido el consumo, va a consumir bastante más que la PS2 slim. Con suerte la nueva consola se situará entre los 40w-50w. Si se da crédito a las imágenes posteadas las fuente de alimentación será de 190w sólo 10w menos que la actual. La fuente no va a ser pequeña y desde luego se calentará, algo menos que la actual pero se calentará y sería interna.

Imagen

Pero vamos esas imágenes tienen cosas que hacen sospechar.

Un saludo.

Esa pegatina es falsa,ya lo dije en otro hilo...
No sólo la pegatina es más falsa que un billete de 6 euros sino que si nos fijamos bien en la tercera imagen, a mano izquierda se puede apreciar que la parte superior de la carcasa sobresale de la junta con la parte inferior. Parece un fotomontaje en el que no hayan cuadrado bien dos partes de una foto.

Imagen

Un saludo.
PUes yo ayer me compre una slim de segunda mano, y no me arrepiento lo mas minimo.
Con lo preciosa que es la Fat y nos vuelven a meter otra de juguete.

¿Es que no pueden acoplar las nuevas tecnologías en su primera carcasa original para no perder la línea elegante?

Todo ahí tan comprimido...De la otra manera estaría la consola por así decirlo más "hueca y aireada" por dentro aparte de que consuma menos energía electrica...

En fin,para gustos los colores.
Los rumores dicen que presentación en el TGS y comercialización inmediata.

Luego ha aparecido al siguiente foto:
Imagen

Un saludo.
Esto es lo que encontre en una pagina

Otro de los rumores acerca de la versión actualizada de la consola PlayStation 3 aparecen con mayor intensidad cuanto más, cuanto más cerca está el Tokyo Game Show, antes de que Sony tendrá su conferencia el próximo miércoles. Y es muy probable que fuera en esta conferencia, la compañía japonesa anunció una nueva versión de la PS3 junto con la reducción de los precios. ¿Cómo surgió la idea?

Otras tiendas acaba de obtener notas de Sony en el que dos elementos nuevos aparecen. Uno de ellos se titula NUEVA PS3 SLIM 500 GB, y la otra es una versión de 12 GB de la SSD. Las tiendas australianas y aprendió el precio es de $ 388, respectivamente australiano y 288 USD, lo que nos da 299 por euro y el euro 199. Además, la información que aparece en las notas de versión retener la oferta actual de la consola y un epílogo que el nuevo aparecerá el 27 de septiembre.

Otra pista es la persona que utiliza sus fuentes en diferentes cadenas de distribución, ha confirmado que la versión de 12GB costará $ 199 y recibirá un juego de dos partidos. Este usuario ya ha revelado el anuncio del recorte PS3 Slim y el precio en que vayan a aparecer.

También, aunque todo apunta a que la nueva versión tendrá nosotros lo tratamos como un rumor. Pero el 90% de estos se confirmaron.


Fuente: http://www.ps3site.pl/nowa-wersja-playstation-3-blizej-niz-nam-sie-wydaje/127074
Que significa un juego de dos partidos?

Yo con que salga la de 16 gigas ha 199 euros con fifa 13 ya me conformaba.
No se que de donde se sacan el una "nueva consola mas barata". Resulta que por 200€ te puedes comprar una ps3 de 160gb actualmente(o poco menos) y me estas diciendo que con 16 gb me saldra a 199€ vamos pa mear y no echar gota. El abaratamiento es para ellos no para el cliente
Puede estar interesante , tengo ganas de verla en directo.
Hay que tener en cuenta que el precio de PS3 en Australia es algo más caro que aquí.

Ej.: https://ebgames.com.au/ps3-151648-160GB ... yStation-3

PS3 (160G) 350$ (277€)

Si tenemos en cuenta que el precio de esta aquí oscila entre los 200 y 220 €, la UltraSlim sin disco duro rondaría entre 165 y 180€. La UltraSlim con disco duro de 500G rondaría entre 220 y 245€. Precios más razonables pero lejos de los primeros rumores (130€, demasiado bueno para ser verdad).

Que significa un juego de dos partidos?


Una traducción del Google demasiado literal de "the 12GB version will cost $ 199 and will receive a set of two games", vamos que incluirá un pack de dos juegos.
Mientras esté mejor diseñada la ventilacion...
Por lo que comentáis del precio es por lo que yo no le veo sentido al nuevo modelo, ya que las actualizaciones de las consolas suelen salir a menor precio al abaratar los costes de producción... Eso sin contar que lo suyo sería que sony sacase una PS3 barata para hacer frente a WiiU de cara a las navidades. No sé, me parece que o las informaciones son erróneas o hay gato encerrado con el nuevo modelo.

Y lo de los 16GB lo veo muy poco para PS3, ya que con cuatro juegos que lleves en danza se te llenan con las instalaciones. Yo tengo una de 250GB, y no me hubieran venido nada mal hasta 500GB. XD

BocaRuidosa escribió:Mientras esté mejor diseñada la ventilacion...


Puede que los integrados sean más pequeños (ni idea de por donde andan ahora la CPU y la GPU) y no haga ni falta...
os estais quejando de la memoria que trae psi cuando nadie se ha quejado de la memoria de wiiU, el modelo básico tiene 8 gigas ......

y si sony se ha dado cuenta que se puede ahorrar disco duro y demás como nintendo y deja la posibilidad de que usemos nuestros propios discos duros '? eso abarataría el producto muchísimo ;) ;)
Sobre precios los rumores, desde hace tiempo, dicen que 149 euros la versión de 16Gb (no de 12GB), unos 199€ las de 250Gb y 249€ la de 500GB (luego estará el tema de los packs con juegos). Teniendo en cuenta las previsiones de ventas de Sony para el tercer trimestre del año no creo que los precios varíen mucho de los que he posteado. Vamos un precio más lógico teniendo en cuenta el que viene con memoria Flash (sin disco duro) y con la más que probable reducción de procesos de fabricación (de 28, 24 o 22nm) de los componentes (frente a los actuales 45nm (cell) y 40nm (Rsx) también es más que probable la integración de los dos en un sólo SOC. Más reducción de coste y lo más importante reducción de consumo eléctrico además del calor disipado (disipador más sencillo y menos ruido).

Un saludo.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
silenthill escribió:Sobre precios los rumores, desde hace tiempo, dicen que 149 euros la versión de 16Gb (no de 12GB), unos 199€ las de 250Gb y 249€ la de 500GB (luego estará el tema de los packs con juegos). Teniendo en cuenta las previsiones de ventas de Sony para el tercer trimestre del año no creo que los precios varíen mucho de los que he posteado. Vamos un precio más lógico teniendo en cuenta el que viene con memoria Flash (sin disco duro) y con la más que probable reducción de procesos de fabricación (de 28, 24 o 22nm) de los componentes (frente a los actuales 45nm (cell) y 40nm (Rsx) también es más que probable la integración de los dos en un sólo SOC. Más reducción de coste y lo más importante reducción de consumo eléctrico además del calor disipado (disipador más sencillo y menos ruido).

Un saludo.

Ah pero no decias en tu post de la pagina anterior que la pegatina del numero de serie es mas falsa que un billete de 6 euros y que las imagenes son un foto montaje ? Si es que por la boca muere el pez...

Pd: Los precios de la ultima noticia son para Polonia con impuestos, ya que la tienda que ha descubierto el pastel es de ese pais, como bien dice la fuente original de la noticia.
Primero lo del por la boca muere el pez sobra. Si te lees mis entradas anteriores ves que lo que se pone en duda, no solamente yo hay varios en este hilo que lo hacen, es la autenticidad de las fotos que se han posteado. La pegatina está evidentemente editada.

silenthill escribió:En la nueva PS3, por mucho que hayan reducido el consumo, va a consumir bastante más que la PS2 slim. Con suerte la nueva consola se situará entre los 40w-50w. Si se da crédito a las imágenes posteadas las fuente de alimentación será de 190w sólo 10w menos que la actual. La fuente no va a ser pequeña y desde luego se calentará, algo menos que la actual pero se calentará y sería interna.

Imagen

Pero vamos esas imágenes tienen cosas que hacen sospechar.

Un saludo.


Entonces Blaster Master señala que la pegatina está retocada y yo le doy la razón.

Lo que no hago en ningún momento es cuestionar que Sony vaya a sacar una revisión de la consola más barata bajando procesos de fabricación e incluso sin disco duro ya que esos rumores empezaron las Navidades pasadas. Lo que se cuestiona es la autenticidad de las fotos, se han señalado las cosas que hacen sospechar la autenticidad de las mismas sólo hay que repasar el hilo, y que el modelo vaya a ser así, aunque puede que al final sí que haya una cambio más radical de aspecto y que se corresponda a lo filtrado pero eso entra dentro de las especulación y si los rumores son ciertos lo sabremos en breve.

silenthill escribió:La PS3 CECH-4001x puede ser una nueva slim o una revisión más profunda con cambio de apariencia incluido. Se sabe desde hace tiempo que Sony tenía intención de unificar Cell y RSX en un SOC bajando el proceso de fabricación de los 45nm (Cell) 40nm (RSX) actuales a 28nm o menos. Con un Chip así los coste de fabricación se reducen significativamente además de bajar consumos (fuente de alimentación más pequeña y el disipador de calor que pasaría a ser más pequeño). Ahora los esquemas que aparece en el primer hilo se corresponden el primero a la Slim actual el segundo a la PS3 de 60Gb y el tercero también es de una Fat.
Lo interesante será la bajada de precio que va a acompañar a la comercialización de este nuevo modelo (de bajar el proceso de fabricación).

Un saludo.


Este mensaje tiene fecha de 6 de Julio. A lo cual añado una rectificación ese mismo día:

silenthill escribió:Cierto ahora que lo miro mejor tiene diferencias con respecto a la Fat de 40-80 que es lo que me pareció en un primer momento. Parece que la han estrechado y ahora vuelve a parecerse al diseño original de la PS3.
Por cierto, si se cumple el rumor de hace unos meses la bajada de precio va a ser más que interesante.

Un saludo.


Como ves nunca he cuestionado que saquen una nueva slim al mercado.

Un saludo.
Bueno, confirmada en el TGS hace 5 minutos

Modelo blanco con 250Gb (24000 yenes) y modelo negro con 500Gb (29000 yenes)

(creo que eran esos precios, luego los corregiré si no lo son)
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511