Nueva PS3 Ultra Slim

1, 2, 3, 4, 5, 611
Aquí tenéis el unboxing de la PS3 Super Slim, de la mano de la gente de IGN: http://uk.ign.com/videos/2012/09/19/ps3-super-slim-unboxing

A destacar la apertura de la tapa del disco, que se deslizará lateralmente de forma manual o con el botón de expulsión.


fonso86 escribió:Viendo las medidas oficiales, lo que ha perdido es el aspecto cuadrado de la Slim y ahora es rectangular, pero es exactamente igual de larga, solo ha perdido unos 5 cm de anchura. Y tiene 5mm menos de espesor. A mi tampoco me parece un cambio cuanto a tamaño tan evidente, creo que ha sido más una estrategia respecto a WiiU, colocando un producto relativamente "nuevo" de cara a la campaña navideña.


Hombre, WiiU es más pequeña y destaca mucho más como producto nuevo (el mando ayuda bastante), la mejor estrategia para Sony era sacar una revisión a un precio competitivo... y no lo ha hecho. Partiendo de que el modelo de PS3 160GB se vende por menos de 199€, y teniendo en cuenta que las revisiones siempre traen reducción de costes, la PS3 SS debería haberse situado entre los 150€ y los 200€ como mucho. Al menos eso esperaba...
He leido de que si se quiere ampliar el HDD de la de 12gb, hay que comprar uno oficial de Sony o bien comprar un accesorio oficial de Sony para poder ponerle un HDD mayor.

Es cierto? Porque de ser asi me parece un TIMO y de los gordos.


Mas que nada porque si te haces con esa version, te toca comprar casi por obligacion un HDD externo. Ya que solamente con la instalacion de los juegos, ya se te va casi media memoria de la consola.
Kei00 escribió:Aquí tenéis el unboxing de la PS3 Super Slim, de la mano de la gente de IGN: http://uk.ign.com/videos/2012/09/19/ps3-super-slim-unboxing

A destacar la apertura de la tapa del disco, que se deslizará lateralmente de forma manual o con el botón de expulsión.


fonso86 escribió:Viendo las medidas oficiales, lo que ha perdido es el aspecto cuadrado de la Slim y ahora es rectangular, pero es exactamente igual de larga, solo ha perdido unos 5 cm de anchura. Y tiene 5mm menos de espesor. A mi tampoco me parece un cambio cuanto a tamaño tan evidente, creo que ha sido más una estrategia respecto a WiiU, colocando un producto relativamente "nuevo" de cara a la campaña navideña.


Hombre, WiiU es más pequeña y destaca mucho más como producto nuevo (el mando ayuda bastante), la mejor estrategia para Sony era sacar una revisión a un precio competitivo... y no lo ha hecho. Partiendo de que el modelo de PS3 160GB se vende por menos de 199€, y teniendo en cuenta que las revisiones siempre traen reducción de costes, la PS3 SS debería haberse situado entre los 150€ y los 200€ como mucho. Al menos eso esperaba...


Por eso, es que es el único motivo que veo el hecho de haber lanzado esta revisión, a menos que la nueva política de Sony sea lanzar una nueva revisión de sus consolas cada tres años sí o sí. Y viendo el video de los de IGN, ha terminado por disgustarme totalmente el mecanismo de apertura del lector (a pesar de abrirse de forma manual y mecánica): parece un maldito tirachinas!! Aparte, en un movimiento que hace con la consola el tio, va y se le abre sin querer!! Y el (horripilante) diseño acanalado se repite también en el interior...

Lo siento, viendo como se lo curran las grandes compañias para que sus productos entren por los ojos, esto me parece una metedura de pata en toda regla. Si vas a hacer una consola que es practicamente igual que se revisión anterior, incluso en alguno puntos peor, al menos cúrrate un diseño bonito.
Yo no se ustedes, pero la manera en como carga los discos es un asco, dejar la tapa abierta por "casualidad" o error, puede traer serias consecuencias!, es sumamente inseguro y muy MUY expuesto...

Por supuesto que sony no se va a hacer cargo por los daños al lector (que van a ser un montón)... es tan facil cagarse en el lente que hasta miedo da....

Yo no le recomiendo la compra de esta version a nadie, no solo por el lector, sino porque el consumo es muy alto para el tamaño del aparato, por lo que volvemos a dar vuelta sobre la misma espiral de problemas, el sobrecalentamiento que finalmente se va a cagar o en la fuente, o en los micros, ya es una regla nunca comprar las primeras versiones de nada.

El problema va a ser mayúsculo cuando esta cosa nadie la quiera y el slim ya esté fuera del mercado! los pocos modelos slim que anden por allí van a ser más caros (definitivamente) que esta versión (ya de por sí el lector es mucho mejor de solo verlo).... no se ustedes... pero yo veo fatal este modelo...
No es fea...pero a ese precio me parece horrible!!!
No entiendo como abaratan costes (motor de entrada de discos por ejemplo) y suben los precios
Ese sistema de apertura da miedo. En un momento del video se abre sóla sino presionas bien cuando corres la tapa. Encima al abrir dejas la mano cerca del recorrido de apertura por descuido y te da un golpe la tapa en la mano que no veas, porque se abre con mucha rapidez hacia el lado. En fin, no se en qué estaban pensando cuanod la diseñaron. Aparte de volver a la parte esa de plástico brillante, que se ralla con mirarla, y la zona esa de rejillas, que es un zona potencial de coger mierda que no veas.

Por ahora no me convence nada en absoluto.
Una cosa, he leído el Blog y se confirma lo de la errata de 5", que eran 2.5. Ya lo han cambiado.
La verdad que es un precio excesivo.. Y mas para una consola de 12 GB 229.. Puede ser nueva o lo que quieras pero lo veo demasiado.. si ubiera sido menos si la ubiera comprao pero si no paso.. me quedo con mi blanquita que va muy bien :)
johelrc escribió:Yo no se ustedes, pero la manera en como carga los discos es un asco, dejar la tapa abierta por "casualidad" o error, puede traer serias consecuencias!, es sumamente inseguro y muy MUY expuesto...

Por supuesto que sony no se va a hacer cargo por los daños al lector (que van a ser un montón)... es tan facil cagarse en el lente que hasta miedo da....

Yo no le recomiendo la compra de esta version a nadie, no solo por el lector, sino porque el consumo es muy alto para el tamaño del aparato, por lo que volvemos a dar vuelta sobre la misma espiral de problemas, el sobrecalentamiento que finalmente se va a cagar o en la fuente, o en los micros, ya es una regla nunca comprar las primeras versiones de nada.

El problema va a ser mayúsculo cuando esta cosa nadie la quiera y el slim ya esté fuera del mercado! los pocos modelos slim que anden por allí van a ser más caros (definitivamente) que esta versión (ya de por sí el lector es mucho mejor de solo verlo).... no se ustedes... pero yo veo fatal este modelo...

Pero que dices,si es la que menos consume de todas las versiones de ps3 ,de donde sacas eso de que tiene un consumo muy alto.
esta version trae,
cell :32nm
rsx :28nm
el consumo baja hasta los 80 / 180 max. 20watt menos que la version cech 3000.
a ver si nos informamos antes de escribir cosas sin sentido.
Aqui estan las características oficiales de sony:

PlayStation (CECH-4000 series):
Product name - PlayStation 3
Release date - UK: September 28th, 2012 (HDD 500GB), October 12th , 2012 (Flash Memory 12GB)
Product code - CECH-4000series (Charcoal Black / Classic White)
CPU - Cell Broadband Engine
GPU - RSX
Audio output - LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memory - 256MB XDR Main RAM, 256MB GDDR3 VRAM
Storage size - CECH-4000A: Flash Memory 12GB, CECH-4000B: HDD 500GB1
Inputs/Outputs - USB 2.0
Networking - Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1, IEEE 802.11 b/g, Bluetooth® 2.0 (EDR)
Controller - Wireless Controller Bluetooth
AV output - Resolution: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (for PAL 576p, 576i)
HDMI OUT connector - 1
AV MULTI OUT connector - 1
Digital out (optical) connector - 1
BD/DVD/CD drive (read only)
Maximum read rate - BD × 2 (BD-ROM), DVD × 8 (DVD-ROM), CD × 24 (CD-ROM)
Power - AC 220 - 240, 50/60Hz
Power consumption - Approx. 190W
External dimensions - (excluding maximum projecting part ) Approx. 290 × 60 × 230 mm (width × height × length)
Mass - Approx. 2.1kg
Included - PlayStation 3 system × 1, Wireless Controller (DualShock 3) × 1, AC power cord × 1, AV cable × 1, USB cable × 1

http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-19-sony-shocks-world-and-announces-ps3-super-duper-slim


No se tú, pero yo no veo ninguna info como cell a 32 ni rsx a 28 nm, lo que si veo es un consumo promedio de 190W, lo que me parece totalmente falso, porque entonces este amigo estaría consumiendo lo mismo que la fat... SI! que la fat:
http://www.engadget.com/2009/08/27/playstation-3-slim-review/


Y el modelo slim actual tendría un consumo promedio de 100w menos!!!
http://www.tpcdb.com/product.php?id=1125


Ahora, digamos que fue un dedaso... y son en realidad 90 watts (lo que suena más lógico, pues estarían utilizando los chips de los últimos modelos de slim...), la reducción inminente de la fuente la colocaría en una posición comprometedora ... porque?, pues porque generaría 90W de calor!! en un cacharro cerrado, y sin ventilación, por eso muchachos... es que 360 tiene su fuente aparte!! porque puede reducir la consola todo lo que quiera sin comprometer la integridad de la consola (al igual que wii... aunque podríamos no contarlo), si sony hubiera hecho un cambio radical en esta consola y hubiera colocado la fuente aparte, eso si hubiera sido un boom... pues el mismo ventilador que disipa calor de los procesadores no tendría q lidiar con el calor que genera la fuente... para mi, la principal dolencia en el diseño de la ps3....

No me malinterpreten, el ps3 es excelente!! una gran consola, pero el diseño definitivamente se puede mejorar, y mucho!

Saludos
johelrc escribió:Aqui estan las características oficiales de sony:

PlayStation (CECH-4000 series):
Product name - PlayStation 3
Release date - UK: September 28th, 2012 (HDD 500GB), October 12th , 2012 (Flash Memory 12GB)
Product code - CECH-4000series (Charcoal Black / Classic White)
CPU - Cell Broadband Engine
GPU - RSX
Audio output - LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memory - 256MB XDR Main RAM, 256MB GDDR3 VRAM
Storage size - CECH-4000A: Flash Memory 12GB, CECH-4000B: HDD 500GB1
Inputs/Outputs - USB 2.0
Networking - Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1, IEEE 802.11 b/g, Bluetooth® 2.0 (EDR)
Controller - Wireless Controller Bluetooth
AV output - Resolution: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (for PAL 576p, 576i)
HDMI OUT connector - 1
AV MULTI OUT connector - 1
Digital out (optical) connector - 1
BD/DVD/CD drive (read only)
Maximum read rate - BD × 2 (BD-ROM), DVD × 8 (DVD-ROM), CD × 24 (CD-ROM)
Power - AC 220 - 240, 50/60Hz
Power consumption - Approx. 190W
External dimensions - (excluding maximum projecting part ) Approx. 290 × 60 × 230 mm (width × height × length)
Mass - Approx. 2.1kg
Included - PlayStation 3 system × 1, Wireless Controller (DualShock 3) × 1, AC power cord × 1, AV cable × 1, USB cable × 1

http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-19-sony-shocks-world-and-announces-ps3-super-duper-slim


No se tú, pero yo no veo ninguna info como cell a 32 ni rsx a 28 nm, lo que si veo es un consumo promedio de 190W, lo que me parece totalmente falso, porque entonces este amigo estaría consumiendo lo mismo que la fat... SI! que la fat:
http://www.engadget.com/2009/08/27/playstation-3-slim-review/


Y el modelo slim actual tendría un consumo promedio de 100w menos!!!
http://www.tpcdb.com/product.php?id=1125


Ahora, digamos que fue un dedaso... y son en realidad 90 watts (lo que suena más lógico, pues estarían utilizando los chips de los últimos modelos de slim...), la reducción inminente de la fuente la colocaría en una posición comprometedora ... porque?, pues porque generaría 90W de calor!! en un cacharro cerrado, y sin ventilación, por eso muchachos... es que 360 tiene su fuente aparte!! porque puede reducir la consola todo lo que quiera sin comprometer la integridad de la consola (al igual que wii... aunque podríamos no contarlo), si sony hubiera hecho un cambio radical en esta consola y hubiera colocado la fuente aparte, eso si hubiera sido un boom... pues el mismo ventilador que disipa calor de los procesadores no tendría q lidiar con el calor que genera la fuente... para mi, la principal dolencia en el diseño de la ps3....

No me malinterpreten, el ps3 es excelente!! una gran consola, pero el diseño definitivamente se puede mejorar, y mucho!

Saludos

lee
http://www.edepot.com/playstation3.html#TOC
PS3 secrets mete la pata en algunas cosas aunque me alegra ver que por fin han actualizado las especificaciones del modelo CECHJ que según ellos era de 65nm-90n en vez de los 65nm-65nm como es en realidad.
Los consumos menores de 80w ya están conseguidos en los actuales modelos de slim:
http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkn ... 00b-8.html

En cuanto a los componentes yo esperaría a que pocketnews destripe la consola.

Un saludo.
cuando abren la tapa mmmmm no me convence, se ve como plástico del malo
joseupp escribió:
johelrc escribió:Aqui estan las características oficiales de sony:

PlayStation (CECH-4000 series):
Product name - PlayStation 3
Release date - UK: September 28th, 2012 (HDD 500GB), October 12th , 2012 (Flash Memory 12GB)
Product code - CECH-4000series (Charcoal Black / Classic White)
CPU - Cell Broadband Engine
GPU - RSX
Audio output - LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memory - 256MB XDR Main RAM, 256MB GDDR3 VRAM
Storage size - CECH-4000A: Flash Memory 12GB, CECH-4000B: HDD 500GB1
Inputs/Outputs - USB 2.0
Networking - Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1, IEEE 802.11 b/g, Bluetooth® 2.0 (EDR)
Controller - Wireless Controller Bluetooth
AV output - Resolution: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (for PAL 576p, 576i)
HDMI OUT connector - 1
AV MULTI OUT connector - 1
Digital out (optical) connector - 1
BD/DVD/CD drive (read only)
Maximum read rate - BD × 2 (BD-ROM), DVD × 8 (DVD-ROM), CD × 24 (CD-ROM)
Power - AC 220 - 240, 50/60Hz
Power consumption - Approx. 190W
External dimensions - (excluding maximum projecting part ) Approx. 290 × 60 × 230 mm (width × height × length)
Mass - Approx. 2.1kg
Included - PlayStation 3 system × 1, Wireless Controller (DualShock 3) × 1, AC power cord × 1, AV cable × 1, USB cable × 1

http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-19-sony-shocks-world-and-announces-ps3-super-duper-slim


No se tú, pero yo no veo ninguna info como cell a 32 ni rsx a 28 nm, lo que si veo es un consumo promedio de 190W, lo que me parece totalmente falso, porque entonces este amigo estaría consumiendo lo mismo que la fat... SI! que la fat:
http://www.engadget.com/2009/08/27/playstation-3-slim-review/


Y el modelo slim actual tendría un consumo promedio de 100w menos!!!
http://www.tpcdb.com/product.php?id=1125


Ahora, digamos que fue un dedaso... y son en realidad 90 watts (lo que suena más lógico, pues estarían utilizando los chips de los últimos modelos de slim...), la reducción inminente de la fuente la colocaría en una posición comprometedora ... porque?, pues porque generaría 90W de calor!! en un cacharro cerrado, y sin ventilación, por eso muchachos... es que 360 tiene su fuente aparte!! porque puede reducir la consola todo lo que quiera sin comprometer la integridad de la consola (al igual que wii... aunque podríamos no contarlo), si sony hubiera hecho un cambio radical en esta consola y hubiera colocado la fuente aparte, eso si hubiera sido un boom... pues el mismo ventilador que disipa calor de los procesadores no tendría q lidiar con el calor que genera la fuente... para mi, la principal dolencia en el diseño de la ps3....

No me malinterpreten, el ps3 es excelente!! una gran consola, pero el diseño definitivamente se puede mejorar, y mucho!

Saludos

lee
http://www.edepot.com/playstation3.html#TOC


Lo siento, pero ese no es un sitio oficial, y si aún no ha llegado a tiendas la versión actual del ps3 y sony no se ha pronunciado, como puede un sitio de dudosa fuente asegurar cosas que ni el propio fabricante a dicho, siendo hoy el mismo día en que se ha echo el anuncio? no seas ingenuo...

EDITO!

Observando este sitio, veo que niegan que SuperAudio CD no es soportado por la serie CECH - 30xx, lo que es totalmente falso, yo cuento con la edición de aniversario del lado oscuro de la luna en sacd, producido por la propia sony, y les aseguro que el lector del PS3 mío que es de esa serie lo reconoce perfectamente, hasta edita el sonido por canal y lo muestra como SACD mientras reproduce...

Saludos
Ahem:

Hi BigPaja.
The overall technical specification is the same as the slim (Number of USB ports,Wi-Fi etc).
Weight Difference:
Slim 2.7Kg
New PS3 2.0Kg (12GB)
New PS3 2.1Kg (500GB)
Power remains at 200W.
Disc Compatibility is the same as the PS3 Slim.
The disc drive is top-loading.
Hope this helps.
Thanks,

http://blog.eu.playstation.com/2012/09/ ... d-lighter/

La 4a respuesta del Brand Manager de SCEE.
Pero no iba a costar menos que la actual slim? como es que vale mas?
No me convence nada la pieza donde se ensarta el disco. Tuve malas experiencias con PS1 y PS2 slim...
Alejandro_Tomas escribió:No me convence nada la pieza donde se ensarta el disco. Tuve malas experiencias con PS1 y PS2 slim...


A mi aun me sigue durando la de mi psx 500x y de mis 2 psone, vamos a darle una oportunidad no ? [tomaaa]
No sé, esa apertura del lector no me hace ni chispa de gracia. Y si se jode el sistema de sujeción y cuando vas a cerrarla no se queda pillada la tapa?? Se joderá la consola no?? jeje, vaya putada, y encima los precios, menos materiales y "reducción" supuestamente de costes y sale más cara.

No se vosotros pero esteticamente me sigue gustando más la FAT, eso si, comparandolas es un armatoste jajajjajaja
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, lo voy a poner facil para toda la familia:

Wiiu 8g sin blueray, ethernet ni salida digital optica por 299 euros

Wiiu 32g sin blueray, ethernet ni salida digital optica + nintendo land + nintendo premium por 350 euros


Ps3 superslim 12g por 229 euros

Ps3 superslim 500g + juego a elegir entre Uncharted 3, Assassins 3, F1 o Fifa + Ps Plus por 299 euros


En Sony saben muy bien lo que se hacen vendiendo un producto mas barato con mucho mas valor añadido que la competencia. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pues yo te lo voy a poner también facil

Que prefieres una PS3 SuperSlim de 12 GB por 229 o una PS3 Slim de 160 GB por 199 euros, yo no se tu, pero yo me compro la de 199 pavos, más capacidad y mejor revision ya que no sabes si la SuperSlim tendrá defectos de fábrica por ahora.....

Como no bajen los precios, creo que no van a vender muchas. Aun quedan muchas Slim en el mercado, aunque dejen de fabricarlas.

Un saludo.
Yo creo que la de 12g es muy cara, la de 500 me parece demasiado estándar el precio, pero la de 12g es una burrada, su precio ideal estaría alrededor de los 150€.

Me gusta el diseño a bajo coste, en el vídeo de la comparativa se nota muchísimo mas pequeña que la slim, no entiendo porque no han sacado el transformador de corriente fuera de la consola, seria aun mas pequeña, lo de la tapa es algo cutre pero me gusta así mas que la traga blueray pase lo que le pase a la consola siempre podrás abrir y sacar tu juego.

Lo peor de esta revisión el precio sin duda, no se si es que quieren liquidar la slim rápido o algo, pero los precios son muy elevados.
Estéticamente no me parece fea (me gusta mucho más la slim actual y como no la Fat por encima de estas). La carga superior no me gusta, nunca me ha gustado y menos el sistema de agarre de discos pero hay va por gustos. La fuente de alimentación interna a mi me gusta más. Es un engorro las externas y por los consumos que tendrá esa consola no creo que el calor sea un problema. Eso sí el precio es de locos. Si nos vamos al precio oficial no puede ser que sólo suponga un ahorro de 20 euros cuando la slim actual lleva un disco duro de 160gigas y es más cara de fabricar. Parece un modelo sacado para ajustar la relación de cambio entre el Yen y el euro (y compensar subidas de impuestos) que otra coas. Además el disco duro oficial va a salir por 90 euros... de locos (a falta de más información sobre ese adaptador que es posible que solo sea un chasis para sujetar el disco duro). Como bien dices el precio debería estar sobre los 150 euros no más. Por fortuna para ellos ese modelo tiene un gran margen precios (parece diseñado para eso) así que si no quieren comérselo con patatas no van a tener más remedio que bajar el precio en nada.

Un saludo.
piugrave escribió:cuando abren la tapa mmmmm no me convence, se ve como plástico del malo


Si el tema de la tapa tiene pinta de ser mala mala.
A lo mejor sale algun cogswap para ps3, como ahora sera mas facil acceder al disco, se le pisa el sensor de la tapa y ale... [+risas]
FJTR escribió:A lo mejor sale algun cogswap para ps3, como ahora sera mas facil acceder al disco, se le pisa el sensor de la tapa y ale... [+risas]

Pues si es así imagínate que es la única que se puede engañar y no detectar que es un juego pirata; y funcione el online,todos a comprarla xD. Así seguro que venden muchas
lo que me preocupa es que sony ha ido perdiendo en calidad de materiales de la ps3 qeu sacaron al comienzo ha la slim ha decaido y me asusta pensar que con el tiempo pierda en calidad solo por hacerla mas barata y ahorrar costes
Esta al tener la placa base dentro, me he fijado y boton off on como la fat no tiene, cuando la paras se queda la lucecita enchufada como la slim? Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
por favor no comparemos la fat con la slim
Hola a todos alguien sabe si reproducira MKV o algun nuevo formato?
human25 escribió:Hola a todos alguien sabe si reproducira MKV o algun nuevo formato?
La PS3 no va a reproducir .mkv (seria echarse pidras en su propio tejado) de forma nativa en la vida. Meteoslo en la cabeza.
cristian_n escribió:Nadie me responde?


Como quieres que se sepa si todavía no la tiene nadie? ._.
Pensaba que se habia dicho o agun video
Buenas noches a la parroquia.

"Modo Sarcasmo":
Parece que, en el canto del cisne de esta generación, los de Sony han homenajeado a la original PlayStation de los años 90 del siglo pasado... Por lo de la carga superior, rayas "3D", "cable video compuesto incluido", alimentación con cable en ocho cutr-salchichero, y demas detalles. Solo cambia el color.
"Modo sarcasmo OFF"

Me quedo con mi Fat japonesa de 12 Noviembre del 2006... No es broma. [buenazo] Menos por el ruido de locomotora vá de lujo.

Un saludo.
El disco duro oficial para la nueva PS3 costará 89,99€

http://www.dekazeta.net/foro/topic/9393 ... ekazeta%29

Que se han fumado? [flipa]
Yuluga escribió:El disco duro oficial para la nueva PS3 costará 89,99€

http://www.dekazeta.net/foro/topic/9393 ... ekazeta%29

Que se han fumado? [flipa]


Se veía venir. La diferencia de precio entre una versión y otra de la consola es de 70€. El disco duro por separado lo ponen a 90€. Lo ponen un poco más caro para que la gente piense: "bueno, me sale más barato si me compro el modelo superior desde un principio, no vaya a ser que en algún momento vaya a necesitar más capacidad, y si me compro el disco duro más tarde me gasto en total 20€ más"
http://www.eurogamer.es/articles/df-har ... ystation-3

Dicen que los discos duros se cambian como siempre, sin historias raras, eso si... Que se nota que es de componentes más baratos
Me ha hecho gracia lo de una prueba de PlayStation 3 de tres meses xDDDDDD Obviamente se referian al Plus xD

A ver, pues entonces se debe suponer que el modelo de 12 GB es igual en todo, conque nadie obliga a comprar el HDD made in Sony. Porqué por 20€ más, lo tienes de un TB.
Para que veais un ejemplo de pack:

PS3 Slim 500 GB + Uncharted 3 GOTY + GT5 Academy Edition

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... =1&cur=257

Imagen

Hacedle caso al SOLO al precio en libras, olvidaos del que está en Euros hasta que haya más tiendas de por aquí que tengan los packs.
Entonces al final se le puede poner cualquier disco duro de 2,5" o no?? Porque por lo que dijeron en la presentación, parecía que iba a usar discos propietarios...
fonso86 escribió:Entonces al final se le puede poner cualquier disco duro de 2,5" o no?? Porque por lo que dijeron en la presentación, parecía que iba a usar discos propietarios...


Por supuesto que se puede. No se de donde sacas lo de discos propietarios .__. Lo que dijeron es que haria falta un adaptador, pero quizás se referian a la bandeja de HDD que ya lleva la consola.

Más packs y precios, de Amazon FR:

12 GB @ 229€
12 GB + PSASBR @ 269€
12 GB + Wonderbook + Move starter @ 289€
12 GB + LBP Karting @ 269€
12 GB + Sports Champions 2 + Move starter @ 279€
500 GB + GT5 Academy + UC3 GotY @ 299€
500 GB + AC3 @ 299€
500 GB + NFSMW @ 299€
500 GB + FIFA13 @ 299€
A falta de ver el despiece diría que al adaptador no es más que el caddy (la bandeja metálica que sujeta el disco duro al chasis de la consola) sin más.
A ver si pocketnew hace pronto el despiece de la consola. Los precios del modelo de 12Gb son demasiado elevados. Podían haberse ahorrado comercializar eso en Europa.

Un saludo.
silenthill escribió:A falta de ver el despiece diría que al adaptador no es más que el caddy (la bandeja metálica que sujeta el disco duro al chasis de la consola) sin más.
A ver si pocketnew hace pronto el despiece de la consola. Los precios del modelo de 12Gb son demasiado elevados. Podían haberse ahorrado comercializar eso en Europa.

Un saludo.

Hubiese sido mejor un modelo sin hd para montarle luego el que tu quisieras,asi si que venderian.
El problema es que la PS3 necesita para funcionar un sistema de almacenamiento. Así que han puesto el mínimo. El asunto es que el coste de eso modelo debería ser mucho más bajo de lo que es. Pero vamos ya veo que en dos días ese modelo bajará de forma no oficial a 199€ o menos.

Comparativa de los modelos de PS3:

Imagen

Imagen

Un saludo.
reivindicador está baneado por "troll"
Sony como siempre queriendo estafar a la gente. Sacar una consola más fea, más capada y más cara. Una consola que es más barata de fabricar... pero suben el precio. A eso se le llama estafa.

Ahora irán la legión de sonyers a cambiar sus consolitas por esa. Cuidado chavales, que no están testeadas y las luces amarillas de estas nuevas slim pueden que iluminen hasta un pueblo entero. [poraki]
reivindicador escribió:Sony como siempre queriendo estafar a la gente. Sacar una consola más fea, más capada y más cara. Una consola que es más barata de fabricar... pero suben el precio. A eso se le llama estafa.

Ahora irán la legión de sonyers a cambiar sus consolitas por esa. Cuidado chavales, que no están testeadas y las luces amarillas de estas nuevas slim pueden que iluminen hasta un pueblo entero. [poraki]


Imagen

Night Terror: Pues entonces me confundí durante la conferencia de presentación, ya que dijeron que a la consola de 12GB se le podría comprar un disco duro de mayor capacidad que se pondría a la venta, y un compañero unos mensajes atrás puso que el disco duro de Sony de 500GB valdría unos 90€. Así que uní las dos cosas y dije: "ea, ya se han metido en la misma estrategia que Microsoft con la 360". Pero ya veo que no es así, por lo que un punto a favor para la revisión. Pero aun me sigue pareciendo una mala elección lo de la apertura del lector, no se en que estarían pensando cuando lo pusieron... bueno, si, en el dinero, jejeje
Pues la gente de eurogamer (no es mi sitio favorito.. pero en fin) ya echaron mano de una ps3 ultra slim, y parece que no estan muy deacuerdo con la relación calidad-precio de sony:

http://www.eurogamer.es/articles/df-hardware-prueba-nueva-playstation-3

Auguro un alza en las actuales ps3 slim.

Saludos
Diseño muy poco afortunado. La PS3 Slim sigue siendo más bonita sin llegar a ser un prodigio. Lo que me extraña de Sony es que teniendo tan buenos diseñadores en el campo de la telefonía sean tan malos los de la división de videoconsolas.
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611