Nueva PS3 Ultra Slim

Siceramente esta remodelacion de la consola sobra ya... Es necesario el cambio de generacion ya! Por lo menos lo que si queda claro esque este será su ultimo modelo...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
joseles-7891 escribió:Siceramente esta remodelacion de la consola sobra ya... Es necesario el cambio de generacion ya! Por lo menos lo que si queda claro esque este será su ultimo modelo...

Para nada, estais muy equivocados.
A mi me parece un poco excesivo el precio, yo me imaginaba una rebaja a 199 euros por la mas barata pero eso de verse a 229 me parece un poco caro para lo que ofrece.
Me parece mas interesante pillar la PS3 slim ahora, no me termina de convencer este nuevo modelo, y menos aun cuando he visto los precios...
abeliyo86 escribió:Me parece mas interesante pillar la PS3 slim ahora, no me termina de convencer este nuevo modelo, y menos aun cuando he visto los precios...


La slim en blanco me parece preciosa anque la veo muy incomoda para llevar ya que es muy cuadrada como para la mochila xD.
Entre esta y la slim me quedaba la slim sin dudarlo.
Yo estaba expentante a esta nueva version pensando que saldria mas barata, pero viendo que seguramente sea mas mala en componentes y que ahora hay buenas ofertas de las slim creo que me decantare finalmente por una slim de las actuales.
que cutre lo del disco
pero es normal , no viene nintendo y te vende su mierda por 350e, 7 años mas nueva y aun ni ha salido y se sabe que es entre igual o peor que una ps3, pues estos han dicho, joder si nuestra consola esta a la par, incluso es mejor en algunas cosas siendo 7 años mas antigua, para que las vamos a dejar tiradas de precio, si estos venden a esos precios nosotros también.
La wii y wiiu tendrá mas repercusiones de lo que la gente piensa, como triunfe estoy seguro que las futuras consolas serán mucho peor de lo que deberían solamente por culpa de nintendo y su excusas absurdas y sus mandos estúpidos para sacar hard megaobsoleto y venderlo a precio de oro.
Las cosas como son, se ve mala de cojones, yo creo que lo que harán la venden de momento a esto y a la que salga la wiiu ya tienen margen para bajarla un 25% y aun ganaran dinero.
Dejarse de tonterias que cuando salio la primera slim, deciaís lo mismo, que si mejor la fat que esta que la slim han recortado en material y ahora preferís la slim porque decís que es más estable pues con la ps3 super slim pasará lo mismo y sino al tiempo.
cristian_n escribió:Dejarse de tonterias que cuando salio la primera slim, deciaís lo mismo, que si mejor la fat que esta que la slim han recortado en material y ahora preferís la slim porque decís que es más estable pues con la ps3 super slim pasará lo mismo y sino al tiempo.



Jjeje tienes razon suele pasar siempre en todos los productos.
aiitooreet escribió:Entre esta y la slim me quedaba la slim sin dudarlo.


Yo también, desde luego.
Pues a mi el precio de la super slim me la pela.

Lo que si haré es esperar la aceptación de la máquina en el mercado y una revisión de placa dado que cuando sale una máquina nueva a la venta siempre presenta fallos revisados en modelos posteriores.

Esperaré un tiempo hasta verla destripada y ver de salida qué fallos tiene.Después ya decidiré si entra en mi casa o si le arrojo un escupitajo en la tienda.

Salu2.
Fea, fea, fea.

Ah y fea
es preciosa me encanta.
saludos
Con el pie ese plateado redondico no esta mal, no se si comprarme la negra o la blanca, es acostumbrarse, también vi fea la Slim normal y ahora estoy acostumbrado y me gusta más que la Fat, con esta me pasara lo mismo, lo único es el precio, si fuera la de 12 gigas también con el fifa 13 y 2 mandos a 229 entonces si estaría bien. Porque las blancas normalmente la ponen con 2 mandos, esta no?
Yo lo que quiero saber es a cuánto bajará la SLIM normal una vez salga la ULTRA SLIM para pillármela jejeje
Pues yo quizas para el año que viene si sale un pack con el Beyond o con el The Last of Us me pille una, mas que nada porque los 500 G me vendran de lujo con el tema del Psn+

Y ademas en un pack con un juego de salida que son 70 € ya se queda en 230 € que no esta tan mal, independientemente de que empezaran a salir ofertas entre las distintas tiendas.

Saludos
Acordaros, nunca comprar los primeros modelos de una consola...

Si no acordaros de las PS de 40GB, o la Slim de 120GB... [mad]
abeliyo86 escribió:Acordaros, nunca comprar los primeros modelos de una consola...

Si noa cordaros de las PS de 40GB, o la Slim de 120GB... [mad]


El primer modelo de PS3 fue la de 60Gb.
Pack de ps3 super slim 12 gigas + litlle big planet karting y nose si mando adiccional 269 euros.
Pfeil escribió:El primer modelo de PS3 fue la de 60Gb.


Junto con la de 20gb en tierras extranjeras XD
Pfeil escribió:
abeliyo86 escribió:Acordaros, nunca comprar los primeros modelos de una consola...

Si noa cordaros de las PS de 40GB, o la Slim de 120GB... [mad]


El primer modelo de PS3 fue la de 60Gb.



pues a mi aun me dura ese modelo retro de 60 gb, y bien contento que estoy
las primeras de 60 gigas se le solia estropear el lector
A mi la verdad es que me gusta.
Pues e visto en youtube un par de videos y al parecer que esta ultraslim va a retroceder lo que es fisico de la consola al pasado. O_o tendremos que poner el juego igual que en las antiguas ps2 slim o en ps1. Osea abrir la tapa con un botoncito poner el disco en el lector y cerrar la taba con la mano. Emm....no me esperaba eso la verdad... en la slim de siempre metes el disco y a correr mientras en esta nueva hay q abrir la tapa con un botoncito poner el disco y cerrar la tapa? .....joe eso me a decepcionado un poquito..
Pfeil escribió:
abeliyo86 escribió:Acordaros, nunca comprar los primeros modelos de una consola...

Si noa cordaros de las PS de 40GB, o la Slim de 120GB... [mad]


El primer modelo de PS3 fue la de 60Gb.


Me queria referir a los primeros modelos de modificacion de componentes de la consola, la primera tanda que de consolas mas baja de coste fueron las de 40GB que salieron malas a rabiar, luego las de 80GB fueron mejores, y lo mismo paso con la slim, el primer modelo de 120GB dio mucha lata y el resto de reviaiones ya fueron mejor.
¿Se sabe si una vez salga rebajarán precios de la anterior SLIM al menos en tiendas como Game o Carrefour o algo por el estilo?
Una duda, cuando salga PS4 será un tocho estilo PS3 fat o la tecnología a avanzado ya tanto como para que la primera PS4 sea ya de tamaño máximo como esta PS3 super slim ( luego la reducirán en pasar años para sacar dinero, pero no como esta, que fueron en pocos años) o la tecnología solo a avanzado como para que la PS sea slim si es tecnología de hace 6 o 7 años pregunto.
No se si me explicado bien.
cristian_n escribió:Una duda, cuando salga PS4 será un tocho estilo PS3 fat o la tecnología a avanzado ya tanto como para que la primera PS4 sea ya de tamaño máximo como esta PS3 super slim ( luego la reducirán en pasar años para sacar dinero, pero no como esta, que fueron en pocos años) o la tecnología solo a avanzado como para que la PS sea slim si es tecnología de hace 6 o 7 años pregunto.
No se si me explicado bien.


Si quieres que PS4 tenga potencia no hay otra que apostar por caballo grande, ande o no ande. Si ves que la PS4 tiene un diseño cercano a la Super Slim apuesta porque no aportará un gran salto de potencia.
Si la consola se ha ido haciendo más pequeña es porque las necesidades de disipación de calor han disminuido y porque ciertos elementos se han ido integrado. Luego está el cambio en el sistema de carga de los discos que eso también contribuye a que la superslim sea más pequeña pero el elemento básico son las necesidades de Cell y RSX. La PS4 si es potente no puede ser pequeña porque sus necesidades de disipación de calor serán parecidas a las de las primera PS3. Pueden cambiar el diseño general para hacerlo más optimizado pero no van a ganar mucho espacio.

Un saludo.
Gracias a todos por responder, me han dicho en Gamestop que en el 2014 sale PS4 o anuncian no lose y también me han dicho que la ps3 super slim sale con el soporte para ponerla de pie.
Sabeis si esto ultimo es cierto, yo lo vi por hay y ponía a 14,99 euros, igual en las de 500 gigas te lo regalan y en las de 12 gigas no, puede ser? también me ha dicho que blanca a España no sale, pero hay creo que se a columpiado jajaja la de 12 gigas en principio esta anunciada en blanca y en negra y la de 500 gigas en negra solo, saludos.
OverPowered escribió:¿Se sabe si una vez salga rebajarán precios de la anterior SLIM al menos en tiendas como Game o Carrefour o algo por el estilo?
OverPowered escribió:
OverPowered escribió:¿Se sabe si una vez salga rebajarán precios de la anterior SLIM al menos en tiendas como Game o Carrefour o algo por el estilo?


En Game tienen la Slim basica de 160GB a 215€, y en sitios como Alcampo tambien estan a 218€, aunque Sony ha dicho oficialmente que no bajaran de precio el modelo slim yo creo que las tiendas trataran de quitarse rapido el stock para añadir solo el nuevo modelo.

Por cierto ya hay varios unboxing por internet para que se vea como es la consola y el nuevo cierre de la tapadera del lector.

http://www.youtube.com/watch?v=KizhcsdM ... re=related
Vistos los videos lo de labandeja me parece una total porqueria, para eso metes el tipico de apertura hacia arriba, eso tiene una pinta de cutre y que en no mucho tiempo dara problema que da miedo.
Realmente estas ni regaladas, si alguien quiere una ps3 que se pille una slim normal, la slim es una mejora y evolucion de la fat, esta es el recorte de gastos personificado.
Tenéis la Slim de 320 gb por 209 € + gastos de envío en Pc componentes :)
YoRx_46 escribió:Tenéis la Slim de 320 gb por 209 € + gastos de envío en Pc componentes :)


Sabes qué pasa, que a mi me quitan el IVA pero luego aduanas me cobra una pasta jejeje Así que creo que me esperaré.
ashrion escribió:Vistos los videos lo de labandeja me parece una total porqueria, para eso metes el tipico de apertura hacia arriba, eso tiene una pinta de cutre y que en no mucho tiempo dara problema que da miedo.
Realmente estas ni regaladas, si alguien quiere una ps3 que se pille una slim normal, la slim es una mejora y evolucion de la fat, esta es el recorte de gastos personificado.


+1

Opino exactamente igual que tú. Encima lo cara que es también, hasta la de 16 gb miserables está carísima. Los que querais una PS3 pillaos una Slim normal que es mejor en mi opinion y encima mucho más barata. Lo de la bandeja para el lector me parece de risa.
Pues a mí me encanta este nuevo diseño,tiene un aire retro que me gusta mucho.
La slim la veo la más fea con diferencia de los 3 modelos.

saludos
El nuevo modelo seria el mejor con diferencia solo con ser la parte de arriba lisa y que el Bluray entrara como las otras eso seguro, la forma de la consola es bonita.

Pero tiempo al tiempo seguro que mucha gente de aquí que alaba a la ps3 slim, cuando vio las fotos decía que tenia pinta china, que era fea, etc, yo el primero, pero a día de hoy no, con esta va a pasar lo mismo.

Vamos chicos ya queda poco.
A mi el diseño me gusta, no me parece feo, de echo concuerdo con quien opina que es "retro" y es cierto.. tiene un aire retro, lo que no me gusta para nada y me parece un total desacierto es la bandeja (que se ve sumamente delicada) y exponer así el lector, yo diría q mostrar el lente es casi que literalmente una pelada de culo, si.. una pelada de culo, porque es algo casi "intimo" de la consola, su parte más sagrada y delicada, exponerla así es invitar a que cualquiera facilito se cague en el lector, en ese aspecto, los dos modelos anteriores eran mucho mejores.. pero en fin... tiempo al tiempo, y veremos como es aceptada o rechazada...

Saludos
Sabeis si el color de la consola sera mate o brillante?

Porque no quiero que sea un atrapapolvo :D
por lo que se ve en el video y fotos las dos cosas jajaja la tapa de rejillas mate y los bordes lisos brillo, pero no parece un brillo que coja tanto polvo, no lose.
Es tan bonita como innecesaria
Yo me la he pillado con el pack de fifa 13 en fnac, a ver que tal el cierre de disco porque no me convence mucho. Ya contaré
dk_david escribió:Yo me la he pillado con el pack de fifa 13 en fnac, a ver que tal el cierre de disco porque no me convence mucho. Ya contaré


Ok, pues estamos a la espera y comenta si viene con el soporte vertical.

Un saludo
No hay plan renove en gamestop para la consola??
¡Guauuu! Volveremos a los tiempos del bastoncillo y el alcohol para limpiar la lente sin desmontar nada.

Ahhh,y petaran/desgastarán las lentes como churros.Salu2.
Saldra hoy a la venta como los juegos un dia antes o con las consolas no pasa? Saludos.
cristian_n escribió:Saldra hoy a la venta como los juegos un dia antes o con las consolas no pasa? Saludos.



Pasa igual, en cuanto esta el juego en venta las sacan tambien.

Saludos
522 respuestas
13, 4, 5, 6, 711