Nueva PS3 Ultra Slim

1, 2, 3, 4, 511
Xenndor escribió:Bueno, confirmada en el TGS hace 5 minutos

Modelo blanco con 250Gb (24000 yenes) y modelo negro con 500Gb (29000 yenes)

(creo que eran esos precios, luego los corregiré si no lo son)

Unos 250 euros y 300 al cambio respectivamente, no le veo logica alguna la verdad
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gangreneitor escribió:
Xenndor escribió:Bueno, confirmada en el TGS hace 5 minutos

Modelo blanco con 250Gb (24000 yenes) y modelo negro con 500Gb (29000 yenes)

(creo que eran esos precios, luego los corregiré si no lo son)

Unos 250 euros y 300 al cambio respectivamente, no le veo logica alguna la verdad


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 300 leuros por un hardware desfasado ??? ... y aun habrá gente que la compre !!!
La consola es muy guapa, pero 300 napos? jajajajjaa toc toc toc!!!, oiga?? Sony??? Su ps4 esta a la vuelta de la esquina!!
A falta de verla de cerca y en directo me parece feísima y carísima, ¿no querían competir con Wii U? Encima he leído que en europa saldrá una de 12 gigas (sí sólo 12) a 229 leuros de nada. :Ð Y que venderán discos duros de 250 GB sueltos para ponérsela a esta versión si se quiere.

Si lo de la versión de 12 gigas se confirma espero que valga como mucho 179 euros, si quieren competir con Wii U, no ese precio que se ha dicho.
Rivroner escribió:A falta de verla de cerca y en directo me parece feísima y carísima, ¿no querían competir con Wii U? Encima he leído que en europa saldrá una de 12 gigas (sí sólo 12) a 229 leuros de nada. :Ð Y que venderán discos duros de 250 GB sueltos para ponérsela a esta versión si se quiere.

Si lo de la versión de 12 gigas se confirma espero que valga como mucho 179 euros, si quieren competir con Wii U, no ese precio que se ha dicho.

esta confirmado compañero.. ps3 12gb por 229€
estoy viendo ese pack en navidad a 199 euros y algún juego de regalo, entonces si que será una buena oportunidad. la de 500 gbs por 299 euros no esta nada mal, la verdad ;) ;) . Teniendo en cuenta que el año pasado me costó una de 320 gbs sin juego 300 euros ....

Después ya se irán descubriendo packs seguro.

Por cierto, vaya conferencia de TGS mas Aburrida :( :( :(
Puff demasiado caro, almenos con ese precio seguro que viene con un juego que sea novedad como fifa 13, alguien sabe donde ver una foto del modelo blanco? Gracias.
Ya es oficial, Sony presenta su nuevo modelo de PlayStation 3 y llegará a las tiendas a partir del próximo 28 de septiembre de este mismo año...:
Imagen
El modelo de 12Gb 229 Euros en colores blanco o negro y llegará a Europa el 12 de octubre pero solo en Europa, a la que se le podrá insertar un disco duro interno oficial de 250 Gb u optar por conectar un disco duro SATA de 5" propio usando un adaptador especial..., el modelo de 500Gb 299 Euros y esta última exclusivamente en negro, más info:
http://www.meristation.com/es/playstati ... -3/1805738
http://www.vandal.net/noticia/73144/la- ... eptiembre/
Modelo nuevo además enviado a todos los correos? A mi me ha llegado el correo, no tengo nada más que decir, bonita... deja que desear... al menos hasta que la vea físicamente.

Un saludo!
Mas cara que la actual, no le veo el sentido [triston]

Hay una cosa que no entiendo. La ps3 original consumioa unos 189Wh, la slim 90Wh, y esta, segun la sheet, 190Wh?¿?

La anuncian antes de que nintendo anuncie el precio de Wiiu y la ponen por 50 lereles menos xDD
Que poco me gusta cuando dicen de usar discos duros oficiales.... [mad]

Me da que se nos acaba el chollo de comprarnos nuestros propios hdd's de 2.5" en en extranjero [mad] [mad] [mad]
229 euros la d 12 gigas con fifa 13 y 2 mandos y no la veria cara, la compraria seguro, creeis que es posible? Saludos
No entiendo esos precios, pagué 235€ en amazon en agosto el 2011 por mi slim de 160Gb. Odio las acanaladuras esas donde se acumula el polvo y es imposible de limpiar.
Me parece un desproposito poner mas cara la PS3 SuperSlim 12GB que la PS3 Slim 160GB
Carisima, pensaba comprarla si estaba sobre unos 150 € pero a ese precio ni loco... Si tiene la misma fiabilidad que la slim, las lentes 1 año y poco y a gastarte otra pasta en repararla.. enfin Sony nunca aprende
FJTR escribió:Que poco me gusta cuando dicen de usar discos duros oficiales.... [mad]

Me da que se nos acaba el chollo de comprarnos nuestros propios hdd's de 2.5" en en extranjero [mad] [mad] [mad]


He pensado lo mismo.

Mal rollito... pues ésa era una de las cosas que me atrae de esta consola, por ejemplo.
_PS3 Super Slim 12 GB 230 euros y a la que hay que ponerle discos duros oficiales
_PS3 Super Slim 500 GB a 300 euros


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


FJTR escribió:La consola es muy guapa, pero 300 napos? jajajajjaa toc toc toc!!!, oiga?? Sony??? Su ps4 esta a la vuelta de la esquina!!


Nop!!! Sony ha dicho que tienen Ps3 para tres años facilmente y que hay más de 200 juegazos en preparación para ella. Que para nada piensan comercialmente en Ps4.
De hecho, este movimiento de las nuevas Slim es decirte eso mismo en la cara.
Creo que es un paso atrás claramente.

En el plano estético, es mucho peor que la Fat (que era preciosa) y la Slim (que era bastante normalita). Y no lo entiendo, Sony es de las compañias en la que sus productos están mejor diseñados, solo hay que ver los Vaio, Xperia, etc... Lo de las canaladuras en la parte del lector parece algo de otra época, la verdad... Y hablando del lector, ¿la apertura es mecánica o manual? Es decir ¿le das a un botoncito y se abre, o hay que arrastrarlo con el dedito? Porque como sea lo segundo, lo primero que se me viene a la mente son los tipicos muebles estos que se abren tipo persiana... Imagen

Respecto a lo del precio, que hoy en día vendan la Slim de más capacidad a un precio inferior a una consola con 12GB, a la que la mayoría de los usuarios seguro que le va a tener que meter un disco duro... Que esa es otra, disco duro propio de Sony al parecer, que a saber el precio que tiene, y si te compras uno de 2,5" lo puedes enchufar mediante un adaptador especial, que supongo que también será exclusivo de Sony y no será barato.

En fin, Sony empezó la generación con una consola que tenía bastante potencial (opción de poner Linux, lector de tarjetas, poner cualquier disco duro...) y que va quitando funcionalidades conforme va sacando revisiones nuevas. Así que a este paso, no me quiero imaginar que tipo de consola puede ser la PS4.
se sabe si con la salida de esta superslim la slim normal bajara de precio??
danieltxo escribió:se sabe si con la salida de esta superslim la slim normal bajara de precio??


Seguro, de hecho ya he visto la Slim de 320gb a 215€, cuando no solia rondar ese precio ni antes de subir el IVA
un poco heavy los precios, viendo los de la slim, y que tampoco tiene tantas ventajas aparentes el nuevo modelo...
Quien quiera uns ps3 baratita que se busca una slim de las actuales de 160GB ya pq vamos, pagar 230€ por una consola con 12GB de HDD menudo timo, cuando ademas el resto del mundo la venden con 250GB
Esto es como todo, si como he leido a algun compañero del foro, esperan alargar la vida de la consola 3 o 4 años mas, pues si me peta mi slim no tendré mas narices que pasar por caja (o tragarme los juegos que tengo) y puestos a comprar ya te vas al modelo mas nuevo (por eso de que se les supone mas fiabilidad).

Habrá que esperar a ver... desde luego una ps3 de 12gb a la que no pueda instalar yo el disco duro que ya tengo, no tiene mucho sentido.
Es imposible que esto sea así. Si ahora mismo esta la de 160gb a 229 como precio oficial y si pillas oferta te la llevas por 200.
Una de dos, o el precio de la de 12gb no esta aún muy claro, o la consola lleva algo que no lleva la anterior slim, la de 500gb entiendo que sean
300 ya que sony siempre hace eso, deja la nueva al precio que estuviera la anterior de mayor capaciadad, ahora la de 320gb esta por 300, pero pensadlo bien......si la de 12gb sale a ese precio no puede competir para nada con la xbox de 4gb cuyo precio oficial el 179. Finalmente creo que es para lo único que han sacado la de 12gb para poder competir a dos bandas con la xbox
El precio es desorbitado un sinsentido, si la slim de 160 bajo hace un par de semanas a 199 que me estas contando...
Si yo la compre de segundas a 194 en el dia sin iva de mm, como va a costar mas la de 12gb que la de 160 antes de esta rebaja no oficial que encima hay que ponerla o un disco oficial (miedo me da esto para la ps4) o un adaptador, no tiene sentido ninguno se han pasado 3 pueblos con el precio.

Pues nada ya sabeis los que se la quieran comprar o bien por consola nueva o bien porque se les haya jodido la suya como me paso a mi, compraos un slim que van a bajar aun mas para quitarse el stock y la sacareis a un precio muy bueno.
Yo eso de los 12 Gb es que ni lo entiendo... ya que luego no son 12 Gb, ya que parte se va para el sistema operativo... vamos, que en cuanto tengas que instalar un juego ya no puedes guardar nada mas, y si bajas juegos en digital, algunos ocupan ya mas de eso...

Si la hubieran sacado de 12 Gb y tirada de precio, lo entendería, pero viendo que la de 160 gb se ve a 199.€.... pues no entiendo a que juegan

A mi la consola esteticamente si me gusta, pero el tema de abrir esa tapa para sacar el disco me parece un tanto.... cutre, no creo que se hubieran arruinado por seguir con la ranura de succión... no entiendo como se recorta costes asi y luego la venden mas cara con menos capacidad....
Sobradisimo el precio para una consola a la que le queda un año antes de presentar a su sucesora [boing]
lo que está claro es que quieren quitarse antes el stock de slims actuales, y cuando queden pocas será cuando rebajen el precio de esta slim nueva.

lo anormal sería que saliese esta por 150€ y la slim actual que harían con ella? ponerla a 100€ para que se venda antes??? pues no, sony ha hecho lo contrario [carcajad] rebajar la slim actual (no se que precio le pondrán) y poner un precio descarado de la slim nueva para que la gente tire a por las ofertas que pongan de la actual slim.
por cuanto saldria si entregase la slim de 160gb? estoy pensando en pillarla pero no me quiero adelantar, y nose, lo mismo hay ofertas tipo el cambiazo en MM o asi, alguna idea?
Waldo Faldo escribió:lo que está claro es que quieren quitarse antes el stock de slims actuales, y cuando queden pocas será cuando rebajen el precio de esta slim nueva.

lo anormal sería que saliese esta por 150€ y la slim actual que harían con ella? ponerla a 100€ para que se venda antes??? pues no, sony ha hecho lo contrario [carcajad] rebajar la slim actual (no se que precio le pondrán) y poner un precio descarado de la slim nueva para que la gente tire a por las ofertas que pongan de la actual slim.

Viéndolo así seguramente tengas razón, es la única forma de liquidar los restos de stock, porque el precio de la slim está infladísimo, 234,99 cuando por 73€ mas te llevas la de 500gb y el fifa 13
Ademas sin contar que con la nueva ultra slim, las tiendas y franquicias harán verdaderas ofertas con las actuales slim para poder poner bien de precio a las nuevas ultraslim...
Las Slim de 160 la puedes encontrar por 229 euros en bastantes sitios y si buscas un poco más seguro que más barato, mismamente en Amazon.es la acabo de ver a 216,95€. El precio de este nuevo modelo es un sin sentido a no ser que de salida venga en bundles con algún juego y más adelante saquen la consola pelada más barata. Pero no he leído nada de bundles para ese modelo.
La nota de prensa podía estar un poco mejor redactada ya que:
"Aquellos que se hagan con el modelo de 12 GB podrán conectar un disco duro interno SATA de 5 pulgadas utilizando un soporte de montaje oficial, o también podrán optar por adquirir un disco duro interno oficial PlayStation de 250 GB." Lo de 5" es una clara errata será de 2,5" se entiende que podrá ser cualquier disco duro como hasta ahora y que además de forma oficial te venderán a aparte uno de 250Gigas (otra tontería ya que el precio de la consola básica más el disco duro no creo que se mucho más económico que comprarse directamente el modelo de 500Gigas). Por otra parte tampoco dicen si el adaptador (que será simplemente el chasis para acompaña el disco duro a la consola como el de los actuales modelos) viene ya de serie en la consola o habrá que comprarlo aparte, cosa que no seria de extrañar.

Un saludo.
Yo he llegado a ver la consola de 160 por 200 euros, flipo aun con el precio... Como no baje despues de quitarse el stock de la slim porque sino no lo entiendo
12 GB?? Pero que puta mierda es eso?? :-?
la que se va a vender primero en game es la de 500GB + DS3 + Fifa 13 o F1 2012 = 300€ http://www.game.es/Search/Search.aspx?S ... codafi=TWI
yo la de 12Gb no la entiendo. entre actualizaciones obligatorias e instalación de los juegos, ya se te van... he leído que es para poder ponerle un hdd externo, pero claro, irá más lento, no?
Pagué hace poco menos de un año 299 euros por una slim de 320gb y la trilogía uncharted... Esta me parece un timo, de los gordos
No tiene ni pies ni cabeza tal como está la economia.
Sony ha perdido el norte porque si justifican el precio por los costes que supone esta nueva revision mejor no la sacasen.
Se estan cebando con europa de una manera bestial y las consolas se volveran a articulo de lujo como por los años 80.
McNamara escribió:12 GB?? Pero que puta mierda es eso?? :-?

Creo que la Sony se esta riendose de la gente, que caigan en comprar una mierda de consola [carcajad]
_Stacker_ escribió:
McNamara escribió:12 GB?? Pero que puta mierda es eso?? :-?

Creo que la Sony se esta riendose de la gente, que caigan en comprar una mierda de consola [carcajad]


Creo que no has visto la versión económica de WiiU ... con 8 gigas ....... y eso que es la nueva next gen [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya precios, tenían que haber rebajado los precios para competir con 360..
Bueno pues ya es oficial esta noticia.Los precios me parecen excesivos.Eso si la slim bajara bastante.
Parece que habrá un bundle con AC3 también. Fijaos que tiene un pie, por cierto:

Imagen
Night Terror escribió:Parece que habrá un bundle con AC3 también. Fijaos que tiene un pie, por cierto:

Imagen

por ahora son packs americanos, a ver lo que sacan aquí aparte del fifa13

Imagen
Hombre, se supone que en SCEE también sacaran packs para juegos como AC3. El de Uncarted 3 ya no sé. Lo que si es posible es que no traiga suscripción al Plus, por eso.
shooting_star escribió:
_Stacker_ escribió:
McNamara escribió:12 GB?? Pero que puta mierda es eso?? :-?

Creo que la Sony se esta riendose de la gente, que caigan en comprar una mierda de consola [carcajad]


Creo que no has visto la versión económica de WiiU ... con 8 gigas ....... y eso que es la nueva next gen [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te digo XD esta compañias cada vez va en mal a peor.
No se quien es el listo que la compra por ahorrar cuatro duros [+risas]
SONY está completamente desnortada...

El rumor anterior a la noticia oficial de "TGS" hablaba de una versión de PS3 más económica, de menor consumo energético. En definitiva, una solución más asequible para que el público aún no afianzado con esta consola finalmente pudiera acceder a ella. Pero me he quedado a cuadros cuando se ha hecho oficial el precio de la "super slim".

SONY está completamente desnortada. [mad]
comance escribió:Aqui se ve con mas detalle y se nota lo pequeña que es http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wOsZbZYZTE


Viendo las medidas oficiales, lo que ha perdido es el aspecto cuadrado de la Slim y ahora es rectangular, pero es exactamente igual de larga, solo ha perdido unos 5 cm de anchura. Y tiene 5mm menos de espesor. A mi tampoco me parece un cambio cuanto a tamaño tan evidente, creo que ha sido más una estrategia respecto a WiiU, colocando un producto relativamente "nuevo" de cara a la campaña navideña.
Muy guapo el lector xDD
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511