Nueva PS3 Ultra Slim

1, 2, 3, 4, 511
Todavia no es oficial pero Sony acaba de registrar un nuevo modelo de PS3 CECH-4001x, al que se le llama Super Slim o Ultra Slim de manera extraoficial.

En unos recientes registros de la FCC aparece dicho modelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Supuestamente sera presentado en la proxima feria de Gamescom, tal y como lo hizo la actual PS3 Slim.

Saludos
Pues esto supondra una bajada de precio final y ya lo siguiente... PS4 [360º]
joder, y yo con la slim de un añito !!!!!!! a ver si se curran mas los materiales que de la primera pS3 a la slim, deja un poco que desear el acabado mate ...... :( :(
El presidente de sony siempre esta buscando ahorrase materiales mira la nueva psp seguramente sera de casual y sin internet como la psp
No Fate escribió:Sera algo parecido com esto Hummm? :-|


http://ps3ultraslim.com/news/?p=67


Eso no es una ps3,parece algun tipo de reproductor multimedia...es minusculo,tiene entrada/salida de antena y no trae pad.
Lo se Blaster, espero que sea parecido es que me gusta :)
Me recuerda a la ps2 ... Cada ve z mas fina..
A ver qué trae!... ya se rumoreó que sólo vendría con una entrada HDMI, un sólo USB y el de corriente, ni siquiera el cable de red, only wifi. Si el lector de la 160gb suena una "jartá" en esta puede ser insufrible. En fin, si el precio acompaña puede que sea una buena manera de atraer a los más rezagados.
Mas fina ahun eso seria un logro XD y a no peten por luz amarilla otro grandísimo logro[jaja] [plas]
Si ese modelo llega más barato y si se calienta mucho menos, me compro una para tenerla de repuesto. XD
Con la calidad en decadencia sta vendrá hecha de papel o cartón, pesima calidad minimo una psone
He oido que vendra con una manivela para girar el bluray asi consumira un 50% menos.
las fotos que hay por ahi son bastante majas, aunque sean fakes
La PS3 CECH-4001x puede ser una nueva slim o una revisión más profunda con cambio de apariencia incluido. Se sabe desde hace tiempo que Sony tenía intención de unificar Cell y RSX en un SOC bajando el proceso de fabricación de los 45nm (Cell) 40nm (RSX) actuales a 28nm o menos. Con un Chip así los coste de fabricación se reducen significativamente además de bajar consumos (fuente de alimentación más pequeña y el disipador de calor que pasaría a ser más pequeño). Ahora los esquemas que aparece en el primer hilo se corresponden el primero a la Slim actual el segundo a la PS3 de 60Gb y el tercero también es de una Fat.
Lo interesante será la bajada de precio que va a acompañar a la comercialización de este nuevo modelo (de bajar el proceso de fabricación).

Un saludo.
silenthill escribió:La PS3 CECH-4001x puede ser una nueva slim o una revisión más profunda con cambio de apariencia incluido. Se sabe desde hace tiempo que Sony tenía intención de unificar Cell y RSX en un SOC bajando el proceso de fabricación de los 45nm (Cell) 40nm (RSX) actuales a 28nm o menos. Con un Chip así los coste de fabricación se reducen significativamente además de bajar consumos (fuente de alimentación más pequeña y el disipador de calor que pasaría a ser más pequeño). Ahora los esquemas que aparece en el primer hilo se corresponden el primero a la Slim actual el segundo a la PS3 de 60Gb y el tercero también es de una Fat.
Lo interesante será la bajada de precio que va a acompañar a la comercialización de este nuevo modelo (de bajar el proceso de fabricación).

Un saludo.

fijate bien y te daras cuenta que el tercer modelo no es una fat.
saludos
Cierto ahora que lo miro mejor tiene diferencias con respecto a la Fat de 40-80 que es lo que me pareció en un primer momento. Parece que la han estrechado y ahora vuelve a parecerse al diseño original de la PS3.
Por cierto, si se cumple el rumor de hace unos meses la bajada de precio va a ser más que interesante.

Un saludo.
sniperalcubo escribió:He oido que vendra con una manivela para girar el bluray asi consumira un 50% menos.

Joooooo en serio? eso de la manivela debe cansar XD XD XD Espero que la garantia de sony cubra el brazo de uno.
Haber que nuevo tiene?
shooting_star escribió:joder, y yo con la slim de un añito !!!!!!! a ver si se curran mas los materiales que de la primera pS3 a la slim, deja un poco que desear el acabado mate ...... :( :(


Yo ni dos semanas con la edición de "La Roja". BIBA!
jaajaja

Pues si es como la última psp que han sacado no me arrepiento de nada de nada
Tal como comenté en el post de la noticia en su día, me parece muy interesante la posible bajada de consumo eléctrico que pueda tener. Imagino que renovarán parte del hardware con componentes más modernos. La diferencia de consumo en Watios de la primera fat a la slim fue brutal. Tal como están las cosa y el precio incansablemente al alza de la factura eléctrica, de ser así, vendrá muy bien y además supondrá menor calentamiento y por tanto menor desgaste y mayor duración de la consola en general, y si encima bajan el precio pues fenómeno :)

De ser todo cierto, seguramente caerá una.
pues ami me parece una verguenza la manera de hacer de las compañias en esta generacion,plagada de ensayo y error,a costa de usuarios que se dejaron 600 o 400 euros en su momento...las nuevas revisiones las tendria sony que cambiar sin coste alguno por los modelos que cada usuario tuviese,eso seria justo,y no que ahora tengas que dejarte 200 pavos mas,imaginate eso para la gente que se pillo la ps3 de 60GB,y eso si esque la maquinita sigue viva...
Pues yo seguramente me la acabare pillando, pero no de salida, que seguro que las primeras darán problemas, como de costumbre...
En su día me pille la PSOne y la PSTwo, así que esta también caerá. Veremos que tal el diseño, si de verdad es tan "slim" y el precio. No estaria mal que costase 99€...
no estaria mal eliminar la carga automatica de disco por ejemplo y respecto al consumo, tengo un pc con una grafica que consume una burrada en una caja con 5 ventiladores, y eso como mucho mucho, son 2 euros mas al mes, quien dice que porque la ps3 gaste un poco menos pagara menos electricidad lo tiene claro, una pequeña rebaja en en consumo de la ps3 en la realidad no serian y jugando mucho mas de 10-20centimos al mes
Y lo de componentes modernos...se confunden términos, son componentes mas baratos de peor calidad, a ver si se piensa que hace una nueva ps3 para hacernos un favor a los usuarios, una ps3 significa ni mas ni menos que se rebaja de calidad de componentes a la vez que de precio, sony que yo sepa no es una ong y tiene que mirar por rentabilidad, y vamos se ha hecho desde siempre, los lectores asquerosos de plástico de las primeras pstwo son un buen ejemplo.
Yo al menos agradecería un botón para desconectarla por detras que eso vale ni 1 centimo, en realidad 1 dia en stand by ya significa la diferencia real de consumo de 1 mes entre una otra y es una tocada de wuebos tenerla que ir desenchufando del cable, porque la clavija se va jodiendo, y esas miserias son las realidades de las revisiones a lo cutre de las consolas, de todas y desde siempre.
ya he tirado 1 ps3 a la basura y 2 360, como se me vuelve a joder otra por fallos de diseño automáticamente vendo todos los juegos y adiós.
Bufff ashrion... por alusiones.. No me parece bien que andes criticando lo que dicen los demás, encima sin motivo y gratuitamente. Además mencionas lo de eliminar la carga automática de disco que existe desde EL PRINCIPIO. Eso me dice la idea que tienes de lo que hablas... En fin.

Respecto al consumo, aunque sean un par de euros al mes, si recortas de aquí y de allá, y todos los fabricantes mejoran el consumo de sus aparatos, y con las subidas que hacen casi mes a mes, al final te ahorras algo y es mejor algo que nada, también resulta algo más ecológico. Despotricar de esto es casi infantil. Además como comentaba, el que consuma menos hace que los componentes duren más por verse menos afectados por el calor. Mi slim se calienta infinitamente menos que la fat, y lleva 3 años en marcha usándose casi a diario sin dar un problema, mientras he visto morir 3 fats. Medí con un medidor de consumo en tiempo real la FAT 60gb la cual gastaba en torno a los 190W en uso normal, mi slim 250gb gasta 75W. Me vendrás a decir que no importa en absoluto que gaste menos de la mitad... por favor...

Lo de que se confunden términos con lo de los materiales.. de traca macho, ni tan claro ni tan calvo. Ni se fabrican mejores para el usuario ni se fabrican de mala calidad sólo para ganar más dinero, no te columpies. Es un poco de todo, SON más modernos, eso es INDISCUTIBLE, sobre todo las CPU/GPU que se fabrican en procesos MAS MODERNOS de menor tamaño de transistores (no recuerdo ahora de cuantos nm), mucho más eficientes térmica y eléctricamente. Además da la casualidad que es más económico fabricarlos. Otro tema es por ejemplo lo que hicieron con la fat de 40gb, quitarle 2 usbs, quitarles el lector de tarjetas y quitar la retrocompatibilidad. Eso SI se hizo para ahorrar, pero piensa que si no la FAT no hubiera bajado tan fácilmente de los 600 ñapos que costaba. Y aun así seguían perdiendo dinero con cada unidad...

No hace falta que despotriques de todo. Puede que en alguna cosa tengas razón, pero tampoco es cuestión de "todo es una mierda". A todos se nos ha cascado una o más consolas (también me cascó una 360 de las primeras), esperemos que en la próxima generación aprendan la lección.

Saludos.
OscarKun escribió:Pues yo seguramente me la acabare pillando, pero no de salida, que seguro que las primeras darán problemas, como de costumbre...
En su día me pille la PSOne y la PSTwo, así que esta también caerá. Veremos que tal el diseño, si de verdad es tan "slim" y el precio. No estaria mal que costase 99€...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Olvídate vieniendo de quien viene. 99 euros es lo que cuesta la PS2 ahora, así que imagínate...
Lo que podian hacer era fabricar una consola mas eficiente.
-menos consumo
-coste de fabricación mas barato
Que es lo que han ido haciendo con los sucesivos modelos de PS3.

Un saludo.
gti_racer escribió:Lo que podian hacer era fabricar una consola mas eficiente.
-menos consumo
-coste de fabricación mas barato

Menos consumo esta bien pero eso de coste de fabricacion mas barato eso me suena consola no fiable.
Lo barato al final te sale mas caro [carcajad]

Yo no lo compraria ni de coña, hasta que vea resultados de la gente que cae a comprarla [buenazo]
Totalmente de acuerdo. Hay que ver la calidad del lector blu ray y si refrigera bien y asi sucesivamente.
Esto entonces supone mas vida para Ps3 y mas tiempo para que salga la Ps4, sino no tiene sentido volver a hacer una remodelacion de la consola.

Saludos
Esta consola sera el nuevo llavero de sony jajaja :)
lucer1 escribió:Esto entonces supone mas vida para Ps3 y mas tiempo para que salga la Ps4, sino no tiene sentido volver a hacer una remodelacion de la consola.

Saludos


Hubo revisiones de pstwo cuando ps3 ya estaba en el mercado, y creo, que cuando se anunció psone, ps2 ya estaba anunciada... y lo mismo con psp, pese a estar vita, poco antes sacaron la street....
bigvicente escribió:Esta consola sera el nuevo llavero de sony jajaja :)

XD
Con tanta revisión de consola van a acabar con mi bolsillo... ;-)

Un saludo.
lo que tienen que hacer es ahorrar el dinero para la ps4 y no alargar tanto los huevos de pascua de oro
dani10 escribió:Con tanta revisión de consola van a acabar con mi bolsillo... ;-)

Un saludo.

Jjajajaja,verdad,verdad. [ginyo]
Fotos filtradas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué fea es la hija puta. Al parecer abandona el método de absorción de disco. En su lugar, el grill de la derecha se desliza sobre la parte izquierda dejando al descubierto el lector. Tipo PSTwo, pero en lugar de levantarse la tapa, se desliza.

Parece ser que saldrá en 3 modelos diferenciándose únicamente en la capacidad del HDD:

Imagen

Quiero pensar que se trata de una errata (se hayan comido un 0) y que no sean tan gitanos como para meter un HDD de 16GB.
La nueva PS Three podria ser esta...


Imagen


Vaya,se me han adelantado :)
Había un rumor lanzado hace meses (creo recordar que la fuente era la misma que decía que Ps4 llevaría Kepler) de que Sony sacaría una PS3 con una memoria flash de 16Gb sin disco duro. El rumor me pareció posible pero 16Gb en Ps3 es ir muy pero que muy justos así que aún pareciéndome posible no me lo tomé muy enserio. El rumor también decía que esa consola costaría 149 euros.

Un saludo.
Fea, lo que se dice fea, no es. Es para poner en la cola del paro al que la haya diseñado.
altusan escribió:Fea, lo que se dice fea, no es. Es para poner en la cola del paro al que la haya diseñado.

Fea no es, es dificil de ver XD y mas la parte de arriba se ve como una pisada de un veniculo [carcajad]

No se quien es el diseñador, pero se ve que cobra poco o es que tiene mal gusto, por dios [+risas]

Y lo mas quien es el listo que la compra, a no ser que este borracho
Imagen
Feísima.

Aparte no entiendo ésto, si parece de igual tamaño.
Me parece horrible,si algo ha tenido la ps3 es que siempre ha parecido un producto de alta calidad,sobretodo el modelo original de la fat,en cambio este modelo parece un modelo de imitación china.
Cada vez que hacen un nuevo diseño de PS3 la gente solo sabe decir que es fea y es peor [rtfm]

A mi me gusta,la parte de lineas es un poco rara,pero me gusta,ademas es el sello de diseño distintivo de las consolas Sony por si no os acordais,que tanto la PS2 como PS2 slim tenian rejillas en el frontal,y la PSX las tenia en los laterales,no se porque ahora la gente dice que es feo cuando antes no se quejaban...

Imagen
Blaster Master escribió:Cada vez que hacen un nuevo diseño de PS3 la gente solo sabe decir que es fea y es peor [rtfm]

A mi me gusta,la parte de lineas es un poco rara,pero me gusta,ademas es el sello de diseño distintivo de las consolas Sony por si no os acordais,que tanto la PS2 como PS2 slim tenian rejillas en el frontal,y la PSX las tenia en los laterales,no se porque ahora la gente dice que es feo cuando antes no se quejaban...

Imagen


Te cojo el texto para la noticia principal... la verdad es que vista asi es preciosa [amor]
Fantasy maniac escribió:Me parece horrible,si algo ha tenido la ps3 es que siempre ha parecido un producto de alta calidad,sobretodo el modelo original de la fat,en cambio este modelo parece un modelo de imitación china.

[carcajad] [carcajad] +1 eso es verdad prefiero la slim q hay ahora
Blaster Master escribió:Cada vez que hacen un nuevo diseño de PS3 la gente solo sabe decir que es fea y es peor [rtfm]

A mi me gusta,la parte de lineas es un poco rara,pero me gusta,ademas es el sello de diseño distintivo de las consolas Sony por si no os acordais,que tanto la PS2 como PS2 slim tenian rejillas en el frontal,y la PSX las tenia en los laterales,no se porque ahora la gente dice que es feo cuando antes no se quejaban...

Imagen

Por lo que veo habrá que pulsar un botón para que se abra la tapa..entonces tiene un mecanismo con engranajes y esas cosas en vez de muelles....psssss
Fea.

De tamaño parece igual que la otra pero le han metido glossy (lo odio) y han puesto una persiana en la parte de arriba.
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511