Nueva operación mediática contra los flashcarts

1, 2, 3, 4
ImagenEste mes ha tenido lugar una nueva operación policial contra la distribución de cartuchos flash para la Nintendo DS, con la mayor incautación que ha tenido lugar en España hasta la fecha. Vendida a los medios como la desarticulación de un grupo organizado dedicado a la falsificación y distribución de dispositivos electrónicos, se trata de otra operación más contra el sector de la modificación de consolas y venta de accesorios no oficiales, con los habituales registros en almacenes, taller y tienda de venta al público y las correspondientes detenciones de los trabajadores y responsables de la empresa.

A la operación mediática se ha sumado también Antena 3, con un publireportaje patrocinado por Nintendo en el que no faltan expresiones del tipo banda dedicada a la falsificación o mayor alijo de este tipo jamas incautado. De momento desconocemos quien es la nueva cabeza de turco, pero dado el volumen del material requisado debe de ser alguna tienda conocida:
- 13.300 cartuchos compatibles para consolas.
- 290 teléfonos móviles de diferentes marcas.
- 4.950 fundas para móviles y cámaras de fotos de imitación.
- 25.000 “blister” para cartuchos de consolas y adaptadores USB.
- 1.300 memorias USB
- 15.000 accesorios para consolas.
- 1.400 tarjetas de memoria.
- 3.500 pilas y baterías y 400 cargadores de diversas marcas.

Por supuesto, no podemos dejar de recordar como suelen terminar este tipo de redadas, incluida la primera que hubo específica contra flashcarts. Pero estamos en Navidades y toca la correspondiente campaña de publicidad. Gracias a IloveYoshi por el aviso.
No paran con los flashcarts, que pesados [+furioso]
Lo que me das mas rabia es la manipulación de los medios de comunicación por parte de Nintendo, nombrando a los distribuidores de ladrones y delincuentes (por no decir terroristas).


PD: se recupera el ritmo de noticias, gracias jiXo [oki]
vale que requisen los flashcarts si piensan q son ileagles, q ya hay sentencias q dicen q son legales, pero que tienen k ver las pilas, los telefonos y las fundas??? en fin...
Una verguenza, la policia al servicio de las multinacionales.
Lo que mas rabia me da, es el enorme perjuicio que tienen estas tiendas. Se las precintan durante dias, les quitan todo el material durante meses (si lo recuperan...) los estigman por television para que a los dos años un juez diga (sin que nadie lo anuncie por supuesto) que no pasa nada, que es legal (o mas bien, no es Ilegal).

Tengo amigos con tienda y lo tienen claro, en la tienda lo minimo siempre.

Por el volumen de lo incautado, podria ser un distribuidor...

P.D ¿Por que no van contra Cash and Converter, que venden flashcart nuevos? ¿o no hay eggs?
carlos_sg escribió:vale que requisen los flashcarts si piensan q son ileagles, q ya hay sentencias q dicen q son legales, pero que tienen k ver las pilas, los telefonos y las fundas??? en fin...



Las pilas son el "canon" que cobra la policia `por sus servicios, para los juguetes de sus hijos... que ya están aquí los reyes hombre!!
Como les gusta decir grandes cifras a los medios de comunicación cuando no tienen nada que decir en realidad.
Todo lo que hay en esa lista es legal, ¿no? Y la mayoría de esas cosas se venden en el CI, por ejemplo.
Saludos.
Otro caso sobreseido para concienciar a la gente de quien son los malos.
- 1.300 memorias USB
- 15.000 accesorios para consolas.
- 1.400 tarjetas de memoria.
- 3.500 pilas y baterías y 400 cargadores de diversas marcas.


¿¿QUÉ?? ¿¿CÓMO?? Pero que tiene eso que ver con las flashcards? Si son solo memoria, bateria y pilas ¿para que lo han requisado? [Alaa!] ¡Eso si que es ilegal!

Yo no se porque hacen estas cosas en vez de atacar lo que se supone que es la raiz del problema.

PD: Todo eso es legal, lo que es ilegal es el uso que se le dé a las memorias usb, flashcards, telefonos moviles(??), y demas.
Lloyd Irving escribió:- 1.300 memorias USB
- 15.000 accesorios para consolas.
- 1.400 tarjetas de memoria.
- 3.500 pilas y baterías y 400 cargadores de diversas marcas.


¿¿QUÉ?? ¿¿CÓMO?? Pero que tiene eso que ver con las flashcards? Si son solo memoria, bateria y pilas ¿para que lo han requisado? [Alaa!] ¡Eso si que es ilegal!

Yo no se porque hacen estas cosas en vez de atacar lo que se supone que es la raiz del problema.


Nada hombre, si también requisaron la máquina del café porque daba cafés falsos (no eran Nespresos), y un paquete de Donuts que no eran auténticos (ponía algo así como Hacendado en la caja).
Nada a seguir malgastando el dinero del contribuyente y los recursos para la defensa del ciudadano (tales como policías, jueces y demás fauna) en hacerle el trabajo sucio a los lobbies de "cultura", que llevan años sin dar un puñetero palo al agua, mientras las reformas necesarias como la judicial y la laboral nunca llegan y los empresarios corruptos aprovechándose de esa situación y riéndose de todos sus trabajadores...

En fin... "This is Spain"...

Tenemos la sociedad que nos merecemos ni más ni menos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
en Antena 3 y patrocinado por Nintendo

Imagen
no se si tendra que ver pero iba a comprar una flashcarts en todoconsolas esta mañana y no tenían ni una, he pensado que por las fechas que eran se les habrían agotado pero parece ser que no es esta la causa
Ha debido de ser una tienda conocida de internet para poder haberse llevado tanto.Al final se lo devolveran pero mientras se kedan sin vender estas navidades....
Estoy flipando no entiendo lo de las pilas ni lo de las fundas, que tipo de explicacion pueden dar a lo de las pilas mu fuerte. [flipa]
que gentuza... menos retirar Flashcarts y más traducir los juegos que es una vergüenza tener que jugar al Chrono trigger en inglés y gracias a las flashcart en castellano. Y como veo pelis sin una flashcart?y mis emuladores? además de esas aplicaciones para usar mi Ds como agende personal. Vamos un asco
Y seguimos...
... ¿no habian dicho que las flash no eran pirateria, anteriormente?
Felicidades a Nintendo, A3 y los demás que han colaborado [plas]. Vamos señores... eso se llama marketing...

Pero bueno... esperemos que Nintendo pierda otro juicio, aunque problema para la distribuidora o tienda por todo este tiempo que les van a tener sin vender... vergonzoso por parte de nintendo!
Esque acaso los cuerpos de policia i tal no tienen derecho a hacer regalos a sus hijos?? Que todo eso es mu caro, es mas barato si lo incauntan i luego se pierden... Gracias!!!
Madre mia pero k leches es esto??? baterias, pilas, fundas???? k no se pasen por el carrefour o game o gamestop o ECI k vamos tienen para regalos para el resto de sus vidas y la de sus hijos y los hijos de sus hijos, vamos k esto lo han hecho para publicidad y tocamiento de huevos para la tienda y listo, esto no va a llegar a ninguna parte
Espero que pierdan y que esta compañía contraataque con denuncias como:

- Difamación de un producto legal por televisión con las consecuentes pérdidas para la tienda y el sector.
- Mala fé procesal por denunciar algo que es legal y que después de muchos juicios lo sigue siendo
- Cierre de tienda con consiguiente pérdida de ventas en etapa decisiva.
- Pérdida de materiales.
- Abogados.

Denunciar cosas legales debería costar muy caro, que parece que por unos eurillos pueden dedicar a joder al personal que les de la gana.
"el 50% de los juegos que se venden en españa son piratas" como se vende un juego pirata?? [qmparto] [qmparto] [toctoc] [plas]
El hombre es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra. Aunque estos ya van tropezando 3,4,5 veces , son cansinos ya. Esto es puro teatro, ademas de desprestigiar a la tienda y tenerlos un par de meses juicio pa ca y pa ya. Para que veais lo que influye las grandes compañias en la sociedad, lo manejan todo.



Reedito: yo conozco alguna tienda, que tiene en frente justo una comisaria, donde van a comprar dicha gente. Quiero pensar que son unos mandados al hacer este tipo de actuaciones.
Hola

Lo primero que me ha llamado la atención de la noticia es:
A la operación mediática se ha sumado también Antena 3, con un publireportaje patrocinado por Nintendo


Hay algún tipo de certeza en esto? He visto el documental y no dudo que habrá sido nintendo la que llame a Antena 3 y ofrezca un reportaje, pero de ahí a afirmar que ha sido "patrocinado" espero que haya algún tipo de fuente para hacer una afirmación así.

El reportaje se las trae... Como se nota quien habla sin tener ni idea o quiere vender algo. ¿la mitad de juegos que se venden en españa son piratas? enserio? yo nunca he visto a nadie vender juegos piratas de la DS, bueno, salvo algun comentario de fakes en ebay... Sobre los cartuchos... creo q llevamos varias sentencias donde jueces dicen que son legales, esta claro que el reportero de antena 3 de turno sabe más que un juez.

En fin, viva nuestra telebasura!
13.300 cartuchos compatibles para consolas.
- 290 teléfonos móviles de diferentes marcas.
- 4.950 fundas para móviles y cámaras de fotos de imitación.
- 25.000 “blister” para cartuchos de consolas y adaptadores USB.
- 1.300 memorias USB
- 15.000 accesorios para consolas.
- 1.400 tarjetas de memoria.
- 3.500 pilas y baterías y 400 cargadores de diversas marcas.

ya sabes lo que te van a traer los reyes si tu viejo es policia
¿En que momento aquellos que deberían defender nuestra cultura y el acceso del ciudadano a ella decidieron que los supuestos derechos de las multinacionales y empresas de esa índole eran más importantes que los nuestros propios?

¿Desde cuando los derechos de las empresas están por encima de los derechos de las personas?

No defienden ni a los creadores ni a los ciudadanos, a los cuales va dirigida dicha cultura, defienden a aquellos que se benefician de ambos, y siempre con metodos que rozan (o incluso se alejan) de lo legal y moral.

Esto es una Mafia a ojos de todos, y aquellos que deberían poner cartas en el asunto ya no es que miren hacia otro lado, es que les estrechan la mano y los felicitan por su labor "antipiratería".

Y luego aun tendremos que poner la otra mejilla..
yo estoy con kappa64 donde se compran los juegos piratas? yo hace muchisimo (vamos desde la play 1 que tiempos aquellos en los que me iba al mercado San Antonio BCN a comprar juegos de play, te asaltaban a cada paso por si queiras juegos hasta la urbana compraba juegos ) que no he visto juegos piratas a la venta. si tan ilegal es vender memorias USB pilas o tarjetas flash que las prohiban en europa o en españa y no les dejen pasar la aduana,
por que seguro que la tienda que las a comprado a pagado impuestos y aranceles por casi todo.
Para que demonis tiran el dinero en esas redadas.
Pero que sinverguenzas, la culpa no la tienen los pobres policias, que son unos mandaos si no la mierda jefe superior que tendrán que les ordena hacer eso...
El problema es que vendian cosas falsificadas, por lo que seran imputado por esto y no por lo de las flashcarts, pero la noticia ya esta, esto es para acojonar al personal.
el problema es que si es falso y lo venden como un producto original...

la otra pregunta es si pagaron impuestos por dichos productos que venden
jiXo escribió:ImagenEste mes ha tenido lugar una nueva operación policial contra la distribución de cartuchos flash para la Nintendo DS, con la mayor incautación que ha tenido lugar en España hasta la fecha. Vendida a los medios como la desarticulación de un grupo organizado dedicado a la falsificación y distribución de dispositivos electrónicos, se trata de otra operación más contra el sector de la modificación de consolas y venta de accesorios no oficiales, con los habituales registros en almacenes, taller y tienda de venta al público y las correspondientes detenciones de los trabajadores y responsables de la empresa.

A la operación mediática se ha sumado también Antena 3, con un publireportaje patrocinado por Nintendo en el que no faltan expresiones del tipo banda dedicada a la falsificación o mayor alijo de este tipo jamas incautado. De momento desconocemos quien es la nueva cabeza de turco, pero dado el volumen del material requisado debe de ser alguna tienda conocida:
- 13.300 cartuchos compatibles para consolas.
- 290 teléfonos móviles de diferentes marcas.
- 4.950 fundas para móviles y cámaras de fotos de imitación.
- 25.000 “blister” para cartuchos de consolas y adaptadores USB.
- 1.300 memorias USB
- 15.000 accesorios para consolas.
- 1.400 tarjetas de memoria.
- 3.500 pilas y baterías y 400 cargadores de diversas marcas.

Por supuesto, no podemos dejar de recordar como suelen terminar este tipo de redadas, incluida la primera que hubo específica contra flashcarts. Pero estamos en Navidades y toca la correspondiente campaña de publicidad. Gracias a IloveYoshi por el aviso.


Esa última frase se podría decir de otra manera tambien...
Pero estamos en Navidades y toca la correspondiente campaña de publicidad y "ganarse la paga de Navidad".

Más claro el agua!
Penoso.

No sé cómo la policía deja que los políticos y otra gentuza les haga ponerse en ridículo de esa forma.
Sí que podría ser Todoconsolas, porque están 'pelaos' de flashcarts.
Barok escribió:Sí que podría ser Todoconsolas, porque están 'pelaos' de flashcarts.


he hablado con ellos y me dicen que mañana reponen, no se si sera cierto
Yo sigo con mi opinión de

"si la consola es mía, le pongo lo que me salga de los "jander"" que para eso la he pagado.
Knight escribió:Penoso.

No sé cómo la policía deja que los políticos y otra gentuza les haga ponerse en ridículo de esa forma.

La respuesta es bien simple, la poli come de la mano de los políticos, esta visto y comprobao. Y sobre Antena 3 y Nintendo mejor no hablar, la primera por su índice de audiéncia y la otra por la gran currada que se ha pegado este año creando juegos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
esto es como la ley del tito bill---
Soy el "Capo" de la compañia y a"Joder" a todo "Dios"si no cumplen "MI LEY" (No las leyes de cada pais)
es lo que hay....
En resumen el dinero mueve montañas da igual perder juicios.....
La evidencia que quieren desmostar las compañias es ser portada de noticia ,como en este caso que es vergonzoso ...
de hay que quieren imponer "la ley del mas fuerte" simplemente con dinero se piensa que se compra la razon el resultado es que siempre pierden la razon bajo denuncias absurdas que solo conllevan a meter miedo y problemas a gente que no imcuple la ilegalidad ...(como el caso de francia con las flashcards)

saludos
Only in Spain... pero weno, que vas a esperar de un pais donde la tierra es del viento...

Zapatero the Wind Waker...
Esto me recuerda a la cantidad ingente de anuncios que se veían en todas las cadenas hasta hace poco de "no compres marcas blancas"; los cojones, voy a comprar leche Pascual o Asturiana porque a ustedes les da más pasta en acciones.
La jugada de las flashcards es la misma pero con el tema de la SGAE para poner la sonrisita ante la cámara.

Ya, directamente, pasan de los derechos del ciudadano, los políticos y las empresas van a su rollo y a lo que les interesa: el papel moneda, y si lo pueden "imprimir ellos", mejor.

Sonará de hijo de la gran ***a, pero cada día estoy más orgulloso de devolverles la jugada a estos cabrones; me alegro de ser aprendiz del Capitán Sparrow.

Lo mejor de todo es que hasta los mismos policías tienen en su casa juegos y pelis descargadas de internet (lo digo por experiencia personal). Que ironía...
Banda, alijo, cartuchos QUE BAJAN JUEGOS GRATUITAMENTE. XD

Manipulación powa, GANGRENA 3 dixit.
Buenas,

Me parece un insulto a todo el pueblo español el ver como malgastan tantos recursos (personal y económico) para hacer una redada a comercios que en ningún momento estan incumpliendo la ley, como ya se ha demostrado en anteriores juicios.

Yo lo que creo es que Nintendo ha visto que ni con las protecciones anticopy que les ha puesto a sus ultimos juegos (vease el nuevo Zelda) van a frenar el uso de flash cart, ya que han sido eludidas por los team que desarrollan para las diferentes flash cart y estan viendo como sus ventas no van a ser como las que esperaban.

¿JUEGOS PIRATAS? En españa no se venden juegos piratas de DS, se venden dispositivos multimedia compatibles con DS que ademas de ejecutar copias de juegos, tambien tienen otros usos como es la reproduccion de música, películas, fotos, juegos caseros... Es algo 100% LEGAL, a no ser que esos dispositivos estuvieran precargados con una tarjeta de memoria con roms de juegos comerciales para ser vendidos. Solo en ese caso podrian meterle un buen puro al comercio por venta de juego ilegal. Si venden el dispositivo completamente vacio no lo pueden acusar de nada.

Ahora esta de moda que alguna cadena de televisión se apunte al carro de "las redadas policiales contra la pirateria" cuando no tienen ni idea de que coño estan hablando. Si se informaran un poco en vez de poner este titular: "Videojuegos piratas, un gran negocio", tendria que poner: "Redada a un comercio LEGAL para que Nintendo venda más en navidades, y todo esto a costa del contribuyente"

En definitiva, DE VERGÜENZA!!!!

Salu2
nintendo, feliz flashcarts
que publicidad mas bonita y barata para estas navidades, por no decir gratuita xd
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
nintendo perdio hace poco la batalla con las flash cards en francia....
ahora lo intentan de nuevo en españa.....
con esto consiguen que los vendedores de flashcards se aburran y cierren el chiringo como pasa con las paginas webs de descargas...
Una verguenza yo si vendiera flashcards y me denunciaran sacaba una paga de por vida a nintendo por el simple miedo que meten constantemente a todos los vendedores de flashcards...
asi se le iban a quitar las ganas a nintendo de denunciar les iba a salir "cara la jugada"
saludos
¿Vosotros sabéis la pasta que se deja Nintendo en publicidad en esa cadena (entre otras, claro)? ¿Habéis contado las veces que salido el logotipo de Wii/DS seguido del anuncio de turno con actorzucho de medio pelo (Amparo Baró, Maribel Verdú, el gay de aquí no hay quien viva, etc...)... Pues eso, que es "normal" (no digo "moral", claro) que se bajen los pantalones, las bragas y lo que haga falta.
Hay muuuucha pasta por parte de Nintendo puesta en las cadenas de televisión, y especialmente en estas fechas.
Y dentro de un año, absuelven a la tienda y le devuelven miles de productos ya inservibles, a esto no hay derecho
Esque no piensas en que eso CREA puestos de trabajo, y van ellos y los joden, esk no tienen ni verguenza ni cabeza, porque viendo como han salido todos parados, para que cojones lo vuelven a hacer.
cauldreon escribió:Y dentro de un año, absuelven a la tienda y le devuelven miles de productos ya inservibles, a esto no hay derecho
Esque no piensas en que eso CREA puestos de trabajo, y van ellos y los joden, esk no tienen ni verguenza ni cabeza, porque viendo como han salido todos parados, para que cojones lo vuelven a hacer.

publicidad gratuita, esto canta tío, esto canta... publicidad pagada por el contribuyente españolito de a pie
pues yo acabo de escribir a antena 3 haciendoles entender que son unos inutiles por dejarse ver tanto el plumero y por desinformar a los "perdidos"... un acto de bondad que me ha entrado intentando hacerles ver que si eres buena persona molas y sino te señalan con el dedo [+risas] [+risas] [+risas] ... ami me lo enseñaron de pequeño pero quizas ellos no tuvieron esa suerte, vete a saber...
185 respuestas
1, 2, 3, 4