Nueva operación mediática contra los flashcarts

1, 2, 3, 4
Es posible que haya sido TODOCONSOLAS??? O me da a mi esa sensacion????
BlueSkull escribió:El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).

Asi que veo muy mal que hagan la clase de publicidad que hacen, por que es asi, es vergonzoso, pero mas vergonzosa es la ley que tenemos, deberian hacer esos mismos reportajes pero cuando ya han sido condenados por 10 años, y entre rejas, por que esos desgraciados estan quitando muchisimos puestos de trabajo.

Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no, y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.


Imagen
Si hace cuatro días hubo un juicio con Nintendo en el que se le dejó bien clarito no sólo que los flashcarts son legales sino que además que no tienen ningún derecho a intentar bloquear el uso de dichos dispositivos en las consolas, ya que no ofrecen ninguna función para el uso del homebrew. De modo que estas alternativas son totalmente legales.
ToTaKo escribió:Veo bien que si venden cosas de imitación les hayan jodido, por lo demás no entiendo que haya que confiscar pendrives y pilas (a no se que sean de imitación claro).

Saludos!



Pero seguis pensando que con de imitacion se refieren a cosas ilegales??

Creeis que estas tiendas que todos conocemos, que se guardan de no dar el software con los flash para que no sea ilegal su pricipal fuente de negocio, se van a arriesgar por algo de "imitacion"??


Me juego el cuello que esos productos "de imitacion" son nunchukus de otras marcas, carcasas, bases de carga, en incluso si quereis como dicen camaras y moviles de "imitacion", mientras un producto se intente parecer a otro pero haya suficiente diferencia para distinguirlos a simple vista no es ilegal, peor es como decian las wii de palo con 7in1 games que venden en jugueterias y centros comerciales.


Como siempre a dar por culo, y lo peor es que la gente sigue con el, lo han dicho en las noticias, seguimos igual, si nos engañan con cosas de estas a las que todos tenemos acceso a la verdad, que no mentiran sobre otros temas mas importantes.


PD: aun asi es verdad el doble rasero, el 90% de la gente que se compra un flash es para algo mas que homebrew y me incluyo, aun asi me jacto de tener mas originales que la mayoria de gente que conozco, de wii por ejemplo tengo unos 24 juegos, la mayoria ya con un tiempo (hace mucho que ninguno me atrae en serio) y muchos comprados de salida, como la coleccionista de the conduit, pero claro, lo de que los juegos que se venden bien son los que valen la pena eso no lo quieren ver.

Saludos!

PD2: se me estan acabando las pilas dle teclado ( no es coña) pero tengo miedo de que me pillen comprando pilas al richald (si el mismo que mete droja en los bolsillos de los niños)
La culpa de esto lo tiene el intennete ese que vuelve tonto a los murshashos,si no tuvieran el internete ese no existiria la pirateria eza ..........
pero que esperabais de un pais en lo que lo mas importante es hablar de la nariz torcida de la belen esteban
BlueSkull escribió:...


Vete a pegarte un barrigazo a otro lado tronco .... te has parado a pensar que si te conectas al IRC, en el canal lesbianas no le va a hacer ni puta gracia, y no van a cambiar su sexualidad por decirles las cosas como a ti te parece? Pues fijate que para muchos JUECES, tampoco les hace cambiar de opinion.
BlueSkull escribió:El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).

Asi que veo muy mal que hagan la clase de publicidad que hacen, por que es asi, es vergonzoso, pero mas vergonzosa es la ley que tenemos, deberian hacer esos mismos reportajes pero cuando ya han sido condenados por 10 años, y entre rejas, por que esos desgraciados estan quitando muchisimos puestos de trabajo.

Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no, y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.


THIS IS HYPOCRISY

La mayor muestra de hipocresía que he visto en mi vida, esto tiene que enmarcarse, tiene que salir en las notícias... Es bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Primera muestra de que no sales de casa ni cojes un diario en tu vida:

ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego


Segunda:

y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco


Tercera:

Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no


Te informaré de lo que pasa en el mundo mundial, en especial en el que estamos hablando, en el de los videojuegos:

El Mundo:

El videojuego de acción Call of Duty: Modern Warfare 2 bate récords de venta en su primer día. El debut del juego podría convertirse en el lanzamiento de más éxito de la historia de los videojuegos. Las ventas estimadas en su primer día rondaron los 500 millones de dólares. Esta cifra, de confirmarse, superaría las cifras conseguidas por Grand Theft Auto que en 2008 recaudó 200 millones de dólares en 24 horas.


Grand Theft Auto IV hasta ahora en posesión del récord al vender 3.6 millones de copias generando $310 millones.


En un solo día, MW2 ha recaudado 310 millones de dólares y 4,7 millones de unidades vendidas... solamente teniendo en cuenta USA y UK.


Cifras de la semana:
1. Nintendo DS: 137.566 (total del año: 3.580.236; total acumulado: 29.705.932)


Cifras de la semana:
2. Wii: 135.898 (1.555.323; 9.034.300)


1. New Super Mario Bros. Wii (WII)/ 431.000 (total: 1.366.000)
2. Tales of Graces (WII)/ 143.000 (143.000)
3. Tomodachi Collection (NDS)/ 102.000 (1.924.000)
4. Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3)/ 93.000 (93.000)
5. Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 (PSP)/ 77.000 (77.000)
6. Pokémon Heart Gold-Soul Silver (NDS)/ 75.000 (3.228.000)
7. Phantasy Star Portable 2 (PSP)/ 74.000 (361.000)
8. Wii Fit Plus (WII)/ 64.000 (1.109.000)
9. Pokepark Wii (WII)/ 57.000 (121.000)
10. Kidou Senshi Gundam: Gundam vs. Gundam NEXT PLUS (PSP)/ 57.000 (280.000)


Según las cifras, estoy contigo, es indignante... [/ironía off]

Madre mía, infórmate antes de abrir la boca, que soltáis perlas cada uno...

Te aclaro el problema:

Hasta hace escasos años, las compañías de videjouegos no tenían éstos ingresos (más propios de la Música) pero estalló un Boom con la nueva generación de consolas, fue impresionante, todo el mundo comprando juegos a diestro y siniestro, las compañías se han acostumbrado a que a final de trimestre un estudio ingrese X cantidad, como no lo ingresan, se cierra el estudio.

Cómo lo pintan? Así:

La piratería deja en bolas a 300 personas de la sección de los videojuegos y luego los Hipócritas sueltos que hay por ahí, se lo creen. Y "alaa, que hijos de putaaa, quitan puestos de trabajo! Y encima con crisis..."

O el típico frustrado que la madre no le deja flashearse la consola o no tiene ni idea de flashear una consola, se pone en contra de los que sí la pueden flashear...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

OWNED!
¿Cambiará algún día este país? No quiero que algún día mis hijos tengan que vivir en una sociedad como la nuestra... [snif]
AntraxZGZ escribió:tengo localizada una tienda donde tienen el Kingdom Hearts 2 nuevo no platinum por 30 € y el MGS 3 al mismo precio. Sin tardar mucho ya estoy pillandolos.


En cualquier Game normal y corriente tienes el KH2 no platinum por 20 euros ;)
Spardy escribió:
AntraxZGZ escribió:tengo localizada una tienda donde tienen el Kingdom Hearts 2 nuevo no platinum por 30 € y el MGS 3 al mismo precio. Sin tardar mucho ya estoy pillandolos.


En cualquier Game normal y corriente tienes el KH2 no platinum por 20 euros ;)

¿Nuevo o de 2º mano?
David_VTE escribió:
Spardy escribió:
AntraxZGZ escribió:tengo localizada una tienda donde tienen el Kingdom Hearts 2 nuevo no platinum por 30 € y el MGS 3 al mismo precio. Sin tardar mucho ya estoy pillandolos.


En cualquier Game normal y corriente tienes el KH2 no platinum por 20 euros ;)

¿Nuevo o de 2º mano?



Nuevo desde hace semanas. Yo me lo pille hace un año en segunda mano por 12. Total, solo uso el backup.
A mí me regaló mi novia las navidades pasadas el Kingdom Hearts II platinum a 20 €. Todavía lo tengo precintado y supongo que siempre seguirá así.
BlueSkull escribió:El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).

Asi que veo muy mal que hagan la clase de publicidad que hacen, por que es asi, es vergonzoso, pero mas vergonzosa es la ley que tenemos, deberian hacer esos mismos reportajes pero cuando ya han sido condenados por 10 años, y entre rejas, por que esos desgraciados estan quitando muchisimos puestos de trabajo.

Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no, y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.


Voy a hacer uno de los mejores OWNED de la historia:

hilo_hack-jtag-disponible-para-las-xbox-360-jasper-actualizado_1323244_s40#p1717947952

Imagen

hilo_windows-7-ya-ha-sido-crackeado_1271764_s40#p1716811568

Imagen

PREPARADOS?

VAMOS ALLÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.


->



Imagen

Si neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!
En toda la boca
ZAS!!!!!!!!!
Lo que es en Zaragoza, ya te digo que en los Game no hay en la version no platinum, si quieres puedes pedirlo para que te lo traigan pero sera platinum.
No, gracias. Ya tengo el juego.
Todavía me estoy riendo del owned.

HIPOCRESÍA SOCIAL, ESPECULACIÓN INMOBILIARIA, CORRUPCIÓN, CAMBIO CLIMÁTICO...
OLÉ NUESTROS HUEVOS
David_VTE escribió:En toda la boca
ZAS!!!!!!!!!

David_VTE escribió:No, gracias. Ya tengo el juego.
Todavía me estoy riendo del owned.

HIPOCRESÍA SOCIAL, ESPECULACIÓN INMOBILIARIA, CORRUPCIÓN, CAMBIO CLIMÁTICO...
OLÉ NUESTROS HUEVOS


Gracias chico, aún estoy eufórico, es mi primer OWNED. Y espero dar un palo a Hipócritas cuanto pueda. :)
No esperéis que el usuario en cuestión venga a decir algo para aclararlo... ahora mismo estará en un caos psicológico interno del que dudo que pueda llegar a salir... pobrecito

Yo más bien, lo que pienso es que ya que nos cobran el canon, aprovechémonos de él y no compremos nada original. Al menos, ya que nos obligan a pagarlo, lo amortizamos ^^ Que pena que sea tan friki y la tentación y el coleccionismo me obliguen en ocasiones a comprar productos originales, que sino ni un euro mío verían.
enne92 escribió:
BlueSkull escribió:El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).

Asi que veo muy mal que hagan la clase de publicidad que hacen, por que es asi, es vergonzoso, pero mas vergonzosa es la ley que tenemos, deberian hacer esos mismos reportajes pero cuando ya han sido condenados por 10 años, y entre rejas, por que esos desgraciados estan quitando muchisimos puestos de trabajo.

Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no, y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.


PREPARADOS?

VAMOS ALLÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.


->



Imagen

Si neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!


Enhorabuena enne92 gracias a ti el amigo BlueSkull acaba de entrar en el selecto club que se encuentra recogido en mi firma. Ya tenía ganas de llegar a los 10 [360º]
Elm1ster escribió: Enhorabuena enne92 gracias a ti el amigo BlueSkull acaba de entrar en el selecto club que se encuentra recogido en mi firma. Ya tenía ganas de llegar a los 10 [360º]


Qué gran honor, en serio.

Si encuentro alguno más, te lo pasaré!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Top 10 de EOL-Owneds xD
baronluigi escribió:Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


He llorado de riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado mirando los 10 OWNED y joder... Viva EOL me proporciona la risa necesaria para vivir.. Qué haríamos sin la hipocresía.

Yo reconozco que soy flasheador, principalmente flasheo todas las consolas que pueda, así que no me van a hacer un OWNED! hihihihihihih que a gustito me voy a ir a la cama hoy.

Buenas noches gente.

(Los OWNED de EOL deben tener el culo como la bandera de Japón) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Elm1ster escribió:
enne92 escribió:
BlueSkull escribió:El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).

Asi que veo muy mal que hagan la clase de publicidad que hacen, por que es asi, es vergonzoso, pero mas vergonzosa es la ley que tenemos, deberian hacer esos mismos reportajes pero cuando ya han sido condenados por 10 años, y entre rejas, por que esos desgraciados estan quitando muchisimos puestos de trabajo.

Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no, y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.


Me lo repita por favor!
Tas tenio que quedar WhiteSkull. [flipa] Ahora vas y lo cascas.

Menuda pillada, enne92 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
David_VTE escribió:
Spardy escribió:
AntraxZGZ escribió:tengo localizada una tienda donde tienen el Kingdom Hearts 2 nuevo no platinum por 30 € y el MGS 3 al mismo precio. Sin tardar mucho ya estoy pillandolos.


En cualquier Game normal y corriente tienes el KH2 no platinum por 20 euros ;)

¿Nuevo o de 2º mano?


Completamente nuevo y precintado ;)

PD: Y el owned madre de dios [qmparto] [qmparto]
Hijos de puta todos, incluido antena3 que son los mas catetos de todos.

Ya me cansao.
jiXo escribió:
- 13.300 cartuchos compatibles para consolas.
- 290 teléfonos móviles de diferentes marcas.
- 4.950 fundas para móviles y cámaras de fotos de imitación.
- 25.000 “blister” para cartuchos de consolas y adaptadores USB.
- 1.300 memorias USB
- 15.000 accesorios para consolas.
- 1.400 tarjetas de memoria.
- 3.500 pilas y baterías y 400 cargadores de diversas marcas.



Mierda, mañana mismo a primera hora retiro toda la mercancía de mi tienda. No vaya a ser que me confisquen los accesorios de las consolas......
Vaya pedazo de cesta para los agentes...Eso sí es triunfar y lo demás son tonterías...
QUE LA MAMEN A LOS QUE HAN PILLADO Y QUE LES .......POR QUE GENTE COMO ESA NOS QUEDAMOS SIN CURRO MUCHOS
que dicen..

antena 3
50% de los videojuegos que se venden en nuestro país son piratas
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... io/9358469


Yo creo que a los periodistas se les dice que notica poner en cada momento, porque vamos, no es normal toda la desinformacion que dan siempre...
Y encima le quitan también las pilas. Vender pilas también es ilegal? Vaya tela.
alguien sabe a k tienda se referencia presuntamente?? [fumando]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi lo que ma hecho gracia es lo de "la mitad de los videojuegos que se venden en españa son piratas"...de verdad alguien compra juegos "pirata"?... [+risas]
La tienda es TodoConsolas, ya que tengo un amigo que les suele comprar muchas flashcarts para vender en su tienda y el otro dia(no se si fue el viernes o el sabado) le comentaron que no tenian por una redada de la policia, pero que el lunes(ayer) ya volverian a tener stock
Buff ya cansan este tipo de acciones "legales".
enne92 escribió:
BlueSkull escribió:El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).

Asi que veo muy mal que hagan la clase de publicidad que hacen, por que es asi, es vergonzoso, pero mas vergonzosa es la ley que tenemos, deberian hacer esos mismos reportajes pero cuando ya han sido condenados por 10 años, y entre rejas, por que esos desgraciados estan quitando muchisimos puestos de trabajo.

Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no, y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.


Voy a hacer uno de los mejores OWNED de la historia:

hilo_hack-jtag-disponible-para-las-xbox-360-jasper-actualizado_1323244_s40#p1717947952

Imagen

hilo_windows-7-ya-ha-sido-crackeado_1271764_s40#p1716811568

Imagen

PREPARADOS?

VAMOS ALLÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.


->



Imagen

Si neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!



Sacas todo de contexto, soy programador, y yo SI que lo quiero para programar, para aprender, pero no para piratear, de hecho en el primer mensaje como puedes ver, pregunto si podria usar el agujero de la xbox de igual forma que el kit de desarrollo, evidentemente eso no es para piratear, es para programar en 360, cosas que si luego se hacen, dais saltos de alegria, pero como eres un maldito ignorante usas cualquier cosa para intentar ponerme a tu altura, pues buen fail amigo, la has cagado listillo.

Respecto a lo de no comprar nada me referia al tema musical y a la mafia de la sgae, aqui muchos habeis perdido el norte en cuando a quien se merece el que, una cosa es una mafia instaurada por pelotas, que se dedica a sangrar a la gente sin motivos, con el beneplacito del gobierno, gentuza que no da un palo al agua, y que encima lo que recauda no termina en las manos de los que realmente trabajan, y se lo reparten entre 4 peces gordos que no se merecen ni los buenos dias...

Otra muy distinta son las productoras de videojuegos, en las que recordemos no existe la copia privada, y que todos al piratear lo unico que hacen es enviar a la quiebra a las productoras, y con ello a dejar sin trabajo a gente que se deja los ojos trabajando delante de un ordenador...

Luego cuando la empresa se va al carajo (logico si no venden un juego), todos os echais a llorar y a decir sandeces en contra de EA o M$ por monopolizar el mercado, y la realidad es que estas empresas se hacen monopolios por que gente como vosotros no compra juegos, solo la superostiamegaproduccion de 200 millones de dolares, que es lo que pasa?, que la pequeña o mediana productora, al no tener esos presupuestos no lanza juegos super mega bombazos, solo buenos juegos, juegos que jugais, osea, que serian vendibles, pero al no comprarlos, lo unico que conseguis es que las gordas sean cada vez mas gordas, y las pequeñas o medianas productoras mueran, y no cambie el mercado, asi que hoy 70€ un juego, mañana 90, y todos calladitos, por que como no hay competencia, te jodes...

Creo que no he dicho ninguna barbaridad, pero vamos, que me la suda, ya os cortaran el rollo (aunque en vuestra ignorancia todavia penseis que no).
Si no pasa nada, puedes decir lo que quieras y presentárlo en el contexto que tú quieras, te he hecho un OWNED de bajarse los pantalones y punto.

No me hacen falta explicaciones, te has dado con un canto en los dientes y has demostrado una buena hipocresía digna de elogiar.

Habla como quieras hablar, como un Kani, como un Abogado, como un Policía, como un Catedrático, que da igual, un OWNED es un OWNED. Y a tí te he hecho un...
enne92 escribió:Si no pasa nada, puedes decir lo que quieras y presentárlo en el contexto que tú quieras, te he hecho un OWNED de bajarse los pantalones y punto.


Toma tu chupete, anda vuelve al patio... Ya tienes algo que contar a los nietos..
BlueSkull escribió:Otra muy distinta son las productoras de videojuegos, en las que recordemos no existe la copia privada, y que todos al piratear lo unico que hacen es enviar a la quiebra a las productoras, y con ello a dejar sin trabajo a gente que se deja los ojos trabajando delante de un ordenador...




Entonces porque la industria del videojuego cada año va en aumento. Y no hablo solo de mega empresas, si no de empresas pequeñas tambien. Es que macho, ni todo es blanco ni es negro.
muad_did escribió:
enne92 escribió:Si no pasa nada, puedes decir lo que quieras y presentárlo en el contexto que tú quieras, te he hecho un OWNED de bajarse los pantalones y punto.


Toma tu chupete, anda vuelve al patio... Ya tienes algo que contar a los nietos..


Ya, yo por lo menos tengo algo que contar a los nietos. :)

Qué muestra de madurez por tu parte en ése comentario. Sí señor. :)
¿Todavía estáis con eso? La verdad es que fue muy bueno.
(mensaje borrado)
BlueSkull escribió:...


1. No se a que viene todo este rollo cuando no viene a cuento de la noticia, eso lo primero.

2. Los cartuchos como CUALQUIER medio para poder hacerte tus copias privadas, copias de seguridad o cualquier tipo de copia en este pais (y no este especificamente diseñado para ello) es legal mientras no haya animo de lucro.

3. La cantinela de que uno es programador y tal y cual ... vale, pero que ello te de el derecho de estar en un foro donde la principal norma es la de la investigacion (como tu dices hacer) para criticar el trabajo de otros, en productos que claramente son legales, es como que contradictorio.

4. Acaso tu vas a programar algo para la Xbox 360 ... como un Emulador por ejemplo, ... y apuntaras con el dedo a todos aquellos que tengan ROMS pero no sus originales? porque estamos en las mismas, exactamente en las mismas.

No es el lugar mas apropiado de defender a las empresas, que aunque en su derecho estan (y aunque cuestionables acciones como la que desprende esta noticia son dudosas...) no es motivo como para indicar que todo el mundo es pirata. Esta demostrado que alguien que no le interesa comprar algo, ... no por que pueda piratearse, modificarse o alterarse se lo fuera a compra ... lo cual significa que los ingresos realmente son los mismos por parte de alguien que se lo baja a que no se lo compre ... la gran testarudez de la industria en pensar lo contrario.

Si quieres defender tus argumentos, hazlo, pero no en este foro queriendote justificar de algo que particularmente, esta mas que hablado y sinceramente, queda claro cual es la postura de cada cual ... si no quieres salir mas escaldado, no es necesario que te molestes en contestarme, ni en debatir a los muchos que como ya has visto, te han dejado en tu sitio por llevarte tus 15 minutos de fama ... o quizas algunos mas (y te considero con suerte de entrar a formar parte de la firma de algunos).
Edy escribió:
BlueSkull escribió:...


1. No se a que viene todo este rollo cuando no viene a cuento de la noticia, eso lo primero.

2. Los cartuchos como CUALQUIER medio para poder hacerte tus copias privadas, copias de seguridad o cualquier tipo de copia en este pais (y no este especificamente diseñado para ello) es legal mientras no haya animo de lucro.

3. La cantinela de que uno es programador y tal y cual ... vale, pero que ello te de el derecho de estar en un foro donde la principal norma es la de la investigacion (como tu dices hacer) para criticar el trabajo de otros, en productos que claramente son legales, es como que contradictorio.

4. Acaso tu vas a programar algo para la Xbox 360 ... como un Emulador por ejemplo, ... y apuntaras con el dedo a todos aquellos que tengan ROMS pero no sus originales? porque estamos en las mismas, exactamente en las mismas.

No es el lugar mas apropiado de defender a las empresas, que aunque en su derecho estan (y aunque cuestionables acciones como la que desprende esta noticia son dudosas...) no es motivo como para indicar que todo el mundo es pirata. Esta demostrado que alguien que no le interesa comprar algo, ... no por que pueda piratearse, modificarse o alterarse se lo fuera a compra ... lo cual significa que los ingresos realmente son los mismos por parte de alguien que se lo baja a que no se lo compre ... la gran testarudez de la industria en pensar lo contrario.

Si quieres defender tus argumentos, hazlo, pero no en este foro queriendote justificar de algo que particularmente, esta mas que hablado y sinceramente, queda claro cual es la postura de cada cual ... si no quieres salir mas escaldado, no es necesario que te molestes en contestarme, ni en debatir a los muchos que como ya has visto, te han dejado en tu sitio por llevarte tus 15 minutos de fama ... o quizas algunos mas (y te considero con suerte de entrar a formar parte de la firma de algunos).

Amén hermano, amén...

Qué razón tienes...
Yo ya lo dije en su momento, si confiscan flashcard, que confisquen mi cocina que está llena de cuchillos peligrosos que cualquiera podría utilizar para matar, o mejor mi mochila que , como no, es un medio de transporte con el cual podríamos robar infinidad de cosas, y bueno como me vean el Pendrive se llevarían las manos a la cabeza... puede almacenar de todo, en cualquier momento, soy todo un Sparrow.

Pero bueno, como dice el otro, al final la justicia canta, y canta por la verdad, que es que la gente que los vende no tiene control sobre lo que hacen los comprados, (a parte de que tengan o no tacto con el asunto, es un vendedor al fin y al cabo) pero yo veo de imbecibilidad esta operación... Inútil... en serio, totalmente inútil, muchos medios empleados, dinero gastado, el susto de los vendedores, y todo para que en el juicio les den la razón a los vendedores ( que es lo que espero que vaya a pasar)

Me parece penoso, y me justifico, porque yo creo que es la verdad del asunto. Esto es solo humo... no sirve para casi nada sino para que en el Foro la gente eche chispas y se genere mal rollo, pero en fin cada cual con su aquel

Saludos!
No entiendo por que incautan telefonos moviles,camaras de fotos y fundas para estos.
Edy escribió:
BlueSkull escribió:...


1. No se a que viene todo este rollo cuando no viene a cuento de la noticia, eso lo primero.

2. Los cartuchos como CUALQUIER medio para poder hacerte tus copias privadas, copias de seguridad o cualquier tipo de copia en este pais (y no este especificamente diseñado para ello) es legal mientras no haya animo de lucro.

3. La cantinela de que uno es programador y tal y cual ... vale, pero que ello te de el derecho de estar en un foro donde la principal norma es la de la investigacion (como tu dices hacer) para criticar el trabajo de otros, en productos que claramente son legales, es como que contradictorio.

4. Acaso tu vas a programar algo para la Xbox 360 ... como un Emulador por ejemplo, ... y apuntaras con el dedo a todos aquellos que tengan ROMS pero no sus originales? porque estamos en las mismas, exactamente en las mismas.

No es el lugar mas apropiado de defender a las empresas, que aunque en su derecho estan (y aunque cuestionables acciones como la que desprende esta noticia son dudosas...) no es motivo como para indicar que todo el mundo es pirata. Esta demostrado que alguien que no le interesa comprar algo, ... no por que pueda piratearse, modificarse o alterarse se lo fuera a compra ... lo cual significa que los ingresos realmente son los mismos por parte de alguien que se lo baja a que no se lo compre ... la gran testarudez de la industria en pensar lo contrario.

Si quieres defender tus argumentos, hazlo, pero no en este foro queriendote justificar de algo que particularmente, esta mas que hablado y sinceramente, queda claro cual es la postura de cada cual ... si no quieres salir mas escaldado, no es necesario que te molestes en contestarme, ni en debatir a los muchos que como ya has visto, te han dejado en tu sitio por llevarte tus 15 minutos de fama ... o quizas algunos mas (y te considero con suerte de entrar a formar parte de la firma de algunos).


1.- Yo considero que si viene a cuento, todos estais criticando la accion de la policia, de nintendo, y de los jueces, y es cierto que estan haciendo el gilipollas, si segun la ley lo que hacen es legal deberian de dejar de gastar tiempo y recursos en esto y dedicarse a algo mas productivo, como atajar delincuentes que si que cometen delitos tipificados, pero como digo si viene a cuento, por que lo de que se usen para backups o para desarrollar, la realidad es que es un porcentaje tan pequeño que resulta ridiculo, la realidad es que el 99% se usa para piratear juegos, nos guste o no, eso es REAL, luego puedes argumentar lo que sea, pero el uso es ese, y eso lo sabemos todos, aunque la ley no este preparada, o se haya encontrado un agujero legal.

2.- Exacto, ese es el agujero legal, pero si preguntas a alguien ahora como hacer un backup de algun juego suyo, el 90% no tendria ni idea de hacerlo, por que sencillamente es algo que nunca han hecho, simplemente se han dedicado a descargar y a meterlo en la flashcart.

3.- No es contradictorio, yo soy consciente del merito en hackear un dispositivo, lo que no comparto es el uso real que se hace de el, y como este foro es libre, y no solo un agujero de piratas, sino tambien de hackers, de informaticos, programadores, jugones, pues estoy en el sitio adecuado, y como soy una persona, y vivo en un pais con libertad de expresion, pues hago uso de ella, aunque a algunos les joda.

4.- Lo que yo vaya a programar no tiene nada que ver, como he dicho, en concreto lo quiero para formarme.

Lo que dices de que esta demostrado que el que no quiere comprar no lo compra ha quedado ya mas que rebatido, y con datos concretos, por ejemplo en el iphone, han caido mitos como los que se dicen de que los juegos son caros y por eso se piratean, casi todos salen por menos de 1€, y siguen pirateandose, tambien ha caido el mito del que prueba y luego si le gusta compra, ya que el que descarga un juego pirata, luego no lo compra legalmente (eso esta comprobado por las conexiones de los juegos y los datos de la apple store), tambien ha caido el mito de que solo se compran los buenos, ya que el que piratea no compra ni buenos ni malos, simplemente piratea sistematicamente, y la verdad que estos mitos me han costado asumirlos, por que yo era de la misma opinion que la tuya, hasta que me dieron con los datos en la cara.

Puede estar mas que hablado, pero como te digo, antes eran opiniones, ahora son certezas, y la mayoria de argumentos que antes (incluso yo) exponiamos, son mentiras, que no por repetirlas mas, son verdades, siguen siendo mentiras (y puedes informarte tu mismo si no me crees).

Respecto a salir escaldado, nunca me ha importado, siempre y cuando sean con argumentos validos, no por un don nadie copiando 3 replys que ni entiende por que no sabe ni leer y que se dedique a poner owned, owned, owned, aunque no sepa la diferencia entre piratear y desarrollar, solo copiar y pegar estupidas fotos y darle al autobombo para creerse alguien, asi que NO, nadie me ha puesto en mi sitio, por que aunque sea para variar, tengo razon, y me alegro si entro a formar parte de la firma de elementos como el mencionado por que para mi es todo un honor.
Joder, pero estas obviando la plataforma macho. No es lo mismo lo que pasa con la Iphone que lo que pasa con otras consolas.

Es como decir, como en PC se vende una mierda (comparado con otras consolas), el mundo de los videojuegos se esta yendo a la ruina.
BlueSkull escribió:4.- Lo que yo vaya a programar no tiene nada que ver, como he dicho, en concreto lo quiero para formarme.

Lo que dices de que esta demostrado que el que no quiere comprar no lo compra ha quedado ya mas que rebatido, y con datos concretos, por ejemplo en el iphone, han caido mitos como los que se dicen de que los juegos son caros y por eso se piratean, casi todos salen por menos de 1€, y siguen pirateandose, tambien ha caido el mito del que prueba y luego si le gusta compra, ya que el que descarga un juego pirata, luego no lo compra legalmente (eso esta comprobado por las conexiones de los juegos y los datos de la apple store), tambien ha caido el mito de que solo se compran los buenos, ya que el que piratea no compra ni buenos ni malos, simplemente piratea sistematicamente, y la verdad que estos mitos me han costado asumirlos, por que yo era de la misma opinion que la tuya, hasta que me dieron con los datos en la cara.

Puede estar mas que hablado, pero como te digo, antes eran opiniones, ahora son certezas, y la mayoria de argumentos que antes (incluso yo) exponiamos, son mentiras, que no por repetirlas mas, son verdades, siguen siendo mentiras (y puedes informarte tu mismo si no me crees).


Sólo te quoteo lo que más curiosidad me despierta.
Veamos, yo no estoy para nada de acuerdo conque haya personas que se compren un dispositivo de Flashcard, y no compre un videojuego en su vida. Pero por otra parte tampoco estoy deacuerdo con eso que dices de que el 99% de las personas que se compra un FlashCard, piratea sin más, porque es más, yo mismo, gracias a un R4 he comprado unos cuántos juegos de DS, y estas navidades incrementaré el número, así que esos datos, que no sé de dónde los habrás sacado la verdad, están cogidos por los pelos porque mira, ya en mi caso, se están equivocando.
Luego, lo que me diga una encuesta, un sondeo, una tabla estadística, es tan cierto como yo mismo me lo haga creer. Me gustaría consultar todos esos datos de los que hablas porque la verdad es que no los veo, en mi entorno si hiciéseis un sondeo parecido, la verdad es que ese porcentaje decaería brutalmente....

Y bueno ya la frase esa de que el que se descarga un juego pirata no lo compra... xD Me da que va a ser que no, sino pregúntale a mi Zelda: The Phamtom Hourglass, Profesor Layton I & II, Mario Party, y demás compañia, que pasaron del R4 a mi estantería... te repito que quiero ver dónde están tus datos... porque a mi no me cuadran, y sí, los probé, me gustarón, y los busqué, y compré...
Y luego, la musica más de lo mismo, tengo bastantes amigos que pagan una cuota mensual en el iTunes, y se compran una cantidad de música respetable... será que no saben qué es el Emule, ¿No? pues la verdad es que lo desinstalaron al ver el precio de las canciones, y por mi parte, yo me compro música original cuando la encuentro en Canarias, ya que en estos lares, ver algo de música de mi gusto es una odisea, y una clavada a veces (25€ por CD, sí señor)

Bueno resumiendo... que va a ser que eso del típico piratón no es del 99% porque conmigo ya ha caído esa breva, así que te repito que me dejes ver los datos, las fuentes, la población, y todo lo que haga falta porque a mi no me cuadra para nada

Nada más espero la respuesta, porque me has dejado anonadado... [boing]
BlueSkull escribió:...


Te doy toda la razon, en serio. Y me ha encantado eso de "agujero de piratas", esa debe haber picado. :DD
BlueSkull escribió:Respecto a salir escaldado, nunca me ha importado, siempre y cuando sean con argumentos validos, no por un don nadie copiando 3 replys que ni entiende por que no sabe ni leer y que se dedique a poner owned, owned, owned, aunque no sepa la diferencia entre piratear y desarrollar, solo copiar y pegar estupidas fotos y darle al autobombo para creerse alguien, asi que NO, nadie me ha puesto en mi sitio, por que aunque sea para variar, tengo razon, y me alegro si entro a formar parte de la firma de elementos como el mencionado por que para mi es todo un honor.


Estás yendo de listo, vas de listo.

Estás intentando quedar bien, no sigas intentándolo. Puedes escribir el tocho que quieras y llamar don nadie a quien tú quieras, estás picado y punto. Sí, te has dado con un canto en los dientes.

Y perdona que te lo diga, pero me he leído totalmente las réplicas que te he hecho, y son OWNED de verdad. Si eso no es un OWNED, a ver esto:

BlueSkull escribió:logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados


Sacas todo de contexto, soy programador, y yo SI que lo quiero para programar, para aprender, pero no para piratear, de hecho en el primer mensaje como puedes ver, pregunto si podria usar el agujero de la xbox de igual forma que el kit de desarrollo, evidentemente eso no es para piratear, es para programar en 360, cosas que si luego se hacen, dais saltos de alegria, pero como eres un maldito ignorante usas cualquier cosa para intentar ponerme a tu altura, pues buen fail amigo, la has cagado listillo.


Ya claro, seguríssimo que es para tan sólo utilizar la consola de despertador, a que sí?

2º:

Imagen

3.- No es contradictorio, yo soy consciente del merito en hackear un dispositivo, lo que no comparto es el uso real que se hace de el, y como este foro es libre, y no solo un agujero de piratas, sino tambien de hackers, de informaticos, programadores, jugones, pues estoy en el sitio adecuado, y como soy una persona, y vivo en un pais con libertad de expresion, pues hago uso de ella, aunque a algunos les joda.


Espero que te incluyas en eso de piratas, hackers...

:)

Seguro que el privado lo querías para saber la hora que juega el Barça, no?

Que no expliques nada, estamos hablando de cosas legales, TOTALMENTE LEGALES, el uso que se dé a dichos flashcarts es problema del comprador, no del vendedor. El vendedor los vende con la finalidad de ejecutar Aplicaciones Caseras, cómo dice la Ley Española. Y tú eres el primero que saca de contexto las cosas, dices que las venden para piratear y para jugar a copias y para hackear y nosequé.

Lee un poco, que te irá bien. :)

P.D: Valga la redundancia, OWNED. :) 2ª vez consecutiva, eres un PROFESIONAL!
185 respuestas
1, 2, 3, 4