8 detenidos en operacion contra Flashcart.

"8 detenidos en operacion contra Flashcart a principios de diciembre."

Salio ayer en las noticias de Antena3, no perdais detalle: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/Videojuegos-piratas-gran-negocio/9358469

¿Se sabe en que tienda han realizado esta redada?

Salu2
La nota de prensa de la policía tampoco tiene desperdicio. Voy a intentar averiguar más información, mientras tanto a ver si alguien sabe qué tienda es por las ubicaciones que dicen (además debe ser una de las grandes, con 13.000 cartuchos y otros 15.000 accesorios de consolas incautados)

La organización disponía de dos almacenes: uno de ellos en el Polígono de Sonsoles en Fuenlabrada (Madrid); y el otro en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Este último piso era utilizado también como vivienda y taller donde se vulneraban los sistemas de protección anti-copia de las consolas de videojuegos y se ensamblaban los distintos accesorios de las mismas.

Era en otro establecimiento del distrito de Ciudad Lineal donde se montaban finalmente los aparatos y se comercializaban a toda España a través de empresas de mensajería. Finalmente, la distribución directa al público de efectuaba en un establecimiento comercial sito en el distrito de Usera.
A mí estas cosas la verdad es que me dan hasta repugnancia. Que usen los recursos públicos (y más en tiempos de crisis aunque si no tuviésemos crisis también me parecería deplorable) en estos menesteres tan insignificantes y que reformas como la de la justicia o la del mercado laboral no se lleven a cabo, o incluso que hayan por ahí miles de empresarios hijos de puta que ni pagan a sus trabajadores y tan contentos todos... pues eso... que me da asco.

La justicia, la policía y todos los medios públicos están para defender (con dinero público) los intereses de los ciudadanos, no de los 4 lobbies de siempre del mundo "de la cultura" que no dan un palo al agua en décadas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Luego se quejan de los militares, al menos no gastan dinero público para estas chorradas xD
Osea no se cansan de perder juicios.... ???? y siguen con lo mismo!!! en serio deberían meterles una multa por usar así a la policía sin ningún desparpajo.
si es ciudad lineal puede ser nosolochips, aunque no me cuadra lo de usera
jcesar escribió:si es ciudad lineal puede ser nosolochips, aunque no me cuadra lo de usera

nosolochips no está en usera, y a parte ya les trincaron hace pokito en otra.

Es una puta vergüenza que haya gente vendiendo coca y robando coches y denuncien por que incumplen una patente. Como se nota que los... no pueden colarsela por pirateria y se la cuelan por ahi. Pero y digo una cosa; no son idénticos, y por mucho que incauten y hagan juicios van a seguir existiendo.
Joder, joder, joder, pero es que el video es una manipulación brutal xD

El que se crea eso me parece que no tiene dos dedos de frente.
baronluigi escribió:Joder, joder, joder, pero es que el video es una manipulación brutal xD

El que se crea eso me parece que no tiene dos dedos de frente.

Hay mucha gente que no llega ni a uno.

Es una pena, vivimos en un mundo donde la manipulación está a la orden del día.
8 respuestas