Nueva operación mediática contra los flashcarts

1, 2, 3, 4
emulev042 escribió:Only in Spain... pero weno, que vas a esperar de un pais donde la tierra es del viento...

Zapatero the Wind Waker...


Imagen
emulev042 escribió:Only in Spain... pero weno, que vas a esperar de un pais donde la tierra es del viento...

Zapatero the Wind Waker...


que recurso mas original el asociar a ZP con todo lo que no nos gusta... eso es criterio
P.D: no me gusta ZP ni sus secuaces del PSOE, pero cada cosa en su sitio porque tengo entendido que a antena 3 tampoco le gusta mucho el cejas
Elm1ster escribió:
emulev042 escribió:Only in Spain... pero weno, que vas a esperar de un pais donde la tierra es del viento...

Zapatero the Wind Waker...


Imagen


+1+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jodida está la cosa...
Para que luego todo esto quede en nada. Vaya mierda la verdad. cawento
nikiforo escribió:
Elm1ster escribió:
emulev042 escribió:Only in Spain... pero weno, que vas a esperar de un pais donde la tierra es del viento...

Zapatero the Wind Waker...


Imagen


que recurso mas original el asociar a ZP con todo lo que no nos gusta... eso es criterio
P.D: no me gusta ZP ni sus secuaces del PSOE, pero cada cosa en su sitio porque tengo entendido que a antena 3 tampoco le gusta mucho el cejas


El recurso original es la foto que le he puesto al comentario del compañero, que le viene que ni al pelo.
Elm1ster escribió:
El recurso original es la foto que le he puesto al comentario del compañero, que le viene que ni al pelo.


Cierto, me confundi y "cite" tu comentario en vez de el del "compañero". Disculpa ya esta correjido!
Las mejores frases son estas
Los venden a plena luz del dia

y
El material incautado supera el millón de euros.
AntraxZGZ escribió:Las mejores frases son estas
Los venden a plena luz del dia

y
El material incautado supera el millón de euros.


Es que claro, se ha de hacer en la clandestinidad, llevando antifaces o medias en la cabeza. [360º]
He visto el video y solo puedo decir una cosa:
SUBNORMALES.

Tenia que decirlo, lo siento.Me he quedado a gusto :)
Hero Of Time escribió:He visto el video y solo puedo decir una cosa:
SUBNORMALES.

Tenia que decirlo, lo siento.Me he quedado a gusto :)


Pues yo en ese vídeo veo un PERO (por llamarlo de alguna forma). Tú estás vendiendo un producto que sirve para poder jugar con backups, emuladores, juegos de otras regiones o sea cual sea el motivo pero no, tenemos al vendedor de esa tienda indicándole a un "cliente" que comprando eso te olvidas de gastarte 50 € en cualquier videojuego. Deberían tener un poco más de tacto en ese aspecto...

Por otro lado, respecto a la noticia. Pues una vez más observamos que la policía pierde el tiempo y la prensa hace su particular anuncio por todo lo alto. En fin nada nuevo bajo el sol. Espero que los dueños de la tienda queden libres lo más rápido posible y les devuelvan todo el material incautado (aunque como he dicho, teniendo un pelín más de tacto al menos al realizar las ventas!).
PussyLover escribió:
AntraxZGZ escribió:Las mejores frases son estas
Los venden a plena luz del dia

y
El material incautado supera el millón de euros.


Es que claro, se ha de hacer en la clandestinidad, llevando antifaces o medias en la cabeza. [360º]


Bueno, en Japon, al ser ilegales, hay que ir a sitios especificos y dar santo y seña para que sepan que estas interesado en dicho producto xD... a este paso, hasta aqui tambien xD

A Gangrena 3 solo le falta decir que hubo un intercambio de disparos entre los dueños de la tienda (alias delicuentes, segun ellos) y los agentes de la ley, para tener la noticia redonda xD

Que por cierto, lo del pavo diciendo lo de que te ahorras comprar juegos, LO PUSIERON EN EL ANTERIOR VIDEO DE LA REDADA A TIENDAS DE FLASCHART XD. Ya ni traer contenido nuevo saben.
A ver si me aclaro, "las tarjetas son capaces de descargar juegos gratuitamente desde internet" Entiendo, según el reportaje, que sin necesidad de tener un ordenador te pones la tarjeta en la consola y los juegos bajan solos.
Elm1ster escribió:A ver si me aclaro, "las tarjetas son capaces de descargar juegos gratuitamente desde internet" Entiendo, según el reportaje, que sin necesidad de tener un ordenador te pones la tarjeta en la consola y los juegos bajan solos.


Si, si lo dicen como si fuese una store pirata en donde a golpe de click, tachan puedes bajar backups gratis. xD
si le bajaran los precios a los juegos no estaria pasando esto [+furioso]
Hero Of Time escribió:He visto el video y solo puedo decir una cosa:
SUBNORMALES.

Tenia que decirlo, lo siento.Me he quedado a gusto :)



+1

Las noticias de A3 dan asco, si os fijais todos los dias hacen publireportajes camuflados como noticias.
Elm1ster escribió:A ver si me aclaro, "las tarjetas son capaces de descargar juegos gratuitamente desde internet" Entiendo, según el reportaje, que sin necesidad de tener un ordenador te pones la tarjeta en la consola y los juegos bajan solos.


y no solo eso, sino que puedes jugar a los de Wii y todo :D
pablo1993 escribió:si le bajaran los precios a los juegos no estaria pasando esto [+furioso]


Si bueno, será una excusa, pero seguro que en España seguiríamos haciendolo, lo llevamos en la sangre.

Yo he comprado multitud de juegos originales de otras plataformas (la DS la tengo cogiendo más polvo que otra cosa y eso que tengo un G6) cuando salian en su serie clásica o estaban por 20-30€. Pagar 60-70€ como que paso, directamente lo descarto por mucho que me guste el juego... ya bajará.
patutxo escribió:Una verguenza, la policia al servicio de las multinacionales.


JUDICIAL + MULTINACIONAL = MAFIA ORGANIZADA
chibisake escribió:
Elm1ster escribió:A ver si me aclaro, "las tarjetas son capaces de descargar juegos gratuitamente desde internet" Entiendo, según el reportaje, que sin necesidad de tener un ordenador te pones la tarjeta en la consola y los juegos bajan solos.


y no solo eso, sino que puedes jugar a los de Wii y todo :D


JO,JO. Es verdad, primero sacan una imagen donde ponen en la barra de navegación "Nintendods" y lo siguiente son todas las roms de la Wii. Si señor, a eso lo llamo yo rigor periodístico e informarse bien antes de hacer un reportaje. SON PATÉTICOS.
El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).

Asi que veo muy mal que hagan la clase de publicidad que hacen, por que es asi, es vergonzoso, pero mas vergonzosa es la ley que tenemos, deberian hacer esos mismos reportajes pero cuando ya han sido condenados por 10 años, y entre rejas, por que esos desgraciados estan quitando muchisimos puestos de trabajo.

Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no, y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.
PussyLover escribió:
pablo1993 escribió:si le bajaran los precios a los juegos no estaria pasando esto [+furioso]


Si bueno, será una excusa, pero seguro que en España seguiríamos haciendolo, lo llevamos en la sangre.

Yo he comprado multitud de juegos originales de otras plataformas (la DS la tengo cogiendo más polvo que otra cosa y eso que tengo un G6) cuando salian en su serie clásica o estaban por 20-30€. Pagar 60-70€ como que paso, directamente lo descarto por mucho que me guste el juego... ya bajará.



O comprar de segunda mano o ir a determinadas tiendas o centros comerciales donde vender videojuegos no es su fuerte, por ejemplo, tengo localizada una tienda donde tienen el Kingdom Hearts 2 nuevo no platinum por 30 € y el MGS 3 al mismo precio. Sin tardar mucho ya estoy pillandolos.
BlueSkull escribió:Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no.


Piensas que porque sea descarga digital no habrá piratería?, eso díselo a los que están disfrutando de los juegos arcade de la 360, gracias al nuevo xploit. Algo me dice que cuanto más quieran acotar el cerco, más piratería habrá.
La manipulación mediática es vergonzosa, y no sólo en estos temas. Vamos, que pones el telediario de cuatro y el de antena 3 y parece q hablan de paises distintos.

Todo el mundo sabe que nintendo no tiene nada que hacer, hasta la propia nintendo, xo eso da igual; y da igual xq la noticia habla de "piratas" y "delincuentes" (pasándose x el forro la presunción de inocencia y, por supuesto, el derecho a copia privada) y para la gente eso es lo q vale, con lo q se kedan, xq cuando les absuelvan (si es q el juez ve indicio de delito y se llega a juicio) camela 3 no dará la noticia, esa misma q han contado perdiendo el culo.

La conclusión q yo saco es que da igual q ganen o pierdan, xq por poco dinero (en caso de q la gran N pierda) se lanza un mensaje claro a la sociedad: si compras flashcarts eres un delincuente.

perdón por el tocho ;)

un saludo
Ostia lleva una memoria usb! CODIGO ROJO! A POR EL!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3cGRwJJHEsk
¿Y los fluorescentes que tenían no se los han llevado?, ¿ni la caja con el dinero manchado por la compra ilegalisisisima de USB´s o pilas?, ¡¡que paren el mundo que yo me bajo!!.
Y chorizearan unos poquillos flascard para su niños los policias estos seguro. Porque por lo menos los que yo tengo cerca se de buena tinta que incluso algun guardia civil de mi zona vende juegos de xbox 360 "piratas", claro pero como a ellos no los pilla nadie.
Y seguramente los de la redada tendran mucho que callar porque hoy dia el mas tonto te hace un reloj.
Lloyd Irving escribió:- 1.300 memorias USB
- 15.000 accesorios para consolas.
- 1.400 tarjetas de memoria.
- 3.500 pilas y baterías y 400 cargadores de diversas marcas.


¿¿QUÉ?? ¿¿CÓMO?? Pero que tiene eso que ver con las flashcards? Si son solo memoria, bateria y pilas ¿para que lo han requisado? [Alaa!] ¡Eso si que es ilegal!

Yo no se porque hacen estas cosas en vez de atacar lo que se supone que es la raiz del problema.

PD: Todo eso es legal, lo que es ilegal es el uso que se le dé a las memorias usb, flashcards, telefonos moviles(??), y demas.


Yo la verdad de lo que se dicen de estas operaciones ya no me creo nada, la unica razon para que requisen ese material es que se traten de:
Contrabando, Mercancia sin su respectivo sello CE (claro, claro como todo lo que esta en los chinos) o imitaciones de productos originales "counterfeit" por ejemplo el telefono ese que es identico al iPhone en diseño exterior y de interface.
Como dice el titular Operacion MEDIATICA contra los flashcart, es en esto donde les estan dando duro a los flashcarts y ocasionando enormes perdidas a los distribuidores y tiendas, parece que de muy poco sirve que todos los casos anteriores terminen en sobreseimiento.

Esto es como el tema de llamarle pirata al que se descarga musica y peliculas amparado en la copia privada, no paran de soñar con las leyes americanas por las que lo que aqui hacemos les caen un puro, a ver quien es el partido politico tan guapo que le explica al pueblo que esas leyes hay que cambiarlas para mejorar *ejem* el nivel de vida de "todos" y que estando las grandes corporaciones contentas los españoles viviran mejor. :)

Por cierto creo que se quien es le han desaparecido todos los flashcarts de golpe de la pagina :( alli van las previsiones para las ventas de los reyes magos, 13mil cartuchos que salvajada.
Guardia Civil:

Hemos intervenido en una charcutería, estaba llena de cuchillos jamoneros, ganchos, y carne picada.
Todo ello podría haber sido usado para atentados terroristas...

En fin... qué estupidez... a ver qué culpa tienen los vendodores de lo que haga la gente con los Flashcarts, que sí, que ya sé lo que se suele hacer con ellos y eso sí que es ilegal, pero por el amor de dios... al pobre tendero le montan un pollo para luego que la sentencia judicial dicte lo contrario...

Lo de todos los días vamos... por esta regla de tres el mundo sería las risas...
BlueSkull escribió:Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no


Cierto, así pararon la piratería de Wii en VC y Wiiware.
Por lo que he entendido de la operacion me parece correcta ya que han detenido a una banda que falsificaba y vendia flashcarts, solo hay que leer esta frase del enlace
Agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han desarticulado un grupo organizado dedicado a la falsificación y distribución de dispositivos electrónicos.

Por lo que entiendo que han detenido a gente que fabricaba y distribuia los puñeteros fakes de flashcarts como esos M3 de la pagina M3adaptes....y yo que creia que los hacian en fabricas chungas de China y van y los fabrican aqui en España...
Pero no hay webos a bloquear el acceso de esas flashcard a los países europeos.

Porque si se pasa droga, si se pasa flashcard, si se pasan cosas falsificadas es porque hay poco o muy poco control en las aduanas portuarias. Me pregunto yo, quienes llevan eso para que, por ejemplo, un puerto entero este SOLO vigilado por 2 policías todo el día y por la noche, reniegue a la seguridad privada (una persona y ya calentito).

¿Por qué no se sanciona a China?, porque no hay cojones, pero sí hay cojones de atacar al pequeño empresario y al ciudadano.

Lo de SIEMPRE, si tienes dinero, te hacen caso, penoso, pero es la cruda realidad.
Esta semana se dispararan la venta de flashcarts anda que no...
Antena 3... que asco les he cogido desde hace unos años para acá... En realidad es que no soporto la tele >.<
esta mal la noticia XD XD

Dice que el 50% de los juegos que se venden en españa son piratas
Eso es error
Los que se venden son originales casi el 100% (digo casi porque habra gente que los venda
pero la mayoria de gente se los descarga.... [poraki]
Y lo que más rabia me da es no poder dejar comentarios en la noticia original de Antena 3... cobardes, como sabéis que os íbamos a tirar por tierra todas vuestras mentiras... GRRRRR
zumel escribió:esta mal la noticia XD XD

Dice que el 50% de los juegos que se venden en españa son piratas
Eso es error
Los que se venden son originales casi el 100% (digo casi porque habra gente que los venda
pero la mayoria de gente se los descarga.... [poraki]

estaba pensando lo mismo, no se de ninguna tienda que vendan juegos piratas
Joder, la verdad es que nintendo nada.
Han detenido a falsificadores de hardware? Eran m3 falsos? Y los blisters? no eran de marca o que?
semerjet escribió:El problema es que vendian cosas falsificadas, por lo que seran imputado por esto y no por lo de las flashcarts, pero la noticia ya esta, esto es para acojonar al personal.


Perdona, pero hasta en los mediamarkts y corte ingleses de turno venden cosas falsificadas, o mejor dicho de "imitacion" (camaras de fotos, de video, ect.. ect..) puedo rozar diciendo que hasta la gran cadena de juguetes "jugettos" tiene hasta la wii de imitacion, asi que no digas que los han detenido por esa razon.
que hijos de puta los de antena 3...
Justo esta noticia la vieron mis padres por la tele y me llamaron, cuando llegué ya no estaba y me dijeron que habían hecho la mayor redada en contra de las falsificaciones y que estaban enseñando a las cámaras los cartuchos de la NDS. Todo mentiras, menuda gentuza }:/
que triste eres nintendo.
No compréis nada original a las tiendas estas navidades, ni básicamente nunca más ^^

Moveos en los mercados de segunda mano, etc... que se vayan todos a la ruina ^^

Saludos
BlueSkull escribió:El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).

Asi que veo muy mal que hagan la clase de publicidad que hacen, por que es asi, es vergonzoso, pero mas vergonzosa es la ley que tenemos, deberian hacer esos mismos reportajes pero cuando ya han sido condenados por 10 años, y entre rejas, por que esos desgraciados estan quitando muchisimos puestos de trabajo.

Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no, y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.


Imagen
Aqui lo que hay que hacer es hacerselo pagar muy caro a nintendo, no comprando NINGUN accesorio y/o periferico original de nintendo, solo de terceros, lo que esta claro es que cuanto mas ganan mas quieren ganar.
BlueSkull escribió:El ejercicio de hipocresia que se hace siempre por estos lares me parece ya alarmante, vaya panda de hipocritas, aqui nadie ve relacion entre las flashcarts y la pirateria, logicamente aqui en españa todo lo que se vende es para hacer backups de los juegos que ya tenemos..., ironicamente luego, cuando cae una productora, siempre vienen los comentarios lamentando la caida y los puestos de trabajo perdidos, pero increiblemente nadie ve relacion con que en su puta vida compran un juego..., y no, no vale decir que se bajan se prueban, y si te gusta se compra, o que si costasen mas baratos..., gracias a que las consolas son online esos mitos han quedado ya mas que desterrados, en el iphone cuestan NADA, y hasta los juegos con mas calidad que cuestan menos de 1€, son pirateados de forma masiva, y quien lo piratea, luego no lo descarga tampoco (aunque sea un superventas de calidad).

Asi que veo muy mal que hagan la clase de publicidad que hacen, por que es asi, es vergonzoso, pero mas vergonzosa es la ley que tenemos, deberian hacer esos mismos reportajes pero cuando ya han sido condenados por 10 años, y entre rejas, por que esos desgraciados estan quitando muchisimos puestos de trabajo.

Afortunadamente ya os queda poco, todo terminara siendo online, y os tendreis que joder os guste o no, y todo por no haber sido lo suficientemente inteligentes como para entender que las cosas cuestan dinero, y hay que pagarlas.


Decir eso es como decir que ostias, que prohiban los CD-R y DVD-R, que la gente solo los usa para copiar el disco de turno o la peli de turno.

Los aparatos estos estan para lo que estan. Luego el uso que se les de, allá cada cual. Pero el cacharro no es para su uso exclusivo.

Y me hace gracia lo que dices de lo Online. Teniendo este pais el atraso tecnologico que tiene, por no hablar que cualquier cosa digital hasta ahora (PS3 aparte, pero ahi no diga nada porque no estoy nada informado) se puede copiar.

Y ese rollo de que por culpa de esto empresas se van a la ruina...Llevan con esto desde antes de empezar el siglo XXI...Que coño, pero si este mismo problema se lleva dando de los 80, y oye, el negocio de los videojuegos va subiendo mas y mas...asi que tan malo no será.
Se ve que esta gente sabe lo que hace, y sabe hacerlo. Te dicen que son mafias, cuando no lo son, aquí sabemos cuales han sido las sentencias, pero hay mucha gente que no. Con esto se deshacen de todos los niños que les piden las tarjetitas a sus papas para descargar juegos porque los padres creeran que hay que comprarselo a un mafioso. Y luego uno de los hombres que salen hablando tiene una wii justo en la zona de mayor atenciñon de la vista, los que sepaís lo que es la regla de tercios sabreís de que hablo, esto se hace a conciencia se coloca la wii hay para que se vea. No apoyo la pirateria, pero ojala le haga daño a Nintendo, no me parece bien como nos quita el homebrew.
k los politicos y policias investiguen a sus familias, a ver k sacan
Veo bien que si venden cosas de imitación les hayan jodido, por lo demás no entiendo que haya que confiscar pendrives y pilas (a no se que sean de imitación claro).

Saludos!
Yo creo que no solo quieren eliminar los flashcarts, sino los perifericos no oficiales de nintendo, también hablan de accesorios flasificados para las videoconsolas. Y se ve una caja con no se que de wii sports, luego muxas DS, una wii. Menudo anuncio más bueno que han hecho los de Nintendo, los monopolios no son buenos. Luego eso ilegal no es y son tiendas fisicas que ganan dinero, si tanto dinero ganan no seria bueno deshacer el negocio, que luego viene la crisis...
Enfin no se porque ya ni me sorprende [noop]
185 respuestas
1, 2, 3, 4