Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.578
Online:
2.505
Hilos:
1.351.533
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Oleada de baneos xboxlive

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 30 Oct 2009 23:16

Pero pon algo mas que un triste link..
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

neoshadybeat
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor neoshadybeat 31 Oct 2009 01:39

NeDark escribió:Pero pon algo mas que un triste link..

Es un enlace para el subforo de scene, digamos k es un "acceso directo", xk hay gente k solamente lee el buffer, x eso lo he puesto, saludos

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 31 Oct 2009 05:10

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... yIidts.php
New Console Ban Wave on Xbox LIVE?
>> We're currently seeing lots of discussions on our forums (like here or here) and on IRC about console/hardware bans again, so it seems Microsoft is busy with a new Xbox LIVE console (not gamertag) ban wave atm.

Right now we don't have a lot of details, except it doesn't seem to be linked to any particular FW version or drive model, as users with all type of FWs and drives report bans, while others with the same configuration still seem fine.

Report your status in the thread below.
More details soon ...

confirmado en ign por m$
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 31 Oct 2009 19:03

Pues ya empezamos. Muy mal por Microsoft... estamos al final de la generación y deberían pasar la mano un poco de cara a la galería para la próxima generación que falta ya muy poco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re:

Mensajepor Cyberyayo 31 Oct 2009 20:09

DERHYUS escribió:Pues ya empezamos. Muy mal por Microsoft... estamos al final de la generación y deberían pasar la mano un poco de cara a la galería para la próxima generación que falta ya muy poco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿Muy mal? Microsoft está en su perfecto derecho de banear de su servicio.

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

Fartis
Soy una mujer diesel

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor Fartis 31 Oct 2009 20:32

Cyberyayo escribió:
DERHYUS escribió:Pues ya empezamos. Muy mal por Microsoft... estamos al final de la generación y deberían pasar la mano un poco de cara a la galería para la próxima generación que falta ya muy poco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿Muy mal? Microsoft está en su perfecto derecho de banear de su servicio.

Saludos!

Y ademas, lo puedes leer en esos bonitos libros con muchas letras que vienen en la consola, que si es modificada internamente por pequeña que sea su modificacion interna te anulan sus servicios y eliminan la garantia. Cuando la compras se supone que aceptas esas condiciones y por mucho que digas "Microsoft Mala" tienen la ley de su mano ya que tu has dicho al aceptar esas condiciones, si hago esto dame por culo.

Un Saludo.
Imagen

VALL3JO
Adicto

Mensajepor VALL3JO 31 Oct 2009 20:44

Bueno, te dan por culo despues de darles tu a ellos, que al final van a tener que comprar acciones de verbatim. :)

BY VALLEJUS [buaaj]
Fundador y miembro del cyberyayo´s fan club , unete y pon tu pertenencia en tu firma!

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 01 Nov 2009 11:08

No creo que esta generación esté llegando a su fin sino más bien a su apogeo; la 360 está en su mejor momento y la ps3 empezando a despegar. La wii es otra historia, yo no la veo como una consola de esta generación sino como una báscula para mamás obesas que ya se ha pasado de moda.

En cuando al baneo no me preocupa; yo mismo he baneado una de mis consolas cuando hace pocos dias microsoft decidió que mi tarjeta datel debia dejar de funcionar y yo decidí que el dinero que perdí con la tarjeta lo recuperaría dejando de comprar juegos.

Saludos.
Imagen
Wii: 4183-1728-0055-6804
3DS: 3179-6049-1159
Imagen PS3: fosfy45 Imagen

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re:

Mensajepor Cyberyayo 01 Nov 2009 11:29

fosfy45 escribió: La wii es otra historia, yo no la veo como una consola de esta generación sino como una báscula para mamás obesas que ya se ha pasado de moda.

Imagen
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

Siguiente

Volver a El Buffer