Oleada de baneos xboxlive

Pero pon algo mas que un triste link..
NeDark escribió:Pero pon algo mas que un triste link..

Es un enlace para el subforo de scene, digamos k es un "acceso directo", xk hay gente k solamente lee el buffer, x eso lo he puesto, saludos
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... yIidts.php
New Console Ban Wave on Xbox LIVE?
>> We're currently seeing lots of discussions on our forums (like here or here) and on IRC about console/hardware bans again, so it seems Microsoft is busy with a new Xbox LIVE console (not gamertag) ban wave atm.

Right now we don't have a lot of details, except it doesn't seem to be linked to any particular FW version or drive model, as users with all type of FWs and drives report bans, while others with the same configuration still seem fine.

Report your status in the thread below.
More details soon ...


confirmado en ign por m$
Pues ya empezamos. Muy mal por Microsoft... estamos al final de la generación y deberían pasar la mano un poco de cara a la galería para la próxima generación que falta ya muy poco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pues ya empezamos. Muy mal por Microsoft... estamos al final de la generación y deberían pasar la mano un poco de cara a la galería para la próxima generación que falta ya muy poco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


¿Muy mal? Microsoft está en su perfecto derecho de banear de su servicio.

Saludos!
Cyberyayo escribió:
DERHYUS escribió:Pues ya empezamos. Muy mal por Microsoft... estamos al final de la generación y deberían pasar la mano un poco de cara a la galería para la próxima generación que falta ya muy poco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


¿Muy mal? Microsoft está en su perfecto derecho de banear de su servicio.

Saludos!


Y ademas, lo puedes leer en esos bonitos libros con muchas letras que vienen en la consola, que si es modificada internamente por pequeña que sea su modificacion interna te anulan sus servicios y eliminan la garantia. Cuando la compras se supone que aceptas esas condiciones y por mucho que digas "Microsoft Mala" tienen la ley de su mano ya que tu has dicho al aceptar esas condiciones, si hago esto dame por culo.

Un Saludo.
Bueno, te dan por culo despues de darles tu a ellos, que al final van a tener que comprar acciones de verbatim. :)

BY VALLEJUS [buaaj]
No creo que esta generación esté llegando a su fin sino más bien a su apogeo; la 360 está en su mejor momento y la ps3 empezando a despegar. La wii es otra historia, yo no la veo como una consola de esta generación sino como una báscula para mamás obesas que ya se ha pasado de moda.

En cuando al baneo no me preocupa; yo mismo he baneado una de mis consolas cuando hace pocos dias microsoft decidió que mi tarjeta datel debia dejar de funcionar y yo decidí que el dinero que perdí con la tarjeta lo recuperaría dejando de comprar juegos.

Saludos.
fosfy45 escribió: La wii es otra historia, yo no la veo como una consola de esta generación sino como una báscula para mamás obesas que ya se ha pasado de moda.


Imagen
No os resulta extraño que sólo baneasen consolas de américa? (o quizá incluso sólo de estados unidos, por que quizá las de america central y del sur sean importadas de estados unidos)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Shark escribió:No os resulta extraño que sólo baneasen consolas de américa? (o quizá incluso sólo de estados unidos, por que quizá las de america central y del sur sean importadas de estados unidos)

¿Solo han baneado a gente con consolas americanas?...¡No fastidies!....Supongo que no tardarán en cruzar el charco hasta Europa, y de todas formas, a mi ya me olia mal la actualización del wifi, ya que han baneado a partir de esa actualización, no con el nuevo Dashboard.
nesquik escribió:¿Solo han baneado a gente con consolas americanas?...¡No fastidies!....


Este es uno de esos hilos recopilatorios, hay otros pero este es un buen ejemplo: hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433

- mexico
- colombia
- colombia (este último con cuenta española en live)
- españa (es una excepción en el listado)
- mexico
- colombia.

Ten en cuenta que en eol se habla castellano y por ello pocos estadounidenses optan a postear por aquí.

nesquik escribió:Supongo que no tardarán en cruzar el charco hasta Europa, y de todas formas, a mi ya me olia mal la actualización del wifi, ya que han baneado a partir de esa actualización, no con el nuevo Dashboard.


Hay gente que dice estar baneada sin actualización wifi. Pero ya sabes que no puedes considerar 100% ciertos todos los casos reportados, por lo que quizá tengas razón de todos modos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Shark escribió:
nesquik escribió:¿Solo han baneado a gente con consolas americanas?...¡No fastidies!....


Este es uno de esos hilos recopilatorios, hay otros pero este es un buen ejemplo: hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433

- mexico
- colombia
- colombia (este último con cuenta española en live)
- españa (es una excepción en el listado)
- mexico
- colombia.

Ten en cuenta que en eol se habla castellano y por ello pocos estadounidenses optan a postear por aquí.

nesquik escribió:Supongo que no tardarán en cruzar el charco hasta Europa, y de todas formas, a mi ya me olia mal la actualización del wifi, ya que han baneado a partir de esa actualización, no con el nuevo Dashboard.


Hay gente que dice estar baneada sin actualización wifi. Pero ya sabes que no puedes considerar 100% ciertos todos los casos reportados, por lo que quizá tengas razón de todos modos.

Eso ya me parece un poco mas raro, por que los baneos empezaron justo acabar la actualización del wifi...
EDITO:
Después de leer el hilo de baneos tengo una duda:
Yo tengo dos consolas, y juego por el live a backups, ¿cuando te banean, lo hacen solo por la cuenta no?, lo digo por que al tener dos consolas, y una cuenta live, cambio el disco duro de consola en consola, y creo que el hecho de jugar de tanto en tanto en la no modificada me esta dando "cuartelillo" ante baneos, pero ¿eso incumbe algo?
normalmente el baneo es de la consola
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jcesar escribió:normalmente el baneo es de la consola

Pues a lo mejor les pueda confundir con la original.... :D
Claro que si se cansan y me banean la original, mal vamos [+risas]
hombre, si te banean la original llamas y te la desbanean, de todas formas digo yo que cuando banean una consola es porque ven que esa consola esta modificada de algun modo o esta leyendo dvds no originales, asique diferenciaran que consola de las 2 es la que tienes modificada
(mensaje borrado)
17 respuestas