[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

1, 2, 3, 4, 532
We're currently seeing lots of discussions on our forums (like here or here) and on IRC about console/hardware bans again, so it seems Microsoft is busy with a new Xbox LIVE console (not gamertag) ban wave atm.

Right now we don't have a lot of details, except it doesn't seem to be linked to any particular FW version or drive model, as users with all type of FWs and drives report bans, while others with the same configuration still seem fine.

Report your status in the thread below.
More details soon ...


Si has sido baneado visita
http://www.elotrolado.net/hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433#p1717823477

Actualización:

http://codegamerx.googlepages.com/360banwave

más info
Ya empieza señores...
Confirmo por lo menos a un amigo mio que fue baneado,en la mañana jugo sin problemas,a la tarde cuando fue a jugar no pudo,casi siempre juega al COD y el ultimo juego mas nuevo que tiene es el Batman!!!1
la verdad, me lo esperaba xDD
Esta raro, creo que el dia de brujas se adelanto por un dia...

Muchos mencionaron que despues de actualizar el dash con la modalidad del Wifi para WPA2.

Espero que aun no suceda nada malo con mi consola, ando en el trabajo y tengo un hermano que juega en linea importandole 3 pepinos la informacion de los foros. [mad]
Espero sobrevivir... (no podre conectarme hasta el 5 de noviembre)
La oleada empieza como el año pasado semanas antes de la actualizacion gorda,que llevaria la actualizacion de hace unos dias [mad]
creo k también les ha mosqueado la filtración del COD2 ...
Puf... Pues yo hasta dentro de unos días creo que no me voy a conectar... Tengo demasiado miedo xD [mad]
Yo creo que entre la actualizacion nueva y el gta 4 episodies of liberty city estan completitos los baneos.
Sheri escribió:Puf... Pues yo hasta dentro de unos días creo que no me voy a conectar... Tengo demasiado miedo xD [mad]


El baneo ya esta, te conectes hoy...mañana...o dentro de un año el bloqueo ya esta hecho.
Por lo que dicen las web de usa es la "teorica" actualizacion de wifi
A ver si aparece alguien por el post con la consola flasheada y nos dice que sigue vivo o si ha caído...
Sheri escribió:Puf... Pues yo hasta dentro de unos días creo que no me voy a conectar... Tengo demasiado miedo xD [mad]


Vaya tontería xD,si te van a banear,te van a banear estés conectado o no xD,aunque por seguridad todo el mundo piensa así,Salu2
Pues yo tengo 1.6 ixtreme y tengo uan cuenta gold desde hace 2 años que nunca me caduca no me pregunteis porque porque no lo se ni yo,compre en su dia un codigo para 3 meses por ebay y desde entonces tengo live gold de gorra,tengo la actualizacion metida beta del facebook ya que me apunte a la beta pero a mi no me ha saltado ninguna actualizacion del wifi a no ser que la actualizacion beta la trajera ya incluida, he jugado a los ultimos juegos parcheados de wave 4 a 3 y al online como el teken(q tambien meha actualizado) y para rematar en su dia puse copias de review con la conclusion de que sigo vivo despues de todo esto.
mceada28 escribió:Pues yo tengo 1.6 ixtreme y tengo uan cuenta gold desde hace 2 años que nunca me caduca no me pregunteis porque porque no lo se ni yo,compre en su dia un codigo para 3 meses por ebay y desde entonces tengo live gold de gorra,tengo la actualizacion metida beta del facebook ya que me apunte a la beta pero a mi no me ha saltado ninguna actualizacion del wifi a no ser que la actualizacion beta la trajera ya incluida, he jugado a los ultimos juegos parcheados de wave 4 a 3 y al online como el teken(q tambien meha actualizado) y para rematar en su dia puse copias de review con la conclusion de que sigo vivo despues de todo esto.


Oye... Que tal si echamos una primitiva juntos? xD
ternerito escribió:Por lo que dicen las web de usa es la "teorica" actualizacion de wifi

También se comenta que hay gente baneada sin dicha actualización. Vamos, a priori parece quedar claro que Microsoft sabe de muy buena tinta quién tiene la consola modificada y quién no. Y de vez en cuando (una vez al año por lo que se ve) pega la mega-oleada, no a todo el mundo pero sí a un buen cacho.

Pero vamos, que según se comenta da igual la actualización de dash que tengas, el lector, el firm y lo seguras que sean las imágenes. La gente comenta situaciones de todo tipo, desde baneos a uno que la pirateó ayer hasta gente que sólo juega con las imágenes que se hacen ellos (y comprueban con el abgx).

También hay que tener en cuenta que no se sabe qué situaciones son verdad o mentira. Pero vamos, resumiendo: si juegas con fuego te puedes quemar, y Microsoft está con el lanzallamas a todo trapo.

Sheri escribió:A ver si aparece alguien por el post con la consola flasheada y nos dice que sigue vivo o si ha caído...

De momento parece que sólo han caido consolas de América (tanto norte como sur).
KPY escribió:
ternerito escribió:Por lo que dicen las web de usa es la "teorica" actualizacion de wifi

También se comenta que hay gente baneada sin dicha actualización. Vamos, a priori parece quedar claro que Microsoft sabe de muy buena tinta quién tiene la consola modificada y quién no. Y de vez en cuando (una vez al año por lo que se ve) pega la mega-oleada, no a todo el mundo pero sí a un buen cacho.

Pero vamos, que según se comenta da igual la actualización de dash que tengas, el lector, el firm y lo seguras que sean las imágenes. La gente comenta situaciones de todo tipo, desde baneos a uno que la pirateó ayer hasta gente que sólo juega con las imágenes que se hacen ellos (y comprueban con el abgx).

También hay que tener en cuenta que no se sabe qué situaciones son verdad o mentira. Pero vamos, resumiendo: si juegas con fuego te puedes quemar, y Microsoft está con el lanzallamas a todo trapo.

Sheri escribió:A ver si aparece alguien por el post con la consola flasheada y nos dice que sigue vivo o si ha caído...

De momento parece que sólo han caido consolas de América (tanto norte como sur).





Lo que me parece muy muy extraño, es que a dia de hoy, no se haya filtrado informacion de como microsoft sabe que consola esta flasheada y cual no.A ver, esta claro que una vez de conectas al live, les aparece en sus pantallas, pero lo que quiero decir es qué metodo usan, o que informacion envia la consola para que ellos puedan ver si eres un sparrow o no. :-?

Es que acaso los trabajadores de microsoft no tienen hijos cab***es ¿?????
lite on iextreme 1.6, por ahora sigo vivo, jugue a forza 2, borderlands etc online antes de su salida.
Yo en este momento me conectado y todo OK.
Liteon firm 1.60, sin probar todavia ni un wave4, flasheada por mi mismo desde el primer dia.
Detalles: nunca he encendido la xbox sin lector.
Siempre he comprobado los juegos con el abgx.
Siempre he usado verbatim y grabados a 2.4x/4x como mucho.
No juego habitualmente online...
Poca cosa más.
io tb estoy vivo tengo el 1.6 juge al halo ost y al forza 3 y a todos los q salen anets de la fecha y demomento tengo live esto del baneo es una loteria te toka o no te toka xd suerte a todosss
Pues nada yo sigo vivo de momento, lite on firm 1.6 he jugado a juegos antes de su salida, forza 3, guitar hero 5, nba 2k9, batman suerte a tod@s
Yo aún no he llegado a casa, pero un amigo me llamó en la mañana y me dijo que está baneado, yo a cruzar los dedos, el a veces no comprobaba copias y eran malos rips :P, yo en este momento solo he usado un mal rip esperemos que no. :)

Saludos

PD: Somos americanos

PD2: El lector original era un Lite on y lo cambió por un Hitachi, por si eso cuenta. :P
De momeno no hay nadie baneado en españa no¿?+


PD: si usaba malos rip no enia la ultima version.
Me huele que por ahora la loteria les a tocado a la gente del otro lado del pacifico como paso con el forza 3ntsc,ya veremos los europeos si nos llega la hora dentro de poco
zenither escribió:Lo que me parece muy muy extraño, es que a dia de hoy, no se haya filtrado informacion de como microsoft sabe que consola esta flasheada y cual no.A ver, esta claro que una vez de conectas al live, les aparece en sus pantallas, pero lo que quiero decir es qué metodo usan, o que informacion envia la consola para que ellos puedan ver si eres un sparrow o no. :-?

Es que acaso los trabajadores de microsoft no tienen hijos cab***es ¿?????

Ese es y será (por la cuenta que les trae) el secreto mejor guardado que tengan.

Y fijo que los hijos de los trabajadores de microsoft que tomen decisiones en este tema no tienen demasiadas pegas en conseguir tanto consolas como juegos para ellas.
KPY escribió:
zenither escribió:Lo que me parece muy muy extraño, es que a dia de hoy, no se haya filtrado informacion de como microsoft sabe que consola esta flasheada y cual no.A ver, esta claro que una vez de conectas al live, les aparece en sus pantallas, pero lo que quiero decir es qué metodo usan, o que informacion envia la consola para que ellos puedan ver si eres un sparrow o no. :-?

Es que acaso los trabajadores de microsoft no tienen hijos cab***es ¿?????

Ese es y será (por la cuenta que les trae) el secreto mejor guardado que tengan.

Y fijo que los hijos de los trabajadores de microsoft que tomen decisiones en este tema no tienen demasiadas pegas en conseguir tanto consolas como juegos para ellas.



Nunca lo habría dicho mejor.
la actulizacion del WiFi con sorpresa......
Yo voy a probar la mia a ver..


Conectada sin problemas... esperemos que dure.
Ya llega el fantasma!!!os deseo suerte chicos nos vemos por el live!!
Sheri escribió:Puf... Pues yo hasta dentro de unos días creo que no me voy a conectar... Tengo demasiado miedo xD [mad]

Tranquilo, si estás en la lista negra te banearán igual te conectes o no.
Digamos que se cumple una vez mas la estrategia de microsoft. mete un zarpazo grande a los piratas antes de navidad.
De esta forma tambien consiguen que suban un pelin las ventas. Porque mucha gente en cuanto le baneen la consola se irá a comprar otra.
De todas formas esto hay que leerlo siempre con cuidadito que se tiende a gritar "panicooooooo" con mucha facilidad XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Por ahí he visto esto...
Imagen
Acabo de conectarme dos veces,una antes de cenar,y otra despues,y de momento nada..
-Consola nunca encendida sin lector,LiteOn,Ixtreme 1.6,Juegos 100%Stealth,no activate.iso,no Wave4...

Aunque si estoy en la lista negra ya me tocará,espero no ser el afortunado del premio,pero si me toca mala suerte..
Yo creo que llegará el dia que nadie podrá jugar al live con una consola modificada,espero equivocarme..
Una imagen que e visto en otro foro:
Imagen
Se comentaba que era de gente de colombia,asi que no cunda el panico [mad] (de momento) [carcajad]
Saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo como cai en la del año pasado.. pero weno.. suerte a todos y ojala nos les banen a ninguno de este gran foro :)
un saludo.
Joker_21 escribió:Acabo de conectarme dos veces,una antes de cenar,y otra despues,y de momento nada..
-Consola nunca encendida sin lector,LiteOn,Ixtreme 1.6,Juegos 100%Stealth,no activate.iso,no Wave4...

Aunque si estoy en la lista negra ya me tocará,espero no ser el afortunado del premio,pero si me toca mala suerte..
Yo creo que llegará el dia que nadie podrá jugar al live con una consola modificada,espero equivocarme..
Una imagen que e visto en otro foro:
Imagen
Se comentaba que era de gente de colombia,asi que no cunda el panico [mad] (de momento) [carcajad]
Saludos
Esa imágen es vieja, en la NXE no se suele ver así.
Esperemos que no toque por aquí... Suerte a todos ;)
Hola a todos.


Pues probando mi consola con Ixtreme 1.51 y parece que la libre :p ,con todo y que ayer metí el GTA LCStories (sin conectar el cablecito ethernet) y le estuve dando duro al DRIFT2 en el live XD


Saludos desde México. [bye]
que la suerte nos depare a todos y todas y se quede el baneo en América
uff, se avecina una gorda!!!
no falla parece que la fecha la tienen bien planeada, a mi se me jodio hayer la piratilla, 3 luces rojas error 0003, de viaje a alemania se perdera demomento la fiesta de los baneos, menos mal que me queda la original para estas malas fechas, suerte señores

salu2
loli777 escribió:que la suerte nos depare a todos y todas y se quede el baneo en América

eso eso,el baneo pa los "yanquis" [carcajad] [carcajad]
00:40 de la noche y consola sin banear,a ver lo que dura,jeje
Saludos
Sheri escribió:Puf... Pues yo hasta dentro de unos días creo que no me voy a conectar... Tengo demasiado miedo xD [mad]


Pues nada, me cito a mí mismo... Jugando al fifa 2010 online y sin baneos...

Parece que la cosa no ha llegado a Europa por ahora.
alguien esta en el irc, que se cuece por ahi?
A un amigo se la han baneado hoy por la tarde,se avecina fin de semana movido [mad]
Sartor escribió:A un amigo se la han baneado hoy por la tarde,se avecina fin de semana movido [mad]


Era español o de fuera de europa?
jose juan escribió:
Sartor escribió:A un amigo se la han baneado hoy por la tarde,se avecina fin de semana movido [mad]


Era español o de fuera de europa?


De Barcelona.
Sartor escribió:
jose juan escribió:
Sartor escribió:A un amigo se la han baneado hoy por la tarde,se avecina fin de semana movido [mad]


Era español o de fuera de europa?


De Barcelona.

El primer español que sabemos,buffff,mira a ver si le puedes preguntar con que a jugado y todo eso,y si puedes firware que tiene y lector
No me jodas que yo soy de Barcelona. Toy con el culo prieto
1586 respuestas
1, 2, 3, 4, 532