Nueva Mini de Sega: Astrocity Mini con 36 juegos arcade. A la venta el 17 de diciembre!!!

1, 2, 3, 4, 521
Me encantaría comprarla, pero si solo la sacan en Japón, ir preparando aduanas
Es Virtua Fighter Arcade/Saturn :-? o es una foto como en los 90 y luego nos trae el de Mega Drive?.

Más bien lo digo para indagar si puede con el Daytona Usa y el Sega Rally.
¿Posibilidad de que la traigan a Europa?
Esta si que me gusta a rabiar...intentaré hacerme con una a toda costa cuando llegue por estos lares...es una auténtica preciosidad, la mires por donde la mires...
El pad puede que lo compre si es compatible con Windows PC:

Imagen
Unos 24€ al cambio el pad, no está mal. La clavada va a ser el arcade stick [+risas]
Así sí joder, esto es un SOLD como una casa. Se viene el bichico, el arcade stick, mandos.... y si sacaran un minicenicero a lo salón arcade japo se vendría igual XD
Me pica la curiosidad de que juegos mas va a llevar.. los que han anunciado están muy bien pero todavia falta 26 juegos por anunciar, y supongo que de Model 2 para arriba nada de nada así que seria de model 1 hasta las placas de los 80... yo estaba pensando en estos mas:

Galaxy Force II
Shinobi
Shadow Dancer
Bonanza Bros
OutRun
Space Harrier
After Burner II
OutRunners
Flicky
Alex Kidd in the Lost Stars

Luego ay algunos como el Spiderman o el Moonwalker pero por tema de licencias no creo que los pongan...
ios!!! ¡Vaya pasada de Mini! ¡¡¡Es preciosa!!! [amor]

Lo que yo siempre decía, que ojalá una mini de Sega pero de arcades, que ahí han sido siempre los amos indiscutibles, y además tiene el valor añadido de que trae juegos que no han salido en consolas ni recopilatorios, que no siempre han sido emulados perfectamente, y que son juegos ultrafavoritos fetiche para muchos (ese Golden Axe: TRODA... :)). Lo que yo ya no me esperaba es que decidieran replicar el diseño de la Sega Astro City, posiblemente el cabinet arcade estándar más precioso y de mayor calidad de todos los tiempos, y que además lo hayan hecho tan increíblemente bien.

Esto tiene que caer como sea, aunque dudo mucho que salga de Japón y echando cuentas saldrá por los 150 lerus. A todo esto... ¿Se podrá conectar por USB el adaptador para mandos de Saturn y jugar así con el Virtua Stick 2 de ésta, que es un calco del de la Astro City?
el control-pad si tiene la calidad del d-pad de Saturn o del M30, seria un punto. [oki]
se entiende que se trata del 1º control-pad oficial "Sega", para jugar a títulos Arcade basado en su cabina.
quitando los modelos adaptados MegaDrive Arcade Power Stick.
Imagen
Altísimas posibilidades de que caiga una por aquí, espero que la lancen también en europa y evitar la importación [amor]

¿Hay fecha de lanzamiento? ¿Se sabe cada cuanto tiempo actualizarán la lista de juegos y anunciarán novedades?

Un saludo!
ZERO_TF escribió:Altísimas posibilidades de que caiga una por aquí, espero que la lancen también en europa y evitar la importación [amor]

¿Hay fecha de lanzamiento? ¿Se sabe cada cuanto tiempo actualizarán la lista de juegos y anunciarán novedades?

Un saludo!

La versión española tendría que ser algo así (en mini claro). Yo las Astro City y las Neo Geo oficiales no las he visto en mi vida [carcajad]

Imagen
Tomar mi dinero!! [buenazo]

Otra que se viene a la vitrina del ikea [mamaaaaa]

Imagen

@txefoedu

Yo tampoco las vi en los salones recreativos....

En casa tengo una videofox del fabricante peyper....eso si, cometí el sacrilegio de restaurarla....

De esto....

Imagen

A esto...

Imagen

[sati]
@Chewabacca espero que esa neogeomini tenga el hylostick metido

Si alguien la ve en reserva que avise!!!
Me parece preciosa, justo lo que quería, hace tiempo que me rondaba la cabeza algo así y justo apareció.

Para exponer me gustan mucho más las mini arcades que las mini consolas.
fakemaria escribió:@Chewabacca espero que esa neogeomini tenga el hylostick metido

Si alguien la ve en reserva que avise!!!


No tio! Esta virgen....si es que tengo mil mierdas para jugar...soy un puto enfermo de todo lo que lleve un joystick....

Tengo la arcade grande, una bartop de 1 player, el capcom home arcade ( virgen también ), otro panel arcade con una pi dentro y una arcade 1up....la parienta en cualquier momento me echa de casa...

Imagen
Imagen
Imagen
Igual que critiqué, y creo que con razón, la Game Gear Micro, cuando las cosas se hacen bien, aquí estoy para decirlo. Así sí SEGA. Así SÍ.
Si llevara juegos de model 2 y 3 la pillaba, pero con solo model 1... solo si la encuentro muy barata.

El mando casi fijo que lo pillo, es precioso.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero, no han abierto reservas ?¿
yo ya la he reservado en amazon.co.jp

sale a algo mas de 17000 yens y si al finals las aduanas no son tanto, te devuelven dinero. No es la primera consola en japon que compro asi y de momento cero problemas.

enlace: https://www.amazon.co.jp/gp/product/B08CDYVRZW

precio final: ¥ 17,760

saludos


Por cierto, la emulación no corre a cargo de M2
150 euros la mini y solo pantalla de 3,97" [facepalm], sobran botones y falta pantalla [sonrisa]
Precio final con impuestos desde Amazon Japón para España. 12800 precio base del artículo, 1878 envío y 3082 impuestos. Envío previsto en diciembre 2020.
Order Summary
Items: ¥12,800
Shipping & handling: ¥1,878
Import Fees Deposit: ¥3,082
Order total: ¥17,760

Según Google: 17.760 yen equivalen a 146,32 euro a las 8 jul. 8:36 UTC
Amazon subirá un pequeño porcentaje a ese cambio de divisa. Redondeando 150 euros aproximadamente. Yo de momento no lo tengo claro así que ni reservo.
Yo no sé si llegarán a meter Model-2, pero no me extrañaría ver cosas de ST-V: Dynamite Deka, DecAthlete, Golden Axe: The Duel, Radiant Silvergun, Soukyugurentai,...

Aparte, que no falten: Shinobi, Shadow Dancer, Dynamite Düx, Bonanza Bros., Gain Ground, OutRun, Space Harrier, After Burner II, Super Hang-On, Galaxy Force II, OutRunners, Gale Racer, Power Drift, Virtua Racing, Sega Sonic con control adaptado a joystick... [babas] ¡Agh! Se me va la olla. Es que hay tantos...
Haber que no me entero!

De momento veo que algunos reservaron en Amazon Japón....

Solo se venderá en Japón ? En que tiendas se podrá comprar ? Espero que no sólo en Amazon como la pc engine....
@sirgo79 gracias compi, ya la he reservado yo tambien.
Chewabacca escribió:Haber que no me entero!

De momento veo que algunos reservaron en Amazon Japón....

Solo se venderá en Japón ? En que tiendas se podrá comprar ? Espero que no sólo en Amazon como la pc engine....


la noticia oficial de sega es que inicialmente solo se va a comercializar en japon. Esto no significa que luego vayan a cambiar de idea, pero de momento es exclusivo para el mercado japones. Yo prefiero comprar a amazon que seguro que me va a salir mas barato que comprar a terceras tiendas.

fakemaria escribió:@sirgo79 gracias compi, ya la he reservado yo tambien.


gracias a ti por el curro que has hecho con la neogeo mini, le has dado la vida! como se logre algo parecido con esta astro city va a ser la caña.

Lo dicho, a mi las únicas dos cosas que no me gustan son que la pantalla es pequeña (se podria haber puesto una pantalla mas grande con las mismas dimensiones) y que parece que no lleva bateria (espero que almenos admita la posibilidad de ponerle algun mod si es que hay espacio suficiente dentro de la máquina, que creo que tendría que ser que si).

Saludos
me quedo la original gracias
@sirgo79 si el equipo HyloStick sigue vivo, ya hemos hablado de comprar una cada uno para meterle mano desde el primer dia xDDDDD
@sirgo79

Gracias por la respuesta....

Entiendo que esta todo muy reciente...esperare un poco y si tengo que reservar en Amazon Japón, lo haré!
Yo no me emocionaría mucho, sinceramente no creo que esto vaya a salir de Japon, Sega hace tiempo que viene diciendo a occidente "quedense con sus Nintendos y Sonis-XXX, ya tuvieron su oportunidad con Dreamcast y la desaprovecharon, como dice la cancion ahora es solo Big in Japan", quieren Sega?? ahi tienen la misma Megadrive por 100ª vez en forma de llavero y Total War en consolas [qmparto]

En Amazon Japón hay dos versiones:

本体:Amazon限定あり

本体:Amazon限定無し

El mismo precio ambas. ¿Alguna idea de la diferencia? El traductor indica "limitado" en una de ellas, pero ni idea de a qué se refiere.
chinitosoccer escribió:Yo no me emocionaría mucho, sinceramente no creo que esto vaya a salir de Japon, Sega hace tiempo que viene diciendo a occidente "quedense con sus Nintendos y Sonis-XXX, ya tuvieron su oportunidad con Dreamcast y la desaprovecharon, como dice la cancion ahora es solo Big in Japan", quieren Sega?? ahi tienen la misma Megadrive por 100ª vez en forma de llavero y Total War en consolas [qmparto]



pues serian un poco desagradecidos, ya que sus generaciones de 8 y 16 bits si consiguieron tener cierto exito fue gracias a occidente porque los japos no las tocaba ni con un palo pero bueno...
brody27 escribió:
pues serian un poco desagradecidos, ya que sus generaciones de 8 y 16 bits si consiguieron tener cierto exito fue gracias a occidente porque los japos no las tocaba ni con un palo pero bueno...


Si, pero Sega siempre ha sido grande en Japon en el mercado de los arcades.

Luego occidente pudo haber contribuido al exito de sus 8 y 16 bits, pero pasó como de la peste de Saturn y Dreamcast.
chinitosoccer escribió:
brody27 escribió:
pues serian un poco desagradecidos, ya que sus generaciones de 8 y 16 bits si consiguieron tener cierto exito fue gracias a occidente porque los japos no las tocaba ni con un palo pero bueno...


Si, pero Sega siempre ha sido grande en Japon en el mercado de los arcades.

Luego occidente pudo haber contribuido al exito de sus 8 y 16 bits, pero pasó como de la peste de Saturn y Dreamcast.


en japon tambien pasaron de la dreamcast, la dreamcast fracaso en todos lados sin excepcion, y la saturn si que es verdad que aqui no vendio nada y en japon si que triunfo, ¿pero que esperaban si en occidente pasaron de traer la mitad de su catalogo?

y en cuanto a los arcades, en occidente los arcades de sega siempre han tenido exito
brody27 escribió:
y en cuanto a los arcades, en occidente los arcades de sega siempre han tenido exito


Que arcades hay hoy en dia funcionando en occidente?y no me refiero a los "Club Sega", sino a salones arcade en manos de operadores particulares.... con lo últimos lanzamientos arcades de Sega? hay gashapons, crane machines y Pachinkos? porque en Japon si que los hay y aun a dia de hoy siguen siendo la fuente principal de ingresos de la empresa.
@Creation Ese control Pad es real?,ojala salga eso asi.
@chinitosoccer Marian Gold que grande.
chinitosoccer escribió:
brody27 escribió:
y en cuanto a los arcades, en occidente los arcades de sega siempre han tenido exito


Que arcades hay hoy en dia funcionando en occidente?.... con lo últimos lanzamientos arcades de Sega? hay gashapons y crane machines? porque en Japon si que los hay y aun a dia de hoy siguen siendo la fuente principal de ingresos de la empresa.


me refiero a la epoca de los juegos que se incluyen en esta astro city mini, que es lo que tendria que tenerse en cuenta para decidir si sacarla o no en occidente, ¿que importan los de ahora si esos juegos no van a estar incluidos?
chinitosoccer escribió:
brody27 escribió:
y en cuanto a los arcades, en occidente los arcades de sega siempre han tenido exito


Que arcades hay hoy en dia funcionando en occidente?y no me refiero a los "Club Sega", sino a salones arcade en manos de operadores particulares.... con lo últimos lanzamientos arcades de Sega? hay gashapons, crane machines y Pachinkos? porque en Japon si que los hay y aun a dia de hoy siguen siendo la fuente principal de ingresos de la empresa.


Pero eso pasará en occidente a nivel general con los arcades ahora, y no solo con los de Sega. Pasar ahora de los arcades no significa pasar de Sega.

¿A qué estudio de programación le han encargado el Streets of Rage 4? ¿A uno de Sega japón?
brody27 escribió:
me refiero a la epoca de los juegos que se incluyen en esta astro city mini, que es lo que tendria que tenerse en cuenta para decidir si sacarla o no en occidente, ¿que importan los de ahora si esos juegos no van a estar incluidos?


En Japon aún a dia de hoy puedes entrar a uno de los tantos salones arcades que hay desperdigados por todo Japón y jugarte tus 100 yenes en varios de los juegos que estan incluidos en esta Astro mini, y en occidente?? mas alla de las asociaciones privadas en algun Shopping Center o grandes superficies con suerte quedara algun Daytona funcionando.


gynion escribió:
¿A qué estudio de programación le han encargado el Streets of Rage 4? ¿A uno de Sega japón?


No, a un estudio frances, y a ese publico del SOR4 Sega ya les ha dado llaveros Megadrive con salida HDMI (o lo que es igual la enesima version emulador de la vieja Megadrive), y no pidan mas que no hay.
chinitosoccer escribió:En Japon aún a dia de hoy puedes entrar a uno de los tantos salones arcades que hay desperdigados por todo Japón y jugarte tus 100 yenes en varios de los juegos que estan incluidos en esta Astro mini, y en occidente?? mas alla de las asociaciones privadas en algun Shopping Center o grandes superficies con suerte quedara algun Daytona funcionando.


tampoco hay maquinas de snk por ahi y bien que lanzaron la neo geo mini en occidente
Nalgisa escribió:En Amazon Japón hay dos versiones:

本体:Amazon限定あり

本体:Amazon限定無し

El mismo precio ambas. ¿Alguna idea de la diferencia? El traductor indica "limitado" en una de ellas, pero ni idea de a qué se refiere.

No tengo ni idea. Cuando las Famicom y Super Famicom mini había unas que tenían unas postales de regalo, creo que exclusivas de Amazon. Puede que sea algo así, que te incluyan algún "detalle promocional" con las limitadas, porque el precio es el mismo.
brody27 escribió:
tampoco hay maquinas de snk por ahi y bien que lanzaron la neo geo mini en occidente



Si, pero Neogeo tanto en Japon como en occidente no esta asociado solamente a los arcades, sobre todo en occidente hay mucha gente que asocia Neogeo principalmente a la A.E.S. el "Rolls Royce de las consolas", en cambio una "Astro city" hasta poco de haber salido este anuncio habia muchisima gente que ni siquiera sabia que era eso, la candycab-list-wiki de Arcade Otaku en estas ultimas horas ha estado ON FIRE en los primeros puestos de los portales de búsqueda de internet [carcajad] .
chinitosoccer escribió:No, a un estudio frances, y a ese publico del SOR4 Sega ya les ha dado llaveros Megadrive con salida HDMI (o lo que es igual la enesima version emulador de la vieja Megadrive), y no pidan mas que no hay.


Pues los que hicieron ese emulador de MegaDrive Mini son los mismos que están haciendo esta Astro City, M2, y me parece que estudiantes ya no son, precisamente.

Gran parte de los juegos incluidos en esta mini arcade fueron de éxito en occidente, igual que Mega Drive. De hecho, en Mega Drive tenemos ports de algunos de ellos, que llegaron aquí.
No entiendo como la compráis en algunos ya en Japón sin saber si la traerán a Occidente
gynion escribió:
chinitosoccer escribió:No, a un estudio frances, y a ese publico del SOR4 Sega ya les ha dado llaveros Megadrive con salida HDMI (o lo que es igual la enesima version emulador de la vieja Megadrive), y no pidan mas que no hay.


Pues los que hicieron ese emulador de MegaDrive Mini son los mismos que están haciendo esta Astro City, M2, y me parece que estudiantes ya no son, precisamente.

Gran parte de los juegos incluidos en esta mini arcade fueron de éxito en occidente, igual que Mega Drive. De hecho, en Mega Drive tenemos ports de algunos de ellos, que llegaron aquí.

https://twitter.com/gosokkyu/status/128 ... 09984?s=21
panzeroust escribió:
gynion escribió:
chinitosoccer escribió:No, a un estudio frances, y a ese publico del SOR4 Sega ya les ha dado llaveros Megadrive con salida HDMI (o lo que es igual la enesima version emulador de la vieja Megadrive), y no pidan mas que no hay.


Pues los que hicieron ese emulador de MegaDrive Mini son los mismos que están haciendo esta Astro City, M2, y me parece que estudiantes ya no son, precisamente.

Gran parte de los juegos incluidos en esta mini arcade fueron de éxito en occidente, igual que Mega Drive. De hecho, en Mega Drive tenemos ports de algunos de ellos, que llegaron aquí.

https://twitter.com/gosokkyu/status/128 ... 09984?s=21


Ah, pues mira por donde.

Perdona; es que leí tu post de antes, en el que decías que NO estaban los de M2, y malentendí la frase, comiéndome el "no". :p
1016 respuestas
1, 2, 3, 4, 521