Nueva Mini de Sega: Astrocity Mini con 36 juegos arcade. A la venta el 17 de diciembre!!!

1, 2, 3, 4, 5, 621
Indeep escribió:En esta web, si más adelante anuncian otros accesorios como el arcade stick, se puede añadir al pedido? Gracias

No lo sé, pero supongo que es cuestión de pedírselo siempre y cuando sea un pedido de reserva.
Bueno, pues se me ha ido la cabeza y ya está reservada en NinNin con dos pads y esperando luego para pagar en diciembre. 208 lerus...
@Pararegistros súmale el rabo que te va a meter aduanas.
Si seguís reservando, en tiendas de fuera de Europa....no la van a traer a Europa....

Por otro lado, no sería mejor, esperar un poco ver la fecha de salida, los juego, especificaciones, etc...y así de paso mantener un poco de dignidad como usuarios, compradores o incluso como aficionados a los videojuegos retro.... [mamaaaaa]
fakemaria escribió:@Pararegistros súmale el rabo que te va a meter aduanas.


Como es una pre-reserva, si sale en Europa que se la metan por el O-G-T. [jaja]
Chewabacca escribió:Si seguís reservando, en tiendas de fuera de Europa....no la van a traer a Europa....

Por otro lado, no sería mejor, esperar un poco ver la fecha de salida, los juego, especificaciones, etc...y así de paso mantener un poco de dignidad como usuarios, compradores o incluso como aficionados a los videojuegos retro.... [mamaaaaa]


En realidad no es así.
Es como el just eat,usa los resultados de búsqueda negativos para prospectar con sus comerciales otras areas para meterse.
Esa técnica es tan vieja como el mundo!!!
Chewabacca escribió:Si seguís reservando, en tiendas de fuera de Europa....no la van a traer a Europa....

Por otro lado, no sería mejor, esperar un poco ver la fecha de salida, los juego, especificaciones, etc...y así de paso mantener un poco de dignidad como usuarios, compradores o incluso como aficionados a los videojuegos retro.... [mamaaaaa]


Pienso igual. En mi caso solo la pillaría si llegara a Europa y con una rebaja. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, si la quieren reservar fuera pues están en su derecho.
Si fuera a salir fuera de Japón ya habrian dicho algo creo yo... precisamente para evitar reservas masivas en japon

La mega drive mini no se si se anunció con más antelación y aqui al final hubo un retraso por falta de stock inicial. A lo mejor la gente de Koch sabe algo...

newdreamer
newdreamer escribió:Si fuera a salir fuera de Japón ya habrian dicho algo creo yo... precisamente para evitar reservas masivas en japon

La mega drive mini no se si se anunció con más antelación y aqui al final hubo un retraso por falta de stock inicial. A lo mejor la gente de Koch sabe algo...

newdreamer


@pararegistros preguntale a ben!
La MD mini se iba a quedar en Japón en un principio, hasta que todo dios se quejó.
fakemaria escribió:
newdreamer escribió:Si fuera a salir fuera de Japón ya habrian dicho algo creo yo... precisamente para evitar reservas masivas en japon

La mega drive mini no se si se anunció con más antelación y aqui al final hubo un retraso por falta de stock inicial. A lo mejor la gente de Koch sabe algo...

newdreamer


@pararegistros preguntale a ben!



¿Es que esta la distribuye Koch Media también? No tengo noticias de ello.
@Pararegistros al parecer...dejaselo caer a ver que te dice
Donde se puede reservar a dia de hoy??
@dc laneta

En Nin Nin y si pongo que en Play-Asia o Amazon Japón.
Koch suele distribuir los juegos de sega y también lo hizo con megadrive mini. Si alguna empresa tiene papeletas para sacar la astro en europa es ella.

También fueron los que fueron rulando las dos o tres megadrive tower mini pal por los youtubers con enchufe para fardar de ellas mientras algunos nos comiamos las uñas de rabia por ver promocionado que no se iba lanzar a la venta oficialmente...

Newdreamer
Las Astro City eran cabinets japonesas, aquí excepto en algún salón recreativo tipo New Park, ni las olimos.

Y con la que le cayó a la GG Micro... difícil lo veo para que la veamos por estos lares de manera oficial.
OscarKun escribió:Las Astro City eran cabinets japonesas, aquí excepto en algún salón recreativo tipo New Park, ni las olimos.

Y con la que le cayó a la GG Micro... difícil lo veo para que la veamos por estos lares de manera oficial.


Lo primero que dices influirá más que lo segundo, porque eso en todo caso afectará a la propia GG Micro, y nah más.

Si las reacciones ante la Astro City Min en principio son positivas, supongo que después lo siguiente a valorar serán las ventas que haya tenido la Megadrive Mini, al ser la anterior Mini publicada fuera de Japón.
La podrían sacar solo mediante reservas, así se aseguran que van a vender todo el stock
Para que los especuladores se forren y medio foro llorando cuando no la hayan podido reservar...

Si la lanzan que la lancen bien como la md mini, ni un problema aparte del inicial retraso, ni especuladores ni sufrimientos... todos nos acordamos de la nes y snes mini...

pd: chapeau a amazon japon que solo deja reservar una unidad por cuenta y por eso a lo mejor todavia se puede reservar allí sin problemas.

newdreamer
Cuando sólo anunciaron, diez juegos de los 36 ( serán 40 con la sorpresa final ) que lleva! Cuando aún no tenemos ni fecha de salida, ni las especificaciones, ni todos sus periféricos.....y ya estamos creando la duda de quedarnos sin reservas ? [fiu]
@newdreamer
CUndo cobran si se reserva hay? en elmomento del envio??

He visto que hay dos precios de lo que es la consola,y luego el pad suelto
isopure escribió:@newdreamer
CUndo cobran si se reserva hay? en elmomento del envio??

He visto que hay dos precios de lo que es la consola,y luego el pad suelto


Por cierto amazon japón ya deja enviar desde hace unos dias el mando para fuera de Japón.


Respecto a cuando cobran, amazon cobra cuando lo va a enviar, cdjapan cuando lo reservas y nin nin pues depende si te deja opcion de pagarlo después o (normalmente) cuando se hace la reserva.

newdreamer
¿No se han anunciado más juegos?

En amazon japon tienen como fecha de lanzamiento el 31 de diciembre; poco creíble
ashurek escribió:¿No se han anunciado más juegos?

En amazon japon tienen como fecha de lanzamiento el 31 de diciembre; poco creíble


Es la fecha que suele poner siempre Amazon cuando no se sabe la fecha de salida, 31 de diciembre del año en curso.
Le pregunté a Koch Media si iban a sacar esto en España y me han dicho que no

Donde la habéis reservado vosotros?
bobst escribió:Le pregunté a Koch Media si iban a sacar esto en España y me han dicho que no

Donde la habéis reservado vosotros?


Cuando dices España, quieres decir Europa?

Gracias [beer]
bobst escribió:Le pregunté a Koch Media si iban a sacar esto en España y me han dicho que no

Donde la habéis reservado vosotros?


Yo de momento la reserve en Amazon Japón a la espera de noticias en Europa.
La verdad que mola que vayan anunciando los juegos poco a poco tal y como ya hicieron cuando sacaron la Mega Drive Mini. Si se anunciaran todos de golpe pues ya se perdería la gracia de intentar adivinar qué juegos pueden llegar a aparecer en esta Astro City Mini.
@aki7

Es un hype muy artificial, pero también muy divertido. Me lo pasé bastante bien con lo que hicieron con la Mega Mini.
bobst escribió:Le pregunté a Koch Media si iban a sacar esto en España y me han dicho que no

Donde la habéis reservado vosotros?


@pararegistros puedes confirmar con ben?
@fakemaria

Hace unas semanas me dijo que estaban en conversaciones. Ya no le pregunté más. Luego se lo recuerdo a ver si se sabe algo más.
En unas horas van a anunciar 13 juegos más, los que sumarán 23 de los 38 totales. ¡Estad atentos! [mad]
oskarzer0 escribió:En unas horas van a anunciar 13 juegos más, los que sumarán 23 de los 38 totales. ¡Estad atentos! [mad]


¿Se sabe la hora?
ashurek escribió:
oskarzer0 escribió:En unas horas van a anunciar 13 juegos más, los que sumarán 23 de los 38 totales. ¡Estad atentos! [mad]


¿Se sabe la hora?


a las 13:00 hora española
¿Hay algún link o algo donde se pueda ver el evento o el vídeo que suban?
Sceptre_JLRB escribió:¿Hay algún link o algo donde se pueda ver el evento o el vídeo que suban?

https://youtu.be/mdf-f5twSfU
brody27 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Hay algún link o algo donde se pueda ver el evento o el vídeo que suban?

https://youtu.be/mdf-f5twSfU

ありがとうございます! ;-)

Arigatou gozaimasu! ;-)
Cotton. Pega con la maquinita.
Edit: Wooo, Shinobi y Shadow Dancer!


Por cierto, la máquina tiene micro switchs en el joystick (o eso han dado a entender)
panzeroust escribió:Por cierto, la máquina tiene micro switchs en el joystick (o eso han dado a entender)


Sí, ya lo habían anunciado
La lista de los 13 nuevos un poco kk sinceramente...

a ver si lo parten con los tres que quedan...

newdreamer
Pues sí, han empezado fuerte con los tres primeros, también Eswat bastante bien. Pero luego la cosa ha decaído (¿era necesario otro Columns?) con la exepción de algún Wonder Boy.

Muy chula la base con el mini taburete, eso si xD
Creo que nos podemos ir olvidando de los juegos de carreras...

Hay algún deportivo?


Que tres juegos pondriais para completar la lista?
Fallo de cálculo, faltan 13, no 3.

En mi opinión... Repetir Columns, Puzzle & Actions y Wonder Boys quita posiciones muy valiosas para otros juegos. Espero el Dynamite Düx y más cosas de System 32 y ojalá ST-V. Por desgracia los de carreras y superscalers me da que se quedan fuera.
Juegos de carreras no creo que vayan a poner; al fin y al cabo se jugarán con arcade stick
hay algún juego que no sea de Sega de los anunciados?

Es por si cabe la posibilidad que incluyan juegos de capcom , konami, etc..
Sceptre_JLRB escribió:Fallo de cálculo, faltan 13, no 3.

En mi opinión... Repetir Columns, Puzzle & Actions y Wonder Boys quita posiciones muy valiosas para otros juegos. Espero el Dynamite Düx y más cosas de System 32 y ojalá ST-V. Por desgracia los de carreras y superscalers me da que se quedan fuera.


Da igual, si al final lo que interesa es que tenga suficiente espacio interno y que sea medianamente fácilmente
hackeable. [sati]
me lo ha parecido a mi,o la pantalla no es 4:3?parece panoramica
y han metido un juego vertical?¿en una pantalla horizontal?no puede ser verdad
y por que los seis botones?aun no hay en la lista ninguno que los use¿me equivoco? ¿hay algun juego de sega que use los seis botones?¿o es que de los juegos que faltan el la lista de 36,hay alguno de capcom?
estaba a un click de comprarla en amazon japon,pero me parece que despues de ver esos detalles,voy a pasar.
me da la impresion de que no estan cuidando los detalles como yo creia en un principio.
ziu escribió:hay algún juego que no sea de Sega de los anunciados?

Es por si cabe la posibilidad que incluyan juegos de capcom , konami, etc..

Cotton no es de Sega, pero corre en una placa de la compañía.

ziu escribió:Creo que nos podemos ir olvidando de los juegos de carreras...

Era obvio, jugar por ejemplo a Virtua Racing en digital es imposible. No sólo por el tema jugabilidad, es que ni siquiera sería posible elegir bien el circuito en el menú xD

Sobre el tema juegos, he acertado unos cuantos de un mensaje anterior. Básicamente los juegos no taikan de placas de Sega hasta Model 1.
panzeroust escribió:Lo cierto es que no sé que juegos pueden poner más, viendo que esta primera tanda de anunciados no han pasado de Model 1. Pero es que quitando los taikan y otros títulos que se basen en gimmicks no hay mucho más para elegir y llenar la selección de 36 juegos:
- De model 1 el único que era factible era VF.
- De System 32 estaría el Arabian Fight. Por otro lado espero que no metan el Burning Rival y el Spiderman lo dudo. Estaría también el juego aquel de fútbol (Super Visual Football) y Hard Dunk como posibles.
- De System C-2 seguramente pongan algún Puyo Puyo. El Thunderforce que sacaron en esa placa seguramente salga. Ambitious of ZunZun no tengo ni idea de qué juego es.
- De System 18 el Shadow Dancer es muy posible
- En System 24 Bonanza Bros
- De System 16 creo que será el grueso de la consola: Alex Kidd The Lost Stars, Shinobi, Tetris, Wonder Boy, Dynamite Dux, E-Swat... Quartet no sé si era de esta placa, pero sería buena elección.


Como no metan algo de Model 2 para arriba o algún juego licenciado de CPS...
1016 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621