Nueva Mini de Sega: Astrocity Mini con 36 juegos arcade. A la venta el 17 de diciembre!!!

Ya me ha llegado que preciosidad... por favoooor ¡¡
La mía en reparto ,estoy en el curro ,espero llegar y tener las unidades astrocity para pasar revista .
Otra vez jodiendo la marrana con LCDs 16:9 [enfado1]
yo ya la he recibido.

Me encanta, está realmente muy bien pero hay una cosa que no me gusta. En juegos como el columns me cuesta tener precisión con la palanca que lleva, no se si habrá alguna opción para poder ajustarlo un poco más a mi gusto.

Por lo demás genial, no me arrepiento lo mas mínimo de comprarla
stormlord escribió:Otra vez jodiendo la marrana con LCDs 16:9 [enfado1]

A mí también me jorobó bastante. Es una pena. Yo tenía dudas de si reservarla o no y la pantalla me echó para atrás. Si hubiera sido 4:3 seguramente me habría animado. Sobre todo después de haber visto esta fabricación casera de hace un año la pantalla 16:9 no me hizo gracia.



Por lo demás parece que está genial. Ya veremos si después de navidad queda stock y baja un poco de precio que igual me acabo animando. Pero de momento la he dejado pasar y si no la consigo pues mala suerte, no se puede tener todo en esta vida [carcajad]
¡Estamos esperando reviews de todos esos que ya la tenéis en vuestras manos!
(mensaje borrado)
Acaba de llegar la mía :D

En cuanto pueda la pongo en marcha .
Yo pregunto... ¿a nadie se la ha ocurrido al hacer la maquinita poner una LCD 16:9 mas grande y que la propia carcasa tape los bordes y así tenemos unos 4:3 "reales" en la maquina? Es que mostrar toda la LCD con los bordes negros de los lados me parece muy cutre y esto es algo que casi definitivamente me va a echar para atrás en la compra.
Nunca se hacen bien las cosas y con lo fácil que es solucionar estos problemas.
Estoy seguro que mas adelante aparecera algun mod para cambiar la pantalla a una 4:3, aunque tambien habria que modificar el marco y el firmware para que muestre los juegos en full screen y no agregue esas falsas bandas negras a la imagen.

PD: He leido en este mismo hilo que por ahi decian que lleva el mismo hardware de la megadrive mini, eso abre muchas posibilidades de que se pueda hackear rapido y ademas de poder añadir mas juegos, arreglar este problema de la imagen en la pantalla.
La acabo de pedir en amazon jap. ¡A ver si no tardan mucho en enviarla!
La verdad que es una maravilla y me ha dejado impresionado.

Yo tampoco me arrepiento 1 euro de la compra.
Alguien con una Neo Geo mini puede postear fotos juntas las dos? Gracias!
yo lo único que noto es que la palanca va demasiado dura, no sé si será cosa de la mía o van todas igual...
AKHILEO escribió:yo lo único que noto es que la palanca va demasiado dura, no sé si será cosa de la mía o van todas igual...


La palanca es durilla

En Twitter leí que uno hizo un mod cambiándole el muelle por uno mas corto
leirbag escribió:
ashurek escribió:Estaría genial confirmar si el mando de la megadrive mini funciona con la astro city mini



El mando de megadrive mini funciona
Cualquier adaptador que funcione en megadrive mini funciona (8bitdo, mayflash, etc.)



Tronak escribió:esta cuqui pero me quedo con la original y el tipico pestazo a tabaco gracias

[carcajad]
En una de las tiendas físicas de Japón se incluye un minicenicero para esos menesteres
Imagen


increible el detallito xd como se nota que no conciben el arcade sin tabaco
@Indeep aqui las tienes, igual no se aprecia pero la astrocity es muuucho mas voluminosa.

Lastima de la pantalla de 16:9, que cagada, una 4:3 hubiera quedado enorme y genial cawento

Imagen
Imagen
@Brocan En comparación con la neo geo mini la astro city parece de mayor calidad, ¿no?

La mía está en camino; la compré ayer tarde y el 24 está prevista la entrega. El servicio me parece sorprendentemente rápido, sólo 3 días.
Hola, una pregunta ayer me llegó la astro city y he probado los mandos de la Megadrive mini tanto los originales como los de 6 botones y no me los reconoce. He visto vídeos jugando con el de 6 botones de la Mega Drive mini japonesa. Podéis confirmarme que no reconoce los de la Megadrive mini Europea? Un saludo
Esta mañana por fin he sacado un rato y he podido sacarla de la caja... ¡¡QUÉ CUCADA POR FAVOR!! La impresión de palanca y botones de la mini en sí son buenísimos para algo tan pequeño (y que siendo realistas, dudo que nadie use durante extensas horas de juego) Por ponerle dos pegas: los botones de credit y start son bastante reguleros, pero suficiente para lo que se usan; y luego lo que dice todo el mundo sobre la pantalla panorámica... una pena que no pusieran una 4:3 más grande.

Si alguien sigue dudando y no le mata demasiado lo de la pantalla, yo la recomiendo sin dudar.
Tronak escribió:
leirbag escribió:
ashurek escribió:Estaría genial confirmar si el mando de la megadrive mini funciona con la astro city mini



El mando de megadrive mini funciona
Cualquier adaptador que funcione en megadrive mini funciona (8bitdo, mayflash, etc.)



Tronak escribió:esta cuqui pero me quedo con la original y el tipico pestazo a tabaco gracias

[carcajad]
En una de las tiendas físicas de Japón se incluye un minicenicero para esos menesteres
Imagen


increible el detallito xd como se nota que no conciben el arcade sin tabaco


El cenicero es gracioso pero veo muy descompensado el tamaño con el resto de la máquina.
A mi me han enviado un email los de DHL para tramitar aduanas, así que me temo que no la voy a tener por Navidades. :(

Lo que si tengo ya es el mando arcade gordo que pese a pedirlo mas tarde lo han enviado antes y sin aduanas de por medio.
ashurek escribió:@Brocan En comparación con la neo geo mini la astro city parece de mayor calidad, ¿no?

La mía está en camino; la compré ayer tarde y el 24 está prevista la entrega. El servicio me parece sorprendentemente rápido, sólo 3 días.


Si, desde luego la astrocity se ve de mucha mejor construccion y calidad que la neogeo. Y mucho mas fiel a la original.

La unica pega, la puñetera pantalla y quizá la seleccion de algunos juegos. Se nota que va dirigida al publico japones...
Qué maravilla!

Con el pié, el cartel de arriba y el taburete queda acojonante la maquinita, no se puede captar con la foto la presencia que tiene en persona :O

El mando es muy muy bueno, la cruceta y su tacto es fantástica, me ha asombrado.

El arcade stick me tengo que retractar de mis comentarios, el aspecto mate y rugo queda muy muy bien en persona. El stick pesa y se siente muy premium

Imagen
Imagen
Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
leirbag escribió:Qué maravilla!

Con el pié, el cartel de arriba y el taburete queda acojonante la maquinita, no se puede captar con la foto la presencia que tiene en persona :O

El mando es muy muy bueno, la cruceta y su tacto es fantástica, me ha asombrado.

El arcade stick me tengo que retractar de mis comentarios, el aspecto mate y rugo queda muy muy bien en persona. El stick pesa y se siente muy premium

Imagen
Imagen
Imagen


Qué preciosidad. Enhorabuena.

A la wantlist de cabeza!
Está guapísima. La mejor mini arcade, como no podía ser de otra manera. ;)
¡A disfrutarla mucho, compañeros!
@leirbag ¿Es estable con el pie puesto para jugar directamente en la máquina?

Que pintaza tiene
Gracias por las fotos!

Dónde se podía comprar la versión rosa?
El arcade stick funciona en PS4/5/Switch?
ashurek escribió:@leirbag ¿Es estable con el pie puesto para jugar directamente en la máquina?

Que pintaza tiene


Hablo basado en las pruebas que he hecho en no más de 10-15 minutos, pero la base no es suficientemente estable como para jugar mucho rato. Tiende a vencerse hacia adelante a poco que te "emociones" un poco jugando XD. No es en sí un peligro porque normalmente estás sujetando la palanca, pero se hace un poco incómodo. Para sesiones de más de 5 minutos yo lo sacaría de la base.
Indeep escribió:Gracias por las fotos!

Dónde se podía comprar la versión rosa?
El arcade stick funciona en PS4/5/Switch?



La rosa es exclusiva de la tienda sega y solo enviaban en Japón, de todas formas creo que se agotó el día de lanzamiento.

El modelo rosa tiene la misma caja (es decir que en la caja se ve en verde, simplemente añade una pegatina que pone PINK), en el caso del arcade stick al tratarse de piezas sanwa, puedes cambiárselas tú.

El arcade stick es dinput, ahora mismo no lo puedo probar pero entiendo que NO funcionará sin usar algún adaptador tipo mayflash u otros que hay de este tipo.
¿Alguno ha probado si el stick mayflash f500 funciona en la astro city? En la megadrive funciona perfecto actualizando el firmware.
Confirmado que el mando de Retrobit para megadrive mini de 6 botones no va. Ni con 8bitdo m30 Bluetooth ni m30 2.4g de mega original puesto por cable... Habrá que buscar otras alternativas. La maquina preciosa.
Si alguien está decepcionado estoy buscando una!
He sacado por fin un ratillo para probar el arcade stick y la primera impresión de 10. La pegatina que sustituye al metacrilato del prototipo se ve de mayor calidad al natural y ha hecho que se me olvide la decepción inicial cuando empezaron a aparecer fotos.

El peso, forma, tacto... es todo genial. Por cierto, ya estaba agotado en Amazon JP y Play Asia, no sé si repondran...
En Amazon Japón sigue habiendo stock. Pidiéndolo ya, llegaría justo para reyes.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B08CDYVRZW
Order Summary
Items: JPY 12,283
Shipping & handling: JPY 2,158
Import Fees Deposit: JPY 3,033
Order total: JPY 17,474
Payment Total: EUR 141,58
El arcade stick es el que se ha agotado.
Ya hay revendedores en Amazon duplicando precio.
leirbag escribió:El arcade stick es el que se ha agotado.
Ya hay revendedores en Amazon duplicando precio.

Ah sorry. Pensaba que te referías a la Mini. A ver si ponen más sticks en circulación entonces.

EDITO:
En nin-nin-game que personalmente no me gustan mucho, parece que sí les queda stock, con un precio medio normal.
https://www.nin-nin-game.com/es/juegos-retro/39740-astro-city-mini-arcade-stick-sega-brand-new-.html

Por tener te consiguen hasta las versiones rosas:
https://www.nin-nin-game.com/es/search?controller=search&orderby=date_add&orderway=desc&search_query=astro+city&submit_search=Buscar
¿Alguien ha probado el mando de la Astrocity en la Megadrive Mini?
Me parece que voy a picar con una de estas. Es una preciosidad y se ve bien lo que veo. voy a seguir viendo cosas y autoconvencerme XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
me suscribo a este hilo
Pues yo me tire a la piscina esta mañana con el cacharito y el mando Arcade, Amazon Japón, eso si el mando Arcade no sé si era de ellos directamente pero me lo cobraron todo junto y pone fecha para el mismo día, el 5 de enero, no se, a ver qué pasa.

Una pregunta, al rato de la compra también me llegó un correo con un error en el pago, ahora me pone con letras verdes que el método de pago se actualizó correctamente, ¿ me puedo quedar ya tranquilo?

Un saludo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien que confirme si hay mucho input lag en el virtua fighter, segun lo que están opinando en las reviews
loco_bolsa escribió:Alguien que confirme si hay mucho input lag en el virtua fighter, segun lo que están opinando en las reviews


Sí que hay bastante... eso sí, no he jugado al original desde hace ¿25 años? y no sé cómo de rápido era... Es una pena, porque se ve muy bien, pero hasta mi mujer que no es muy jugona comentó el tema del lag ein?
GameZer0 escribió:
loco_bolsa escribió:Alguien que confirme si hay mucho input lag en el virtua fighter, segun lo que están opinando en las reviews


Sí que hay bastante... eso sí, no he jugado al original desde hace ¿25 años? y no sé cómo de rápido era... Es una pena, porque se ve muy bien, pero hasta mi mujer que no es muy jugona comentó el tema del lag ein?


Pero es en general o puntualmente en el VF????????
Dicen que solo en el VF. Hay alguna review en YT y se nota bastante.
sam_herlihy escribió:Dicen que solo en el VF. Hay alguna review en YT y se nota bastante.


Gracias amigo, es una putada. Pero sinceramente en mi caso es de los que menos me preocupa.
El vf es el mas comprometido, tiene un frame droping horrible en algunos replay. El lag yo creo que ya de por si el original tenia, aquellas fisicas "lunares" De la época en los saltos.... Hay videos en yt de SegaLordX y algunos japos pasandose el juego bien y lo que mas recalcan es la imprecisión de jugar en la máquina, mas que el lag.
Me ha lleagado hoy el retro reciver de 8bitdo para psclasic, que dicen que con el ultimo firm funciona en mega mini, mañana probare mandos, que la cacharra ya está envuelta y bajo el árbol
@KRYCEK

Una pregunta ,lo pediste por Amazon?
Grifore escribió:@KRYCEK

Una pregunta ,lo pediste por Amazon?

Si, Amazon.co.jp

Finalmente me ha llegado hoy y sin tener que pagar nada extra en aduanas, al ya estar prepagado en origen al comprar en Amazon. A ver si mañana la pruebo. :)
Duda existencial por los siglos de los siglos amén:

Conectada a TV, ¿qué tal se ve con el filtro CRT? ¿Son buenas las scanlines? ¿Da feeling de CRT?
¿Incorpora más filtros de pantalla?

Este aspecto es el que siempre me deja más frío con las minis, y me gustaría saber qué tal va en ésta.
1016 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221