Nueva Mini de Sega: Astrocity Mini con 36 juegos arcade. A la venta el 17 de diciembre!!!

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Migui23. escribió:Me llego hoy, y como a un compañero mas arriba el embalaje reventado, la caja de consola y el mando algo tocados, nada grave pero no perfectos, pero me lo comeré con papas, mucha pereza reclamar este tipo de cosas, de verguenza como mandan eso así de Japón a España, que poca vista coño.


Qué rabia me da leer cosas así. El transporte debería ser algo mucho más a tener en cuenta por quien te vende los productos, un buen paquete y todo bien embalado resisten cualquier repartidor no cuidadoso.
La culpa también es de quien envía.
La mía me llegó perfecta, tanto la máquina como el embalaje. Está claro que depende totalmente de la agencia...
Brocan escribió:La mía me llegó perfecta, tanto la máquina como el embalaje. Está claro que depende totalmente de la agencia...

¿Con qué agencia te la enviaron?
A mi por Amazon Japón, DHL.
Después de una semana dándole caña al cacharro, me parece oportuno señalar un par de "sombras" Importantes que van mas allá del catálogo de juegos o del precio de los accesorios.

El primero es que algunos juegos presentan defectos en la emulación (leves) como el flikering en los fondos de wonderboy, el lag mas acentuado en VF o cambios en juegos (supongo que por licencias, no lo entiendo muy bien) como que hayan eliminado los cuadros de Marilyn de Shinobi y el enemigo ninja que trepa por las paredes, que era rojo (spiderman obviamente) ahora es verde... Se que son "tontunas" Pero el del shinobi, no se porque, me molesta jajaja. Supongo que según pase el tiempo se Irán viendo mas cosas asi.

Segundo, que los juegos carecen de opciones, no podemos entrar a la configuración de la maquina, en algunos está la dificultad puesta a tope, o sin continues (alien sindrome, hay que pasárselo a tope de dificultad, dos vidas y sin continues...). Poder acceder a la config seria la bomba, incluso se podría cambiar la región de algún juego (a monster land le vendría bien la verdad).

Tercero. Una cosa que me molesta mucho, es que siendo casi todos los juegos de 3 botones, el mapeado de los controles es distinto en casi todos. Es un CAOS, no tiene sentido que en los golden axe hayan remapeado la magia al A y al F y en shinobi y shadow dancer no... Es un poco raro, no se si es por pereza, por olvido o que, pero es molesto...

Por ultimo, falta de opciones. No hay filtros, no poder acceder al volumen o brillo durante el juego, y aunque sea una burrada, no poder jugar en 16/9.

Es un chisme que me encanta, me he pasado shinobi, wonderboy y shadow dancer esta semana, con un buen power bank y un adaptador "magic" De myflash tienes muchas opciones de portabilidad y juego con accesorios no originales, pero tiene esas pequeñas "sombras" Que me parece importante tener en cuenta.
Feliz año a todos
malaka27 escribió:Después de una semana dándole caña al cacharro, me parece oportuno señalar un par de "sombras" Importantes que van mas allá del catálogo de juegos o del precio de los accesorios.

El primero es que algunos juegos presentan defectos en la emulación (leves) como el flikering en los fondos de wonderboy, el lag mas acentuado en VF o cambios en juegos (supongo que por licencias, no lo entiendo muy bien) como que hayan eliminado los cuadros de Marilyn de Shinobi y el enemigo ninja que trepa por las paredes, que era rojo (spiderman obviamente) ahora es verde... Se que son "tontunas" Pero el del shinobi, no se porque, me molesta jajaja. Supongo que según pase el tiempo se Irán viendo mas cosas asi.

Segundo, que los juegos carecen de opciones, no podemos entrar a la configuración de la maquina, en algunos está la dificultad puesta a tope, o sin continues (alien sindrome, hay que pasárselo a tope de dificultad, dos vidas y sin continues...). Poder acceder a la config seria la bomba, incluso se podría cambiar la región de algún juego (a monster land le vendría bien la verdad).

Tercero. Una cosa que me molesta mucho, es que siendo casi todos los juegos de 3 botones, el mapeado de los controles es distinto en casi todos. Es un CAOS, no tiene sentido que en los golden axe hayan remapeado la magia al A y al F y en shinobi y shadow dancer no... Es un poco raro, no se si es por pereza, por olvido o que, pero es molesto...

Por ultimo, falta de opciones. No hay filtros, no poder acceder al volumen o brillo durante el juego, y aunque sea una burrada, no poder jugar en 16/9.

Es un chisme que me encanta, me he pasado shinobi, wonderboy y shadow dancer esta semana, con un buen power bank y un adaptador "magic" De myflash tienes muchas opciones de portabilidad y juego con accesorios no originales, pero tiene esas pequeñas "sombras" Que me parece importante tener en cuenta.
Feliz año a todos


Excelente análisis de aspectos que no se dicen salvo que realmente pruebes al articulo. Yo la tengo sin abrir y me molesta esos detalles que comentas, denotan un poco de dejadez a la hora de llevar a cabo el proyecto. Lastima que no se pueda actualizar el firmware, al final tendremos que esperar que algun team ayude a que mejore el articulo como pasa con el Capcom Home Arcade o la Neogeo mini, en los que han hecho un trabajo excelente.
Migui23. escribió:Lo tendré en cuenta a ver si me animo, y la culpa si es de Amazon aparte de la agencia, venía la máquina y el mando arcade grande que pesa un huevo en una caja gigante y muy débil, casi hueca y sin ningún tipo de relleno, normal que viniera reventada al pasar por tantas manos hasta llegar a España, pero lo dicho, es lo que toca.

¿No te venía dentro de la caja la consola envuelta con un plástico a una lámina de cartón gruesa?
A mi me venia así y es bastante más eficiente que como lo envía Amazon España.
Otro que la ha pedido hoy mismo. Es mi segundo pedido a Amazon.co.jp (El anterior fue la PC Engine mini que llegó rapidísimo, 3 o 4 días y en perfecto estado).

No se que he hecho que al principio me dejaba pagar en euros o yenes (La PC Engine la pagué en euros) pero luego ya no me parecía la opción por ninguna parte y tuve que comprarla en yenes. Espero que no me sableen mucho con la conversión...

¿Cuanto os ha tardado más o menos desde que la pedisteis hasta que la recibisteis en casa?
Kaos2K escribió:Otro que la ha pedido hoy mismo. Es mi segundo pedido a Amazon.co.jp (El anterior fue la PC Engine mini que llegó rapidísimo, 3 o 4 días y en perfecto estado).

No se que he hecho que al principio me dejaba pagar en euros o yenes (La PC Engine la pagué en euros) pero luego ya no me parecía la opción por ninguna parte y tuve que comprarla en yenes. Espero que no me sableen mucho con la conversión...

¿Cuanto os ha tardado más o menos desde que la pedisteis hasta que la recibisteis en casa?


Cuatro o cinco dias, mas o menos.
Kaos2K escribió:Otro que la ha pedido hoy mismo. Es mi segundo pedido a Amazon.co.jp (El anterior fue la PC Engine mini que llegó rapidísimo, 3 o 4 días y en perfecto estado).

No se que he hecho que al principio me dejaba pagar en euros o yenes (La PC Engine la pagué en euros) pero luego ya no me parecía la opción por ninguna parte y tuve que comprarla en yenes. Espero que no me sableen mucho con la conversión...

¿Cuanto os ha tardado más o menos desde que la pedisteis hasta que la recibisteis en casa?

Creo que mi banco me cobró algo por la operación en moneda extranjera, a parte del ratio que usara para la conversion euro-yen (que era mas alta de la de mercado, para volver a ganar algo xD). La típica trileria que hacen todos los bancos cuando haces operaciones en otra moneda diferente a la tuya. Espérate algo similar.

Yo la resevé en Agosto cuando fue anunciada en Amazon Japon. Me la enviaron el dia de lanzamiento y me llegó el 21 de Diciembre: 5 días en total. Decir que vivo en un pueblo perdido a unos 40Km de Pontevedra. Si vivís en una capital tipo Barcelona o Madrid seguramente os tarde 1 o 2 dias menos.

Parece que soy de los afortunados ya que me llegó la caja y la consola en perfectas condiciones. Ya tiene un sitio preferente en mi mesa de tele-trabajo en casa:

Imagen
Imagen
Pues efectivamente, acabo de ver el cargo en la tarjeta y me han clavado 5€ de más o así. En 143€ me ha salido al final. Cuando esperaba 138€ más o menos.

Bueno ahora lo importante es que llegue y que llegue bien.

Por cierto. ¿Alguien sabe si hay scene de este cacharro como pasó con la Neo Geo Mini? Meter en ella todo tipo de juegos arcade sería la bomba :)
@Kaos2K Te podría haber salido por 138 si pagas en yenes con un medio de pago que te aplique bien el cambio de moneda y no tenga comisiones.
La propia Amazon.jp te cobra en euros si quieres, pero... si usas los puntos o crédito que te da Amazon por cada compra entonces el pago pasa a ser en yenes obligatoriamente.
KRYCEK escribió:La propia Amazon.jp te cobra en euros si quieres, pero... si usas los puntos o crédito que te da Amazon por cada compra entonces el pago pasa a ser en yenes obligatoriamente.


Pues igual fue eso... Porque tenía puntos de la compra anterior que canjee en esta compra. Por ahorrarme un euro he pagado 5 de más...

Me queda aprendido para la próxima.
Bueno, pues la he recibido esta tarde. La caja ha llegado sin golpes, con el excelente embalado de Amazon Japón (fijan el artículo al centro de la caja envuelto en plástico). En un rato la pruebo.

Por cierto, parece que no lo ha parado aduanas. En ese caso no estoy seguro si Amazon devolvía el importe del seguro, al menos creo que antes lo hacía.
Nalgisa escribió:Bueno, pues la he recibido esta tarde. La caja ha llegado sin golpes, con el excelente embalado de Amazon Japón (fijan el artículo al centro de la caja envuelto en plástico). En un rato la pruebo.

Por cierto, parece que no lo ha parado aduanas. En ese caso no estoy seguro si Amazon devolvía el importe del seguro, al menos creo que antes lo hacía.

Devuelven. A mi ya me lo han hecho con algún que otro pedido
He leído que valen los mandos de 6 botones de la Mega Drive mini japonesa, ¿Los de tres botones de la de aquí también sirven? ¿Algún juego usa más de tres botones?
RiGaL escribió:He leído que valen los mandos de 6 botones de la Mega Drive mini japonesa, ¿Los de tres botones de la de aquí también sirven? ¿Algún juego usa más de tres botones?


Los de tres botones vendidos en España no van.
Me ha sorprendido mucho la calidad del pad. En fotos da una sensación de plastico barato, no le hacen justicia. En la cruceta recuerda a los de Saturn, pero esta es aún más blanda, muy agradable.También lo esperaba quizá más pequeño y tiene un buen tamaño, cómodo para el agarre. La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba.
@Nalgisa a mi me mola mucho, de hecho muchas veces juego con el pad aun pudiendo enchufar mi arcade stick sanwa. Lo que no me convence es la distancia entre los botones, se me hace incomodo llegar a "c" O "f" Teniendo el pulgar en el medio, no acabo de pillarle el punto. En ese aspecto el m30 de 8bitdo me parece mejor. Eso si, la cruceta y la calidad de los plásticos es acojonante, vale lo que cuesta.
Recibida esta misma tarde. Todo perfecto. Embalaje y máquina impolutos. Me ha sorprendido la calidad de los materiales y de la pantalla. Estoy deseando que haya hack y poder meterle de todo... Un Sega Rally, algo de Naomi (Virtua Tennis, Virtua Striker, Crazy Taxi...) por pedir...[looco]

Imagen
A los que os hacéis pajas mentales con paradas del producto en aduanas: al comprar en Amazon Japon con dirección de entrega en el extranjero ya la propia Amazon, durante el proceso de compra, os cobra tanto los gastos de envío como aduanas. Es decir, cuando DHL recibe el paquete de Amazon para su entrega ya va con la gestión aduanera completada. No queda ningún trámite pendiente por lo que ni DHL os debería solicitar ningún pago ni al llegar el artículo al país de destino debe ser retenido por Aduanas:

Imagen
SKyo escribió:A los que os hacéis pajas mentales con paradas del producto en aduanas: al comprar en Amazon Japon con dirección de entrega en el extranjero ya la propia Amazon, durante el proceso de compra, os cobra tanto los gastos de envío como aduanas. Es decir, cuando DHL recibe el paquete de Amazon para su entrega ya va con la gestión aduanera completada. No queda ningún trámite pendiente por lo que ni DHL os debería solicitar ningún pago ni al llegar el artículo al país de destino debe ser retenido por Aduanas:

Imagen


Es es la teoría, la práctica es que en ambos envíos que he hecho en el último mes me piden datos de identificación y que confirme que coinciden los artículos que envía identificados Amazon...sino ahí se queda a la espera, no te lo sueltan, comprobado...
Yo en Amazon Japón y USA es de los sitios que más tranquilo compro. Sé que pago el envío, el IVA y no hay sustos.
El problema de que retengan el pedido en DHL es porque no tienen el DNI para gestionar la aduana, no porque haga falta pagar nada (ya está pagado en origen). En Amazon cuando abres una cuenta das tu email, tarjeta, tu dirección pero no tu DNI, y ahí está el problema para completar la documentación aduanera.

Luego hay gente que dice que ese importe prepagado de aduanas que te ha cobrado Amazon alguna vez se lo han devuelto porque no ha sido parado en aduanas. Olé por ellos. Yo nunca he tenido esa suerte.
Pues a mí me aparece enviado desde el día 18 desde NinNin y aún ni rastro del paquete ni nada.

[snif]
El stick neogeo ASP funciona perfectamente en la astro usando el adaptador mayflash
Pararegistros escribió:Pues a mí me aparece enviado desde el día 18 desde NinNin y aún ni rastro del paquete ni nada. [snif]

Porque seguramente venga por Correos de España. Amazon Japón siempre me ha enviado los pedidos por DHL y me llegan en 4-5 días. Tengo un paquete enviado que salió de Japón comprado por Ebay y enviado gestionado por Correos que según tracking salió de Tokyo el 25 de Diciembre y aun no se sabe si llegó a Madrid. Debe haber llegado, hace tiempo, pero con el parón de las vacaciones navideñas debe haber un tapón de paquetes curioso en Madrid pendientes de procesar. Ahí debe andar también el tuyo, imagino. Si para finales de Enero sigo sin saber nada de él reclamaré al vendedor.
loco_bolsa está baneado por "troll"
fakemaria escribió:El stick neogeo ASP funciona perfectamente en la astro usando el adaptador mayflash


Y el mando arcade de la Astro funciona en la neo geo ASP ó neo geo mini con el dongle ?
Tiene muy buena pinta, la verdad es que puede que caiga una!
El otro día comentaba la calidad del pad, pero es que la propia palanca y botones de la mini no se quedan atrás. Por su tamaño pensaba que serían casi decorativos, pero te pones a jugar y responden muy bien.

Dos vueltas seguidas al Golden Axe y todavía quedan ganas de más [amor]

cambios en juegos (supongo que por licencias, no lo entiendo muy bien) como que hayan eliminado los cuadros de Marilyn de Shinobi y el enemigo ninja que trepa por las paredes, que era rojo (spiderman obviamente) ahora es verde...

Lo de los cuadros de Marilyn es una pena, supongo que es eso, licencias. A raiz de eso me acordé de que en el Shinobi de Sega Ages de Switch, los de AM2 los sustituyeron por cuadros de Altered Beast.

Imagen
en el Shinobi de Sega Ages de Switch, los de AM2 los sustituyeron por cuadros de Altered Beast
.


Son unos fenomenos M2, no me cabe duda de que de haberse encargado ellos de la astro tendríamos algun unrelease, o como poco el fantasy zone 2 que se curraron para la system16.
Vi en Twitter que un fulano comentaba que iba a escanearse las pegatinas para poder imprimirse varias, pegarlas en una lámina transparente y superponerlo en el soporte superior

De esta forma no estropeaba las pegatinas y podía cambiar el cartel sin andar pegando y despegando, simplemente cambiando la lámina, me parece una idea cojonuda.

Buscando en el hilo veo que @KRYCEK preguntó si alguien las había escaneado, no se alguien lo tiene

En caso de que no, yo podría llevármelo a la oficina e intentar sacar una copia a 600dpi de la impresora grandota que hay allí.


Imagen
Imagen
Imagen
El set de decoración es el que menos han cuidado. El soporte superior debería haber estado preparado para que se pudieran colocar los cartelitos sin ser estos pegatinas, que algo de usar y tirar es inadmisible en un artículo de coleccionismo.

Y luego las patas del mini taburete, de plástico en lugar de metálicas. Además de no incluir ni el cenicero ni el suelo, que han dejado para promociones de tiendas.
No os quejéis tanto que al menos la tenéis... A mí no me ha llegado aún y los sinvergüenzas de NinNinGame.com ni me han respondido el último mensaje que le puse el viernes pasado. No creo que estén tan ocupados para eso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leirbag escribió:Vi en Twitter que un fulano comentaba que iba a escanearse las pegatinas para poder imprimirse varias, pegarlas en una lámina transparente y superponerlo en el soporte superior

De esta forma no estropeaba las pegatinas y podía cambiar el cartel sin andar pegando y despegando, simplemente cambiando la lámina, me parece una idea cojonuda.

Buscando en el hilo veo que @KRYCEK preguntó si alguien las había escaneado, no se alguien lo tiene

En caso de que no, yo podría llevármelo a la oficina e intentar sacar una copia a 600dpi de la impresora grandota que hay allí.


Imagen
Imagen
Imagen



Pues si las escaneas me harias un favor [beer]
Pararegistros escribió:No os quejéis tanto que al menos la tenéis... A mí no me ha llegado aún y los sinvergüenzas de NinNinGame.com ni me han respondido el último mensaje que le puse el viernes pasado. No creo que estén tan ocupados para eso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Vaya faena. Creo que la mayoría la hemos pillado en Amazon y no suele fallar.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Pararegistros escribió:No os quejéis tanto que al menos la tenéis... A mí no me ha llegado aún y los sinvergüenzas de NinNinGame.com ni me han respondido el último mensaje que le puse el viernes pasado. No creo que estén tan ocupados para eso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A NinNinGame.com nunca mas le compro nada, a esos hdp desde el 19 de noviembre le compre una game gear micro y hasta la fecha no me llega el producto, siempre les escribo cuando llega mi producto y los desgraciados siempre responden lo mismo que por culpa del coronavirus hay retrasos.
loco_bolsa escribió:
Pararegistros escribió:No os quejéis tanto que al menos la tenéis... A mí no me ha llegado aún y los sinvergüenzas de NinNinGame.com ni me han respondido el último mensaje que le puse el viernes pasado. No creo que estén tan ocupados para eso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A NinNinGame.com nunca mas le compro nada, a esos hdp desde el 19 de noviembre le compre una game gear micro y hasta la fecha no me llega el producto, siempre les escribo cuando llega mi producto y los desgraciados siempre responden lo mismo que por culpa del coronavirus hay retrasos.


Eso estoy viendo. Panda de sinvergüenzas. No dan señales de vida. Al menos a ti te han respondido.
No quería pero al final ha caído la Astro City Mini. [carcajad]
La han rebajado un poco y tenía 150 yenes de puntos de otras compras. Se ha quedado en casi 16000 yenes con envío y aduanas, un poco menos de 130 euros espero pagando con la tarjeta BNEXT.
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B08CDYVRZW
Item(s) Subtotal: ¥ 11,142
Shipping & Handling: ¥ 2,158
Total: ¥ 13,300
Import Fees Deposit ¥ 2,793
Amazon Points: -¥ 154
Grand Total: ¥ 15,939
@Pararegistros ¿Pagaste por PayPal? Yo les hice un pedido y quise cancelarlo (mucho antes de la salida del artículo) y no había manera, se negaban. Así que llamé a PayPal y pude anular el pago. Desde entonces esa tienda ni en pintura.
@Nalgisa Lamentablemente fue por transferencia. [+furioso]
Hola,

Otro que se ha subido al carro. Me ha llegado hoy, pedida en la madrugada del lunes a amazon japón, enviada el martes. La he pillado con dos mandos y una cajita para guardarla/exponerla.

Me ha llegado todo en perfectísimo estado, ya tengo las cajitas expuestas porque son bonitas hasta las cajas.

El cacharro en sí es increíble. Como fan acérrimo de SEGA, habiendo crecido con todas sus consolas desde la Master System, casi se me cae una lagrimilla. Los controles de la máquina en si son TREMENDOS, no los esperaba de tan buena calidad. El joystick durito, todo hace clicks... una chulada. La pantalla 16:9... bueno, incomprensible, pero una vez estás jugando se te olvida. Le pones el marco de Astro city y arreglao.

Luego los mandos son estéticamente chulísimos y están bien, la cruceta es un poco blandurria pero me ha molado.

En fin, encantado con la compra. Tengo unas ganas de llegar a casa y darle al death adder... XD

Por cierto, el Arabian Fight no lo había visto en mi vida, no lo conocía, pero me ha fascinado cómo aparecen algunos personajes o cuando haces magia que se pone el personaje en plan dibujo/anime, delante de la pantalla... estamos hablando de un juego del 1992, si llego a ver esto en ese momento creo que me da un infarto... con las magias del Death Adder igual. Joder, qué grande era SEGA, de verdad.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
NinNingame es una basura.
Mucha gente me advirtió de no comprarles porque si un envío se pierde no se hacen cargo.
Pero no hice caso y les compré un par de cosillas y bien en principio.
Hasta que una vez me perdieron un paquete hace años y jamás me devolvieron el dinero.
Y conozco a muchos coleccionistas que han tenido problemas similares con ellos.

Yo hace años que no les compro nada.
@ultra4gen

Son unos cerdos. Me responden esta mañana una reclamación de hace una semana (en su web dicen que tienen 48 h para hacerlo), diciendo que por el COVID puede subir el tiempo de entrega hasta los dos meses, a lo cual les hes respondido que se dejen de excusas baratas que pedidos de Aliexpress que mandan desde China y Singapur llegan en menos de 15 días y con un tracking medio decente. Que me digan dónde está el puto paquete y con qué empresa han hecho el pedido internacional.

Lo que me jode de esto es que el pago lo hice por transferencia a una web que se suponía seria (hasta donde yo sabía de años atrás, lenta pero seria), pero el caso es que precisamente los últimos comentarios que veo es que son poco menos que unos estafadores. [mad]

Ahora, que en la última reclamación que les puse ayer directamente les he amenazado con queno responden y llega el pedido o les he linkado varias webs de consumo (de la UE, USA, Australia...) para reportarlos como estafadores y que entren en el registro de empresas marcadas, amén del review bombing que les puede caer.
Siempre pago con PayPal para tener ese as en la manga en caso de problemas. Hace unos días tuve que usarlo para que me devolvieran el dinero del preorder de Paprium (el batch de Abril) pq WM me cancelo el preorder sin explicación alguna y sin obviamente devolverme nada. Llamada a PayPal y todo solucionado en minutos.

Yo solo pago por transferencia si es envío nacional y vendedor de confianza. Sino PayPal o nada.
SKyo escribió:Siempre pago con PayPal para tener ese as en la manga en caso de problemas. Hace unos días tuve que usarlo para que me devolvieran el dinero del preorder de Paprium (el batch de Abril) pq WM me cancelo el preorder sin explicación alguna y sin obviamente devolverme nada. Llamada a PayPal y todo solucionado en minutos.

Yo solo pago por transferencia si es envío nacional y vendedor de confianza. Sino PayPal o nada.



Ya. Yo suelo hacer lo mismo pero resulta que se me había marcado ya en transferencia y en principio eran de confianza.
Pedida el día 13 en Amazon y recibida hoy. Y porque pedí que la dejaran en un punto de recogida, que sino ayer la habría tenido ya.

Solo la he jugado en modo portátil y bastante bien. La pantalla aunque no sea 4:3 con las franjas de astro city me ha sorprendido para bien. Al ser la pantalla 800x480, cada barra es de 80x480 y el área para juego son 640x480 [oki]

El stick y botones funcionan muy bien como comenta todo el mundo. Y el catálogo aunque podría ser mejor tiene algunas joyas ocultas que no había jugado nunca.

Me he pasado Tant-R usando algunos save states. Al principio me ha parecido que tenía un pelín de lag, pero según he ido jugando se me ha pasado esa impresión y si tiene lag será muy bajo.

Imagen
¡Qué envidia me dais! Estos hijos de perra de NinNinGames dando largas. Ya los he denunciado como sitio fraudulento en www.econsumer.gov y luego lo haré con las agencias equivalentes de USA, UK, Australia...
1016 respuestas