Nueva Mini de Sega: Astrocity Mini con 36 juegos arcade. A la venta el 17 de diciembre!!!

Al final voy con todo, consola, sillita, mando y arcade stick reservados
Hasta el llaverito de sega!


Está ya en el horno la maquinita

Imagen
Imagen
Imagen
El nombre de la máquina con la línea verde del lateral podría ser pintado y no una pegatina, pero bueno.
Nalgisa escribió:El nombre de la máquina con la línea verde del lateral podría ser pintado y no una pegatina, pero bueno.


La Astro original también lleva pegatina, así que en ese sentido es bastante fiel [oki]
Quizás habría estado bien una muy sutil hendidura en esa zona donde va la pegata, para proteger sus bordes. La de la derecha me paece que está un poco levantada por arriba.
Pinta genial esta astro city mini. Lo malo es que va a costar una pasta para traerla de japón

¿Se sabe el diámetro de los botones de acción?
hoy han vuelto a probarla en un directo




este accesorio es una fantasía
[looco]
Imagen
¿Se sabe si hay opción de scanlines?
Con el lanzamiento de Astro City parece que habrá un álbum de música, con remasterizaciones y nuevas versiones de los juegos que contiene la consola, a unos 3000Y . A ver si con suerte cae en spotify o itunes

Imagen
Que trasto mas bonito,aunque para mi sea injugable eso...la compraria para mis Gundams.
Puede que esta junto al Pc Engine mini sera mi primera adquisición de este tipo.
Aunque en este vídeo de ayer sale el menú en japonés, diría que he anteriormente vídeos con menú en inglés



Imagen
Pues otro que la ha reservado en Amazon JP con soporte y mando, este sin duda es mi autoregalo de navidad jejejeje
Por cierto ¿lleva bateria incorporada o funciana mediante cable usb como la neo geo mini?
Porque si no, se me esta ocurriendo meterle una bateria powerbank dentro del soporte y hacerla 100% portatil.
algunos unboxing
habemus idioma en inglés

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya, no me había dado cuenta que tiene pantalla panorámica. Vaya... meh
Brocan escribió:Vaya, no me había dado cuenta que tiene pantalla panorámica. Vaya... meh


Yo tampoco lo había apreciado hasta este momento. Es un poco choff
Totalmente chof. Me estoy planteando cancelar la reserva...
Es que la pantalla panorámica... ¿Es sólo para el menú? ¿Qué se pretende, que sea como las teles modernas? Pero si lo que yo quiero es que sea lo más parecida posible a un CRT 4:3 de la época... No sé si será por la adaptación del Virtua Fighter que han hecho, en algún vídeo me pareció verlo funcionando en formato panorámico.
@Sceptre_JLRB sera por un tema de costos,les saldra mas barato hacerlo asi
fakemaria escribió:@Sceptre_JLRB sera por un tema de costos,les saldra mas barato hacerlo asi

Es posible, pero es que corta taaanto el rollo... :-(
De todas formas yo cancelé la reserva hace poco. La máquina es preciosa, pero demasiada pasta para al final jugar a esos juegos en peores condiciones de como normalmente lo hago.
@Sceptre_JLRB para jugar en formato microbartop una a12 de 9” o una a13 de 10”
Es buena máquina
Es que estamos con las sandeces de siempre, estos aparatos son homenaje/nostalgico/coleccionismo y hay quien busca una maquina de cabecera.
leirbag escribió:Es que estamos con las sandeces de siempre, estos aparatos son homenaje/nostalgico/coleccionismo y hay quien busca una maquina de cabecera.

No creo que sea ninguna sandez querer jugar con una consola. Más bien al contrario.
@leirbag pues yo no estoy de acuerdo. A la neogeomini le he metido cientos de horas,mas otros tantos con el proyecto de hacking
Sceptre_JLRB escribió:
leirbag escribió:Es que estamos con las sandeces de siempre, estos aparatos son homenaje/nostalgico/coleccionismo y hay quien busca una maquina de cabecera.

No creo que sea ninguna sandez querer jugar con una consola. Más bien al contrario.


fakemaria escribió:@leirbag pues yo no estoy de acuerdo. A la neogeomini le he metido cientos de horas,mas otros tantos con el proyecto de hacking



Le podéis buscar los tres pies al gato si queréis.
La voy a pillar aunque la pantalla sea panorámica. Se pierde un poco de área de pantalla pero el producto me continua pareciendo muy guapo.

Supongo que no se sabe que hardware monta, ¿no?
leirbag escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
leirbag escribió:Es que estamos con las sandeces de siempre, estos aparatos son homenaje/nostalgico/coleccionismo y hay quien busca una maquina de cabecera.

No creo que sea ninguna sandez querer jugar con una consola. Más bien al contrario.


fakemaria escribió:@leirbag pues yo no estoy de acuerdo. A la neogeomini le he metido cientos de horas,mas otros tantos con el proyecto de hacking



Le podéis buscar los tres pies al gato si queréis.

No. Tres ya tiene.
fakemaria escribió:@leirbag pues yo no estoy de acuerdo. A la neogeomini le he metido cientos de horas,mas otros tantos con el proyecto de hacking


La Neo mini la veo más bonita por el tema de los marcos en pantalla, mucho más ajustados y estéticos, además de por el formato más perfecto. Aunque también es verdad que era más fácil, siendo todos los juegos de Neo de más o menos la misma resolución.
fakemaria escribió:@leirbag pues yo no estoy de acuerdo. A la neogeomini le he metido cientos de horas,mas otros tantos con el proyecto de hacking

Con esos controles y pantalla? Se lo cuentas a otro XD

Aunque la AstroCity no se queda atrás.
@CISKO por eso mis firmwares tienen menos juegos de lucha que arcades.
leirbag escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
leirbag escribió:Es que estamos con las sandeces de siempre, estos aparatos son homenaje/nostalgico/coleccionismo y hay quien busca una maquina de cabecera.

No creo que sea ninguna sandez querer jugar con una consola. Más bien al contrario.


fakemaria escribió:@leirbag pues yo no estoy de acuerdo. A la neogeomini le he metido cientos de horas,mas otros tantos con el proyecto de hacking



Le podéis buscar los tres pies al gato si queréis.

Desde hace bastante solo juego a las mini, pasándome juegos
Que la perra gorda para vosotros, estos dispositivos son la plataforma IDEAL para jugar, la mejor opción sin duda [carcajad]
@leirbag para ti l perra gorda,amo y señor de la sabiduria y concentrador de la experiencia de usuario bajo el abrigo de una sola opinión

De verdad,con lo viejo que somos todos,no entiendo la ridiculez de no dejar a la gente opinar y tener sus preferencias
fakemaria escribió:@leirbag para ti l perra gorda,amo y señor de la sabiduria y concentrador de la experiencia de usuario bajo el abrigo de una sola opinión

De verdad,con lo viejo que somos todos,no entiendo la ridiculez de no dejar a la gente opinar y tener sus preferencias


Amén compañero.

Parece mentira la cantidad de pedantería que aparece por aquí a diario [facepalm]
Sorprende que siendo en teoría exclusiva del mercado japonés se pueda poner en inglés. Me pregunto si el cambio de idioma será solo para los menús o lo hará también a la región de las roms.
Nalgisa escribió:Sorprende que siendo en teoría exclusiva del mercado japonés se pueda poner en inglés. Me pregunto si el cambio de idioma será solo para los menús o lo hará también a la región de las roms.


No se ha anunciado que vaya a salir fuera de Japon pero, ¿en algún momento se ha dicho que solo se vaya a distribuir en Japón?
ashurek escribió:
Nalgisa escribió:Sorprende que siendo en teoría exclusiva del mercado japonés se pueda poner en inglés. Me pregunto si el cambio de idioma será solo para los menús o lo hará también a la región de las roms.


No se ha anunciado que vaya a salir fuera de Japon pero, ¿en algún momento se ha dicho que solo se vaya a distribuir en Japón?


El día uno se dijo
leirbag escribió:El día uno se dijo


No estaba enterado. Siendo así estaba la posibilidad de que sólo estuviera en japonés; menos mal que hay opción de idioma inglés.
@leirbag Es una pasada.

La ranura de monedas es simplemente decorativa, ¿no?
Si no me equivoco es sólo una hucha
La parte inferior y el taburete lo veo muy decorativo pero no lo voy a pillar; sale un poco caro entre el precio de serie y la importación ...
Seguro que mas adelante sale algun mod para cambiar la pantalla y ponerle una 4/3, sobre todo en Aliexpress hay montones, asi que tiempo al tiempo.
A mi me parece preciosa y mantengo mi pedido junto a un mando y el soporte con el taburete, si realmente son tan rapidos en enviar los de Amazon Japon, llegara muy, muy justita para nochebuena jejeje.

Por cierto, sabeis si lleva bateria para funcionar o le ocurre lo mismo que a la neo geo mini que necesita un cargador para funcionar.

Se me ocurre algun mod para meterle una power bank, dentro del soporte con el taburete y hacerla 100% portatil
Estoy dudando si pillar un mando o no hacerlo. Lo suyo sería el arcade stick pero no preveo un uso suficiente como para soltar los ciento y pico € que cuesta.

@MrDeejay No he visto en ningún sitio que traiga batería por lo que le pasará como a la neo geo mini.
MrDeejay escribió:Seguro que mas adelante sale algun mod para cambiar la pantalla y ponerle una 4/3, sobre todo en Aliexpress hay montones, asi que tiempo al tiempo.
A mi me parece preciosa y mantengo mi pedido junto a un mando y el soporte con el taburete, si realmente son tan rapidos en enviar los de Amazon Japon, llegara muy, muy justita para nochebuena jejeje.

Por cierto, sabeis si lleva bateria para funcionar o le ocurre lo mismo que a la neo geo mini que necesita un cargador para funcionar.

Se me ocurre algun mod para meterle una power bank, dentro del soporte con el taburete y hacerla 100% portatil

Amazon Japon no dudo que enviara muy rapido,mi duda es si aduanas podria hacer cosas de aduanas...

si eso te pudiera suceder si que te puedes despedir,por que es laborioso y pesadito,a no ser que solo quieran pegarte su sablazo y sean indulgentes y te llegue a casa con sorpresita de cobro,que es muy preferible a lo de tener que psar por todo el royazo.

si Amazon Japon envia de alguna forma en la que ya no tienes riesgo de aduanas,algo en plan como esos vendedores de USA que te lo cobran ya por adelantado,entonces genial.
Amazon envía rápido de cojones y las aduanas van pagadas.

La Game Gear micro, la pcengine mini, algunos juegos de Switch etc los he recibido en 24-48h desde que lo envían
@MrDeejay @emerald golvellius la gamegear micro salió de Amazon Japón un lunes, el jueves por la mañana la tenía en mi casa.

En Amazon pagas las aduanas al hacer el pedido. Al tenerlas ya pagadas por adelantado al hacer el propio pedido, Amazon te hace todas las gestiones y va muuucho mas rápido.
Brocan escribió:@MrDeejay @emerald golvellius la gamegear micro salió de Amazon Japón un lunes, el jueves por la mañana la tenía en mi casa.

En Amazon pagas las aduanas al hacer el pedido. Al tenerlas ya pagadas por adelantado al hacer el propio pedido, Amazon te hace todas las gestiones y va muuucho mas rápido.

Eso es genial,te ahorras los mareos.
emerald golvellius escribió:
Brocan escribió:@MrDeejay @emerald golvellius la gamegear micro salió de Amazon Japón un lunes, el jueves por la mañana la tenía en mi casa.

En Amazon pagas las aduanas al hacer el pedido. Al tenerlas ya pagadas por adelantado al hacer el propio pedido, Amazon te hace todas las gestiones y va muuucho mas rápido.

Eso es genial,te ahorras los mareos.


Pues si, y además sale más barato porque no te cargan los 18 eurazos de la gestión del dua, solo el IVA (más aranceles dependiendo si superas los 150€).
Se nota que a esta chinada no la fabrica Sega, los botones y la palanca son de un color verde oscuro que no coincide con los colores que usan Sanwa y Seimitsu,

Y el arte lateral en este engendro es de un verde agua que se ve horrible, los de la maquina original son de un verde neón super chillón que le da un look cyberpunk muy llamativo y que no tuvo ninguno de los otros cabinets de la época.
Brocan escribió:
emerald golvellius escribió:
Brocan escribió:@MrDeejay @emerald golvellius la gamegear micro salió de Amazon Japón un lunes, el jueves por la mañana la tenía en mi casa.

En Amazon pagas las aduanas al hacer el pedido. Al tenerlas ya pagadas por adelantado al hacer el propio pedido, Amazon te hace todas las gestiones y va muuucho mas rápido.

Eso es genial,te ahorras los mareos.


Pues si, y además sale más barato porque no te cargan los 18 eurazos de la gestión del dua, solo el IVA (más aranceles dependiendo si superas los 150€).


Si asi es, me cobraron ya los gastos de aduanas y como hice el pedido del mando y el soporte en dias y vendedores diferentes vendra todo en paquetes distintos.
PD: ya puedo pillar uba Powerbank para usarla con la Astrocity Mini.
1016 respuestas
15, 6, 7, 8, 921