Nueva luz sobre PKG y codigo firmado

16, 7, 8, 9, 10
Kanutaire escribió:Yo he conseguio empaketar el hello.self, y me sale un archivo package.conf. lo estoy intentando meter por proxysever pero no me deja.


¿No tendría que salir un pkg?
Kanutaire escribió:Yo he conseguio empaketar el hello.self, y me sale un archivo package.conf. lo estoy intentando meter por proxysever pero no me deja.


deberia salirte un pkg, y deberias pasarlo como el gt
Ya he probao diferentes opciones, pero el archivo es el mismo.

He probao de acerlo por proxy server, renombrando el archivo , komo si fuera el folding home pero no me deja meterlo.
le has metido la imagen y el sfo??
A mi me ocurre como kanutaire, me sale el package.conf y e metido la imagen y el sfo en la carpeta, haber si alguien nos dice k pasa.

P.D: del sfo k hay que tocar exactamente?
Alxking escribió:A mi me ocurre como kanutaire, me sale el package.conf y e metido la imagen y el sfo en la carpeta, haber si alguien nos dice k pasa.


cuento pesa ese archivo? y cuanto pesaba el self?
Si , ya te digo me sale to bien, ningun mensaje de error ni nada, lo que no lo puedo meter por proxy porke me da vastantes problemas.
Yo no me creo nada, a mi entender es mas dificil empaquetar que desempaquetar, porque coño no lleva una utilidad para desempaquetar, que por otra parte para ver si empaqueta bien o no, es necesario. Me parece una tomadura de pelo, simplemente.

y ademas, porque no deja el codigo fuente?
El archivo me pesa 1kb y el elf, 5kb. mientras que el self que descomprimi eran 6kb
Estoy probándolo. Si funciona hago un vídeo XDXD.

Saludos.
el self 5,86 kb y el otro 826 bytes, osea ke en teoria a comprimio algo no.
habeis probado cargar el self con el resistance?
El fallo no es de la aplicación de Nethunter, sino un pequeño fallo suyo. Crear también la carpeta USRDIR en C:/ .

Nada sigue dando error xD, aunque lo de crear USRDIR en C:/ es verdad.
y no se puede cambiar eso?
Y eszto pa'qué valdría?
Pichake escribió:Y eszto pa'qué valdría?


machote, empieza por leer religiosamente como ha hecho to' dios
Pichake escribió:Y eszto pa'qué valdría?


en el primer post de todos lo tienex explicao XD

salu2
Como bien aclara nethunter el readme.txt, se necesita :

- MinGW instalado
- MSYS instalado
- PS3PKG_TOOLS.RAR en ("C:\PS3TOOLS")
- pbp-unpaker (solo para empaketar)


Alguien puede poner un enlace a dichos .exe, o explicar en su defecto donde proeverse de tales ?¿
Vamos un manualillo con enlaces y esas cosas, jeje[oki]
Un saludo
Yo tengo crea las dos carpetas tanto en C como dentro de PS3tools y se supone que he conseguido empaketarlo tdo pero no me aparece el dichoso .pkg, solo el .conf citado antes.

P.D: Aqui tienes lo del mingw y l msys:
http://www.mingw.org/download.shtml#hdr8
ya instale to y no me tira :(
El programa al apretar en el btnEmpaketar (botón "Empaketar!") lo que hace es abrir y leer varios archivos entre ellos el de el programa msys (C:\\msys\\1.0\\bin\\sh.exe) y Nethunter no habrá checkeado si existe, por lo tanto si no existe salta el mensaje de 'Excepción no ...'.
El que si checkea si existe es el icon0.png y si no existe seguramente os saltará un mensaje de error pero provocado por Nethunter.
Debereis instalar el programa y los programas que nombraba en el readme que creo que son más. yo lo probaré más tarde ya que ahora me tengo de ir.

Suerte [angelito]
Se necesitan instalar msys y mingw porque parece que cuando empaqueta tira de ellos...
Yo los tengo instalados y se supone que se ha creado el .pkg. Si me decis que programas mas necesito los instalo y pruebo, pero los del readme estan instalados.
Maylot escribió:
en el primer post de todos lo tienex explicao XD

salu2


Si, para firmar y nose qué de archivos pkg. Con eso no voy a ningún lado. Me refiero a qué utilidad EN POTENCIA tiene esto de ser exitoso.
ya los tengo instalados los 2 y no tira, los tengo en C:\ cuando intento desfirmar unself me dice k lo a desfirmado pero no esta el desfirmado y cuando empaketo se me abre una ventana negra y el programa se blokea, no hace na mas
- MinGW con make.exe en C:\MinGW\bin

Eso es lo que pide msys en la post-instalación, y yo no lo tengo...
Pichake escribió:
Si, para firmar y nose qué de archivos pkg. Con eso no voy a ningún lado. Me refiero a qué utilidad EN POTENCIA tiene esto de ser exitoso.


sigue leyendo y lo sabras.
hay que ser vago....
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
No se suponia que lo habia probado?¿


Esperamos noticias tuyas......(si apareces)
anda yo tp y eso k instale el MinGW
melirober escribió:
sigue leyendo y lo sabras.
hay que ser vago....


No soy vago hombre. De scene de PS3 no tengo ni idea así que me puedo morir de asco leyendo el hilo entero solo viendo a gente hablando de código de nosequé o archivos de nosecuantos. Pero ahora ya se que está explicado a lo largo del hilo, pero claro, tu no tienes ni tiempo ni ganas de ponerme una pequeña explicación, así que optas por ofender.

Gracias por tu ayuda, majo.
adrianeitor92 escribió:No se suponia que lo habia probado?¿


Esperamos noticias tuyas......(si apareces)


se ha pirado con la novia un rato. dejadle descansar un poco,no?
Jejeje, cuanto ego...
A ver quien es el primero que saca el video, jaja

Es coña, animo chicos a ver si estamos ante un gran nacimiento o un nuevo chasco.
He subido un rar kon todo lo necessario.

http://rapidshare.com/files/102307692/Ps3Pack.rar

Haber si alguien con mas maña consigue sacar algo. [plas] ...
Pichake escribió:
No soy vago hombre. De scene de PS3 no tengo ni idea así que me puedo morir de asco leyendo el hilo entero solo viendo a gente hablando de código de nosequé o archivos de nosecuantos. Pero ahora ya se que está explicado a lo largo del hilo, pero claro, tu no tienes ni tiempo ni ganas de ponerme una pequeña explicación, así que optas por ofender.

Gracias por tu ayuda, majo.


la verdad es que estoy escribiendo con el mando ps3 y prefiero ayudar a gente que lo necesite, no a vagos sin ganas de leer
melirober escribió:
la verdad es que estoy escribiendo con el mando ps3 y prefiero ayudar a gente que lo necesite, no a vagos sin ganas de leer


teclado usb tio!! xd
pa algo estan
Vamos a ver, yo he hecho esto, decidme si me equivoco y asi a ver si encontramos el error:
hello_kernel.self -> Desfirmo -> hello_kernel.elf
hello_kernel.elf -> Activo opcion "Firmar para PKG" y pulso firmar -> hello_kernel.self

Ahora en la carpeta "USRDIR" meto el hello_kernel.self, el PARAM.SFO y el ICON0.PNG.
Empaketo...
Y es aki cuando tras ningun error, obtengo el package.conf.

¿Hay algo mal hecho??

Espero vuestra respuesta
He echo lo mismo ke tu. El package.conf lo he editado y sale esto :
# This product ID is only for sample. Please modify to what you owned.
Product_ID = IV0002-NPXS00004_00-SAMPLE0000000001

# This k_licensee is only for sample. Please modify to what you want.
# Please use a unique value for each title except if you have special reason.
# ( unique values for each packages are especially recommended. )
K_licensee = 0xc0a3b3641c2ad1ef23153a48a3e12fe7

# Please select DRM type.
# Local: the package will be distributed with charge.
# Free : the package will be distributed without charge.
DRMType = Local

# Please select content type.
# GameData: the package will appear in the Game Data Utility.
# GameExec: the package will appear in the Game Column and is executable.
ContentType = GameData

# Please set a master package version for submission.
PackageVersion = 00.00


Por lo ke no es el archivo pkg, donde leches sale.........................
habeis probado a cambiar el package.conf a package.pkg y meterlo por proxyserver?
Para empaketar necesitas el PARAM.SFO editado con el editor que viene con pbp-unpaker.

que quiere decir esa linea?? me falta el icon0.png
El package.conf editado sale lo ke puesto antes, ya lo puedes renombrar a lo que kieras ke no funciona.
Vale, dime k edito exactamente en el SFO que eso es lo que no se, que antes solo modifique Title creo.
ese archivo solo es de configuracion,se deberia crear otro pero no lo crea o por que no esta bien compilado el programa o porque algo hacemos mal,aprte que no sabemos editar el param.sfo
ALEDEKAI escribió:
teclado usb tio!! xd
pa algo estan


tirarias la pasta en un teclado pa 2 dias???xq yo no
me ha creado un package.conf :-? :-? :-?
Maylot escribió:Para empaketar necesitas el PARAM.SFO editado con el editor que viene con pbp-unpaker.

que quiere decir esa linea?? me falta el icon0.png


Hay que editarlo con el pbp-inpaker,pero no se que hay que poner y el icon0.png sera cualquiera
melirober escribió:
la verdad es que estoy escribiendo con el mando ps3 y prefiero ayudar a gente que lo necesite, no a vagos sin ganas de leer


Y dale. Vago lo será tu padre. Las explicaciones te las puedes meter por el culo. :D

Vengo de leer el puñetero hilo y solo saco una cosa en claro. Está lleno de morralla (felicidades, viva cadiz, nethunter venga que nos ponemos nerviosos...). Información casi nula.

Así que menos ir de ingeniero y con aires de grandeza y ten más educación, por favor, que en este foro la gente que antes de intentar ayudar saltan con lo de siempre, ya está muy vista.

Por mi parte, no volveré a molestar con mis dudas.
Yo lo edite modificando exctamente estas dos opciones:
Title y Title ID = Hello World
El resto las deje igual

Otra cosa que me extraña es que diga que miremos el log y en este no aparezca nada, quizas si sea fallo del programa....
Buenas

La verdad es que no se como empezar, bueno si lo se, pero no quiero que esto se convierta en una guerra

Si entre a este foro, fue por compartir mis experiencias y conociemientos con la gente de esta comunidad.

Por eso tengo que confirmar que esto es un FAKE

Y puedo demostrarlo.

No entiendo como el creador de este post se ha llegado a creer sus mentiras, ya que lo unico que ha hecho ha sido cojer los ejecutables del path \cell\host-win32\bin del sdk de sony para la estacion debug y hacerles una pequeña aplicacion en VB, para ponerle su nombre. ( podeis comprobarlo en el filelist publicado en http://www.***hax.*** )


Buscas fama? pues ya te la has ganado

Como todo buen conocedor de lo que es una consola debug a untaest y retail, sabemos que esta aplicacion nunca funcionara para nuestras ps3.

La verdad es que hoy cuando he posteado la primera vez para colaborar, lo he hecho con la esperanza de que fueras una persona de serias convicciones, pero en vista de este FAKE, he quedado bastante decepcionado.

Si tienes un minimo de decencia, pediras disculpa aesta comunidad, ya que el apoyo que has recibido, ha sido por tu tiempo y dedicacion, pero has aprobechado tu "fakesabiduria" por llamarlo asi, para conseguir dos minutos de amarga gloria.

Sin mas, decepcionante.
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10