Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5 (#2)

Barcelona 0-0 Liverpool

o lo que es lo mismo
empate entre:

Juanjo99 y FLASHBACKMAN
Señores os comunico q abandono la liga. Motivo: porq no me encuentro con ganas de boberias, gente q deja el partido amitad, o casi al final, etc etc.....
seguire jugando partiditos osea q si alguien me quiere retar por ahi estare jugando.

venga un saludo. [oki]
ojnauj escribió:Señores os comunico q abandono la liga. Motivo: porq no me encuentro con ganas de boberias, gente q deja el partido amitad, o casi al final, etc etc.....
seguire jugando partiditos osea q si alguien me quiere retar por ahi estare jugando.

venga un saludo. [oki]


Ein?? di kien a abandonao, no m jodas k dejas la liga x eso. mae mia
no lo dejo por eso, preguntale a Flashback porq lo he dejado q el te podra decir el porq........

Tio estoy cansado de rollos raros en la liga esta...... por ejemplo el sergio cada vez q le da la gana abandona los partidos. Coño seamos serios, y si empiezas a jugar es porq sabes q tendras 15 minutos libres sin q nadie te moleste, ni q tengas q salir a buscar a nadie como ha dicho en el ultimo partido q ha abandonado...... de todos los q ha abandonado, hay alguno q fuera ganando??? raro raro no?

Sobre lo del partido con Flashback hemos estado hablando por el irc para jugar el partido. Bien nos decidimos a empezar yo elijo el barça y él, el chelsea. bien le gano 2-0 sin problemas....... despues cuando vuelvo a ver el irc, resulta q me dice q el partido no vale, q tenemos q repetirlo porq no puse lo de todas las flechas en verde. Coño esto no se dio cuenta antes de empezar el partido?? dice q yo no tenia los cascos( cosa q es cierta) si hubiera ganado el partido hubiera dicho despues de repetirlo???. si tenia intencion de repetirlo porq no abandono la partida antes de empezar..... asi yo iva al otro cuarto donde tengo el pc, y veia q pasaba y me comunicaba lo de las flechitas..... bueno en fin, q acepto repetir el partido, y cambia de equipo ( cosa q veo mal, ya q estamos repitiendo un partido) se elije al liverpool, y q hace?? pues encerrarse atras para conseguir un puntito............

joder estas cosas no se hacen, vamos o yo lo veo asi.....
Lo de las flechitas no es malo o bueno para los dos ?? osea q los dos corremos la misma suerte q nos toquen con la flecha roja o gris..... y para eso tambien hay suplentes. pero bueno asi se queda con su puntito ;).

Venga un saludo q me toy enrollando.
Las normas son bien claras , y aun no siendo correcto , esta en su derecho ( Flash ) de kerer - y con la " ley " amaprandole - repetir el partido . Ademas , te avisó , pero no tenias cascos .
ok perfecto, esta en su derecho, pos ya esta ahi hemos repetido el partido y hemos quedado 0-0 . si el se conforma con un 0-0 pos todos tan felices.
Por cierto tengo un colega q seguramente este interesado en entrar en la liga, si quereis le aviso, para no dejar la liga asi cojeando.

venga un saludo.
Wenas bueno haber si pa semana santa akabamos los partidos pendientes y no ponemos al dia ya .

1 Saludo [carcajad]
ojnauj escribió:no lo dejo por eso, preguntale a Flashback porq lo he dejado q el te podra decir el porq........

Tio estoy cansado de rollos raros en la liga esta...... por ejemplo el sergio cada vez q le da la gana abandona los partidos. Coño seamos serios, y si empiezas a jugar es porq sabes q tendras 15 minutos libres sin q nadie te moleste, ni q tengas q salir a buscar a nadie como ha dicho en el ultimo partido q ha abandonado...... de todos los q ha abandonado, hay alguno q fuera ganando??? raro raro no?



tio a ti lo que te jode esque te gane todos los partidos que jugamos cuando estas bien pikadito conmigo [qmparto] .

Lonyo puedes creer lo que quieras pero si, te puedo asegurar que no tenia tiempo, y lo rastrero vuelvo a decir seria irme cuando voy ganando no perdiendo, a ver si pensamos que aqui no ai transito de puntos, asi que descarta que yo me vaya por tal de no perder puntos, pike o algo parecido. Por lo de la hora no me fije bien a la hora que empezamos y no calcule.
Pero vamos que si te hace ilusion repetimos esos 4 min de descuento y con mala suerte para ti te empato, que parece que tienes ganas de que pase algo asi. Si ibas ganando y has ganado de que te quejas...
jejejeje te recuerdo q te gane uno 3-2 q es el q te fuiste corriendo con mama........y por supuesto q te desconectaste antes de q acabara.
Y no estoy picado contigo, si me has ganado pues felicidades, pero de los q me has ganado me he ido al final en alguno ??

Por cierto creo q tengo q jugar contra ti en la copa del rey ;)

Por cierto te recuerdo estas lineas q estan en las normas:
Juego Limpio Señores , nada de desconectarse ni poner emule ni demas historias , si se me comunican varias quejas infundadas de un usuario este quedara automaticamente expulsado de la Liga y otra persona ocupara su sitio en ese momento.

Osea q creo q como te desconectes alguna vez mas....ya no te la pasan.
permitirme decir algo al respecto, ha habido desconexiones voluntarias en partidos de liga??? y se han repetido???? y encima jugamos sin puntos señores!!!!

PA MEAR Y NO EXAR GOTA [noop]
regueril escribió:permitirme decir algo al respecto, ha habido desconexiones voluntarias en partidos de liga??? y se han repetido???? y encima jugamos sin puntos señores!!!!

PA MEAR Y NO EXAR GOTA [noop]


Claro es ke se juega sin puntos [looco] , 1 saludo
ojnauj escribió:jejejeje te recuerdo q te gane uno 3-2 q es el q te fuiste corriendo con mama........y por supuesto q te desconectaste antes de q acabara.
Y no estoy picado contigo, si me has ganado pues felicidades, pero de los q me has ganado me he ido al final en alguno ??

Por cierto creo q tengo q jugar contra ti en la copa del rey ;)

Por cierto te recuerdo estas lineas q estan en las normas:
Juego Limpio Señores , nada de desconectarse ni poner emule ni demas historias , si se me comunican varias quejas infundadas de un usuario este quedara automaticamente expulsado de la Liga y otra persona ocupara su sitio en ese momento.

Osea q creo q como te desconectes alguna vez mas....ya no te la pasan.



No se que partido es ese pero bueno... ;-)
DariakDevil escribió:

No se que partido es ese pero bueno... ;-)


Pues me refiero a este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703927797#post1703927797

Por cierto te han gustado los dos partidos q te acabo de ganar?? 1-2 y 4-2, aplastante el barça ehhhh. jejeje.
Sergio valoro muchisimo q no te hayas ido en el descuento, perdiendo tus puntos ;). vas mejorando en ese sentido [toctoc]

Un saludo peña................

Q contento q estoy [qmparto]
NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA QUE ESTO FUNCIONE

Wenas haber primero punchada preguntarte si vas a seguir o no en la liga , pues eres una de las personas que mas problemas tiene a la hora de jugar los partidos , asi como otras cuantas x un motivo o por otro lo unico que pasa es que todo se retrasa y no vaya nunca a su ritmo.

La Liga Solo fue a su ritmo las 2 primeras semanas si llega .

Por eso me gustaria que los que no os lo vayais a tomar en serio , o simplemente tengan poquísimo tiempo para jugar los partidos , o los que no puedan dejar 15 minutos el Oblivion , GRAW , etc , que abandonen la Liga inmediatamente para que podamos llevar 1 buen ritmo .

Yo tengo que actualizar clasificación en la web pero nunca se completan las 2 jornadas de cada semana con lo cual tengo que estar detras de mucha gente para que los partidos se jueguen .

Bueno pues eso una de 2 o la gente se pone las pilas a jugar los partidos o bien echare las personas que vea que nos retrasán constantemente .

Por ultimo deciros que busco soluciones antes de marcharme yo y dejaros a todos tirados , pero como la cosa no cambie mucho y la gente siga tan pasota como hasta ahora tendré que hacerlo, muy a pesar mio [buuuaaaa] .

1 Saludo a Todos
totalmente de acuerdo contigo scream...
yo colaboro lo que haga falta,pero ahora no estamos en paron liguero?cuando acababa?
Licen escribió:yo colaboro lo que haga falta,pero ahora no estamos en paron liguero?cuando acababa?


Si pero se supone ke hay partidos atrasados , y no se han jugado .

1 saludo el Lunes empezamos denuevo y la copa del rey tambien.
Venga, q ya hay ganas...

salu2 [fumeta]
Yo estoy con vosotros, aunque no me dio tiempo a apuntarme al campeonato a pesar de las ganar q tengo de jugar pero vamos, q se anime la gente y si no q deje el sitio para gente como yo q kiere jugar, un saludo
Yo claro que sigo y siempre intento jugar lo antes posible.

El Lunes comenzamos perfecto. Ahora me toca contra Juanjo99 y punchada. Creo que a ambos ya los tengo agregados.
ok, noan87 mañana jugamos por la tarde si te viene bien, yo trabajo hoy domingo de noche.....salgo lunes a las 6 de la mañana ;)

venga un saludo viciosos ;)
Furi46zxb,carlos91,soys mis rivales de la 13 y 14 jornada,cuando kerais jugamos decidme dia y hora k os venga bien,gracias!
yo juego contra dark lonyo y aquilespain,cuando querais
Fly , andas por ahi ? Recuerda q tb tenemos q jugar esta semana la Ida de Copa del Rey ;) ( en tu casa )

Estas son las jornadas 13 y 14 - ya abiertas - , y la Ida de Octavos de Copa :

Jornada 13 : http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%2013.htm

Jornada 14 : http://soldein25.iespana.es/paginas/Jornada%2014.htm

Copa del Rey : http://soldein25.iespana.es/paginas/Octavos.htm

Recordad q en Copa del Rey se ha de jugar con el ekipo q desde un principio teniais en Liga . No se aplica la norma de libre eleccion en la Copa del Rey .

* Ejemplo : Yo me suscribi a la Liga con Dortmund , asi q estoy obligado a llevar el Dortmund durante toda la Copa ; Sergio cogio la Juve , y esta obligado a seguir con ella ; Regueril con Bayern munich , etc ... .
Cada uno sabra su ekipo , digo yo :P
iviccrack, yo puedo por las noches, a eso de las 23h suelo llegar a casa

Ya hablamos x el LIVE cuando nos veamos

salu2
weno decir a LMC Christian y FLASHBACKMAN q me manden un mensage a ver cuando pueden jugar las jordanas 13 y 14 respectivamente(yo tb les enviaré un mmsg x siaka;))

Y a bigbosspain q tb ty listo pa los octacos de copa [sonrisa]
ojnauj escribió:ok, noan87 mañana jugamos por la tarde si te viene bien, yo trabajo hoy domingo de noche.....salgo lunes a las 6 de la mañana ;)

venga un saludo viciosos ;)


Pues a las 5 me conectare. Si eso dime una hora fija y mejor.

Punchada creo que ya se le acabo el Gold y ahora tiene Silver.
Bueno , IDA de Copa del Rey jugada en casa de Fly84 .

Partido q kedo en 0 a 0 , q en la primera parte dispusimos de las mismas ocasiones de gol e igual de claras , y una segunda parte en q no chuto ni una sola vez Fly y yo asedie su porteria sin marcar ni un gol a pesar de las inmejorables ocasiones q tuve . Demasiado premio este empate para Fly .
discrepo en todo menos en el marcador,jejeje. Ya que solo lanzo una vez a puerta a mi porteria en la primera parte y yo tuve dos mano a mano clarisimos, cada equipo tuvo su parte, yo le baile en la primera, el lo hizo en la segunda [pos eso] . La vuelta decidira
Edit: mencionar que sus ocasiones claras fueron un chut de fuera del area que era gol cantado si no saca la manopla mi portero, y el otro a balon parado,dandole al larguero,( nada de jugadas elaboradas como yo,jejeje)
No voy a debatirte nada . Cada uno ya dijo lo q pensaba .
Jornada 13

Juanjo99 - Noan 87 = 5 - 1

Mis defensas se comieron todos los pases al hueco y tuvo la suerte que me falto a mi.
Resultado engañoso ese 5-1, noan tuvo muchas ocasiones claras q por suerte para mi las fallo, o bien paradones a bocajarro a valdes ,o los palos rechazaban el balon. En cambio el eto tuvo su noche de inspiracion y clavo las ocasiones q tuvo.

Muy buen partido noan ;)

Dark lonyo cuando quieras o puedas jugamos la jornada 14.

un saludo viciosos.
Partido entre Carlos91 y Abel NC : 0 a 7 .

La verdad es q no hice nada especial para meter 7 goles , en el sentido de q todo me salia bien en la delantera , cuando otros partidos , jugando igual , meto 1 o 2 . Tb tuve la suerte de meter un gol de falta , otro de penalti en el q Carlos no tuvo intencion de hacermelo , y otro en un regalo defensivo q solo tuve q empujar la pelota . Ya es mala suerte .
Demasiado premio para mi . Aunke tb es cierto q Carlos solo chuto una vez , y fue por un sake de falta , pero yo chute 9 veces a porteria , aunke todos los chutes fueron goles infallables .
NUEVA NORMA DE LA LIGA : A partir de Hoy 18 de AbriL del 2006 los partidos que no se jueguen se pasará de ellos literalmente , que quiere decir que contra mas partidos jugueis mas arriba estareis de esta forma yo y Abel_NC podremos actualizar la Clasificación de las Ligas de Primera y Segunda sin tener que preocupanos de ir detras de uno u de otro . También le daremos un mayor ritmo los que de verdad queremos jugar la liga . Este Domingo Actualizaré ambas ligas en la web con los partidos que se hayan disputado hasta ahora . Pido nuevamente y ahora más que nunca que me pongais a que jornada corresponde el partido que jugais . También deciros que a los que no se les vea el pelo en mucho tiempo serán expulsados de la Liga buscando su correspondiente substituto.
Se seguirán jugando 2 jornadas a la semana De Lunes a Domingo . Y no se podrá jugar las siguientes jornadas llegado al Lunes como siempre.
1 Saludo a Todos [bye]
Buenas!.

Mi partido con carlos me es imposible jugarlo. El otro día lo pillé en el live le mandé petición para jugar y pasó de ella.

Dadmelo por perdido pero paso de estar detrás de él para jugar una jornada.

Esperando a mis siguientes rivales.

Saludos.

EDITO: Tengo que jugar con punchada en la copa y con soldein en liga. Yo puedo jugar al medio día sobre las 13:00 h todos los días y por la tarde a partir de las 23:00 mas o menos. Otros días puedo jugar también por la tarde.

Saludos.
Bueno mi consola ya va camino de Alemania , asi los que tenian partido conmigo tendrán que esperarse a que me llegue . Haber si con suerte en 10 dias la tengo ya en mi casa .

1 Saludo a Todos seguire actualizando y demas la clasificación este domingo vaya .

Y ahora con que me vicio ?¿¿? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SCREAM25 escribió:Bueno mi consola ya va camino de Alemania , asi los que tenian partido conmigo tendrán que esperarse a que me llegue . Haber si con suerte en 10 dias la tengo ya en mi casa .

1 Saludo a Todos seguire actualizando y demas la clasificación este domingo vaya .

Y ahora con que me vicio ?¿¿? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Po dame los 3 puntos hombre, k toy necesitao.... :D
K gente macho...
Wistoka a ver si jugamos, te agregao al messenger
SCREAM25 escribió:NUEVA NORMA DE LA LIGA : A partir de Hoy 18 de AbriL del 2006 los partidos que no se jueguen se pasará de ellos literalmente , que quiere decir que contra mas partidos jugueis mas arriba estareis de esta forma yo y Abel_NC podremos actualizar la Clasificación de las Ligas de Primera y Segunda sin tener que preocupanos de ir detras de uno u de otro . También le daremos un mayor ritmo los que de verdad queremos jugar la liga . Este Domingo Actualizaré ambas ligas en la web con los partidos que se hayan disputado hasta ahora . Pido nuevamente y ahora más que nunca que me pongais a que jornada corresponde el partido que jugais . También deciros que a los que no se les vea el pelo en mucho tiempo serán expulsados de la Liga buscando su correspondiente substituto.
Se seguirán jugando 2 jornadas a la semana De Lunes a Domingo . Y no se podrá jugar las siguientes jornadas llegado al Lunes como siempre.
1 Saludo a Todos [bye]

Soldein crack¡ entonces que pasa con mi partido aplazado con redtiger creo que era?el chaval que hace bastante tiempo se le peto la consola, no da señales de vida, espero q se me den los puntos al menos xDD
Con la nueva norma no se dan puntos de gratis .....simplente se pretende que los que realmente jugamos los partidos avancemos , si bien no responde en mucho tiempo a los partidos pues nada se busca un sustituto el redtiger ya tiene la consola arreglada , si lo ves por el live se lo dices si no esta jugando al oblivion y echais el partido atrasado ese .

1 saludo
Bigboss_ el MSN apenas lo abro.

Agregame como amigo, y a ver si hoy puedo jugar los 2 partidos que me tocan, uno contra ti, y el otro contra Abel, porque ayer salí demasiado tarde de currar.

Los que tengo con xxRedtigerxx y el de Aquilespain, directamente ni me molesto en seguir detrás de ellos, porque ya les dije a ambos que cuando quisieran jugabamos, y nasti de plasti.

Esta noche, espero estar desde las 21:30 para jugar ambos partidos, si os viene bien...

Decidme algo por aquí, vía mail, o vía Live, ¿ok?

Nos vemos!!
jornada 13

furi46zxb 0 vs ivicrack 1

buen partido, aunq por ocasiones en la 2ª parte merici un empate,

q se le va a hacer

salu2
Jornada 13

Ivicrack(Manchester United) 1-0 (Chelsea) FURI46ZXB.
Goles:Rooney

Partido muy disputado por ambos equipos que tuvieron ocasiones para haber logrado mas goles,buen partido furi!


pd:Carlos91 te he retado ya un par de veces ,tio haber si jugamos!!!
Partido de Octavos de Copa:

Ida: manel1982(BAYER) 3 - 1 bigbosspain(R.MADRID)

goles de Ballack 2, y de helguera en P.P

Y x el madrid Zidane.
soy punchada ahora soy punchada 2 agregarme mis rivales por favor para jugar mis partids de esta semana merci
punxada escribió:soy punchada ahora soy punchada 2 agregarme mis rivales por favor para jugar mis partids de esta semana merci


tenemos que jugar nosotros 2 la jornada 14. ya te agrege y es punchada2 (todo junto). Hoy nose si podre conectarme pero puede que despues del Milan-Barca me conecte. (No es seguro)
Wistoka oy ya no puedo jugar, a ver si coincidimos mañana k estaré x la tarde
No te preocupes Bigboss_ mañana le damos.

Partido contra Aquilespain (siento no recordar la jornada de memoria): 1-1

Multitud de ocasiones para ambos.

Partido contra Abel NC (Jornada 14 creo... ¬¬): Abel NC 4 - 0 wistoka.

Baño en toda regla, con planteamiento tactico cojonudo, jajaja.

Siento no haber podido hablar por los cascos, pero los dejé en la otra casa el otro día.

Saludos a todos.
Partido jornada 14 : Abel NC ( Dortmund ) - Wistoka ( Chelsea ) : 4 a 0 .

Supongo q todo fue en base a q el 2 a 0 llego cuando se habian jugado 12 min. , y Wistoka ya fue a contracorriente sin poder desplegar su futbol .
Q en otras circustancias , seguro q hubiera sido todo mas reñido y hubiera jugado mejor Wistoka . Estoy seguro .

---

Te me adelantaste , Wisto jeje

Venga , mucho animo y a ver si puedes permanecer en primera la proxima temporada .

Suerte ;)
Gano menos que los rojos con Franco... jajaja

No pasa nada, la cuestión es echar el rato, y espero poder hacerlo tanto en primera, como en segunda :D
jornada 11 wistoka 1-1 aquilespain

jornada 13 S3RGI0 1-0 aquilespain (en el descuento la perraca)

jornada 14 aquilespain 2-0 fly84

la jornada 12 es contra soldein que como esta esperando la consola del sat pos ya la jugare
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811