Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wenas si os pasais por la web de los troyanos y entrais en el foro en Torneos vereis un nuevo torneo del pes 5 .

Pues ya sabeis son 32 participantes y para le campeon se le dara un premio .

1 Saludo a todos y a inscribirse
SCREAM25 escribió:Wenas si os pasais por la web de los troyanos y entrais en el foro en Torneos vereis un nuevo torneo del pes 5 .

Pues ya sabeis son 32 participantes y para le campeon se le dara un premio .

1 Saludo a todos y a inscribirse


Puedes poner el link de la pagina aqui, es que no me sale la pagina en la web.

Bueno pues me pensare participar, si se apunta Abel yo ya tengo claro favorito al premio.

Por favor Abel deja algo para los demas :Ð
No se puede , entrar en la seccion torneos xbox360 y pinchar en el banner de arriba y ya esta , 1 Saludo [bye]
noan escribió:S3RGIO viendo que no me agregas ya te agrego yo y a ve si podemos jugar mañana.

Fly84 cuando quieras jugamos la jornada


Mañana a las 4 de la tarde. Sobre lo de agregarte no se estoy tan viciado al oblivion tio que ni me entero cuando entra o sale alguien, este juego me esta produciendo ludopatia, no puedo parar :-( [uzi]
punchada te dejo aki mi msn >> regueril@hotmail.com, a ver si coincidimos mañana.
Wenas a todos quedan partidos atrasados de liga como ya comente el martes a las 12 de la noche se acabar el plazo para jugarlos , las personas que no respondiesen se les dara por perdido el partido a no ser ke este justificada la ausencia al mismo.

En la web de http://www.los-troyanos.com <-- Quitad el guion del medio

Se esta organizando 1 Torneo de Selecciones el máximo de inscritos es 32 y no se puede repetir equipo .

Quien quiera participar que se pase por el foro suyo en el apartado Torneos , teneis que registraros.

Se dara de premio un 1 Año de XBOX LIVE GOLD AL GANADOR

1 Saludo a Todos
Partido jornada 12 :

Dortmund vs. Chelsea ( furi ) : 0 a 0

Falle una con Koller casi en el area pekeña sin portero q sako su defensa . Falle otra con Koller en donde tp habia portero porq Rosicky le hizo una pekeña vaselina y le callo a Koller , pero tb despejo su defensa .
Chute con Odonor dos veces dentro del area con su pierna buena q paro su portero en la segunda ocasion , y en la primera la tiro inexplicablemente fuera .

Para Furi , una doble ocasion a dos paradas de mi portero y un chute con Crespo desde el lateral casi sin angulo en rematada acrobatica q dio en el poste .
jornada 12
abel_nc (borussia) 0 vs furi46zxb (chealsea) 0

he sacado un empate en un partido durillo

salu2

P.D: bigboss, avisame cuando te va bien. Yo esta noche a eso de las 23:30 llego a casa, por si quieres jugar

salu2
Weno os vy a comentar lo q me pasa, simplemente no puedo jugar contra punchada, hace apenas 5 min emos coincidido y nos emos dispuesto a jugar el partdio, creaba punchada. Yo aceptaba la invitacion xo no conectaba, me ponia un mensaje de "no puede conectar volviendo a optimacht " o algo asi. Intente crear yo la partida y punchada aceptaba la invitacion xo como si nada, no comenzaba la partida. Y asi durante varios minutos..... [buuuaaaa]

Alguien me puede decir q nos pasa, o si le ha ocurrido algo parecido?? [comor?]
A mi me sucedio eso con mas personas : Con uno , lo dejemos por imposible y cuando lo volvimos a probar al dia siguiente , ya funcionaba ; Con otro fue imposible , jamas pudimos jugar .

Supongo q es por incompatibilidades router/modem , o lo q sea .

Probad en otro momento volver a jugar .
Si sigue pasando lo mismo , el partido se pospondra indefinidamente - sin penalizaciones - hasta encontrar alguna solucion .
entiendo......... [mamaaaaa]

Weno punchada lo iremos intententado cada vez q coincidamos en el live, a ver si hy suerte.
punchada tenemos que jugar la 11ª jornada (si nos toca otra vez) como juegas en casa te toca crear :P.
Buenas.

Sigo a la espera q Carlos91 juegue el partido conmigo, el siguiente q me agregue q ya tengo la lista con algun hueco.

SAlu2.
A ver si esta noche podemos jugar el partido, Dark Lonyo, que al final ayer conseguí agregarte.

Un saludo.
fly84 y S3RGIO ahora me conectare a ver si podemos jugar el partido.
Esta noche estaré conectado a partir de las 21.30 y totalmente disponible para jugar los partidos q me toquen.

SAlu2!
noan escribió:fly84 y S3RGIO ahora me conectare a ver si podemos jugar el partido.

cuando puedas me mandas un mensaje aki o en la consola y hecho a mi hermano q esta jugando al graw un saludo
Licen escribió:cuando puedas me mandas un mensaje aki o en la consola y hecho a mi hermano q esta jugando al graw un saludo


te mande un mensaje a la consola antes. dentro de 14 minutos me pongo en el Live. A ver si jugamos
Acabo de disputar mi jornada 12 contra noan. El resultado:
Noan 1 fly84 2. He logrado una merecida victoria tras desplegar un juego excelente y fallar multiples ocasiones clarísimas de gol. Un saludo
jornada 10

aquilespain 1-1 carlos91


Buen partido con muchas ocasiones
Wistoka y carlos esta noche me meteré en el live a partir de las 23:30 más o menos. Si estáis podemos aprovechar para jugar. Sino dejadme las horas en las que podéis.

Saludos.
Boudd, cuando entres, avisame, que estaré en Cyrodil :D

Un saludo
mi otro rival esta semana es redtigger,era el quien se le jodio la consola no?un saludo
Alguien sabe algo de S3rgio??
Otro partido perdido en mi contador.

Dark Lonyo 1-0 wistoka


Y el otro partido contra Boudd

Boudd 1-0 wistoka

Un saludo
mis rivales de hoy
tenemos asta las 12 para jugar
y nunca coincidimos oos dejo mi mail pollon40@hotmail.com hemos de buscar fecha hoy como se
a las 7 o asi estare os espero
punxada dime una hora que te venga bien hoy para jugar la 11ª jornada, que sea antes del benfica-barça.
Ivicrak, cuando quieras jugamos la jornada 12 creo q es q nos toca juntos
si soy yo el de la consola xunga sigo espperandoImagen
noan escribió:Alguien sabe algo de S3rgio??


Buenas noan
parece que te equivocastes al agregarme mi gamertag es S3RGI0 con un cero al final. Parece que os pasa a casi todos xke siempre acabo agregando yo xD. Cuando kieras jugamos, te parece bien hoy a las 11?
con manel lo hemos intentado y no hemos podido jugar y juanjo 99 no hemos coincidido k hacemos
punxada escribió:con manel lo hemos intentado y no hemos podido jugar y juanjo 99 no hemos coincidido k hacemos


En el primer caso dar el partido como empatado 0-0 me parece lo mas justo y en el segundo intentad jugarlo de aqui a final de semana .

1 Saludo
Furi46ZXB (Chelsea) 2
BigBosspain (Arsenal) 1

Partido igualadisimo k se decidió con la mayor suerte del chelsea, oportunidades para los 2 ekipos xo k el chelsea comenzó a ganar con un gol de rechaze en el minuto 3. Lo suyo hubiera sido un empate pero nada. En fin... carlos a ver cuando jugamos...
jornada 11:

furi46zxb (chealse) 2 vs bigboss (arsenal ) 1

partido muy dificil para el chealsea, donde domino la 1ª parte marcando 1 gol tempranero, pero sufriendo mucho en la segunda.
Partido interesante

Nos vemos
Weno decir q punchada y yo intentamos x enésima vez jugar el partido pendiente y como todas las anteriores, el mismo mensaje: "NO SE ENCUENTRA RESPUESTA" valla mierda!!!.... [buuuaaaa]

Vy a pasar a las siguientes jornadas y espero q los organizadores se pronuncien sobre este tema.

Saludos.

pd:ivicrack y Damyos sois mis 2 siguientes rivales, para contactar aki teneis mi msn regueril@hotmail.com.
Yo pienso q ese partido concreto entre Manel y punchada , se deberia postergar indefinidamente hasta hallar una solucion .

Pongamos q al final de liga esos 3 puntos de ese partido no importan para la clasificacion de uno u otro , entonces - y solo entonces ( y viendo q no se pudo jugar durante las veces q lo intentaron ) - , el partido pasaria a ser 0 a 0 , y todos tan contentos .
ya se puede jugar las jornadas 13 y 14??

salu2
Regueril ya te he agregado , Punxada a ver si podemos jugar la 11ª jornada, dime apartir de que hora te viene bien para conectarme al live, un saludo a todos (menos a bigboss por ser del madrid xDDDDDDDDD).
ibero18 escribió:Regueril ya te he agregado , Punxada a ver si podemos jugar la 11ª jornada, dime apartir de que hora te viene bien para conectarme al live, un saludo a todos (menos a bigboss por ser del madrid xDDDDDDDDD).


[mamaaaaa] K e exo????????
Abel_NC escribió:Yo pienso q ese partido concreto entre Manel y punchada , se deberia postergar indefinidamente hasta hallar una solucion .

Pongamos q al final de liga esos 3 puntos de ese partido no importan para la clasificacion de uno u otro , entonces - y solo entonces ( y viendo q no se pudo jugar durante las veces q lo intentaron ) - , el partido pasaria a ser 0 a 0 , y todos tan contentos .


por mi deacuerdo [oki]
Ok a MANEL Y PUNXADA jugar el partido cuando podais .
oye Manel ahora que me acuerdo nosotros ya jugamos nuestro partido de liga, que gane yo 1-0 con un gol askeroso de rebote con el milan xD.
Partido de la Jornada 11

S3RGI0 - Noan 87 = 0-2

Mis proximos rivales juanjo99 y punchada irme agregando o ya os agrego yo.
a todo esto redtiger no puede jugar porque tiene la consola rota no?
wistoka y soldein jornada 11 y 12 cuando querais la jugamos, saludos
Hoy al jugar al pro se me ha actualizado la consola... es un nuevo parche o algo?.

Por cierto, no veo nunca a carlos... sigue en la liguilla o q?.

Saludos.
Punxada lo he puesto ya un par de veces, dime una hora para quedar y jugar la 11ª jornada.
punchada tienes pendientes todos los partidos jornadas 9,10,11 y 12 . El Domingo se acaba el plazo pa jugar la 9 y 10 , 14 dias para jugar 2 partidos .............tu mismo :)


Dark Lonyo te agregado como amigo , haber cuando coincidimos para jugar :)
Aquiles, te dije que me agregaras como amigo, y cualquier día a partir de las 21:30 me viene bien :D

Así que a ver si esta noche podemos.

Un saludo
hola, a Punxada le he mandado un par de mensajes para jugar y nada.....

A los demas q tengan q jugar conmigo, estare desde ya hasta las 7 pa jugar al pro.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611