Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5 (#2)

boudd escribió:Hoy al jugar al pro se me ha actualizado la consola... es un nuevo parche o algo?.

Por cierto, no veo nunca a carlos... sigue en la liguilla o q?.

Saludos.


Agregalo al messenger k es dificil pillarlo (carlos)
Buenas viendo que faltan muchos partidos x jugarse habra 1 paron de Liga y se reanudara el dia 17 de Abril Despues de Semana Santa que tambien mucha gente se ira de vacaciones ,no podrá jugar etc.

Estas 2 semanas de paron si quereis jugar los partidos atrasados de la 11 y 12 , y demas.

A la vuelta Los Octavos de Copa Del Rey y las siguientes jornadas 13 y 14 .


1 Saludo a Todos
[bye]
pos nada, a descansar unos dias y volver con energias

salu2
boudd escribió:Hoy al jugar al pro se me ha actualizado la consola... es un nuevo parche o algo?.

Por cierto, no veo nunca a carlos... sigue en la liguilla o q?.

Saludos.

hola boudd sigo estando vivo en la liga a pesar de mi situacion espero salir del pozo con esos 3 puntos que te voy a robar .hoy podemos jugar,
hay tienes mi correo
saludos
SCREAM25 escribió:Buenas viendo que faltan muchos partidos x jugarse habra 1 paron de Liga y se reanudara el dia 17 de Abril Despues de Semana Santa que tambien mucha gente se ira de vacaciones ,no podrá jugar etc.

Estas 2 semanas de paron si quereis jugar los partidos atrasados de la 11 y 12 , y demas.

A la vuelta Los Octavos de Copa Del Rey y las siguientes jornadas 13 y 14 .


1 Saludo a Todos
[bye]


Eso eso, k tengo los jugadores cansados [tomaaa]
Oye no te puedo agregar porque tienes las lista de amigos llena, borrate unos cuantos y me agregas, es S3RGI0 (un cero al final) y jugamos el partido de la ultima jornada...
Hola.

Perdona pero he estado bastante ocupado y no he tenido casi tiempo de mirar el hilo de la liga.

Esta noche borraré a alguien para jugar el partido contigo. Si me falta alguno más por jugar, avisadme.

SAlu2.
lonyo escribió:Hola.

Perdona pero he estado bastante ocupado y no he tenido casi tiempo de mirar el hilo de la liga.

Esta noche borraré a alguien para jugar el partido contigo. Si me falta alguno más por jugar, avisadme.

SAlu2.


hoy despues del barsa madrid a las 12 o asi podriamos jugar con la emocion de futbol subida xD :-p
BigBosspain (Arsenal) 2
Carlos91 (Manchester Utd) 0

Buen partido en general, dominado x el arsenal en todo momento, aunke con algunos apuros en la 2ª parte. A ver si escapo del descenso
hola soy punchada me e xo una fisura en un dedo de la mano y me va ser imposible jugar esta semana me an dicho que en 7 dias estare bien si puedo suspneder los partidos lo agradezeria
Manel y Christian19 a ver si entre mañana y el martes podemos jugar las jornadas que llevamos atrasadas ok?yo estare en live por la noxe mañana.



pd:Manel no se te olvide darle a jugar sin puntos cuando me retes para jugar nuestra jornada ok compi?Gracias por adelantado.ciao.
Bueno vengo de perder con Dark Lonyo 0-1 , la verdad 1 partido que para mi era de empate pero adriano me metio el gol con la tipica jugada de pase en largo . El chelsea intento buscar el gol por todos los medios pero nada.

Mucha presión defensiva por ambos equipos , en fin que le vamos hacer a este paso me meto en descenso sin merecerlo [noop]
Buenas!

Sí es cierto q el partido (sobretodo en la segunda parte) estuvo igualado, pero en la primera y aún teniendo un poco de lag creo q dominé con varias oportunidades y tiros a porteria.

En fin, ya me tocaba ganar! Jaja.

SAlu2.
Jornada 11


manel1982 (Manchester United) 1-2 (Chelsea) Ivicrack
goles:Lampard,Rooney,Lampard
Partido muy disputado por parte de los dos equipos,pero al final se llevaron el gato al agua el equipo del barrio londinense merced al gran encuentro de su capitan que con dos goles sello el triunfo.

pd:Buen partido socio,cristian19 eres mi siguiente rival,agregame.
lonyo escribió:Buenas!

Sí es cierto q el partido (sobretodo en la segunda parte) estuvo igualado, pero en la primera y aún teniendo un poco de lag creo q dominé con varias oportunidades y tiros a porteria.

En fin, ya me tocaba ganar! Jaja.

SAlu2.


Pues a ver cuando juegas conmigo que chavalote te he mandado 100 mensajes y nada ni te enterabas!!
No coincido con carlos. Le he mandado invitación de amigo y nada... Tio ponme tus horas y me adapto a tu horario si puedo.

Saludos
boudd escribió:No coincido con carlos. Le he mandado invitación de amigo y nada... Tio ponme tus horas y me adapto a tu horario si puedo.

Saludos


Agregalo al msn si no es dificil de jugar contra él , 1 Saludo [oki]
entoces esta semana no hay liga? [looco]
Licen escribió:entoces esta semana no hay liga? [looco]



No
SCREAM25 escribió:

No


Juas, k misero escribiendo el tio
jejej

La putada es q son dos semanas de paron :S Hasta 17 de Abril :_(
Esto ya parece la F1 .
pues no sera por la velocidad a la que jugamos las jornadas [+risas]
Son 2 semanas sin jugar la liga xo yo vy a seguir listo a ver kien me reta jejejeje X-D

Ivicrack, gran partido el del otro dia, lastima q se me escapasen los puntos, como ODIO A LAMPARD!!!!!!! [+furioso] jejejejeje, venga socio y aver cuando me das la revancha :D
Clasificación actualizada en el primer post del Hilo cuando se terminen los partidos pendientes de todas las jornadas lo actualizo a la web

1 Saludo seguir jugando los partidos atrasados :D
ibero18 escribió:pues no sera por la velocidad a la que jugamos las jornadas [+risas]


xDDDDDDDDDDDD
De los míos creo que te falta apuntar mi partido contra wistoka en la jornada 12...

Jugamos y quedamos (creo recordar) 1-0 a mi favor; se que gané el partido pero no recuerdo el resultado exacto está algunos post más atras [fies]

EDITO: He mirado y efectivamente, 1-0 a mi favor.

Saludos.

P.d: a ver si coincido alguna vez con carlos91 para el de la 11.

Saludos.

EDITO DE NUEVO: Una pregunta, puedo coger a una selección para jugar los partidos de la liga, o no es posible y sólo es con clubes?.
boudd escribió:De los míos creo que te falta apuntar mi partido contra wistoka en la jornada 12...

Jugamos y quedamos (creo recordar) 1-0 a mi favor; se que gané el partido pero no recuerdo el resultado exacto está algunos post más atras [fies]

EDITO: He mirado y efectivamente, 1-0 a mi favor.

Saludos.

P.d: a ver si coincido alguna vez con carlos91 para el de la 11.

Saludos.

EDITO DE NUEVO: Una pregunta, puedo coger a una selección para jugar los partidos de la liga, o no es posible y sólo es con clubes?.


Solo clubes y ya esta subido el resultado ese ke se me fue [oki]
Christian19 a ver si podemos jugar la jornada tio k pasao mañana me las piro de viaje y ya no puedo juga asta despues de semana santa,gracias tronco!
hola !!!

Me quedan 3 jornadas por jugar, contra punchada, FLASHBACKMAN y xxxREDTIGERxxx.
No los puedo localizar a ninguno.....
Esta semana trabajo de 2 a 9, hasta el viernes..... bueno acabo a las 10 de la noche para ustedes, yo vivo en tenerife ;)
los he agregado al live pero no los veo nunca..... contestadme por aqui cuando podeis jugar dentro del horario q yo puedo. venga un saludo.

P.D Soy JUANJO99
ivicrack escribió:Christian19 a ver si podemos jugar la jornada tio k pasao mañana me las piro de viaje y ya no puedo juga asta despues de semana santa,gracias tronco!

No se supone que hemos jugao hoy y te he ganao 0-1?? :-|
NO ME AGREGUEIS AL MSN, COMO MUCHO ENVIAR EMAILS.

SIMPLEMENTE NO LO USO PARA CHATEAR ASI QUE NO OS MOLESTEIS.

SI QUEREIS ALGO HACER COMO YO, AGREGAD MI GAMETARG:

QUE ES... FLASHBACKMAN . Y MANDAIS MENSAJES DE VOZ O DE HUMO O LO QUE OS DE LA GANA.

P.D A JUANJO LE DIRE QUE MIRE SU BANDEJA DE MENSAJES DEL LIVE PORQUE TIENE 4 O 5 ENTRE INVITACIONES DE VOZ, MENSAJES DE VOZ, INVITACIONES DE JUEGO... TE HE VISTO MUCHAS VECES EN LIVE Y PASAS DE TODO NI SI QUIERA CONTESTAS ASI QUE NO ME DIGAS QUE NO HAS PODIDO CONTACTAR CONMIGO PORQUE SI HUBIERAS QUERIDO YA LO HABRIAS ECHO, TODO EL MUNDO TIENE 1 MINUTO PARA MANDAR MENSAJES DE VOZ.


A PUNCHADA, NO DAS SEÑALES DE VIDA A VER SI PODEMOS COINCIDIR Y PROBAMOS A ECHAR EL PARTIDO.

SALUDOS
Entonces, eres cristian 19 o lmc por que la verda no sabia que fueses tu pero bueno da igual,si eres tu ok,mandale un email a soldein y dile el resultado ok?y dile k kambiaste de gt gracias,y adios
ivicrack escribió:Entonces, eres cristian 19 o lmc por que la verda no sabia que fueses tu pero bueno da igual,si eres tu ok,mandale un email a soldein y dile el resultado ok?y dile k kambiaste de gt gracias,y adios
No no, si quieres lo volvemos a jugar, a mi me da igual, no voy a ganar la liga ni na, el caso es jugar asi que cuando quieras dime
Saludos
k va cristian!me ganaste limpia y justamente,tuviste suerte,pero ganaste justisimamente,asi k soldein:
Ivicrack (Manchester united) 0-1 (Juventus) LMC cristian
Partido desekilibrado por un gol en el 1er tiempo de Alexandro Delpiero,los diablos rojos tuvieron infinidad de ocasiones,pero el futbol es asi mandan los goles,suerte a mi rival en la liga,y bueno mis proximos rivales ya jugamos despues de la semana santa.ciao


pd cristian cuando quieras jugamos otro dia k mola jugar kntigo,va muy fluido como con casi toda la peña de eol!ciao!
ojnauj escribió:hola !!!

Me quedan 3 jornadas por jugar, contra punchada, FLASHBACKMAN y xxxREDTIGERxxx.
No los puedo localizar a ninguno.....
Esta semana trabajo de 2 a 9, hasta el viernes..... bueno acabo a las 10 de la noche para ustedes, yo vivo en tenerife ;)
los he agregado al live pero no los veo nunca..... contestadme por aqui cuando podeis jugar dentro del horario q yo puedo. venga un saludo.

P.D Soy JUANJO99


REdtiger tiene la consola rota....

Por cierto, podemos jugar ya la copa del rey o ai k esperar?
Para cristian ya te cambie el gametarg en la web y demas , y aqui tambien en el primer post pa ke la gente no tenga problemas a la hora de agregarte y demas .

1 Saludo a ToDos
Para jugar la Copa , hay q esperar al 17 de Abril .
Las fechas de la Copa son inamovibles .
Bueno señores a jugar partidos que quedan atrasados, punchada siento decirte ke llevas demasiados dias ya sin jugar tus partidos , por lo ke sintiendolo mucho te los dare x perdidos , las jornadas 9,10,11 y 12 .......espero te recuperes lo del dedo si no vamos a tener que buscar otra persona 1 saludo [bye]

Juanjo99 haber si puedes jugar con flashbackman ke me dice ke te a enviado 300 mensajes por live , yke a veces estas jugando y pasas 3 kilos de el .

1 saludo
te dire q me mando un mensaje ayer de voz, y no se si otro hace ya 4 ó 5 dias, a los cuales les he respondido...... si te ha dicho q me ha mandado mas de 2 mensajes , Miente!!

Bueno despues de q acabe el barça estare conectado..... a ver si juego algunos de los q me quedan.

Por cierto es mas facil contactar por el messenger, nose porq no nos ponemos en contacto todos asi....... bueno alguno no pone su email.

saludos.
hola soy punxada mañana ya podre jugar me gsutaria jugar esta semana mis partidos atrasados ya que no hay liga y ponerme al dia cuando kerias me lo decis soldein no me des los 4 partidos por perdido ahora tengo 15 dias de fiesta y estare conectado para juagrlos esto del dedo me a jodido sino ya los tendria dame la opotunidad ahora que no ay liga estare coenctado a la hora que sea para jugar esos partidos dime algo
Buenas.

Acabo de jugar el partido q tenia pendiente con S3RGIO.

Me he quedado de piedra al ver como en el minuto 89 se ha ido cuando le iba ganando 3-2... En fin, si esta persona aun sigue en la liga no lo entiendo de verdad.

SAlu2.
hola redtiger ya tiene la consola lo que esta esperando la activacion de su cuenta en esta pagina k no le funciona la suya a a gando a SERGIO 1-0 y dice que los que querais jugar cntra el las jornadas pendientes cuando kerais
Ya te he mandado el mensaje, a ver mira llevaba ya jugando la 2 parte como kien dice a vida o muerte xD,tengo que ir todos los dias a recoger a mi madre al hospital xke acaba el curro to los dias a las 3, y por jugar ya llegaba bastante tarde y encima mi viejo me lo estaba avisando y si por casualidad me pilla llegando tarde por jugar un partido a la consola el follon que tengo es chico...
Por cierto porque dices ruin si en todo caso es favorable a ti, vas ganando 3-2 , es el min 89 llevo el balon y apago, joder si lo que e exo asi dar el partido por acabao antes de tiempo, no lo entiendo... Por cierto ha estado bien el partido, y los que no deberian de seguir en la liga son aquellos que para jugar contra ellos tienes que viajar hasta su ciudad y tocarle a la puerta y decirle ¿jugamos el partido que nos queda? ;)

Por otra parte esta claro que lo que ha pasado es una putada porque puede llegar a problematica como ya me paso con fly84...
punxada escribió:hola soy punxada mañana ya podre jugar me gsutaria jugar esta semana mis partidos atrasados ya que no hay liga y ponerme al dia cuando kerias me lo decis soldein no me des los 4 partidos por perdido ahora tengo 15 dias de fiesta y estare conectado para juagrlos esto del dedo me a jodido sino ya los tendria dame la opotunidad ahora que no ay liga estare coenctado a la hora que sea para jugar esos partidos dime algo



Ok pero juegalos en esta semana santa , si puedes si no ya sabes.
Buenas.

DariakDevil escribió:Ya te he mandado el mensaje, a ver mira llevaba ya jugando la 2 parte como kien dice a vida o muerte xD,tengo que ir todos los dias a recoger a mi madre al hospital xke acaba el curro to los dias a las 3, y por jugar ya llegaba bastante tarde y encima mi viejo me lo estaba avisando y si por casualidad me pilla llegando tarde por jugar un partido a la consola el follon que tengo es chico...
Por cierto porque dices ruin si en todo caso es favorable a ti, vas ganando 3-2 , es el min 89 llevo el balon y apago, joder si lo que e exo asi dar el partido por acabao antes de tiempo, no lo entiendo... Por cierto ha estado bien el partido, y los que no deberian de seguir en la liga son aquellos que para jugar contra ellos tienes que viajar hasta su ciudad y tocarle a la puerta y decirle ¿jugamos el partido que nos queda? smile_;)

Por otra parte esta claro que lo que ha pasado es una putada porque puede llegar a problematica como ya me paso con fly84...


No dudo en ningun momento q puedas tener cosas q hacer o prisas, pq todos las tenemos, pero lo q no cuela es q en el ultimo minuto de partido y perdiendo cojas y te pires, cuando TU me pediste jugar cuando quisiste (eso queria decir q podias sin problemas). No me creo q no pudieras esperar 30 segundos, q era lo q le quedaba al partido, por muy tarde q fueras a la cita q tenias.

En mi pueblo eso se llama NO SABER PERDER.

SAlu2.
decirme la pagina para ver los rivales k me faltan o dimelos tu y los jugare mañaan sin falta
gracias por eso
punxada escribió:decirme la pagina para ver los rivales k me faltan o dimelos tu y los jugare mañaan sin falta
gracias por eso


http://soldein25.iespana.es/

Bueno tras recibir quejas de tus rivales , que dicen ke han estado detras tuya para jugar partidos etc sintiendolo mucho punchada denuevo te doy los 4 encuentros por perdido .

Si juegas en los dias que se ponen no tendras problemas nunca

1 saludo
FLASHBACKMAN a ver si podemos jugar esta noche ya el partido q nos queda...... y xxxREDTIGERxxx ya puede jugar ??? pues q se conecte esta noche y jugamos el partido tb...

venga un saludo viciosos jejeje ;)

Soy juanjo99
como kieren que juegue con un dedo roto?es logico ya lo dije hace dias que tenia una fisura en un dedo y no podia jugar y ahora que estoy disponible puedo jugar no veo justo eso si os pasara a vosotros k pasaria no es que no alla querido jugar es que me paso eso en el dedo y me era imposible jugar de verdad
punxada escribió:como kieren que juegue con un dedo roto?es logico ya lo dije hace dias que tenia una fisura en un dedo y no podia jugar y ahora que estoy disponible puedo jugar no veo justo eso si os pasara a vosotros k pasaria no es que no alla querido jugar es que me paso eso en el dedo y me era imposible jugar de verdad


Comentaselos a ellos y hablalo directamente si quieren hacer el partido pues bien si no pues nada 1 saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711