Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Veo que lo de carlos91 no me pasa solo a mi asi que espero un veredicto a mi favor...............y a favor de boudd,y que el que se apunte cumpla,que es lo minimo.
pd:mañana agrego a mis proximos rivales y ya os pongo un post para jugar.
Bueno pues ya esta la clasificación puesta , resultados y demas en la web los partidos que no se han jugado aparecen en rojo con las siglas PND.

He tenido en cuenta lo que me dijistes boudd lo mismo ke el partido de ivicrack y demas .

Quedan abiertas las jornadas 15 y 16 , se dara esta semana para jugar los partidos que quedan de los 8 de final de la Copa del Rey .

1 Saludo y recordad muy importante :

Cuando veais que alguien no da señales de vida no acude a los partidos y demas enviarme e-mails vaxpire@gmail.com como ke ese jugador no acude ni un dia ni otro o decirmelo por aki porke yo no soy adivino. ( y se le dara el partido x perdido )
me parece que viendo la clasificion tendre que luchar por el segundo puesto, pillar a Abel esta mas dificil que ir a venus en patinete.
FLASHBACKMAN y Damyos, ¿Cuando podeis jugar la jornada 15 y 16?
yo por mi la jugamos ya mismo ^^

EDITADO: aprovecho para decir a Dark Lonyo que cuando quiera jugamos la jornada.
Pues Wistoka no aparece... si se puedo me gustaria jugar esta semana xq dijo k no podia x el trabajo... soldein decide.
BigBoss_ escribió:Pues Wistoka no aparece... si se puedo me gustaria jugar esta semana xq dijo k no podia x el trabajo... soldein decide.


Ya esta todo puesto sorry , pasar ya a las jornadas 15 y 16 , wistoka tienes partido con redtiger como no pudo jugrlo x la consola jodida x eso se le da mas plazo .

1 Saludo
Ida de octavos de la copa del rey

lmc christian 1-3 aquilespain

Por problemas en la coneccion de crhistian tuve que hacer de host todavia no se sabe si se jugara la vuelta pk la verdad es que se hace muy complicado jugar con 1 segundo de retraso, saludos
No se como teneis tantos problemas a la hora de kedar con la gente . Yo , por ejemplo , he jugado todos .
Agregais la gente al MSN ? Lo digo porq asi es mas facil comunicarse para kedar .

Aunke es una norma - la nueva - un poco estricta , y no se cuan de acuerdo con ella estoy , tb es cierto q si no se hace asi , esto no avanzaria .
wistoka,soldein soys mis siguientes rivales,vosotros direis cuando os viene bien,a mi entre las 10 y las 12 de la noche,o,entre las 3 y las 5 de la tarde,pero si no podeis a esas horas decidme una y lo consensuamos,
pd:Dark lonyo la vuelta de la copa lo mismo ok?ciao!
ivicrack escribió:wistoka,soldein soys mis siguientes rivales,vosotros direis cuando os viene bien,a mi entre las 10 y las 12 de la noche,o,entre las 3 y las 5 de la tarde,pero si no podeis a esas horas decidme una y lo consensuamos,
pd:Dark lonyo la vuelta de la copa lo mismo ok?ciao!


Tengo la consola en el SAT o camino de el , la envie el Martes pasado .

Cuando vuelva intentare jugarlos todos de seguido

1 saludo
ojnauj escribió:redtiger y dark lonyo decidme cuando podeis jugar asi hechamos los dos partidos q me faltan..... [ok]

Un saludo viciosos.


Soldein mira estos dos post q he puesto, por mi parte no es q no hallamos jugado estas dos jornadas, psea q espero q estudies la situacion y actues...

un saludo
ojnauj escribió:
Soldein mira estos dos post q he puesto, por mi parte no es q no hallamos jugado estas dos jornadas, psea q espero q estudies la situacion y actues...

un saludo


Lo de dark lonyo no se puede hacer ya nada y lo de redtiger si no juega esta semana tampoco pues se actuara en consecuencia .

1 Saludo ,ya sabeis quejas fundadas a mi e-mail vaxpire@gmail.com
ojnauj escribió:dark lonyo te he mandado solicitud de amigo y por lo visto tienes la lista llena( pensaba q era yo q tenia la lista llena y he borrado a uno........... y te he agregado de nuevo, pero ere tu jeje ).

A ver cuando jugamos la jornada 14.

xxxRedtigerxxx tambien tengo q jugar contra ti , dime por aqui o por live cuando puedes.

un saludo viciosos.


Y este es el otro post q he puesto, yo creo q por mi parte he tenido bastante intenciones de jugarl ambos partidos. A parte q ellos no han puesto ni un solo post para responder ni nada. Yo creo q son pruebas fehacientes a mi favor q queria jugar los partidos y ellos no.

Tu decides ;)

EDITADO: Como q lo de dark lonyo no se puede hacer nada ?? yo he puesto dos post avisandole para jugar y ni ha contestado.... y lo lo das por anulado ?? yo tengo alguna culpa de q el no haya aparecido , y encima tenga la lista llena de amigos...... no se yo creo q ahi tienes dos pruebas en forma de posts q les he avisado..... pero bueno tu mandas.....me tendre q resignar y ya esta, como con lo del empate con flash.

un saludo viciosos.
Ok juanjo99 como caso excepcional te lo dare por ganado , pero no escuhare mas quejas de este estilo .

Ya sabeis me enviais un e-mail con la incidencia ke tengais con el usuario tal tal tal a ......... vaxpire@gmail.com

Ke no soy adivino ni leo todos los post de todos ( wueno casi ) :-)
no me deja ver a mis rivales, pero para q sepais mis horarios:

por la noche apartir de las 23h y por las mañanas.
Para Flash: dime algo pa jugar la copa

salu2
Furi escribió:no me deja ver a mis rivales, pero para q sepais mis horarios:

por la noche apartir de las 23h y por las mañanas.
Para Flash: dime algo pa jugar la copa

salu2


Tus rivales son :

Jornada 15 ----> manel1982 VS Furi46zxb

Jornada 16 ----> Furi46zxb VS carlos91


Te sugiero que lo agregues al msn o le envies algun mail a parte de agregarlo al LIve carlosfontam@hotmail.com

1 sALUdO [bye]
Bueno gente, un placer jugar con algunos de ustedes. Os mantendré en el live a los que me interesa.

Soldein, tienes un correo, explicándote el por qué.

Y esta vez no vuelvo, lo siento.

Saludos para todos. [bye]
wistoka escribió:Bueno gente, un placer jugar con algunos de ustedes. Os mantendré en el live a los que me interesa.

Soldein, tienes un correo, explicándote el por qué.

Y esta vez no vuelvo, lo siento.

Saludos para todos. [bye]


Oooh y ahora k ago yo pa jugar???? [decaio]
Wistoka, te agregué al msn y al live a principio de semana y no te as conectado a ninguno... yo solo no e estado sabado tarde y domingo mañana y tarde, el resto de la semana e podido.
no se si he sido espulsado o no, me gustaria saberlo sino es asi voy a indicar mis horarios :
de 14:00 a 16:00 y por la noche de 23:00 a 2:00 horario peninsular de lunes a viernes y fines de semana horario mas flexible siempre y cuando me dejeis dormir la mañana.

los que habeis tenido que jugar conmigo las jornadas pasadas y no he coincidido o no he podido leer los mensajes a tiempo hos pido por favor que para la proxima vez nos ganeis los puntos tan facilmente ya que para algo he dejado mi correo electronico a disposicion de la pagina donde podeis poneros en contacto conmigo, asi lo hecho con abel ,aquilespania,darklonyo,etc.....

Un saludo para aquelos aludidos y los que hacies posible esta liga
carlos91 no tas expulsado tio , a jugar partidos enga 1 saludo
Jornada 16 : Dortmund 1 - 1 Juve ( Sergio ) .

Partido en el q me kede frente al portero en hasta 4 ocasiones , pero q no supe materializar , como las muchas veces q llegue hasta el area y me falto el ulitmo pase , el chute o la jugada individual .
Haber ultima vez ke lo digo , si teneis cualkier problema con alguna persona a la hora de jugar un partido de Liga tanto si en Primera como en Segunda enviarme un e-maiL vaxpire@gmail.com y se estudiarán todos los casos al final de semana .

Si no recibo e-mail de ninguna de las 2 personas el partido quedara como no disputado ( no pudiendose jugar mas esa jornada ).

1 Saludo
S3RGI0 (Juventus) 2
BigBosspain (Arsenal) 1

Partido bastante igualado que comenzó con un gol anulado x fuera de juego y una clarisima oportunidad de henry en los primeros 10 min, respondidos inmediatamente x 2 goles de la juventus en las siguientes 2 oportunidades, despues tuvo ocasión de sentenciar la juve xo fallo delante del portero. En el segundo tiempo bastantes oportunidades del arsenal y escasas de la juve, yo no e visto fallar tanto a henry en mi vida xo bueno... el resultado justo sería un empate xo weno... sigo gafao parece.
para mis rivales , apartir de mañana de 12 de la mañana a 23 horas no estare por que empiezo a currar (yuju!), asi que si quereis localizar casi que mejor antes de esas horas xD.
Jornada 16

Noan 87 - FLASHBACKMAN = 4-1

Buen partido abogadooo.

ibero18 escribió:para mis rivales , apartir de mañana de 12 de la mañana a 23 horas no estare por que empiezo a currar (yuju!), asi que si quereis localizar casi que mejor antes de esas horas xD.


Damyos no te acepte la partido por que habia quedado con flashbackman para jugar el partido. Yo estoy ahora conectado. Si quieres jugarlo ahora. Si no conectate a las 20 (hora peninsular) y ahy estare.
estoy metido dentro, te he enviado un mensaje, un saludete.

EDitado resultado partido Damyos-Noan 87 2-1 a mi favor, e controlado bastante el partido he marcado dos goles pero noan me ha metido el 2-1 en el minuto 88 y he tenido que ponerme dodotis xD.
noan escribió:Jornada 16

Noan 87 - FLASHBACKMAN = 4-1

Buen partido abogadooo.


ABOGADO MALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Abogado mix gay a segundaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee
xDDDD, lo malo sk yo voy detras :(
Puñeteri GAY del BigBoss xD

q te quede claro una cosa... ganar es ganar y perder es perder
aunque sea por la minima o por 3 goles de diferencia
y tu vendras conmigo a la HOGUERA

xd
ibero18 escribió:estoy metido dentro, te he enviado un mensaje, un saludete.

EDitado resultado partido Damyos-Noan 87 2-1 a mi favor, e controlado bastante el partido he marcado dos goles pero noan me ha metido el 2-1 en el minuto 88 y he tenido que ponerme dodotis xD.


Fuistes el claro vencedor, mi gol llego demasiado tarde. Buen partido.
Juanjo99 y punchada cuando querais jugamos nuestros partidos soy aquilespain
Abel_NC escribió:Jornada 16 : Dortmund 1 - 1 Juve ( Sergio ) .

Partido en el q me kede frente al portero en hasta 4 ocasiones , pero q no supe materializar , como las muchas veces q llegue hasta el area y me falto el ulitmo pase , el chute o la jugada individual .

Y de los demas no dices nada perro? X-D [oki]
DariakDevil escribió:Y de los demas no dices nada perro? X-D [oki]


Un empate con abel y se keja... es para [uzi] xDDD
Como mola este muñeco!!! ES goku!!! ---> [+furioso]
partido contra redtiger

juanjo99 -redtiger 1-0

Me he adelantado en la primera parte y por suerte no se ha movido mas el marcador...

Aquilespain si quieres lu jugamos ahora.....

boud dime cuando quieres jugarlo.

un slaudo
NUEVA NORMA DEFINITIVA : A partir de Hoy Viernes 21 de AbriL del 2006 la Liga se acortará a 19 Jornadas tanto en 1ª División como en 2ª División . Como siempre 2 jornadas x semana de Lunes a Domingo. Los que no disputen dichos encuentros se les dará el partido por perdido 1-0 y esta vez se aplicara a todos sin excepción.
Teneis que comunicarme a mi e-mail vaxpire@gmail.com o x aki la incomparecencia del rival en caso de que se produzca en el margen en el que se juegan las jornadas.

CAMBIO:

Teneis margen para jugar los partidos atrasados hasta final de la temporada , llegado el caso de que no se jugasen pues se quedan como no disputados .
Juanjo mañana estoy disponible las siguientes horas:

- Antes de almorzar ---> sobre las 13:00 en adelante.
- Por la tarde ---> sobre las 20:00 horas mas o menos.
- Por la noche---> a partir de las 00:00 ---> Esta hora es la más segura y si puedes pues jugamos a esta hora.

Saludos!.
Hombre , Sergio , esta claro q tb tuviste oportunidades , y una imperdonable con Nedved . Pero , bajo mi punto de vista , mereci mas :S
Ya sabes , cada uno ve su partido ^^
Jornada 15

juanjo 2-2 aquilespain
aquiles.es escribió:Jornada 15

juanjo 2-1 aquilespain

Partido ganado por desconeccion de aquilespain a los 45 minutos de partido "paso de jugar con lag me desespero", que conste que juanjo no tiene culpa de na el lag es el tipico de algunos partidos pero a mi me desespera.


Pues k se repita no?
ya esta solucionado..... 2-2 hemos quedado

Y unas [beer] pa los dos.

saludos viciosos.

Tengo q hacer un apunte. Aquilespain es una de las personas mas honradas de esta liga con diferencia. Chapo por ti aquiles ;)
jornada 15

manel1982 1 vs furi46zxb 1

buen partido donde empate en el ultimo minito.
Manel, controlo bien todo el partido

salu2

P.D: Flash, anoche te envio invitaciones, por lo menos contesta, perro
Buenas.

Ando un poco perdido con la liga ya q casi no tengo tiempo para conectarme para jugar.

Contra quien me toca?? X-D

Enviadme un mail o un mp, y si no tengo sitio en el live lo haré hoy cuando llegue a casa.

Salu2!
ojnauj escribió:Tengo q hacer un apunte. Aquilespain es una de las personas mas honradas de esta liga con diferencia. Chapo por ti aquiles ;)


Xq no lo conoces... [666]
lonyo escribió:Buenas.

Ando un poco perdido con la liga ya q casi no tengo tiempo para conectarme para jugar.

Contra quien me toca?? X-D

Enviadme un mail o un mp, y si no tengo sitio en el live lo haré hoy cuando llegue a casa.

Salu2!



Mira la web en un plis no se si tendras tb partidos atrasados 1 saludo http://soldein25.iespana.es/
El otro dia ante la imposibilidad de jugar con carlos91,se me dio el partido por ganado,al final he logrado jugar kn el ahora,y aunque se que ya no vale,le he ganado de todas maneras,asi k me doy por satisfecho,ademas creo que le he ganado bien
sin trampa ni carton.
pd dark lonyo cuando kieras jugamos la copa.
furi46 y christian soys mis rivales mas proximos me gustaria jugar los partidos ahora que puedo
Buenas.

Estoy mirando las jornadas jugadas y veo q perdí la jornada 14 contra juanjo99, realmente jugamos el partido?? Pq no lo recuerdo... Si se me dió por perdido decidmelo pq ahora estoy perdido...

Para ivicrack jugamos mañana si quieres, por la noche mejor, ya me dirás.

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.

Estoy mirando las jornadas jugadas y veo q perdí la jornada 14 contra juanjo99, realmente jugamos el partido?? Pq no lo recuerdo... Si se me dió por perdido decidmelo pq ahora estoy perdido...

Para ivicrack jugamos mañana si quieres, por la noche mejor, ya me dirás.

SAlu2.

Creo k se te dio x perdio... mira el hilo...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11