Nueva Liga Pro Evolution Soccer 5 (#2)

punchada no me dijistes que despues del partido del milan-barca te conectabas? Pero bueno da igual. Espero que mañana puedas. Seguro que tuvistes algun problema o algo.
aquiles.es escribió:jornada 11 wistoka 1-1 aquilespain

jornada 13 S3RGI0 1-0 aquilespain (en el descuento la perraca)


Fly84 te agrego jornada 14

jugamos ahora?por cierto, donde esta dark lonyo?
Al intentar jugar con SERGIO nos ha dado errores. Cuando yo creaba la partida me salía que él había aceptado pero no pasaba al partido, se quedaba esperando rival; y cuando él creaba yo le aceptaba pero me decía que era imposible conectar.

Alguien sabe algo para poder solucionarlo?.

Saludos.
aquiles.es escribió:jornada 11 wistoka 1-1 aquilespain

jornada 13 S3RGI0 1-0 aquilespain (en el descuento la perraca)

jornada 14 aquilespain 2-0 fly84

la jornada 12 es contra soldein que como esta esperando la consola del sat pos ya la jugare

La verdad que el partido fue feo y malo con ganas tio jaja. Mis jugadores iban no se como lentos jaja, no era lag, si no que parecia que le habian bajao las estadisticas a todos xD.
Y luego en la segunda tube la potra de marcar ese gol en el descuento, que por cierto menudo descuento, casi dura como una parte entera jaja.
Pos eso muy igualao con un par de tiros a puerta mas a mi favor pero sin duda mala suerte y tubo que joderte mucho. ( de ai a que en un momento no sabias que tenia los cascos y dijistes "joder que potrero" cuando acabo el partido) [360º] [360º] :D :D :p
Boudd , eso kiza es por incompatibilidades de conexion . A mi me ha pasado con varias personas : con unos , a base de intentos , pudimos jugar ; con otros es imposible .
Si fuera ese segundo caso el vuestro , el partido podria postergarse indefinidamente hasta hallar una solucion .
hay algun hueco en la liga es q acabo de comprar el pes 5? saludos [buenazo]
Manel1982 (Bayern Munich) 3
BigBosspain (R. Madrid) 1

Buen partido por ambas partes decidido por la mayor suerte de mi rival , especialmente en la segunda parte. Eliminatoria casi resuelta a menos k cambien mucho las cosas.

No kdan plazas, solo reserva si eso sidney.
na pues eso q tengo la consola en casita de nuevo, haber si podemos jugar los partidos atrasados. wistoka haber si coincidimos y jugamos ok un saludo a todos Imagen
bueno he jugado con sergio la copa del rey.
me ha ganado el primer partido 1-0 creando él el partido.
el segundo partido he creado yo la partida y le he ganado 2-0.

La verdad q partidos muy disputados. con muchas ocasiones para los dos equipos.

venga un saludo viciosos.
Juanjo , te has colado . Los partidos de Vuelta aun no se cuentan .
Tendras q volver a repetirlo .

Fijate q lo hemos dicho y redicho . Hay q estar atentos a las normas .
Es q , si no , esto seria un cacao .
ojnauj escribió:bueno he jugado con sergio la copa del rey.
me ha ganado el primer partido 1-0 creando él el partido.
el segundo partido he creado yo la partida y le he ganado 2-0.

La verdad q partidos muy disputados. con muchas ocasiones para los dos equipos.

venga un saludo viciosos.

no se podía jugar la vuelta pero bueno... [looco] (tampoco es que este a favor de esta regla, mas bien en contra,jeje)
Lo hacemos asi para crear esas ganas de jugar los partidos , y tener q esperar .
Asi la Copa nos dura hasta final de Liga . De otra forma , la acabariamos en 5 jornadas y pasariamos el resto de la Liga sin Copa .
ojnauj escribió:bueno he jugado con sergio la copa del rey.
me ha ganado el primer partido 1-0 creando él el partido.
el segundo partido he creado yo la partida y le he ganado 2-0.

La verdad q partidos muy disputados. con muchas ocasiones para los dos equipos.

venga un saludo viciosos.


Lo apuntare como valido los 2 pero en teoria la vuelta es en las jornadas 17 y 18 .

1 Saludo
como querais, me joderia un poco si tendria q repetirlo, pero lo entenderia. Vosotros teneis la palabra.

Un saludo viciosos.
Hombre , la verdad es q jode tener q repetir un partido . Pero si ahora les da a todos por jugar cuando kieran , esto es un caos .
Si es solo esta vez , no importa .

A los demas participantes , ya sabemos q la Vuelta son para cuando se abran las jornadas 17 y 18 .


Aki el planning :

http://img291.imageshack.us/my.php?image=copadelrey6iv.jpg
Partido ida de copa:
Dark lonyo (Arsenal) 0-3 (Newcastle) Ivicrack .
Goles:Owen,Dyer(2)

Partido dominado por las urracas que despues del cambio de regla de los equipos volvio a jugar y a demostrarme que es mi equipo,jejejejej!gran partido de el centro del campo.


PD:Carlos91 a ver cuando jugamos que te envio invitaciones y no aceptas.
Noticia de ultima hora :

Se adelantan los partidos de Vuelta de Copa del Rey , pudiendose jugar a partir de ya !

He hablado con Soldein , y como no se puede ya castigar el encuentro adelantado , si se puede igualar a los demas haciendolo de esta manera .

Pero , la proxima vez q se juegue un partido de Copa del Rey fuera de las fechas previstas , NO CONTARA EL RESULTADO Y SE DEBERA REPETIR MUY A NUESTRO PESAR .

Suerte a todos y q gane kien lo merezca .


La siguiente ronda sera ya 1/4 , y cada vez las cosas estan mas dificiles . Sera una Copa muy reñida en la q cualkiera puede ser ganador .
... Kien sera ?

---

Yo kedo descartado : Partido de Vuelta : 3 a 4 a favor de Fly q es kien pasa de ronda :

Estadisticas : Dortmund - 7 chutes y 7 a puerta - 57 posesion . Roma - 6 chutes y 4 a puerta - 43 posesion .

Enhorabuena y a por la final .
En efecto,he ganado, ha caído en octavos de final vuestro rey Abel encajando un severo correctivo en su propia casa 3-4 tras haber empatado a 0 en la ida en mi feudo. Como veis no era tan fiero como lo pintaban,jejeje. Uno le puede meter cuatro bananas sin problema, y podrían haber sido más. Baño de humildad urgente [poraki]
Licen , puedes leer cualkier post mio del hilo , q no encontraras nada en lo q diga q soy el mejor . Y , si te fijas , muy al contrario , dije q la Copa puede ganarla cualkiera .

Despues de hacer ese ejercicio , ve a otras Ligas y mira q escriben los q las encabezan . - Aunke algunos en plan de coña - La mayoria dejan mensajitos diciendo q son los mejores . No necesito humildad cuando no soy prepotente .

Despues de esos dos ejercicios , lee tu ultimo post en el q dices q me metes 4 bananas sin problemas e intenta buscar en esa frase alguna relacion con el alarade y la prepotencia .

" Podrian haber sido mas " , siempre por tu parte . Yo hice menos en todos los sentidos . Tuve menos balon , tuve menos ocasiones , jugue peor futbol ... ( notese la ironia ) .
Y no kiero recordar lo q sucedio en el partido de Ida ... : tb fuiste mejor , de calle . Claro . ( siga notandose )

Solo me keda volverte a dar la enhorabuena y a seguir camino de la Final de Copa del Rey .

Por cierto , me alegra q no hayas jugado a la defensiva cuando ganabas , y seguiste atacando , y no me escondiste el balon . Eso te honra . Y hablo en serio .
soy punchada e ganado 2-6 a noan 87 lastima que no aya podido jugar los que tenia atrasados por que sino podiaavver suvido en el calsificaccion mepuedes decir la pagna de la liga y de la copa? merci boudd cuando kieras ya te ae agregado
para FLASHBACKMAN y xxxREDTIGERxxx avisadme cuando os viene bien jugar los partidos.

Editado: os he enviado peticion de amigos.


EDITADO 2: Resultado jornada 14 xxxRedtigerxxx-Damyos 0-2 a mi favor, por cierto pusiste estado de forma aleatorio, cosa que me favorecio por que normalmente no pongo a Micoli xD.
punxada escribió:soy punchada e ganado 2-6 a noan 87 lastima que no aya podido jugar los que tenia atrasados por que sino podiaavver suvido en el calsificaccion mepuedes decir la pagna de la liga y de la copa? merci boudd cuando kieras ya te ae agregado


Jejeje, bien jugado y efectividad 100%. Ahora en estos momentos paso por una crisis de resultados, espero recuperarme.
punxada escribió:soy punchada e ganado 2-6 a noan 87 lastima que no aya podido jugar los que tenia atrasados por que sino podiaavver suvido en el calsificaccion mepuedes decir la pagna de la liga y de la copa? merci boudd cuando kieras ya te ae agregado



http://soldein25.iespana.es/

Agregala a favoritos o algo o tenla por el pc , 1 Saludo
Bueno x lo q veo ya se puede jugar la vuelta de copa asi q Bigboss cuando kieras mandame un msg y kedamos.

A LMC Christian y FLASHBACKMAN decirles q sigo esperando xa jugar la jornada 13 y 14

saludos
a mis rivales:
he ido un poco liado por el curro, a ver si apartir de mañana me pongo y jugamos, ok?

salu2
regueril escribió:Bueno x lo q veo ya se puede jugar la vuelta de copa asi q Bigboss cuando kieras mandame un msg y kedamos.

A LMC Christian y FLASHBACKMAN decirles q sigo esperando xa jugar la jornada 13 y 14

saludos


Asta la semana k viene no se puede...
WISTOKA tas vivo tio?
Jornada 14:

LMC christian 1(juve) vs furi46zxb 1 (chealsea)

Empate en un buen partido, donde el chealsea perdono en la segunda parte hasta 5 ocasiones muy claras de gol.
Una lastima

salu2
Redtiger cuando quieras jugamos el partido atrasado
Pues vivo estoy, pero saliendo de currar a las 23:30 estos últimos días [tomaaa] haciendo más de 12 horas diarias.

Vamos que llego a casa sin muchas ganas de consolas, monitores, pantallas, pads, teclados, ratones... etc... jejeje. [toctoc] [toctoc]

A ver si esta noche podemos darle caña, bigboss. :P

Saludos
wistoka escribió:Pues vivo estoy, pero saliendo de currar a las 23:30 estos últimos días [tomaaa] haciendo más de 12 horas diarias.

Vamos que llego a casa sin muchas ganas de consolas, monitores, pantallas, pads, teclados, ratones... etc... jejeje. [toctoc] [toctoc]

A ver si esta noche podemos darle caña, bigboss. :P

Saludos


Hombre, yo tengo un horario +... FLEXIFLE. Clase x la mañana y toa la tarde pa tocarme los webos [666]
es lo k tiene la universidad... asta k lleguen los examenes de los webos :-(
redtiger y dark lonyo decidme cuando podeis jugar asi hechamos los dos partidos q me faltan..... [ok]

Un saludo viciosos.
manel1982, si quieres jugamos esta noche
Finalmente hable con Flashbackman y sigue con nosotros 1 saludo :)
po vaya mi rival de la 12+1 jornada se pira... por cierto a mi la norma esa tampoco me parece bien, que por culpa de 4 impresentables paguemos el resto.
ibero18 escribió:po vaya mi rival de la 12+1 jornada se pira... por cierto a mi la norma esa tampoco me parece bien, que por culpa de 4 impresentables paguemos el resto.


De acuerdo totalmente [beer]
NUEVA NORMA DEFINITIVA : A partir de Hoy Viernes 21 de AbriL del 2006 la Liga se acortará a 19 Jornadas tanto en 1ª División como en 2ª División . Como siempre 2 jornadas x semana de Lunes a Domingo. Los que no disputen dichos encuentros se les dará el partido por perdido 1-0 y esta vez se aplicara a todos sin excepción.
Teneis que comunicarme a mi e-mail vaxpire@gmail.com o x aki la incomparecencia del rival en caso de que se produzca en el margen en el que se juegan las jornadas.
Si ninguno de los 2 rivales no me comunicase nada el partido quedará como NULO no pudiendose volver a disputar lógicamente.
Actualizaré cada Domingo la clasificación .
Carlos91 a ver si das señales de vida por aqui,o me aceptas cuando te rete,porque estamos ya a sabado.......(y ya van 3 o 4 veces k te digo de kedar)da señales,o algo,porque si de aqui al lunes no jugamos,no sera por mi.....
Darklonyo la vuelta de copa,cuando gustes.
chris_alon14 escribió:manel1982, si quieres jugamos esta noche


Tenemos qye jugar la ida de la copa
dark lonyo te he mandado solicitud de amigo y por lo visto tienes la lista llena( pensaba q era yo q tenia la lista llena y he borrado a uno........... y te he agregado de nuevo, pero ere tu jeje ).

A ver cuando jugamos la jornada 14.

xxxRedtigerxxx tambien tengo q jugar contra ti , dime por aqui o por live cuando puedes.

un saludo viciosos.
ojnauj escribió:dark lonyo te he mandado solicitud de amigo y por lo visto tienes la lista llena( pensaba q era yo q tenia la lista llena y he borrado a uno........... y te he agregado de nuevo, pero ere tu jeje ).

A ver cuando jugamos la jornada 14.

xxxRedtigerxxx tambien tengo q jugar contra ti , dime por aqui o por live cuando puedes.

un saludo viciosos.

yo tb tengo que jugar contra ellos y ni me aceptan la solicitud.
flash, me es imposible jugar la jornada de copa, ya q no estoy en mi casa, llegare el lunes, ( en toda la semana no hemos coincidido )

ya hablamos campeon
Carlos91,ya mas que he puesto por mi parte,me he pegado hoy casi una hora esperandote y estabas en el pro,yo creo que para 10 minutos tenias,la verda,bueno,mañana quiza este por la noxe,pero si no se que he hecho todo por mi parte,asi que,soldein ya vera lo que tiene que hacer al respecto,bueno......ciao
aquiles.es escribió:
Tenemos qye jugar la ida de la copa

Si quieres lo jugamos esta noche
manel tenemos que jugar hoy que se acaba el plazo...
he jugado mi jornada atrasada con xxxREDTIGERxxx.
Resultado:

fly84 2 - xxxREDTIGERxxx 0

Dark Lonyo no aparece y no me acepta la solicitud de amigo
Haber señores esta noche menos redtiger ke envio la consola al sat y yo ke tuve ke aplazar los partidos , todos los demas que no tengan sus partidos jugados hoy a las 12 de la noche se darán como partidos no disputados , no pudiendose jugar más .

Estudiare los casos como el de ivicrack y alguno mas .

1 Saludo
Para punchada: Tenemos que jugar la copa. Avisame cuando puedas hoy; yo puedo a cualquier hora excepto en el tramo 9:30-23:30

Para sergio: no nos hemos encontrado de nuevo, pero no pudimos jugar por lo de la conexion. Supongo que el partido se aplazará.

Saludos.
Soldein no me seas mas gay que yo xDDDD llevo esperando a dark lonyo toda la semana
Haber esta noche mirare caso a caso ..................pero kedaran todo resuelto ......solo los partidos de redtiger ke estuvo sin consola 2 semanas y los mios ke tengo la consola en el sat kedaran o bien dando el partido x ganado a la persona x no presentarse el rival o bien NDP ( no disputado ) con lo cual keda cerrado no pudiendose volver a jugar 1 saludo .

Ke conste que esto se hace para que esto vaya adelante . Tb decir k si alguno no jugo 3 jornadas o mas sera expulsado .
Pongo mi caso:

Me toca contra soldein--->no tiene consola
Contra sergio ----> no podemos jugar porque no nos conecta ¿incompatibilidad de conexion?
Contra carlos91 ---> no lo pillo nunca, me conecto a varias horas y no está. Una vez que lo pillé le mandé para jugar y no me aceptó.
Contra punchada ---> no coincidimos

Total.... que esta semana tengo un gafe muy muy muy grande.

Saludos!.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911